Tráiler: Amy Adams se convierte en la villana en “Desencantada” de Disney+
Connect with us

Atemporal

Tráiler: Amy Adams se convierte en la villana en “Desencantada” de Disney+

Published

on

Tráiler: Amy Adams se convierte en la villana en “Desencantada” de Disney+

“Sabes que solo hay espacio para una villana en esta ciudad”.

Por alguna razón, Encantada ha sido un éxito en la comunidad LGBTQ y amamos que viene una secuela.

¡Una secuela de la exitosa comedia musical de 2007 está llegando a Disney+! En Desencantada, volvemos a los caprichosos mundos en colisión de la tierra de cuento de hadas Andalasia y la caótica ciudad de Nueva York.

Y un nuevo tráiler nos da otra vista al “felices para siempre”.

Amy Adams regresa como la carismática Giselle junto a Patrick Dempsey, James Marsden e Idina Menzel.

Yvette Nicole Brown, Jayma Mays y Maya Rudolph también se unen al elenco, esta últimoa como la antagonista Malvina.

Ver también: 5 animes con temática LGBT que no te puedes perder

“Han pasado más de 10 años desde que Giselle y Robert se casaron, pero Giselle se ha desilusionado con la vida en la ciudad, por lo que trasladan a su creciente familia a la soñolienta comunidad suburbana de Monroeville en busca de una vida más de cuento de hadas”, dice la descripción oficial.

“Desafortunadamente, no es la solución rápida que esperaba. Suburbia tiene un conjunto completamente nuevo de reglas y una abeja reina local, Malvina Monroe, que hace que Giselle se sienta más fuera de lugar que nunca.

Frustrada de que su felicidad para siempre no haya sido tan fácil de encontrar, recurre a la magia de Andalasia en busca de ayuda, transformando accidentalmente toda la ciudad en un cuento de hadas de la vida real y poniendo en peligro la felicidad futura de su familia. Ahora, Giselle está en una carrera contra el tiempo para revertir el hechizo y determinar lo que el feliz para siempre significa realmente para ella y su familia”.

Estamos que no cabemos de la emoción.

El equipo ganador del Oscar Alan Menken y Stephen Schwartz han hecho la música para la película, así que sabemos que también será un placer.

El debut de Desencantada se estrena el 18 de noviembre en Disney+.

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

 

Director de "El Clóset LGBT". Maestro pokémon y papá de dos shih tzus

Atemporal

Barrio Boy, una película independiente con representación latina y queer (TRÁILER)

Published

on

Barrio Boy Película Gay LGBT Queer

Barrio Boy: El cortometraje de Dennis Shinners de 2014 se ha convertido en un largometraje.

El escritor y director Dennis Shinners ha convertido su cortometraje Barrio Boy de 2014 en un largometraje con el mismo título.

La película es ambientada en un Brooklyn que cambia rápidamente, la película sigue a Quique (interpretado por Dennis García) como un barbero puertorriqueño (nuyorican) radicado en Nueva York que se encuentra en un viaje de autodescubrimiento.

Durante la película, Quique tiene la oportunidad de conocer a un atractivo irlandés, Kevin (interpretado por James Physick), y no pasa mucho tiempo hasta que se involucran emocional y sexualmente entre ellos.

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

A medida que esa relación se desarrolla, personajes como Cuz (interpretado por Keet Davis) y Jorge (Manny Ureña) comienzan a especular sobre la sexualidad de Quique… trayendo consigo una nueva serie de obstáculos.

Mira el tráiler de Barrio Boy a continuación:

García es mejor conocido por interpretar a José Torres en Chicago P.D. y aparecer en otros programas del universo como Chicago Med y Chicago Justice.

También interpretó a Quique en el cortometraje original de Barrio Boy. A su vez, Physick ha protagonizado proyectos como Language Is Dead, Off the Rails, Masque y The Hunt con John Walsh.

El elenco de Barrio Boy también incluye a Pierre Jean González como Rafa, Michael Borrelli como Seth, Caitlin Mehner como Shelly, Teresa Yenque como Abuela Rosa y Andrea Morales como Nieves, por nombrar algunos.

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

Incluso en 2023, sigue siendo bastante raro que la representación latina queer aparezca en proyectos convencionales. Afortunadamente, las películas independientes como Barrio Boy están superando esos límites y alentando a los estudios a arriesgarse en proyectos atractivos como estos. ¡Y nos encanta!

Barrio Boy estuvo programada para una proyección el 23 de septiembre en el Festival de Cine Latino de Nueva York en la ciudad de Nueva York, así como una proyección el 30 de septiembre en el festival Out On Film en Atlanta.

Aún no se sabe en dónde la podremos ver pronto por su participación en festivales. Esperemos tener noticias pronto porque queremos ver esta peli ASAP.

Barrio Boy Película Gay LGBT Queer

Ve también: Queer, demigénero, género neutro y las diferencias entre identidades no-binarias

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Atemporal

Tiziano Ferro se divorcia de su esposo y se encuentra devastado

Published

on

Tiziano Ferro Divorcio Esposo Casado Gay

El cantante italiano canceló todos sus compromisos laborales, incluida la presentación de su novela, para estar cerca de sus dos hijos.

Tras cuatro años de matrimonio y dos hijos en común con Víctor Allen, el cantante Tiziano Ferro anunció su divorcio, compartiendo que el proceso de separación ha sido complicado pero que en este momento la prioridad son los pequeños.

El cantante publicó en sus redes la noticia en un comunicado:

“Comenzó hace un tiempo una dolorosa separación de Víctor. La afronté en silencio, protegiendo la confidencialidad de todos”, mencionó Ferro en un comunicado, en italiano, inglés y español, que dio a conocer en su cuenta de Instagram. “Hace poco iniciamos los trámites de divorcio en Los Ángeles. Es un momento delicado, en el que toda mi atención se centra en proteger a mis dos maravillosos hijos, quienes actualmente pasan la mayor parte de su tiempo en casa conmigo”, escribió Tiziano en su cuenta de Instagram donde acumula más de 2,4 millones de seguidores.

RELACIONADO: Estos bomberos se desnudan por una buena causa en el nuevo calendario 2023

Luego de 4 años de matrimonio Tiziano Ferro y Víctor Allen anuncian su ruptura.

Ferro canceló por sus hijos una gira que tenía programada para presentar una novela con la cual debuta como escritor.

“Por el momento no puedo dejarlos y no puedo llevarlos conmigo a Italia. Por eso, con gran tristeza, me veo obligado cancelar los compromisos adquiridos con vosotros y con Mondadori para presentar mi primera novela; una cita que había estado esperando toda mi vida. No se trata de mí o de mi salud, se trata de la serenidad de dos hijos muy pequeños”, expresó el artista.

Tiziano Ferro Divorcio Esposo Casado Gay

Tiziano Ferro suspendió su gira para presentar su primera novela que lo lanzaba como escritor.

A parecer, el cantante es quien se quedará con la custodia total de los niños, por lo menos en este momento. Asimismo, en el comunicado que escribió en español, aseguró que pronto “volveremos a cantar y reír, a hablar de mi libro, de mi vida” y, se dirigió a sus fans pidiéndoles respaldo para este proceso difícil que está atravesando. “Aquí estoy con mi corazón abierto, tal como siempre lo he hecho, esperando su comprensión y apoyo mientras navego a través de este momento tan difícil en mi vida”, finalizó Tiziano Ferro

Le enviamos mucho cariño a Tiziano y Victor.

RELACIONADO: Kit Connor revela el motivo de su increíble transformación

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Atemporal

Wendy Guevara rechaza telenovela de Juan Osorio. Prefiere sus propios shows

Published

on

Wnedy Guevara Novela Juan Osorio

La ganadora de “La casa de los famosos” tiene una agenda ocupada y no incluye la telenovela de Juan Osorio

Desde antes de que Wendy Guevara se coronara como la ganadora de “La casa de los famosos México”, ya tenía una agenda saturada de eventos, presentaciones pactadas con sus amigas Las Perdidas, y ahora, tras firmar exclusividad con Televisa se han sumado a la lista más proyectos, uno de ellos una sonada telenovela en la que según dijo, no participará de momento por falta de tiempo.

La creadora de contenidos realizó una transmisión en vivo para explicar la razón por lo que no hará telenovelas en este momento.

No hay fin de semana que Guevara tenga libre luego de que salió del reality, sólo se tomó unas breves vacaciones en la playa junto a su amigo Marlon y luego regresó para seguir grabando su reality que presentará por ViX, además de comerciales y preparar el show que ofreció hace unos días con éxito en el Teatro Metropólitan como parte de su gira Resulta y Resalta.

Ve también: 7 cosas que jamás deberás decirle a una persona no binaria

Wendy Guevara Gana Ganadora Trans Mujer

Con la honestidad que la caracteriza, Wendy Guevara habló del complicado panorama laboral que tiene en estos momentos, por fortuna lleno de trabajo, por lo que siendo sincera, se le complica dedicarle tiempo a la grabación de la telenovela que tenía pactada con Juan Osorio, así lo explicó en un En Vivo, donde aclaró que no quiere quedarle mal al público que acude a verla junto a sus amigas Las Perdidas.

“No puedo dejar lo que me ha mantenido; no podemos más bien, nosotras Las Perdidas, dejar de hacer los shows que hacemos, de ir a un antro, a un teatro, porque es lo que nos ha mantenido y nos ha dado mucho y que la gente nos lo ha agradecido y que les gusta”, comentó.

Guevara reconoció el reto que implica actuar en una telenovela, reiteró su respeto a los actores de verdad y se sinceró al decir que por ahora no puede encerrarse a grabar y pausar sus presentaciones ya pactadas.

“Si yo me encierro en lo de la telenovela, yo me voy a encerrar tres meses, y estudiando; por eso mis respetos para los actores y actrices que son unos chingones porque se preparan mucho”.

Wendy confesó que necesita tener tiempo para poder descansar y así poder rendir en sus presentaciones, y de acceder a hacer ahora la telenovela, no rendiría en ninguno de los dos proyectos: “Yo también tengo que tener mi espacio, ser yo, porque después toda cansada no voy a rendir ni en la novela, ni en mis fechas, cosas así, es lo que no quiero que vaya a pasar”.

Wendy Guevara consideró que no es posible que los empresarios la esperen por tres meses, por lo que deberá cumplir con sus shows agendados.

RELACIONADO: Wendy Guevara habla sobre el maltrato que sufrió de niña: “Mi padre me golpeaba”

Incluso mostró una hoja repleta de eventos como prueba de que lo que menos tiene ahora es tiempo.

“Las fechas yo ya las tengo pactadas, no creo que me quieran esperar tres meses los empresarios”, dijo.

Se sabe que la telenovela en la que iba a participar se llama “El amor no tiene receta” y será protagonizada por Claudia Martín.

Wendy Guevara Juan Osorio

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Atemporal

Kim Petras se desnuda para su nuevo disco “Problématique”

Published

on

Kim Petras se desnuda para su nuevo disco "Problématique"

Kim Petras lanza su álbum sorpresa Problématique

Problématique, el álbum debut de Kim Petras, finalmente ha salido a la luz.

Inspirada en la música house francesa y la música disco, la colección de 10 pistas estaba destinada a ser lanzada como el álbum de estudio debut de la cantante.

Lamentablemente, Problématique fue descartado después de que la mayoría de las pistas se filtraron en línea el año pasado, y Petras lanzó Feed the Beast en su lugar.

En ese momento, Petras tuiteó: “Está bien si quieres escuchar las filtraciones… De todos modos, no voy a publicar música, estoy jodida. Estoy devastada, no sé cómo pasó todo esto y solo quiero dejarlo. No se descarta nada. No obtuve aprobación para no publicar nada. Es un limbo”.

El comunicado de prensa describe a Problématique como “brillante con una confianza magnética y de laissez-faire” y un “pop eufórico y escapista”.

El álbum incluye una colaboración con Paris Hilton en ‘All She Wants’, así como los favoritos de los fans inéditos ‘Treat Me Like a Ho’ y ‘Born Again’.

Problem ahora está disponible en todos los servicios de transmisión en Spotify/Apple Music.

Kim Petras se desnuda para su nuevo disco "Problématique"

RELACIONADO: Estos 25 actores han hecho desnudos frontales

El año pasado, Petras se convirtió en la primera mujer abiertamente trans en alcanzar el número uno en Estados Unidos con su artículo en “Unholy” de Sam Smith.

Posteriormente lanzó Feed the Beast con críticas muy positivas.

Liderado por la colaboración de Nicki Minaj, ‘Alone’, el álbum incluye ‘Unholy’, el tema hiperpop ‘Brrr’ y el icónico himno de Petras, ‘Coconuts’.

Petras se embarcará en la gira Feed the Beast el 27 de septiembre.

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.

El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Atemporal

Bad Bunny habla sobre las acusaciones de queerbaiting por la película Cassandro

Published

on

Bad Bunny Gay Queer Queerbaiting

Bad Bunny será el interés amoroso de Gael García en la nueva película Cassandro

En una entrevista reciente con Vanity Fair, el rapero y cantante puertorriqueño habló sobre la moda y el género, revelando que su uso de faldas y vestidos en sesiones de fotos y eventos ha resultado en un “infinito” de comentarios “sexistas y homofóbicos”.

RELACIONADO: Estos 25 actores han hecho desnudos frontales

Bad Bunny reconoció que lo atacan “sin ser gay, por vestir así”: “A lo mejor la persona queer sufre más, pero no es como que me pongo una falda y salgo y me dicen ‘Mira, qué cool’. “Van a atacarme con todas sus fuerzas de todos modos”.

“No sabes las razones por las que una persona usa eso. No estabas en su mente cuando decidió ponerse una falda o una blusa. No sabes lo que hay dentro de él, lo que hay en su corazón. Lo haces porque quieres y te hace sentir bien y feliz”, dijo el cantante.

Bad Bunny, el artista con más reproducciones de 2021 en Spotify, ha hablado abiertamente sobre los derechos LGBTQ+ en varias ocasiones a lo largo de su carrera.

Desde callar a los homófobos en Twitter hasta hacer drag en sus videos musicales, además de crear conciencia sobre la violencia contra la comunidad trans, Bad Bunny ha utilizado constantemente su plataforma para presentarse ante la comunidad LGBTQ+.

Producto de su activismo, Bad Bunny recibió el Premio Vanguardia en la 34ª edición de los GLAAD Media Awards. Ricky Martin, quien le entregó el honor, lo aclamó como un “ícono de la comunidad latina queer”.

RELACIONADO: Bad Bunny producirá una serie gay basada en el libro ‘Al Final Mueren Los Dos’

“Gracias a toda la comunidad LGBTQ por abrazarme; por amarme como ellos y por admirarme”, dijo Bad Bunny en su discurso.

“Creo que seguir mi corazón me ha llevado a donde estoy; seguir mi corazón me ha traído hasta aquí recibiendo este premio, rodeada de gente tan bonita. Creo que cuando tienes buen corazón y das amor, eso es lo que recibes a cambio.

Beso Gay Bailarín Bad Bunny

“Eso es lo que he querido hacer todo este tiempo con mi música. Cuando actúas de buena fe y con el corazón, eso es lo que sucede: te llevan a lugares hermosos, frente a gente hermosa y agradezco el lugar donde estoy. Estoy agradecido por las personas que me aman hoy”.

A finales de este año, Bad Bunny protagonizará Cassandro, la película biográfica de Prime Video sobre Saúl Armendáriz, también conocido como Cassandro (interpretado por Gael García Bernal), el primer luchador abiertamente gay en la Lucha Lubre de México.

También protagonizada por Roberta Colindrez, Perla De La Rosa, Joaquín Cosío, Raúl Castillo y El Hijo del Santo, Bad Bunny interpretará al interés amoroso en pantalla de Bernal, Felipe.

En abril, la estrella dijo que era “cabrón” que su primer beso en una película sea con un hombre. Hablando con la revista Time, bromeó: “Ese es el castigo que recibo por estar con tantas mujeres durante mi vida. Si estás actuando, estás siendo alguien que no eres. Esa es la parte divertida.

RELACIONADO: 5 libros juveniles LGBTQ que te encantarán

“Entonces cuando me pidieron eso dije: ‘Sí, estoy aquí para lo que quieran’. Creo que fue muy bueno; No me sentí incómodo. Es parte de la actuación. Es parte de lo que estoy haciendo”.

Desde su primera proyección en el Festival de Cine de Sundance de 2023, la película biográfica sobre lucha libre ha obtenido excelentes críticas por parte de la crítica.

Antes de su lanzamiento este viernes (22 de septiembre), Prime Video lanzó una nueva serie de clips, incluido un momento apasionante entre los personajes de Bernal y Bad Bunny.

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

 

Continue Reading

Atemporal

Este artista convirtió a los siete enanos en sexy daddies

Published

on

Este artista convirtió a los siete enanos en sexy daddies

¿Habrías imaginado a los siete enanitos al estilo super sugar daddy? Pues este artista sí y lo retrató

Muchos artistas retratan a sus personajes favoritos y este artista simplemente hizo que viéramos a los siete enanitos de Blancanieves con otros ojos.

El artista @silverjow usó su magia y creatividad para darle otra cara a los siete enanitos del cuento.

Músculos grandes y cuerpos fornidos caracterizan a estas ilustraciones.

Siete enanitos convertidos en siete nuevos miembros de la comunidad de osos.

Aquí te los presentamos y nos digas tus opiniones:

Ve también: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

Mocoso:

Tímido:

Sabio:

RELACIONADO: Estos 25 actores han hecho desnudos frontales

Tontín:

Gruñón:

Feliz:

Dormilón:

Puedes seguir a @silverjow en Instagram y Patreon para ver más de sus sexys ilustraciones.

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Atemporal

Lil Nas X ayudó a su hermano bisexual a salir del clóset

Published

on

Lil Nas X ayudó a su hermano bisexual a salir del clóset

Esa es solo una de las revelaciones que surgen del nuevo documental del otro rapero, Lil Nas X: Long Live Montero, luego de su tan comentado estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto este fin de semana.

Después de un breve retraso debido a una amenaza de bomba supuestamente dirigida a Lil Nas X, la película, dirigida por Carlos López Estrada y Zac Manuel, tuvo su estreno mundial el sábado por la noche. El documental captura un momento crucial en los videos de Lil Na.

El cantante describe querer “ser una persona gay aceptable” antes de salir del clóset en 2019, poco después de que “Old Town Road” alcanzara el número 1 en las listas de Billboard.

Ve también: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

 

Si bien a su padre inicialmente le preocupaba que “el diablo lo estuviera tentando” cuando salió del clóset por primera vez, Lil Nas X dice que su padre ahora va con él a clubes gay. Su padre también caminó por la alfombra roja del TIFF junto a Lil Nas X y sus sobrinos pequeños.

En la película, el hermano menor del rapero, Tramon Hill, también revela que Lil Nas X allanó el camino para su propia salida del clóset.

“Mi hermano realmente abrió puertas a mucha gente”, dice en la película según Entertainment Weekly. “Sí, me abrió una puerta. ¿Qué quiero decir con eso de que no soy gay? ¿Me sientes? Soy bisexual. Me ayudó a ser real conmigo mismo. Mi hermano me hizo más abierto a ello”.

Estrada y Manuel también muestran a Lil Nas X luchando contra la reacción conservadora.

Ya era blanco del odio anti-LGBTQ+ después de salir del armario, y se convirtió en un pararrayos para los cristianos justo después de lanzar el vídeo de “Montero (Call Me By Your Name)”, el sencillo principal de su álbum debut, Montero. El video de 2021 muestra a Lil Nas X dándole un baile erótico a un actor vestido como Satanás.

“Pasé de ser el amigable vaquero del vecindario a este controvertido [músico] satánico, entre comillas”, dice en la película. En otro momento del documental, intenta poner la otra mejilla enviando pizzas a los manifestantes en uno de sus espectáculos. “Fui un poco malvado al hacerlo”, admite, según Yahoo! Entretenimiento. “Porque era pizza de piña”.

Ve también: 10 actores porno gay más buscados según usuarios

Antes del estreno de la película, Lil Nas X le dijo a Variety que su objetivo es elevar el listón en términos de lo que las personas negras y queer pueden lograr. “Siento que vivimos en una generación en la que los negros queer realmente controlan la cultura y están ayudando a llevar el mundo al siguiente nivel”, dijo. “Y creo que eso tendrá un efecto en la juventud que nos observa”.

En la alfombra roja del sábado por la noche, el cantante de “Industry Baby” dijo a los periodistas que quería que los fanáticos que vieran el documental “vieran mi verdadero yo”.

Aún así, durante una sesión de preguntas y respuestas posterior a la proyección, admitió que dudaba en dejar que Estrada y Manuel entraran en su mundo.

“Odio que la gente sepa sobre mi vida porque no puedo mantener mi personalidad divertida. Ahora la gente sabe que hablo en serio”, dijo. “Me alegro de haberlo hecho”.

Aquí un avance del documental:

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Atemporal

Reportan muerte de la influencer Jessica Esotérica

Published

on

Jessica Esotérica Fallece Muere Influencer

Jessica Esotérica se ha posicionado como una de las creadoras de contenido más virales de las redes sociales.

La noche del lunes 11 de septiembre usuarios en redes sociales convirtieron en tendencia el nombre de la creadora de contenido Jessica Esotérica después de que se comenzara a difundir el rumor que confirmaba su repentina muerte.

Pese a esto, no existieron fuentes que confirmaban dicho hecho.

Se informó que la muerte de nuestra querida Jessica Esotérica fue a las 8:47 de la noche tiempo de Miami, Florida, cuidad a la que acudió para realizarse la operación, en el South Miami.

Ella era conocida en redes sociales por sus videos virales con millones de visitas y asignada el apodo de “La Bruja de Redes”.

Ve también: Guía para respetar a personas trans y no binarias

Lamentablemente, En una red social oficial que publicaba sobre su programa de radio se confirmó su muerte y se informó que sus restos serán llevados a Kansas City, donde contaba con un programa de radio “Jessica Esotérica La Diva de la Radio”.

Jessica Esotérica Fallece Muere Influencer

Por respeto a ella no utilizaremos su nombre asignado al nacer ya que por algo se cambió el nombre.

Se sabe que Jessica viajó al estado de Florida, Estados Unidos y que fue internada en el hospital South Miami. Se desconoce qué tipo de procedimiento médico se realizaría en el hospital, pero dijo durante la mañana de hoy en su publicación:

“Hoy es el Dia Las Quiero muchísimo Rezen como yo Rezo por Todos Nosotros (sic)”.

La noticia trascendió a otras redes sociales. La creadora de contenido Karen Etchegoyen, quien cuenta con un millón de seguidores dijo que estaba tratando de confirmar la noticia con una fuente cercana pero no ha recibido respuesta. Incluso mostró un mensaje en el que ella le habló directamente a Jessica y el mensaje sí llegó, pero no obtuvo respuesta.

Esperemos se trate de una terrible broma. Sin embargo, seguiremos pendientes de informar lo que sucede con respecto a Jessica.

Hasta ahora, las cuentas oficiales de ella lo han confirmado, pero no sería la primera vez que hackean las cuentas de algún o alguna influencer para este tipo de bromas.

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Atemporal

Pedro Almodóvar apoya que actores hetero interpreten papeles LGBTQ+

Published

on

Pedro Almodovar Gay LGBT queer

Pedro Almodóvar interviene en el continuo debate sobre si está bien que actores heterosexuales asuman papeles LGBTQ+

RELACIONADO: Estos 25 actores han hecho desnudos frontales

El aclamado director es abiertamente gay se ha destacado por su carrera y una gran cantidad de películas LGBTQ+, incluidas aquellas protagonizadas por actores que no se han identificado explícitamente como parte de la comunidad.

Tal es el caso de su corto más reciente, Strange Way of Life, protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal.

“La esencia del actuar es, de hecho, querer, ser alguien distinto de quien eres, incluso en tu propia esencia. Ése es el núcleo de la actuación”, dijo recientemente a The Hollywood Reporter. “Así, por ejemplo, un actor absolutamente heterosexual puede interpretar a un personaje homosexual y viceversa”.

Ve también: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

Quienes argumentan de manera diferente generalmente señalan la forma en que (presumiblemente) los actores heterosexuales a menudo han sido aplaudidos históricamente por asumir con valentía papeles queer, mientras que los actores abiertamente LGBTQ+ pueden tener dificultades para conseguir trabajo.

También señalan la idea de “autenticidad”, de que los artistas queer merecen contar sus propias historias. Mientras tanto, los opositores han argumentado con frecuencia que exigir a un actor que etiquete públicamente su sexualidad para justificar la aceptación de un papel es una idea terrible, en teoría y en la práctica.

Pero la postura de Almodóvar no parece oponerse a ninguna de estas nociones. Simplemente tiene una solución diferente, una que abordaría un problema más profundo.

Relacionado: 20 hombres queer sexys que a Ryan Murphy le encanta elegir

“Si Hollywood está tan obsesionado, como lo está ahora, con representar a las minorías… deberían contratarlos para escribir”, sugirió. “Quiero asegurarme de que quede claro que estoy muy a favor de que se considere a las minorías de todo tipo para el casting de películas y también para que las contraten detrás de la cámara y que puedan contar sus propias historias”.

Contrata a más gente queer, cuenta más historias queer, y entonces no habrá mucha diferencia si algunas de esas historias están protagonizadas por actores que son heterosexuales, cuestionan o no han definido su sexualidad para las masas. Suena como un gran plan, sinceramente.

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Atemporal

Olivia Rodrigo dice cómo se ha enamorado de chicos gays en su nueva canción

Published

on

Olivia Rodrigo gay

Olivia Rodrigo otra vez está cantando algo con lo que muchas chicas se pueden relacionar: enamorarse de un chico gay.

La reciente princesa del pop Olivia Rodrigo ha dado en el clavo con la letra de su nueva canción “Ballad of a Homeschooled Girl”, en la que cuenta la típica historia de una chica heterosexual que se enamora de chicos gays.

“Hablé con este chico atractivo y juré que era su tipo”, canta Rodrigo en el nuevo tema. “Supongo que estuvo besándose con chicos toda la noche. Todo lo que hago es trágico/Todos los chicos que me gustan son gays. A la mañana siguiente entré en pánico/Oh Dios, ¿qué dije?”

Hasta ahora, la relación pública más famosa de Rodrigo ha sido con su coprotagonista de High School Musical: The Musical: The Series, Joshua Bassett. Después de que los dos salieron, Bassett se declaró parte de la comunidad LGBTQ+.

En un video con Clevver News, Bassett habló de lo mucho que ama a Harry Styles.

“Él es simplemente genial. ¿Quién no cree que Harry Styles es genial? Además, no lo es. Él es muy encantador también. Muchas cosas”, dijo. “Supongo que este también es mi vídeo de presentación saliendo del clóset”.

Más tarde, Bassett publicó un comunicado en sus redes sociales hablando más sobre el tema y diciendo que todavía está descubriendo su sexualidad.

https://twitter.com/joshuatbassett/status/1392185795231031297?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1392185795231031297%7Ctwgr%5E8adb17b92b83beb4e30e254e9f5862e36c3e1e33%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.out.com%2Fcelebs%2Folivia-rodrigo

“Toda mi vida la gente me ha contado mi sexualidad”, escribió. “La gente me ha avergonzado por cosas de las que no saben nada”.

“Estamos en 2021. Somos la generación del amor y el crecimiento, es hora de que empecemos a actuar como tal”, continuó. “Ya sea que me ames, me odies o me condenes al infierno, te amo de todos modos”.

El segundo álbum de Rodrigo, GUTS, sale este viernes.

Olivia Rodrigo gay

Hasta ahora, ha lanzado los sencillos “Vampire” y “Bad Idea Right?”

https://www.youtube.com/watch?v=Dj9qJsJTsjQ

Continue Reading

Anime

Grupos neonazis anti-LGBTQ marcharon en Disney World

Published

on

Nazis Disney

Neonazis vestidos con trajes rojos y negros, con sus identidades cubiertas por pasamontañas y gafas de sol de colores, marcharon en Walt Disney World este fin de semana.

Los grupos nazis gritaron mensajes supremacistas blancos, antisemitas y anti-LGBTQ+ y lanzaron saludos nazis mientras marchaban y deambulaban por el centro comercial Disney Springs en el megaresort, así como en una manifestación separada unas pocas millas al norte de Orlando en Altamonte Springs.

Según la Liga Antidifamación (ADL), unos 15 miembros de los grupos neonazis Order of the Black Sun, Aryan Freedom Network y el ahora disuelto grupo 14 First se manifestaron frente a la entrada del centro comercial Disney Springs, donde se encuentra el condado de Orange. Los agentes del sheriff fueron enviados alrededor de las 10:40 a. m. del sábado.

“Sabemos que estos grupos se manifiestan en áreas de alto perfil para agitar e incitar a la gente con símbolos e insultos antisemitas”, dijo la oficina del sheriff en un comunicado.

“La Oficina del Sheriff del Condado de Orange rechaza el discurso de odio en cualquier forma, pero la gente tiene el derecho de manifestarse según la Primera Enmienda. Lo que hacen estos grupos es repugnante y condenado de la manera más enérgica por el Sheriff [John] Mina y la Oficina del Sheriff. Buscan atención, y específicamente atención de los medios”.

Horas más tarde, más de 50 miembros de los grupos neonazis Goyim Defense League y Blood Tribe marcharon hacia Cranes Roost Park, una zona costera en los suburbios de Altamonte Springs, a unas 12 millas al norte de Orlando, ondeando banderas con la esvástica, saludando a Hitler y gritando “Poder blanco” y “Los judíos no nos reemplazarán”, según la ADL.

“Aunque el mensaje era inquietante, ninguna acción llegó al nivel de un arresto”, dijo la policía en un comunicado.

“Las buenas personas con buen corazón no tienen que ocultar sus identidades”, dijo el alcalde de Altamonte Springs, Pat Bates. “Altamonte Springs es fuerte, vibrante y diversa, y un lenguaje lleno de odio no cambiará eso. Su discurso de odio puede estar protegido, pero es absolutamente repugnante”.

Los incidentes se producen apenas una semana después de que un hombre armado blanco con vínculos neonazis disparara y matara a tres clientes negros en un Dollar General en Jacksonville, Florida.

Según la ADL, Blood Tribe fue responsable de proyectar el mensaje “Kanye tenía razón sobre los judíos” en Jacksonville en octubre pasado frente al estadio TIAA Bank Field en Jacksonville, donde asistió el gobernador Ron DeSantis (R) en la Universidad de Georgia. v. Partido de fútbol de Florida.

En un video publicado en X por la representante estatal demócrata de Florida Anna Eskamani, se puede escuchar a la Liga de Defensa Goyim y la Tribu Sangre gritando “¡Estamos en todas partes!” en su marcha por Altamonte Springs.

“Cosas absolutamente repugnantes y otro ejemplo del crecimiento del extremismo de extrema derecha en Florida”, escribió Eskamani.

Continue Reading

Atemporal

Daniel Radcliffe sorprende con su físico en la serie “Miracle Workers”

Published

on

Daniel Radcliffe sorprende en nuevas escenas para "Miracle Workers"

Aunque definitivamente es mejor conocido por protagonizar la franquicia de Harry Potter, Daniel Radcliffe ha recorrido un largo camino desde sus días en Hogwarts.

A lo largo de los años, Radcliffe ha protagonizado películas como Kill Your Darlings, Victor Frankenstein, Swiss Army Men, Now You See Me 2, Jungle, Escape From Pretoria, The Lost City y Weird: The Al Yankovic Story.

RELACIONADO: Estos 25 actores han hecho desnudos frontales

También ha aparecido en programas de televisión como Saturday Night Live, A Young Doctor’s Notebook y actualmente en Miracle Workers.

Miracle Workers es una serie de televisión de comedia de antología estadounidense creada por Simon Rich para TBS.

Se basa en parte en los escritos de Rich, y la primera temporada se basó en su novela de 2012 What in God’s Name, mientras que el cuento “Revolution” sirvió de base para la segunda temporada.

La serie está protagonizada por un elenco formado por Daniel Radcliffe, Steve Buscemi, Geraldine Viswanathan, Jon Bass, Karan Soni, Sasha Compère y Lolly Adefope. El programa es una coproducción entre TBS y FX, en cuya producción interna FXP participa.

Ve también: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

Miracle Workers se estrenó el 12 de febrero de 2019 con su primera temporada de siete episodios. Una segunda temporada, subtitulada Dark Ages, se estrenó en enero de 2020, y una tercera temporada, subtitulada Oregon Trail, se estrenó en julio de 2021. En noviembre de 2021, la serie fue renovada para una cuarta temporada, subtitulada End Times, que se estrenó el 10 de julio de 2023.

En la última temporada de Miracle Workers, Radcliffe ha estado destacando por su increíble físico… lo que incluso tiene a los fanáticos de Marvel especulando que podría interpretar la próxima versión live-action de Wolverine en la pantalla grande.

Incluso él mismo compartió un video transformándose en Wolverine…

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Daniel Radcliffe (@daniel9340)

Aquí te dejamos algunas imágenes de Daniel Radcliffe en esta serie.

Ve también: 10 actores porno gay más buscados según usuarios

Daniel Radcliffe sorprende en nuevas escenas para "Miracle Workers" Daniel Radcliffe sorprende en nuevas escenas para "Miracle Workers"

Daniel Radcliffe sorprende en nuevas escenas para "Miracle Workers"Daniel Radcliffe sorprende en nuevas escenas para "Miracle Workers"

Ve también: Esta serie tiene una escena en la que un personaje viaja en el tiempo y tiene sexo consigo mismo (VIDEO)

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Atemporal

VIDEO: Yuri sube a Wendy Guevara al escenario y desata controversia

Published

on

Yuri sube a Wendy Guevara y desata controversia

Yuri felicita a Wendy Guevara en concierto y le llueven críticas a la reina de La Casa de los Famosos

Wendy Guevara compartió diferentes historias en las que se observaba emocionada al asistir al concierto de Yuri. 

La influencer y ganadora del reality show ‘La casa de los Famosos’, Wendy Guevara, asistió al concierto de Yuri en la Ciudad de México, donde fue sorprendida por la cantante, al recibir un mensaje de felicitación tras mostrar su personalidad. Esto causó críticas en redes sociales por el historial de declaraciones de la artista veracruzana sobre la Comunidad LGBTQ.

En Instagram, Wendy Guevara compartió diferentes historias en las que se observaba emocionada al asistir al concierto de Yuri. Sin embargo, más adelante fue subida al escenario para que la cantante de ‘La maldita primavera’ le dedicara unas palabras de felicitación por encantar a tantos fanáticos con su personalidad.

RELACIONADO: Yuri vuelve a burlarse de la comunidad LGBTQ: “Ya no hay hombres, se están yendo al monte”

“Quiero que sepas algo, te quiero felicitar porque siempre fuiste auténtica, porque eres una mujer especial, porque yo sí te quiero mucho a ti”, dijo Yuri.

Tras las felicitaciones a la influencer Wendy Guevara en concierto, la artista veracruzana Yuri aclaró que esta acción de dedicarle unas palabras no estaban intencionadas para ganarse a la Comunidad LGBTQ, después de las declaraciones y polémicas mediáticas surgidas con anterioridad.

“Aunque digan por ahí, porque yo sé que tú anunciaste que venías aquí, que ‘ay, mira Yuri se quiere reivindicar con…’ No. No. A ver…”, comentó la cantante.

@wendy_y_las_robustas #yuri #wendy #lasperdidas ♬ sonido original – 🐝👑❤️

Ante esto, la influencer, Wendy Guevara, optó por cambiar el tema y reconocer el talento de la artista, Yuri; así como agradecer por las tiernas felicitaciones y cariño que le brindó durante el concierto.

“No, jamás. Yo estoy muy agradecida, Yuri porque eres una artista supergrande, superchin… y para mí es un placer estar aquí”, contestó Wendy Guevara a Yuri.

Tras las fuertes declaraciones de Yuri sobre la comunidad LGBTQ, fans de Wendy se mostraron indignados por haber subido al escenario con ella.

RELACIONADO: Yuri dice que no es homofóbica y pide pruebas. Aquí hay muchas

“Pues el respeto debería ser a toda la comunidad y no opinar sobre si pueden y deben o no, ser padres”, dijo una internauta.

“Lastimosamente, Wendy se vendió (a la productora de televisión). La obligan a ir con Yuri porque, anteriormente, ella no la apoyaba por sus comentarios homofóbicos”, escribió una internauta.

@viva_el_chusco 📣@Soy Wendy Guevara en el concierto de @Yuri #concierto #wendyguevara #yuri #detrasdemiventana #auditorionacional ♬ sonido original – chusco

¿Tú qué opinas?

RELACIONADO: Valentina: “No me voy a sentar ahí como p3ndej* con una canción de Yuri”

Continue Reading

Atemporal

Bad Bunny sube foto desnudo y está emocionando a todes

Published

on

Bad Bunny foto desnudo

Bad Bunny rompió el internet una vez más. El motivo es sólo una foto…

El domingo 27 de agosto,  el artista puertorriqueño Bad Bunny compartió una trampa de sed ultra reveladora en su historia de Instagram que tiene a sus fans muy emocionados.

Nota: Entiéndase ‘trampa de sed’ como un término apropiado del inglés “thirst traps” (jerga de Internet) que se refiere a una selfie sexualmente sugerente publicada en las redes sociales para pescar cumplidos o despertar la sed (lujuria) de los demás.

En la historia, se puede ver a la estrella puertorriqueña tomándose una selfie en el espejo mientras está básicamente completamente desnudo.

La imagen muestra la pelvis de Bunny y el comienzo de su pene, que está lo suficientemente oculto como para que Instagram no lo elimine, pero muestra lo suficiente como para que todos nos pongamos a toda marcha. Esta nueva publicación de Instagram fue tomada en medio de rumores de que Bunny está saliendo con la modelo y estrella de The Kardashians, Kendall Jenner.

Aunque Bunny no es ajeno a mostrar algo de piel e incluso mostrar su trasero desnudo en ciertas fotos, esta es la primera vez que comparte una imagen claramente frontal.

Bad Bunny foto desnudo

RELACIONADO: Estos 25 actores han hecho desnudos frontales

Bunny pasó una buena parte de 2022 de gira con el World’s Hottest Tour. A partir de 2023, Bunny aparecerá en la próxima película Cassandro, donde interpretará el interés amoroso del personaje principal interpretado por Gael García Bernal.

Cuando se trata de música, los lanzamientos más recientes de Bunny incluyen “K-Pop” con Travis Scott y The Weeknd, “Where She Goes” y “un x100to” con Grupo Frontera. El video musical de “Where She Goes” causó sensación por incluir cameos de Frank Ocean, Lil Uzi Vert y Ronaldinho, entre otros.

Bad Bunny siempre le da a los fans lo que piden.. ¡Y algo más!

Aquí la foto y después de que usuarios le subieron la exposición para poder ver un poco más:

 

También te dejamos otras fotos que el cantante ha mostrado. Nada más porque sí.

https://twitter.com/filthxparade/status/1695862503626899811?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1695862503626899811%7Ctwgr%5E2829a4f1f70b9046d2892cbd914d17b78fe994c1%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.out.com%2Fcelebs%2Fbad-bunny

Ve también: 10 actores porno gay más buscados según usuarios

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Atemporal

Sam Smith se muestra semidesnude e incendia las redes de nuevo

Published

on

Sam Smith foto Desnudo Sin playera Shirtless

Sam Smith ha compartido una serie de fotos donde se muestra semidesnude y está enamorando a todes

Sam Smith es una persona no binaria y prefiere el pronombre elle (they/them).

Ayer por la noche, Sam Smith provocó suspiros en miles de personas al compartir una serie de fotos en blanco y negro donde luce su hermoso cuerpo.

En la primera foto luce su tatuaje de la mano donde dice “Gloria”, el título de su último álbum.

SEXO: 17 Consejos para disfrutar del sexo gay anal siendo pasivo

En una segunda foto de toma amplia, sale su cuerpo casi completo cubriéndose solo con una toalla.

Y en la última es un close up de su cara donde apenas se le ve un ojo y la barba.

A pesar de que podemos ver un look más “masculino”, Sam ha seguido siendo la misma persona con corsé o con poses más “masculinas”. El problema es que ahora muchas personas lo encuentran más atractive, solo por parecer más “macho”.

Esto es una señal de la profunda discriminación hacia las personas “femme” o que se salen más de la norma hegemónica. Casualmente, ahora no les molesta un cuerpo diverso, más allá de la gordofobia, lo que más sobresale es la plumofobia y/o misoginia.

RELACIONADO: Estos bomberos se desnudan por una buena causa en el nuevo calendario 2023

En un comentario, una persona incluso le comentó “Love this image of him (Amo esta imagen de él)”. Otra persona en seguida le corrigió y le comentó: “De elle*”. Mientras que otro usuario comentó que al verse así, está en su era de “él”. Nosotres solo podemos decir: NO funciona así.

Recuerden que pese a como se vista, se vea o percibas a una persona, si es no binarie, seguirá siendo no binarie sin importar cómo le percibas tú.

Más allá de tus ideas, si ves a una persona andrógina, femenina o mascluina, si esa persona te está diciendo sus pronombres y cómo se percibe, es lo único que necesitas para saber cómo referirte a esa persona.

Tenemos que respetar los pronombres e identidades de todos, todas y todes.

Aquí te dejamos las fotos de Sam luciendo HERMOSE. Y de pilón un video donde se sigue viendo genial en un corsé negro:

RELACIONADO: Estos 25 actores han hecho desnudos frontales

Sam Smith foto Desnudo Sin playera Shirtless Sam Smith foto Desnudo Sin playera Shirtless Sam Smith foto Desnudo Sin playera Shirtless

RELACIONADO: Estos 25 actores han hecho desnudos frontales

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SAM SMITH (@samsmith)

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Atemporal

El famoso beso de Madonna estaba pensado con otra artista originalmente

Published

on

Christina Britney Madonna Beso

Desde hace años ha existido un rumor sobre una tercera artista que hubiera reemplazado a Christina Aguilera  y ahora se confirma

Desde hace años, los fanáticos han especulado sobre los rumores de que se suponía que Jennifer López aparecería junto a Madonna y Britney Spears durante su icónica interpretación de “Like A Virgin” en los Video Music Awards de 2003. Sin embargo, ese puesto terminó siendo para Christina Aguilera.

Ahora, los ejecutivos de MTV finalmente confirmaron a Rolling Stone que se suponía que López aparecería en el lugar de Aguilera durante esa actuación, lo que significa que el beso lésbico de Madonna iba a ocurrir con Spears y López, no con Spears y Aguilera.

“Madonna había reclutado a tres compañeras: Spears, Missy Elliott y Jennifer López, que estaba aprovechando el éxito de ‘Jenny from the Block’, se lee en el informe. Y, sin embargo, “López tuvo que abandonar porque ya había aceptado filmar la película ¿Bailamos? ese verano.”

Ve también: 11 consejos útiles para ‘salir del clóset’ #LGBT

La idea original de Madonna de reclutar a Spears y López fue porque, según se informa, quería “las mejores bailarinas jóvenes del lugar” para el show. Aunque en esa actuación se presentó algo de baile, esta no fue la coreografía más complicada jamás realizada, por lo que no está claro por qué Madonna sintió que necesitaba dos bailarines increíbles para realizar este truco.

Esta actuación de Madonna no es sólo uno de los momentos VMA más memorables de todos los tiempos, sino que también es uno de los momentos más icónicos de toda la historia de la música pop. Pensar que JLo casi apareció en esta actuación, en lugar de Aguilera, resulta extraño, pero ahora tenemos la confirmación oficial de que ese era efectivamente el plan original para el número.

¿Qué hubiera cambiado en el mundo del pop ese pequeño cambio?

Quizás en otro multiverso Christina hubiera sido parte del Super Bowl junto a Shakira. No sabemos…

Aquí te dejamos ese momento icónico para que lo revivas las veces que quieras:

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Atemporal

Natalia Jiménez apoyará a joven invidente que cantó sus canciones en calles de Guanajuato

Published

on

Natalia Jimenez Persona Ciega Ceguera Joven chica

La ex integrante del grupo “La Quinta Estación” Natalia Jiménez contactó a chica invidente que se hizo viral en redes por cantar sus canciones

Hace unos días se hizo viral un video de una joven invidente cantando una canción de Natalia Jiménez y la misma artista está haciendo todo por ayudarla.

En redes sociales ha circulado la historia de una joven invidente que, desde las calles de León, Guanajuato, captó la atención de la exvocalista de La Quinta Estación, Natalia Jiménez. Recientemente, se difundió un video en el que la chica interpreta el tema “Creo en mí”, de Jiménez.

Tras saber de la joven, la cantante española pidió la ayuda de sus seguidores para dar con ella y con su mamá, con quien aparece en la grabación mientras carga una bocina.

“Me hicieron llegar este vídeo. Me gustaría apoyar a esta nena y a su mamá. Quiero apoyarlas, si la reconocen, ayúdenme a encontrarla. Al menos si reconocen la zona por la que están trabajando, ¡escríbanme para localizarla, por favor!”.

Escribió Natalia Jiménez en su cuenta de Instagram junto con el video viral:

Posteriormente, en la misma publicación, la cantante señaló que ya había localizado a la jovencita y a su madre. Además, agradeció el apoyo para lograrlo.

La joven del video ha sido identificada como Luz Edith Hernández Huerta, de 18 años. Padece retinoblastoma, enfermedad que provoca la formación de células malignas en la retina.

En un segundo video compartido por Natalia Jiménez, desde las calles del centro de León, Guanajuato, la joven señala que su hermano es autista. Esto le impide a su madre trabajar, ya que tiene que cuidar de ambos.

Además de confesar que comenzó a cantar desde los 8 años, agradeció el apoyo de la intérprete, puesto que, con su ayuda, podrá pagar su renta.

Por su parte, Natalia Jiménez, además de señalar que se busca la mejor manera para hacerle llegar no sólo recursos económicos, sino también para que su madre pueda conseguir trabajo, invitó a personas del sector privado a sumarse a esta causa.

“¡Quería avisarles que ya encontré a Luz Edith! Estamos planeando la mejor manera de hacerle llegar no sólo recursos económicos, sino también ver la manera de que su madre pueda tener un trabajo y con esto poder mantener a su familia. Muchas gracias a todos por el apoyo para encontrarla, en especial a Cristina, su tía, y el resto de la familia, por ponerme en contacto con ella. ¡Les mantendré informados de cualquier avance!”.

Expresó Natalia Jiménez en sus redes sociales. ¡Muchas gracias Natalia por este gran acto y multipliquemos estos actos!

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Atemporal

“Hijo, Amo Tu Boca”, el film en el que un padre le encanta besar a su hijo en la boca se estrena en unos días

Published

on

Hijo, Amo Tu Boca, el film en el que un padre le encanta besar a su hijo en la boca se estrena en unos días.

Hijo, Amo Tu Boca, inspirado en el relato del mismo nombre de David González, controvertido y afamado director de polémicos éxitos como Chapero, Jóvenes Inocentes Twinks Porn, La elección es tuya, Sífilis o Homófobo, narra la relación muy particular de Gonzalo y Álex.

Padre e hijo que tienen la costumbre de besarse en la boca.

Ve también: Chapero, el cortometraje gay que Youtube ha censurado

La portada ya ha causado algunos debates en España sobre si está mal besar a un hijo en la boca.

El tráiler será lanzado de manera inminente ya que el film se estrena en cuestión de días.

Protagonizada por Alejandro Toro Cuenca y Eric Banaclocha, y producida por Erik Putzbach, el hombre más operado de España, responsable también del film Dark Chat y Dark Chat 2, este film plantea una pregunta seria: ¿Está mal que un padre bese a un hijo en la boca?

Ve también: «Twinks Porn», el tercer cortometraje más polémico y exitoso de David González con traumático final (Link para verlo)

¿Por qué una madre puede hacerlo viéndose bonito y al padre se le considera un pervertido?

Este film plantea esta temática.

La actriz Merche Heredia la vida a la tía Emilia, quien no verá con buenos ojos la relación que han formado padre e hijo y no se quedará callada.

El director ha declarado que a pesar de las varias escenas de besos, (algunos apasionados) en ningún momento se trata de una relación gay o incestuosa.
Tan solo ha querido plantear el amor paternal de una manera especial.

Ve también: «Homófobo», la polémica novela gay de David González podría ser adaptada a largometraje con censura

Habrá que esperar unos días para ver el film y poder sacar conclusiones.

Aquí el tráiler:

https://vimeo.com/858436263

Continue Reading

Atemporal

Rumores apuntan a que Ariana Grande podría ser Megara en Hércules

Published

on

Megara Ariana Grande Hercules

Rumores apuntan a que Taron Egerton y Ariana Grande protagonizarán ‘Hércules’ en el live-action

¡Las conversaciones sobre la última adaptación cinematográfica de live-action de Disney están cobrando fuerza!

Los rumores sobre una versión en vivo de Hércules de Disney han estado circulando en los últimos días, con afirmaciones de que Taron Egerton y Ariana Grande son las mejores opciones para protagonizar la película.

CBR informa que el “confiable Daniel Richtman” hizo el reclamo a través de su Patreon, y los fanáticos de Disney no tardaron en correr la voz.

Sin embargo, esta no es la primera vez que se menciona a Egerton como el posible favorito para Hércules. Giant Freakin Robot hizo una afirmación similar en enero, aunque sin mencionar a la cantante Ariana Grande.

El director Guy Ritchie inicialmente expresó su esperanza de que se pudiera completar un Hércules de live-action para fines de este año, aunque eso parece casi imposible ahora que las huelgas conjuntas WGA/SAG se están llevando a cabo actualmente y presumiblemente no hay ningún elenco asegurado para que la producción comience como tan pronto como las huelgas se resuelvan.

No se sabe mucho más sobre la película, ni siquiera a través de los rumores, excepto que el productor Joe Russo dijo que tomaron en consideración lo que una audiencia de TikTok esperaría de un musical moderno al adaptar el proyecto.

Queda por ver si eso termina involucrando a Egerton o Grande, ya que los rumores aún no se han confirmado.

Hay opiniones divididas al respecto de que Ariana tome el papel de Megara, pues pese a que muchos la admiran, preferirían ver a Liz Gillies como la protagonista de Hércules.

¿Tú qué opinas? ¿Te gustaría ver a Ariana Grande personificando a la gran y hermosa Megara?

Ve también: Henry Cavill aparece desnudo en revista ‘fanmade’: Nasty

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Atemporal

Lanzan escenas inéditas y extendidas de la película queer “Rojo Blanco Azul Sangre Royal

Published

on

Rojo Blanco Azul Sangre Royal

Lanzan escenas eliminadas y extendidas de la película queer”Rojo, Blanco y Azul Sangre” y son todo lo que necesitábamos

Quizás no nos dieron una película de tres horas, pero al menos nos dieron algo para poder tener más de esta película que enamoró a muchas personas.

RELACIONADO: Estos 25 actores han hecho desnudos frontales

Rojo, Blanco y Azul Sangre se ha convertido en una de las películas más vistas en Amazon Prime y ha recibido comentarios positivos de los usuarios. No por nada tiene una calificación del 94% de la audiencia en Rotten Tomatoes.

A pesar de que muchos fans ya la han visto unas dos o tres veces, Amazon sorprendió sacando algunas escenas eliminadas y extendidas solo para placer de los usuarios.

El primero, titulado “Cornetto en el Palacio de Kensington”, tiene lugar antes de que Alex (Taylor Zakhar Perez) y Henry (Nicholas Galitzine) se enamoraran cuando su relación aún estaba llena de tensión sexual y odio fingido.

RELACIONADO: Kit Connor revela el motivo de su increíble transformación

Es una lástima que se haya cortado esta escena, porque desarrolla más la relación entre los dos y también permite que Alex se divierta un poco más con su ingenio sarcástico.

En él, toma una fotografía de sus manos con helado para comenzar a alimentar los rumores de su amistad, y si el público no estaba seguro de su naturaleza coqueta antes, es más que obvio al final de la escena, que puedes ver. mira a continuación.

El otro contenido nuevo de “Rojo, Blanco y Azul Sangre” es una “Parte 2” extendida de la escena “Feel Forever” cuando Alex le cuenta por primera vez a su madre (Uma Thurman) y ella le ofrece su apoyo.

Aquí te dejamos esta otra escena:

Quiz: ¿Qué tan activo o pasivo eres?

Recuerda que puedes ver esta película en Amazon. Te dejamos el tráiler oficial:

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Destacado