#OrgasmoFemenino: Consejos para lograr un 'squirt'
Síguenos en

SexQUEER

#OrgasmoFemenino: Tips para lograr un ‘squirt’

Publicado

el

Anterior1 de 2
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Durante mucho tiempo la eyaculación femenina ha sido un tabú, partiendo de la poca visibilidad que durante años se le dio a la mujer, este tema prácticamente no existía. Con el paso de los años distintos médicos han investigado sobre el tema y actualmente tiene mayor visibilidad.

Aunque en los libros de biología de la primaria, donde te muestran la anatomía humana, sigue sin abordar el tema y sin mencionar al punto G. Con el paso de los años el tema es más visible y nos encontramos con mucha más información en internet, y la ventaja de que ya existan libros sobre este tema.

Hablemos sobre el punto G

Comencemos por el punto G, en la actualidad muchos lo siguen mencionando como supuesto a pesar que de la ciencia ya se ha demostrado su existencia y la importancia de este para alcanzar un orgasmo femenino. En 1944 el doctor Grafenberg fue quien lo descubrió y por eso adopto ese nombre.

El punto G se localiza entre 5 a 8 centímetros en la parte frontal de la pared vaginal, está zona sobresale del resto, se localiza en la pared y tiene textura rugosa que se asocia a la superficie de una nuez. El punto de Grafenberg puede ser estimulado con el pene debido la pequeña curvatura que presenta, con algún dildo u objeto sexual, así como con los dedos. Al ser estimulado provoca una eyaculación femenina que consiste en la expulsión de fluido durante el orgasmo, a este proceso también se le conoce como squirt.

Anteriormente se creía que el squirt era solo orina y esta confusión duró por mucho tiempo, sin embargo se descubrió que con la correcta estimulación crea lubricante natural, por lo tanto, la próstata femenina que es donde se alojan las glándulas skene recogen la lubricación y la transportan por canales directos a las dos glándulas: las periuretrales y las parauretrales. Las periuretrales desembocan dentro de la uretra femenina y las parauretrales situados debajo de la uretra.

 

Anterior1 de 2
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Comunicóloga de profesión. Intensa por naturaleza. Elotes before machotes. Abuela atrapada en cuerpo de millennial. No estoy loca, sólo estoy desesperada. Estoy convencida que para realizar un cambio, se empieza por uno mismo.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario