Horóscopos julio 2021: ¿Qué te traerá este mes? - El Closet LGBT
Síguenos en

Sin categoría

Horóscopos julio 2021: ¿Qué te traerá este mes?

Publicado

el

Anterior1 de 4
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Signos de Fuego

Aries (20/03 a 19/04)
5 de Oros – 10 de Bastos – Rey de Oros

¡Por fin sales de ese bache económico en el que te encontrabas! ¿O es una enfermedad de la que te vas a recuperar? ¡O tal vez es el mes donde por fin vas a lograr administrar tus tiempos para no dejar de hacer lo que te gusta! Lo único que te separa de esta sensación de estabilidad y seguridad que buscas son el montón de cosas que traes cargando sobre los hombros.

Es momento de que sueltes todo aquello que ya no le corresponde cargar a tu yo del presente, si quieres recibir cosas en este nuevo ciclo debes traer las manos vacías del equipaje de tu ciclo anterior. En el amor veo que podría surgir algo con un vecine.

Afirmación para julio: Soy fuego nuevo.

Leo (22/0/ a 22/08)

Caballero de Oros – 6 de Oros – 5 de Bastos

Veo que julio será un mes que pondrá a prueba tu capacidad de pedir ayuda. Sé que eres una persona super fuerte pero eso no tiene por qué impedirte reconocer que una situación te está sobrepasando.

Hay dos caminos frente a ti. Si no pides ayuda, la situación puede escalar a un punto donde te sientas completamente acorralade, indefense, atrapade, etc. Por el otro lado, si pides ayuda poco a poco verás como vas avanzando hacia un camino de mucha prosperidad. Veo un amor  a primera vista surgiendo por ahí y será un mes en el que tendrás muy buena suerte, aprovéchala.

Afirmación para julio: Camino hacia donde quiero ir. 

Sagitario (22/11 al 21/12)

La Emperatriz – La Estrella – El Ermitaño

Este mes será posiblemente el más significativo de tu 2021. Tu cuerpo físico tendrá el potencial de conectar con lo más profundo de tu ser. Veo mucha introspección y mucha energía espiritual manifestándose. Este viaje hacia dentro de ti te hará buscar el equilibrio entre tu energía yin y yang, es decir, entre ambos polos: masculino y femenino, físico y espiritual, consciente e inconsciente, etc. Te vendrá bien el contacto con la naturaleza, con la noche estrellada y estar en soledad para poder escuchar con claridad lo que te dice tu alma. 

En el trabajo tendrás conversaciones importantes para bien, y en el plano romántico es momento de cruzar algunos puentes. También parece que gozarás de buena salud. Alguien cuyo nombre empieza con «E» será muy importante durante este mes.

Afirmación para julio: soy polvo de estrellas. 

Anterior1 de 4
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Sociólogx y latinoamericanista. Voluntariado, juventudes, sociedad civil y asentamientos populares. Me gusta jugar en equipo. Le tomo foto a las paredes. Tarotista. Cuir.