Horóscopos QUEER agosto 2021: ¿Qué te traerá este mes? - El Closet LGBT
Síguenos en

Sin categoría

Horóscopos QUEER agosto 2021: ¿Qué te traerá este mes?

Publicado

el

Anterior1 de 4
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Signos de Fuego

Aries (20/03 a 19/04)
8 de Copas-El Mago-9 de Copas

Agosto será un mes donde brillarás por completo en tu trabajo o estudios. Tendrás la energía y fuerza de voluntad a tope para hacer que las cosas sucedan y tendrás resultados sobresalientes. Parece que en cuestión de relaciones vas a tener algunas situaciones que te van a traer un poco para abajo emocionalmente.

Sobre todo parece que te va a costar trabajo admitir tus errores o las acciones que tu tomaste que llevaron a esta situación, así que ojo con la arrogancia que puede jugar en tu contra. Recuerda que casi siempre es mejor fortalecer y evolucionar tus vínculos que simplemente desecharlos o darlos por terminados. Será un buen mes para planear o hacer un viaje.   

Afirmación para agosto: mi ser vibra en sintonía

Leo (22/0/ a 22/08)

8 de Bastos-El Colgado-El Mundo

Este mes será sumamente relevante para ti. Veo que habrá cambios rápidos y en momentos te vas a sentir como que todo pende de un hilo pero debes de confiar en ti y animarte a dar saltos al vacíos o incluso hacer sacrificios en situaciones para poder alcanzar ese máximo potencial.

Veo un potencial enorme para que este mes consigas todo lo que te propones, así que es buen momento para iniciar con proyectos y relaciones. Te recomiendo que pongas mucha atención en no quedarte trabajando horas extra, mejor dedicar tiempo a tus padres/abuelos de quienes sin duda puedes aprender mucho.

Afirmación para agosto: gracias madre tierra.

Sagitario (22/11 al 21/12)

El Emperador-La Torre-Rey de Bastos

Parece que este mes de agosto te vas a ver involucrado en un conflicto entre dos personas con carácter muy fuerte y explosivo, y eso sin duda te va a causar cierto desconcierto o angustia durante este mes. Quizá te cueste trabajo concentrarte en otros aspectos de tu vida debido a esta situación conflictiva. 

Por otro lado siento que vas a estar muy sensible a situaciones extrañas o paranormales que te pueden abrir muchísimo tu campo de visión y tu entendimiento de la realidad. Parece también que vas a tener mucha suerte así que es un gran mes para comprar boletos de rifas, lotería, juegos de azar, apuestas, etc.

Afirmación para agosto: tengo mi rumbo claro.

Anterior1 de 4
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Sociólogx y latinoamericanista. Voluntariado, juventudes, sociedad civil y asentamientos populares. Me gusta jugar en equipo. Le tomo foto a las paredes. Tarotista. Cuir.

Publicidad