Marca Doritos hace callar a homofóbicos y haters de una forma GENIAL  - El Closet LGBT
Síguenos en

Viral

Marca Doritos hace callar a homofóbicos y haters de una forma GENIAL 

Publicado

el

El año pasado, a finales de mayo, la marca Doritos sacó una edición especial en apoyo a la comunidad LGBTQ y a la fecha sigue siendo genial.

La edición fue llamada Doritos Rainbow y tuvo una gran aceptación. Pese a que en casi todas las campañas LGBTQ salen a relucir comentarios homofóbicos, transfóbicos y demás, el tío o la tío Doritos supo contestar a los haters de una forma espectacular y es fecha que siguen siendo icónicas esas capturas de pantalla; también muestra para otras marcas que posicionarse a favor de lo correcto, es la mejor decisión.

Este año, pocas marcas se han posicionado a favor de la comunidad LGBTQ. Sea por falta de marchas o intereses económicos quizás, pero necesitamos que dejen de vernos como un target publicitario y sepan que incluirnos da un sentido humano a sus productos. Así como Doritos, hacemos un llamado a todas las empresas para que se pongan del lado correcto de la historia. Y de la mercadotecnia, si así lo quieren ver.

Les dejamos algunas de las mejores capturas:

Les dijimos que se la rifaron:

Y a la fecha, siguen siendo icónicas sus respuestas:

Este año, pocas marcas se han posicionado a favor de la comunidad LGBTQ. Por falta de marchas o intereses económicos quizás. Así como Doritos, hacemos un llamado a todas las empresas para que se pongan del lado correcto de la historia. Y de la mercadotecnia, si así lo quieren ver.

 

Director de "El Clóset LGBT". Maestro pokémon y papá de dos shih tzus