Si quieres tener una mejor experiencia a la hora del sexo gay, bisexual o de cualquier letra, pero que quieras disfrutar siendo pasivo, te tengo algunos consejos muy importantes.
Gran parte de la vida de cualquier hombre gay, de algunos bisexuales e incluso de uno que otro hetero, estará dedicada al hermoso y placentero arte del sexo anal. Para muchos es una de sus formas favoritas de pasar la tarde y es por mucho una de las actividades más placenteras.
Es una experiencia de extremos muy marcados, hacerlo bien puede hacer que nuestra mente viaje más allá de lo que podamos imaginar, pero hacerlo mal acarrea dolores insoportables, nada de placer e incluso accidentes algo olorosos.
Ve también: Estos son los 10 actores p*rno gay más buscados
Obviamente existe la manera correcta e incorrecta de hacerlo, y como cualquier cosa que queremos aprender a hacer, esta implica una curva de aprendizaje, son muy pocos los que desde sus primeras prácticas son todos unos master en esta práctica carnal. Se necesitan años de práctica para ir mejorando, no por nada dicen que la practica hace al maestro, además de buenos tips de “expertos en el área”.
Los siguientes consejos van desde los que son para principiantes hasta los que todos unos expertos en la magia de este arte. A si que si eres principiante te invito a que disfrutes del paseo, aunque tal vez te sean más útiles algunos consejos que otros, al final lo que importa es que pongas en práctica los que mejor se adapten a ti.
Antes de leer esta guía quizás quieras saber qué tan activo o pasivo eres… Contesta el quiz aquí.
1. Consume grandes cantidades de fibra.
Este primer consejo es súper importante para quienes son pasivos (no importa el calibre que eres capaz de recibir), siempre debes cuidar lo que comes.
Mis amigos vegetarianos rara vez tienen que tener una sesión de limpieza extrema antes de tener sexo, una visita al baño y están listos para la acción. Esto se debe a que su dieta alimenticia es muy alta en fibra lo que mantiene limpio o casi limpio su colon. Quienes comemos carne debemos tomar suplementos alimenticios con fibra, como lo son el Metamusil para poder mantener el camino despejado.
Los mejores suplementos suelen ser los que vienen en polvo, listos para mezclarse con agua, ya que la mayoría contienen fibras naturales con más beneficios para la salud.
Te podría interesar: Ellos son los 26 mejores actores “Top” del p0rno gay europeo
También tenemos disponibles las presentaciones en cápsulas, pero no suelen tener el mismo resultado como los polvos, aunque habrá para quienes funcionen a la perfección.
La fibra es muy buena para nuestro organismo y cuando de despejar la pista se trate le agradecerás bastante. También debes tener en cuenta que demasiada fibra puede ocasionar una deshidratación y provocar hemorroides, por eso es importante solo tomar la dosis recomendada y siempre beber bastante agua.
2. Encuentra el régimen de limpieza que mejor se acople para ti
Algunos chicos tiene la extraña y envidiada habilidad de poder saber con exactitud y sin dudas cuando ellos están bien y listos para cabalgar un poco, sin siquiera necesitar de una limpieza rápida. Estos chicos tienen totalmente ganado mi respeto así como los bomberos y los contorsionistas. No puedo creer lo que hacen o como lo hacen y aun así lo siguen haciendo.
Hay quienes siempre deben asegurarse que todo esté limpio allá abajo, hay quienes hacen una revisión previa lubricándose con un dedo, y otros mas no tienen ese grado de confianza en sus dedos y menos si estos suelen ser más cortos que sus gustos en tamaños, ya que siempre quedará el temor de si hay algo más arriba de donde llegan sus dedos.
Te podría interesar: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo
Siendo realistas, el uso continuo de duchas anales, enemas y la constante limpieza del ano, será muy mal visto por los especialistas en salud. Algunos consideran que el uso ocasional de estos métodos de limpieza para aliviar el estreñimiento es perfecto, pero su opinión cambia cuando se le plantea el uso semanas o de mayor frecuencia.
Hay quienes escogen este uso frecuente por el simple hecho de que les gusta tener relaciones sexuales limpias, y no han presentado problemas por el uso de métodos de limpieza constantemente.
Los diferentes métodos existentes tienen sus beneficios y riesgos cada uno, y de eso mismos te hablaremos en los siguientes puntos.
3. Si utilizas una ducha anal o un enema, tomate tu tiempo.
Jamás debes de hacer la limpieza de forma apresurada, especialmente si eres principiante con este método. Limpiar es más que solo meter agua en trasero. Una buena limpieza implica relajar los músculos del ano para empezar a sentirte cómodo con la sensación de ser penetrado antes de que comience el juego.
Una buena ducha anal deberá tener un bulbo de goma grande y una boquilla de plástico lisa. Si la usas mientras te bañas, coloca lubricante, que no sea base agua, en la boquilla y cuidadosamente comienza a introducirlo en tu ano, despacio y con cuidado aprieta el bulbo para introducir el agua. Una vez que el bulbo este casi vacío retira la boquilla del ano con mucho cuidado. Mantén el agua dentro de ti por unos segundos y después relaja el esfínter y suelta el agua en la taza del baño.
Te podría interesar: Brojob: sexo gay entre hombres heterosexuales
Tendrás que repetir el proceso un par de veces más para asegurar un mejor resultado, y si dispones de tiempo te aconsejo esperar unos treinta minutos y repetirlo.
Si llegas a realizar esto con prisa y cuidado podrás hacerte mucho daño y no estar limpiando del todo bien.
4. Si utilizas accesorios de ducha (mangueras) para limpiarte, debes relajarte.
Cuando usas una manguera debes de relajar todos los músculos y permitir que el agua fluya libremente, no debes intentar mantener el agua dentro. Asegúrate de que el agua este tibia, nunca caliente y sobre todo “relaja la raja”. Mantén la manguera dentro por algunos segundos, siempre dejando que el agua salga sin problemas y luego retira la manguera con cuidado, repite el proceso hasta que estés limpio totalmente.
Limpiarte con mangueras te da una limpieza mayor, y más rápido que con una ducha anal o enema. Para esto funcionan a la perfección las mangueras que puedes encontrar en cualquier “sex shop”.
Te podría interesar: Highsexuales: heteros que tienen sexo gay solo cuando fuman marihuana
Las manqueras te permiten una limpieza más profunda, pero esto no es para todos y claro que conlleva algunos riesgos, sin embargo son perfectas para estar preparado para horas de sexo duro, diversión con juguetes de buen tamaño y hasta para un poco de fisting.
5. Entrena tu ano con juguetes.
Existe algo llamado “El clásico síndrome del pasivo”, esto se debe a que hay quienes tienen totalmente dominado este peculiar arte, que disfrutan tanto del ser penetrados y tener cosas dentro de ellos que el cerebro comienza a ligar el orgasmo con el sexo anal, se podría decir que el foco de placer ha cambiado del pene al ano. Quienes tienen este síndrome dejan de masturbarse tanto como lo solían hacer y ahora les cuesta mucho más llegar al orgasmo sin tener algo dentro de ellos.
#Quiz: ¿Qué tanto sabes sobre el pene?
No solo es por el hecho de que un orgasmo prostático es mucho más intenso, hay quienes aprender a amar la sensación del esfínter abriéndose alrededor de un pene, un dildo o una mano. Las contracciones para abrir y cerrar este musculo pueden ser muy eróticas y placenteras por si solas.
Esta sensación puede ser descubierta mediante el uso de juguetes sexuales, el sexo gay tiende a enfocarse solo en la próstata, es básicamente un buen activa rosando la próstata con su pene. Comenzar a utilizar juguetes puede abrir una puerta todo un mundo de nuevas sensaciones que nunca has experimentado. Es conveniente comenzar con un “plug” pequeño durante el juego previo y así ir descubriendo que el ir dilatando el ano puede ser igual de placentero que ser penetrado.
6. Evita a toda costa los dildos súper realistas.
La mayoría de los dildos que se clasifican como súper realistas suelen ser duros y rugosos, tienen texturas que imitan venas y cosas por el estilo, ya que estos no fueron hechos para estar dentro del ano.
#Quiz: ¿Qué tan activo o pasivo eres?
Tal vez te sientas tentado a probar con estos novedosos artículos, y más aún si estos están moldeados al pene de 12 pulgadas de tu actor porno favorito, pero realmente no es algo que quieras tener dentro de ti, recuerda que el colon es una zona delicada y todas las texturas de estos juguetes pueden causar heridas.
Los mejores juguetes suelen ser aquellos que son lisos y un poco blandos ya que estos no te lastimaran.
7. Experimenta con lubricantes hasta encontrar tu favorito
Un lubricante es muy importante para tener una buena sesión de sexo, ya que este facilitara muchas las cosas que quieras hacer. Encontrar el correcto para cada quien es todo un viaje que va desde probar lociones hasta incluso ingredientes de cocina y más.
Muchos prefieren usar saliva, pero la saliva no funciona para el sexo rudo ni sesiones largas. Una buena opción son los lubricantes de silicón. Estos lubricantes son un poco complicados de usar ya que se quedan en la piel casi por siempre lo que implica un poco de problemas a la hora de limpiar, pero funciona muy bien con los condones de látex y los que no son de látex, también te mantiene lubricado por mucho más tiempo que un lubricante base agua, además son perfectos para jugar un poco la hora de bañarse.
#Quiz: ¿Podrás adivinar de qué peli son las siguientes escenas de cine gay?
8. Conoce tus alergias y reacciones.
La principal alergia que debes saber si tienes es, ser alérgico al látex ya que si eres alérgico a este material deberás buscar condones que no estén hechos de látex y si lo tuyo es el fisting ten mucho cuidado de no usar guantes convencionales porque obviamente son de látex.
Esta alergia es mucho más común de lo que crees. Si te encuentras repetidamente teniendo sexo incómodo y tu ano se siente como que arde o lo sientes severamente irritado cada vez que usas un condón de látex, deberías intentar con condones que no estén hechos de látex.
#Quiz: ¿Qué tan bisexual eres?
Ten cuidado de no usar condones hechos de cuero ya que estos solo protegen de un embarazo mas no te las ETSs
9. Se menos paranoico con el excremento.
Estar preguntando cada dos minutos si no has manchado el pene de tu activo no es nada sexy, estando en la acción eso realmente es irrelevante. Imaginar que tienes sexo con el trasero sucio solo ira arruinando tu vida sexual, ya que estarás más preocupado por la popó que por lo que estés disfrutando. Después de todo es sexo anal y en algún punto después de tanto hacerlo encontraras rastro de esa otra cosa que también hace el ano.
Te podría interesar: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste
La mayoría de los activos prefieren un trasero limpio para tener sexo, pero todos saben que a veces uno pierde el control de su cuerpo e incluso que después de una hora de limpieza eso no garantiza nada. No importa si eres pasivo, activo o inter, no generes esa paranoia acerca de la popó de todas maneras en algún momento pasará.
10. Si miras rojo es mejor detenerse.
Siempre debes estar atento en caso de haber sangre. Cada que tienes sexo anal, se generan micro fisura. Estas suelen ser muy pequeñas y no sangran ni causan dolor alguno. Pero estas siempre suelen ser entradas para el VIH. Cualquiera que sea la razón, cuando ves rojo es una clara señal de que tal vez fuiste muy rudo o no usaste suficiente lubricante y es momento de parar.
Una fisura anal es muy común y más si te gusta el juego rudo. A pesar de no ser alguna herida seria, suele tomar mucho tiempo en sanar.
Otras heridas anales pueden requerir de un viaje al hospital. Si has perforado tu colon o estas sangrando demasiado y sientes un fuerte dolor, deberás estar en la sala de emergencias lo antes posible.
Ve también: Trémulo, un cortometraje mexicano con temática gay ganó varios premios (Corto completo aquí)
Si eres cuidadoso y conoces a la perfección tus límites podrás ser un pasivo sin problemas.
11. Pasivos a quienes les gusta el sexo a pelo, deberán realizarse pruebas regularmente.
Vivimos en una era donde PrEP está cada vez al alcance de todos y eso nos brinda una medida extra de protección contra el VIH, pero mientras el PrEP tiene todo el potencial de ayudar a combatir el incremento en las tasas de transmisión del VIH tiene es un causante del aumento del contagio de otras enfermedades como la clamidia y la gonorrea ya que las personas sueles dejar de usar los condones.
La mayoría de las clínicas y centros LGBT recomiendan que una persona sexualmente activa debería realizarse un examen completo cada tres meses por lo menos. Para quienes suelen tener relaciones sin protección física, deberían realizarse los exámenes una vez al mes sin excepciones.
Realizarse pruebas mensuales no es de ninguna forma una práctica de salud preventiva, es más una práctica responsable. Claramente las prácticas responsables son menos adecuadas a largo plazo que las preventivas, pero el realizarse las pruebas mensuales junto a la ingesta del PrEP le hacen cara a una realidad que difícilmente cambiará, los hombres gay y bisexuales están teniendo sexo sin protección y a montones.
La lógica en todo esto es que, si eres un hombre sexualmente activo y realizas mensualmente un examen completo, podrás detectar a tiempo cualquier ETS y tratarla antes de que se vuelva un problema mayor. Aceptemos el hecho de que si eres un hombre gay o bi sexualmente activo, quieras o no en algún punto de tu vida tendrás al menos una ETS.
Ve también: ¿Puede tu rol sexual alejarte de dejar entrar el amor en tu vida? Activo y activo / Pasivo y pasivo
Este pensamiento no funciona del todo para el VIH, ya que el virus puede permanecer por mese en el cuerpo antes de poder registrarse en una prueba y durante todo este tiempo el virus es totalmente transmisible. Pero para quienes decidieron usar PrEP y dejar de usar condón, las revisiones mensuales es el mínimo grado de auto cuidado que deben tomar.
12. Si quieres ser el vertedero de semen comunitario, debes hacerlo de la manera correcta.
Ser un “vertedero de semen” significa diferentes cosas para diferentes personas, pero en términos generales un “cum dump” es un chico que por algún tiempo, le gusta recibir el semen de tantos “donadores” anónimos como pueda. Hay quienes suelen llevar esto a extremos demasiado riesgosos, como vendarse los ojos y quedarse en la cama de un hotel con la puerta sin llave por uno o dos días. Para otros es tan simple como ser el pasivo de la orgia o ir algún cuarto oscuro y coleccionar este elixir proveniente muchos báculos sagrados.
Te podría interesar: Salvaje: película cuya escena de sexo gay provocó abandonos en Cannes (Tráiler)
Cualquiera que sea la definición que encaje con lo que tú haces, si eliges hacerlo realízate un examen profundo unas dos semanas antes de hacerlo y algunas semanas después de haberlo hecho. Pero si planeas hacerlo por un largo tiempo, necesitas tener mucha higiene a la hora de limpiarte usando una manguera de preferencia, y por alguna razón decides realizarlo lejos de la privacidad de tu casa y tu cuarto, procura siempre llevar una ducha anal contigo para cualquier emergencia.
13. Tratamientos anti-diarrea te ayudaran a mantenerte limpio, la mayoría de las veces.
Si tomas algún medicamento anti-diarrea, y claramente no tienes diarrea, este detendrá TODO. Después de limpiarte un par de veces, el medicamento detendrá el proceso digestivo en tu cuerpo por lo tanto no generara más excremento, y si tomas la dosis máxima, ten por seguro que tendrás un noche salvaje y limpia.
Te puede interesar: VIH+ indetectables: los seropositivos que no transmiten el virus
Muchos argumentaran sobre los pocos beneficios hacia la salud que hacer esto representa. Probablemente no sea lo más saludable para hacer, pero tampoco lo es el exceso de limpieza o el buen sexo rudo. No siempre hacemos las mejores ni las más saludables, pero hemos perfeccionado el arte de tener sexo.
Como en todo, este truco tiene una advertencia, puede no funcionar perfectamente, si sobrepasas la dosis máxima, puedes generar una evacuación intestinal o dolor de estómago, por eso siempre ten un plan B, como una ducha anal.
14. Si quieres probar el fisting, hazlo de la mejor manera.
Insertar todo un puño dentro del ano tiende a hacer que muchos con tan solo oírlo traguen saliva de forma lenta e incluso comiencen a sudar. Quienes practican el fisting entienden el placer y los límites del ano de una forma que muy pocos otros lo hacen.
El gran reto para quienes quieren ser pasivos que practican el fisting, son las horas de paciencia y practica que deben tener antes de comenzar a practicarlo. Lo más seguro que la primera vez que intentes hacerlo no puedas llegar a tener el puño dentro, pero para poder lograrlo deberás ir entrenándote con juguetes, pequeños al principio e ir aumentando el tamaño.
Te podría interesar: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo
Cuando te sientas listo para tener un puño dentro, asegúrate de hacerlo con alguien que tenga muchísima experiencia haciéndolo, no querrás a algún novato jugando sin saber qué hacer con tu trasero, y por supuesto usa toneladas de lubricante, nunca es demasiado.
Yo no lo recomendaría, pero si les gusta o llama la atención, solo tengan muchísimo cuidado.
15. Conoce los riesgos de utilizar drogas sexuales.
Lo que todos debemos tener en claro son las consecuencias de utilizarlas como lo son, reducir la habilidad de combatir infecciones, disminuir la eficacia de los medicamentos que estés tomando, como antirretrovirales, y obviamente severos problemas de adicción.
Seguramente en algún momento de tu vida probaste o probaras alguna droga o te pondrás hasta detrás de alcohol, tal vez ambos juntos. Si decides tener relaciones sexuales bajo la influencia de cualquier sustancia que altere tus cinco sentidos, debes estar consciente de que tu desempeño se verá afectado, incluso si estas usando “poppers”. Además que cada una tiene efectos secundarios. Investiga bien qué es lo que estás ingiriendo.
Te podría interesar: Ellos son los 26 mejores actores “Top” del p0rno gay europeo
16. Comunícate bien.
A algunos activos les gustan los pasivos sumisos a otros les gustan los dominantes, la única manera de saber esto es mediante la comunicación. Incluso si no eres inter sexualmente hablando, hay muchos beneficios de ser un pasivo versátil, ser capaz de montar como el mejor jinete cuando el activo este cansado y ser totalmente sumiso y ser capaz de tomarla toda cuando se sienta rudo y a cargo.
Existe la absurda idea de que los pasivos no hacen nada durante el sexo, solo se recuestan sobre la cama y esperan a ser destrozados, pero nada es más falso que eso, regularmente el pasivo tiene el control sobre la velocidad y el tono de rudeza.
Por eso es importante siempre saber qué es lo que ambos, activo y pasivo buscan para poder complacerse mutuamente.
Te podría interesar: Chico heterosexual publica su historia sobre su enamoramiento con su roomie bisexual en pleno confinamiento y se hace viral
17. Celebra ser pasivo.
Hay un montón de presión y burla hacia los pasivos en este mundo. En cualquier discurso siempre se les menosprecia y se glorifica a los activos. Todo esto demasiado horrendo, toda esta misoginia proviene de una muy heteronormada razón, pues creen que al ser activo y ser quien penetra este está más cerca de ser heterosexual y es más masculino. Mientras que los chicos que son pasivos son considerados afeminados automáticamente, son degradados ya que están más cerca de ser mujeres, y en esta hermosa sociedad en la que vivimos recordemos que ser una mujer es lo peor del mundo.
Incluso muchos gays al salir del clóset lo hacen como activos ya que esto es más aceptado que ser pasivo. Y en el caso de los bisexuales, decir que eres un bisexual pasivo es como ponerte una etiqueta en la frente que diga “soy gay pero no lo acepto”.
Tenemos un largo camino que recorrer en contra del machismo y la misoginia, pero poco a poco iremos ganando terreno.
Siempre recuerda que no por ser pasivo vales menos, o por ser afeminado. Vales mucho, y sin pasivos, tampoco hay activos. Ridículo hacer menos a una parte esencial.
Ve también: ¿Puede tu rol sexual alejarte de dejar entrar el amor en tu vida? Activo y activo / Pasivo y pasivo
Con información de lgbtnation y pinknews.uk
You must be logged in to post a comment Login