Síguenos en

Sexo

Esto no te lo enseñan en la escuela: 7 consejos si vas a tener sexo gay

Publicado

el

Anterior1 de 8
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

¿Recuerdas esas incómodas clases de educación sexual de la preparatoria? No hay nada como ver a un profesor demostrar cómo se usa un condón con una banana. Además de su factor hilarante, y de estar destinado totalmente a cubrir las dudas sobre el sexo heterosexual (entre hombre y mujer), existe una terrible falta de información que nos deja ignorantes en diferentes aspectos concernientes a nuestra sexualidad.  

Por eso, hoy voy a tratar de explicarte cómo funciona el sexo entre hombres o ‘sexo gay’ y daré algunos consejos que te podrían servir. Y, cabe recalcar, en próximas notas cubriremos también el sexo lésbico, del que no se habla tanto.  

Debo comenzar diciendo que no existe una guía como tal para poder detallarte cómo serían los pasos en la intimidad, pero te enlistaré algunos consejos que debes saber antes de tener sexo homosexual. Así que, sin más que agregar, comencemos: 

Anterior1 de 8
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Presidente de "El Clóset LGBT". Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario