Te amo por ser quién eres, ¡Gracias mamá! - El Closet LGBT
Síguenos en

Sin categoría

Te amo por ser quién eres, ¡Gracias mamá!

Publicado

el

No hubo salida de un armario con ella, no hubo restricciones, juicios ni nada por el estilo; hablamos de frente, calmadas, llenas de llanto y sonrisas de alivio; aún recuerdo la expresión de amor en su rostro al decir un corto y sincero: ¡Te amo por ser quien eres y solo quiero verte feliz!; una frase que culminó con el abrazo más caluroso y extenso que he recibido, me hizo sentir sumamente cómoda, me aceptaste y respetaste, hoy ya no estas aquí físicamente, pero puedo honrar tu memoria, y sé que el orgullo que sentimos mutuamente va trascender más allá de esta vida mamá. De aquí al cielo, gracias por tu perseverancia, fuerza, constancia, dedicación, como amiga, como compañera, como familia, como madre; gracias por cada muestra de amor que hoy echo de menos bastante. Gracias por la comida que aguardaba calientita a mi llegada, por cada ¿Cómo estás?, por ese olor a cigarrillo en la sala de la casa, acompañadas de una buena charla.

 

Gracias por  la paciencia y los analgésicos naturales, de esos que no son tomados ni recetados, son de mano a abrazo, caricia a piel, o simplemente una taza de té. Hoy quiero contarte que los raspones que me hice de pequeña no son nada comparados con los que han hecho la elección de malos amores hoy en día, a veces hace falta algún consejo de tu parte, otras, solo un abrazo esperando en nuestro hogar. No hace falta nada en mi andar, puedo sentir tu presencia en mi corazón y eso me es más que suficiente. ¡Honro tu vida, viviendo la mía! y aunque hoy puede que me invada un poco la melancolía, no existe momento, paso, sorbo, aliento, risa, lágrima que no sea aprendizaje. Hace tiempo que te deje ir, hace muchísimas horas que soy libre, libre para amar. Libre de expresión, de gustos, de ideologías, de decisiones, porque para eso vivimos; para alcanzar la plenitud a través de la libertad.

 

¡Gracias mamá!

 

734515_1438121529761448_311202450108556043_n

Diseñadora Gráfica, amante de escribir desde los 14 años. Creo infinitamente que no existe lo finito. Un solo de guitarra puede hacerme perder la cordura pero siempre con los pies bien puestos sobre la tierra y mis sueños haciéndole un café a la luna.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario