Síguenos en

Sexo

‘Sauvage’, película cuya escena de sexo gay provocó abandonos en Cannes (Tráiler)

Publicado

el

Anterior1 de 2
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Aplaudida, premiada y controvertida; a pesar del contenido sexual que existe en el Festival de Cannes, esta peli sorprendió a los asistentes

Una de las películas que más dio que hablar durante el Festival de Cannes 2018 nos ofrece un primer vistazo. ‘Sauvage‘, la historia de un joven de 22 años que vende su cuerpo en las calles de Francia, fue en general aplaudida en el certamen francés. Sin embargo, una explícita escena sexual también provocó una gran controversia, hasta el punto de que varios espectadores abandonaron la proyección.

La película Sauvage, de la directora Camille Vidal-Naquet (Francia, 2018) dejó a todos con la boca abierta, y eso porque se mostraron impactados por la forma tan “expresiva y natural” de abordar las escenas sexuales.

‘Sauvage’ fue presentada en la Semana de la Crítica, una de las secciones paralelas del Festival de Cannes. Pese a la controversia y su crudeza recibió comentarios mayoritariamente positivos. Félix Maritaud, que encarna al protagonista, recibió el reconocimiento al mejor actor de entre las películas que componían la sección. No fue, por cierto, la única cinta que provocó abandonos en Cannes: también fue el caso de lo nuevo de Lars von Trier, ‘The House That Jack Built, por su extrema y también explícita violencia.

La cinta trata sobre el trabajo sexual gay. Nos centramos en Leo, un joven de 22 años, que vende su cuerpo a cambio de dinero, mientras busca en las calles de París un buen hombre que lo ame y cuide. Sin embargo, unos clientes abusan sexualmente de él. Lo que ha sorprendido a todos no es en sí la historia, sino que la joven directora filmó las escenas sexuales de forma real, es decir, los actores tuvieron realmente sexo frente a las cámaras.

Esperamos con ansias que llegue a las salas para saber las reacciones de los consumidores de este tipo de cine.

Dale siguiente para ver el tráiler oficial:

Anterior1 de 2
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Presidente de "El Clóset LGBT". Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario