'La fobia de Homero' el episodio con temática gay de Los Simpsons que rebasó fronteras
Síguenos en

TV

El episodio con temática gay de Los Simpsons que ganó varios premios

Publicado

el

‘La fobia de Homero’ el episodio con temática gay de Los Simpsons que ganó varios premios

Recordando el primer episodio de temática gay en los Simpson

Han pasado 22 años desde que se estrenó el episodio “La fobia de Homero”, perteneciente a la popular serie animada Los Simpson; donde los productores se atrevieron no solamente a mostrar un personaje abiertamente gay, sino a introducir el tema de la homosexualidad en una serie animada, y delatar el problema de la homofobia. En honor a uno de los episodios más recordados y queridos por los fans de la vieja escuela de los Simpson, analizaremos qué hizo grande esta aventura de la querida familia amarilla.

Transcurría el año de 1997, cuando tras otra de las hilarantes travesuras del joven Bart, la familia Simpson conoció a un peculiar personaje conocido en el doblaje como Javier, John en el idioma original, quien estaba basado e interpretado por el escritor y director John Waters como estrella invitada. Personaje que al cual invitaron a pasar la tarde en su hogar, donde con su jovial personalidad se ganó el corazón de sus anfitriones.

(Es muy simpático, tu papá está haciendo buenas migas con él)

 

La velada resultó un éxito y toda la familia terminó tomándole cariño a Javier. Homero pensaba que era la persona más simpática que había conocido; sin embargo el despistado Homero en su intento de querer invitarlo de nuevo se enteró por Marge de un detalle, que no había notado hasta entonces, Javier era ho-mo-sexual.

(¡Diosito, diosito, diosito, diosito! ¡Bailé con un gay!)

 

De repente esa gran impresión que tenía Homero de Javier desapareció; ahora se sentía avergonzado, temeroso, dudoso e iracundo ¿qué ocurrió? Acaso durante ese jocoso baile entre ambos ¿Javier hizo alguna mala jugada? ¿Realizó alguna insinuación? ¿Se atrevió a difamar a Duff? O será que el miedo de Homero ¿estaba mal fundamentado? En efecto, el único crimen de Javier ante los ojos de Homero era el de no haber sido tan evidente sobre su sexualidad.

(Ya me conoces Marge, me gusta la cerveza fría, la tele fuerte y los homosexuales locas locas.)

 

Afortunadamente la repentina fobia de Homero no era compartida por los demás miembros de su familia, quienes seguían encantados con la idea de acompañar a Javier a dar un paseo, pese al descontento de Homero, quien ahora le preocupaba que la orientación de Javier pudiera “contagiarse” a su familia, enfocando así su inseguridad y miedo a Bart.

De repente cada conducta o detalle, fomentada por estereotipos, que resultase novedosa en la conducta usual de Bart eran señal de que estaba en camino a convertirse en gay.

 

Fue entonces momento de que Homero comenzara a buscar culpables ¿Era Javier el único culpable? Marge con su femenina conducta alrededor de su hijo ¿Tenía algo de culpa? Durante sus recurrentes estrangulaciones a Bart ¿hizo Homero algo mal? ¿Comienza esto a sonar familiar? Sea como sea Homero siente que es su deber mejorar como padre por el bienestar de su hijo, no es que fuera a dejar de estrangular a su pequeño demonio claro, en su lugar podía ayudar a Bart a convertirse en todo un hombre, heterosexual.

 

 

Es así como Homero inicia una misión por traer a Bart de vuelta al equipo hetero, procurando tener el mayor cuidado posible de no empeorar las cosas, y con tantos estereotipos sobre masculinidad para elegir ¿qué podría salir mal?

(Saluden a mis amigos los Simpson. – ¡Yuuujuuu!)

 

Todo al parecer, puesto que cada intento terminó resultando contraproducente, y Homero sintió que Bart ya no estaba a salvo en un mundo se “había vuelto gay”. Ante su fracaso, Homero acude a sus igualmente prejuiciosos amigos Moe y Barney, que le ofrecen ayuda para que Bart se convierta en todo un hombre, igual que ellos. Sugieren así llevar al muchacho a cazar un venado, después de todo cuando todo lo demás falla nada como forzar al hijo a realizar actividades heterosexuales, cuyos padres nunca hicieron.

Es así como un decidido Homero toma a Bart de cacería sin previo aviso, no sin antes advertirle a Javier que se encargará de “reparar” el “daño” que éste ha provocado “Con mi hijo no te metas, Javier”. Sin embargo, el viaje resultó un fracaso y se vieron obligados a regresar resignados, hasta que surgió una alternativa.

Desafortunadamente remplazar cazar venados por renos no resulto buena idea y las vidas de Homero y Bart se vieron en peligro; y tras una buena sacudida que recibió Homero para proteger a su hijo, fueron rescatados por Javier con ayuda de su ingenio. Y una vez acabado el drama, un cambiado Homero reconoció que Javier era mejor persona de lo que sus prejuicios le impidieron ver en un principio.

Al final Homero aprendió su lección y Javier se ganó su respeto, y todo lo que tuvo que hacer fue salvarle la vida… bueno al menos la mayoría del grupo no salió herido así que es ganancia. Y en hora buena para Bart, quien ahora sabía que podía contar con el apoyo de su padre sea cual sea su decisión, que por cierto recién se enteraba de qué trató todo el episodio.

 

Fue así que una vez más haciendo uso de su característico sentido del humor, los Simpson nos presentaron una realidad que increíblemente aún persiste hasta nuestros días; tanto por la manera en que se refleja la estigmatización a la comunidad LGBT, con base a prejuicios absurdos fomentados por estereotipos, y cómo el concepto de masculinidad y heterosexualidad se llegan a basar igualmente en prejuicios absurdos, que impiden ver más allá de la persona que tenemos en frente a causa de una sola de sus muchas características y cualidades.

Dicho episodio no se dio de manera fácil, éste representó toda una batalla contra la censura por lograr que saliera al aire, puesto cada detalle del episodio que tenía que ver con la cultura gay y el solo hecho de que se mencionara la palabra gay, recibió docenas de oposiciones por parte de la cadena. Afortunadamente los productores decidieron arriesgarse y lograron entregarnos uno de los mejores episodios de la serie, logrando ganar un Emmy, la gratitud por parte de la comunidad LGBT por darle visibilidad y el corazón de varios fans.

Definitivamente “La fobia de Homero” se convirtió en una de las joyas de antaño de los Simpson. Y es por esto y más que les agradecemos darnos motivos para reír, llorar, crecer y seguir creyendo en y celebrar la igualdad.

 

Somos la página LGBT con más seguidores de Latinoamérica. Un espacio para ser tú mismo.

Cine

Disney presentará el ‘primer romance adolescente abiertamente gay’ en la nueva película ‘Un Mundo Extraño’

Publicado

el

La película animada “Strange World”, cuyo estreno está previsto para noviembre, será la primera película de Disney en presentar un romance gay.

Walt Disney Studios está listo para lanzar Strange World, una película animada sobre un grupo de aventureros que viajan a nuevos mundos, que presenta un romance gay entre adolescentes.

La película se anunció en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy 2022 en Annecy, Francia, el 7 de junio. En el festival de cine, se mostraron detalles e imágenes fijas de la película, y los asistentes recibieron una descripción del romance joven en la película entre dos personajes masculinos, Ethan y Diazo.

La descripción del romance se informó por primera vez en Variety y explica el contexto de su relación con los detalles suficientes para mostrar que la película tiene un tema gay, sin revelar demasiado de la historia.

Ver también: Las 17 parejas LGBTQ más hermosas del anime

“Ethan coquetea con el rompecorazones Diazo mientras los amigos de la escuela observan, bromeando de una manera amistosa y afectuosa. Para gran disgusto de Ethan, su padre, Searcher, pronto se une y avergüenza a su hijo con una demostración de aceptación demasiado entusiasta”.

Matthieu Saghezchi, diseñador de producción de animación ganador del premio Emmy, confirmó el romance gay de la película en Twitter.

“¡Se presenta el primer romance adolescente abiertamente gay en una película de Disney!” Saghezchi continuó en Twitter seguido de una bandera del Orgullo. “#LaRepresentaciónImporta”.

Strange World ya ha aparecido en los titulares con un elenco estelar que incluye a Jake Gyllenhaal, Lucy Liu, Dennis Quaid y Gabrielle Union.

Ver también: 5 animes con temática LGBT que no te puedes perder

Disney ha tenido varios personajes que se suponía que eran LGBTQ, aunque nunca se reconoció su sexualidad, en proyectos anteriores. Por ejemplo, se anunció que el personaje LeFou de la película de acción real La Bella y la Bestia era gay, junto con la cíclope Oficial Spector de Unidos, pero la sexualidad de ninguno de los personajes se reconoció abiertamente ni jugó un papel importante en el desarrollo de la trama.

Sin embargo, recientemente, especialmente después de las críticas a Disney por parte de los empleados LGBTQ que afirmaron, en respuesta a la respuesta de la compañía a un proyecto de ley anti-LGBTQ en Florida, que la compañía censura regularmente el contenido relacionado con LGBTQ, la compañía ha sido más indulgente en los tipos de personajes e historias que permite en las películas.

Recientemente, Disney lanzó Lightyear, una precuela de la extremadamente popular franquicia Toy Story de la compañía, que presenta a un personaje lésbico, con la voz de Uzo Aduba.

Ve también: Top 10 canciones en inglés llenas de orgullo LGBT

Lightyear es la primera película de Pixar que se estrena en los cines desde que comenzó la pandemia de COVID, y la primera película de Disney que incluye un beso entre personas del mismo sexo.

Sin embargo, la inclusión del beso ha llevado a que al menos 14 países de Asia y Medio Oriente prohíban la liberación de Lightyear con leyes que penalizan la homosexualidad, incluidos Arabia Saudita, Indonesia, Malasia y el Líbano.

También se espera que China, que no es ajena a la censura del afecto entre personas del mismo sexo o las referencias LGBTQ en las películas, prohíba la película. Los censores habían pedido que se eliminaran las escenas con la pareja del mismo sexo, pero Disney se negó a editarlas.

Se prevé que Strange World se estrene en noviembre de 2022.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Continuar Leyendo

Atemporal

Lightyear sacó a relucir la lesbofobia de los conservdores pero estos 20 memes los ponen en su lugar de la mejor forma

Publicado

el

La película Lightyear de Pixar recién se estrenó en el mundo y salas de Latinoamérica causando un gran furor por una escena de 2 segundos. Sí, dos segundos alteraron a miles de personas lesbofóbicas. Y NOS ENCANTA.

Lightyear es la película dentro de la película. Es la historia de Buzz que Andy está viendo en la película de Toy Story.

La diferencia en esta entrega es que Disney Pixar apostaron por la inclusión. Desde el inicio, se decidió que Alisha formaría parte de la peli como protagonista y mejor amiga de Buzz, siendo una guardiana abiertamente LGBTQ.

Ver también: Las 17 parejas LGBTQ más hermosas del anime

En una escena que fue retirada, por razones que nunca se mencionaron, Alisha besa su esposa. Esta escena fue restaurada después de que se propusiera la ley “Don’t Say Gay” de Florida. Al ir tomando fuerza y que Disney sintió la presión por tomar postura, optó por la diversidad y volvieron a incluir esta escena en la historia. Fue así que un pequeño beso de 2 segundos, hizo que el mundo explotara.

Como era de esperarse, los lesbofóbicos, familias conservadoras y personas alta e hipócritamente doble moral sacaron a relucir sus comentarios de odio ¡Cómo le van a explicar a sus hijxs que dos mujeres se besan! ¡Cómo demonios le van a explicar a sus hijxs que dos mujeres se aman y consciente y responsablemente decidieron tener un hijo!

Ver también: 5 animes con temática LGBT que no te puedes perder

Pese a que en más de una decena de países prohibieron la película, en contraste y desde la experiencia propia, la aceptación que recibió la escena y película fue abismal. Si bien muchos sacaron su lesbofobia y homofobia, la mayoría de las personas defendieron y se burlaron de esta doble moral de los conservadores.

“Lightyear” fue prohibida en los Emiratos Árabes Unidos porque representa la homosexualidad, y Disney no ha podido obtener el permiso para exhibir la película en otros 13 países de Medio Oriente y Asia.

Surgieron muchos memes y reflexiones de papás y mamás aliadxs. Aquí te muestro los que más me llamaron la atención, me hicieron sentido o más me dieron risa.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Mejor no tengan hijos si no pueden explicarles el amor:

Lo que los lesbofóbicos creen que sucederá:

 

 

 

Y para concluir estos dos post:

Para conocer las últimas noticias y/o más temas de interés sobre la comunidad LGBTQ visita nuestro HOME donde podrás encontrar una gran variedad de artículos. Nos pueden seguir también en InstagramTwitter y Facebook. ¡Gracias por tu apoyo!

 

 

 

Continuar Leyendo

Cine

Estos países prohibirán ‘Lightyear’ de Disney Pixar por beso lésbico

Publicado

el

Lightyear de Disney Pixar no se proyectará en Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos y Kuwait, entre otras naciones de Asia occidental, debido a una escena que muestra un beso entre personas del mismo sexo en el spin-off de Toy Story.

La escena había sido eliminada originalmente por razones desconocidas por Disney; sin embargo, después de que Florida aprobara el proyecto de ley “No digas gay”, se restableció la escena.

Ver también: Las 17 parejas LGBTQ más hermosas del anime

La escena involucra a la coprotagonista llamada Alisha y a su pareja (que también es mujer) dándose un beso en la boca. Esa es la razón por la cual la película está prohibida.

Lightyear, que se estrenará en los cines de EE. UU. el 17 de junio, nunca fue sometido a la censura en Arabia Saudita, sabiendo que no pasaría. Pero en un giro inesperado, la película había sido aprobada inicialmente para su estreno en los Emiratos Árabes Unidos, donde las restricciones de censura se han ido relajando.

Sin embargo, en un revés significativo, la licencia para reproducir la película en los E.A.U. fue repentinamente revocado luego de comentarios en las redes sociales acusando a Disney y Lightyear de insultar a los musulmanes y al Islam.

Ver también: 5 animes con temática LGBT que no te puedes perder

La censura en Arabia Saudita también ha impedido recientemente que el público local vea Doctor Strange in the Multiverse of Madness de Marvel debido a la inclusión de un personaje LGBTQ. Doctor Strange no es la única película de Disney que ha sido prohibida en los últimos años.

Marvel’s Eternals también se prohibió recientemente cuando Disney se negó a realizar ediciones que incluían un beso entre personas del mismo sexo entre dos personajes LGBTQ. Además, West Side Story fue prohibida porque presenta un personaje trans. Otra importante película prohibida de Disney fue la película de acción en vivo La Bella y la Bestia, que presentaba un “momento gay”.

La Bella y la Bestia y ahora Lightyear causaron un gran revuelo en el oeste de Asia. En la región de Asia occidental, las películas relacionadas con el sexo, la homosexualidad y temas religiosos o que contienen estos temas se cortan habitualmente para cumplir con las normas de censura. En este caso, Disney no quiso o no pudo realizar las ediciones solicitadas por los censores locales.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

También se ha confirmado que la película tampoco se estrenará en Malasia. La autoridad de censura del país, LPF, adopta una postura firme contra cualquier película que contenga temas, diálogos o escenas que involucren “sexo homosexual y antinatural”.

LPF solicitó ediciones de la película y Disney se negó. Fuentes cercanas a la distribuidora dicen que Disney respeta las pautas de censura locales y ha retirado su intento de que el país apruebe la película para su estreno en cines.

Es posible que la película aparezca pronto en su servicio de transmisión Disney+, donde los controles parentales están disponibles. El público aún podría ver la película, pero no la verán en los cines.

Recientemente, Malasia ha tenido problemas similares con las escenas LGBTQ en Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore y la película biográfica Rocketman de Elton John.

Para conocer las últimas noticias y/o más temas de interés sobre la comunidad LGBTQ visita nuestro HOME donde podrás encontrar una gran variedad de artículos. Nos pueden seguir también en InstagramTwitter y Facebook. ¡Gracias por tu apoyo!

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Rebel Wilson salió del clóset porque un periódico australiano amenazó con hacerlo por ella

Publicado

el

Rebel Wilson salió del clóset porque un periódico australiano amenazó con hacerlo por ella

La cronología personal de Rebel Wilson sobre cuándo declararse LGBTQ le fue arrebatada: un periodista del Sydney Morning Herald admitió en un artículo reciente que él y el periódico, le habían dado dos días a Rebel para comentar sobre su nueva relación con la diseñadora de ropa de Los Ángeles Ramona Agruma.

Hace dos días, la actriz de Pitch Perfect compartió una foto de ella y Agruma en Instagram y escribió: “Pensé que estaba buscando un Príncipe de Disney… pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una Princesa de Disney”.

Ve también: 11 consejos útiles para ‘salir del clóset’ #LGBT

El artículo del Herald continúa en un tono irritante, afirmando que Wilson “optó por quedarse boquiabierta con la historia” en lugar de dejar que el medio aparentemente la sacara a la luz sobre su sexualidad, una violación que, según el Grupo de Trabajo Nacional LGTBQ, puede ser “mortal”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rebel Wilson (@rebelwilson)

El artículo, del periodista Andrew Hornery, que ahora ha activado los tuits protegidos, para no sentirse acosado continúa: “Considerando cuán amargamente se había quejado Wilson de los bajos estándares periodísticos cuando demandó con éxito al Día de la Mujer por difamación, su decisión de ignorar nuestras consultas discretas, genuinas y honestas fue, en nuestra opinión, decepcionante”.

Ver también: Las 17 parejas LGBTQ más hermosas del anime

Más tarde, Hornery insinúa que el artículo que denuncia a Wilson no habría sido tan importante dado que la orientación sexual ya no es algo que deba ocultarse, incluso en Hollywood, un lamentable malentendido sobre cómo las opiniones anti-queer impregnan la sociedad y están arraigadas. en los sistemas de todo el mundo.

Naturalmente, la publicación provocó una reacción violenta generalizada en línea, y muchos se opusieron al hecho de que un medio destacado se involucraría en tal  comportamiento. “Deberían avergonzarse de ustedes mismos. ¿Amenazar con sacar a alguien y luego enojarse porque eligieron hacerlo ellos mismos? Despreciable”, el escritor Michael Chakraverty dijo. “Esto es más que inaceptable. Sois despreciables, periodistas de alcantarilla”.

Ve también: ¿Cómo salir de Narnia sin perder el imperio? Tips para salir del clóset

Ve también: La homofobia está vinculada a la baja inteligencia, según un estudio científico

Ve también: El alcohol puede hacer que hombres heterosexuales se sientan atraídos entre ellos

Para conocer las últimas noticias y/o más temas de interés sobre la comunidad LGBTQ visita nuestro HOME donde podrás encontrar una gran variedad de artículos. Nos pueden seguir también en InstagramTwitter y Facebook. ¡Gracias por tu apoyo!

Continuar Leyendo

Cine

La actriz Rebel Wilson sale del clóset anunciando que tiene novia

Publicado

el

Rebel Wilson sale del clóset en una relación del mismo sexo con otra mujer

La alumna de “Pitch Perfect” y estrella de “Senior Year” compartió una publicación de Instagram el 9 de junio anunciando su nueva relación queer con la fundadora de la marca de ropa sostenible Ramona Agruma.

“Pensé que estaba buscando un Príncipe de Disney”, subtituló Wilson con emojis de arcoíris, “pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una Princesa de Disney #loveislove”.

Ve también: Guía sexual que toda mujer que tiene sexo con otras mujeres debe leer

Wilson le dijo recientemente a People que conoció a su último interés amoroso “a través de un amigo” y tuvo un noviazgo “de la vieja escuela” que involucró largas llamadas telefónicas para construir una base de “relación saludable”.

Wilson estuvo previamente vinculada al heredero de la compañía cervecera Anheuser-Busch, Jacob Busch, a principios de este año.

La productora de “Senior Year” ha hablado sobre la representación LGBTQ+ en sus películas, abordando específicamente los estereotipos del “mejor amigo gay” en las comedias románticas.

Quiz: ¿Qué tanto sabes sobre cultura lésbica?

“Era muy importante para mí que, obviamente, eligiéramos a un actor abiertamente gay para el papel de Donny [en ‘Isn’t It Romantic?’] para que el personaje no pudiera interpretarse de ninguna manera como una burla a un chico gay. Wilson le dijo a Los Angeles Times en 2019. “Creo que hacemos un comentario realmente inteligente sobre cómo los personajes homosexuales han sido marginados en las últimas décadas. Ha recorrido un largo camino ahora como [con] el trabajo de Ryan Murphy, presentando personajes tan complejos, pero hace solo 10 o 20 años eso no estaba representado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rebel Wilson (@rebelwilson)

La actriz de “Hustle” también habló sobre un asalto pasado de #MeToo por parte de una coprotagonista no identificada al principio de su carrera.

Ve también: Visibilidad lésbica:  “No Pareces Lesbiana”

“Fue horrible y repugnante”, dijo Wilson a principios de este año. “Y todo el comportamiento posterior, todo esto fue antes de #MeToo, donde trataron de destruirme a mí y a mi carrera. Si hubiera sucedido después de #MeToo, entonces podría haberlos criticado”.

Wilson, quien tiene una licenciatura en derecho, agregó: “Pensé que incluso quejarme con mi agencia era un gran paso. Y a quejarme al estudio. Descubrí que era como la cuarta persona en quejarse del tipo. Tal comportamiento asqueroso, pero muchas mujeres lo han tenido mucho peor. Definitivamente entre los círculos de la industria, me aseguré de que la gente supiera lo que sucedió”.

Wilson aparecerá próximamente en pantalla en “The Almond and the Seahorse” de Celyn Jones sobre un arqueólogo y un arquitecto que luchan juntos para volver a imaginar un futuro después de que una lesión cerebral traumática los deja a la deriva de las personas que aman. Charlotte Gainsbourg también protagoniza.

Ve también: 7 razones por las que no me gustó «La vida de Adèle» (Blue is the warmest color)

Para conocer las últimas noticias y/o más temas de interés sobre la comunidad LGBTQ visita nuestro HOME donde podrás encontrar una gran variedad de artículos. Nos pueden seguir también en InstagramTwitter y Facebook. ¡Gracias por tu apoyo!

Continuar Leyendo

Series

The Owl House de Disney estrena beso queer para final de serie (VIDEO)

Publicado

el

The Owl House, un fantástico programa de Disney Channel centrado en una personaje bisexual llamada Luz, se agregó a la lista de programas LGBTQ+ que se fueron demasiado pronto en Mayo.

La innovadora serie animada logró un adorable beso antes de su despedida.

En el episodio del sábado “Nubes en el horizonte”, la relación de Luz y Amity alcanza nuevas alturas. La temporada 1 exploró sus atracciones mutuas, mientras que la temporada 2 las estableció firmemente como novias.

Ver también: Las 17 parejas LGBTQ más hermosas del anime

En este momento, Luz y Amity tienen una especie de reencuentro mientras conspiran para derrotar al emperador Belos. Después de pasar días separadas, las dos adolescentes se abrazan y Amity se inclina para besarla.

La tierna animación es hermosa mientras se besan.

“Crickey”, responde Luz.

La serie orgullosamente LGBTQ+ cuenta con rostros queer en la pantalla y detrás de, pues la escritora es bisexual.

Ver también: 5 animes con temática LGBT que no te puedes perder

Owl House marcó el primer personaje principal LGBTQ+ de Disney, menciona regularmente a los dos padres de un personaje e incluso presentó un personaje no binario. Según los informes, se eliminó porque “no encajaba” con la marca Disney Channel.

El episodio final de The Owl House se estrenó el 28 de mayo en Disney+. Mira el adorable momento a continuación:

Para conocer las últimas noticias y/o más temas de interés sobre la comunidad LGBTQ visita nuestro HOME donde podrás encontrar una gran variedad de artículos. Nos pueden seguir también en InstagramTwitter y Facebook. ¡Gracias por tu apoyo!

Ve también: 5 videos musicales LGBTQ que te harán llorar

Continuar Leyendo

Atemporal

Elliot Page dice que lo obligaron a usar un vestido para el estreno de ‘Juno’

Publicado

el

Elliot Page ha revelado parte del dolor cicatricial y la transfobia que ha enfrentado a lo largo de su vida.

En un artículo para Esquire, el actor canadiense de 35 años compartió varios detalles personales y reflexionó sobre varios desafíos que ha enfrentado desde que se declaró transgénero en diciembre de 2020.

Un incidente preocupante que recordó la estrella fue que la obligaron a usar un vestido y tacones durante el estreno de la exitosa película independiente sobre la mayoría de edad, “Juno”, en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Le dijo al estudio, Fox Searchlight, que quería usar un traje, pero lo obligaron a ponerse un vestido recién comprado mientras observaba a su coprotagonista Michael Cera usar pantalones sencillos y tenis.

Relacionado: Hombre amenazó con matar a Elliot Page mientras le gritaba insultos de odio

“Cuando ‘Juno’ estaba en el apogeo de su popularidad, durante la temporada de premios, estaba encerrado, vestido con tacones y todo el look: no estaba bien y no sabía cómo hablar de eso con nadie” explicó.

Page reveló que ese incidente, mientras que la película estaba “explotando” en popularidad, fue particularmente angustioso cuando tenía 20 años.

“Desearía que la gente entendiera que esa mierda literalmente casi me mata“, expresó, y agregó que ha tenido que tener muchas conversaciones de jugando al “abogado del diablo” con personas cisgénero que afirman que pueden usar cómodamente una prenda de vestir como una falda.

Relacionado: Elliot Page: “Sabía que era un niño desde que era pequeño”

“A principios de mis 20 años, no sabía cómo decirle a la gente lo mal que estaba”, continuó el actor. “Me regañaría a mí mismo por eso. Estaba viviendo la vida y mis sueños se estaban haciendo realidad, y todo eso estaba sucediendo. Y, sin embargo, por ejemplo, cuando estaba filmando ‘Origen’, prácticamente no podía salir de ningún hotel”.

La estrella de “The Umbrella Academy” también explicó cómo ese período de su vida tuvo efectos devastadores en su salud mental, a menudo incluso impactando su carrera como actor.

d

“Luché con problemas de alimentación. Depresión intensa, ansiedad, ataques de pánico severos. No podía funcionar”, señaló Page. “Había días en los que solo tenía una reunión y salía de mi casa para ir a la reunión y tenía que dar la vuelta. No poder leer un guión, no podía. Leer es una de mis cosas favoritas hacer: no podía leer, no podía leer un párrafo”.

Aunque Page recibió mucho amor y elogios de los fanáticos y otras celebridades cuando reveló en Twitter que es transgénero, las experiencias diarias siguen siendo difíciles.

Ahora con sede en Los Ángeles, la estrella recordó un incidente angustioso mientras simplemente intentaba cruzar una calle en donde un hombre lo amenazó de muerte.

“Este tipo realmente grande, a menos de un brazo de distancia, me estaba gritando: ‘¡Eres una mi*rda! ¡No me mires! ¡Eres un cabrón, un cabrón!’”, escribió Page para Esquire. “Ni siquiera podía avanzar”.

“Fue la única vez que salí del hotel en todo el día. Solo estaba tratando de cruzar la calle y no podía porque era Sunset Boulevard y había tráfico, así que decidí en mi cerebro, porque él era muy alto, que no podía hacer nada físicamente. Si decía algo, podría tomar represalias. Si me doy la vuelta, eso podría desencadenar algo más”

Relacionado: Elliot Page dice que lo obligaron a usar un vestido para el estreno de ‘Juno’ en Toronto

“Así que pensé: ‘Voy a tener que apostar por quedarme completamente quieto y mirar al frente'”.

“Y luego, eventualmente, después de que él gritara: ‘¡Mi*rda! ¡Maric*n! ¡Mi*rda!’ un poco más, comenzó a alejarse y yo comencé a cruzar la calle. Y luego simplemente comenzó a gritar, detrás de mí, ‘¡Te voy a matar, maldita mi*rda! ¡Te voy a matar, maldito cabrón! ¡Te voy a golpear maric*n!’ Así que corrí, estaba solo, corrí a una tienda de conveniencia, y mientras abría la puerta, gritó: ‘¡Por eso necesito un arma!’”.

Aún así, hay mucha positividad que surge de la vida actual de Page. Afirma que hay un “grado de creatividad” que surge a través de él, y agrega que “pensó que era imposible” sentirse así.

Pero para Page, la mayor alegría de la transición es finalmente sentirse en sintonía con su cuerpo.

Relacionado: Muchxs criticaron el traje de Elliot Page pero no saben que rindió un poderoso homenaje a Oscar Wilde

“Sé que me veo diferente a los demás, pero para mí estoy empezando a parecerme a mí mismo”, comentó. “Es indescriptible, porque estoy como, ahí estoy. Y gracias a Dios. Aquí estoy”.

Ve el ensayo completo aquí.

Continuar Leyendo

Atemporal

Transhood: un documental sobre la vida de cuatro niñxs trans que tienes que ver

Publicado

el

En el documental “Transhood”, la identidad de género no es un tema para discutir solo con los adultos, sino también con niños.

Trata de cuatro historias de menores que enfrentan a la sociedad cuando emprenden el viaje más importante de su vida al revelar que son personas transgénero, mientras sus familias luchan por comprenderlos y protegerlos del juicio social y político.

Sumado a eso, en esta película (ya disponible en HBO Max), el talento en el montaje y la dedicación de Sharon Liese como directora encaminaron la duda sobre la apariencia del ser: ¿cuánto se puede estar seguro (o segura) del género que les asignaron al nacer?

Ve también: Guía para respetar a personas trans y no binarias

El documental sigue la vida de varios jóvenes y adolescentes trans, enfrentados a las conservadoras comunidades del sur de Estados Unidos. El amor de sus familias es lo que los empuja a seguir adelante.

Sin duda que uno de los temas que más atención están recibiendo, todo con el fin de instalar como normal un tema que, desgraciadamente, hoy sigue siendo controversial, es el de las identidades sexuales de los jóvenes. En las eras anteriores, la sexualidad se vivía en un par de opciones rígidas: se era hombre o mujer. Luego, cada persona tenía su preferencia de qué tipo de persona quiere buscar para formar pareja.

Este documental de Kansas, Estados Unidos narra el proceso a lo largo de cinco años cruciales en su proceso de transición.

Sharon Liese, que vive en el estado de Kansas muy cerca de la casa de los jóvenes a quienes acompañó en su crecimiento filmándolos durante 6 años (2014-2019), redescubre cosas que creía arraigadas a su manera de vivir en cada uno de los proyectos documentales que realiza, tal como sucedió en esta película estrenada en el Festival AFI Docs en junio de 2020, y sus otras producciones The Gnomist (CNN Films) y Pink Collar Crimes (CBS).

Ve también: Queer, demigénero, género neutro y las diferencias entre identidades no-binarias

Desde el rechazo de otros parientes y políticas públicas dirigidas a excluirlos de la sociedad hasta problemas financieros para costear los tratamientos hormonales que la transición imiplica.

Esto es más claro en Jay y Laney, de 12 y 15 años respectivamente. Él lucha contra la agudeza de su voz y con haber mantenido en secreto su sexo asignado al nacer a sus amigos e incluso a su novia.

Laney, por su parte, sueña con ser modelo de lencería, pero sabe que hasta que no tenga la edad suficiente para someterse a la cirugía de reasignación de sexo ese sueño será más duro de alcanzar.

Ve también: Cortometraje: Soldado regresa de la guerra y descubre que su hija es trans

Transhood funciona como una buena explicación de la experiencia de transición de género a una corta edad, pero justo por eso es notorio que está dirigido a un púlbico cisgénero.

Transhood se estrenó el 17 de noviembre de 2020 por HBO y HBO Go.

Para conocer las últimas noticias y/o más temas de interés sobre la comunidad LGBTQ visita nuestro HOME donde podrás encontrar una gran variedad de artículos. Nos pueden seguir también en Instagram, Twitter y Facebook. ¡Gracias por tu apoyo!

Continuar Leyendo

Atemporal

Esta serie tiene una escena en la que un personaje viaja en el tiempo y tiene sexo consigo mismo (VIDEO)

Publicado

el

El segundo episodio de La mujer del viajero en el tiempo, de HBO, incluye a Henry haciéndose sexo oral a sí mismo, es sin duda una escena para la historia.

A través de HBO, hemos sido testigos de muchas escenas sexuales que han marcado la historia de la TV, desde Carrie Bradshaw en Sex and the City hasta Zendaya en Euphoria. Escenas sexuales y desnudos parciales y totales.

Hemos visto también una gran variedad de sexo queer en The White Lotus y Queer As Folk. 

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

Sin embargo, ahora hay una escena sexual y es que no se trata de cualquier tipo de escena sexual.  Por una particularidad está causando conmoción.

La cadena se ha superado a sí misma, literalmente, con el segundo episodio de ‘La mujer del viajero en el tiempo’ y esta escena de sexo oral gay.

Antes de entrar en detalles, un poco de contexto de la serie.

Adaptada por Steven Moffat a partir de la popular novela homónima de Audrey Niffenegger, La mujer del viajero en el tiempo sigue la historia de amor de Clare Abshire (Rose Leslie) y Henry DeTamble (Theo James), que viaja involuntariamente entre diferentes momentos de su propia vida. Esto significa que, durante la mayor parte de la narración, Clare y Henry nunca se encuentran en el mismo punto de su propia línea temporal, sino que interactúan con versiones pasadas o futuras del otro.

Esto también significa que Henry se encuentra con frecuencia con versiones alternativas de sí mismo. Y a veces las cosas se ponen… raras.

Ver también: Ellos son los 26 mejores actores “Top” del porno gay europeo

El segundo episodio de la serie, que se emitió hace una semana, ofreció a los espectadores un poco de información sobre cómo el padre de Henry descubrió que su hijo tenía la capacidad de viajar en el tiempo. En una escena que debe haber conducido inevitablemente a la conversación padre-hijo más incómoda de todos los tiempos, el padre de Henry se encuentra con un Henry adolescente (Brian Altemus) recibiendo una mamada… de otro Henry adolescente (también Brian Altemus), haciéndose sexo oral a sí mismo. Sí, sexo oral a sí mismo.

La escena plantea un montón de preguntas que no tiene especial interés en responder. Por un lado, la revelación de que Henry es un viajero en el tiempo significa que su particular estilo de autofelación se utiliza para reírse en lugar de examinarse a fondo.

Ve también: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

¿Es gay chupársela a otro hombre si ese hombre resultas ser tú? ¿Experimenta Henry realmente la idea de estar con otro hombre o simplemente se aprovecha de una situación única? ¿Su amor por sí mismo es más bien el equivalente de la ciencia ficción a la masturbación? ¿Narcisismo? ¿Incesto, incluso?

Es poco probable que la serie vuelva a plantearse estas cuestiones, ya que hay un montón de tramas enrevesadas que superar en los próximos episodios. Pero si la serie de televisión acaba siendo como la anterior adaptación cinematográfica, esta breve y divertidísima escena puede acabar siendo una de las cosas más memorables.

Sin duda esto causó gran escándalo y muchas reacciones de fans.

#Quiz: ¿Podrás adivinar de qué peli son las siguientes escenas de cine gay?

Desde algunos sintiéndose realmente incómodos, hasta otros indicando que esa sería la definición literal de amor propio.

Incluso un usuario resultó más inteligente y dijo que volvería al pasado para evitar que el padre los descubra y aprovechar para tener un trío.

¿Tú, qué opinas?

Para conocer las últimas noticias y/o más temas de interés sobre la comunidad LGBTQ visita nuestro HOME donde podrás encontrar una gran variedad de artículos. Nos pueden seguir también en Instagram, Twitter y Facebook. ¡Gracias por tu apoyo!

Con información adaptada de https://www.menshealth.com/

 

Continuar Leyendo

Atemporal

Pray Away: el documental que expone el dolor de las terapias de conversión LGBTQ

Publicado

el

El documental “Pray Away” de Netflix exhibe la farsa de las llamadas “terapias de conversión” en Estados Unidos, donde grupos utilizan pretextos religiosos para reprimir la orientación sexual y la identidad de género.

El filme expone las historias de personas LGBTQ+ que se convirtieron en caras visibles de agrupaciones “exgay”, pero que al final superaron la experiencia y ahora viven felices con su verdadera sexualidad.

Ver también: Las 17 parejas LGBTQ más hermosas del anime

En particular, el documental se centra en la organización Exodus Internacional, una de las redes de “terapias de conversión” más grandes de Estados Unidos hasta que se disolvió en 2013.

“No creo que este sea un movimiento de algunas cuantas ‘manzanas podridas’. Es un movimiento que nace de una cultura más grande de homofobia y transforma que aún persiste en la mayoría de las iglesias cristianas”, comenta a NBC la directora, Kristine Stolakis.

El documental se publica en medio de un debate internacional para prohibir las mal llamadas “terapias de conversión”, que la ONU ha pedido prohibir por ser una forma de tortura contra las personas LGBTQ+.

Ver también: El apoyo de un solo adulto reduce hasta un 40% la probabilidad de suicidio en jóvenes LGBTQ+

En Estados Unidos hay cerca de 20 entidades que las prohíben para menores de edad, mientras que Ciudad de México aprobó una reforma para considerarla un crimen, algo que también ha hecho el Congreso de Estado de México.

Sin embargo, se han difundido historias de personas LGBTQ+ que desparecen en estados como Jalisco y luego resulta que familiares las llevan a “terapias de conversión” en contra de su voluntad.

Tan solo en Estados Unidos se calcula que hay cerca de 700.000 personas afectadas por esta práctica, de acuerdo con Julie Rodgers, una de las víctimas que aparecen en el documental.

La mujer advierte de que en los círculos ultrareligiosos estas “terapias” aún son la manera más común de tratar a las personas LGBTQ+ cuando salen del clóset.

Ve también: 11 consejos útiles para ‘salir del clóset’ #LGBT

“El movimiento se está renovando. No es solo de una ‘vieja generación que no entiende’ lo nuevo. Ahora los líderes son jóvenes y cool”, alerta.

El documental muestra que las personas que cayeron víctimas de estas “terapias” aún pueden liberarse. 

Pero sobre todo advierte de la necesidad de detener estas redes, que cada vez tienen mayor alcance internacional. 

El documental salió a la luz en agosto de 2021. Lo puedes ver ahora mismo en Netflix.

Para conocer las últimas noticias y/o más temas de interés sobre la comunidad LGBTQ visita nuestro HOME donde podrás encontrar una gran variedad de artículos. Nos pueden seguir también en Instagram, Twitter y Facebook. ¡Gracias por tu apoyo!

Continuar Leyendo

Cine

Fans especulan que Will de Stranger Things es gay y elenco dice que no es necesario ‘etiquetarlo’

Publicado

el

Las estrellas de Stranger Things dicen que el programa no necesita ‘etiquetar’ la sexualidad de Will: ‘Es 2022’

Millie Bobby Brown de Stranger Things ha abordado la especulación de los fanáticos de que Will (Noah Schnapp) puede ser gay en una entrevista, afirmando: “Es 2022 y no tenemos que etiquetar las cosas”.

El programa de ciencia ficción de Netflix ha insinuado durante mucho tiempo que el personaje de Schnapp, Will Byers, puede estar luchando con su sexualidad.

Ver también: Las 17 parejas LGBTQ más hermosas del anime

Fans han especulado durante mucho tiempo que Will está enamorado de su mejor amigo Mike, incluso después de que le gritó en la tercera temporada: “No es mi culpa que no te gusten las chicas”.

La cuarta temporada de Stranger Things ha continuado por este camino. En el primer episodio, se ve a Will trabajando en un proyecto escolar que celebra al matemático gay Alan Turing como su héroe. A lo largo de la temporada, también se muestra envidioso de la relación de Will con Eleven (Milly Bobby Brown), y finalmente le confía a Will sus temores sobre “decir cómo te sientes realmente, especialmente a las personas que más te importan”.

El productor ejecutivo y director Shawn Levy ha dicho que “no hay muchos accidentes” en el programa, lo que sugiere que estos momentos han sido deliberados.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Y ahora, Schnapp y Brown han tenido en una entrevista con Variety y han dicho más al respecto.

Brown dijo que no ve ninguna razón para que Will etiquete su sexualidad y que “está bien no saber”.

“¿Puedo decir que es 2022 y no tenemos que etiquetar las cosas”, dijo..

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

“Creo que lo realmente bueno del personaje de Will es que es solo un ser humano que atraviesa sus propios demonios y problemas personales. Tantos niños por ahí no saben, y eso está bien. Está bien no saberlo. Y está bien no etiquetar las cosas”.

Añadió: “Es un papel increíble para Noah… y ser ese modelo a seguir para los niños que no saben por lo que están pasando al crecer”.

Schnapp agregó en la entrevista: “Siento que ellos [los creadores de Stranger Things, Matt y Ross Duffer] nunca lo abordan o dicen directamente cómo es Will.

“Creo que esa es la belleza de esto, que depende de la interpretación de la audiencia, si Will simplemente se niega a crecer y crece más lento que sus amigos, o si es realmente gay.

“Encuentro que la gente se acerca a ponerle una etiqueta y solo quiere saber… Simplemente está confundido y creciendo. Y eso es lo que es ser un niño”.

Ve también: Queer, demigénero, género neutro y las diferencias entre identidades no-binarias

Schnapp abordó previamente los rumores de que Will podría ser gay después del lanzamiento de la tercera temporada.

Ve también: Las 10 películas con temática gay más tristes que tienes que ver

Refiriéndose a la discusión que Mike tiene con Will, le dijo a The Hollywood Reporter: “No hay nada escrito en piedra. Depende de la audiencia, y creo que los Duffer lo hicieron a propósito. Algunas personas lo perciben como que Will podría ser gay, asexual o lo que sea”.

“O, como yo lo veo, estaba atrapado y estuvo fuera por tanto tiempo que todos sus amigos comenzaron a crecer mientras él estaba en este otro mundo… Cuando regresó, todos habían crecido. , y él todavía era un niño pequeño que todavía quería hacer cosas de niños pequeños como jugar D&D.

“Él no estaba listo para enfrentar esta madurez y entablar relaciones. Entonces, creo que eso es lo que Will está pasando en este momento”.

La cuarta temporada de Stranger Things se dividirá en dos partes. El Volumen 1 se lanzó el viernes (27 de mayo), mientras que el Volumen 2 comienza a transmitirse el 1 de julio.

Ve también: Guía sexual que toda mujer que tiene sexo con otras mujeres debe leer

Con información de pinknews.uk

Continuar Leyendo

Atemporal

Power Rangers presenta a nuevx ranger no binarie: Death Ranger

Publicado

el

La serie Power Rangers está a punto de tener un villanx no binarie

Los Power Rangers de Mighty Morphin están a punto de tener un nuevo villano no binario llamado Death Ranger, lo que de alguna manera hace que la serie sea aún más queer.

El guardabosques vestido de negro y oro será el principal antagonista de Power Rangers Unlimited: The Death Ranger #1.

Ve también: Guía para respetar a personas trans y no binarias

El cómic one-shot publicado por BOOM! Studios será la historia de origen de los Omega Rangers, el antiguo equipo de Rangers que utilizó los elementos para luchar contra las amenazas cósmicas.

Un miembrx de los Omega Rangers originales, el Death Ranger, terminó traicionando a los héroes. Corrompide por los “poderes que desafían a la muerte del mayor enemigo de los Rangers”, dijo el Estudio ¡BOOM!

Los fanáticos inmediatamente comenzaron a desear al Death Ranger, porque por qué no, pero el escritor del cómic, Paul Allor, notó que algunos los estaban confundiendo.

“El pronombre de  Death Rangers es elle (they/them), como es el caso de toda su raza”, tuiteó Allor el 20 de mayo.

Estaba respondiendo a un fanático que dijo que el Death Ranger es un “trozo frío como la piedra”.

“Pero por lo demás, sí, respuesta apropiada”, agregó Allor.

Ve también: Queer, demigénero, género neutro y las diferencias entre identidades no-binarias

Fans de Power Ranger elogian al villano no binario Death Ranger

El Death Ranger no es el primer personaje no binario en el universo de los Power Rangers. El primero fue Orisnoth, el Blue Squadron Ranger que apareció en la segunda temporada de Power Rangers Megaforce.

Entonces, en un mundo que aún carece de representación no binaria, los fanáticos LGBTQ+ de los Power Rangers elogiaron a la franquicia por presentar otro personaje no binario.

“No tienes idea de lo mucho que significa para mí que mi franquicia de interés especial y comodidad de la infancia tenga una reputación no binaria que no solo es genial, sino también sexy”, dijo uno.

Otro agregó: “Como persona no binaria, es increíble ver ahora a DOS power ranfers no binaries de ambos lados del espectro con Orisonth del equipo del Escuadrón y ahora el Death Ranger. Me hace feliz ser fanático”.

Ve también: 7 cosas que jamás deberás decirle a una persona no binaria

La serie Power Rangers ha tenido durante mucho tiempo una base de fans LGBTQ+ dedicada.

La película de la franquicia de 2019 incluyó una trama secundaria sobre Yellow Ranger (interpretada por la cantante Becky G) que acepta su orientación.

Mientras que Power Rangers Dino Fury presentó al primer Ranger LGBTQ+ en la historia televisiva de la franquicia.

Pero los Power Rangers no siempre han sido los más acogedores. David Yost, quien interpretó al Blue Ranger en el programa de televisión original de la década de 1990, abandonó el programa debido al abuso homofóbico que soportó.

Yost, quien públicamente se declaró gay en 2010, dijo que lo llamaron “maric*n” en el set. El acoso lo empujó a someterse a una terapia de conversión.

Ve también: Las 10 películas con temática gay más tristes que tienes que ver

“Soy parte de un programa que se ha vuelto icónico en los últimos 25 años”, dijo a Out In Perth en 2018, “y quiero que los fanáticos del programa realmente se concentren en todas las cosas positivas que obtuvieron del programa, y ​​no en las cosas que suceden detrás de escena”.

Para conocer las últimas noticias y/o más temas de interés sobre la comunidad LGBTQ visita nuestro HOME donde podrás encontrar una gran variedad de artículos. Nos pueden seguir también en InstagramTwitter y Facebook. ¡Gracias por tu apoyo!

Con información de pinknews.uk

Continuar Leyendo

Atemporal

‘Bros’, la nueva comedia romántica gay donde la mayoría del elenco son personas LGBTQ+

Publicado

el

El primer tráiler de la comedia romántica Bros de Billy Eichner, que será interpretada en su totalidad por actores LGBTQ+ (sí, incluso los personajes heterosexuales), se ha lanzado oficialmente.

La película, que también hará historia como la primera comedia romántica gay de un importante estudio de Hollywood, estará protagonizada por Luke McFarlane como el interés amoroso de Eichner.

La historia sigue a dos hombres gays que “tal vez, posiblemente, probablemente, estén tropezando con el amor”, según The Hollywood Reporter.

También protagonizarán Bros el ganador de RuPaul’s Drag Race Symone, la actriz trans TS Madison, la estrella de género no binaria Miss Lawrence, el actor de Scandal Guillermo Diaz y el escritor de Billy on the Street Guy Branum.

(from left) Bobby (Billy Eichner) and Aaron (Luke Macfarlane) in Bros, directed by Nicholas Stoller.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

El tráiler mostró el proceso de escribir una comedia romántica queer, afirmando que, de hecho, las relaciones homosexuales y las relaciones heterosexuales no son lo mismo, y que “el amor es amor” son patrañas, y agregó que “nuestras amistades”, ” nuestra vida sexual” y “nuestras relaciones” son todas diferentes.

El tráiler termina con una nota extremadamente extraña: “¿Recuerdan a las personas heterosexuales? Sí, tuvieron una buena carrera”.

Billy Eichner le dio a medios LGBTQ+ el primer vistazo al tráiler de Bros porque cree que es “crucial” que las necesidades de las personas queer sean “priorizadas”.

“Desde el comienzo del desarrollo de Bros, les hice saber a todos que, si bien quería hacer una película que fuera divertida y con la que todos pudieran identificarse, primero y ante todo quería hacer una película que se sintiera auténtica para la gente LGBTQ+ de la que trata la película. – y que han sido tan profundamente desatendidos por Hollywood a lo largo de los años, particularmente por los principales estudios de cine”, dijo.

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

“Desde la narración hasta el casting y el equipo, fue crucial para mí que se priorizaran las necesidades de las personas LGBTQ+.

“Como saben, Bros es histórico en varios sentidos. Es la primera comedia romántica gay lanzada por un estudio importante, es la primera película de estudio importante con un elenco LGBTQ+ en todos los papeles, incluso los papeles heterosexuales, y aparentemente soy el primer hombre abiertamente gay en escribir y protagonizar su propia película de gran estudio, que es extraña y exasperante pero de alguna manera cierta.

Ver también: Ellos son los 26 mejores actores “Top” del porno gay europeo

“Pero aparte de todas las estadísticas históricas adjuntas, lo que más quería era hacer una película auténtica, hilarante y conmovedora sobre cómo es ser un hombre gay adulto soltero que intenta una relación en 2022”.

Bros se lanzará aproximadamente el 28 de octubre de 2022.

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Liberan tráiler de la temporada 3 de Umbrella Academy y se ve increíble

Publicado

el

Obtenemos nuestro primer vistazo real a la transición de Elliot Page de Vanya a Viktor.

El tráiler de la temporada 3 de Umbrella Academy acaba de salir y va a ser increíble

Netflix acaba de lanzar el tráiler de la temporada 3 de The Umbrella Academy y está quemando las redes sociales.

Aún mejor, tenemos nuestra primera mirada real a la transformación de Elliot Page de Vanya a Viktor en lo que expertxs dicen que es una historia realmente hermosa con Viktor hablando con sus hermanes adoptivos superhéroes.

Relacionado: Elliot Page ha incendiado Internet con una selfie y un emoji

Y mientras miramos a Viktor, echemos un buen vistazo. Page no solo es agradable a la vista, es obvio que se siente más cómodo con su propia piel y la de Viktor. Después de todo, si vas a salvar el mundo, deberías poder salvarte a ti mismo, y Page obviamente ha hecho ambas cosas.

Page hizo la transición entre la segunda y la tercera temporada del programa. Originalmente se pensó que su personaje, Vanya Hargreeves, un violinista con un poder destructivo para controlar las ondas de sonido, continuaría siendo retratado como una mujer cisgénero. Sin embargo, Page reveló que su personaje será masculino a principios de este año.

Relacionado: Elliot Page: “Sabía que era un niño desde que era pequeño”

“Conoce a Viktor Hargreeves”, escribió Page en un tuit del 29 de marzo que incluía un emoji de paraguas morado y una imagen de su personaje. En respuesta, la cuenta oficial de Twitter de Netflix retuiteó el mensaje de Page y escribió: “Bienvenido a la familia, Viktor, estamos muy felices de tenerte aquí” con un emoji de corazón.

La cuenta de Twitter LGBTQ de Netflix, Most, también anunció el 29 de marzo: “¡¡SE SIENTE TAN BIEN DECIR ESTO: ¡¡¡Elliot Page interpreta a Viktor Hargreeves en Umbrella Academy S3!!!”

“Después de poner fin al día del juicio final de 1963, la Academia Umbrella regresa al presente, convencida de que evitó el apocalipsis inicial y arregló esta línea de tiempo olvidada de una vez por todas. Pero después de un breve momento de celebración, se dan cuenta de que las cosas no son exactamente (bueno, en absoluto) como las dejaron”, bromea Netflix. “Entra en la Academia Gorrión. Inteligentes, elegantes y tan cálidos como un mar de icebergs, los Gorriones chocan de inmediato con los Paraguas en un enfrentamiento violento que resulta ser la menor de las preocupaciones de todos”.

Ver también: Las 17 parejas LGBTQ más hermosas del anime

“Afrontando desafíos, pérdidas y sorpresas propios, y lidiando con una entidad destructiva no identificada que está causando estragos en el Universo (algo que ellos pueden haber causado), ahora todo lo que tienen que hacer es convencer a la nueva y posiblemente mejor familia de papá para que los ayude a recuperarse. bien lo que su llegada hizo mal. ¿Encontrarán un camino de regreso a sus vidas pre-apocalípticas? ¿O este nuevo mundo está a punto de revelar algo más que un contratiempo en la línea de tiempo?

El programa regresa el 22 de junio.

Para conocer las últimas noticias y/o más temas de interés sobre la comunidad LGBTQ visita nuestro HOME donde podrás encontrar una gran variedad de artículos. Nos pueden seguir también en InstagramTwitter y Facebook. ¡Gracias por tu apoyo!

Continuar Leyendo

Cine

‘Heartstopper’ de Netflix: Planes para la segunda temporada y más datos curiosos

Publicado

el

Las estrellas de Heartstopper Joe Locke y Kit Connor comparten el reparto de sus sueños para la segunda temporada

Las estrellas de Heartstopper han compartido el reparto de sus sueños para una posible segunda temporada, y Joe Locke dijo que quiere que la icono de culto queer Jennifer Coolidge interprete a su abuela “cool”.

La serie LGBTQ+ Netflix se ha ganado elogios casi globales de fans y críticos por su alegre representación de las vidas de personajes queer, presentando un romance conmovedor para todas las edades y teniendo un increíble elenco de actores.

Los fans han esperado con dedicación cualquier noticia de que la serie, que sigue las vidas de los amigos convertidos en novios Charlie (Locke) y Nick (Kit Connor), sería recogida durante más temporadas.

Relacionado: ¿Qué personaje eres de Heartstopper según tu signo zodiacal?

Aunque aún no se ha anunciado la segunda temporada, Locke ya ha explicado con quién le gustaría trabajar en el futuro.

El joven de 18 años, que hizo su debut como actor en Heartstopper, dijo a RadioTimes que querría que Coolidge interpretara a la “abuela cool” de su personaje.

“Siempre digo que quiero que Jennifer Coolidge sea mi abuela “cool”. Mi abuela americana”, dijo Locke. “Eso sería genial”.

Insinuó que solo sería un juego limpio, ya que Connor tuvo que actuar junto a la querida actriz británica Olivia Colman. El actor ganador del Oscar interpretó a la madre de Nick, y hubo una escena conmovedora entre la madre y el hijo que incluso inspiró a un fanático acérrimo de Heartstopper a hablar con sus padres.

Del mismo modo, Connor le dijo a Variety que había visto a “muchos actores brillantes” que dijeron que se estaban muriendo por participar en la segunda temporada de Heartstopper, y que tenía los ojos puestos en con quién querría asociarse en el programa en el futuro.

Relacionado: Las estrellas de ‘Heartstopper’ hablan sobre la conmovedora escena con Olivia Colman

“Connor Jessup de Locke & Key está muy interesado en participar”, dijo Connor. “Estoy seguro de que podemos involucrarlo de alguna manera”.

Coolidge es más conocida por aparecer en una variedad de clásicos del campamento, como la franquicia Legally Blonde, A Cinderella Story y Best in Show. Recientemente ha experimentado un resurgimiento después de protagonizar The White Lotus de HBO y la comedia romántica gay de Netflix Single All the Way.

Coolidge dijo anteriormente que “nunca era consciente” de su estatus de icono en la comunidad LGBTQ+ porque el amor y la conexión entre ella y la gente queer siempre era una “cosa mutua”.

“Acaba de empezar desde una edad muy temprana”, explicó Coolidge. “No creo que cuando eres joven seas muy consciente de cualquier decisión que tomes”.

Continuó: “Vas con lo que te atrae.

“Creo que eso es realmente lo que es la mayoría de nuestra juventud, y eso es justo lo que me atrajo en todos mis amigos”.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

La creadora de Heartstopper, Alice Oseman, dijo que los fans podrían esperar que las futuras temporadas del programa exploraran temas de salud mental, ya que “eso es algo que es realmente importante en los libros”.

“El desafío de escribir Heartstopper es explorar esos problemas más oscuros mientras se mantiene el tono tan optimista y esperanzador”, dijo Oseman. “Esa ha sido, como, la lucha de escribirlo para mí durante todo el camino”.

Locke dijo que estaría interesado en explorar el viaje de salud mental de Charlie y lidiar con un trastorno alimentario en futuras temporadas.

“Hay algunos momentos en la primera temporada en los que Charlie está empezando a emprender ese viaje”, añadió.

Connor dijo que estaría dispuesto a explorar más a fondo las relaciones familiares de Nick, ya que los fans sabrían que su personaje tiene un hermano mayor homofóbico en los cómics.

Quiz: ¿Qué tan activo o pasivo eres?

“Para Nick, creo que hay mucha más exploración por hacer en términos de su familia”, dijo Connor. “Los fans de los cómics saben que tiene un hermano mayor que es homofóbico”.

Continuó: “Creo que sería una ruta muy interesante para bajar, pero creo que hay un montón de material que ir a explorar”.

Heartstopper está en streaming en Netflix.

Para conocer las últimas noticias y/o más temas de interés sobre la comunidad LGBTQ visita nuestro HOME donde podrás encontrar una gran variedad de artículos. Nos pueden seguir también en InstagramTwitter y Facebook. ¡Gracias por tu apoyo!

 

Continuar Leyendo

Atemporal

La actriz trans Yasmin Finney se unirá al elenco de Doctor Who

Publicado

el

La actriz trans Yasmin Finney, de Heartstopper, se unirá al elenco de Doctor Who

Doctor Who contratando a la actriz trans Yasmin Finney está dando a los fanáticos LGBTQ+ “esperanza para el futuro”

La fanbase de Doctor Who está extasiada con la inclusión de la actriz trans Yasmin Finney en la nueva era del programa de televisión británico.

La estrella de Heartstopper se une a Doctor Who como Rose, que, como recordarán incluso los fans más casuales, también era el nombre de la asistente de Billie Piper.

El anuncio de la BBC no ofreció más detalles, pero el showrunner entrante Russell T Davies parece estar divirtiéndose en medio de la excitante confusión, diciendo: “La vida en Doctor Who se vuelve más brillante y salvaje, ¿cómo puede haber otra Rose?

Ver también: Las 17 parejas LGBTQ más hermosas del anime

“Lo descubrirás en 2023, pero es una alegría absoluta dar la bienvenida a Yasmin al set de Doctor Who”.

Viene después del anuncio de Ncuti Gatwa como el Decimocuarto Doctor, y la noticia de que David Tennant y Catherine Tate regresarán para el 60 aniversario del programa en 2023.

Ncuti Gatwa, de Sex Education, es el nuevo Doctor Who y lo anunció de una forma genial (VIDEO)

La avalancha de noticias tiene al fandom lleno de alegres especulaciones sobre cómo encaja todo. Los fanáticos queer, especialmente, están emocionados de ver más representación trans en el programa.

Una chica fanática del programa, quien es trans, Raven Gough, dijo: “Doctor Who ha resonado enormemente conmigo como mujer trans. Pensar que los jóvenes trans puedan tener un papel tan importante en un espectáculo tan grande me da mucha esperanza para las generaciones futuras.

“La primera temporada realmente recalcó la idea de que, en el futuro, los derechos LGBTQ+ serían tan normales como el agua del grifo. Esto se siente como un buen paso hacia ese futuro”.

“[Yasmin] Finney parece tener el talento para lograr ese papel. Solo puedo esperar que le haya dado un buen material para trabajar”, dijo otra fan.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Un fan celebró la importancia de que Finney se uniera al programa y agregó: “Tener una representación transgénero en Doctor Who en la pantalla en el horario de máxima audiencia del programa de televisión principal los domingos por la noche es realmente tan jodidamente monumental que no puedo comenzar a comprender”.

No solo los fanáticos dedicados ya aplauden la elección del elenco, sino que los televidentes inactivos también están regresando al programa después de varios años emocionados por la próxima temporada.

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

El bloguero de televisión Elliot Gonzalez tuiteó: “Algo me dice que Russell T Davies está a punto de atraer a toda una nueva generación de fanáticos a Doctor Who, tal como lo hizo la primera vez. La elección de Ncuti Gatwa y Yasmin Finney demuestra que RTD sabe cómo impulsar la franquicia”.

La propia Finney comentó sobre el anuncio y dijo que si a “Yasmin de ocho años” le hubieran dicho que alguna vez sería parte de “este programa icónico”, “nunca en un millón de años les habría creído”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yasmin Finney (@yazdemand)

Ella agregó: “Este programa tiene un lugar en los corazones de tantas personas, por lo que ser vista como una actriz trans por la leyenda misma, Russell, no solo ha hecho mi año, ha hecho mi vida”.

Russell T Davies regresa a Doctor Who como showrunner en 2023, iniciando su mandato con las celebraciones del 60 aniversario del programa.

Ve también: 7 cosas que jamás deberás decirle a una persona no binaria

Jodie Whittaker y el actual showrunner Chris Chibnall se retirarán en otoño de 2022.

Ncuti Gatwa fue anunciado como el Doctor más nuevo el 8 de mayo y recibió grandes elogios en todos los ámbitos. Russell T Davies habló sobre el talento del actor con RadioTimes y dijo que era “simplemente el mejor actor que entró en la sala”.

Poco después de que Davies confirmara que David Tennant regresará como el Décimo Doctor, con Catherine Tate como la legendaria compañera Donna.

“Parece imposible”, dijo Davies, claramente mareado por el anuncio. “Primero, anunciamos un nuevo Doctor, y luego un viejo Doctor, junto con la maravillosa Donna, ¿qué diablos está pasando?

Ve también: Queer, demigénero, género neutro y las diferencias entre identidades no-binarias

“Tal vez esta es una historia perdida, o un mundo paralelo, o un sueño, o un truco, o un flashback. Lo único que puedo confirmar es que va a ser espectacular”.

Para conocer las últimas noticias y/o más temas de interés sobre la comunidad LGBTQ visita nuestro HOME donde podrás encontrar una gran variedad de artículos. Nos pueden seguir también en InstagramTwitter y Facebook. ¡Gracias por tu apoyo!

Continuar Leyendo

Cine

¿Dónde ver el nuevo reboot de Queer As Folk en línea? Te decimos

Publicado

el

El reboot de Queer as Folk anuncia su fecha de lanzamiento y detalles de transmisión

Se ha anunciado la fecha de emisión en el Reino Unido para el próximo reboot de Queer as Folk.

La reinvención de la innovadora serie se estrenará en el Reino Unido el 1 de julio y se lanzará en otros territorios el 31 de julio.

Estará disponible para transmisión para espectadores en el Reino Unido, varios países europeos y América Latina en la plataforma Starzplay.

Conoce el nuevo cast y personajes para el reboot de Queer as Folk 

El nuevo spin-off estadounidense de la serie Russell T Davies explorará la vida de un grupo de amigues queer y diversxs en Nueva Orleans, Luisiana.

La trama sigue al grupo “cuyas vidas se transforman a raíz de una tragedia aún desconocida”.

La serie de ocho partes está escrita y dirigida por Stephen Dunn, y contará con un elenco mayoritariamente LGBT+.

Estará dirigida por Devin Way como Brodie, Fin Argus como Mingus, Jesse James Keitel como Ruthie, CG como Shar, Johnny Sibilly como Noah y Ryan O’Connell como Julian.

Mientras tanto, las estrellas invitadas en la primera temporada incluyen a Kim Cattrall, Juliette Lewis, Nyle DiMarc, Ed Begley Jr, Armand Fields y Chris Renfro.

Jesse James Keitel, quien fue la primera persona anunciada del elenco, interpretará a “una chica trans, algo reformada y fiestera que lucha por crecer”.

Relacionado: Nyle DiMarco se unirá al elenco del reboot de Queer As Folk

El/la actor/actriz no binarie dijo que estaba “honrade”, “emocionade” y “genuinamente incrédule de unirse a este espectáculo icónico”.

La productora de It’s a Sin, Nicola Shindler, reveló recientemente que el exitoso drama era casi una precuela de la versión original de 1999 de Davies de Queer as Folk.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ryan O’Connell (@ryanoconn)

Durante una reciente sesión de televisión BAFTA, Shindler reveló (según Radio Times): “Debatimos si [It’s a Sin] realmente debería ser una precuela de Queer as Folk, si deberíamos pensar en llamarlo así”.

Sin embargo, agregó: “Sabíamos que eso estaba mal tan pronto como comenzamos a hablar”. Pero dijo que hay una “línea de paso” entre ambas series.

Si tienes Amazon Prime Video, puede agregar Starz Play a su cuenta existente en amazon.co.uk/primevideo y transmitir la serie a través de su cuenta de Prime Video o Fire TV Stick.

Para aquellos en Bélgica, Brasil, Francia, Alemania, Italia, América Latina, Luxemburgo, España, Países Bajos, los Países Nórdicos, pueden registrarse en starzplay.com.

Mientras que los espectadores norteamericanos pueden ver la serie en la plataforma de transmisión Peacock a partir del 9 de junio.

Conoce el nuevo cast y personajes para el reboot de Queer as Folk 

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Ncuti Gatwa, de Sex Education, es el nuevo Doctor Who y lo anunció de una forma genial (VIDEO)

Publicado

el

El nuevo protagonista de Doctor Who, Ncuti Gatwa, causó un gran revuelo en los BAFTA TV Awards.

La BBC ha anunciado oficialmente que la estrella de Sex Education, Ncuti Gatwa, es el Doctor en el programa de ciencia ficción de larga duración Doctor Who. Gatwa será el nuevo doctor después de la carrera de Jodie Whittaker como la primera mujer doctora. Whittaker anunció que dejaría el cargo en 2021.

En un comunicado, Gatwa dijo: “No hay palabras para describir cómo me siento. Una mezcla de profundamente honrado, más que emocionado y, por supuesto, un poco asustado”.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Gatwa dijo que el papel y el programa significan “mucho para tantos en todo el mundo” y siente la “responsabilidad y el privilegio único” que conlleva interpretar el papel del nuevo médico.

Gatwa subió al escenario con su coprotagonista de Sex Education, Aimee Lou Wood, solo unas horas después de que lo anunciaran como el Decimocuarto Doctor.

Al presentar el premio a la Mejor Comedia con Guión, Wood comenzó una broma de “toc toc”, que terminó con el remate: “¿Doctor? ¡Who!” a lo que la multitud estalló en vítores.

Ncuti Gatwa reemplazará a Jodie Whittaker como el Doctor, se confirmó el domingo (8 de mayo).

El actor de 29 años, que interpreta a Eric en Sex Education, será el primer actor negro en encabezar el espectáculo. Es el segundo Doctor Negro después de Jo Martin, quien interpreta al Doctor Fugitivo.

Ve también: Esto no te lo enseñan en la escuela: 7 consejos si vas a tener sexo gay

Hablando con la BBC en la alfombra roja de los BAFTA, Gatwa dijo que era complicado guardarse la noticia porque “tengo una boca muy grande”.

“Se siente realmente increíble. Es un verdadero honor. Este papel es una institución y es tan icónico”, dijo. “Hace que todos se sientan vistos también, es algo que todos pueden disfrutar”.

Agregó que “no puede elegir” un ex Doctor favorito y que intentará “hacer lo suyo” con el papel.

El escritor de It’s A Sin, Russell T Davies, quien regresará como showrunner de Doctor Who después de dejar el programa en 2009, dijo: “¡El futuro está aquí y es Ncuti!

“A veces, el talento entra por la puerta y es tan brillante, audaz y brillante, que simplemente retrocedo con asombro y agradezco a mis estrellas de la suerte.

“Ncuti nos deslumbró, se apoderó del Doctor y se hizo con las llaves de la Tardis en cuestión de segundos.

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

Mandatory Credit: Photo by Carlo Paloni/BAFTA/Shutterstock (12610898ad)
Ncuti Gatwa
British Academy Scotland Awards, Arrivals, Glasgow, Scotland, UK – 20 Nov 2021

“Es un honor trabajar con él, y un puntazo, no puedo esperar para comenzar. Estoy seguro de que te mueres por saber más, pero nos estamos racionando por ahora, con el maravilloso final épico de Jodie por venir.

“¡Pero les prometo que 2023 será espectacular!”

Agregó en la alfombra roja de los BAFTA: “Jodie sigue siendo la Doctora. Amamos a Jodie, hablamos con ella ayer. Ella está muy feliz por esto, pero nos vamos a quedar callados. Todo va a suceder en 2023”.

Ve también: Guía sexual que toda mujer que tiene sexo con otras mujeres debe leer

Gatwa hará su primera aparición al final del canto del cisne de Jodie Whittaker a finales de este año.

Para conocer las últimas noticias y/o más temas de interés sobre la comunidad LGBTQ visita nuestro HOME donde podrás encontrar una gran variedad de artículos. Nos pueden seguir también en InstagramTwitter y Facebook. ¡Gracias por tu apoyo!

Ve también: 10 lesbianas en la música para celebrar el amor entre mujeres

Continuar Leyendo

Arte

Marvel presenta nueva superheroína trans con poderes mutantes ‘asombrosos’

Publicado

el

Marvel presentará una nueva superheroína trans a la lista de cómics del Mes del Orgullo.

Escapade, también conocida como Shela Sexton, es una mutante que puede cambiar las circunstancias con otras.

“Si la estás sujetando a punta de pistola, ella puede revertirlo para que te esté sujetando a punta de pistola”, explicó el co-creador Charlie Jane Anders en una entrevista con Marvel.com. “Si eres el alcalde de Nueva York y ella se acerca a ti, puede convertirse en alcaldesa de Nueva York por un tiempo”.

Ver también: El apoyo de un solo adulto reduce hasta un 40% la probabilidad de suicidio en jóvenes LGBTQ+

Anders describió a Sexton como “una juguetona total” y con “una profunda lealtad a sus amigos”. Sus habilidades para cambiar de circunstancias a menudo pueden ponerla en posiciones precarias, pero no es nada que su sentido de la justicia no pueda manejar.

Ella lucha junto a su mejor amiga y compañera transmutante, Morgan Red, y la tortuga mascota modificada genéticamente Hibbert.

“Hasta hace poco, ella creía que todo siempre estaría bien mientras ella y Morgan estuvieran la una para la otra”, dijo Anders. “Pero últimamente se ha dado cuenta de que la vida es más complicada que eso”.

Ver también: Las 17 parejas LGBTQ más hermosas del anime

Escapade y Morgan son parte de una comunidad de transmutantes, y Anders agregó: “Era muy importante para mí tener toda una comunidad de transmutantes en este cómic… Quería que quedara súper claro que ser un mutante no es una metáfora”.

“Creo que Shela ha experimentado cierto rechazo debido a su transexualidad, pero también ha encontrado una comunidad increíble que la apoya y la anima, y ​​esto ha cambiado su forma de pensar acerca de ser una heroína.

Ver también: 5 animes con temática LGBT que no te puedes perder

“Ella quiere estar allí para todes los que se han quedado atrás, y quiere ayudar a las personas a sentir que pueden pertenecer y ser vistas y amadas. Eso fue algo que realmente espero que todos los que lean este cómic, especialmente los jóvenes trans, lo aprovechen”.

Escapade debutará junto con una serie de nuevos personajes queer en la antología Marvel’s Voice: Pride, lanzada el 22 de junio.

La serie debutó en junio de 2021 como una rama secundaria de la serie Marvel’s Voices que tiene como objetivo destacar a diversos escritores, superhéroes y artistas.

Escapade, Morgan Red y Hibbert viajarán a la nación mutante de Krakoa, “la isla que camina como un hombre”.

Ve también: Queer, demigénero, género neutro y las diferencias entre identidades no-binarias

El cómic también contará con historias de Moondragon y el dios del amor de MU: Hércules.

Escapade no es la primera personaje transgénero de Marvel, y es poco probable que sea la última. El primer personaje trans confirmado, Jessica Drake, debutó hace 25 años en Marvel Comics Presents #150.

Marvel fue criticado en 2020 por su representación de dos superhéroes no binarios llamados Snowflake y Safespace en su reinicio de New Warriors.

Ve también: 7 cosas que jamás deberás decirle a una persona no binaria

Para conocer las últimas noticias y/o más temas de interés sobre la comunidad LGBTQ visita nuestro HOME donde podrás encontrar una gran variedad de artículos. Nos pueden seguir también en InstagramTwitter y Facebook. ¡Gracias por tu apoyo!

Continuar Leyendo

Atemporal

¿Qué personaje eres de Heartstopper según tu signo zodiacal?

Publicado

el

Descubre qué personaje de Heartstopper eres según tu signo zodiacal

Adaptada de una novela gráfica de Alice Oseman, Heartstopper sigue el romance adolescente entre Nick (Kit Connor) y Charlie (Joe Locke), dos estudiantes de una escuela secundaria. Esta serie ha sido elogiada por fanáticxs y nombrada como una de las mejores series LGBTQ de la historia.

Olivia Colman, también forma parte del elenco. Con Colman formando parte del cast en secreto hasta el lanzamiento del programa, su papel como madre de Nick obtuvo una enorme reacción de los espectadores en las redes sociales, con un fan escribiendo: “Literalmente podría llorar. Es el casting perfecto para una madre perfecta”.

Leer más: Las estrellas de ‘Heartstopper’ hablan sobre la conmovedora escena con Olivia Colman

Además, la serie ha obtenido una puntuación inusual del 100 por ciento en el sitio de reseñas Rotten Tomatoes (hasta el momento de escribir este artículo), con lo que muestra un consenso completo de reseñas positivas.

Hoy, por puro ocio, vas a descubrir qué personaje eres de acuerdo a tu signo zodiacal:

Tauro: Nick Nelson

Leo: Charlie Spring

Escorpio: Sarah Nelson

Ver también: 5 animes con temática LGBT que no te puedes perder

Cáncer: Imoge

Libra: Mr. Ajayi

Acuario: Victoria (Tori)

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Piscis: Harry Greene

Capricornio: Elle Argent

Virgo: Darcy Olsson

#Quiz: ¿Podrás adivinar de qué peli son las siguientes escenas de cine gay?

Sagitario: Tara Jones

Aries: Tao Xu

Géminis: Ben Hope

Ve también: ¿Cómo salir de Narnia sin perder el imperio? Tips para salir del clóset

Puedes ver la serie en Netflix ahora mismo:

}

Quiz: ¿Qué tan activo o pasivo eres?

Continuar Leyendo
Closet NEWShace 3 días

Conservadores enloquecen con “¡Baymax!” de Disney que habla sobre productos de menstruación y muestra un hombre trans

Atemporalhace 3 días

1 de cada 20 personas son LGBTQ en México, según INEGI

Internacionalhace 3 días

Jennifer López presenta a su hije como “elle”

Cinehace 2 semanas

Disney presentará el ‘primer romance adolescente abiertamente gay’ en la nueva película ‘Un Mundo Extraño’

Atemporalhace 2 semanas

Lightyear sacó a relucir la lesbofobia de los conservdores pero estos 20 memes los ponen en su lugar de la mejor forma

Closet NEWShace 2 semanas

Asesinan a Fernando Guerrero, activista LGBT, en Veracruz; exigen justicia

Closet NEWShace 2 semanas

La estrella de ‘Lightyear’ Chris Evans llama ‘idiotas’ a lesbofóbicos que critican la película

Artehace 2 semanas

Inauguran exposición ‘El Vergel’ de Fabían Cháirez en metro Zócalo

Cinehace 2 semanas

Estos países prohibirán ‘Lightyear’ de Disney Pixar por beso lésbico

Closet NEWShace 3 semanas

Rebel Wilson salió del clóset porque un periódico australiano amenazó con hacerlo por ella

Atemporalhace 3 semanas

Cole Sprouse causa furor en redes al publicar una foto desnudo

Cinehace 3 semanas

Salen primeras imágenes de la película LGBTQ de Harry Styles: My Policeman

Cinehace 3 semanas

La actriz Rebel Wilson sale del clóset anunciando que tiene novia

Atemporalhace 3 semanas

Trixxie Mattel abre su propio motel y lanza mini serie al respecto: Trixxie Motel

Atemporalhace 3 semanas

Un nieto compartió el descubrimiento de la historia secreta de amor gay de su abuelo y es sorprendente (VIRAL)

Serieshace 3 semanas

The Owl House de Disney estrena beso queer para final de serie (VIDEO)

Closet NEWShace 3 semanas

Legislador de Texas propone prohibir a menores de edad ver shows drags

Closet NEWShace 3 semanas

Jugador gay de rugby es brutalmente golpeado en ataque homofóbico y quizás no pueda jugar de nuevo

Closet NEWShace 4 semanas

Justine Lindsay es la primera animadora abiertamente trans de la NFL

Closet NEWShace 4 semanas

Beisbolistas se quitan bandera del Orgullo LGBTQ de sus uniformes: “Nosotros creemos en Jesús”

Atemporalhace 4 semanas

Esta serie tiene una escena en la que un personaje viaja en el tiempo y tiene sexo consigo mismo (VIDEO)

Cinehace 2 semanas

Disney presentará el ‘primer romance adolescente abiertamente gay’ en la nueva película ‘Un Mundo Extraño’

Atemporalhace 4 semanas

Elliot Page dice que lo obligaron a usar un vestido para el estreno de ‘Juno’

Atemporalhace 4 semanas

El apoyo de un solo adulto reduce hasta un 40% la probabilidad de suicidio en jóvenes LGBTQ+

Atemporalhace 3 semanas

Cole Sprouse causa furor en redes al publicar una foto desnudo

Atemporalhace 3 semanas

Un nieto compartió el descubrimiento de la historia secreta de amor gay de su abuelo y es sorprendente (VIRAL)

Cinehace 3 semanas

La actriz Rebel Wilson sale del clóset anunciando que tiene novia

Atemporalhace 2 semanas

Lightyear sacó a relucir la lesbofobia de los conservdores pero estos 20 memes los ponen en su lugar de la mejor forma

Atemporalhace 4 semanas

Pray Away: el documental que expone el dolor de las terapias de conversión LGBTQ

Internacionalhace 3 días

Jennifer López presenta a su hije como “elle”

Closet NEWShace 2 semanas

La estrella de ‘Lightyear’ Chris Evans llama ‘idiotas’ a lesbofóbicos que critican la película

Cinehace 3 semanas

Salen primeras imágenes de la película LGBTQ de Harry Styles: My Policeman

Closet NEWShace 3 días

Conservadores enloquecen con “¡Baymax!” de Disney que habla sobre productos de menstruación y muestra un hombre trans

Closet NEWShace 3 semanas

Rebel Wilson salió del clóset porque un periódico australiano amenazó con hacerlo por ella

Closet NEWShace 4 semanas

Candidato republicano promete prohibir el Mes del Orgullo porque “la homosexualidad y la transexualismo son malvados”

Serieshace 3 semanas

The Owl House de Disney estrena beso queer para final de serie (VIDEO)

Cinehace 2 semanas

Estos países prohibirán ‘Lightyear’ de Disney Pixar por beso lésbico

Closet NEWShace 4 semanas

Veracruz acaba de aprobar el matrimonio igualitario justo al inicio del mes del orgullo LGBTQ

Atemporalhace 4 semanas

Transhood: un documental sobre la vida de cuatro niñxs trans que tienes que ver

Atemporalhace 3 días

1 de cada 20 personas son LGBTQ en México, según INEGI

Destacado