8 mitos y realidades del condón masculino
Connect with us

SexQUEER

8 mitos y realidades del condón masculino

Published

on

Anterior1 de 4
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

El condón masculino es una funda delgada de látex que se coloca en el pene erecto para prevenir el intercambio de fluidos corporales durante las relaciones sexuales. Su empleo brinda doble protección, tanto para protegerse de la ITS (Infecciones de Transmisión Sexual) como de un embarazo no planificado.

 

imagen-16040396-2

 

Aún no tenemos a la mano “el condón del futuro”, pues está a prueba. Este nuevo condón prescindirá del látex, y dará paso al hidrogel, material que se usa en los lentes de contacto, cuya finalidad es la de aumentar considerablemente el placer durante la relación sexual. Además, “si ocurre un accidente o algo pasa, un antioxidante se libera y previene al VIH replicarse”, según la revista Medical News Today. ¿Se imaginan?

 

Si bien ya sabes qué es un condón y para qué sirve, ahora hay que desterrar ciertos mitos creados de manera errónea:

 

1) No irrita:

La irritación en genitales se presenta por falta de lubricación natural, por ello se recomienda una mayor estimulación que aumente la lubricación y el uso de lubricantes a base de agua (no se recomiendan las vaselinas ni las cremas).

 

enhanced-3351-1431555773-6

 

2) No produce heridas:

El látex es un material que impide cualquier contagio, ya que está envuelto en un empaque protegido y sellado, por lo tanto no debería generar ninguna herida.

 

hongos-en-genitales-masculinos

Anterior1 de 4
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Escritora y activista LGBT+. Se ha desempeñado como enfermera en la Estrategia Sanitaria Nacional de Prevención y Control de ITS-VIH/SIDA (Perú). Ganadora del II Premio de Nanorrelato del Taller de escritores de Barcelona. Presentó su primer libro de poesía Tergiverso (Ediciones Catavento, 2017) en la Feria Internacional del Libro de Lima 2017. Aparece en la Antología Poetas en la Arena (Biblioteca Abraham Valdelomar, 2017). Actualmente, produce y conduce el programa radial "La chica del clóset".

Atemporal

¿Qué es el grooming y cómo evitarlo?

Published

on

Grooming que es y como prevenirlo

Se le denomina grooming o “engaño pederasta” a las acciones que una persona adulta realiza para acercarse a un niñe o adolescente, y a través de una relación amistosa generar una conexión emocional con el, la o le menor, para así disminuir las barreras de resistencia, lo que facilita posteriormente el abuso, la explotación sexual o el tráfico de menores.

Este tipo de violencia, a la que están expuestas las personas durante la infancia y adolescencia independientemente de su género y/u orientación sexual, vulnera su seguridad e integridad, así como sus derechos humanos, incluso si no llega a pasar “nada más”.

Además, las víctimas suelen tener sentimientos de culpa derivados de no haber notado señales de alarma o puesto un límite a tiempo.

Es importante resaltar que ser víctima de grooming NUNCA es culpa de la persona menor de edad, independientemente de su edad, acciones o incluso el consentimiento que haya dado, pues este se dio en un contexto de engaños y bajo una relación de poder derivada de la diferencia de edad, y muchas veces de otras relaciones como maestro-alumno, artista-seguidor, sacerdote-pupilo, hasta incluso dentro de las familias.

El grooming siempre ha existido, pero se ha vuelta más fácil y común a través de Internet.

Consejos para prevenir el grooming en Internet

Si eres menor de edad:

  • No te creas todo lo que te dicen por Internet, es muy fácil mentir y engañar a través de una computadora o celular.
  • No des información personal: nombre completo, detalles de tu familia y amigues, dirección, etc. a personas que no conozcas o a quienes no les tengas confianza.
  • No aceptes mensajes, no abras imágenes, ligas, archivos, etc. de personas en las que no confías.
  • No aceptes regalos, favores, consejos o apoyo de personas desconocidas.
  • Antes de compartir una foto o video, recuerda que se puede replicar y compartir de muchas maneras, y una vez arriba no hay forma de bajarlo.
  • Si aún eres un niño, niña o niñe, nunca conozcas gente por Internet, y mucho menos las conozcas en persona.
  • Si eres adolescente y quieres conocer a un amigue de tu edad que conociste por Internet, ve siempre acompañade, a lugares públicos, y avisa a tu red de confianza donde van a estar, cuánto tiempo, a dónde van, qué hacen, etc.
  • Si alguna relación no se siente del todo correcta o cómoda, o te diste cuenta de que eres víctima de grooming, díselo a quien más confianza le tengas y si es necesario, busquen ayuda profesional.

Si eres xadre, tutor o responsable de infancias o adolescencias:

  • No puedes evitar que utilicen el internet cuando no les estás viendo, ni controlar sus comportamientos todo el tiempo, por ello lo mejor es construir una relación de confianza y comunicación abierta.
  • Se recomienda construir acuerdos comunitarios en conjunto con las niñas, niños, niñes y adolescentes, donde se eduque, se haga consciencia de los riesgos, y se brinden herramientas a les menores para una navegación segura en Internet.
  • Si tienes peques, instala extensiones en tu navegador como metacert.com/#chrome una aplicación que bloquea contenido y sitios web peligrosos. También, reemplaza Google por buscadores diseñados para elles, como SPIN Safe Browser, KidzSearch Safe Web Browser, Safe Vision, Purity Safe Browse o Kaspersky Safe Kids.

IMPORANTE: Si un menor te cuenta que fue o es víctima de grooming, ¡no le regañes! ¡no te enojes o les culpes! Esto hará que te tenga menos confianza para contarte por lo que está pasando o que no busque tu apoyo en el futuro. Escúchale, apóyale y si es necesario busca ayuda profesional.

Algunas señales para detectar el grooming son:

  • Manifestaciones repentinas de tristeza,
  • Baja de su rendimiento en su día a día,
  • Necesidad de estar en soledad,
  • Incremento de tiempo en uso de dispositivos y querer encerrarse para hacerlo,
  • Mostrar nerviosismo o ansiedad al momento de utilizar el celular, tableta o computadora.
Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Closet NEWS

La impactante historia de Chloe Marshall: Perdí a mi hermano por el Chemsex (s3xo con drogas)

Published

on

Desde la perspectiva de Chloe: La verdad detrás del Chemsex que se llevó a su hermano

En la temporada festiva, la Navidad debería ser un momento de alegría y celebración, pero para Chloe Marshall y su familia, la realidad fue devastadora.

En el siguiente texto, que fue publicado por gaytimes, Chloe relata cómo fue esta dura batalla sobre su hermano.

Alerta de contenido sensible.

Hace un año, durante la Navidad de 2022, perdieron a su hermano Ben a causa del chemsex, sexo con dorgas, una tragedia que ha llevado a Chloe a compartir su historia y concienciar sobre la importancia de ayudar a quienes luchan contra este problema.

Ben, el hermano mayor de Chloe, falleció a los 27 años debido a un paro cardíaco causado por el consumo de drogas, incluyendo cocaína, ketamina, GHB y metanfetamina, todas asociadas con el chemsex.

En el momento de su muerte, Chloe desconocía la gravedad del problema de adicción de Ben, ya que él había mantenido en secreto su lucha contra las drogas.

Los meses posteriores a la pérdida de Ben fueron una experiencia borrosa para Chloe, quien sintió como si estuviera en piloto automático.

La revelación sobre las drogas y el chemsex llegó más tarde, cuando Chloe pudo acceder a las fotos y pertenencias de Ben, incluyendo su computadora portátil. Fue entonces cuando descubrió que su hermano había dejado de trabajar y que su vida estaba consumida por las drogas y el sexo.

En la computadora portátil de Ben, Chloe encontró borradores de blogs que él había escrito sobre el chemsex y cómo ayudar a aquellos que luchan con problemas relacionados con las drogas. Esta información podría haber sido clave para ayudar a Ben, pero lamentablemente, Chloe la descubrió demasiado tarde.

La historia de Chloe destaca la importancia de la concienciación sobre el chemsex y la necesidad de brindar apoyo a quienes luchan contra este problema. La Navidad, en particular, puede ser una época difícil para aquellos que son vulnerables a los riesgos asociados con el chemsex.

¿Qué es el Chemsex y cuáles son los riesgos asociados?

El chemsex implica el uso de drogas, como la metanfetamina y el GHB, para mejorar la experiencia sexual.

Aunque no es exclusivo de la comunidad LGBTQIA+, es especialmente frecuente en esta comunidad debido a factores como la homofobia internalizada, la baja autoestima y la soledad.

Los riesgos asociados con el chemsex incluyen problemas de salud física, mental y emocional, así como riesgos sexuales, financieros, de seguridad personal y legales.

Las drogas utilizadas en el chemsex son altamente adictivas y pueden tener efectos perjudiciales en la salud, la seguridad y el bienestar general de quienes las consumen.

Chloe Marshall comparte su historia con la esperanza de crear conciencia sobre el chemsex y alentar a aquellos que enfrentan problemas relacionados con las drogas a buscar ayuda.

La información y el apoyo pueden marcar la diferencia y prevenir tragedias como la que experimentó su familia.

Si usted o un ser querido tiene problemas con el uso de drogas o desea obtener más información sobre el chemsex, comuníquese con Controlling Chemsex para obtener asesoramiento e información gratuitos.

Continue Reading

Atemporal

Revelan qué ciudades tienen más activos, pasivos, versátiles y sides

Published

on

Explorando las Tendencias de Grindr Unwrapped 2023: Los Países Más Destacados

Si eres un apasionado viajero o alguien que disfruta conectándose con nuevas personas en Grindr, la lista anual Grindr Unwrapped está aquí para revelar los países que brillaron con más activos, pasivos, versátiles y sides en 2023.

Ve también: 10 actores porno gay más buscados según usuarios

Prepara tu maletas si quieres conocer uno de estos lugares por si quieres conectar con más chicos en específico.

El martes 19 de diciembre, Grindr presentó su esperado informe anual, revelando datos intrigantes sobre las preferencias y etiquetas utilizadas por los usuarios de la aplicación centrada en la comunidad LGBTQ.

Desde twinks y osos hasta cachorros, daddies y geeks, las estadísticas ofrecen una visión fascinante de la diversidad dentro de la comunidad.

Reveló también los mejores destinos (según usuarios) para abrir la aplicación y disfrutar del turismo. Aquí te dejamos el top 5:

España:

Liderando la lista, España se destacó como un destino vibrante y diverso en términos de preferencias en Grindr. Desde las bulliciosas calles de Barcelona hasta las playas soleadas de Ibiza, España ofrece una experiencia rica en cultura y conexiones.

Brasil:

Con su energía contagiosa y paisajes impresionantes, Brasil se posiciona como un lugar destacado en Grindr Unwrapped. Desde las celebraciones del Carnaval en Río de Janeiro hasta las playas exuberantes, Brasil ofrece una mezcla única de diversión y romance.

RELACIONADO: Ni activo ni pasivo, soy “side”. ¿Qué significa este rol sexual gay?

Australia:

Las tierras down under también marcaron su presencia en la lista. Australia combina una belleza natural asombrosa con ciudades vibrantes, lo que lo convierte en un destino que atrae a una variedad de gustos y preferencias.

Canadá:

Desde las majestuosas montañas hasta las ciudades cosmopolitas, Canadá ha dejado su huella en Grindr Unwrapped. Este país diverso ofrece experiencias que van desde lo urbano hasta lo natural.

Francia:

Con su encanto romántico y ciudades icónicas, Francia completa la lista de los cinco principales destinos. Desde París hasta la Costa Azul, este país ha demostrado ser un lugar atractivo para conexiones y encuentros.

RELACIONADO: Estos 25 actores han hecho desnudos frontales

Ya sea que estés interesado en explorar la escena gay de España, sumergirte en la energía festiva de Brasil o disfrutar de la diversidad natural de Australia, los datos de Grindr Unwrapped te ofrecen pistas emocionantes para tu próximo destino.

Por otro lado, la aplicación también reveló estadísticas interesantes sobre qué ciudades tienen la mayor cantidad de activos, pasivos, versátiles o sides. Asimismo, de qué lugares tienen a la mayor cantidad de daddies, puppies, amantes de los pies, entre otros datos.

Te dejamos el listado:

Países con mayor porcentaje de activos:


Trinidad y Tobago
Kenia
Porcelana
Birmania
Grecia

Países con mayor porcentaje de pasivos:
Corea del Sur
Japón
Vietnam
Dinamarca
Finlandia

Ve también: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

Países con el mayor porcentaje de versátiles:
Finlandia
Austria
Alemania
Australia
Hungría

Países con mayor porcentaje de sides:
Finlandia
Austria
Alemania
Australia
Hungría

Onlyfans del año (según usuarios de Grindr)

Ve también: 10 actores porno gay más buscados según usuarios

Rhyheim Shabazz may have (finally!) bottomed, and Twitter can't handle it – KitoDiaries

Rhyheim Shabazz
Malik Delgaty
Diego Barros
tyler wu
Reno Oro

El hombre más sexy del año (según los usuarios de Grindr)

Troye Sivan Hombre Año

Henry Cavill
Lil NasX
Troye Sivan
Lucas Evans
Jonathan Bailey

Países con mayor porcentaje de femme tops (activos afeminados)
Irlanda
Reino Unido
Estados Unidos
Australia
Nueva Zelanda

Ver también: 26 de los mejores actores “activos” del porno gay europeo

Países con mayor porcentaje de hungs bottoms (pasivos musculosos)

Stephen Amell Smooches Gay Sci-Fi Icon John Barrowman - Gayety

Francia
Reino Unido
Canadá
Estados Unidos
Irlanda

Países con mayor porcentaje de amantes de los pies
Italia
Alemania
Reino Unido
Francia
Estados Unidos

Países con mayor porcentaje de amantes de las axilas

SluttyShakespeare_69_420 على X: "Idk who you are, sir … but you need me to  worship that pit! #armpit #gay #pit #sniff #manscent #HairyArmpit #Lick  https://t.co/qa8vYdkaKP" / X

Alemania
Francia
Brasil
Marruecos
Reino Unido

Países con el mayor porcentaje de cachorros/cachorros y amantes de los cachorros

Pup play and mentorship: The Fog City Pack shows how a fetish can offer  more than sex.

Venezuela
bolivia
Costa Rica
Colombia
México

Ve también: Brojob: sexo gay entre hombres heterosexuales

Países con mayor porcentaje de amantes del cuero
Países Bajos
Bélgica
Panamá
Suiza
Reino Unido

Países con mayor porcentaje de osos

Bear Skn Pride
Bangladesh
Pakistán
Nigeria
Emiratos Árabes Unidos (EAU)
Grecia

Países con mayor porcentaje de twinks
Países Bajos
Bélgica
Brasil
Suiza
Reino Unido

Relacionado: 20 hombres queer sexys que a Ryan Murphy le encanta elegir

Países con mayor porcentaje de daddies
Estados Unidos
Nigeria
Australia
Venezuela
Canadá

Países con mayor porcentaje de geeks

Beyond my avatar: Gaming in the LGBTQ+ Community | Nielsen

Francia
Canadá
Estados Unidos
Brasil
Bélgica

Ciudades más activas (ciudades que usan la aplicación la mayoría de los días del mes)

Thessaloniki, Grecia
Milán, Italia
Roma, Italia
Turín, Italia
Berlín, Alemania

RELACIONADO: 19 actores que han mostrado el 🍑 al desnudo en películas o series

Etiquetas más populares mostradas en los perfiles
Discreto
Bi
FWB (amigos con beneficios)
Besar
Anón (anónimo)

Etiquetas más populares buscadas
Hung
Trans
BB (a pelo)
Dom (dominante)
Pies

Hora más popular en la aplicación (a nivel mundial)
6 p.m. (en un día determinado)
Domingos (en una semana determinada)

Mayor porcentaje de relaciones abiertas
Corea del Sur
Nigeria
Pakistán
Malasia
Suiza

Ve también: ¿Puede tu rol sexual alejarte de dejar entrar el amor en tu vida? Activo y activo / Pasivo y pasivo

Boda 3 gay trieja

Mayor porcentaje de usuarios que comparten álbumes privados
Kuwait
Portugal
Katar
Irlanda
Grecia

Mayor porcentaje de “Sí” a fotografías NSFW (Not safe for work o no abrir en público)
Estados Unidos
Canadá
Finlandia
Australia
Noruega

Mayor porcentaje de “no” a fotografías NSFW
Kenia
Sudáfrica
Nigeria
India
Italia

¿Qué opinas? ¿A dónde te gustaría ir? 

#Quiz: ¿Qué tan bisexual eres?

Continue Reading

Closet NEWS

Austin Wolf revela con cuántos hombres tuvo relaciones el mismo día

Published

on

Austin Wolf Wolfff sexo gay Porn0 videos

Austin Wolf tuvo una semana llena de colaboraciones y destacó algunos datos impresionantes

Austin Wolf, director ejecutivo de 4MyFans y una figura destacada en la industria del entretenimiento para adultos gay, ha llevado su pasión y dedicación a nuevos límites durante su reciente viaje a Puerto Vallarta.

El reconocido creador de contenido para adultos organizó la Semana de Colaboración en el lujoso Almar Resort, atrayendo a las mejores estrellas porno de todo el mundo para participar en un evento que desafió las expectativas.

En un solo día, Wolf logró un asombroso récord al filmar once colaboraciones con algunas de las caras más conocidas de la industria. Aunque la cifra puede parecer abrumadora, el director se enorgullece de su equipo y del increíble trabajo que lograron juntos.

“Espera a ver a estos muchachos… ¿y los enfrentamientos? Hubo momentos en los que estoy haciendo estas cosas, y sé que once suena como mucho, pero estoy asombrado. Vas a poder verlos”, comparte Wolf en una entrevista con PRIDE.

RELACIONADO: Austin Wolf, actor nopor gay, revela con cuántos hombres se ha acostado

El objetivo de Wolf al reunir a tantos artistas adultos no era solo superar registros, sino proporcionar a cada creador una cantidad sustancial de contenido para cerrar el año de manera positiva en todas las plataformas.

A pesar de que no lograron todo lo planeado, la Collab Week resultó ser un éxito monumental, según Wolf.

“¿Hicimos todo lo que quería hacer? No, pero estoy un poco loco… ¿pero desde un punto de vista realista? Más de lo que esperábamos. Esto va a romper tu Instagram. Es inmenso. Todos apoyaron a los demás y eso es lo que creo que debería ser la Collab Week. Creo que es uno de los mayores éxitos de la semana”.

Para aquellos intrigados por la cantidad total de escenas filmadas durante la estancia de Wolf en Puerto Vallarta, la respuesta es impactante:

“Supongo que probablemente esté cerca del rango de 40… pero 40 colaboraciones reales, no solo estos videos de tres o cuatro minutos que suceden a veces, especialmente en público. Creo que en algún lugar en el rango de 40 a 45… podría ser más. Dar un paso atrás y no hacer 17 al día todos los días era perfectamente aceptable”.

RELACIONADO: Estos actores de nopor gay acudieron a la fiesta de colaboraciones de Austin Wolf

Este enfoque innovador y ambicioso de la producción de contenido demuestra que Wolf no solo está comprometido con la industria del entretenimiento para adultos, sino también con la calidad y la diversidad de las experiencias que ofrece a su audiencia.

Para obtener una visión completa de la entrevista con Austin Wolf, te invitamos a ver el video a continuación.

SEXO: 17 Consejos para disfrutar del sexo gay anal siendo pasivo

Continue Reading

Closet NEWS

The Last Of Us: Ella es Abby Anderson y será parte de la segunda temporada

Published

on

Last Of Us LGBTQ Abby Anderson Abby Anderson

The Last of Us acaba de elegir a este personaje principal del videojuego para la temporada 2

Tenemos grandes noticias para todos los fans de The Last Of Us

La serie de televisión LGBTQ inclusiva y aclamada por la crítica The Last of Us está lista para regresar para una segunda temporada.

Después del exitoso videojuego del mismo nombre, la serie live-action ha enamorado a millones y vuelve con una segunda temporada para seguir brindando actuaciones increíbles e historias conmovedoras y cautivadoras.

Tanto ha sido el gusto del público y la crítica que ha logrado cinco nominaciones en los próximos premios Emmy.

La decisión de HBO de renovar el programa para una segunda temporada, inspirada en el segundo videojuego de la franquicia titulado The Last of Us Part II, no sorprende ni a los fans ni a la crítica.

La producción de la segunda temporada ha enfrentado obstáculos debido a las huelgas en curso del Writers Guild of America (WGA) y el Screen Actors Guild‐American Federation of Television and Radio Artists (SAG‐AFTRA), pero a pesar de estos desafíos, el equipo detrás del programa logró asegurar una decisión de reparto fundamental antes de que Hollywood se detuviera.

¿Quién es Abby Anderson?

Last Of Us LGBTQ Abby Anderson Abby Anderson

El creador Craig Mazin confirmó que la personaje de Abby Anderson, la antagonista central de The Last of Us Part II, ha sido elegida oficialmente.

Mazin confirmó el casting en una entrevista con Los Angeles Times, pero decidió mantener en secreto los detalles.

“El papel ya está elegido, pero Mazin no revela ningún spoiler”, informó el Times.

Con las huelgas en curso, la identidad de la persona a cargo del rol que asumirá este desafiante papel sigue siendo un misterio.

Mientras las huelgas continúan sin un final claro a la vista, la producción de la segunda temporada enfrenta retrasos.

Si bien la segunda temporada de The Last of Us sigue envuelta en incertidumbre, los fanáticos esperan la revelación de quién asumirá el papel de Abby, esperando encontrar a una intérprete resistente y valiente que pueda hacer justicia a este personaje icónico.

HBO Max es en donde se transmite la primera temporada de The Last Of Us.

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Atemporal

Elliot Page y Mae Martin fueron vistos juntos y fans creen que están saliendo

Published

on

Elliot Page y Mae Martin fueron vistos juntos y fans creen que están saliendo

La pareja se unió a la alfombra roja recientemente, lo que llevó al fandom a preguntarse si están saliendo.

Elliot Page y Mae Martin tienen fans que se preguntan si son más que solo amigos.

Ver también: 26 de los mejores actores “activos” del porno gay europeo

La pareja asistió a la Gala de Arte + Cine de LACMA en Los Ángeles durante el fin de semana, y las fotos de la alfombra roja junto con sus publicaciones en las redes sociales provocaron especulaciones de que podrían estar saliendo.

“Mi rey @elliotpage me sacó”, Martin subtituló una publicación de Instagram con fotos de los dos con trajes de Gucci a principios de esta semana.

Page también publicó en la plataforma de redes sociales sobre su noche con Martin, agradeciendo a Gucci, el patrocinador del evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @elliotpage

Pero fue el hashtag #t4t en la publicación de Martin lo que realmente tiene a los fans shippeando a los dos, sin mencionar que el creador no binario de Feel Good de Netflix se refirió a Page como su “rey”.

Relacionado: 20 hombres queer sexys que a Ryan Murphy le encanta elegir

Como señala Glamour, #t4t significa “trans para trans” (trans for transh, y generalmente se refiere a una persona transgénero que prefiere salir con otras personas trans.

Ninguno de los actores ha comentado la especulación todavía, pero han sido amigos durante años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mae Martin (@hooraymae)

En un perfil del New York Times de 2021, Martin recordó reunirse con Page en un bar cuando ambos tenían 19 años.

En julio de 2021, ambos compartieron una foto de sí mismos tomando unas copas y Martin llamó a la estrella de Umbrella Academy un “verdadero semental”.

Al mes siguiente, Martin publicó una foto en donde ambos se hacen tatuajes de pareja.

Ve también: Brojob: sexo gay entre hombres heterosexuales

Page, que salió del clóset como hombre trans en 2020, solicitó el divorcio de su esposa, la bailarina Emma Portner, a principios de 2021.

Este verano, reveló en una publicación de Instagram eliminada posteriormente que se ha inscrito en una aplicación de citas por primera vez en la historia.

Cuando Page compartió una nueva foto de pasaporte más o menos al mismo tiempo, Martin comentó con un coqueto “Sí, por favor, señor”.

Estén saliendo o no, nos encantan.

#Quiz: ¿Podrás adivinar de qué peli son las siguientes escenas de cine gay?

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continue Reading

Atemporal

La actriz de “Modern Family” Julie Bowen dice que una vez se enamoró de una mujer

Published

on

La actriz de “Modern Family” Julie Bowen dice que una vez se enamoró de una mujer

“Me enamoré de una mujer durante un tiempo, pero ella no me amó a mí”.

En una conversación sobre las etiquetas, salir del clóset y la fluidez sexual, la actriz de Modern Family Julie Bowen reveló que una vez se enamoró de una mujer, a pesar de identificarse como heterosexual.

Ve también: Guía sexual que toda mujer que tiene sexo con otras mujeres debe leer

“Me enamoré de una mujer durante un tiempo, pero ella no me amaba a mí”, dijo Bowen durante un episodio de su podcast Quitters, que presenta Chad Sanders.

“Le gustaban las mujeres, pero no le gustaba de esa manera. Pero en realidad nunca fue más allá, así que nunca tuve que desafiar mi concepto de mi sexualidad”.

Los comentarios de Bowens tuvieron lugar durante una entrevista con la ex concursante de Bachelor Becca Tilley, que ahora está saliendo con la cantante Hayley Kiyoko.

Kiyoko y Tilley confirmaron oficialmente que estaban saliendo este año, pero han estado juntas durante cuatro años.

Ve también Lista de pelis no tan comerciales con temática lésbica que podrías disfrutar

Durante la conversación entre Bowen y Tilley, Bowen expresó su esperanza de que algún día la gente no tenga que salir del clóset.

“Lo que haces con tu cuerpo no debería ser lo primero que sepamos sobre las personas o que nos importa. Eso es asunto tuyo”.

Tilley estuvo de acuerdo.

“Proporciona mucho estrés y aumento de peso y la vida ya es muy difícil”, dijo. “Enamorarse debería ser algo natural y hermoso que la gente no tiene que explicar a nadie”.

Tilley también dijo que “nunca pensó en una etiqueta” con respecto a su sexualidad.

En una entrevista anterior con Us Weekly, dijo que una de las cosas que más le preocupaba al hacer pública su relación con Kiyoko era tener que responder preguntas sobre cómo se etiquetaba a sí misma.

Quiz: ¿Qué tanto sabes sobre cultura lésbica?

“Nunca me he conectado con eso”, dijo, “y creo que mi historia es diferente a la de otras personas… Cuando conocí a Hayley, esa fue la primera vez que tuve eso específicamente con una mujer”.

Sin embargo, Tilley dijo que “se enamoró tan rápido”.

La pareja ganó este Halloween al tener un gran disfraz referente a la confirmación de que Velma es lesbiana.

Recientemente se reveló que Velma era queer en una nueva película animada de Scooby-Doo.

Ve también: Visibilidad lésbica:  “No Pareces Lesbiana”

El disfraz de Velma de Kiyoko se disfrazó de Velma y Tilley complementó el disfraz siendo Daphne.

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continue Reading

Atemporal

Madonna inhaló poppers en un live de Tiktok y se hace viral (VIDEO)

Published

on

Madonna inhaló poppers en un live de Tiktok y se hace viral (VIDEO)

Si no conoces a Terri Joe, la presentadora de TikTalk más desordenada de la generación Z, prepárate para probar por primera vez la energía caótica que alimenta su programa.

La personalidad de las redes sociales ha conquistado los feeds de TikTok Live en todas partes con su personaje satírico de bella sureña/buena mujer cristiana, “Nicole”.

Los seguidores pueden esperar que, en un momento dado, intercambie comentarios extravagantes con un invitado al azar (especialmente sus seguidores queer, a quienes se refiere regularmente como “homaseggsyuhs”).

Desde que explotó durante el año pasado, sus invitados han llegado a incluir talentos de renombre como la estrella de Euphoria Hunter Schafer, el presentador de Ziwe Ziwe Fumudoh y la cantante de “Say So” Doja Cat.

Ve también: Las 10 películas con temática gay más tristes que tienes que ver

Su colaboradora más reciente, sin embargo, es una que nadie veía venir.

Madonna misma se unió a Terri Joe por segunda vez anoche, y fue exactamente tan fuera de lugar como uno podría esperar de la pareja.

Lo más destacado del espectáculo fue que la cantante sacó una botella de poppers a mitad de camino y la inhaló como si su vida dependiera de ello:

https://twitter.com/rapalert1OO/status/1585519019171676162?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1585519019171676162%7Ctwgr%5E34979383a6c16ea53a211841c32ad37f2d50d68e%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.queerty.com%2Fmadonna-just-went-tiktoks-favorite-live-show-huffed-bottle-poppers-20221027

 

 

La cantante enfatiza que ella “¡Nunca había hecho eso antes!”, pero después de 40 años de alistamiento queer, eso parece dudoso.

Cuando lo hizo por segunda vez, la buena cristiana Nicole preguntó: “¿Es eso agua bendita?”:

La pareja continuó discutiendo si “Judas” de Lady Gaga era una canción cristiana o una canción blasfema.

En un momento, Madonna cambió su nombre de usuario en la transmisión a “Mary Ann Beth” para una inmersión total del personaje.

Con esto, Madonna continúa con su tradición de mantener su nombre en la prensa de una forma u otra.

Solo este fin de semana tuvo la pelea más rápida del mundo con Cardi B por algunos comentarios hechos en el aniversario de su libro Sex de 1992.

Puedes ver todo el chat aquí:

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

SexQUEER

El desconocido del lago: las 5 razones para ver este thriller gay

Published

on

El desconocido del lago: las 5 razones para ver este thriller gay

El desconocido del lago es una película francesa de drama y suspenso dirigida por Alain Guiraudie.

En esta peli encontrarás escenas explícitas de sexo gay. Mucho sexo gay. Pero es una peli que merece ser vista no solo por estas razones, sino por ser una película hermosa, una pequeña obra maestra.

Trata sobre un lugar para ligar exclusivo para hombres oculto a orillas de un lago. Franck se enamora de Michel, un hombre atractivo, fuerte aunque mortalmente peligroso. Frank sabe todo esto pero aún así desea vivir esta pasión de todos modos.

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

La peli tuvo ocho nominaciones, de las cuales fue premiada en Cannes por mejor director, en el Festival de Sevilla como mejor película y mejor fotografía y Premio César a mejor actor revelación.

Quizás algunos ya la hayan visto debido a que fue estrenada en 2013, sin embargo, si no la has visto aquí te diré algunos motivos por los que tienes que verla. Más allá del contenido fuerte (sexo casual, desnudos, violenta homofobia – cuestiones de atractivo comercial seguro) hay por lo menos cinco buenas razones por las cuales, si te gusta el cine, no te puedes perder esta película. Aquí están.

1. Porque es una nueva forma de decir sexo

El desconocido del lago: las 5 razones para ver este thriller gay

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

Puede parecer libre, pero, en una inspección más cercana, el sexo tiene una función muy específica en esta historia: es su motor. El director Alain Guirardie explicó:

El amor y la pasión pueden ser sentimientos edificantes, pero tienen una naturaleza principalmente sexual. El objetivo era hacer frente a este contraste mediante la creación de secuencias en las que la emoción del amor que se combinaría con la obscenidad de sexo, sin tener la nobleza de sentimientos, por un lado, y las funciones triviales de los órganos sexuales de otros.

El sexo no es pecaminoso, sino que es algo puro y espontáneo.

2. Es divertida

La película es un clásico humor negro, pero deliciosamente grotesco, equilibrado entre la tragedia y la comedia, entre la realidad y la fantasía.

El desconocido del lago: las 5 razones para ver este thriller gay 5

Ve también: Trémulo, un cortometraje mexicano con temática gay ganó varios premios (Corto completo aquí)

Como cuando un voyeurista es sorprendido viendo a Michel y Frank charlar bajo los arbustos y es amablemente invitado a unírseles cuando tengan relaciones sexuales pero que en ese momento solo estaban haciendo su propio negocio.

3. Michel

El desconocido del lago: las 5 razones para ver este thriller gay 4

No puede pasar desapercibida la belleza de Christophe Paou (Michel), quien parece una estatua griega viviente y se entrega en cada escena.

4. La complejidad y sencillez de la dirección

El desconocido del lago: las 5 razones para ver este thriller gay 1

Es difícil pensar en la construcción de una película entera con tan pocos elementos: un solo ajuste (el lago), solo tres personajes principales, sin banda de sonido (solo sonidos naturales en directo), solamente la luz natural y una historia muy simple.

Ve también: Las 10 películas con temática gay más tristes que tienes que ver

5. Porque por primera vez una película gay es una metáfora del mundo hetero

Esta es una película con temática gay, pero es una metáfora de la sociedad moderna, no solo gay.

La sociedad de consumo ha distorsionado nuestros principales impulsos, como la sexualidad, convirtiéndolos en objetos de consumo.

El desconocido del lago: las 5 razones para ver este thriller gay 7

El personaje de Michel encarna todo esto: en las palabras del director, Michel es “un buscador de placer, un consumidor con un sexo físico de surfista, confiado, emocionalmente frío y una vez que se haya divertido con alguien lo arroja a la basura”.

Si no te he convencido de verla, quizás el trailer lo logre:

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continue Reading

Atemporal

Estas son las reinas de Drag Race que tienen OF

Published

on

Reinas de Drag Race con Only Fans Gay

Estas son todas las reinas de la “RuPaul’s Drag Race” de Estados Unidos en OnlyFans (y lo que están mostrando)

Al igual que muchas otras estrellas de la TV, hay varias concursantes de RuPaul’s Drag Race que expandieron sus contenidos a OnlyFans.

Esta plataforma proporcionó una excelente manera para que las reinas de Drag Race ganaran algo de dinero durante la pandemia en curso, ya que la mayoría de sus shows en vivo tenían acceso limitado o fueron cancelados por completo.

También fue una oportunidad para expresar sus identidades y visiones artísticas de maneras más íntimas.

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

Aquí te dejamos ocho reinas de Drag Race que tienen OnlyFans:

Adore Delano

Only Fans Drag Race Reinas Gay

Con 58 fotos y cinco vídeos, Adore Delano está en OnlyFans como @adoredelano.

En su perfil, Adore describe estas fotos y vídeos exclusivos de OnlyFans como “contenido para adultos sin censura”.

Según una reseña de Bussy Queen, el perfil presenta imágenes y clips muy personales, y a veces artísticos de Adore explorando su sexualidad.

Aja

Only Fans Drag Race Reinas Gay

Aja ha tenido un viaje de encendido y apagado con el drag desde su tiempo en RuPaul’s Drag Race y desde entonces ha cambiado su nombre a @ajaoxum en varias plataformas de redes sociales.

Esto también para la cuenta OnlyFans de Aja, que también tiene ese nombre de usuario.

En este momento, el perfil incluye 209 fotos y 69 vídeos. En la descripción, Aja incluyó un descargo de responsabilidad de “NSFW” y escribió: “Música y sexualidad. La vida es arte”.

Según las vistas previas relacionadas con OnlyFans compartidas por Aja en Twitter, esta página cuenta con muchas imágenes y vídeos explícitos en los que Aja explora su sexualidad y captura momentos íntimos.

Ve también: Esta serie tiene una escena en la que un personaje viaja en el tiempo y tiene sexo consigo mismo (VIDEO)

Ariel Versace

Only Fans Drag Race Reinas Gay

Ariel Versace pasa por @bryanphilip en OnlyFans.

El perfil incluye 190 fotos y 101 vídeos. Bryan no describe los tipos de contenido que un suscriptor puede esperar de su página OnlyFans.

Sin embargo, Bryan muestra regularmente de su contenido de OF a través de Twitter y sí es muy explícito.

Los suscriptores pueden esperar ver muchas fotos en solitario con clasificación XXX de Bryan mostrando su cuerpo desnudo, así como vídeos para adultos de Bryan con otros hombres.

Milk

Only Fans Drag Race Reinas Gay

La cuenta de OnlyFans de Milk, @bigandmilky, está marcada exactamente con el mismo nombre de usuario que el concursante de RuPaul’s Drag Race utiliza para todo el contenido relacionado con el drag en Instagram y Twitter.

Sin embargo, Milk tiene una cuenta de Twitter alternativa llamada @loudnoisesss con fotos que muestran el contenido compartido en OnlyFans.

Según una reseña de Bussy Queen, @bigandmilky es extremadamente popular en OnlyFans cuando se trata de “me gusta”.

Por desgracia, la mayoría de las publicaciones de esta página parecen ser imágenes y vídeos más sugerentes y/o ligeramente arriesgados en lugar del contenido muy explícito que otras chicas de Drag Race comparten en sus respectivos perfiles de OnlyFans.

Ver también: Ellos son los 26 mejores actores “activos” del porno gay europeo

Dahlia Sin

Only Fans Drag Race Reinas Gay

La página de Dahlia Sin en OnlyFans es @hoe_kage13.

La cuenta deja muy claro que cuenta con “contenido explícito”.

La descripción del perfil explica que los suscriptores pueden tener acceso a “fotos mías privadas exclusivas que nunca verás en ningún otro lugar”.

Las vistas previas en la cuenta de Twitter ciertamente lo confirman.

Además, @hoe_kage13 dice que acepta solicitudes y consejos para contenido privado, y añade: “¡No tengas miedo de pedir NADA!” Según el Twitter oficial de @hoe_kage13, los suscriptores pueden acceder a muchas fotos y vídeos en solitario, así como a escenas con otros hombres.

Sasha Belle

Only Fans Drag Race Reinas Gay

Ve también: Brojob: sexo gay entre hombres heterosexuales

Sasha Belle es una de las reinas más populares de RuPaul’s Drag Race en OnlyFans.

La cuenta de @sashabelley cuenta actualmente con 285 fotos y 301 vídeos para sus suscriptores. En el perfil, Sasha describe su contenido como “XXX acción adulta”.

En Instagram, Sasha comparte constantemente imágenes relacionadas con el drag, así como vistas previas del contenido para adultos que se encuentra en OnlyFans.

En general, el contenido de OnlyFans de @sashabelley incluye una variedad de imágenes y vídeos en los que se encuentran desnudos, semidesnudos o haciendo juegos de rol con diferentes disfraces y personajes.

Según Bussy Queen, el perfil también incluye archivos de varias transmisiones en directo que @sashabelley ha hecho con los fans en el pasado.

The Vixen

Only Fans Drag Race Reinas Gay

The Vixen ha estado promoviendo activamente el perfil de @untuckedtony OnlyFans desde hace bastante tiempo, es esencialmente una cuenta alternativa.

La página tiene 279 fotos y 122 vídeos en el momento de escribir este artículo, y las vistas previas están disponibles a través de Twitter.

Tony (que fue uno de los primeros exalumnos de Drag Race en unirse al servicio) comparte principalmente fotos y vídeos en solitario, pero se vuelve muy explícito con parte del contenido con otros artistas.

Por otro lado, Tony también expresa su sexualidad en OnlyFans a través de una lente más artística, usando ropa interior, ropa y disfraces provocativos mientras posa para fotos editoriales.

En conjunto, el perfil de Tony ofrece una mezcla de contenido puramente explícito, así como imágenes artísticamente atrevidas.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Willam

Only Fans Drag Race Reinas Gay

La cuenta de OnlyFans de Willam incluye 41 fotos y 35 vídeos.

Según una reseña de Bussy Queen, el contenido de OnlyFans de Willam es muy explícito con una pizca de comedia.

Conociendo el humor atrevido por el que Willam es famoso, este tipo de contenido está muy candente.

En la página, los suscriptores pueden esperar ver a Willam tanto dentro como fuera de drag.

Ve también: Esto no te lo enseñan en la escuela: 7 consejos si vas a tener sexo gay

Ve también: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

Lista hecha por Out Magazine

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

SexQUEER

¿Sabes lo que significa el “rol neutro”?

Published

on

Las prácticas sexuales son tan diversas como nuestra sexualidad, y el binomio activo-pasivo no es la única opción que los hombres que tenemos sexo con hombres tenemos al momento de ejercerla.

La mayoría de los hombres que tenemos sexo con hombres hemos escuchado los términos “pasivo”, “activo” y “versátil o inter” cuando hablamos de los roles que nos gustan al momento de las relaciones sexuales, sin embargo, existe una forma actual de nombrar al hecho de no desear incluir forzosamente una penetración anal.

Un hombre de rol neutro se define como alguien que no disfruta de la penetración anal, sin embargo, disfruta de otras practicas sexuales no necesariamente penetrativas, como el frottage, la mastubarción, e incluso el sexo oral.

Cabe aclarar que el rol neutro no es exclusivo de hombres gays u hombres que tienen sexo con hombres, de hecho, puede aplicar para cualquier persona sin importar su orientación sexual o identidad de género.

El término fue propuesto por el Dr. Joe Kort en 2013, un terapeuta sexual que se identifica así mismo como “rol neutro”. En su artículo titulado “Guys on the Side: Looking Beyond Gay Tops and Bottoms”, Kort se refirió como “side”, el cual hemos tropicalizado como “rol neutro”, a las personas que no  buscan prácticas que incluyan sexo anal.

“Para muchos hombres queer, el sexo anal es laactividad definitva, el punto máximo de gratificación sexual”…”Pero para los de rol neutro, los orgasmos son simplemente el destino y es el viaje lo que realmente hace la experiencia interesante”, declara Kort.

Es importante hacer énfasis que las prácticas o relaciones sexuales no se limitan específicamente a la penetración (ya sea anal o vaginal). La estimulación de zonas erógenas es también parte del ritual de la práctica sexual.

Y aunque no existe una estadística como tal, un estudio de 2011 que entrevistó a casi 25,000 hombres homosexuales y bisexuales, reveló que alrededor del 35% de los encuestados practicaba sexo anal regularmente, mientras que el resto prefería otro tipo de interacción sexual.

Así que no te preocupes, quizás eres de “rol neutro” y no lo sabías. Es bonito y está bien, basta de sobrevalorar el sexo anal, ser de “rol neutro” no es ni mejor ni peor, es una decisión igual de válida. ¡Hay que empezar a vivir, disfrutar y explorar nuestra sexualidad sin las imposiciones patriarcales!

Con información de LGBTQ Nation

 

Continue Reading

Atemporal

Actor de nopor gay revela por qué activos ganan más que pasivos

Published

on

Hace poco salió de nuevo a flote el tema sobre por qué los pasivos ganan menos que los activos en el porno gay

Y es que hace unos años, Armond Rizzo, un actor porno gay mexicano, denunció por medio de su cuenta de Twitter que el estudio Blacks on Boys brinda un menor salario a las estrellas que tienen roles sexuales pasivos, frente a sus pares activos.

Sin embargo, sigue siendo una realidad al momento.

El motivo o más bien su excusa es que “el sitio es predominantemente de activos”, lo cual, dijo, es una total vergüenza, al ponderar valores de la masculinidad tradicional tóxica.

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

“Esto nunca me había ocurrido. Hay un estudio que está interesado en mí y lo que descubrí sobre ellos es sorprendente. Les pagan menos a los pasivos que a los activos, bajo la excusa que el sitio es predominantemente de activos”, dijo Armond.

“¿Quién carajos se creen para decir que un pasivo vale menos? Si se están preguntando de qué sitio estoy hablando es Blacks on Boys. Qué pena…perdieron mi respeto.”

Armond le dijo a la revista Paper que estaba conmocionado por la supuesta política de tasas de pago de la compañía. Explicó que Blacks on Boys se le había acercado para hacer una escena con el fetiche del sitio, que gira en torno a videos de artistas negros que trabajan en equipo con un modelo de piel clara o blanca, Rizzo dice que la tasa de pago estaba muy por debajo de lo que él esperaba. Según él, inicialmente se le ofreció entre $ 400 y $ 500, una cifra que el sitio aparentemente dijo que era su tasa mínima para pasivos.

Ver también: Ellos son los 26 mejores actores “activos” del porno gay europeo

“Pensé, ¿por qué me pagan tan bajo?” él dice. “Pensé, eso todavía no tiene sentido, porque soy yo quien está aguantando dos vergas”.

Y mientras seguían tratando de subir la tasa, eventualmente haciendo una oferta final de $ 1,000, junto con la advertencia de que Rizzo sería “la única persona que lo conseguía”, en ese momento, Rizzo dijo que se dio cuenta de que esto era un problema que estaba más allá de él.

Él explica: “No se trata de mí si escucho que a otros pasivos se les paga tan bajo por la cantidad de trabajo que hacen. Simplemente no me sienta bien, así que pensé, no me importa si acabo de perder $ 1,000. Eso para mí, ni siquiera es lo importante. Lo importante es lo que están pasando otros modelos”.

Ve también: Esta serie tiene una escena en la que un personaje viaja en el tiempo y tiene sexo consigo mismo (VIDEO)

“Los pasivos son vistos como mujeres, los activos como hombres que no pueden hacer nada malo. Se trata de masculinidad tóxica”.

Después de todo, si Rizzo, como artista reconocido y galardonado, se estaba volviendo loco, ¿qué estaban haciendo los estudios con pasivos más nuevos? Y, lo que es más importante, ¿qué tan generalizado fue este problema? “Al principio fue mi presentimiento, pero luego mucha gente comenzó a comunicarse conmigo como, ‘Oh, Dios mío, gracias por decir esto'”, dice. “En realidad está sucediendo, pero tienen demasiado miedo de hablar, porque son nuevos en la industria”.

Como señala Rizzo, ser pasivo es “un montón de trabajo de mierda si lo desglosas”. Al detallar todo, desde la cantidad de trabajo que realiza en el set hasta los riesgos para la salud de limpiar constantemente, explicó que cree que realmente es “todo sobre los pasivos”.

Ve también: Brojob: sexo gay entre hombres heterosexuales

Él dice: “He hecho una carrera literalmente por ser pasivo, así que cuando la gente dice que los pasivos no son importantes, yo digo: ‘Entonces, ¿dónde está entrando la verga? ¿Estamos teniendo una escena de jalarsela y ya o ¿qué?’ Sin agujero, sin disparos”.

Rizzo apunta hacia el descarte de los pasivos como una prueba más de un problema mayor enraizado en la misoginia y relacionado con el hecho de que la sociedad tiende a “fetichizar” la masculinidad. “Una mujer no puede ser fuerte sin que alguien diga: ‘Está en su período’. Pero un hombre puede irse y dicen: ‘Esa es la persona poderosa’ “, explica Rizzo. “Es lo mismo en la industria del porno. Los pasivos son vistos como mujeres, los activos como hombres que no pueden hacer nada malo. Se trata de masculinidad tóxica”. Hace una pausa por un momento, antes de agregar: “Odio decirlo así, pero intentan tratarnos como si fuéramos mujeres, porque somos a quienes nos la meten”.

#Quiz: ¿Podrás adivinar de qué peli son las siguientes escenas de cine gay?

Dicho esto, si la respuesta a sus tweets es una indicación, parece que la decisión de Rizzo de decir algo está ayudando a promover una conversación muy importante sobre las disparidades salariales en el porno gay. A raíz de sus publicaciones, muchos fanáticos e intérpretes, tanto de arriba como de abajo, han comenzado a hablar públicamente sobre el tema, compartiendo sus historias y exigiendo la responsabilidad de estudios como Blacks on Boys.

¿Qué opinas tú?

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Anime

Conoce a Mazjojo, un artista bara yaoi y su trabajo más ardiente 🔥

Published

on

Desde el 2006, el termino gaymer se ha vuelto una etiqueta popular dentro de la escena LGBTQ que se refiere a una persona homosexual con interés en los videojuegos. Recientemente varios individuos y compañías han comenzado a crear videojuegos que involucran o se centran en relaciones homosexuales para llenar ese vacío dentro de la industria.

Uno de esos individuos es el artista conocido como “Mazjojo” que ha estado creando arte, manga y videojuegos de genero yaoi/bara profesionalmente desde el 2011. Brindando diversas experiencias a los amantes de los videojuegos que buscan específicamente juegos centrados en temas homosexuales y personajes principales con esa misma orientación.

Yaoi Gay LGBT Mazjojo

Mazjojo quien nos ha pedido mantener su identidad anónima debido a la difícil situación LGBTQ que se vive en su país accedió a darnos una entrevista en la que nos habla de sus inicios en la industria profesional y su nueva compañía Herculion que esta próxima a lanzar un excitante nuevo juego de citas llamado Full Service.

¿Cuándo descubriste tu amor por dibujar?
He estado dibujando desde que era un niño. En verdad amaba dibujar una y otra vez cualquier cosa que me emocionara. Solía pedirles a mis padres que me compraran libros para colorear cada semana, pero comencé a descubrirme como un artista en el 2003. En ese tiempo aprendí como dibujar seriamente y usé mi tiempo en la Universidad para enfocarme en cómo mejorar mi técnica y e continuado hasta ahora.

¿Qué te hizo querer convertirte en un artista yaoi/bara?
Durante mi adolescencia, siempre disfrute añadir elementos eróticos o sexys a mi arte. De hecho, comencé con elementos echii y hentai, hasta que mis amigos me introdujeron al mundo del yaoi. Me conecte con ese mundo rápidamente. Me di cuenta que era mejor dibujando hombres que mujeres (lol) así que fue una fácil transición.

Yaoi Gay LGBT Mazjojo

¿Cuál es tu principal inspiración al dibujar?
El diseño sexy y hermoso de un personaje es mi principal inspiración cuando dibujo. Un personaje que haga que mi corazón diga “quiero dibujar este personaje, o crear algo como eso”. E estado practicando por muchos años para crear hermosos trabajos de arte que puedan inspirar a otras personas también.

Fuiste capaz de convertir tus dibujos en algo que genera ganancias, ¿podrías decirnos como hiciste que eso pasara?
Seguí lo que estaba de moda en ese entonces en Devanarte al abrir comisiones y resultó que fue muy bien recibido por mis seguidores. Eventualmente, logre la meta por la que estaba luchando: ganarme la vida de algo que amo hacer. Me dedique como artista de comisiones por muchos años, pero nuevos sueños emergieron y dibujar para otras personas de vez en cuando no era suficiente. Quería crear un Proyecto grande, así que planee crear un grupo o colaborativo para alcanzar mis nuevas metas.

En el pasado fundaste el circulo de artistas Black Monkey Pro, ¿podrías hablarnos más de esa experiencia?
Yo fui el fundador, pero no lo cree yo solo. Busque personas que compartían mis mismos sueños para que pudiéramos crear hermosos trabajos de arte yaoi. Nuestro objetivo principal era el Mercado japonés a través de dlsite, pero lentamente expandimos nuestro trabajo mundialmente.

Yaoi Gay LGBT Mazjojo

¿Cuál ha sido tu Proyecto terminado favorito hasta ahora? ¿Por qué?
¡Es difícil para mí escoger solo uno! Mis proyectos favoritos hasta ahora son los mangas Rescue + junior, la serie Deeper, Synchronize y Broken Pride. ¡En verdad amo dibujar manga, es posible experimentar mucho con la fluidez de la historia y experimentar muchos ángulos y posiciones especialmente para escenas ardientes! Cg sets usualmente son menos dinámicos, pero eso no me detuvo de hacer proyectos más grandes como videojuegos.

¿Cuáles son tus expectativas para tu nueva compañía Herculion?
Herculion como el sucesor de Black Monkey Pro se volverá una compañía más grande y mejor con una fundación más fuerte, equipo profesional, y enfoque en la industria de arte varonil. Esperamos realizar y satisfacer a fans del yaoi/bara con productos de alta calidad.

Full Service es el primer Proyecto de tu nueva compañía, ¿podrías decirnos de que trata y que inspire el Proyecto?
Full Service es una novela visual y juego de simulación de citas. La historia es sobre Tomoki Nakamoto, un joven trabajador obsesivo que por fin se gana su tan esperado bono de salario después de trabajar como un empleado de oficina por un largo tiempo. Gracias a su mejor amigo, que le recomienda que se relaje en un poco conocido spa de masajes llamado Full Service, el podrá experimentar algunos servicios extra en sus sesiones de masaje y probablemente una oportunidad de lograr una relación que puede cambiar su vida.

Yaoi Gay LGBT Mazjojo

¡La inspiración principal para este Proyecto fue de hecho nuestras propias experiencias de masajes ya que en verdad nos gustan! Los masajes tienen diferentes estilos y servicios también, así que mezclamos eso con un poco de drama para construir la trama y tema de Full Service.

¿Cómo va el desarrollo de Full Service?
Va bien. Este es el Proyecto más grande en el que hemos trabajado así que estamos aprendiendo mucho de él. También, estamos haciendo cosas que no habíamos intentado antes como usar financiación de multitudes (Kikckstarter), trabajar con actores de voz y muchas otras. Aunque tuvimos que retrasar la fecha de lanzamiento, no hubo problemas críticos en el área de desarrollo. Solo tuvimos que agregar más contenido al juego gracias a nuestros seguidores en nuestra campana de Kickstarter. Estamos muy emocionados por verlo terminado también, porque ya hemos logrado gran progreso.

¿Qué podemos esperar de Herculion en el futuro?
Herculion seguirá creando proyectos innovadores para satisfacer a los amantes del yaoi y bara. Full Service es solo el comienzo, hay mucho más que vendrá en el futuro.

 

Continue Reading

Atemporal

Pasivos y Activos: App de citas gay revela cuáles países tienen más

Published

on

App de citas gay revela cuáles países tienen la mayor cantidad de activos y pasivos

Resulta que ni siquiera una pandemia global puede detener a un buen hombre, ya que Grindr celebró un año fantástico ayudando a hombres de todo el mundo a conectarse para divertirse, concretar citas sexuales y más. Recientemente nos dijeron qué países tienen más activos y pasivos.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

“Incluso con la reanudación de algunas actividades en persona, la conexión virtual se ha mantenido como un salvavidas para las personas este año”, dijo Alex Black, director de marketing de Grindr, en un comunicado.

Grindr Unrwapped es una forma lúdica de ayudar a nuestros usuarios a conocerse mejor, sirve para romper el hielo en las conversaciones sobre la aplicación y brinda información interesante sobre las tendencias del año pasado”.

Grindr Unwrapped seleccionó la información más importante que muestra desde los países con más activos, hasta las ciudades con más usuarios en todo el mundo.

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

Aquí los siguientes datos que te podrían interesar sobre qué países tienen la mayor cantidad de activos y pasivos. Asimismo qué país tiene más usuarios y más.

Activos y Pasivos Gay

Porcentaje más alto de activos por país

Filipinas
Colombia
Argentina
Israel
India

Ver también: Ellos son los 26 mejores actores “activos” del porno gay europeo

Porcentaje más alto de pasivos por país

Vietnam
China
Sudáfrica
Perú
Polonia

Países con más usuarios

Ve también: ¿Puede tu rol sexual alejarte de dejar entrar el amor en tu vida? Activo y activo / Pasivo y pasivo

Estados Unidos
Reino Unido
India
México
Brasil

Ciudades del mundo con más usuarios

París
Londres
Nueva York
Sao Paulo
Los Ángeles

Ve también: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

¿Qué opinas? ¿Crees que los datos son correctos?

Relacionado: La pandilla de Grindr filmó las aventuras homosexuales de los hombres casados ​​en un insensible complot de chantaje

Los hombres usaron aplicaciones y sitios de acompañantes para atraer a dos hombres que se sentían avergonzados de su sexualidad.

Una pandilla de chantajistas intentó extorsionar con decenas de miles de libras a dos empresarios casados ​​después de tener relaciones sexuales con ellos, escuchó un tribunal.

Kamar Ilyas, de 34 años, se acostó con las dos víctimas, quienes se sintieron obligadas a mantener su sexualidad en secreto de sus comunidades, antes de que el complot se convirtiera en amenazas agresivas. El plan consistía en amenazar con contarles a las esposas de las víctimas y compartir imágenes explícitas de los encuentros sexuales en las redes sociales.

Síguenos en instagram

 

Continue Reading

Atemporal

Dan Benson, ex estrella de Disney, se une a OnlyFans para ayudar a causas LGBTQ+

Published

on

Dan Benson, ex estrella de Disney, abrió un OnlyFans y quiere usar su poder para apoyar causas LGBTQ

Agradeció “el poder de Twitter gay por el resurgimiento de su popularidad.

Un ex actor infantil está experimentando su propia canalización de Disney a OnlyFans y promete usar su popularidad para una buena causa.

Dan Benson, mejor conocido por su papel de Zeke Bearkerman en Wizards of Waverly Place en Disney Channel, es uno de los muchos actores que recurrió a OnlyFans para mostrar un poco más de él y ganar algo de dinero extra.

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

El actor comenzó a compartir fotos sin camiseta en Twitter este verano, y no pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a volverse virales, un fenómeno que Benson atribuyó al “poder del Twitter gay”.

Gay Onlyfans Disney

La atención llevó a Benson a comprometerse a “luchar y apoyar a las comunidades LGBTQ+ que merecen mucho mejor de este país”.

No quedó claro de inmediato exactamente cómo pretende hacer eso, pero inicialmente pidió a los espectadores que apartaran la vista de sus fotos el tiempo suficiente para compartir enlaces a sus organizaciones y organizaciones benéficas LGBTQ+ favoritas en su publicación.

Ver también: Ellos son los 26 mejores actores “Top” del porno gay europeo

El OnlyFans de Benson ofrece aún más imágenes a un precio de suscripción de $20 dólares por mes (Aproximadamente $400 MXN). El actor promete que sus publicaciones se vuelven mucho más reveladoras que solo abdominales y brazos en la plataforma.

El escribio:

“Si querías verme desnudo, tu deseo ha sido concedido”.

Mientras tanto, puedes consultar el perfil de Instagram o de Twitter de Benson para ir viendo lo que su OnlyFans tiene para ofrecer. De lo contrario, puedes consultar algunos de los beneficios a continuación. Oye, aparentemente es por una buena causa, ¿verdad?

 

 

Continue Reading

Closet NEWS

Aprueban medicamento para VIH con régimen bimestral: Cabenuva

Published

on

Aprueban medicamento para VIH con régimen bimestral

Fue en el 2019 cuando surgió una nueva esperanza para las personas que viven con VIH, al anunciarse que las primeras pruebas de un nuevo tratamiento se llevarían a cabo en pacientes seropositivos.

Cabenuva es el nombre del tratamiento inyectable que buscaba reducir el régimen de pastillas diarias a solo dos inyecciones (rilpivirina y cabotegravir) mensuales, buscando mejorar la calidad de vida de pacientes con VIH y facilitar el acceso a un tratamiento moderno.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Inicialmente el estudio estaba planeado para realizarse a lo largo de un año, en diversas clínicas de EEUU, pero debido m a la pandemia, este se extendió a casi dos años y fue en enero del 2021 cuando por fin fue aprobado por la FDA (Administración de Comida y Drogas, por sus siglas en inglés).

Poco tiempo después de iniciar su distribución comercial, un nuevo estudio recibió luz verde: Cabenuva cada dos meses. Con esto se buscaba que el mismo medicamento (en diferentes dosis) pudiera ser aplicado en un régimen de cada sesenta días. Los primeros participantes cumplieron con una rutina similar a los del estudio previo, donde debían primero ser administrados por un mes, con el mismo medicamento de las inyecciones pero en forma de dos pastillas diaria. La razón principal era asegurarse que no existía alguna reacción secundaria o resistencia a los componentes de Cabenuva, antes de ser inyectados con la primera dosis.

Te podría interesar: Ellos son los 26 mejores actores “Top” del porno gay europeo

Recientemente la FDA ha aprobado esta nueva variable del tratamiento. Esto después de que varios estudios demostraran que no existía ninguna diferencia o resistencia en pacientes que recibieron la inyección cada dos meses en comparación a los que se encontraban bajo el régimen de un mes.

Otro dato interesante del estudio es que aquellos que recibieron la dosis bimestral mostraron mayor adherencia al medicamento, generando una supresión viral de hasta seis meses, en comparación con los que se encuentran en el régimen mensual. Y aunque los médicos advierten que no debería ser los pacientes no deberían dejar pasar más de dos meses sin su dosis, esto abre las puertas a la posibilidad de nuevos tratamientos que puedan ser aplicados con menor frecuencia.

Ve también: PREP: Una tableta al día que puede prevenir el VIH

“Todos los médicos quieren poder brindarle a un paciente un tratamiento que sea adecuado para ellos, y hay una serie de factores que intervienen en esa decisión”, dijo Tony Mills, MD*, director ejecutivo de Men’s Health Foundation en Los Ángeles, CALIFORNIA. “Con esta aprobación, existe una importante opción adicional para que los médicos aborden las preferencias de los pacientes para una dosificación menos frecuente”.

Esta versión del tratamiento también ha sido aprobada por la Comisión Europea, Health Canada y la Agencia Suiza de Productos Terapéuticos.

Continue Reading

Atemporal

Chaser: un corto que saca el lado oscuro de los encuentros sexuales entre hombres

Published

on

Este cortometraje estadounidense se encuentra dentro de la categoría de drama y para mayores de edad.

Proveniente de una familia y comunidad conservadora y judía, un joven promesa, maestro de una escuela y gay, busca su pasión en las calles de Nueva York: sexo con extraños.

Protagonizado por Max Rhyser, Ismael Cruz y Rachel Claire, esta proyección estuvo dentro de la Selección Oficial: Palm Springs International ShortFest, Brooklyn Film Festival y Provincetown International Film Festival.

Te podría interesar: Ellos son los 26 mejores actores “Top” del porno gay europeo

Interview Magazine lo define como: “Un enfoque decididamente humanista que deja una impresión que no se olvida fácilmente” y Williamsburg Greenpoint News: “Lo mejor de lo que deberían ser las películas cortas; estimulante, revelador y reflexivo de la comunidad en la que vivimos”.

“Es un corto que explora de manera provocativa e intensa las hazañas sexuales y desinhibidas de un hombre mientras va buscando su identidad”, según Esteban Marchan para SinEtiquetas.org.

Aquí está el trailer:

Te podría interesar: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

Actualmente, el corto completo, solo está disponible en Vimeo mediante pago.

 

 

Continue Reading

Closet NEWS

Actor gay de contenido para adultos ha lanzado su propio muñeco sexual

Published

on

Matthew Camp no es ajeno a la admiración en línea: la estrella gay de contenido para adultos ha conseguido un gran número de seguidores en OnlyFans y cuenta con más de 315,000 seguidores en Twitter. Pero este es ciertamente un territorio nuevo.

Camp, que también es dueño de la marca de ropa Daddy Couture, ha lanzado un muñeco de tamaño real de sí mismo. Te dejaremos adivinar para qué podría usarlo alguien.

Él dio a conocer The Official Matthew Camp Doll a principios de esta semana en Instagram, escribiendo: “Yo, yo mismo y yo, eso es todo lo que obtuve al final. Así que voy a ser mi mejor amigo ‘. Ahora tú también puedes”.

Te podría interesar: Ellos son los 26 mejores actores “Top” del porno gay europeo

En una publicación de seguimiento, dijo: “#voidmatt y yo nos llevamos muy bien, él es del tipo fuerte y silencioso y un gran oyente. Lo mejor es que usamos la misma talla. Gracias por estar ahí, amigo “.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matthew Camp (@matthewcamp)

En OnlyDolls.com, catalogado como “el mercado de muñecas sexuales n. ° 1”, el producto se describe como una “réplica exacta de escaneo en 3D” de Camp, con una “cabeza de silicona detallada con cabello real implantado”.

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

Puede ser suyo por £ 2,979.00 (aproximadamente $80,000 pesos mexicanos), o simplemente puede conformarse con el video de ensamblaje y desempaquetado del muñeco de Camp, publicado en MattCampdoll.com.

A principios de este año, la casa de Camp fue destruida en un terrible incendio en el norte del estado de Nueva York en un aparente crimen de odio.

Con información de newyorkpost.com

Te podría interesar: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

Continue Reading

Atemporal

10 cosas que no debes decirle a una persona asexual

Published

on

La comunidad asexual y espectro es una de las que más discriminación sufre dentro de la comunidad LGBT+. Esto se debe en su mayoría a que existe mucha ignorancia respecto a qué es o qué significa ser una persona asexual o girisexual (etcétera) ya que de entrada existe un rechazo a la plena diversidad y una constante desvalidación a “nuevos términos” pues existe una creencia generalizada de que no son necesarios.

En la siguiente lista de 10 cosas que no debes decirle a una persona asex o espectro esperamos darte más información que te ayude a comprender que no todas las personas del mundo experimentamos la sexualidad de la misma manera.

Relacionado: El diverso abanico de la asexualidad: Demisexuales y grisexuales

1. “Eso no existe, todo mundo necesita sexo”

Está frase es una típica prueba de que vivimos en un mundo alosexual. Es decir un mundo lleno de heterosexuales, gays, lesbianas, bisexuales y demás orientaciones sexuales centradas en la atracción sexual entre los individuos.

Pero debes saber que no todo el mundo tiene atracción sexual hacia otras personas y a pesar de que es “poco” conocida, las, los y les asex+ son reales y válidxs. Recuerda, no porque tú no lo vivas, experimentes o conozcas deja de existir.

Ve también: Queer, demigénero, género neutro y las diferencias entre identidades no-binarias

2. “Entonces debes tener una enfermedad”

¿En serio vamos a seguir patologizando y diciendo que es una enfermedad todo lo que se salga de lo convencional? No es tán dificil de entender, repite conmigo: Las personas LGBTQIA+ no están enfermas y no hay nada que se deba curar. Todo lo contrario, el apoyo y cariño son esenciales para el correcto desarrollo de todas las personas.

Ve también: Guía para respetar a personas trans y no binarias

3. “Te vas a quedar solx”

Aquí para empezar me gustaría decir: ¿Y si alguien quiere quedarse solo a ti qué $&#”$? No tiene nada de malo estar solterx y no todas las personas necesitan una pareja para ser felices; independientemente de si son asexuales o alosexuales.

Sin embargo, debes saber, que las personas asex+ pueden tener una fuerte atracción romántica y ser las personas más cursis y enamoradizas del mundo. Con su pareja pueden ser como cualquier personas y lograr establecer relaciones largas y duraderas. En el espectro asexual hay personas hetero, bi u homo románticas y personas arrománticas (que no experimentan atracción romántica).

Ve también: 7 cosas que jamás deberás decirle a una persona no binaria

4. “Pero, ¿Eres virgen? ¿O cómo sabes?”

En primer lugar preguntar a una persona si es “virgen” es a todas luces incorrecto. Primero porque la virginidad es un concepto bastante anticuado e innecesario y segundo porque todxs tenemos derecho a la privacidad. Además, una persona no necesita experimentar algo para saber que no lo desea, como una lesbiana que sin la necesidad de meterse con un hombre sabe que es homosexual.

Otra cosa que debes saber, relacionada al punto anterior es que algunas personas asex+ pueden llegar a desarrollar atracción o deseo sexual de manera leve, intermitente, para ciertas personas o en ciertos momentos. Por lo que una persona asex+ puede tener relaciones sexuales y eso no hace que deje de ser asexual.

Ver también: El apoyo de un solo adulto reduce hasta un 40% la probabilidad de suicidio en jóvenes LGBTQ+

5. “Te hace falta experimentar más, quizás eres gay o lesbiana”

Una respuesta muy común, sobre todo dentro del colectivo LGBT+, es pensar que si alguien no siente deseo sexual es porque no ha sabido experimentar para encontrar qué es lo que le gusta. Este comentario nuevamente lo único que hace es invalidar a las personas asex+ y querer que forzosamente entren en “la norma” o “lo ideal” dentro del paradigma alosexual.

Ve también: 11 consejos útiles para ‘salir del clóset’

6. “Lo siento por ti, el sexo es genial”

Mucha gente piensa que las personas asex+ son una especie de seres frígidos incapaces de llegar al orgasmo. Respecto a esto tres cosas.

Primero, si conoces a alguien que no puede llegar al orgasmo NO LE DES TU PÉSAME, creeme que no necesita de tu condescendencia respecto a su vida privada. Segundo, las personas asex+ claro que pueden erotizarse de otras maneras más allá de las actividades sexuales e incluso pueden tener un fuerte deseo sexual. Tercero, las personas asexuales que de plano no quieren tener actividad sexual, NO LA QUIEREN NI LA NECESITAN y no hay nada que tengas que lamentar. Eso les hace felices.

Te podría interesar: Esto no te lo enseñan en la escuela: 7 consejos si vas a tener sexo gay

7. “Ah, pero, ¿entonces sí te masturbas?”

Al igual que la virginidad, no puedes ir preguntando a la gente si se masturba(!!). Es una cuestión íntima e incómoda para platicar con alguien así de la nada. No le preguntes a la gente si se masturba.

Y por cierto, hay muchísimas particularidades y variaciones dentro del espectro asex+, por ejemplo, muchos consideran la autosexualidad como dentro del abanico. Las personas con esta orientación, sienten atracción sexual hacia sí mismas y vaya que se autoerotizan…

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

8. “No deberías decírselo a nadie si quieres tener pareja”

Si eres una persona asexual o espectro NO tienes nada de qué avergonzarte ni nada que ocultar. Si bien es cierto que para muchas personas es muy importante el sexo en la relación, hay personas que están bien sin tener relaciones sexuales. Seguramente encontrarás a alguien que te ame y acepte tu asexualidad sin que le cause ningún conflicto. Y si no, bueno, hay muchísimas personas aloasexuales que igual se quedan solteras… pero en mi opinión nadie debe ocultar o cambiar quién es por el miedo a la soledad.

Quiz: ¿Qué tan activo o pasivo eres?

9. “Eres muy atractivx para ser asexual”

En un taller que tomé con un chico demisexual, nos contaba que muy amenudo las personas le hacen este tipo de comentarios y honestamente, ni siquiera entiendo de dónde vienen, ¿se supone que es un cumplido? ¿se supone que una persona LGBTQIA+ tiene que ser fea o desagradable? Alguien explíqueme, ya me perdi.

#Quiz: ¿Podrás adivinar de qué peli son las siguientes escenas de cine gay?

10. “Me siento ofendido porque no te atraigo”

Vamos a suponer que este comentario no viene de una persona súper ególatra que en verdad cree que todo el mundo debe sentirse atraído por ella. Pensemos que en su lugar eres alguien que se enamoró de una persona asex+ y ahora te sientes triste porque te diste cuenta que la atracción no es correspondida.

En este caso debes recordar que independientemente de si una persona es o no asexual tiene el derecho de vivir su vida y su sexualidad como quiera y con quien quiera. Reclamarle con este tipo de comentarios es victimizarse frente a una situación que además, en este caso, es inherente a la persona. Recuerda que para todo hay preferencias y gustos personales y el chantaje es un tipo de violencia.

Ve también: La homofobia está vinculada a la baja inteligencia, según un estudio científico

Ahí tienes, la próxima vez que estés con una persona asexual+ no vayas a decir ninguna de estas cosas.

(Y gracias a mis amigxs del #MovimientoSinOdio por ayudarme con esta entrada).

Continue Reading

Atemporal

10 Películas de terror queer para ver este halloween

Published

on

Nos encontramos a mitad de octubre y cada vez nos acercamos más a la “Navidad Queer”, mejor conocida como Halloween. Y todos sabemos lo que eso significa: es hora de desempolvar el arnés y la ropa de cuero para preparar nuestro disfraz, porque no importa si eres Power Ranger, Spiderman, Bruja o abuelita de Batman, siempre se encuentra la forma de utilizarlo y adaptarlo a la ocasión.

Por otro lado, existimos los que prefieren quedarse en casa a disfrutar de un buen show que nos haga pegar uno que otro salto del sillón y es por eso que hoy les traigo una lista de películas y series Queer de horror para disfrutar desde la comodidad de tu cama:

•Freaky

No solo es la típica película de “cambio de cuerpo” sino que también nos presentan a Josh, el mejor amigo gay del personaje principal, dándonos una versión más fresca de lo que usualmente se suele presentar en personajes LGBTQ.
La serie puede disfrutarse en HBO Max.

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

•Fear Street Trilogy

El tío Netflix lanzó una trilogía de películas centrada en la vida de mujeres queer. Las entregas (1994/1978/1666) nos llevan a través de tres distintas épocas donde nos muestran cómo los actos de homofobia podrían causar maldiciones que pueden perdurar por generaciones.

 

•Jennifer’s Body

Megan Fox debería ser considerada como un icono de películas de terror por su participación en esta película de 2009. Fox interpreta a una adolescente poseída por un demonio que la lleva a tener relaciones sexuales con sus amigas y a matar a chicos. El personaje principal es interpretado por Amanda Seyfried.
Puedes disfrutar de esta película a través de Amazon.

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

•Chucky

Todos crecimos con las películas de Chucky, creadas por Don Mancini, quien es abiertamente gay, por lo que siempre han existido pequeños Easter gay-eggs en sus filmes. Desde la presentación del hijo no-binario de Chucky y ahora en su más reciente entrega en la serie ordenada para Syfy donde el personaje principal es queer y Chucky resulta ser -sorprendentemente- un aliado de la comunidad.

 

•The Perfection

Otro filme traído por el tío Netflix donde dos mujeres violonchelistas prodigio son víctimas de sus más ocultos deseos y terminan enamorándose. Pero está película está lejos de ser una historia romántica, pues en este thriller, la venganza juega un papel muy importante.

Te podría interesar: Ellos son los 26 mejores actores “Top” del porno gay europeo

•Bit

Otra película de vampiros (pero afortunadamente no de esas en donde brillan como diamantina) en la que Laurel, interpretada por la actriz trans Nicole Maines, es mordida por un miembro de una asamblea de brujas y desde ese momento su vida cambia por completo.
Está disponible en Amazon.

 

•I know what you did last summer

En esta nueva versión de la famosa película de 1997 nos muestran un cast con mayor diversidad. La serie cuenta con un romance queer entre dos de sus personajes principales. Ya disponible en Amazon.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

•Hellbent

El primer filme considerado como “Gay Slasher” (algo así como Halloween pero más gay) en dónde un grupo de chicos son perseguidos por un asesino en la noche de Halloween mientras estos intentan mantenerse a salvo en el barrio de West Hollywood. La película está disponible en Amazon.

 

•Lizzie

Esta película que retrata la vida de Lizzie Borden, la famosa “Asesina de hacha” de 1892 en los Estados Unidos, acusada de matar a su padre y a su madrastra, nos muestra una visión más íntima de su vida, incluyendo su romance lésbico.
Actualmente puedes disfrutarla en Amazon.

Te podría interesar: Esto no te lo enseñan en la escuela: 7 consejos si vas a tener sexo gay

•Raw

La controversial película de 2016 que sigue a Justine, estudiante de veterinaria quien desarrolla un gusto obsesivo por la carne humana después de un ritual de iniciación al que es sometida. Adrien es su mejor amigo gay, quien se convierte en una pieza importante en el desarrollo de la historia.

 

Y hasta aquí la lista, suficiente para sobrevivir esta noche de brujas. Si tienen alguna otra película/serie que los ha hecho gritar más que a Brenda de Scary Movie en el cine, compártela en los comentarios.

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

Continue Reading

Destacado