Horóscopos junio 2021: ¿Qué te depara este mes? - El Closet LGBT
Síguenos en

Closet NEWS

Horóscopos junio 2021: ¿Qué te depara este mes?

Publicado

el

Anterior1 de 4
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Signos de Fuego (Aries, Leo, Sagitario)

Aries (20/03 a 19/04)
10 de Oros – 5 de Copas – La Estrella

Este mes vas a estar muy conectade con tu familia, te recomiendo que te acerques a tus xadres y abueles para aprender alguna de sus habilidades, veo que identificar los recursos positivos heredados por tu familia te va a sumar mucho en este nuevo ciclo. Por otro lado, veo que puede que estés triste por pérdidas en el plano emocional, no te tortures e intenta que fluya lo más posible la situación. 

Creo que debes buscar dentro de ti la luz que necesitas para salir de este momento complejo, se está tardando un poquito en salir la luz pero ya viene, lo prometo. En el amor veo cosas floreciendo y con el dinero hay que poner atención a contratos y asuntos legales.

Leo (22/0/ a 22/08)
El Mago – As de Oros – El Ermitaño

Este mes veo que va a haber una oportunidad muy buena en el plano laboral posiblemente, con mucha estabilidad y posibilidad de crecimiento. Para conseguirla debes de conectar mucho más con la voluntad del Universo o divina, es decir, conocer tu propósito en la vida y manifestar tu intención y poder en conseguirlo.

Asimismo, es muy importante que tomes un tiempo a solas para reflexionar sobre esto. En este viaje introspectivo debes aprender a distinguir aquello que es real y aquello que es una ilusión de tu mente. En el plano del amor veo un poco de angustia y en la salud tendrás una conversación que te hará ponerte las pilas para cuidarte mejor.

Sagitario (22/11 al 21/12)
6 de Bastos – Justicia – 4 de Oros

Veo un mes con un chorro de introspección y posiblemente te sientas muy distraíde y desconectade contigo misme. Pero no te preocupes que acá te voy a dar tres consejos para que puedas enfrentar el mes de junio con todo. Primero, deja de esperar que otras personas reconozcan tus logros y reconoce y celébralos tú, lo demás vendrá por añadidura. También necesitas soltar un poco el control financiero de tu vida, está muy bien ahorrar y pensar a futuro pero porfa no dejes de vivir y disfrutar el presente a costa de eso.

Por último, debes buscar tener un juicio más equilibrado y en sintonía con lo que quieres atraer. Recuerda que el karma existe y así como hacer daño se paga caro, hacer el bien también. Enfócate en lo positivo y no te dejes engañar por las apariencias.

Anterior1 de 4
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Sociólogx y latinoamericanista. Voluntariado, juventudes, sociedad civil y asentamientos populares. Me gusta jugar en equipo. Le tomo foto a las paredes. Tarotista. Cuir.