Parte de un estadio de Orlando dedicado a las víctimas del tiroteo - El Closet LGBT
Síguenos en

Sin categoría

Parte de un estadio de Orlando dedicado a las víctimas del tiroteo

Publicado

el

Sí señoras y señores. El equipo de la MSL Orlando City está por inaugurar un nuevo estadio, con un homenaje muy importante.

 

 

49 asientos están ya reservados en este asiento. Y aunque nunca se vayan a ocupar, llevan los colores del arcoíris como recuerdo a las 49 víctimas del tiroteo en la Discoteca Pulse, el pasado 12 de Junio. La finalidad de este gesto es crear una comunidad inclusiva, en la que todos se sientan bienvenidos.

 

Phil Rawlins, presidente vitalicio de Orlando City, aseguró que las bancas arcoíris son un recordatorio de lo sucedido ese día, un honor para las voces que callaron, bajo el hashtag #OrlandoUnited:

 

Éstos son asientos regulares para los dueños de los abonos de temporada. Los incluimos en la sección 12 porque obviamente sentíamos que era pertinente. Fue el 12 de junio del año pasado cuando ocurrió la tragedia

 

Este es otro homenaje que Orlando City hace para las víctimas del Pulse. El primero ocurrió siete días después del atentado, durante el primer encuentro oficial tras el tiroteo. En un partido contra los San Jose Earthquakes, tanto jugadores como espectadores pararon el juego al minuto 49 para realizar un minuto de silencio.

 

Las pérdidas en Orlando son algunas de las miles de personas que son víctimas de la Homofobia. Pero el Mundo ha contestado con Amor al Odio, con la esperanza de que algún día toda persona sea libre.

Feminista ecuatoriano que ve el mundo no como es, sino como debería ser: un lugar de igualdad, amor y mucha comida.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario