Baby Yoda se convierte en ícono LGBTQ+ por estas razones - El Closet LGBT
Síguenos en

Sin categoría

Baby Yoda se convierte en ícono LGBTQ+ por estas razones

Publicado

el

La figura de Baby Yoda se ha convertido en un ícono para la comunidad LGBTQ+ tras los ataques de los grupos antiderechos.

Grogu, estrella de The Mandalorian, se volvió un inesperado héroe de la diversidad porque enloqueció al Frente Nacional por la Familia solo por aparecer en una rosca de reyes.

“Se trata de un ataque a los valores familiares, es un ataque directo a la religión, porque están haciendo de lado a la sagrada familia”, expresó Eduardo Hernández, presidente del Frente Nacional por la Familia sobre la rosca en la que sale Baby Yoda.

Panaderías en todo México popularizaron las roscas con la figura de Grogu, pero fueron los grupos conservadores los que cimentaron a Baby Yoda como un símbolo de la diversidad.

“¿Baby Yoda? El nuevo representante del lobby LGBT, comunista, destructor de la familia tradicional y valores cristianos”, escribió el usuario Luis Cuevas en Twitter.

 

El revuelo fue tal, que usuarios de Estados Unidos se mostraron impactados del poder del personaje de Star Wars.

“Baby Yoda es ahora aparentemente un ícono LGBT en círculos de redes sociales latinoamericanas”, comentó el usuario Zachary Drake.

 

“La G de LGBT es por Grogu”, afirmó otro usuario.

El Frente Nacional por la Familia es una organización mexicana que está en contra de los derechos LGBTQ+ y los derechos reproductivos de las mujeres.

Ahora también está en contra de que la gente se divierta mientras parte su rosca de reyes.

Queda demostrado que la fuerza no está con ellos.

Periodista internacional. Soy regio, homosexual y antidiscriminación. Me encantan las películas con mujeres protagonistas y el pop en español.