'La fobia de Homero' el episodio con temática gay de Los Simpsons que rebasó fronteras
Connect with us

TV

El episodio con temática gay de Los Simpsons que ganó varios premios

Published

on

‘La fobia de Homero’ el episodio con temática gay de Los Simpsons que ganó varios premios

Recordando el primer episodio de temática gay en los Simpson

Han pasado 22 años desde que se estrenó el episodio “La fobia de Homero”, perteneciente a la popular serie animada Los Simpson; donde los productores se atrevieron no solamente a mostrar un personaje abiertamente gay, sino a introducir el tema de la homosexualidad en una serie animada, y delatar el problema de la homofobia. En honor a uno de los episodios más recordados y queridos por los fans de la vieja escuela de los Simpson, analizaremos qué hizo grande esta aventura de la querida familia amarilla.

Transcurría el año de 1997, cuando tras otra de las hilarantes travesuras del joven Bart, la familia Simpson conoció a un peculiar personaje conocido en el doblaje como Javier, John en el idioma original, quien estaba basado e interpretado por el escritor y director John Waters como estrella invitada. Personaje que al cual invitaron a pasar la tarde en su hogar, donde con su jovial personalidad se ganó el corazón de sus anfitriones.

(Es muy simpático, tu papá está haciendo buenas migas con él)

 

La velada resultó un éxito y toda la familia terminó tomándole cariño a Javier. Homero pensaba que era la persona más simpática que había conocido; sin embargo el despistado Homero en su intento de querer invitarlo de nuevo se enteró por Marge de un detalle, que no había notado hasta entonces, Javier era ho-mo-sexual.

(¡Diosito, diosito, diosito, diosito! ¡Bailé con un gay!)

 

De repente esa gran impresión que tenía Homero de Javier desapareció; ahora se sentía avergonzado, temeroso, dudoso e iracundo ¿qué ocurrió? Acaso durante ese jocoso baile entre ambos ¿Javier hizo alguna mala jugada? ¿Realizó alguna insinuación? ¿Se atrevió a difamar a Duff? O será que el miedo de Homero ¿estaba mal fundamentado? En efecto, el único crimen de Javier ante los ojos de Homero era el de no haber sido tan evidente sobre su sexualidad.

(Ya me conoces Marge, me gusta la cerveza fría, la tele fuerte y los homosexuales locas locas.)

 

Afortunadamente la repentina fobia de Homero no era compartida por los demás miembros de su familia, quienes seguían encantados con la idea de acompañar a Javier a dar un paseo, pese al descontento de Homero, quien ahora le preocupaba que la orientación de Javier pudiera “contagiarse” a su familia, enfocando así su inseguridad y miedo a Bart.

De repente cada conducta o detalle, fomentada por estereotipos, que resultase novedosa en la conducta usual de Bart eran señal de que estaba en camino a convertirse en gay.

 

Fue entonces momento de que Homero comenzara a buscar culpables ¿Era Javier el único culpable? Marge con su femenina conducta alrededor de su hijo ¿Tenía algo de culpa? Durante sus recurrentes estrangulaciones a Bart ¿hizo Homero algo mal? ¿Comienza esto a sonar familiar? Sea como sea Homero siente que es su deber mejorar como padre por el bienestar de su hijo, no es que fuera a dejar de estrangular a su pequeño demonio claro, en su lugar podía ayudar a Bart a convertirse en todo un hombre, heterosexual.

 

 

Es así como Homero inicia una misión por traer a Bart de vuelta al equipo hetero, procurando tener el mayor cuidado posible de no empeorar las cosas, y con tantos estereotipos sobre masculinidad para elegir ¿qué podría salir mal?

(Saluden a mis amigos los Simpson. – ¡Yuuujuuu!)

 

Todo al parecer, puesto que cada intento terminó resultando contraproducente, y Homero sintió que Bart ya no estaba a salvo en un mundo se “había vuelto gay”. Ante su fracaso, Homero acude a sus igualmente prejuiciosos amigos Moe y Barney, que le ofrecen ayuda para que Bart se convierta en todo un hombre, igual que ellos. Sugieren así llevar al muchacho a cazar un venado, después de todo cuando todo lo demás falla nada como forzar al hijo a realizar actividades heterosexuales, cuyos padres nunca hicieron.

Es así como un decidido Homero toma a Bart de cacería sin previo aviso, no sin antes advertirle a Javier que se encargará de “reparar” el “daño” que éste ha provocado “Con mi hijo no te metas, Javier”. Sin embargo, el viaje resultó un fracaso y se vieron obligados a regresar resignados, hasta que surgió una alternativa.

Desafortunadamente remplazar cazar venados por renos no resulto buena idea y las vidas de Homero y Bart se vieron en peligro; y tras una buena sacudida que recibió Homero para proteger a su hijo, fueron rescatados por Javier con ayuda de su ingenio. Y una vez acabado el drama, un cambiado Homero reconoció que Javier era mejor persona de lo que sus prejuicios le impidieron ver en un principio.

Al final Homero aprendió su lección y Javier se ganó su respeto, y todo lo que tuvo que hacer fue salvarle la vida… bueno al menos la mayoría del grupo no salió herido así que es ganancia. Y en hora buena para Bart, quien ahora sabía que podía contar con el apoyo de su padre sea cual sea su decisión, que por cierto recién se enteraba de qué trató todo el episodio.

 

Fue así que una vez más haciendo uso de su característico sentido del humor, los Simpson nos presentaron una realidad que increíblemente aún persiste hasta nuestros días; tanto por la manera en que se refleja la estigmatización a la comunidad LGBT, con base a prejuicios absurdos fomentados por estereotipos, y cómo el concepto de masculinidad y heterosexualidad se llegan a basar igualmente en prejuicios absurdos, que impiden ver más allá de la persona que tenemos en frente a causa de una sola de sus muchas características y cualidades.

Dicho episodio no se dio de manera fácil, éste representó toda una batalla contra la censura por lograr que saliera al aire, puesto cada detalle del episodio que tenía que ver con la cultura gay y el solo hecho de que se mencionara la palabra gay, recibió docenas de oposiciones por parte de la cadena. Afortunadamente los productores decidieron arriesgarse y lograron entregarnos uno de los mejores episodios de la serie, logrando ganar un Emmy, la gratitud por parte de la comunidad LGBT por darle visibilidad y el corazón de varios fans.

Definitivamente “La fobia de Homero” se convirtió en una de las joyas de antaño de los Simpson. Y es por esto y más que les agradecemos darnos motivos para reír, llorar, crecer y seguir creyendo en y celebrar la igualdad.

 

Somos la página LGBT con más seguidores de Latinoamérica. Un espacio para ser tú mismo.

TV

Pandora Nox se convierte en la primera mujer cis en ganar Drag Race

Published

on

El reino de RuPaul’s Drag Race se vuelve cada vez más inclusivo y nos encanta.

La primera temporada de Drag Race Alemania presentó a los espectadores a Pandora Nox como una artista drag de 29 años de Viena, Austria. También habló sobre ser una mujer cis o una reina AFAB (Persona asignada como mujer al nacer).

Nox ganó tres maxi desafíos a lo largo de la competencia: un desafío de pasarela, un desafío de comerciales y el desafío de la pelota.

A su vez, Nox cayó dos veces en el bottom: en el desafío de improvisación y en el desafío del asado. Sin embargo, destacó dando dos grandes lipsyncs.

Al final, Nox llegó a la gran final con Metamorkid (también de Austria) e Yvonne Nightstand (de Alemania).

.RELACIONADO: Estas son las reinas de Drag Race que tienen OnlyFans

Las tres finalistas actuaron con “Call Me Mother” de RuPaul y caminaron por la pasarela por última vez.

Al final, los jueces Barbie Breakout, Dianne Brill y Gianni Jovanovic coronaron a Nox como la ganadora, convirtiéndola en la primera mujer cis en ganar una temporada en la franquicia Drag Race.

Al ser elegida para Drag Race Alemania, Nox se convirtió en la tercera concursante asignada como mujer al nacer (AFAB) asignada para competir en la franquicia Drag Race.

Las dos anteriores agregadas del reparto fueron Victoria Scone (tercera temporada de RuPaul’s Drag Race UK, Canada’s Drag Race: Canada vs the World) y Clover Bish (tercera temporada de Drag Race España).

Al igual que Scone en Canada vs the World, Nox aprovechó la oportunidad de estar en Drag Race para caminar por la pasarela como drag king en la categoría “Glitter Party”.

Muchos fanáticos han estado pidiendo que Drag Race comience a incluir drag kings, y estas pasarelas ciertamente han ayudado a mover la aguja en esa dirección.

¡Hay que felicitar a Pandora Nox por convertirse en la primera ganadora de AFAB de Drag Race!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paramount+ DE (@paramountplusde)

.RELACIONADO: Estas son las reinas de Drag Race que tienen OnlyFans

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Cine

19 actores que han mostrado el 🍑 al desnudo en películas o series

Published

on

Nada más porque sí. hoy te presentamos a 19 actores que han exhibido sus traseros al descubierto en películas y programas de televisión

Después de décadas en las que la mirada masculina dominaba la televisión y el cine al capturar la desnudez de las mujeres, finalmente estamos siendo testigos de un cambio cultural.

Ahora, los cuerpos de los hombres también se exploran y exhiben en la pantalla.

De hecho, estamos siendo testigos de más escenas de desnudos frontales de actores masculinos que nunca en programas de televisión y películas recientes.

SEXO: 17 Consejos para disfrutar del sexo gay anal siendo pasivo

Pero, además de las escenas frontales, en la actualidad los actores también muestran con bastante frecuencia sus traseros desnudos.

Estas escenas suelen ocurrir mientras los personajes se duchan, caminan por sus casas, tienen relaciones sexuales o incluso sin una buena razón aparente. ¡Y sabes qué? No tenemos quejas al respecto.

Echa un vistazo a la lista de actores que han mostrado sus traseros en la televisión y el cine. Nos dices si se nos han escapado algunos.

Jordan Firstman – ‘Rotting in the Sun’

Glen Powell – ‘Anyone But You’

Yahya Abdul-Mateen II – ‘Watchmen’

RELACIONADO: Estos 25 actores han hecho desnudos frontales

Pedro Pascal – ‘Strange Way of Life’

Adam Demos – ‘Sex/Life’

Alexander Skarsgård – ‘True Blood’

RELACIONADO: Estos bomberos se desnudan por una buena causa en el nuevo calendario 2023

Chris Evans – ‘Not Another Teen Movie’

Devin Way – ‘Queer As Folk’ (2022)

Finn Wittrock – ‘American Horror Story: Freak Show’

Jacob Anderson – ‘Game of Thrones’

John Cena – ‘Vacation Friends’

Kit Harrington – ‘Game of Thrones’

Leo Woodall – ‘The White Lotus’

Lukas Gage – ‘The White Lotus’

Ve también: 10 actores porno gay más buscados según usuarios

Mike Vogel – ‘Sex/Life’

Murray Bartlett – ‘Looking’

Paul Mescal – ‘Normal People’

Theo James – ‘The White Lotus’

Will Sharpe – ‘The White Lotus’

3

RELACIONADO: Estos 25 actores han hecho desnudos frontales

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Cine

La Estación de la Felicidad: Una película lésbica y navideña con Kristen Stweart

Published

on

Se acerca Navidad y qué mejor que disfrutarla con una buena película navideña y queer: “La Estación de la Felicidad”

Con el fin de año y las festividades navideñas en el horizonte, los servicios de streaming y los cines nos brindan nuevos estrenos que capturan el espíritu festivo. Una de estas películas es La Estación de la Felicidad (Happiest Season), una producción original de Hulu.

Ve también: Guía sexual que toda mujer que tiene sexo con otras mujeres debe leer

La trama sigue a Abby (interpretada por Kristen Stewart), a quien no le entusiasma mucho la Navidad. Su novia Harper (Mackenzie Davis) decide cambiar su perspectiva invitándola a pasar las fiestas en casa de su familia. Sin embargo, surge un inconveniente: la familia conservadora de Harper aún no sabe que su pareja es una mujer.

La Estación de la Felicidad es una comedia romántica navideña que aprovecha hábilmente la temporada, ofreciendo una opción perfecta para disfrutar en familia durante un fin de semana, el día de Navidad o en Año Nuevo.

Ve también Lista de pelis no tan comerciales con temática lésbica que podrías disfrutar

A pesar de las expectativas que podría generar el póster, la película sorprende gratamente. Aborda temas de inclusión de manera natural, evitando la forzada representación que ha generado rechazo en otras producciones.

La trama, aunque sencilla y siguiendo la atmósfera típica del género y la época navideña, logra enganchar al espectador gradualmente.

Kristen Stewart lleva el peso de la película con un personaje muy bien interpretado que conecta con la audiencia. En contraste, Mackenzie Davis, aunque parte de su papel implica momentos de ausencia, no logra destacar de la misma manera.

Los personajes secundarios aportan en algunos momentos, aunque en ocasiones parecen estar un poco desaparecidos, con excepciones como Mary Holland, cuyo personaje ofrece intervenciones acertadas.

Ve también: 7 razones por las que no me gustó «La vida de Adèle» (Blue is the warmest color)

La problemática central entre Abby y Harper destaca como uno de los puntos fuertes, abordando de manera efectiva un problema común en parejas de la comunidad LGTB+. El desarrollo incluye dosis breves pero impactantes de drama.

A pesar de sus elementos positivos y una trama fluida, hay dos aspectos que restan puntos a la película, según la opinión de Padrón. En primer lugar, la comedia en ocasiones parece forzada, dejando al público esperando remates que no llegan. Además, el mensaje final, aunque positivo y reflexivo, se vuelve repetitivo durante la última media hora de la película.

La película está disponible en Netflix, Youtube y en otras plataformas de streaming. Aquí el tráiler:

Ve también: 10 lesbianas en la música para celebrar el amor entre mujeres

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Series

Cuatro actores gay porn0 se reúnen en este nuevo reality

Published

on

Descubre a los guapos integrantes de ‘X-Rated: LA’, la innovadora y cautivadora serie de OUTtv

¡La intriga persiste ahora en la Ciudad de los Ángeles!

Después del rotundo éxito de X-Rated: NYC, OUTtv presenta un nuevo spin-off que sigue a cuatro sensuales estrellas del cine para adultos con base en Los Ángeles, y tendrás el placer de conocerlas aquí por primera vez, de manera exclusiva en Out.

Este elenco presenta caras frescas como Brock Banks, Noah Way, Reign y el exintegrante del elenco de X-Rated: NYC, Dante Colle.

Ve también: 10 actores porno gay más buscados según usuarios

x rated hombres actores porno gay trans

Colle fue protagonista en las dos primeras temporadas de X-Rated: NYC, pero dejó el programa tras un enfrentamiento con el elenco al finalizar la segunda temporada.

Ahora, las cámaras capturan el regreso de Colle a Los Ángeles, donde se une a las mejores modelos del sur de California mientras exploran la industria del entretenimiento para adultos… ¡con el toque distintivo de la costa oeste!

Prepárate para un viaje lleno de drama, travesuras, representación LGBTQ+ y momentos hilarantes con este nuevo spin-off.

¡Echa un vistazo al fabuloso elenco a continuación!

Ver también: 26 de los mejores actores “activos” del porno gay europeo

X-Rated: LA se estrena el 21 de noviembre, y cada martes podrás disfrutar de nuevos episodios en OUTtv.

Noah Way

Noah Way se ha convertido rápidamente en el artista masculino trans más popular de la industria porno. Con solo 22 años, ganó el premio al mejor intérprete de FtM en los premios GayVN & Transgender Erotica Awards 2022. Ha trabajado con importantes estudios, incluido Men.com, y se ha convertido en la voz de una nueva generación de artistas en las redes sociales.

 

​Brock Banks

Brock Banks es un artista galardonado que se enorgullece de ganar los premios Grabby y GayVN. Brock, ex modelo exclusivo de CockyBoys, ha filmado más de 40 escenas de estudio y más de 600 videos de Onlyfans. Proveniente de la famosa “House of Banks”, Brock también es un artista y creador de pleno derecho, ya que anteriormente trabajó como artista en vivo y diseñador de pelucas. Su contenido apasionante le valió un lugar entre el 0,2% superior de los creadores de Onlyfans.

Reign

Reign comenzó en la industria en 2021 y ascendió a la cima rápidamente. Es una estrella porno galardonada, incluido el Revelación del Año de Grabby’s, con muchos otros reconocimientos de Straight Up Gay Porn, Cyber Socket y más.

Dante Colle

Dante Colle es uno de los chicos con clasificación X originales. Es un hippie en la calle, pero GQ en las sábanas. Un elemento internacional en la industria para adultos, es seis veces ganador del Artista del Año, el segundo tipo más buscado en PornHub y tiene una carrera próspera trabajando con algunos de los estudios más importantes del juego. Los fanáticos lo aman por su atractivo rudo y común y sus increíbles habilidades de actuación.

Ver también: 26 de los mejores actores “activos” del porno gay europeo

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

TV

Este reality pone a prueba el amor y confianza de seis parejas

Published

on

amor con fianza reality lgbt

‘Amor con Fianza’ escala al top 10 de Netflix

La segunda entrega del reality de parejas, presentado por Mónica Naranjo, está superando las expectativas en Netflix.

El regreso de ‘Amor con Fianz’ a Netflix llega con una versión mejorada y ha resultado ser un gran acierto. Esta nueva temporada, ambientada en Cerdeña, logró ingresar al top 10 de la plataforma en España en su primera semana.

RELACIONADO: Estos 25 actores han hecho desnudos frontales

La producción de Fremantle acumuló 5,420,000 horas de visualización entre el 14 y el 20 de noviembre, confirmando el éxito del reality que, en su primera temporada, cautivó a la audiencia internacional al situarse en el top 10 de más de veinte países.

El reconocimiento de este programa no es sorprendente, ya que destaca como uno de los mejores realities de parejas en la televisión actual.

En medio del auge de formatos que ponen a prueba el amor y la fidelidad, ‘Amor con Fianza: Destino Cerdeña’ logra destacarse y perfeccionar aún más su ritmo y personalidad en esta segunda temporada.

Ve también: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

Seis nuevas parejas enfrentan sus miedos y el temido ‘eye detect’ bajo la guía de una Mónica Naranjo que brilla más que nunca. Sus comentarios mordaces, gestos expresivos e incluso sus silencios añaden un valor distintivo al programa. Además, la cantante logra equilibrar la frialdad requerida en su papel con gestos de empatía, cariño y tranquilidad cuando los concursantes lo necesitan.

‘Amor con Fianza’ ha sabido corregir las deficiencias de su primera temporada y potenciar los aspectos que le han valido su actual posición privilegiada. Los episodios mantienen un ritmo trepidante, presentando brevemente a las parejas antes de sumergir al espectador en sorpresas y dramas desde el inicio.

La incorporación del ‘eye detect’, sometiendo a los participantes a una primera pregunta sin apenas conocerlos, genera tramas intrigantes desde el principio, marcando el tono central del programa.

El equipo de casting realiza un destacado trabajo al proporcionar a cada pareja una trama adaptada a su historia personal. Elementos como un antiguo amor de Vicky, un soltero acorde a los gustos de Alejandro, o un amigo con el que Sara siempre sintió atracción sexual, añaden interés y distinguen al reality de otros del mismo género.

Ve también: 10 actores porno gay más buscados según usuarios

La inclusión de participantes LGTBI, sin separar a las parejas por género, no solo amplía la diversidad sino que también agrega una dimensión adicional al concurso, al permitir que las tentaciones vengan tanto del exterior como de otros concursantes con los que conviven.

La edición de las imágenes de los participantes es otro factor clave del éxito de ‘Amor con Fianza’. Estos breves clips permiten a los concursantes obtener una visión superficial de lo que sucede en la otra casa, debiendo pagar 1,000 euros cada uno si desean conocer más detalles. Sin embargo, estos videos, a menudo manipulados, desafían la confianza de las parejas.

En resumen, ‘Amor con Fianza: Destino Cerdeña’ es indudablemente el reality de parejas perfecto, y el éxito de su segunda temporada augura un futuro brillante, para deleite de sus seguidores.

Aquí te dejamos el tráiler:

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Series

Dakota Johnson y Sydney Sweeney se unen al spin-off de Spider-Man: “Madame Web”

Published

on

¡Dakota Johnson y Sydney Sweeney se unen al emocionante spin-off de Spider-Man, ‘Madame Web’!

Imagina no solo a un Spider-Man, ¡Sino a tres mujeres araña en acción!

Las Spider-Girls están listas para la primera mirada al tráiler de la película Madame Web de Sony. Este adelanto nos sumerge en la vida de Cassandra Webb, interpretada por Dakota Johnson, una paramédica de Manhattan que, tras sobrevivir a un casi fatal incidente, descubre sus nuevos poderes clarividentes.

Ve también: Guía sexual que toda mujer que tiene sexo con otras mujeres debe leer

Estos dones le permiten vislumbrar el futuro con suficiente antelación para cambiar su curso.

En la trama, Webb comparte una conexión especial con tres jóvenes interpretadas por Sydney Sweeney, Isabela Merced y Celeste O’Connor. Estas tres mujeres no solo están vinculadas a ella en sus vidas cotidianas, sino que también se transforman en diversas versiones de superhéroes inspirados en arañas del vasto Universo Marvel.

Sydney Sweeney asume el papel de Julia Carpenter, también conocida como Spider-Woman, y podemos admirar su traje en acción.

Celeste O’Connor da vida a Mattie Franklin, otro personaje que adopta el nombre de Spider-Woman, pero con cuatro impresionantes patas de araña emergiendo de su espalda.

Por su parte, Isabela Merced encarna a Anya Corazón, también conocida como Araña.

Ve también Lista de pelis no tan comerciales con temática lésbica que podrías disfrutar

La trama toma un giro fascinante cuando un supervillano con el estilo de Spider-Man, Ezekiel Sims, interpretado por Tahar Rahim, se propone acabar con la vida de las tres jóvenes.

Sims, con un atuendo similar al de Spider-Man y poderes comparables, comparte la habilidad de ver el futuro, al igual que Webb.

Madame Web cuenta también con la participación de Mike Epps, Emma Roberts y Adam Scott, bajo la dirección de SJ Clarkson a partir de un guión elaborado por SJ Clarkson y Claire Parker.

La fecha de estreno en cines está programada para el 14 de febrero de 2024. ¡Prepárate para sumergirte en esta emocionante aventura arácnida!

Quiz: ¿Qué tanto sabes sobre cultura lésbica?

https://www.youtube.com/watch?v=WAyzEOeeBZw

Continue Reading

TV

Adore Delano, de Drag Race, se someterá a una cirugía de feminización facial

Published

on

Adore Delano, la estrella de RuPaul’s Drag Race, está programada para someterse a una cirugía de feminización facial en noviembre.

La reconocida participante de la sexta temporada y leyenda de All Stars 2 anunció su identidad como mujer trans en junio de 2023.

En una entrevista con Out en agosto del mismo año, Delano compartió sus planes de someterse a la cirugía en noviembre, expresando su enfoque en sentirse más confiada y eufórica en el nuevo año.

Detalló que su madre la acompañaría durante el proceso de recuperación, destacando la importancia de abordar asuntos personales, como cambios de nombre, antes de la intervención quirúrgica.

El anuncio oficial se realizó a través de una publicación en Instagram, donde Adore compartió imágenes en el consultorio médico y etiquetó a su madre, Bonnie Noriega.

En la descripción, escribió emocionada: “¡¡Finalmente está sucediendo!! #ffs”.

La publicación ha recibido más de 160k me gusta y muchos comentarios en apoyo a la artista.

Además, Adore Delano reveló su identidad trans en junio mediante un video compartido en TikTok e Instagram, expresando que su transición la hizo sentir más feliz en su vida adulta.

Diversas celebridades de la comunidad Drag Race y más allá enviaron mensajes de apoyo y deseos de una pronta recuperación a Adore, destacando la solidaridad y cariño en la sección de comentarios de su publicación.

¡Estamos emocionados por ver los resultados finales y le deseamos a Adore Delano una exitosa cirugía y una rápida recuperación!

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Cine

Jacob Elordi y Barry Keoghan se inclinan para darse un beso en la alfombra roja de Saltburn

Published

on

Jacob Elordi y Barry Keoghan de Saltburn generan revuelo al inclinarse para darse un beso en la alfombra roja, y Twitter no puede contener su emoción.

Los talentosos actores, quienes interpretan a dos amantes en la próxima película Saltburn, protagonizaron un momento emocionante durante el estreno de la película.

El instante capturó la atención de todos cuando Keoghan miró sugestivamente hacia Elordi, quien, por un breve momento, correspondió al gesto con un beso apasionado.

RELACIONADO: Estos 25 actores han hecho desnudos frontales

Aunque resultó ser una simulación, la química entre ellos fue palpable en esos fugaces segundos, agregando aún más expectación a la ya esperada película Saltburn.

En caso de que te lo hayas perdido, Saltburn es descrita como una “historia bellamente perversa de privilegios y deseos“.

RELACIONADO: Sale nueva imagen de Jacob Elordi de la película queer “Saltburn” e incendia las redes

Barry Keoghan interpreta a Oliver Quick, un joven que busca encontrar su lugar en el elitista mundo de la Universidad de Oxford. Su vida da un giro cuando es atraído por el enigmático Felix Catton, interpretado por Jacob Elordi, quien lo invita a quedarse en la opulenta propiedad familiar de Saltburn.

La trama se complica cuando Oliver presencia los excesos de la familia y su atracción hacia Félix. La anticipación es alta, y el coqueteo provocativo en la alfombra roja solo intensifica el entusiasmo, especialmente en la comunidad Gay Twitter.

RELACIONADO: Jacob Elordi confiesa qué hombre fue su primer crush

Con una premisa tan cautivadora y dos protagonistas irresistibles, la provocación en la alfombra roja fue suficiente para enviar a las redes sociales a un frenesí.

La película está programada para llegar a los cines el 17 de noviembre, y con un avance que promete una experiencia apasionante, las expectativas solo crecen.

Estamos listísimes para sumergirnos en Saltburn y disfrutar de cada momento de esta historia intrigante y bien interpretada. ¡No te lo pierdas!

RELACIONADO: Jacob Elordi sobre su nuevo thriller gay: “Es un papel más aterrador que el de Euforia”

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

TV

La estrella bisexual Kevin Vidal protagoniza serie de amor queer en Disney Plus

Published

on

Culprits: Intriga y romance queer en la nueva serie de Disney Plus

Descubre las intensas imágenes exclusivas de Culprits en Disney Plus, donde los personajes interpretados por Nathan Stewart-Jarrett y Kevin Vidal te sumergirán en una apasionante historia de amor queer.

La trama, que se estrenará el 8 de noviembre, sigue la vida de Joe y Jules, una pareja negra queer que lidera el camino en este emocionante drama de robos.

Joe, comprometido con Jules y padre de Frankie y Bud, lleva una doble vida con un oscuro secreto.

La sinopsis oficial te sumerge en la intriga: “Joe Petrus, aparentemente viviendo el sueño americano, tiene un pasado clandestino. Hace tres años, se unió al equipo de la famosa criminal británica Dianne Harewood para un robo de alto riesgo que prometía una nueva vida llena de riquezas. Ahora, el pasado peligroso de Joe amenaza con atraparlo”.

Ve también: Trémulo, un cortometraje mexicano con temática gay ganó varios premios (Corto completo aquí)

Cuando un asesino acecha al equipo involucrado en el crimen, Joe se ve obligado a regresar a Londres, reavivar la conexión con su antigua banda y encontrar a Dianne para proteger a su familia.

“Culprits” se basa en la novela de Richard Brewer y Gary Phillips, “The Anthology Culprits: The Heist Was Only The Beginning”.

Nathan Stewart-Jarrett, conocido por sus roles en Misfits y Utopia, lidera un elenco estelar que incluye a Gemma Arterton, Eddie Izzard, Kirby, Niamh Algar, Kamel El Basha, Tara Abboud y Ned Dennehy.

Ve también: Las 10 películas con temática gay más tristes que tienes que ver

Prepárate para sumergirte en esta emocionante mezcla de amor, secretos y suspenso. ¡No te pierdas el tráiler de Culprits para un adelanto de esta fascinante serie!

 

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

TV

El actor de Last Of Us, Bella Ramsey, impulsa moda transmasculina

Published

on

Bella Ramsey, conocido por su papel en Game of Thrones y The Last of Us, ha emprendido una emocionante colaboración como directora creativa con la marca de moda no binaria Both&.

Bella, prefiere cualquier pronombre, él, ella o elle.

La estrella compartió la noticia en Instagram, revelando detalles intrigantes sobre la campaña que desafía a las personas a descubrir pistas que conducen a un micrositio especial.

Ve también: Guía para respetar a personas trans y no binarias

Both& es una marca con sede en EE. UU. que se autodenomina como propiedad y operada por personas trans. Su enfoque está en ofrecer “ropa para personas transmasculinas/gnc/no binarias”.

Esta no es la primera vez que Bella y Both& unen fuerzas.

A principios de este año, iniciaron una búsqueda de modelos que resultó en un éxito notable.

RELACIONADO: Bella Ramsey, artista no binaria, protagoniza nueva serie de drama

La conexión de Bella con la marca va más allá de la colaboración profesional. La estrella compartió que descubrió Both& mientras exploraba su propia identidad de género.

En un video de Instagram anunciando la campaña, Bella expresó la importancia de encontrar ropa que se adapte y haga sentir bien a personas trans que no se conforman con las normas de género convencionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bella Ramsey 🐏 (@bellaramsey)

Recientemente, Bella abordó el tema de los pronombres en Instagram, enfatizando que no le importa cuáles se utilicen.

En una entrevista con Vanity Fair, también compartió su incomodidad al encajar en las categorías de género de los Emmy, destacando la naturaleza sexista del lenguaje asociado.

RELACIONADO: Bella Ramsey aclara sus pronombres: ‘Es imposible confundir mi identidad’

La talentosa actriz actualmente protagoniza la segunda serie de Time, disponible para transmitir en BBC iPlayer. Su compromiso con la representación diversa y su apoyo a marcas como Both& continúan destacando su influencia más allá de la pantalla. La publicación original fue presentada por primera vez en Attitude.

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

TV

Denali, de Drag Race, se compromete con su novio

Published

on

Denali, la drag queen de la temporada 13 de RuPaul’s Drag Race, ha dado el “sí” a su prometido, Alexander.

La alumna de Drag Race iluminó Instagram el miércoles 8 de noviembre con el emocionante anuncio.

En sus propias palabras, Denali escribió en la red social:

“¡Nos comprometimos! Hace seis años, me invitaste a bailar en Berlín apenas una semana después de mudarme a Chicago, y seis años después, te pedí que te casaras conmigo cuando cumpliste 30.

A toda una vida adaptándonos a lo que la vida nos depara, transformándonos en nuevas versiones de nosotros mismos, de nuestra familia y de noches interminables en la pista de baile. ¡Ahora dame ese seguro corporativo! Te amo @alex_ander_k [emoji de corazón]”.

.RELACIONADO: Estas son las reinas de Drag Race que tienen OnlyFans

A lo largo de la temporada 13 de Drag Race, Denali se destacó al ganar un maxi desafío y dos lipsyncs, consolidándose como una de las reinas más destacadas de la temporada en ese aspecto.

Aunque su recorrido en la competencia terminó al quedar entre las dos últimas en el desafío de cambio de imagen, Denali emergió como una estrella brillante en el reino de Drag Race.

A pesar de quedar en octavo lugar, Denali no solo cautivó con su talento, sino que también atrajo la atención de los fanáticos con su “showmance” con Rosé, a pesar de las afirmaciones de ambas reinas de que ya tenían pareja.

Ahora, con un compromiso que brilla tanto como su presencia en el escenario, Denali nos tiene emocionados por las futuras fotos de la boda de esta superestrella “helada y picante”.

Ve también: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

¡Felicidades a los recién comprometidos!

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Cine

Este es el tráiler del thriller erótico gay de Israel: In Bed

Published

on

El anticipado thriller erótico gay, “In Bed”, ha revelado su emocionante tráiler antes de su esperado lanzamiento en Israel.

M-Appeal, la agencia de ventas con sede en Berlín, ha presentado el tráiler del intrigante thriller psicológico dirigido por Nitzan Gilady. La película, que explora una noche de drogas, sexo y paranoia, desdibuja la línea entre intimidad y violencia de manera única.

Después de su estreno internacional en el Festival de Cine Black Nights de Tallin, “In Bed” se estrenó en la pantallas israelíes el 29 de diciembre del año pasado gracias a United Films.

Con un elenco estelar que incluye a Israel Ogalbo, Dean Miroshnikov y Moran Rosenblatt, cada uno con una gran base de seguidores en redes sociales, la anticipación para el estreno nacional está en su punto más alto.

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

La trama se desarrolla después de un tiroteo en un desfile del orgullo gay, donde los mejores amigos Guy y Joy buscan refugio en la casa de Guy mientras el tirador aún está prófugo.

A pesar del caos, están decididos a continuar su noche de fiesta, llevando al público a una inmersión cinematográfica con una banda sonora pop de ritmo rápido.

La película aborda el tema del sexo químico de manera franca, explorando su papel en la cultura de las fiestas gay. Según Gilady, este tema rara vez se discute abiertamente en la comunidad gay o se muestra en el cine. La película arroja luz sobre la creación de intimidad, la distorsión de la realidad y los peligros asociados con las drogas recreativas.

Gilady, director de “In Bed”, compartió: “En lugar de estigmatizar, quería mostrar este lado de nuestra cultura de una manera veraz. No en el sentido de ser realista o documental, sino retratar, de una manera honesta y visceral, la sensación de estar drogado, alcanzar la fantasía, la distorsión de la realidad y la pérdida de control”.

RELACIONADO: Estos 25 actores han hecho desnudos frontales

El elenco, encabezado por Ogalbo, Miroshnikov y Rosenblatt, se sometió a un intenso proceso de preparación para capturar auténticamente los matices de sus personajes. Ogalbo, quien vivió en el set durante el rodaje, ha sido reconocido con un papel importante en la serie israelí de Netflix “La reina de belleza de Jerusalén”.

“In Bed” tuvo un exitoso estreno israelí en TLVFEST, ganando dos premios: Mejor Actor para Ogalbo y Mejor Banda Sonora para el destacado DJ Offer Nissim. La banda sonora original, titulada “Like There Is No Tomorrow”, será lanzada por Nissim en la misma fecha que la película.

Esta película, la segunda dirigida por Gilady después de “Wedding Doll”, promete ser una experiencia cinematográfica provocativa y cautivadora.

Ve también: 10 actores porno gay más buscados según usuarios

¿Cuándo y dónde verla?

M-Appeal también cerró un acuerdo con Cinemien. La distribución de la película ya está asegurada en Francia, Norteamérica, Polonia, Reino Unido e Irlanda.

Cinemien estrenará la película en Alemania, Austria, la Suiza alemana, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, España, Italia y Suecia.

Sin embargo, aún no hay fecha de estreno pero se espera que pueda llegar a los cines de México a principios del siguiente año.

 

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

TV

Boys Like Boys: Un programa taiwanés de citas QUEER que llega a Warner Bros

Published

on

Conoce "Boys Like Boys", un reality LGBTQ taiwanés que te mantendrá muy enganchadx

Warner Bros. Discovery ha seleccionado “Boys Like Boys” como parte de su programación, mientras que GagaOOLala expande su oferta de contenido LGBTQ+ en el Taiwan Creative Contents Fest (TCCF).

El programa de telerrealidad sin guión, centrado en citas queer, “Boys Like Boys“, se transmitirá en el canal TLC de Warner Bros. Discovery en Taiwán a principios de 2024.

Esto marca un hito al convertirse en el primer reality show local de citas LGBTQ+ que llega a la televisión lineal en la región.

La serie, originalmente producida por GagaOOLala, el servicio de transmisión LGBTQ+ de Asia, debutó en el Festival Internacional de Cine de Kaohsiung y ahora está disponible en todo el mundo a través de GagaOOLala y WeTV en Filipinas y Tailandia, donde el género “Boys Love” ha ganado popularidad.

Además, Viu TV ha adquirido la licencia para la reproducción en Japón, Filipinas y Tailandia.

RELACIONADO: Estos 25 actores han hecho desnudos frontales

GagaOOLala también está presentando la segunda temporada de “Fragrance of the First Flower“, una serie de orientación lésbica que recibió múltiples premios en los Golden Bell Awards 2022. La serie ha sido elogiada por su narrativa sin complejos y se mantiene como un referente internacional.

La tercera producción original, titulada “First Note of Love“, es una colaboración entre GagaOOLala, Star Hunter Entertainment de Tailandia (principal socio de producción de BL), y Warner Music Taiwán.

La filmación comenzará este mes y cuenta con el respaldo de varias entidades, incluyendo la Oficina de Desarrollo de la Industria Audiovisual y Musical, el Fondo Cinematográfico de Kaohsiung y la Agencia de Contenidos Creativos de Taiwán.

GagaOOLala ha ampliado aún más su catálogo con la adición de la serie “Playboyy“, una oferta BL R18+ con un elenco de 14 actores tailandeses prometedores.

Playboyy The Series': Copy A Bangkok's Newest BL Project - BLTai

La versión sin censura se estrenará globalmente el 16 de noviembre en GagaOOLala, abordando temas intensos como fama, fortuna, sexo y deseos dentro de la comunidad queer.

Desde su globalización en 2020, GagaOOLala, con sede en Taiwán, ha emergido como una destacada marca LGBTQ+, con más de 3 millones de miembros en todo el mundo.

Su compromiso radica en crear historias y personajes que contribuyan al diálogo cultural en evolución sobre diversidad, inclusión y amor en todas sus formas.

Boys Like Boys” First Impressions (Ep.1 to 3) | The BL Xpress

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

TV

Fallece el actor de cine para adultos gay, Hank Hightower

Published

on

El actor de cine para adultos gay, Hank Hightower, conocido como Henry Robert Hightower, ha fallecido a los 57 años

Jeff Yarbrough, amigo cercano de Hightower, compartió la triste noticia en Facebook, recordando la vida audaz que vivieron juntos en los años 90.

Hightower, quien dedicó parte de su tiempo al voluntariado, tenía un amor especial por los perros, y Yarbrough sugiere hacer donaciones a rescates de animales en su memoria. Hank falleció en casa, rodeado de sus dos adorables cachorros, cumpliendo sus deseos.

RELACIONADO: Estos 25 actores han hecho desnudos frontales

“Me desperté con un mensaje de texto esta mañana temprano. Uno de los (pocos) tipos especiales en mi vida perdió hoy una batalla de salud”, escribió en Facebook Jeff.

“Hank Hightower me llamó el domingo pasado para decirme hasta luego. Hank y yo vivimos a lo grande, duro y rápido en un momento apropiado para todo eso (finales de la década de 1990), después de que un montón de nuestros amigos murieran de SIDA. Si conocías a Hank, entonces conocías su amor por los caninos. Si su fallecimiento le conmueve, envíe una donación esta temporada al rescate de animales de su elección. Hizo mucho trabajo voluntario, y esos lamidos y abrazos sin prejuicios significaron mucho para él. Un año vendió árboles de Navidad para el rescate de un pug”.

Ver también: 26 de los mejores actores “activos” del porno gay europeo

Yarbrough concluyó: “Aquí está parte del texto que recibí antes del amanecer: ‘Debo informarles que Henry Robert Hightower falleció hoy, 1 de noviembre de 2023, a las 3:30 am. Según sus deseos, murió en su casa rodeado de sus dos cachorros. Pasó pacíficamente. Los detalles del memorial se enviarán en unas semanas. Siempre te tendré cerca, HH, y felices senderos…”

Las reacciones de otros artistas adultos, como Pete Finland, se compartieron en X/Twitter, recordando a Hightower como el “oso musculoso original y buen amigo”. Finland reveló que Hank estaba luchando contra el cáncer y lo extrañarán profundamente.

Ve también: Brojob: sexo gay entre hombres heterosexuales

Descansa en paz, Hank Hightower.

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

TV

Brandon Flynn conquista de nuevo con esta campaña para Calvin Klein (FOTOS)

Published

on

¡El regreso triunfal de Brandon Flynn con Calvin Klein!

Después de hacer que nuestros corazones se desmayaran como uno de los rostros de su campaña anual Orgullo a principios de este año, la estrella de 13 Reasons Why y Hellraiser, Brandon Flynn, una vez más se asocia con (¡y se desnuda para!) Calvin Klein.

Junto a Hailey Bieber, Flynn está ayudando a encabezar las colecciones navideñas 2023, que ofrecen una amplia gama de ropa para hombres y mujeres que incluye vestidos, blazers, suéteres, pantalones, mezclilla, bolsos y todo lo que se pueda necesitar para celebrar la temporada navideña.

Si bien definitivamente vale la pena ver todas las piezas nuevas, lo que más cuenta es lo que hay debajo y, con la ayuda del fotógrafo James Brodribb, se ve a Flynn luciendo la ropa interior icónica de Calvin Klein en esta nueva campaña.

Aquí te dejamos algunas fotos de Brandon Flynn luciendo la colección navideña 2023 de Calvin Klein.

Para comprar la campaña, visita el sitio web oficial de Calvin Klein y sigue a @calvinklein en las redes sociales para obtener más información.

Todas las fotografías son de James Brodribb, cortesía de Calvin Klein.

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Closet NEWS

Elliot Page habla sobre su transición: “Estaba luchando por vivir”

Published

on

Elliot Page Trans Libro

Elliot Page no se ha guardado nada al compartir las luchas que enfrentó antes de su transición, ofreciendo una perspectiva más profunda sobre su vida antes de salir del clóset como hombre trans

En una reciente entrevista del podcast On Purpose, conducido por Jay Shetty, Page abordó la complejidad de su existencia en ese período.

Durante el podcast, Page expresó la dificultad que experimentaba para funcionar en un nivel básico durante periodos significativos de su vida.

Desde la incapacidad para sentarse cómodo hasta la lucha por ser productivo, Page describió su incapacidad para vislumbrar el futuro debido a la incertidumbre sobre cuánto tiempo más enfrentaría esos desafíos.

Posteriormente, el actor describió el cambio radical en sus sentimientos tras completar la transición, destacando la total transformación en cada aspecto y momento de su vida.

Elliot Page Trans Libro

Page compartió la dificultad de transmitir esta transformación, señalando que cada momento, incluso los aparentemente simples, ahora se experimentan de manera significativamente diferente.

“Es difícil describirlo cuando afecta literalmente cada aspecto y momento de mi vida”, explicó Page.

Refiriéndose a la magnitud del cambio al mencionar momentos cotidianos de gozo, como disfrutar de una taza de café en silencio o encontrarse con amigos en el parque.

A través de su transición, Elliot Page ha compartido abiertamente sus experiencias, reflexiones sobre sus relaciones, y los desafíos de enfrentar la homofobia y transfobia, culminando en sus memorias tituladas “Pageboy”.

Aquí te dejamos la entrevista que tuvo en el podcast:

 

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Closet NEWS

Bad Bunny y Pedro Pascal se travisten para el último video de SNL

Published

on

Bad Bunny y Pedro Pascal travestidos en Saturday Night Live es lo que necesitabas ver hoy

Pedro Pascal hizo una aparición en Saturday Night Live junto al presentador e invitado musical Bad Bunny. Participaron en una parodia que retomaba un personaje previo llamado “Mamá protectora”, que Pascal ya había interpretado en un sketch a principios de año.

En el nuevo sketch, titulado “Mamá protectora 2”, Luis (interpretado por Marcello Hernández) lleva a su nueva novia, Casey (Chloe Troast), a casa, pensando que su madre no está y que solo tendrá que presentársela a su tía. Sin embargo, resulta que la tía es Bad Bunny en drag.

RELACIONADO: Estas son las reinas de Drag Race que tienen OnlyFans

El problema comienza cuando Luis le dice a Casey que no se preocupe por su madre, mencionando que es un poco protectora pero nada comparado con su mamá. Inmediatamente, el personaje protector de Pascal (Bad Bunny) comienza a llorar al ver a su hijo en casa.

La situación se complica aún más, ya que todo lo que hace Casey parece no ser suficiente a los ojos de la madre y la tía de Luis. Sin embargo, todo cambia cuando Casey regaña a Luis por no comer lo suficiente, ganándose así el favor de las dos mujeres.

Ve también: Esta serie tiene una escena en la que un personaje viaja en el tiempo y tiene sexo consigo mismo (VIDEO)

El humor del sketch se centra en gran medida en los personajes de Pascal y Bad Bunny hablando principalmente en español, con algunas palabras clave en inglés para que Casey sienta que está siendo insultada, pero con una negación plausible.

Este enfoque humorístico también puede deberse al hecho de que el músico puertorriqueño, Bad Bunny, no habla inglés como lengua materna, y el programa puede haber tenido muchos fanáticos hispanohablantes.

Además, se realizaron varias parodias en español durante la noche, incluyendo el monólogo de apertura de Bad Bunny, donde Pascal apareció para “traducir”, aunque no hizo mucho de eso.

Quiz: ¿Qué tan activo o pasivo eres?

Lady Gaga hizo una aparición para presentar la actuación musical de Bad Bunny en español, y Mick Jagger apareció de manera aleatoria en dos sketches.

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Series

J.K. Rowling: Prefiere ir a prisión que reconocer a personas trans

Published

on

J.K. Rowling: Prefiere Prisión a Reconocer a Personas Trans

J.K. Rowling dice que preferiría ir a prisión antes que hablarle correctamente a una persona trans

J.K. Rowling ha vuelto a generar controversia con un tweet reciente en el que afirma que preferiría ir a prisión antes que reconocer correctamente el género de una persona trans, consolidándose como la TERF más destacada del mundo.

Este comentario surgió tras compartir una imagen que proclamaba “Repite después de nosotros: las mujeres trans son mujeres”, a lo que ella respondió con un lacónico “No”.

Ve también: Guía para respetar a personas trans y no binarias

En respuesta, Scott Spalding, un músico conocido por sus posturas anti-vacunas y anti-trans, sugirió votar por los laboristas con la promesa de un posible periodo de dos años, haciendo alusión a una noticia del Daily Mail sobre una legislación propuesta por un gobierno laborista que penalizaría la confusión de género como delito de odio castigado con hasta dos años de prisión.

Sin embargo, Rowling, famosa por su odio hacia las personas trans en el pasado, se mantuvo firme en sus creencias perjudiciales.

Ve también: 7 cosas que jamás deberás decirle a una persona no binaria

Manifestó su disposición a cumplir dos años de prisión con tal de evitar lo que ella describe como un discurso forzado y la negación de la realidad en torno al sexo.

Manifestó su disposición a cumplir dos años de prisión con tal de evitar lo que ella describe como un discurso forzado y la negación de la realidad en torno al sexo.

Manifestó su disposición a cumplir dos años de prisión con tal de evitar lo que ella describe como un discurso forzado y la negación de la realidad en torno al sexo.

De manera directa, Rowling expresó que preferiría enfrentar la cárcel antes que reconocer correctamente a una persona trans. Su animadversión hacia la comunidad trans parece haberse vuelto tan abrumadora que la coloca por encima incluso de su libertad básica.

Además, dejó en claro su deleite al manifestar odio hacia las personas trans y difamarlas públicamente, sugiriendo que preferiría esa plataforma de hostigamiento público sobre su propia fama.

Este cambio en sus prioridades resulta sorprendente, considerando la alegría que ha llevado a millones de infancias a través de sus libros de Harry Potter.

En contraste, se menciona el ejemplo de la nadadora Diana Nyad, quien, después de reflexionar y educarse sobre el tema, modificó su posición inicial sobre la participación de mujeres trans en deportes.

Ve también: Queer, demigénero, género neutro y las diferencias entre identidades no-binarias

Nyad pasó de afirmar que tenían una ventaja injusta a respaldar firmemente la inclusión, reconociendo los desafíos de discriminación y abuso que enfrentan las mujeres trans.

Mientras figuras como Nyad evolucionan en su comprensión, personas como Rowling continúan basando sus opiniones únicamente en el odio, sin utilizar ni el razonamiento ni la empatía.

¿Sabías que tan sólo con utilizar el nombre correcto de las personas trans reduce las intenciones de suicidio?

Según un estudio publicado en el Journal of Adolescent Health, utilizar el nombre y pronombre correcto de las personas trans reduce en 29% las intenciones de suicidio y reduce en 56% comportamientos suicidas.

¡Basta de seguir propagando estos discursos de odio. Basta de transfobia!

Ve también: Cortometraje: Soldado regresa de la guerra y descubre que su hija es trans

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Closet NEWS

Antoni Porowski de Queer Eye presentará una nueva docuserie para National Geographic

Published

on

Antoni Porowski de Queer Eye expande sus horizontes con un programa de televisión en solitario.

La estrella culinaria, famosa por su participación en el reboot de Queer Eye en Netflix, se convierte en el foco principal con su próxima serie documental sobre comida y viajes titulada “No Taste Like Home con Antoni Porowski“, revelada recientemente por National Geographic.

En este emocionante proyecto, Porowski se sumerge en una travesía para explorar las tradiciones culinarias globales y las experiencias moldeadas por los antepasados de celebridades reconocidas.

La serie promete transportar a los espectadores a destinos como Corea del Sur, Alemania, Italia y Senegal entre otros.

Lo destacado de esta serie radica en los famosos compañeros de viaje que acompañarán a Porowski en cada episodio.

Relacionado: 20 hombres queer sexys que a Ryan Murphy le encanta elegir

Aunque las identidades de estos acompañantes aún no se han revelado, esta incógnita aumenta la expectación conforme se acerca la fecha de lanzamiento del programa.

Porowski expresó su emoción por el proyecto en Instagram, resaltando la importancia de la comida como medio para comprender el patrimonio cultural.

Su entusiasmo se centra en la aventura compartida con nuevos y viejos amigos, subrayando la exploración de tradiciones y culturas gastronómicas a nivel global.

A pesar de participar en proyectos anteriores como el presentador de “Easy-Bake Battle” de Netflix, “No Taste Like Home” parece ser una empresa de mayor envergadura.

Esto ha suscitado preguntas sobre el futuro de Queer Eye, especialmente porque Porowski mencionó un “próximo capítulo” en su publicación de Instagram.

Ver también: 26 de los mejores actores “activos” del porno gay europeo

El destino de Queer Eye sigue sin estar claro, y los otros miembros no han anunciado su salida.

Aunque Netflix no ha renovado la serie para una octava temporada, Karamo Brown indicó que ya habían filmado la octava temporada antes de las huelgas de la industria.

La posibilidad de una nueva temporada más allá de la séptima, estrenada en mayo, permanece incierta.

La fecha de lanzamiento de “No Taste Like Home” aún no ha sido anunciada.

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Closet NEWS

¿Quién es Anne Jakkaphong, la mujer trans que compró Miss Universo?

Published

on

miss universo Anne Jakrajutatip

La multimillonaria mujer trans tailandesa que adquirió Miss Universo en un momento en que el certamen busca ser más diverso

La empresa tailandesa multimillonaria de medios, JKN Global Group, ha comprado la empresa organizadora del certamen de Miss Universo por alrededor de 20 millones de dólares.

Jakrajutatip, mujer transgénero y directora de JKN Global Group, es conocida por producir programas de televisión en Tailandia, es la protagonista de las versiones tailandesas de los populares reality shows Project Runway y Shark Tank.

Su adquisición de la empresa, que en algún momento fue copropiedad del expresidente de EE. UU., Donald Trump, ocurre en un momento en que la competencia se orienta hacia la inclusividad.

En un comunicado, expresó que la Organización Miss Universo fue una “adición sólida y estratégica” a la cartera de su empresa.

“Buscamos continuar el legado de proporcionar una plataforma para personas apasionadas de diversos orígenes, culturas y tradiciones, pero también evolucionar la marca para la próxima generación”, añadió.

RELACIONADO: Nadie tiene el derecho de sacar del clóset a otra persona.

Amy Emmerich, directora ejecutiva de la Organización Miss Universo, y Paula Shugart, presidenta, afirman que las relaciones con socios y marcas globales son más sólidas que nunca, y su enfoque progresista los posiciona en la vanguardia de la industria.

La Organización Miss Universo fue propiedad conjunta de Trump desde 1996 hasta 2015.

El expresidente estadounidense vendió la empresa después de que los socios de televisión se negaran a transmitir el evento debido a los comentarios de Trump sobre los inmigrantes ilegales durante su campaña presidencial de 2016.

Trump también recibió críticas después de que la ex Miss Universo Alicia Machado afirmara que él la había llamado “Miss Piggy”.

La controversia surgió cuando la reina de belleza aumentó de peso después de ganar el concurso en 1996, según Machado.

En un comunicado sobre la venta de la empresa a la agencia de talentos estadounidense WME-IMG en 2015, Trump declaró: “Cuando compré el concurso hace muchos años, estaban en serios problemas. Ha sido un gran honor lograr que tengan tanto éxito. El concurso ahora está en manos de una gran empresa que los guiará hacia mayores niveles de éxito”.

La adquisición del concurso por parte de Jakarajutatip se produce en medio de los esfuerzos por hacerlo más inclusivo.

A partir del próximo año, los organizadores sostienen que las mujeres casadas y las madres solteras podrán competir por el título.

Anteriormente, la competición en solitario estaba abierta a mujeres que nunca se habían casado o tenían más de dos hijos.

Asimismo, actualmente hay dos mujeres de 90 que son transgénero y están compitiendo por la corona. Miss Holanda y Miss Portugal.

El evento, que se celebra anualmente desde hace 71 años, se transmite en más de 160 países.

RELACIONADO: Dos mujeres trans participarán en Miss Universo

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Destacado