Políticas de Cambios y Devoluciones - El Closet LGBT
Síguenos en

Políticas de Cambios y Devoluciones

CAMBIOS RÁPIDOS Y FÁCILES

¿Cuánto tiempo tengo para solicitar un cambio?
¿Tuviste algún problema con tu producto? ¡No te preocupes! Recuerda que a partir de la fecha en que recibas tu pedido cuentas con 30 días naturales para solicitar algún cambio. El artículo deberá de estar libre de uso o daño de cualquier tipo, además de contar con todas sus etiquetas y empaque original. Es muy importante que tomes en cuenta estas recomendaciones, ya que si el producto presenta señales de uso o maltrato el cambio no procederá y el producto será re-enviado.

¿Puedo pedir un cambio por otro artículo de precio distinto?
Se pueden hacer cambios por artículos de diferente precio si el nuevo monto es igual o mayor al total de tu ticket. En caso de que el monto sea mayor, deberás cubrir la diferencia mediante alguna de las formas de pago disponibles al momento de la solicitud del cambio.

¿Qué costo tiene realizar un cambio?
El primer envío (a nuestra dirección) corre por tu cuenta y puedes seleccionar la paquetería de tu preferencia, mientras que el segundo (hacia tu domicilio) es pagado por nosotros. Deberás enviar tu número de ticket o pedido a [email protected] para solicitar la dirección a la cual debes mandar tus cambios. NOTA: En caso de solicitar un segundo cambio bajo el mismo pedido, todos los costos logísticos y de envío relacionados deberán correr por tu cuenta.

¿Después de haber enviado el artículo a cambiar que debo hacer?
Es necesario que nos envíes a [email protected] el nombre de la paquetería y su número de guía correspondiente (no nos hacemos responsables si dicha paquetería tarda o extravía tu paquete). Cuando llegue, nosotros te responderemos vía email con las siguientes acciones para terminar con el proceso de cambio. NOTA: Los productos a ser cambiados no pueden apartarse, sólo puedes solicitarlos hasta que hayamos recibido tu paquete.

DEVOLUCIONES ÁGILES Y SENCILLAS

¿Qué productos no puedo devolver o cambiar?
Por razones de higiene, El Closet LGBT no aceptará la devolución de estos productos:
* Ropa interior ni trajes de baño
* Bisutería
* Perfumes

¿En qué casos debería solicitar una devolución?
De antemano sabemos que podría llegar a surgir algún problema al momento de recibir nuestros productos, por lo cual puedes solicitar una devolución en cualquier de los siguientes escenarios:
* La entrega del artículo cuenta con algún tipo de daño que afecte la funcionalidad del mismo
* Recibiste el producto equivocado o diferente al solicitado

¿Cómo solicito una devolución?
Para poder solicitar la devolución debes de realizarla directamente con nosotros, envía un correo a [email protected] y te diremos los pasos a seguir para realizar dicha devolución. Cabe mencionar que para realizar la devolución debes de estar dentro de los primeros 30 días de garantía con El Closet LGBT para realizar este proceso. NOTA: El artículo deberá de estar libre de uso o daño de cualquier tipo, además de contar con todas sus etiquetas y empaque original. Es muy importante que tomes en cuenta estas recomendaciones, ya que si el producto presenta señales de uso o maltrato la devolución no procederá y el producto será re-enviado.

¿Aplica reembolso de dinero?
En caso de que nosotros entreguemos un producto equivocado o diferente al solicitado, podremos cambiarte el producto o realizar el reembolso. Para poder realizar el cambio/reembolso te enviaremos una guía prepagada (tú no corres con dicho gasto) para que nos regreses la mercancía y te mandaremos de nuevo la mercancía correcta o bien al recibirla proceder al reembolso total de tu dinero. NOTA: aplica únicamente cuando es error de producto o defectos de fabricación. Adicional, si tu compra la pagaste en tiendas OXXO, no se rembolsará la comisión cobrada por este establecimiento.

ACLARACIÓN:
SE ENTENDERÁ QUE LOS PEDIDOS HAN SIGO ENTREGADOS CORRECTAMENTE EN EL MOMENTO EN QUE SE FIRME LA RECEPCIÓN DEL MISMO EN LA DIRECCIÓN DE ENTREGA CONVENIDA.