¡Histórico! Megan Rapinoe y sus compañeras de equipo ganan la lucha por la igualdad salarial en el fútbol - El Closet LGBT
Síguenos en

Sin categoría

¡Histórico! Megan Rapinoe y sus compañeras de equipo ganan la lucha por la igualdad salarial en el fútbol

Publicado

el

“Siento mucho orgullo por las chicas que verán crecer esto y reconocerán su valor en lugar de tener que luchar por ello”, dijo la delantera estadounidense Margaret Purce.

La Federación de Fútbol USSF acordó pagar por igual a los jugadores de sus equipos masculino y femenino, un momento histórico ya que el fútbol se convierte en el primer deporte de EE. UU. en hacerlo.

El cambio de política se produce después de que la capitana del equipo nacional de fútbol femenino de EE. UU., Megan Rapinoe, y 27 de sus compañeras de equipo presentaran una queja ante la Comisión de Igualdad de Oportunidades en el Empleo por igualdad salarial en 2016 y luego una demanda en 2019 acusando a la USSF de discriminación de género.

Relacionado: Megan Rapinoe y 500 mujeres atletas dicen que el derecho al aborto protege los deportes de las mujeres

“Siento mucho orgullo por las niñas que verán crecer esto y reconocerán su valor en lugar de tener que luchar por ello”, dijo la delantera estadounidense Margaret Purce. “Sin embargo, mi papá siempre me dijo que no te recompensan por hacer lo que se supone que debes hacer, y lo que se supone que debes hacer es pagar por igual a hombres y mujeres”.

JACKSONVILLE, FL – NOVEMBER 10: Margaret Purce #30 of the United States celebrate their victory during a game between Costa Rica and USWNT at TIAA Bank Field on November 10, 2019 in Jacksonville, Florida. (Photo by Brad Smith/ISI Photos/Getty Images)

Uno de los mayores problemas de disputa sobre la igualdad salarial fue la diferencia en el dinero del premio de la Copa del Mundo. El equipo femenino de EE. UU. ha ganado la Copa del Mundo cuatro veces, mientras que el puesto más alto del equipo masculino de EE. UU. en la Copa Mundial de la FIFA fue en 1930 cuando el equipo obtuvo el tercer lugar.

Pero a pesar de tener un mejor desempeño en sus respectivos torneos, la FIFA solo paga más en premios a los equipos de fútbol masculino. Los pagos de la FIFA totalizaron $ 400 millones para la Copa Mundial masculina de 2018, pero solo $ 30 millones para la Copa Mundial femenina de 2019.

Relacionado: Megan Rapinoe: Futbolista campeona del Mundo y lesbiana que se negó entrar a la Casa Blanca

Por lo tanto, los sindicatos de los equipos de EE. UU. acordaron dejar que la USSF mancomunara el dinero del premio y lo dividiera en partes iguales entre los 23 jugadores de cada equipo durante los próximos años, y la USSF se quedaría con un 10 % y luego con un 20 %.

La USSF también acordó otorgar las mismas tarifas de aparición en el juego a todos los jugadores, incluso en torneos más pequeños y juegos de exhibición.

Los jugadores del equipo masculino también se beneficiaron del arreglo. El cuidado infantil ha estado cubierto para las jugadoras del equipo femenino durante más de dos décadas, y ahora los jugadores del equipo masculino recibirán cuidado infantil para los campamentos de entrenamiento y los partidos.

La Selección Nacional Femenina de EE. UU. resolvió su demanda con la USSF por $24 millones en febrero pasado. El acuerdo estaba supeditado a un nuevo convenio colectivo. El nuevo acuerdo debe ser aprobado por un juez antes de que el litigio se resuelva por completo.

“No hay justicia real en esto aparte de que nunca vuelva a suceder”, dijo Rapinoe sobre ese acuerdo en ese momento. “Con el acuerdo de las condiciones de trabajo y este acuerdo que depende de un contrato colectivo de trabajo que tendrá el mismo salario en el futuro, no hay otra forma de verlo que solo una victoria monumental para los deportes femeninos y el fútbol femenino, en particular”.

Relacionado: Megan Rapinoe defiende a la comunidad LGBT+ en Estados Unidos y crítica discurso de odio de Donald Trump

“Junto con la USWNTPA, las jugadoras de la USMNT lograron lo que todos decían que era imposible: un acuerdo que proporciona una compensación justa a las jugadoras de la USMNT y el mismo salario y las mismas condiciones de trabajo para las jugadoras de la USWNT”, dijo Mark Levinstein, abogado de la Selección Nacional Masculina de EE. UU. “El nuevo liderazgo de la federación debería recibir un tremendo crédito por trabajar con los jugadores para lograr estos acuerdos”.

 

Director de "El Clóset LGBT". Maestro pokémon y papá de dos shih tzus

Sin categoría

Todo lo que sabemos sobre la temporada 2 de The Last Of Us hasta ahora

Publicado

el

La primera temporada de The Last Of Us ha llegado a su fin, ¿qué sigue?

Ahora que la primera temporada de The Last of Us ha llegado a su fin, los fanáticos ya están ansiosos por saber más sobre lo que está reservado para el futuro de la popular adaptación del videojuego.

Los detalles son escasos actualmente, pero sin sumergirnos en spoilers para aquellos que no están familiarizados con los juegos, hablemos de lo que sabemos hasta ahora.

La pregunta más apremiante, pero también una de la que probablemente no sabremos la respuesta por un tiempo. No ha habido ningún anuncio oficial, aparte de la confirmación de que sí, el programa se ha renovado para una segunda temporada, pero la especulación sugiere que no obtendremos la nueva temporada hasta finales de 2024 o principios de 2025.

Los creadores se encuentran actualmente en preproducción, y la estrella Pedro Pascal le dijo a Collider que la próxima temporada podría comenzar a filmarse más adelante este año.

¿Quién regresa para la segunda temporada?

Pascal repetirá su papel de Joel y Bella Ramsey regresará como Ellie. Según los informes, Gabriel Luna (Tommy) y Rutina Wesley (María) también regresarán para la próxima temporada.

El regreso de Ramsey es de particular interés, ya que técnicamente hay un salto de cinco años entre la primera y la segunda entrega del juego. Pero como tenían 19 años interpretando a un chico de 14 años en la primera temporada, tenía sentido mantenerlos para interpretar a un chico de 19 años en la segunda temporada.

“Somos extremadamente afortunados de tener a Bella y las cosas que viste a lo largo de toda esta temporada”, dijo Neil Druckmann en una conferencia de prensa reciente. “La única forma en que alguna vez consideraríamos cambiar el papel de Bella es si ella dijera: ‘Ya no quiero trabajar con ustedes’”.

La segunda temporada comenzará a sumergirse en The Last of Us Part II.

La serie continuará siguiendo el esquema general del juego, centrándose en los eventos de The Last of Us Part II para la segunda temporada. Pero, al igual que con la primera temporada, habrá puntos en los que el programa diverja del canon del juego.

“[La temporada 2] será diferente al igual que esta temporada fue diferente”, dijo Mazin. “A veces será radicalmente diferente, ya veces [no] será bastante diferente en absoluto, pero será diferente. Será cosa propia. No será exactamente como el juego.

¿Qué pasa después de eso?

El equipo creativo ya ha dicho que The Last of Us no va a continuar la historia más allá de los juegos, pero eso no significa que vaya a terminar con dos temporadas.

Mazin y Druckmann fueron cautelosos al declarar cuántas temporadas tomará contar la Parte II, pero insistieron en que sería más de una.

“Obviamente, hay mucha más historia que contar que existe. El segundo juego es mucho más grande que el primero, la cantidad de historia es mucho mayor”, dijo Mazin previamente a The Wrap. Más recientemente, aclaró a GQ que no se están refiriendo a cuántas temporadas podría tardar el segundo juego en adaptarse, pero “más de una es objetivamente correcta”.

Relacionado:  Todo sobre la nueva peli gay de Almodóvar con Pedro Pascal y Manu Ríos

Todavía no sabemos si hay o habrá una Parte III del juego, pero Druckmann ha expresado previamente su interés en encontrar una “historia convincente” para continuar la historia. Si ese es el caso, posiblemente podríamos verlo incorporado en la serie de HBO, si el tiempo se alinea.

¿Dónde puedo ver The Last of Us?

The Last of Us se transmite en HBO Max.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Sin categoría

Estas son las 8 artistas trans que han sido reconocidas por los Grammys

Publicado

el

El pasado 05 de enero, Kim Petras resultó ganadora en la edición 65 de los premios Grammy, un momento histórico pues es la primera cantante abiertamente trans en ganar este galardón, aunque técnicamente no es la primera mujer trans en ser acreedora a uno de estos trofeos.

Aquí te dejamos un recuento de las 8 mujeres trans que han sido reconocidas por la Academia de los Grammys:

1- Wendy Carlos

A finales de los sesenta, la música y compositora Wendy Carlos fue nominada a tres Grammys en el género clásico por su álbum Switched on Bach. En la ceremonia de 1970, Wendy ganó las tres categorías en las que estaba nominada, sin embargo, en ese entonces todavía se presentaba bajo su nombre de nacimiento. Casi 10 años después, la pionera de la música electrónica hizo pública su identidad de género y dijo que para cuando ganó sus Grammys ya llevaba un año viviendo en secreto como mujer trans.

2- Gavilán Rayna Russom

Esta productora, música y DJ fue parte de la banda LCD Soundsystem del 2016 al 2021 y en 2017 salió del clóset trans, semanas antes de que la banda recibiera 2 nominaciones al Grammy. En 2018, LCD Soundsystem ganó el Grammy a Mejor Grabación Dance por “Tonite”, parte del disco American Dream en el que Russom tiene créditos como música y compositora.

3- SOPHIE

En 2018, esta productora, compositora y DJ fue nominada a Mejor Álbum Dance/Electrónico por su único álbum de estudio, Oil of Every Pearl´s Un-Insides. SOPHIE fue inspiración y colaboradora para muchxs artistas, la misma Kim Petras le dedicó su Grammy en la más reciente ceremonia. SOPHIE falleció el pasado 2021.

4- Teddy Geiger

También en el 2018, la cantautora y productora Teddy Geiger fue nominada a Mejor Canción del Año por In My Blood de Shawn Mendes, que co- escribió y co-produjo con este cantante. Geiger tiene una larga (y exitosa) lista de colaboraciones con otros artistas.

5- ARCA 

La venezolana tiene créditos como cantante, compositora, productora, DJ e ingeniera de mezclas y es la única artista de esta lista que ha tenido nominaciones en los Grammys y en los Grammys Latinos. En 2021, su álbum Kick I estuvo nominado como Mejor Álbum Dance/Electrónico en los Grammys y como Mejor Álbum de Música Alternativa en los Latin Grammys. Un año después, su álbum Kick II le daría su segunda nominación consecutiva en la misma categoría de los Latin Grammys.

6- LINIKER

En 2022, la cantante brasileña LINIKER haría historia como la primera mujer abiertamente trans en ganar un Latin Grammy, luego de llevarse la categoría de Mejor álbum de Música Popular Brasileña. Esa misma noche también estaba nominada a Mejor Canción en Portugués. En 2019 ya había estado nominada a Mejor álbum Alternativo o de Rock en Portugués cuando pertenecía al grupo Liniker e os Caramelows.

7- Honey Dijon

Esta música y productora figuraba en los créditos de producción de Renaissance, el disco de Beyoncé que estaba nominado a Mejor Álbum del Año y que contaba con múltiples nominaciones más. Recientemente, Dijon lanzó su album Black Girl Magic que ha sido bien recibido por la crítica.

8- Kim Petras

Y así como Liniker en los Latin Grammys, Kim Petras se alzó como la primera cantante abiertamente trans en ganar un Grammy gracias a la canción Unholy, que se llevó el premio a Mejor Grabación Pop Vocal de un Dúo o Grupo. El triunfo va por partida doble, pues Sam Smith, con quien canta la canción, es le primer artista no binarie en ganar esta categoría.

Debemos hacer una mención especial a la cantante Jackie Shane, cuya música y trabajo fue protagonista de un álbum histórico que fue nominado al Grammy, sin embargo, al no ser la productora, ella no recibió la nominación.

Si no has escuchado a estxs artistas, te recomendamos buscarles en tu plataforma favorita, pues su talento es innegable. La representación trans importa y ellas lo están haciendo de una manera espectacular.

 

Continuar Leyendo

Sin categoría

Armie Hammer rompe el silencio sobre las acusaciones de abuso sexual: “He usado gente”

Publicado

el

Armie Hammer dio su primera entrevista desde principios de 2021, cuando se hicieron múltiples acusaciones de mala conducta sexual y abuso contra el actor, diciendo que todos los encuentros involucrados eran consensuados mientras reconocía que era emocionalmente abusivo en sus relaciones.

“Tenía un estilo de vida muy intenso y extremo”, dijo Hammer a Air Mail, un boletín digital. “Recogiendo a estas mujeres, las traería en ella, en este torbellino de viajes, sexo y drogas y grandes emociones volando por ahí, y luego, tan pronto como terminaba, las dejaba y pasaba a la siguiente mujer, dejando a esa mujer sintiéndose abandonada o usada”.

Hammer también reveló que fue abusado sexualmente por su pastor juvenil durante casi un año a los 13 años, una experiencia que finalmente llevaría a su interés por el BDSM.

“Lo que eso hizo por mí fue introducir la sexualidad en mi vida de una manera que estaba completamente fuera de mi control”, dijo a Air Mail. “Estaba impotente en la situación. No tenía ninguna agencia en esta situación. Mis intereses luego fueron: Quiero tener el control de la situación, sexualmente”.

Hablando con Air Mail, Hammer negó en voz alta cualquier delito penal, diciendo que los encuentros en el centro de las acusaciones de 2021 en su contra eran todos consensuados. Sin embargo, dijo, la “dinámica de poder estaba apagada” en las relaciones que tenía con las mujeres.

Dijo: “Tenía a estas mujeres más jóvenes de unos 20 años, y tengo unos 30 años. Yo era un actor de éxito en ese momento. Podrían haber estado felices de estar conmigo y habrían dicho que sí a cosas a las que tal vez no habrían dicho que sí por su cuenta”.

El actor de Call Me By Your Name dijo que su comportamiento equivale a que sea “un imbécil”.

“Estoy aquí para asumir mis errores, asumir la responsabilidad por el hecho de que era un imbécil, que era egoísta, que usaba a la gente para hacerme sentir mejor, y cuando terminé, seguí adelante”, dijo Hammer. “Ahora soy una persona más sana, feliz y equilibrada.

“Puedo estar allí para mis hijos de una manera que nunca estuve… Estoy realmente agradecido por mi vida, mi recuperación y todo. No volvería y deshacería todo lo que me ha pasado”.

Mientras Hammer se enfrentaba a una cascada de acusaciones de agresión y abuso sexual en febrero de 2021, describió nadar en el océano en las Islas Caimán con pensamientos suicidas.

“Acabo de salir al océano y nadé todo lo que pude y esperaba que me ahogara, o me golpeara un barco o me comiera un tiburón”, dijo. “Entonces me di cuenta de que mis hijos todavía estaban en la orilla, y que no podía hacer eso a mis hijos”.

Hammer, padre de dos hijos, y su esposa de 10 años se divorciaron en el verano de 2020. Medio año después, las acusaciones contra Hammer comenzaron a salir en enero de 2021, cuando un usuario anónimo de Instagram, @houseofeffie, publicó capturas de pantalla de textos violentos y gráficos enviados por Hammer.

Pronto otras mujeres presentaron acusaciones similares de coacción sexual y abuso emocional en las relaciones con Hammer entre 2017 y 2020.

Hammer finalmente fue retirado de su agencia de talentos y renunció voluntariamente o fue retirado de múltiples proyectos de alto perfil.

En febrero de 2021, el departamento de policía de Los Ángeles (LAPD) abrió una investigación de agresión sexual contra Hammer. La policía de Los Ángeles no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios sobre la investigación y no ha proporcionado ninguna actualización pública sobre su estado.

En septiembre, más de un año después de que Vanity Fair publicara un informe sobre la inquietante historia familiar de Hammer (es el bisnieto del millonario magnate del petróleo Armand Hammer), Discovery+ lanzó una serie documental de tres partes llamada House of Hammer que se sumergió en las acusaciones y los lados oscuros de la familia Hammer.

Además de ser visto en las Islas Caimán tratando de vender tiempo compartido, Hammer ha mantenido un perfil bajo después de las acusaciones formuladas contra él en los últimos dos años.

Hammer confirmó que en un momento dado lanzó tiempo compartido a los clientes en un resort en las Islas Caimán donde trabajaba un amigo. Le dijo a Air Mail que está “roto” y “masivamente endeudado”, aunque recibió un préstamo de su familia para ayudarlo a pagar los honorarios legales.

“Hammer quiere borrar su nombre, al menos de los crímenes de los que ha sido acusado”, agregó la declaración. “Si se lo merece, no nos corresponde a nosotros decidir, y es posible que las mentes de muchos lectores ya se hayan inventado. Puede que este informe no cambie la forma en que se ve a Hammer, pero da una versión más completa, más detallada y comprobada de lo que sucedió para convertir a la estrella de cine en un paria de Hollywood sin que se haya presentado un solo cargo legal en su contra”.

Hammer finalmente se pintó a sí mismo como una víctima de “este negocio de la cultura de cancelación”.

“En el momento en que alguien hace algo malo, se tira”, dijo. “No hay posibilidad de rehabilitación. No hay posibilidad de redención. Alguien comete un error, y los tiramos como una cámara desechable rota”.

Hammer dijo que desea experimentar el crecimiento como lo hizo su mentor Robert Downey Jr después de enfrentarse a cargos de drogas en la década de 1990.

“Robert y otros son ejemplos de lo que parece que un ser humano experimente dolor y luego crecimiento”, dijo Hammer. “Y ese aspecto es algo a lo que aspiro”.

Continuar Leyendo

Sin categoría

Maluma publica nuevas fotos sin camisa para su nuevo álbum: Don Juan

Publicado

el

Maluma está marcando el comienzo de su era Don Juan con una serie de nuevas fotos sin playera y en blanco y negro.

Después de limpiar la mayor parte de su cuenta de Instagram a finales del año pasado, el cantante colombiano, cuyo verdadero nombre es Juan Luis Londoño Arias, conquistó a sus más de 62,7 millones de seguidores en un frenesí mientras compartía cuatro nuevas fotos sin camisa el jueves.

En las fotos en blanco y negro, el melancólico Maluma hizo una pose sensual mientras ponía su torso tatuado en plena exhibición.

Maluma escribió debajo de la serie de fotos: “Respeten los rangos muchachos… Llegó DON JUAN”, anunciando la llegada de una era.

Las reacciones se llenaron de toneladas de emojis de fuego, pero algunos fans lograron componerse lo suficientemente solos como para unir las palabras.

Para aquellos que aún no lo saben, Don Juan es el nombre del próximo álbum de Maluma y con él viene este nuevo personaje de cuello rudo. Su álbum anterior, Papi Juancho de 2020, vio al cantante lucir un toque y expresiones faciales menos severas.

Además de las fotos, el cantante y compositor dejó caer la primera pista y el video del álbum titulado La Formula.

La pista contagiosa es una colaboración con su compañero superestrella latina, y el ex Sr. de Jennifer López, Marc Anthony.

El clip documenta al dúo grabando la canción en el estudio e ilustra lo mucho que se divirtieron trabajando juntos.

Mientras que el video comienza en blanco y negro, a mitad de las imágenes pasan al color para expresar completamente el alegre estado de ánimo de la melodía.

Esta es la segunda vez que la pareja colaboraba mientras Anthony aparecía en el sencillo de Maluma de 2017 “Felices los 4 (Salsa Version).”

Ya veremos cómo suena lo nuevo de Maluma, baby.

 

Continuar Leyendo

Sin categoría

Él es Timo Cavelius, el primer campeón de judo abiertamente gay de Alemania

Publicado

el

El deportista de judo Timo Cavelius, de 26 años, ha luchado contra muchos oponentes en su tiempo, incluida la heteronormatividad en el atletismo.

Con su reciente victoria en el Campeonato Nacional de Alemania, Cavelius se ha convertido en el primer campeón de judo abiertamente gay en su país de origen.

El joven luchador ha tenido un rápido ascenso a su altura actual, ya habiendo luchado en docenas de competiciones como grand slams, grands prix y copas continentales. Después de años de llevarse a las colchonetas, ha llegado a la cima.

El atleta salió públicamente del clóset en 2020, pero dijo que ha estado abierto con amigos y familiares desde que era un adolescente y no ha tenido temas al respecto.

“Un conocido periódico alemán en realidad quería hacer una gran historia sobre mi sexualidad”, dijo en una entrevista de 2020, “pero como no puedo contar una historia triste o impactante sobre mi salida, abandonaron el tema”.

Sin embargo, salir al mundo del judo no fue tan fácil. Si bien hay un buen puñado de luchadores profesionales homosexuales (Anthony Bowens en la lucha libre, Jack Woolley en taekwondo, Orlando Cruz en el boxeo, etc.), la masculinidad tradicional y el espíritu heteronormativo todavía se llevan a cabo a menudo.

“En el deporte, el tema fue tabú para mí durante mucho tiempo”, explicó Cavelio. “No solo porque había leído repetidamente historias de terror en los medios de comunicación sobre la salida del clóset de atletas. En mi equipo todos éramos chicos adolescentes que todavía querían demostrar su masculinidad. El judo también es un deporte muy físico, después de todo, se lanzan el uno al otro y están increíblemente cerca en la lucha en tierra. Tenía miedo de que los demás ya no me tomaran en serio”.

Para gran alivio para todos, la recepción fue cálida.

“Creo que mucha gente se asusta por salir. En el momento en que tomé mi destino en mis propias manos, no me pudo pasar nada. Mi credo es muy claro: ya no hay lugar para la homofobia hoy en día, ni siquiera en el deporte profesional”.

Ahora, con un campeonato nacional en su haber y los Juegos Olímpicos de 2024 en su mira, este luchador definitivamente está trayendo progreso a la alfombra.

También ha mantenido Instagram actualizado sobre su propio progreso personal. Te dejamos algunas fotos:

Continuar Leyendo

Sin categoría

Atleta trans gana competencia de escalar de Jason Momoa

Publicado

el

Este atleta trans  acaba de ganar la mayor competición de escalada de la televisión.

Con nada más que fuerza de los dedos y algunos reflejos parecidos a los de un “gato”, el atleta trans Cat Runner ha ganado la mejor competición de escalada amateur.

La nueva serie de HBO Max de Jason Momoa, The Climb, se encargó a llevar a un elenco diverso de escaladores aficionados a sus límites.

Con la estatura más pequeña del grupo, Runner llegó a superar al resto de sus competidores, literalmente.

No solo ganó la competencia, sino que también se llevó a casa una linda propina en efectivo de 100.000 dólares y un patrocinio de prAna de 100.000 dólares de un año.

Incluso antes de ganar, Runner era muy consciente de lo impactante que sería su visibilidad como atleta trans para el espectáculo en este momento cultural en el que las personas trans están bajo un inmenso fuego legislativo y social, especialmente en los deportes.

“Conversaciones sobre raza, queerness, transness, lo que sea, tiene que existir en la comunidad de escalada porque yo existo en la comunidad de escalada”, le dice al Louisville Courier Journal. “Eso es parte de mi vida; quiero hablar de ello”.

El escalador deportivo campeón de Hunky comparte su poderosa historia de salida del clóset mientras escala nuevas alturas.

“[Mi queerness] trae fuerza y alegría a mi vida”, escribe el aspirante olímpico Campbell Harrison.

“Figurando cómo navegar por el mundo como esta otra persona donde me siento cómodo y seguro y haciendo eso en el espacio de escalada, donde me encontré como escalador, se fusionan”, le dice a Outside Online. “Es muy especial. Nunca me había sentido más en paz conmigo mismo y tan arraigado y alineado”.

Su deseo de hablar de su experiencia y de personas como la suya lo llevaron a crear la Red de Escaladores Queer, una comunidad en línea que también opera un Club de Escalada Queer y Trans fuera de su gimnasio local de escalada en roca.

Ahora, tiene una audiencia completamente nueva y una gran cantidad de cambio para ayudar a poner en su alcance y activismo.

Y en lo que respecta a ese acuerdo de prAna, no podrían haber elegido un portavoz más lindo.

Si aún no lo has hecho, echa un vistazo al tráiler de The Climb de HBO Max:

 

Continuar Leyendo

Atemporal

Hijo de político anti-LGBTQ+ festeja que su papá haya perdido contienda y tuiteó dura crítica

Publicado

el

Christian Walker, el hijo gay del candidato anti-LGBTQ+ al Senado Herschel Walker, tuiteó una dura crítica a su padre luego de la derrota del republicano en la segunda vuelta de las elecciones de Georgia.

El demócrata Raphael Warnock derrotó al exjugador de la NFL el martes (6 de diciembre) en la segunda vuelta de las elecciones al Senado de Georgia, lo que le dio una victoria clave al presidente Joe Biden.

Los resultados terminaron con una campaña extremadamente desordenada de Walker, quien le dijo a los niños trans que no irían al cielo y dijo que no cree en el matrimonio entre personas del mismo sexo.

El hijo de Walker, Christian, expresó su alegría por la derrota de su padre con una serie de publicaciones en Twitter.

“No golpees a las mujeres, apuntes con armas a las cabezas de las personas, financíes abortos y luego finjas ser pro-vida, acoses a las porristas, dejes a tus múltiples hijos menores solos para perseguir más fama, miente, miente, miente y digas estupideces y dejes en mal a tu familia”, tuiteó Christian.

“Y entonces tal vez puedas ganar un asiento en el Senado”.

El TikToker de derecha criticó a su padre en publicaciones mordaces en las redes sociales en octubre después de que un informe de los medios alegara que Walker, quien se opuso públicamente al derecho al aborto, pagó el aborto de una ex novia.

Christian criticó a su padre por “mentir y burlarse” de su familia. Agregó que la ex estrella de la NFL no podía ser llamada un “hombre de familia” cuando los dejó para “golpear a un grupo de mujeres, amenazó con matarlas y las hizo mudarse seis veces en seis meses desde [Walker’s ] violencia”.

Christian también advirtió a los republicanos que no comparen la acusación de que Warnock atropelló el pie de su exesposa con su auto con Herschel Walker “sosteniendo pistolas y cuchillos contra el tiro de mi madre [Christian], amenazando con matar a su terapeuta en una sesión de terapia y diciéndonos a mi mamá y a mí que nos iba a patear el trasero”.

Christian agregó en otra publicación que lo “llamaron traidor después de enojarse y explotar al ver” a Herschel Walker “mentir durante 18 meses seguidos” durante la campaña electoral.

“¿Pero no es un traidor por dejar a sus dos hijos menores que mantuvo en secreto para crecer sin un padre mientras persigue más fama y poder?” escribió Christian. “Patético, cría a tus hijos”.

Herschel Walker inicialmente negó conocer a la primera mujer que dijo que pagó para que abortara, pero luego reconoció que ella era la madre de uno de sus hijos. También dijo que le había escrito un cheque de $700, pero afirmó que no sabía que era para pagar un aborto.

En octubre, una segunda mujer afirmó que Walker la presionó para que abortara y la llevó a una clínica para obtener uno. Walker respondió que “había terminado con esta tontería” después de que el informe llegara a la prensa.

Ya había sido acusado de paternidad negligente, ya que tuvo tres hijos además de Christian, a quien nunca vio, y enfrentó acusaciones de abuso doméstico por parte de la madre de Christian, Cindy Grossman.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

lgTV

Ellos son los bailarines que acompañaron a Lil Nas X en su gira

Publicado

el

lil nas x bailarines fotos queer gay lgbt

Ellos son los bailarines que acompañaron a Lil Nas X en su gira

El artista abiertamente queer y ganador del Grammy, Lil Nas X, se apoderó del mundo este año con su espectáculo Long Live Montero, y sus increíbles bailarines fueron una gran parte de él.

Sabemos que Lil Nas X es un gran artista y que con solo pararse un escenario, lo llena. Sin embargo, estos bailarines hicieron que aumentara el valor de este show.

Todas las noches, se le unirían ocho increíbles bailarines que se cambiaron de vestuario, representaciones teatrales y varios estilos de baile diferentes para convertirlo en uno de los espectáculos más exclusivos, sexys y emocionantes que jamás se haya visto.

Si quieres conocer mejor a los bailarines, te dejamos una foto de cada uno y su Instagram por si quieres seguir a alguno:

Zachariah Molton

Instagram: @zachmolton

Alex Mateo

Instagram: @alexmateo___

Dobbin Pinkney

Instagram: @dobbz_pinkney

Amari Smith

Instagram: @amari422

Kebahb Glanville

Instagram: @kebahb

Devin Neal

Instagram: @DevinNealofficial

Trevon Anderson

Instagram: @Trevon_Anderson_

Bernard Bell

Instagram: @bernardlbell

Lista realizada por OUT.

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Alemania desafiará a la FIFA para poder usar brazalete pro LGBT+ en Qatar

Publicado

el

Previo al mundial de Futbol de Qatar, varios equipos acordaron en portar el brazalete de OneLove (Que contiene un corazón lleno de colores y representa representa la anti discriminación) para mostrar su apoyo a la diversidad y a la comunidad LGBT+, sin embargo, la mayoría de los equipos, entre ellos Inglaterra, Gales y Países Bajos,  se arrepintieron de portar el brazalete luego de la inauguración del torneo mundial.
El pasado 23 de noviembre, antes del partido contra Japón, el capitán del equipo alemán, Manuel Neuer, también se retractó de último momento, a pesar de que todavía planeaba usarlo a menos de un día del encuentro. El futbolista dijo que el equipo tomó la decisión luego de que la FIFA les advirtiera que de usarla, se enfrentarían a sanciones “masivas”. Incluso un oficial del partido se acercó a Neuer para asegurarse de que había seguido las reglas y que estaba usando el brazalete estándar blanco y negro que sólo dice “No Discrimination”.
El brazalete ha sido prohibido por la FIFA debido a que las relaciones del mismo sexo son ilegales en Qatar, el país anfitrión. Debido a esta prohibición, los miembros del equipo alemán decidieron taparse la boca mientras posaban para los medios antes del partido. La foto fue subida a sus redes sociales oficiales acompañada de un texto en el que aseguran que “negarles el brazalete era como negarles la voz”, y reafirmaron su posición de apoyar la diversidad y el respeto mutuo, agregando que los los derechos humanos NO son negociables y que estos valores están presentes en el equipo.
Debido a la advertencia, el equipo alemán decidió que llevará a la FIFA al Tribunal de Arbitraje Deportivo (CAS, por sus siglas en inglés), con la esperanza de que intervengan para poder usar el brazalete. Con una decisión rápida del CAS en contra de la prohibición se podría permitir que Neuer use el brazalete para su segundo partido de Grupo, que será este domingo contra España. Por el momento ningún veredicto del CAS ha sido informado.
Nancy Feaser, la Ministra Alemana de Interior, sí portó la banda OneLove mientras veía el partido desde su palco.

Continuar Leyendo

Sin categoría

Hombre sobrevive tras recibir 7 disparos al tiroteo anti-LGBTQ de Colorado

Publicado

el

Este sobreviviente del Club Q recibió 7 disparos. Todavía logró escalar una cerca de alambre de púas y escapar.

“Me dijeron que tenía siete agujeros de bala en la espalda. Pensé que estaba muerto, dije: ‘Paz, hijos de puta'”.

Un sobreviviente del horrible tiroteo masivo durante un espectáculo de drag en un club nocturno LGBTQ en Colorado Springs describió cómo logró escapar.

En una transmisión de Facebook Live que ya fue eliminada, Barrett Hudson se maravilla por el hecho de que sobrevivió al tiroteo que mató a cinco personas e hirió a otras 18 el sábado en el Club Q.

“Lo logré”, dijo Hudson en el video. “No sé cómo diablos lo logré, pero lo logré”.

El pistolero, Anderson Lee Aldrich, de 22 años, supuestamente ingresó al club y abrió fuego alrededor de la medianoche. En el video, Hudson afirma que el club no tenía seguridad, según The Daily Beast.

Hudson dijo que le dispararon cuando intentaba huir. Cayó al suelo donde le dispararon de nuevo. Dijo que se las arregló para correr hasta la puerta trasera del club y una vez afuera, dijo que trepó una cerca de alambre de púas de 12 pies, saltó de un estacionamiento y finalmente colapsó en un 7-Eleven a aproximadamente un cuarto de milla de distancia. Dijo que recuerda a una de las personas que se reunieron para ayudarlo a contar siete agujeros de bala en la espalda.

“Pensé legítimamente que estaba muerto”, dijo Hudson. “Pensé que me iba a desangrar… Me dijeron que tenía siete agujeros de bala en la espalda. Pensé que estaba muerto, estaba como, ‘Paz, hijos de puta'”.

Hudson dijo que luego llamó a su padre para decirle que lo amaba.

“Realmente lo siento por las personas que no lo lograron”, dijo Hudson. “Son las familias que están recibiendo llamadas telefónicas, y tuve la suerte de llamar a mi papá yo mismo, aunque fuera una última vez, para llamarlo y decirle adiós… Estoy muy contento de estar vivo, y no puedo creer que estoy vivo.”

Una captura de pantalla del video parece mostrar a Hudson en una cama de hospital, donde dijo que está “increíble”, ya que las siete balas no alcanzaron sus órganos.

Según The Colorado Sun, los socorristas trataron a un paciente en un 7-Eleven cerca del Club Q que había recibido siete disparos poco después de las 12:15 a. m. del domingo por la mañana, lo que confirma en parte el relato de Hudson.

Aldrich fue sometido por los clientes del bar, incluido el veterano del ejército de 45 años Richard M. Fierro, y luego arrestado. Enfrenta cargos por asesinato y delitos de odio.

Continuar Leyendo

Sin categoría

Laith Ashley, hombre trans y modelo que está revolucionando la moda

Publicado

el

Te dejamos 15 fotos de Laith Ashley que demuestran que tiene con qué competir por el título de “Sexiest Man Alive”.

Chris Evans ciertamente ganó el título de People’s 2022 Sexiest Man Alive, pero no podemos evitar amar que Laith Ashley también esté en la lista como uno de los pocos contendientes LGBTQ+ para el título.

Entre sus apariciones en programas de televisión como Pose, RuPaul’s Drag Race, Strut y I Am Cait, además de su carrera como músico y modelo, Ashley se ha convertido en una de las figuras más exitosas y populares dentro de la comunidad LGBTQ+.

En 2022, volvió a aparecer en los titulares por interpretar al interés amoroso de Taylor Swift en un video musical del álbum Midnights.

A los 33 años, la carrera de Ashley sigue alcanzando nuevas alturas.

Relacionado: Él es Laith Ashley, el modelo trans que aparece en el video de Taylor Swift

También sigue abriendo camino como modelo trans, actor y músico llegando al público general. Aunque la representación de las mujeres trans ha tenido un ligero crecimiento en los últimos años, Hollywood está aún más rezagado en lo que respecta a la visibilidad de los hombres trans en el cine y la televisión. Afortunadamente, Ashley es uno de los hombres que poco a poco está cambiando las cosas para mejor.

Desplázate para ver fotos sexys de Laith Ashley, y asegúrate de seguir su Instagram en @laith_ashley.

Continuar Leyendo

Sin categoría

Acusan a Bad Bunny de ‘queerbaiting’ por beso gay y fans lo defienden

Publicado

el

Bad Bunny Beso Gay Queerbaiting

Los fanáticos de Bad Bunny lo defienden sobre las acusaciones de queerbaiting después del ‘beso gay’ con otro hombre.

La estrella Bad Bunny obtuvo enormes elogios en línea por su interpretación de Tití Me Preguntó en los MTV Video Music Awards 2022, donde protagonizó un “beso gay” con un bailarín y otro con una bailarina.

Sin embargo, el momento provocó acusaciones de queerbaiting, lo que se refiere a la “práctica de insinuar relaciones o atracción no heterosexuales (en un programa de televisión, por ejemplo) para involucrar o atraer a una audiencia LGBTQ o generar interés de otra manera sin representar realmente tales relaciones o interacciones sexuales”.

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

“Me encanta Bad Bunny, me encanta. Pero el #queerbaiting tiene que parar. Es realmente espantoso. Si es gay o bisexual, bien. Si no es así, deténgase”, tuiteó un espectador, mientras que otro escribió: “Bad Bunny haciendo lo mismo que Harry Styles … se siente como un 100% queerbaiting”.

Luego de la reacción violenta, los fanáticos destacaron cómo el beso ocurrió poco después de que dos artistas, Villano Antillano y Tokischa, fueran condenadas por besarse en un espectáculo en San Juan.

Un beso entre una mujer trans, Villano Antillano, y una mujer negra, Tokischa, ambas provenientes de sectores populares de Puerto Rico y República Dominicana, respectivamente, causó mucho revuelo e indignación entre hombres raperos cis y heterosexuales

Tokischa y Villano Antillano: la revolución en un beso - Todas

“Bad Bunny besando a un bailarín probablemente fue en respuesta a cómo a principios de esta semana, los medios puertorriqueños y algunos en el espacio del reggaetón se indignaron por un beso entre Villano Antillano y Tokischa”, dijo un usuario de Twitter.

Ve también: Esta serie tiene una escena en la que un personaje viaja en el tiempo y tiene sexo consigo mismo (VIDEO)

“Llamarlo un queerbaiter no es el servicio que piensan”.

Otro fan dijo que el beso fue “algo grande” debido a las altas tasas de violencia contra la comunidad latina LGBTQ+, y otro dijo que los detractores no entienden “lo que está haciendo y la importancia que tiene, especialmente en su comunidad y el cultura de la que proviene”.

https://twitter.com/migueelgmzz/status/1564321185105694720?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1564321185105694720%7Ctwgr%5Eeef760ef0987fc5cdfeba0e5606cd1996c5376d3%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.flooxernow.com%2Fmusica%2Fbad-bunny-hace-queerbaiting-beso-gay-vmas-que-despertado-nuevo-debate_20220830630dd733142d7b000199eade.html

Bad Bunny ha hablado abiertamente sobre los derechos LGBTQ+ en numerosas ocasiones a lo largo de su carrera.

En 2019, la estrella criticó al cantante Don Omar por un tuit que muchos percibieron como homofóbico y escribió: “¿Homofobia en la actualidad? Qué vergüenza, loco.

Ver también: Ellos son los 26 mejores actores “activos” del porno gay europeo

Al año siguiente en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Bad Bunny llamó la atención sobre la muerte de Alexa, una mujer trans que fue asesinada en Puerto Rico.

Durante una presentación de su sencillo Ignorantes, el rapero usó una falda y un suéter que decía: “Mataron a Alexa, no a un hombre con falda”, en referencia a los diversos informes de noticias que malinterpretaron a la víctima.

En una entrevista con Rolling Stone, Bad Bunny dijo que siente un “gran compromiso con la comunidad [trans]. Ahora que estamos en cuarentena se han reportado 108 casos de violencia de género en Puerto Rico.

“Como ser humano, la violencia contra la mujer me afecta. Voy a hacer lo que esté a mi alcance para [trabajar] contra eso. Mi mensaje no debería ser un mensaje feminista. Es un mensaje universal”.

Ve también: Brojob: sexo gay entre hombres heterosexuales

Más tarde ese año, se vistió completamente travesti en su video musical para Yo Perreo Sola.

En la misma historia de portada de RS, Bad Bunny dijo que se convirtió en drag queen para “mostrar apoyo a quienes lo necesitan”. Puede que no sea gay, pero soy un humano al que le importa”.

Aunque Bad Bunny se identifica como heterosexual, tiene una perspectiva refrescante sobre su sexualidad y le dice al LA Times que “no lo define”.

“Al final del día, no sé si en 20 años me gustará un hombre”, explicó.

“Uno nunca sabe en la vida. Pero por el momento soy heterosexual y me gustan las mujeres”.

#Quiz: ¿Podrás adivinar de qué peli son las siguientes escenas de cine gay?

También reveló por qué es importante para él incluir a personas queer y marginadas en su trabajo, diciendo que “hay personas que escuchan reggaeton y lo aman y al mismo tiempo nunca se han sentido representados dentro de él”.

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo. También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Sin categoría

Acusan al cineasta LGBT David González de “homosexualizar” a la juventud con sus películas

Publicado

el

Acusan al cineasta LGBT David González de homosexualizar a la juventud con sus filmes

El conocido y polémico cineasta David González, director y guionista de más de 50 Films premiados con más de 80 millones de views en Youtube, acaba de estrenar un documental sobre su productora Young Talents Films.

Ve también: Chapero, el cortometraje gay que Youtube ha censurado

En dicho documental explica sus inicios en el cine, cómo se las ingenió para rodar con reducidos presupuestos y cómo alcanzó la fama en Youtube superando las 80 millones de views durante varios años.

Chapero, Jóvenes Inocentes, El cliente, Boys Club, Miedo, Tengo Sitio, Chantaje y Acoso escolar son sus filmes más reconocidos.

Si bien el joven director pretende denunciar situaciones actuales y mostrar realidades al público, este siempre lo acaban señalando como obsceno y provocador, siendo víctima de un ojo censor.

Ve también: «Twinks Porn», el tercer cortometraje más polémico y exitoso de David González con traumático final (Link para verlo)

David sigue esperando poder rodar su esperado largometraje Chapero, basado en el controvertido y premiado cortometraje, que a pesar de haber reescrito el guión más de 15 veces sigue pareciendo muy fuerte para los productores.

Ya que su público es mayoritariamente joven, los sectores más conservadores lo acusan de querer incitar a la homosexualidad.Eliminar la imagen destacada

Aquí puedes ver el tráiler del documental, de gratuito visionado para todo público.

Ve también: La versión gay de Cincuenta sombras de Grey es más hot que la original

Ve también: «Homófobo», la polémica novela gay de David González podría ser adaptada a largometraje con censura

Ve también: Sexo, violencia y denuncia social con censura. El español David González es el Marqués de Sade del siglo XXI

 

Continuar Leyendo

Sin categoría

Jugadores de rugby prefirieron no jugar con tal de no usar la camisa del orgullo LGBTQ

Publicado

el

Rugby LGBT Jugadores Queer

Los jugadores de rugby optaron por sentarse fuera de un partido en lugar de usar una camiseta del orgullo LGBTQ

Siete jugadores de un equipo de rugby profesional australiano se negaron a usar una camiseta del Orgullo LGBTQ destinada a promover la diversidad y la inclusión.

Los jugadores de Manly Warringah Sea Eagles han optado por no participar en el partido del jueves contra los Sydney Roosters.

Según el Sydney Morning Herald, los jugadores Josh Aloiai, Jason Saab, Christian Tuipulotu, Josh Schuster, Haumole Olakau’atu, Tolutau Koula y Toafofoa Sipley boicotearán el juego, citando creencias culturales y religiosas.

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

Según el Star Observer de Australia, los Sea Eagles se convertirán en el primer equipo en los 134 años de historia de la Liga Nacional de Rugby en lucir una camiseta oficial del Orgullo LGBTQ.

Según los informes, la versión masculina de la camiseta se agotó en línea horas después de que estallara la noticia del boicot de los jugadores.

Los siete jugadores de rugby se quejaron de usar la camiseta con el tema del arcoíris LGBTQ después de que se dio a conocer el lunes.

El martes, se informó que al menos tres de los jugadores habían cambiado de opinión sobre la decisión de no participar en el partido del jueves.

Players model the new jersey.

“De los siete jugadores que se niegan a usar la camiseta, al menos tres ahora han cambiado un poco de opinión y están considerando usar la camiseta del orgullo para esta próxima ronda”, dijo la reportera deportiva Michelle Bishop.

En una conferencia de prensa el martes, el entrenador de los Sea Eagles, Des Hasler, defendió a los jugadores y expresó su pesar por el lanzamiento de la camiseta Pride.

“No fueron incluidos en ninguna de las discusiones sobre la toma de decisiones con la camiseta; como mínimo, deberían haber sido consultados”, dijo al tiempo que reiteró el compromiso del equipo con la diversidad y la inclusión.

“Nuestra intención era ser comprensivos y apasionados con todos los grupos diversos que enfrentan problemas de inclusión a diario. Lamentablemente, esta mala gestión ha causado una gran confusión, incomodidad y dolor a muchas personas”, explicó Hasler.

“En particular, aquellos grupos cuyos derechos humanos de hecho intentamos apoyar”.

Ver también: Ellos son los 26 mejores actores “activos” del porno gay europeo

Un jugador de rugby abiertamente LGBTQ habló al respecto

El ex gran club de Manly Sea Eagles, Ian Roberts, quien se convirtió en el primer jugador de la liga de rugby en declararse gay mientras jugaba para Manly en 1995, dijo que esta noticia “me rompe el corazón”.

Rugby Gay LGBTQ

La ex estrella de Kangaroo describió su decepción por la negativa de los jugadores a usar las camisetas y afirmó que se sentía “triste e incómodo”.

Como un hombre gay, Roberts dijo que “esto no es desconocido. Me preguntaba si habría algún retroceso religioso. Por eso creo que la NRL nunca ha tenido una ronda del Orgullo”.

Manly se convertirá en el primer club en los 134 años de historia de la liga de rugby en usar una camiseta que celebra la inclusión, con los colores del arcoíris reemplazando los tradicionales.

Con información de NRL.

Ve también: Esta serie tiene una escena en la que un personaje viaja en el tiempo y tiene sexo consigo mismo (VIDEO)

#Quiz: ¿Podrás adivinar de qué peli son las siguientes escenas de cine gay?

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

Continuar Leyendo

Sin categoría

Jeison Andrés Vásquez, activista LGBTQ colombiano, fue asesinado a sus 29 años

Publicado

el

Jeison Vasquez Asesinan Gay

El periodista y activista por los derechos LGBT+, Jeison Andrés Vásquez, fue asesinado en Medellín con tan solo 29 años de edad.

En las últimas horas se conoció el asesinato de Jeison Vásquez Borja, joven colombiano y miembro y activista de la comunidad LGBTI. El joven de 29 años fue encontrado sin vida en el sector conocido la Luz del Mundo, de la comuna 13.

“Siempre me interesé en la construcción de paz porque con ella se puede llevar el desarrollo a los territorios. Pertenezco a una colectividad LGBTI, es el Voluntariado Diverso. Siento que desde la identidades sexuales diversas se puede hacer un gran aporte al proceso de construcción de paz, compartió Vásquez en alguna ocasión en sus redes sociales.

Nosotros todavía no entendemos qué pasó, él habló conmigo hasta las 11:30 de la noche y al día siguiente recibo una llamada en la que me informan que estaba muerto. Cuando nos despedimos le dije que lo quería mucho, relató una de sus amigas al diario El Colombiano.

Jeison Vasquez Asesinan Gay 2

Las autoridades ya se encuentran investigando todos los hechos. Todo indica que fue un crimen por odio homofóbico, debido a su orientación sexual, su activismo y su visibilidad.

La Alcaldía de Medellín ha ofrecido una recompensa de hasta 80 millones de pesos colombiamos (un estimado de 17,961 euros) por cualquier tipo de información que pueda ayudar a localizar a les responsables.

Jeison Vásquez pertenecía a la Alianza Social LGBTIQ de Antioquia. La Alianza integra la mayoría de organizaciones, colectivos y activistas LGTBI que operan en Medellín. Comunicador social de formación, Vásquez era un conocido activista LGTBI en su barrio natal de la Comuna 13.

Harlery Córdoba Rodríguez, codirector de la organización, indica que habían pedido a las autoridades protección para sus integrantes. Ahora, pide que los responsables sean identificados y juzgados.

Con esta muerte, según las cifras del Observatorio de Derechos Humanos de Caribe Afirmativo, se han producido quince asesinatos de personas LGTBIQ+ en Colombia en lo que va de 2022.

Amigos y familiares de Jeison Vásquez Borja piden que se esclarezca el crimen y justicia. El martes en la noche realizaron una velatón para despedir al activista.

Con información de Los Replicantes.

Más info.

Continuar Leyendo

Sin categoría

Beyoncé dedica su nuevo álbum a su ‘fabuloso’ difunto tío gay

Publicado

el

El nuevo álbum de Beyoncé, Renaissance, es un tributo a su ‘fabuloso’ difunto tío gay

Según los informes, el nuevo álbum muy esperado de Beyoncé, RENAISSANCE, estará dedicado al “hombre gay más fabuloso” que jamás haya conocido: su difunto tío.

RENAISSSANCE, el séptimo álbum de Beyoncé, se lanzará el viernes (29 de julio).

Desde que Beyoncé lanzó el primer sencillo del álbum, “Break My Soul“, animando al mundo a renunciar colectivamente a sus trabajos, los detalles del proyecto han sido pocos y distantes entre sí, y los fans han dejado que los detectives busquen pistas.

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

A medida que se acerca el día del lanzamiento del álbum, los fanáticos creen que han visto un conmovedor tributo de Beyoncé a su difunto “tío” gay en el folleto del CD RENAISSANCE.

Después de que Beyoncé publicó un adelanto del folleto, una página de fans señaló que parece contener una “página de dedicatoria que incluye lo que parece una foto invisible con sus hijos”, así como una foto que los fans creen que es de su madre, Tina Knowles. , con su ‘tío’ gay Johnny.

Johnny, su ‘tío’ gay, era sobrino de Tina, pero Beyoncé y su hermana Solange se referían a él como tío.

Beyoncé ha hablado previamente sobre el estrecho vínculo que compartió con Johnny.

En 2019, cuando aceptó el Premio Vanguard en la 30.ª edición anual de los GLAAD Media Awards con su esposo Jay-Z, en honor a su trabajo como aliados de la comunidad LGBTQ, llamó a Johnny “el hombre gay más fabuloso” que había conocido.

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

“Quiero dedicar este premio a mi tío Johnny, el hombre gay más fabuloso que he conocido, que nos ayudó a criar a mi hermana y a mí”, dijo en un emotivo discurso.

“Vivió su verdad. Fue valiente y no se disculpó en un momento en que este país no lo aceptaba. Y presenciar su batalla contra el VIH fue una de las experiencias más dolorosas que he vivido. Tengo la esperanza de que su lucha haya ayudado a abrir caminos para que otros jóvenes vivan más libremente. Los derechos LGBTQIA son derechos humanos”.

Después del discurso de Beyoncé, su madre, Tina, publicó un mensaje sincero en Instagram sobre la pérdida de Johnny y el impacto que tuvo en sus vidas.

“Mi sobrino Johnny fue mi mejor amigo mientras crecía”, escribió. “Éramos inseparables, mi mamá siempre decía que cuando Johnny se tira un pedo, tienes que estar ahí para atraparlo.

“Era el mejor diseñador y el mejor vestidor, el mejor chismoso [y] el mejor cocinero… Era mi hermano, era mi mejor amigo y todavía lo amo y lo extraño”.

Tina dio una pista de que RENAISSANCE estará dedicado a Johnny el martes (27 de julio), cuando publicó un video de ella bailando con el artista Mark Bradford para “Break My Soul”.

“Mark y yo nos unimos por nuestros seres queridos que perdimos demasiado jóvenes”, escribió.

Ve también: ¿Puede tu rol sexual alejarte de dejar entrar el amor en tu vida? Activo y activo / Pasivo y pasivo

beyoncé tío gay vih

“Entonces, cuando Beyoncé y yo conocimos a Mark, nos miramos y ambos dijimos ‘Johnny’, mi mejor amigo y sobrino que ayudó a criar a mis hijos.

“Él me miró y le dijo a su esposo Alan ‘Yoli’. Verás, Yoli era su mejor amiga, tenían una relación muy parecida a la mía y a la de Johnny.

“Ese día en el estudio de Mark bailamos con un abandono imprudente como solíamos hacer yo y Johnny y él y Yoli. Los canalizamos ese día y sentimos sus espíritus, fue un día hermoso”.

Con información de pinknews.uk

Ve también: Trémulo, un cortometraje mexicano con temática gay ganó varios premios (Corto completo aquí)

Ve también: Las 10 películas con temática gay más tristes que tienes que ver

Continuar Leyendo

Sin categoría

Republicano vota en contra del matrimonio igualitario días antes de “celebrar” la boda de su hijo gay

Publicado

el

Republicano Hijo Boda Gay

Legislador republicano asistió a la boda de su hijo gay 3 días después de votar en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo

Un legislador republicano asistió a la boda de su hijo gay solo tres días después de unirse a la mayoría de sus colegas republicanos para votar en contra de un proyecto de ley de la Cámara que codificaría las protecciones federales para el matrimonio entre personas del mismo sexo.

El hijo gay del representante Glenn Thompson, republicano por Pensilvania, confirmó a NBC News el lunes que se “casó con el amor de [su] vida” el viernes y que su “padre estaba allí”.

El republicano de Pensilvania Glenn Thompson estaba “encantado de asistir y celebrar” la boda de su hijo el viernes (22 de julio), dijo su portavoz, a pesar de haber votado en contra de un proyecto de ley que protegería el matrimonio igualitario solo tres días antes.

Republicano Hijo Boda Gay

Thompson estuvo entre los 157 republicanos que votaron en contra de la Ley de Respeto por el Matrimonio, que tiene como objetivo derogar la legislación inactiva de la era Clinton que denuncia el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Ve también: 11 consejos útiles para ‘salir del clóset’ #LGBT

La secretaria de prensa de Thompson, Maddison Stone, también confirmó que el congresista estaba presente.

“El congresista y la señora Thompson estaban encantados de asistir y celebrar el matrimonio de su hijo el viernes por la noche cuando comenzó este nuevo capítulo en su vida”, dijo Stone en un correo electrónico, y agregó que los Thompson están “muy felices” de dar la bienvenida a su nuevo hijo. cuñado “en su familia”.

El proyecto de ley es una medida presentada por los demócratas de la Cámara que busca proteger los derechos establecidos por la Corte Suprema bajo la cláusula del debido proceso y el «derecho a la privacidad», con casos que incluyen el derecho al matrimonio entre personas del mismo sexo, el acceso a anticonceptivos y la despenalización de las relaciones entre parejas del mismo sexo.

La medida se produce después de que el tribunal revocara Roe v. Wade, dejando los derechos reproductivos en gran medida desprotegidos por la ley federal.

El juez de la Corte Suprema, Clarence Thomas, indicó en una opinión concurrente que la corte también debería reconsiderar esos fallos anteriores.

Años antes, el día que la Corte Suprema legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo, Thompson tuiteó que el fallo de la corte “ignora la voluntad de millones de estadounidenses al obligarlos a redefinir el #matrimonio bíblico según lo definido por su fe”.

Republicano Hijo Boda Gay

Mientras el tribunal anulaba el fallo que otorgaba el derecho federal al aborto, el juez asociado designado por los republicanos, Clarence Thomas, escribió una opinión concurrente argumentando que los jueces deberían reconsiderar “todo el precedente sustantivo del debido proceso de este tribunal”, incluido Obergefell y un fallo que legalizó los anticonceptivos.

A raíz de la decisión de la Corte Suprema, los legisladores demócratas presentaron varios proyectos de ley que tenían como objetivo mitigar los posibles retrocesos de los derechos por parte de la corte, incluida una Declaración de derechos de las personas transgénero.

Ver también: 5 animes con temática LGBT que no te puedes perder

La Ley de Respeto al Matrimonio fue aprobada en la Cámara de Representantes el 19 de julio, con 267 votos a favor y 157 en contra. Los 220 demócratas votaron por la legislatura, mientras que 47 republicanos también se unieron a ellos.

Los 157 representantes que votaron en contra del proyecto de ley eran republicanos, dejando siete que se abstuvieron.

Varios representantes que votaron en contra del proyecto de ley han argumentado que el proyecto de ley no es más que un complot de los demócratas para obligar a los legisladores a expresar sus puntos de vista sobre temas sociales divisivos antes de las elecciones de mitad de período.

El comité judicial, el republicano Jim Jordan de Ohio, lo calificó como una “farsa política”.

Para pasar por el Senado, el proyecto de ley necesita el respaldo de al menos 10 republicanos. Los senadores republicanos Susan Collins, Rob Portman, Lisa Murkowski y Thom Tillis ya expresaron su apoyo.

Con información de nbc y pinknews.uk

Quiz: ¿Qué tan activo o pasivo eres?

#Quiz: ¿Qué tanto sabes sobre el pene?

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Ve también: Esto no te lo enseñan en la escuela: 7 consejos si vas a tener sexo gay

Síguenos: Instagram

Continuar Leyendo

Sin categoría

Religiosos anti LGBTQ intentan ser transfóbicos y solo dijeron LA VERDAD

Publicado

el

Hombre Transgenero Mujer Meme

Una frase de una imagen que intentaba brindar un mensaje transfóbico, no dijo nada más que la verdad. Su ignorancia jugó a nuestro favor.

Existe un grupo conservador llamado “Música Cristiana Viejita Oficial” que reúne a más de un millón de personas religiosas en donde se compartió esta imagen.

Es evidente que no intentaban mostrarse como los grandes aliados, sino que intentaban dar un mensaje transfóbico.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Y es que, suele coincidir que las personas anti LGBTQ y religiosas no parecen conocer las diferencias entre identidad de género, sexo y/o orientación sexual y solo usan sus creencias para odiar.

La imagen dice: “Un hombre transgénero jamás será una mujer, porque Dios lo creo hombre y no mujer”.

Pues queridxs amigos conservadores y anti LGBTQ, nunca habíamos estado tan de acuerdo con ustedes.

Efectivamente, un hombre trans, jamás será ni busca ser una mujer. Una mujer trans, tampoco busca ser un hombre, en efecto es una mujer.

No sabemos la procedencia real de la imagen, pero lo real es que religiosos sí la estuvieron compartiendo creyendo que daban un mensaje transfóbico.

Ve también: 7 cosas que jamás deberás decirle a una persona no binaria

Cuando la realidad era que solo compartían un mensaje de apoyo para la comunidad trans. Su ignorancia nos jugó a nuestro favor.

La imagen fue compartida por La Grupa en Twitter afirmando que estaban de acuerdo con el mensaje y burlándose del intento fallido de los religiosos.

Las risas definitivamente no faltaron:

Hombre Transgenero Mujer Meme Trans

Comunidad trans y los transfóbicos confundidos: Los hombres trans son hombres.

Hombre Transgenero Mujer Meme Trans

¡Les falló su transfobia!

Hombre Transgenero Mujer Meme Trans

Y para cerrar un mensaje importante del usuario Jorge Mejía:

Hombre Transgenero Mujer Meme Trans

Síguenos en twitter.

Ve también: 7 cosas que jamás deberás decirle a una persona no binaria

Ve también: Queer, demigénero, género neutro y las diferencias entre identidades no-binarias

Ve también: Cortometraje: Soldado regresa de la guerra y descubre que su hija es trans

Ve también: Este cortometraje te hará ponerte en los pies de una persona trans

 

Continuar Leyendo

Sin categoría

Argentina: Prohíben lenguaje inclusivo en escuelas y activistas demandan por “violación de derechos humanos”

Publicado

el

Argentina Lenguaje Inclusivo LGBT Queer

Funcionarios de Buenos Aires, Argentina demandados por injusta prohibición de lenguaje inclusivo en las escuelas

Las autoridades de Buenos Aires, Argentina están siendo demandadas después de prohibir que se enseñe lenguaje inclusivo en cuanto al género en las escuelas y activistas de la nación demandan.

Los funcionarios locales fueron llevados colectivamente a los tribunales por grupos políticos después de que prohibieron a los maestros describir a los estudiantes como chic@s, “chicxs” o “chiques”.

Grupos que incluyen a la Federación Argentina LGBT calificaron la decisión como una “violación de los derechos humanos”, y dijeron que la medida excluye a las personas que no se ajustan al género en las aulas.

The Telegraph informó que la fundadora de la Federación LGBT Argentina, Maria Rachid, dijo: “El gobierno de la ciudad no podía explicar cómo la prohibición del uso de lenguaje no exclusivo en las escuelas violaría las leyes de la ciudad y nacionales.

“Estamos completamente convencidos de que vamos a ganar este caso”, continuó.

Los funcionarios afirmaron que los términos son confusos para los niños y argumentaron que podrían estar relacionados con una caída reciente en los resultados de los exámenes, pero no citaron ninguna investigación específica al respecto.

A pesar de las medidas restrictivas, los docentes de Buenos Aires, incluido un docente trans del barrio Palmero, se han comprometido a seguir utilizando frases inclusivas a pesar de las amenazas de medidas disciplinarias.

Argentina lanza documento de identidad sin género binario

Según The Telegraph, el ministro de Educación de Argentina calificó al gobernante de sexista e injusto.

El país sudamericano implementó inicialmente sus marcadores de género neutro en pasaportes y documentos nacionales de identidad en 2021, con el presidente Alberto Fernández exigiendo respeto por las personas trans y no binarias.

Hay otras identidades además de la de hombre y mujer, y hay que respetarlas”, dijo en un acto en Buenos Aires. Su fallo permitió a las personas usar un marcador ‘X’ en lugar de un significante de género binario para su documentación de identidad.

Según el decreto publicado en el Diario Oficial de Argentina, se introdujo para cualquier argentino que “no se sienta comprendido bajo el binomio masculino/femenino”, incluidas las personas no binarias, intersexuales y de género diverso.

Estanislao Fernández es drag queen e hijo del nuevo Presidente de Argentina (Fotos)

El presidente Fernández continuó: “Lo ideal será que todos seamos quienes somos y a nadie le importe el género de las personas. [Hay mil] maneras de amar, ser amado y ser feliz”.

Fue el primer país sudamericano en introducir significantes neutros en cuanto al género, lo que fue aclamado por activistas que lo calificaron como un “avance histórico y dijeron que Argentina se mantiene a la vanguardia en el respeto de los derechos humanos”.

Con información de TheTelegraph y Pinknews.uk

Continuar Leyendo

Sin categoría

Michaela Coel tendrá un papel Queer en Black Panther 2

Publicado

el

Michaela Coel Queer LGBT Black Panther

Michaela Coel interpretará a un personaje queer en la nueva película de Marvel “Black Panther”

Marvel ha confirmado a una nueva persona queer en Black Panther y se trata de mi reinota Michaela Coel interpretando a Aneka.

Sabemos que es muy importante la representación LGBTQ en la pantalla grande y Marvel y Disney también lo saben.

Pero si hablamos de las entregas de Marvel hemos visto que no han dado la talla en cuanto a representación LGBTQ se refiere.

Cuando Marvel Studios lanzó recientemente el tráiler de su próxima película Black Panther: Wakanda Forever, los fanáticos LGBTQ se entusiasmaron con la noticia de que la actriz y escritora negra Michaela Coel interpretará el papel de Aneka, una guerrera que es canónicamente queer en el cómic de Marvel.

Sin embargo, debido a que las películas anteriores de Marvel han tenido muy poco contenido queer, no está claro qué tan queer será Aneka.

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

 

La película Black Panther de 2018 presentó a los espectadores la ficticia tierra africana de Wakanda, un país afrofuturista tecnológicamente avanzado que no ha sido tocado por el colonialismo.

En él, el príncipe heredero del país, T’challa, se ilumina como Black Panther, un habilidoso cazador vestido con un traje blindado con superpoderes que también tiene ingeniosas garras para escalar y destrozar a los malos.

Black Panther y su familia estaban protegidos por Ayo, el jefe de los guardaespaldas reales de élite del país, Dora Milaje. Ayo, interpretada por la actriz alemana nacida en Uganda Florence Kasumba, quien también apareció en dos de las otras películas de Marvel Studio, Captain America: Civil War y Avengers: Infinity War.

Antes de que saliera la película original de Black Pather, Marvel Studios anunció que la relación de Ayo y Aneka “no será romántica”.

Esto molestó a algunos fanáticos LGBTQ ya que, en la serie de cómics Black Panther, Ayo se enamora de Aneka antes de que los dos lideren un levantamiento feminista.

Ambas tenían sus relaciones e historias de fondo desarrolladas en su propia serie de cómics, pero parece que su romance en pantalla no se concretará.

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

En ese momento, los fanáticos LGBTQ comenzaron una campaña de Twitter #LetAyoHaveAGirlfriend, pero no está claro si Marvel hará que Ayo y Aneka salgan en Wakanda Forever cuando se estrene en noviembre de 2022 o si las “limpiarán” al dejar su romance completamente fuera de la pantalla.

A pesar de las continuas promesas de Marvel de aumentar la diversidad LGBTQ en la pantalla, no hay muchas razones para esperar el romance de Ayo y Aneka considerando el historial decepcionante de Marvel en lo que respecta a la representación LGBTQ.

Su primer “personaje gay” fue un hombre en la película Avengers: Endgame de 2019 que se lamentó brevemente por haber perdido a su pareja antes de que nunca más lo volvieran a ver.

En la película de 2021, Eternals, el superhéroe gay Phastos se despide brevemente de su esposo con un beso en una escena que fue eliminada del estreno de la película en Oriente Medio.

En la serie de televisión de Marvel Studios de 2021, Loki, el embaucador antihéroe menciona brevemente que es bisexual en una sola línea que nunca se vuelve a mencionar.

En el estreno cinematográfico más reciente del estudio, Thor: Love and Thunder de 2022, la guerrera bisexual Valkyrie menciona a una novia muerta y besa seductoramente a una mujer en la mano, pero no sucede nada más queer.

Ve también: Las 10 películas con temática gay más tristes que tienes que ver

De todos modos, es bueno ver que Coel obtiene un mayor reconocimiento como un gran talento.

La actriz nacida en Gran Bretaña y de ascendencia ghanesa interpretó a una mujer bisexual desesperada por perder su virginidad en la serie de comedia de 2015 Chewing Gum, una serie que ella creó.

También escribió e interpretó al personaje principal en I May Destroy You, una serie dramática poderosa e inclusiva queer.

Continuar Leyendo

Lo Último

Serieshace 4 días

Kit Connor revela el motivo de su increíble transformación

Cinehace 6 días

Elenco de la serie gay ‘Looking’: ¿Dónde están ahora?

Cinehace 3 días

Ant-Man 3: Marvel eliminó las escenas gay para evitar prohibiciones

Atemporalhace 4 días

Sacan a Paola Suárez de alberca por besar a su novio; acusa discriminación por parte de hotel

Cinehace 4 días

Swallowed: La nueva pesadilla de terror queer que debes agregar a tu lista

Closet NEWShace 3 días

Película mexicana “Perras” originalmente incluía a personaje trans, reveló una de sus protagonistas

Closet NEWShace 2 días

Fallece la drag queen más longeva del mundo

Closet NEWShace 4 días

Bella Ramsey confiesa que le negaron papeles por “no tener el look de Hollywood”

Atemporalhace 4 días

Selena Gomez, como Alex Russo, era bisexual en ‘Los Hechiceros de Waverly Place’, confirma productor

Atemporalhace 3 días

Young Mungo: A24 adaptará la novela LGBTQ+ aclamada por la crítica a una serie de televisión

Atemporalhace 3 días

James Ford, el chico trans que enamoró con su historia y estilo en “Next in Fashion”

Atemporalhace 4 días

Aquí está el primer trailer de la película Trans nominada al Oscar: Monica

Closet NEWShace 4 días

Halle Bailey dice que el remake de La Sirenita ‘actualizará’ la historia de Disney de una manera muy importante

Atemporalhace 4 días

Juez y creador de OnlyFans fue despedido por hablar en contra concejala anti-LGBTQ+

Closet NEWShace 6 días

Prohíben a deportistas trans participar en atletismo internacional

Destacado