El Papa Francisco alentó a grupo LGBTQ a construir una iglesia "que no excluya a nadie" - El Closet LGBT
Síguenos en

Atemporal

El Papa Francisco alentó a grupo LGBTQ a construir una iglesia “que no excluya a nadie”

Publicado

el

El Papa Francisco alentó a grupo LGBTQ a construir una iglesia “que no excluya a nadie”

Según el sitio L’Avvenire, el Papa se reunió con un grupo católico italiano LGBTQ+ llamado The Tent of Jonathon en una conferencia el miércoles (21 de septiembre) para discutir el plan de la organización para construir una iglesia hospitalaria que atienda a las personas LGBTQ+.

El grupo, fundado en 2018, trabaja con varias organizaciones religiosas para proporcionar “santuarios de acogida y apoyo para las personas LGBT y para todas las personas afectadas por la discriminación”.

En un esfuerzo por convencer al Papa Francisco, los miembros de la organización le entregaron una colección de cartas de padres de niños LGBTQ+ que han enfrentado “aislamiento y sospecha dentro de la comunidad cristiana”.

Habiendo instado a los padres religiosos a “nunca condenar a sus hijos” en un discurso del 26 de enero, agregando que los padres “no deben esconderse detrás de una actitud de condena”, las conferencias parecieron convencerlo cuando le dijo a la organización que continuara con la construcción de la iglesia.

A pesar de defender las enseñanzas tradicionales de la iglesia que afirman que la homosexualidad es un “trastorno intrínseco”, el pontífice ha sido sorprendentemente comunicativo acerca de la introducción de miembros LGBTQ+ en los procedimientos católicos.

En 2013, dijo: “Si una persona es gay y busca a Dios y tiene buena voluntad, ¿quién soy yo para juzgar?”.

Pero todavía queda un largo camino por recorrer para la aceptación LGBTQ+ en el Vaticano. Durante el mismo discurso, condenó lo que se describió como cabildeo por parte de la comunidad LGBTQ+.

“El problema es no tener esta orientación”, afirmó. “Debemos ser hermanos. El problema es el cabildeo de esta orientación, o lobbies de gente codiciosa, lobbies políticos, lobbies masónicos, tantos lobbies. Este es el peor problema”.

Su mensaje ha sido algo contradictorio…

El Papa Francisco también ha cerrado repetidamente cualquier esperanza de matrimonio entre personas del mismo sexo en la Iglesia Católica, más recientemente en 2021 cuando dijo que “no tiene el poder de cambiar los sacramentos”.

“He hablado claro sobre esto, ¿no? El matrimonio es un sacramento. El matrimonio es un sacramento. La iglesia no tiene el poder de cambiar los sacramentos. Es como nuestro Señor lo estableció”.

Las excomuniones por parafernalia positiva LGBTQ+ siguen siendo increíblemente comunes en las comunidades católicas a lo largo del mundo.

En junio, una escuela secundaria fue expulsada del redil católico después de que los funcionarios se negaran a retirar las banderas de Pride y Black Lives Matter de los terrenos de la escuela.

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Director de "El Clóset LGBT". Maestro pokémon y papá de dos shih tzus

Anime

Elliot Page ahora se siente ‘tranquilo’ como un hombre trans

Publicado

el

Elliot Page comparte sus memorias en su nuevo libro “Pageboy”

A medida que avanza el mes del Orgullo, la libertad de expresar las identidades LGBTQ+ en voz alta y con orgullo ocupará un lugar central, pero Elliot Page se toma un momento para hablar sobre la importancia de los momentos de tranquilidad en el medio.

El actor ha estado compartiendo fragmentos e ideas al rededor del lanzamiento de sus nuevas memorias, Pageboy, este mes.

RELACIONADO: Elliot Page brilla en selfie sin camisa celebrando la alegría trans

Ha hablado abiertamente sobre su viaje con el género en el pasado, así como sobre el cambio que causó aceptar su identidad en la forma en que se ve a sí mismo.

Hablando con People, recientemente amplió ese tema, abordando específicamente la comodidad que ahora siente en los momentos ordinarios de su vida cotidiana que la mayoría de las personas probablemente dan por sentado.

“Definitivamente se siente de una manera que nunca pensé que me sentiría, y eso se manifiesta principalmente en cuán presente me siento, la tranquilidad que siento y la capacidad de existir”, dijo.

“Hubo períodos en mi vida en los que realmente sentí que no lo hacía. Muy a menudo es mucho en los momentos de tranquilidad”.

Page agregó que a pesar de todo lo que se habla de “‘alegría trans’ y euforia” que las personas expresan sobre su viaje de género, para él, “mucho de eso está en la quietud”.

RELACIONADO: Elliot Page narra su primer beso con una chica y dice que le cambió la vida

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @elliotpage

“Siempre estuve un poco desconectado, ansioso. Nunca sentí que mi piel fuera mía”, admitió.

Pero ahora, ver la versión de sí mismo que Page siempre sintió por dentro ha contribuido en gran medida a reemplazar esa ansiedad con paz interior, una experiencia que sin duda resuena en muchas personas trans, e incluso en la comunidad LGBTQ+ en general.

“A veces me pilla por sorpresa. Un amigo simplemente toma una foto y luego de verla, envía esta emoción eléctrica a través de mi cuerpo, este tipo de chispa”, explicó. “Estoy pensando, ‘Oh, Dios mío, está esa persona que he visto pero que nunca pensé que realmente llegaría a ver'”.

RELACIONADO: Gucci recluta a Elliot Page para su primera campaña de perfume

Pageboy sale a la venta el 6 de junio.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Actualización del chico que fue a emergencias por hacer un oral a uno de 25cm

Publicado

el

¿Recuerdas al chico gay que fue a la sala de emergencias después de chupar un pene de 25 centímetros?

Hace cinco años, el mundo conoció a Fredy Alanis...

Cuando le preguntaron que si sus padres sabían que era gay, él respondió con gracia: Sí lo saben, lo que no saben es que soy una put4.

RELACIONADO: Un oral manda a un chico gay a emergencias médicas y su publicación se volvió viral

La historia de un joven de 19 años que desgarró su vía respiratoria tras practicar sexo oral con un chico que conoció por una app de citas rompió el internet hace cinco años.

Fredy Alanis de Chicago corrió a la sala de emergencias a principios de este después del incidente.

En 2018, Fredy Alanis fue noticia por ser admitido en la sala de emergencias (ER) después de chupar un pene de 10 pulgadas (25 centímetros) y romperle las vías respiratorias. Originalmente compartió esta historia en Snapchat con la leyenda: “Un pene me envió a la sala de emergencias”.

SEXO: 17 Consejos para disfrutar del sexo gay anal siendo pasivo

Posteriormente, Alanis publicó esa captura de pantalla de Snapchat en un tweet que decía:

“Disculpen el mal ángulo, pero recuerden cuando chupé una polla del tamaño de Hulk y terminé en la sala de emergencias después de LMFAO, nunca lo olviden”.

Alanis tenía 19 años y vivía en Chicago en ese momento. Les dijo que este hombre bien dotado era un antiguo vecino suyo con el que se topó en Grindr.

Después de la conexión, Alanis sintió un “dolor en el pecho” que se convirtió en un dolor más agudo al día siguiente. En el hospital, los médicos que hablaron con Alanis supuestamente explicaron que “la ruptura de las vías respiratorias a través del coito oral es uno entre millones”.

Ve también: 10 actores porno gay más buscados según usuarios

El 31 de mayo de 2023, Alanis inauguró el Mes del Orgullo de este año con un tuit recordando esta situación y marcando su quinto aniversario. Escribió en un tuit:

“Felices 5 años y feliz orgullo hasta el momento que nunca podré olvidar”.

https://twitter.com/Electric_papi/status/1664074417075257347?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1664074417075257347%7Ctwgr%5E5f241933d51ffc167f2af5a77775d2d5777dc940%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.out.com%2Fnews%2Femergency-room-10-inch-oral

Así luce Fredy Alanis hoy, después de cinco años de aquel hecho que marcó la historia queer. Es broma, pero no es broma.

Lo puedes seguir en twitter como @electric_papi.

RELACIONADO: Estos 25 actores han hecho desnudos frontales

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Beanie Feldstein se casa con Bonnie-Chance Roberts y lucen adorables

Publicado

el

La pareja trabajó con Gucci para diseñar sus atuendos e hizo que su mejor amigo Ben Platt cantara su primera canción de bodas.

¡Casi un año después de que se comprometieron y seis meses después de que nos amordazaran con sus adorables fotos de compromiso, Beanie Feldstein y Bonnie-Chance Roberts se casaron oficialmente!

En una entrevista con Vogue, la pareja habló sobre su relación, desde que se conocieron inicialmente por Skype hasta que finalmente se conocieron en persona en 2018, cuando las dos trabajaron en How to Build a Girl y encendieron su romance.

“Desde el momento en que nos besamos por primera vez, ambas supimos que nos casaríamos y meses después, Bon había anunciado que cuando llegara el momento, ella quería ser la que me proponga matrimonio”, dijo Feldstein antes de señalar que la pandemia hizo que no se vieran por trece meses.

Ve también: Guía sexual que toda mujer que tiene sexo con otras mujeres debe leer

A esa nota, Roberts agregó que, debido a su tiempo separadas, quería que la propuesta fuera muy especial, diciendo que era “una celebración de los largos caminos que habíamos recorrido para encontrarnos y llegar al momento de comprometernos en matrimonio. ”

La boda, que tuvo lugar el 19 de mayo en Cedar Lakes Estate en Hudson Valley, solo contó con mujeres como parte de las nupcias, incluida la organizadora de bodas y la propietaria de Cedar Lakes.

Durante la planificación de la boda, Feldstein dijo que estaba trabajando con Gucci para la campaña Gucci Love Parade, lo que finalmente llevó a Gucci a pedirle que se inspirara en sus diseños anteriores y diseñara su vestido.

Quiz: ¿Qué tanto sabes sobre cultura lésbica?

Por otro lado, Roberts sabía que quería usar un traje, pero también uno que pareciera una novia en lugar de un novio. Trabajó junto con el sastre de Gucci para encontrar el ajuste y el estilo perfectos, lo que, según Feldstein, le hizo llorar.

En cuanto a la ceremonia en sí, fue un escenario pintoresco bajo un dosel de árboles y ambas novias escribieron sus votos íntimos. Luego, se escabulleron para tomar algunas fotos más durante la hora del cóctel antes de regresar a la recepción, donde el cantante y amigo Ben Platt cantó su primera canción de baile.

“Fue un momento tan especial”, dijo Feldstein. “Y luego realmente bailamos toda la noche en el granero, y luego aún más en la fiesta posterior en la casa del árbol”.

Te dejamos fotos de las recién casadas y ¡Qué vivan las novias!

 

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Esto sabemos de la película de romance gay de Josh O’Connor y Paul Mescal

Publicado

el

La película de romance gay de Josh O’Connor y Paul Mescal finalmente tiene una actualización

Después de casi tres largos años, finalmente tenemos la historia de amor queer del director Oliver Hermanus, History of Sound.

En 2021 hubo un montón de rumores sobre esta película, pero luego se quedó en silencio por radio durante años.

Ver también: Las 17 parejas LGBTQ más hermosas del anime

Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento para el tan esperado drama queer. Según Instinct Magazine, el director publicó en Instagram que será su próximo proyecto: “Han pasado 3 años en la planificación, pero esto es lo que haré a continuación. ¡Prepararse!”

Dirigida por Hermanus, quien previamente recibió el premio Queer Palm en Cannes 2011 por su película Beauty, esta pieza del período de la Primera Guerra Mundial sigue a dos hombres que están “profundamente cambiados” por la experiencia de viajar por los EE. UU. para registrar las vidas, las voces y la música de los personas que conforman el tejido del país.

“En este momento arrebatado y de corta duración en sus jóvenes vidas, y mientras descubren el alcance épico de los EE. UU., ambos hombres cambian profundamente”, dice la descripción oficial de la película.

Paul Mescal: 5 Things to Know About the 'Normal People' Star

Probablemente conozcas a Paul Mescal por su papel en Normal People junto a Daisy Edgar-Jones.

El papel destacado de O’Connor fue interpretar a un criador de ovejas inglés en la historia de amor gay God’s Own Country, pero probablemente sea más conocido por su papel del Príncipe Carlos en The Crown de Netflix, por el que ganó un Emmy.

“Paul y Josh son dos de los actores más prometedores de su generación que compartirán con nosotros interpretaciones profundamente conmovedoras”, dijo el director Hermanus sobre sus dos protagonistas en una entrevista con Variety en 2021.

The Crown star Josh O'Connor's TV and film roles from Peaky Blinders to  Prince Charles | London Evening Standard | Evening Standard

“Esta es una historia de amor inesperada que necesita ser contada, es un viaje a través de la vida de Estados Unidos, a través del siglo XX y las tradiciones de la música folclórica estadounidense, todo visto a través del vínculo entre dos hombres inmersos en la historia del sonido. Esta historia innegablemente poderosa sin duda resonará con el público de todo el mundo”.

RELACIONADO: Estos 25 actores han hecho desnudos frontales

Estamos muy ilusionadxs con esta historia de amor y ver cómo la plasmarán en la pantalla grande.

Danos una historia de amor gay cualquier día y querremos verla, ¡pero haz que sea una pieza de época y estaremos encantados!

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

El grupo OV7 se separa de forma definitiva

Publicado

el

Erika Zaba ha dado a conocer la fecha en la que el grupo se despedirá de los escenarios

Actualmente OV7 se encuentra en medio de una gira musical para celebrar los más de 30 años de carrera, pero lo que nadie sabía era que también sería la despedida del grupo.

Así lo dejaron saber dos de los integrantes del grupo, Erika Zaba y Ari Borovoy, quienes afirmaron que se separarían definitivamente en diciembre de este año.

Su aplaudido tour ha sido el punto de partida para el adiós definitivo, pues, según ha confirmado Erika Zaba, será el mes de diciembre cuando el grupo se despida finalmente de los escenarios.

En vísperas del concierto que ofrecerá OV7 en Puebla, Erika dio una entrevista al programa Noticias de México, donde aclaró que, independientemente de la incertidumbre que se vive por la reciente actividad volcánica del Popocatépetl, el show se mantiene en pie: “No va a haber problema, el problema es en los aeropuertos de que no podían salir los artistas, pero no, aquí nos vamos en carretera, o sea, de que hay concierto con o sin ceniza, eso sucede, el 1 de junio vamos a estar en Puebla, ahí nos vemos”, comentó.

La cantante aprovechó la invitación al espectáculo para ponerle fecha a la separación de la agrupación que conforma junto a Ari Borovoy, M’Balia, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Kalimba y Oscar Schwebel:

“Hablando de cuánto tiempo más va a estar el grupo, pues el grupo se termina en diciembre y es importante decirles que yo creo que será la última vez que vamos a Puebla”, reveló.

Tras confesar que el final de OV7 está a unos meses, Erika no descartó que en un futuro lejano podrían volver a reunirse.

“Seguramente habrá algún reencuentro cuando tengamos 50 años, espero estar entera todavía a los 50”, añadió con simpatía, “Pero en lo que eso sucede no se lo pueden perder”.

Erika enfatizó que dicha presentación será la última del grupo en el estado de Puebla y dejó en el aire la posibilidad de que en unas décadas regrese a los escenarios junto a sus compañeros: “Pero para eso (el reencuentro) todavía falta, así que mejor los veo el 1 de junio, que es el último concierto de los OV7 en Puebla, no se lo pueden perder, va a estar muy muy bueno. Va a haber un recorrido de los hits del grupo. No crean que vamos a cantar canciones que a nosotros nos gusten y que nadie conoce, no, vamos a cantar puros hits desde cuando éramos chiquitos hasta grandes”.

Se suponía que la gira de conciertos culminaría está primavera, pero debido al éxito que han tenido, el contrato de OV7 se extendió hasta diciembre de 2023, así lo explicó hace poco Ari Borovoy.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Harry Styles publica en Instagram que tiene el “mejor p3ne de todos”

Publicado

el

Harry Styles quiere que sepas que tiene el ‘mejor schlong de todos’, te explicamos qué significa

Harry ha publicado en instagram un mensaje en un baño y ha sido muy controversial

El ganador del Grammy por Álbum del año le dio a sus fanáticos un pequeño adelanto en una historia reciente de Instagram, bromeando diciendo que tiene el mejor schlong de todos”.

Shlong es una forma coloquial de decir pene. En un juego de palabras de la canción “Best Song Ever”, Harry siguió esta linea para bromear al respecto y decir que tiene el “Best Shlong Ever”, cambiando la palabra song por shlong, refiriéndose a que tiene el “mejor pene de todos”.

Por supuesto, Internet se volvió loco por esto, capturando instantáneamente la historia de Insta y compartiéndola por todas partes.

Como señaló un fanático, las búsquedas globales de la palabra “Schlong” experimentaron un gran aumento tan pronto como Styles publicó la historia.

https://twitter.com/Lavender_28_/status/1661479763897368576?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1661479763897368576%7Ctwgr%5E46d78f80a9f167e87efc9415afc4a4fc4a9fd034%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.out.com%2Fcelebs%2Fharry-styles-best-schlong-ever

Los fanáticos que esperaban ver el schlong o pene de Styles en su reciente papel gay en My Policeman dejaron la película un poco decepcionados, ya que Styles solo estaba desnudo por detrás en la película.

RELACIONADO: Salen primeras imágenes de la película LGBTQ de Harry Styles: My Policeman

Entonces, si Styles realmente tiene el “Best Schlong Ever”, tendremos que esperar para verlo.

Aquí la foto que subió el cantante:

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Target retira de sus tiendas productos de su colección Pride 2023 tras amenazas

Publicado

el

Target retira de sus tiendas productos de su colección Pride 2023

A tan sólo unas semanas de que TARGET lanzara su Colección del Orgullo 2023, la empresa ha decidido retirar algunos productos después de recibir críticas por parte de algunos clientes (sí,muy probablemente “conservadores”).

El argumento detrás de esta decisión, según directivos de la empresa, es para proteger a sus empleados.

La Colección del Orgullo cuenta con más de 2,000 productos, incluyendo ropa. Libros, música y artículos para el hogar. Los artículos van desde tazas con lemas como “Gender Fluid” (generó fluido), velas, calendarios, hasta libros para niños como “Goodbye, binary”, “Pride 1,2,3” y “I’m not a girl (“No soy una niña”)”.

Según un comunicado lanzado por Target, desde la introducción de la colección de este año, han experimentado altercados que ponen en riesgo la seguridad y bienestar de los empleados.

Desde clientes lanzando los productos al suelo, dañando los estantes, hasta enfrentamientos dentro de la tienda. Pero esto no ha impedido que la tienda reciba grandes críticas por “ceder” ante las amenazas de los conservadores y retirar productos de su colección 2023.

“Dadas estas circunstancias volátiles, estamos haciendo ajustes en nuestros planes, incluyendo la eliminación de artículos que han sido objeto de comportamientos confrontacionales más significativos”, se argumenta en el comunicado.

Unos de los productos que Target está retirando de todas sus tiendas físicas y tienda online son los de la marca LGBTQ Abprallen, del artista británico Erik Carnell, quien ha salido a decir que en ningún momento se han comunicado por parte de Target para hacerle saber lo ocurrido.

“Creo que, con el clima político actual en Estados Unidos, las grandes empresas como Target deben tomar una postura muy clara sobre cómo se sienten acerca de las personas LGBTQ+. Walmart también tiene una colección del Orgullo, pero no ha recibido ninguna cobertura negativa”. Erik mostró todo su apoyo hacia los activistas pro-LGBTQ+, afirmando se podría haber tomado un enfoque diferente antes de ceder ante la presión e invitó a aquellos que han criticado a Target a que también ayuden apoyando a las empresas impulsadas por la comunidad LGBTQ+.

Desafortunadamente los productos de Carnell no han sido los únicos en ser removidos de los estantes pues según se ha informado también se están “revisando” ciertos trajes de baño debido a la forma en que se describe su ajuste en el etiquetado, como “amigable para tucking”.

Y aunque la historia sigue desarrollándose, parece que por el momento Target ha decidido trasladar todos los displays con productos de su Colección de Orgullo de la parte delantera de sus tiendas a un lugar aleatorio en la parte de atrás.

Como era de esperarse las críticas en redes sociales se han dividido, por una parte tenemos a los conservadores que aseguran que Target está intentando adoctrinar a los niños con ideologías incorrectas a través de sus productos y por otra parte tenemos a los activistas LGBTQ+ que tachan las acciones que ha tomado Target, y urgen que se apliquen medidas para evitar qué situaciones como estas en las que se busca callar las voces queer, sigan sucediendo.

Otro ejemplo de la situación actual fue lo que sucedió hace algunas semanas, cuando la empresa Bud Light fue criticada por incluir al influencer transgénero Dylan Mulvaney en una de sus últimas campañas en redes sociales. Una batalla que desafortunadamente parece que volvieron a ganar los conservadores ya que la empresa decidió temporalmente rediseñar algunas de sus latas con un estampado de “camuflaje” (el color oficial de los conservadores blancos con masculinidad frágil) para así intentar recuperar sus clientes.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Comprendiendo las identidades asexuales y arrománticas

Publicado

el

Hoy indagaremos un poco en las identidades arrománticas y asexuales

Ser asexual significa que una persona experimenta poca o ninguna atracción sexual y ser arromático significa que una persona experimenta poca o ninguna atracción romántica.

Una persona puede ser solo asexual (ace), arromántica (aro) o incluso ambas (aroace).

Una persona arromántica, -“arro” o “aro”- es alguien que no siente o siente muy poca atracción romántica por otras personas, mientras que una persona asexual -“ase” o “ace”-, siente muy poca (o no siente) atracción sexual por otras personas. Sin embargo esto es un poco más complejo pues hay muchos grados de atracción.

Ve también: Queer, demigénero, género neutro y las diferencias entre identidades no-binarias

Por lo general entendemos la atracción sexual y la atracción romántica como inseparables. Pero esto no es así.

Para algunas personas no existe el amor a primera vista o la atracción de sexo casual, no existen esas ganas de tener sexo con alguien o de idealizar a alguien en el “amor de tu vida”. Para personas ace, aro o aroace no es así.

Incluso, estas relaciones románticas y/o sexuales pueden variar dependiendo del género de la persona. Es decir, alguien puede sentir atracción romántica por los hombres y sexual por las mujeres. Esto es así porque para muchas personas la atracción sexual (con quiénes te dan ganas de tener sexo) y la atracción romántica (con quiénes deseas tener relaciones emocionales íntimas y románticas) no necesariamente coinciden. Este es el caso de las personas arrománticas y asexuales

Por ejemplo, una persona asexual puede querer tener relación emocional romántica con alguien, pero no tener ganas o muy pocas, de tener sexo con esa misma persona.

Y por otro lado, alguien arromántico puede sentir muchas ganas de tener sexo con alguien, pero cero o pocas ganas de tener una relación romántica con esa persona. Entonces, una cosa es la orientación sexual (quiénes te atraen sexualmente) y otra la orientación romántica (quiénes te atraen románticamente).

Ve también: Guía para respetar a personas trans y no binarias

Es importante mencionar que una cosa es ser asexual y otra muy distinta ser célibe, pues esto quiere decir que decides no tener sexo, pero no necesariamente que no sientes (o sientes muy poca) atracción o interés sexual. Esta es una decisión que normalmente proviene de otros motivos personales.

Una duda recurrente es que si las personas arrománticas y asexuales no tienen pareja.

La respuesta es que esto varía totalmente de cada persona, pero no es una base de la asexualidad. Las personas arrománticas y asexuales – si así lo desean-, tienen parejas, aman y tienen hijxs. Simplemente viven las relaciones de maneras diferentes y encuentran acuerdos -como en todas las relaciones-, para construir las suyas.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

 

Continuar Leyendo

Atemporal

Pedro Pascal e Ethan Hawke hablan sobre las escenas sexuales y homoeróticas de su próxima película

Publicado

el

Pedro Pascal e Ethan Hawk, son los protagonistas del nuevo corto gay y vaquero de Almodóvar titulado “Strange Way of Life”.

Aún no se sabe si su nombre en español será su traducción literal “Forma Extraña de Vivir”.

Los dos actores no son LGBTQ+, sin embargo, ambos son grandes aliados y lo han dejado claro en diversas ocasiones.

Todavía tenemos muy poca información sobre el cortometraje, pero sabemos que la estrella de The Last of Us, Pedro Pascal, interpreta a un ex pistolero llamado Silva que rastrea a su antiguo Sheriff Jake interpretado por la estrella de Before Sunset, Ethan Hawke.

La pareja se reúne después de 25 años y las viejas llamas se reavivan.

El corto se centra en la relación entre los dos hombres, pero si esperabas ver sexo explícito, puedes estar un poco decepcionado.

En una entrevista con Indie Wire antes del estreno de la película en Cannes, Almodóvar dijo: “La película está llena de estos momentos que son eróticos sin ser explícitos sexualmente ni tener que ver con ningún tipo de desnudez física. Hay una cierta intensidad, estas pausas, que son muy eróticas y carnales para mí”.

Si bien el público debería esperar tener más momentos tiernos y tensiones sexuales que una película llena de escenas de sexo, Pascal le dijo a Indiewire que todas las películas de Almodóvar tienen un “jugueteo sexual”.

“No me imagino la química sexual como algo a lo que hay que acercarse”, explicó la estrella de The Mandalorian en la entrevista.

“Es simplemente una cuestión de interpretar al personaje. Pedro puso su confianza en nosotros para contar la historia, ya que sentía que gran parte del trabajo se logró mediante el casting”.

Hawke dijo que las escenas íntimas son “una cosa muy difícil de fotografiar” y que a menudo pueden sentirse “sin alma”.

Pero tanto Hawke como Pascal confiaron el uno en el otro para comunicar emociones reales.

“Sé que Pedro pensó mucho en lo que estaba tratando de comunicar a la audiencia”, dijo la estrella de Dead Poet’s Society. “Siempre está tratando de averiguar la historia que quiere contar”.

Pascal estuvo de acuerdo: “Es emocionante entrar en ese mundo. También ayudó tener un compañero de escena tan bueno como Ethan”.

Tiene sentido que Almodóvar dirigiera un western queer teniendo en cuenta que se acercó a dirigir Brokeback Mountain. Incluso ha dicho que su cortometraje de 31 minutos es una “respuesta” al éxito de 2005.

¡Ya queremos ver el corto!

Por ahora se encuentra en festivales, sin embargo, Sony Pictures Classics lo lanzará en los EE. UU. este otoño. Esperemos que en la misma temporada para Latinoamérica.

Continuar Leyendo

Atemporal

Miguel Ángel se convierte en el primer niño en tener dos apellidos maternos

Publicado

el

En Nuevo León, Miguel Ángel y su familia de dos mamás han hecho historia

En Nuevo León se registró al primer niño con apellidos maternos. Se trata de Miguel Ángel, quien sabe bien cómo fue procreado y no tiene ningún problema con eso, aseguró su mamá Sandra Ciriaco.

El Día de las Madres se celebra al doble en la familia Posada Ciriaco, conformada por Xiomara, Sandra y su hijo Miguel Ángel.

La familia lesbo-maternal se conformó hace nueve años y uno de los más grandes logros que han tenido es que se reconozca legalmente a Miguel Ángel como hijo de ambas, platicaron para Telediario.

Ve también: 11 consejos útiles para ‘salir del clóset’ #LGBT

Sandra Ciriaco compartió que desde que terminó sus estudios tenía claro que quería tener un hijo y, tras varios estudios, se convirtió en la mamá de Miguel Ángel.

“Saliendo de la facultad yo sabía que quería tener un hijo, tomé la decisión e hice el procedimiento de inseminación artificial; él (Miguel Ángel) sabe cómo fue procreado y no tiene ningún problema con eso. Soy su madre biológica y ella también lo ama porque es su madre”.

“Cuando nos unimos decidimos que queríamos formar una familia y que él tuviera los apellidos de nosotras dos. Tenía mis apellidos de soltera y entonces hicimos el procedimiento legal y logramos que fuera el primer niño reconocido con los apellidos de dos madres y de ahí han surgido otros casos que lo han logrado”, narró.

Miguel Ángel Posada Ciriaco tiene 12 años de edad y es el primer niño en Nuevo León en tener los apellidos de sus dos madres

En una época en la que la diversidad ya no es un tabú, ella relató cómo ha sido educar a Miguel Ángel con dos figuras maternas.

Ve también: ¿Cómo salir de Narnia sin perder el imperio? Tips para salir del clóset

“Él desde pequeño sabe y en su entorno no ha tenido ningún problema, ni bullying, ni algo que le afecte. En su escuela tampoco tuvo ningún problema relacionado con su registro ni al explicar por qué tiene otros compañeritos que también son parte de una familia lesbo-maternal”.

En este día, Sandra y Xiomara afirman que la maternidad es algo que siempre desearon y ahora procuran dar a su hijo todo su amor.

“Yo creo que vamos a hacer algún pastel y celebrarlo en la casa, se celebra al doble porque somos dos mamás”.

Celebramos a Miguel ángel y su hermosa familia. Cuando la familia apoya, la sociedad no discrimina.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Cancelan la serie LGBTQ+ inclusiva “Rebelde” de Netflix

Publicado

el

El reboot de “Rebelde” ha sido cancelada por Netflix con tan solo dos temporadas

A diferencia de la serie original, Rebelde de Netflix presentó a un chico queer como uno de los personajes principales.

En 2022, Netflix sacó una serie de la telenovela original Rebelde como una nueva y más moderna adaptación televisiva de la exitosa telenovela mexicana.

Este nuevo reboot de Rebelde contó con un personaje queer, Luka Colucci, interpretado por el actor Franco Masini. En la historia, Luka fue presentado como un estudiante de secundaria de Argentina que fue descubierto como gay por Jana Gandía Cohen (interpretada por Azul Guaita).

Desafortunadamente, esta nueva serie de Rebelde ahora ha sido cancelada por Netflix después de solo dos temporadas. Sergio Mayer Mori, quien interpretó a Esteban Torres en el programa, reveló esta noticia de cancelación durante una entrevista con Hola México.

Ve también: Henry Cavill aparece desnudo en revista ‘fanmade’: Nasty

“Sería un honor para mí poder hacer una tercera, cuarta y quinta [temporada de Rebelde], pero eso ya no fue posible”, dijo Mori a la publicación. “Era Netflix. Los productores nos dijeron: ‘Gracias por todo, muchachos. Pero ya no hay una tercera temporada’”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Netflix México (@netflixmx)

Cuando se le pidió que explicara las razones por las que Rebelde había sido cancelado, Mori respondió: “No tengo idea de por qué. Definitivamente no fue mi decisión”.

Rebelde es la segunda cancelación de un programa LGBTQ+ de habla hispana en Netflix solo esta semana, luego de la cancelación de Smiley a principios de semana. Dicho esto, cabe señalar que Rebelde fue una producción mexicana, mientras que Smiley fue una producción española, por lo que no están conectados por país de origen.

RELACIONADO: “Smiley”: La nueva serie gay y navideña de Netflix

Mientras tanto, ciertos programas LGBTQ+ de habla hispana continúan prosperando en Netflix, con una séptima temporada de Élite actualmente en camino.

Las dos primeras temporadas de Rebelde están disponibles para transmisión en Netflix.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Luke Skywalker podría ser gay. Mark Hamill también lo piensa

Publicado

el

La orientación de este personaje de Star Wars ha sido durante mucho tiempo un debate entre los fanáticos LGBTQ+

Justo a tiempo para el 4 de mayo, ha resurgido en las redes sociales una vieja entrevista de Mark Hamill donde el actor de Star Wars habló sobre la orientación de su personaje más legendario, Luke Skywalker.

Esta entrevista, que tuvo lugar en 2016, fue reportada originalmente por Vanity Fair. Después de que le preguntaran si Luke podría ser gay, Hamill explicó:

“Los fanáticos escriben y hacen todas estas preguntas, ‘Me intimidan en la escuela… Tengo miedo de salir del armario’. Me dicen, ‘¿Podría Luke ser gay?’ Yo diría que está destinado a ser interpretado por el espectador… Si crees que Luke es gay, por supuesto que lo es. No deberías avergonzarte de ello. Juzga a Luke por su carácter, no por a quién ama”.

En el universo de Star Wars, los Jedi hacen un voto de no apegarse romántica o sexualmente a nadie. Esto se hace por razones espirituales, pero también porque sus poderes podrían usarse por razones equivocadas como resultado del amor y la lujuria.

En la trilogía de la precuela, vemos exactamente cómo sucede eso cuando Anakin Skywalker (que finalmente se convierte en Darth Vader) se enamora de Padmé Amidala y se vuelve hacia el lado oscuro cuando muere su ser querido.

Star Wars: esta era la historia original de Anakin Skywalker

Muchas personas queer que crecieron observando obsesivamente la trilogía original de Star Wars proyectaron sus propias identidades en Luke y especularon si él también era gay, ¡incluso la suya! Dicho esto, para todos los efectos, es más lógico llegar a la conclusión de que Luke y todos los demás Jedi se identifican como asexuales en el espectro LGBTQ+.

Aunque nunca vemos a Luke teniendo un interés romántico femenino (aparte de besar brevemente a su hermana en un momento de pánico), tampoco lo vemos tener ningún interés romántico en toda su existencia en la franquicia.

No obstante, Hamill piensa que el arte es subjetivo y está abierto a la interpretación de uno.

Si quieres creer que Luke es gay, entonces por supuesto que lo es, ¡y apoyamos a Mark Hamill por eso!

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Heartstopper 2: Creadora revela los retos que enfrentará Nick Nelson

Publicado

el

Alice Oseman ha compartido detalles sobre la historia de Nick Nelson en la próxima segunda temporada de Heartstopper.

En una entrevista con Radio Times, la creadora de la serie (y la amada novela gráfica webcomic del mismo nombre) habló un poco sobre “más tensión y drama” en el nuevo lote de episodios “porque hemos ralentizado la historia”.

“Todo sucede tan rápido en las novelas gráficas, pero en el programa queremos alargar las tramas, por lo tanto, más obstáculos tienen que cruzarse en el camino de nuestros personajes”, reveló.

RELACIONADO: Heartstopper: Esta es la razón por la que se cambió la historia de Nick Nelson

“Esta temporada, Nick quiere salir del clóset al mundo, pero al enfrentarse a su desagradable hermano, su padre casi ausente y sus amiguitas, pronto descubre que no es tan fácil como pensó inicialmente”.

El nuevo personaje, que aparece en las novelas gráficas, será interpretado por Jack Barto, y muestra sus verdaderos colores bifóbicos después de enterarse de que Nick es bisexual y está saliendo con Charlie.

Mientras Nick lucha con los diversos desafíos de su vida, se apoya en Charlie, quien a su vez descuida su propia salud mental, causando aún más dificultades para la pareja.

Debido al apoyo interminable de Charlie (Joe Locke) a Nick (Kit Connor), Charlie “descuidará” su salud mental.

Sin embargo, agregó: “Pero sin importar los desafíos que enfrente la pandilla Heartstopper, todos sabemos que al final estarán bien”.

La segunda temporada de Heartstopper se estrena el 3 de agosto en Netflix.

La sinopsis es la siguiente: “Nick y Charlie navegan por su nueva relación; Tara y Darcy enfrentan desafíos imprevistos y Tao y Elle deciden si alguna vez pueden ser algo más que amigos. Con exámenes en el horizonte, un viaje escolar a París y un baile de graduación que planear, la pandilla tiene mucho que hacer mientras viajan a través de las siguientes etapas de la vida, el amor y la amistad”.

La segunda temporada de Heartstopper verá el regreso de William Gao como Tao, Yasmin Finney como Elle, Corinna Brown como Tara, Kizzy Edgell como Darcy, Tobie Donovan como Isaac Henderson, Jenny Walser como Tori Spring, Sebastian Croft como Ben Hope, Cormac Hyde-Corrin como Harry Greene, Rhea Norwood como Imogen Heaney, Fisayo Akinade como el Sr. Ajayi, Chetna Pandya como el entrenador Singh, Stephen Fry como la voz del director Barnes y Olivia Colman como Sarah Nelson.

RELACIONADO: Conoce a Bel Priestley, la actriz trans que participará en Heartstopper 2

Los nuevos miembros del reparto incluyen a Bel Priestly como Naomi, Ash Self como Felix, Thibault de Montalembert como el padre de Nick, Stephane, Jack Barton como el hermano mayor de Nick, David, Leila Khan como Sahar Zahid, Nima Taleghani como el Sr. Farouk y Bradley Riches, quien anteriormente interpretó a un estudiante. en la primera temporada, como James McEwan.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Conoce la erótica película gay sobre ballet y bomberos: ‘Will O’ the Wisp’

Publicado

el

Cuentos de hadas y estaciones de bomberos se fusionan en la nueva película de João Pedro Rodrigues.

El director gay portugués João Pedro Rodrigues (El ornitólogo) ha creado el musical de bomberos futurista homoerótico de los sueños de muchxs.

Pocos cineastas pueden considerarse ornitólogos —o expertos en aves— y directores, pero el cineasta portugués Rodrigues es ambas cosas.

Ahora, ha dirigido su primer largometraje narrativo desde “The Ornithologist” de 2016 con la fantasía musical “Will O’ the Wisp”. El musical gay homoerótico, lleno de desnudos frontales (el propio Rodrigues, aunque también es un experto en aves y cineasta, también es abiertamente gay) se estrenó en la Quincena de Realizadores de Cannes en mayo pasado antes de recorrer el circuito de festivales.

RELACIONADO: Estos 25 actores han hecho desnudos frontales

En “Will O’ the Wisp”, Su Alteza Real Alfredo (Mauro Costa) es un rey sin corona y también en un lecho de muerte, desde el cual es transportado a lejanos recuerdos de su juventud, una época en la que soñaba con convertirse en rey bombero. En este capítulo de su vida, se encuentra con el instructor Afonso (André Cabral) del cuerpo de bomberos, iniciando un viaje de amor y deseo que cambiará la vida de Alfredo.

\u2018Will O\u2019 The Wisp\u2019

“Will O’ the Wisp” también está ambientada, curiosamente, en 2069.

“¡2069 es, por supuesto, una alusión a 1969, el año erótico!” dijo Rodrigues en declaraciones sobre la película.

Pensé que sería divertido para cualquiera que conozca la canción de Serge Gainsbourg. Cuando ve 2069 en la pantalla, establece un cierto estado de ánimo. Comienza la comedia. Cuando desaparece la fecha y aparece la sombra y el sonido de una nave espacial volando, continuamos con un tono que no es particularmente grave”.

RELACIONADO: Estos bomberos se desnudan por una buena causa en el nuevo calendario 2023

En cuanto a la desnudez de la película, Rodrigues dijo: “Jugué con la referencia al calendario de los bomberos en el que aparecen fotografiados con poca ropa. Llegué aún más lejos al pedirles a los actores que posaran como si fueran un calendario, pero también que recrearan las posturas de los personajes que se encontrarían en las pinturas clásicas. Realmente amo el arte de pintar, y estos son como cuadros hechos en el espíritu de Rubens o Velásquez. Quería que el espectador entendiera, al entrar en la estación de bomberos, ¡que esta estación de bomberos es especial! ¡Una estación de bomberos de cuento de hadas! Sin embargo, al mismo tiempo, las sesiones de entrenamiento de los bomberos que vemos son reales, las seguí durante varias semanas, filmando a los bomberos reales. La idea sigue siendo entrar en un mundo de fantasía a través de la realidad, el romanticismo a través de lo físico”.

“Will O’ the Wisp” se estrena el 26 de mayo en el IFC Center de Nueva York y seguirá en otros lugares desde Strand Releasing.

La película fue nominada a Queer Palm en el Festival de Cine de Cannes de 2022.

Mira el tráiler con restricción de edad en el siguiente enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=YXb3wEhosa0

Continuar Leyendo

Atemporal

FOTOS: 25 anuncios viejitos sobre ropa interior para hombres

Publicado

el

El desarrollo de la ropa interior masculina moderna comenzó en el siglo XIX con la introducción del primer estilo disponible comercialmente. Sin embargo, muchos estilos y anuncios han pasado por los años. Aquí te enseñamos algunos.

A mediados del siglo XIX, la industria comercial de la ropa interior comenzó a desarrollarse. Pero no era común que todos los hombres usaran ropa interior hasta finales del siglo XIX.

Originalmente diseñados para que los boxeadores los usaran en el ring, los calzoncillos tipo bóxer se hicieron populares como ropa interior a principios del siglo XX. Los calzoncillos se introdujeron luego en la década de 1930 y se hicieron populares en la década de 1950. Porque, ya sabes, ¿a quién no le gusta un poco de apoyo?

En las décadas de 1950 y 1960, la ropa interior masculina comenzó a ser más de moda, con colores brillantes y estampados atrevidos. Esta fue la primera vez que la ropa interior masculina se alejó de lo funcional y se volvió más divertida. ¡Afortunadamente!

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

En la década de 1980, las marcas de diseñadores comenzaron a ingresar al mercado, ofreciendo calidad premium y materiales de lujo. Los recortes se hicieron más estrictos y las subidas más bajas.

Y la ropa interior se volvió aún más sexy.

Hubo un cambio cultural en la forma en que se mostraban los cuerpos de los hombres a través de los anuncios y la cultura pop. Los anuncios de ropa interior eran más sobre el cuerpo y el bulto. Y desde entonces, la ropa interior masculina no ha dejado de evolucionar, con nuevos materiales, estilos y diseños.

Por lo tanto, aquí te dejamos algunas fotos para que te sumerjas en antiguos anuncios sobre ropa interior.

Ve también: Henry Cavill aparece desnudo en revista ‘fanmade’: Nasty

Ve también: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

Ve también: 10 actores porno gay más buscados según usuarios

Ve también: Brojob: sexo gay entre hombres heterosexuales

#Quiz: ¿Podrás adivinar de qué peli son las siguientes escenas de cine gay?

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda
Con información de Qweerty

Continuar Leyendo

Atemporal

Miles Heizer, de ’13 Reasons Why’ protagonizará serie militar gay

Publicado

el

Una comedia dramática sobre la marina estadounidense gay se dirige a Netflix, con Miles Heizer a la cabeza.

The Corps es una próxima adaptación de las memorias de Greg Cope White, The Pink Marine: One Boy’s Journey Through Bootcamp to Manhood, en la que el autor decide seguir a su mejor amigo heterosexual al campamento de entrenamiento en 1979, a pesar de la postura enérgica de los militares contra los homosexuales sirviendo en ese momento.

Ve también: Trémulo, un cortometraje mexicano con temática gay ganó varios premios (Corto completo aquí)

Heizer, más recientemente conocido por su interpretación de Alex Standall en 13 Reasons Why, interpretará al personaje principal, aquí rebautizado como Cameron Cope, con el recién llegado Liam Oh asumiendo el papel de su mejor amigo, Ray McCaffey.

Miles Heizer's Gay Marine Corps Netflix Series Gets Series Order | TVLine

Según Deadline, el período de tiempo cambiará a 1990, que aún es anterior a la era militar “No preguntes, no digas”.

Después de publicar el anuncio en sus historias de Instagram el lunes, Heizer también compartió una foto de sí mismo con la cabeza rapada, presumiblemente para el papel.

Hasta el momento se han ordenado diez episodios de The Corps, con Andy Parker, quien anteriormente trabajó escribiendo y produciendo Tales of the City de Netflix y Bravo’s Imposters.

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

Además, Max Parker (Vampire Academy) ha sido elegido como el sargento de la Marina de Cope, Vera Farmiga (The Conjuring) interpretará a su madre, y Zach Roerig, Ana Ayora, Cedrick Cooper, Angus O’Brien, Dominic Goodman y Kieron Moore se encuentran entre el elenco que han sido anunciados hasta ahora.

Anteriormente, Heizer estuvo vinculado sentimentalmente con Connor Jessup, pero los dos parecen haberse separado.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Casi 1 de cada 4 adolescentes se identifican como LGBTQ

Publicado

el

En una nueva encuesta, aproximadamente un 25 por ciento de las, los y les adolescentes han afirmado ser LGBTQ.

Casi el 25% de los estudiantes estadounidenses no se identifican como heterosexuales, según un informe publicado el jueves por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). El porcentaje representa un aumento de casi el 13 % de los estudiantes que se identificaron como no heterosexuales en 2015.

Los datos de la encuesta del Sistema de Vigilancia de Conductas de Riesgo Juvenil (YRBSS) de los CDC de 2021 encontraron que el 75,5% de los estudiantes en los grados nueve a 12 se identificaron como heterosexuales. Pero el 24,5 % restante de los estudiantes no se identificaron todos como LGBTQ+.

Aproximadamente el 12,2% de los estudiantes se identificaron como bisexuales, el 5,2% aún se estaban cuestionando, el 3,9% se identificaron como otro y el 3,2% como gays o lesbianas, informó The Hill.

Ve también: 11 consejos útiles para ‘salir del clóset’ #LGBT

La encuesta sigue el comportamiento de los estudiantes y se lleva a cabo cada dos años. La encuesta de 2021 hizo preguntas a 17,508 estudiantes en 152 escuelas en Estados Unidos. En 2015, la encuesta encontró que solo el 11% de los estudiantes se identificaron como no heterosexuales.

Sin embargo, el aumento reciente de estudiantes queer puede ser el resultado de que la YRBSS cambie sus preguntas sobre identidad sexual. La encuesta YRBSS más reciente incluyó las siguientes dos nuevas opciones para que los estudiantes describan sus identidades sexuales: “No estoy seguro de mi identidad sexual (cuestionamiento)” o “Describo mi identidad sexual de alguna otra manera”.

En 2021, un informe de The Trevor Project mostró que los jóvenes LGBTQ+ se identifican cada vez más fuera del binario de género. El informe encontró que, de 35,000 jóvenes LGBTQ+ de 13 a 24 años, casi el 26 % se identificó como no binario, y un 20 % adicional informó que todavía cuestionaba su posible identidad no binaria.

Ve también: ¿Puede tu rol sexual alejarte de dejar entrar el amor en tu vida? Activo y activo / Pasivo y pasivo

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del
año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

John Leguizamo dice que la película ‘Super Mario’ de 1993 tenía strippers reales

Publicado

el

La película “The Super Mario Bros.” está por recaudar los mil millones de dólares en la taquilla mundial, lo que se aleja a aquella cinta de 1993.

El live-action de “Super Mario Bros.” de 1993 y primera adaptación del videojuego se estrelló y se quemó en la taquilla, recaudando menos de $ 40 millones en todo el mundo.

En una entrevista resiente con GQ, el actor que dio vida a Luigi, John Leguizamo habló sobre lo oscuro de la cinta. Muchos fanáticos de Mario encontraron la película demasiado oscura y orientada a los adultos. “Lo que filmaron fue mucho más oscuro que lo que se estrenó”, dijo John.

“[Los directores] tenían esta visión oscura con la que Disney no estaba de acuerdo, por lo que hubo todos estos cabezazos que fueron increíbles”, dijo Leguizamo. “¿Esa escena de la fiesta? Esas personas eran strippers de Carolina del Norte que pusieron en el set y las tenían con la ropa y los disfraces más reveladores”.

Super Mario Bros.' Movie: How 1993's Flop Made a Future Franchise Possible  | Vanity Fair

“Disney no estaba contento”, agregó Leguizamo. “Tuvieron que cortar mucho, apagarlo con cualquier mala tecnología que tuvieran en ese momento”.

La película de live-action de 1993 fue dirigida por Rocky Morton y Annabel Jankel, cuyas carreras como directoras cayeron en picada debido al fracaso de la película. Los cineastas le dijeron recientemente a Variety que su película tenía “una cierta extravagancia que no encajaba bien con la escena de Hollywood en ese momento”.

“Nunca, nunca intentamos recrear el juego original”, dijo Jankel. “De lo contrario, habríamos hecho la película animada”.

Después de no ver “Super Mario Bros.” Durante casi 30 años, los dos directores asistieron a una proyección en marzo en el New Beverly Cinema de Quentin Tarantino en Los Ángeles que “borró la mancha” del atentado de la película.

“Pensé que habría 10 o 20 personas allí”, dijo Morton a Variety. “Pero estaba repleto. Había gente haciendo cola alrededor de la cuadra para comprar boletos adicionales. [La audiencia estaba] riéndose y aplaudiendo en todos los lugares correctos. No lo estaban haciendo irónicamente; era genuino.

Leguizamo ha criticado rutinariamente la nueva película animada de “Super Mario Bros.” por su falta de diversidad entre el elenco.

“Podrían haber incluido un carácter latino. Como si yo fuera innovador y luego detuvieron la innovación. Echaron a perder la inclusión. Ellos des-incluidos. ¡Solo lanza algo de folk latino! Somos el 20% de la población. El grupo más grande de personas de color y nosotros estamos subrepresentados”, le dijo a TMZ.

Cuando TMZ le preguntó nuevamente si estaría viendo la película, Leguizamo respondió: “¡Claro que no!”

En declaraciones a IndieWire en noviembre, Leguizamo dijo que “The Super Mario Bros. Movie” es “al revés” por tener dos actores blancos que dan voz a Mario y Luigi. Chris Pratt y Charlie Day dando voz a los plomeros en la película animada.

En una nueva entrevista con IndieWire, se le preguntó a Leguizamo sobre las posibilidades de que se una a la franquicia animada en la inevitable secuela de “Super Mario Bros. Movie”. Su respuesta: “Si comienzan a hacer lo correcto y agregan más inclusión, lo consideraría”.

“The Super Mario Bros. Movie” ahora se proyecta en los cines de todo el país. Mira la entrevista completa de Leguizamo con GQ en el siguiente video

https://www.youtube.com/watch?v=HJwcswXAw-E

Continuar Leyendo

Anime

Cómo tomarte la “trampa de sed” más caliente, según creadores de OnlyFans

Publicado

el

Si tienes problemas o dudas para tomarte la mejor trampa de sed que el internet haya visto, algunos creadores de contenido de OnlyFans te pueden ayudar.

¿Qué es una trampa de sed? Entiéndase ‘trampa de sed’ como un término apropiado del inglés “thirst traps” (jerga de Internet) que se refiere a una selfie sexualmente sugerente publicada en las redes sociales para pescar cumplidos o despertar la sed (lujuria) de los demás.

Ve también: 10 actores porno gay más buscados según usuarios

No solo es una forma efectiva de recordar públicamente a tus amigos (¡y a ti mismo!) lo sexy que eres, sino que también se ha demostrado que es la forma más rápida y fructífera de atraer a un seguidor específico a tus DM, porque, a veces publicamos alguna trampa de sed para que alguien en específico la vea.

Pero, por poderosas que sean, las trampas de sed pueden ser complicadas ¿Cómo debes posar? ¿Qué partes del cuerpo deben estar en la toma? Y, lo más difícil de todo, ¿qué título debería acompañarlo? Afortunadamente, dos creadores de OnlyFans dieron sus consejos a la revista British GQ. A continuación, comparten su experiencia en todo, desde la iluminación y los ángulos hasta la elección de la ropa (o la falta de ella).

Tener en cuenta todo el ambiente

ONLYDUNE on Twitter: "My first thirst trap 😈 oops I ment tweet  https://t.co/h2WyWLOt0S" / Twitter

No hay nada menos sexy que un espejo sucio o una habitación desordenada. Entonces, si quieres tu trampa de sed en la casa, asegúrate de ordenar primero. El creador de OnlyFans, The Viking Gamer, también recomienda agregar un poco de detalles como algunas plantas de interior, y dice que la ropa de cama limpia es “imprescindible”. Sin embargo, no tienes que estar confinado a tu dormitorio. Si publicas varias veces a la semana o al mes, puede jugar con su fondo: experimente con entornos al aire libre, fiestas, o donde sea que se sienta particularmente caliente.

Ve también: Guía sexual que toda mujer que tiene sexo con otras mujeres debe leer

Encuentra algo de luz natural

“La luz del día natural suele ser la mejor para las trampas de sed”, dice The Viking Gamer. “Captura las luces y las sombras sin que la gente te acuse de editar demasiado la foto. Por lo general, si tienes persianas o cortinas, puedes esperar hasta la puesta del sol para tener ese efecto de ‘sombra’ en las partes de su cuerpo elegidas para la sed”. Sin embargo, a veces el clima no siempre está de tu lado. En estos momentos, la iluminación estilo estudio puede transformar su entorno y elevar tu trampa de sed. “Las luces rojas y negras o los azules oscuros pueden transportarte a un ambiente de club nocturno/fetiche”, continúa The Viking Gamer, “lo que puede hacer que la sesión sea más erótica, misteriosa y pervertida”.

Ve también: Esta serie tiene una escena en la que un personaje viaja en el tiempo y tiene sexo consigo mismo (VIDEO)

Como dice el creador de OnlyFans, Ethan-Jay, “los ángulos son una preferencia personal”. Ethan tiende a optar por una toma directa a la altura de la cabeza (con iluminación siempre desde el nivel de la barbilla o más arriba), mientras que The Viking Gamer prefiere una selfie en el espejo. Sin embargo, este tipo de selfies dejan poco espacio para el movimiento, ya que tienes que sostener el teléfono o la cámara con una mano, y solo tienes un límite que puedes capturar con el brazo extendido. Para tener más libertad, The Viking Gamer dice que a veces apoya su cámara en el mostrador de su baño o en el estante de su dormitorio: “así tienes las manos libres para ser provocativo, capturar más poses, sostener tu… entiendes el punto”.

Ethan dice que por lo general opta por una foto de cuerpo completo porque “es más fácil hacer que [su] cuerpo se vea mejor”. The Viking Gamer está de acuerdo en que las mejores trampas de sed lo muestran todo o solo las “partes deseadas”: “lo que quieras mostrar: culo, bulto, abdomen, ropa interior, asegúrate de que sean el foco principal de la toma”. .

Tu elección de ropa (o falta de ella)

Quiz: ¿Qué tan activo o pasivo eres?

Esta decisión dependerá de dónde cargues o envíes tu foto. Si es Instagram, por ejemplo, cualquier cosa con poca ropa es clasificada como X y será atrapada por las estrictas políticas de censura de la plataforma (así que, ¡lo siento!, no hay fotos de penes), estas pueden guardarse para Twitter o mensajes privados. Si aún quieres provocar suspiros ahí, Ethan dice que las fotos de usted en ropa interior y suspensorios harán el trabajo. Dependiendo de a quién esté tratando de atrapar, The Viking Gamer aconseja que te vuelvas completamente fetichista/pervertido (suspensorio, arnés, lencería, juguetes, esposas) o simplemente use su ropa normal del día a día. “Una foto de un traje abultado puede ser la mejor para mí”, explica. “¿Y a quién no le gusta un bulto de jogger gris?”

No te tomes demasiado en serio

Para Ethan, todo se trata de humor. “Mi personalidad no se siente cómoda como un ‘macho dominador alfa’ como muchos chicos, así que trato de hacer eslóganes sarcásticos o divertidos”, explica. “Aunque también hago eslóganes sugerentes [preguntando] qué me haría la gente o si les gusta lo que ven”.

Ver también: 26 de los mejores actores “activos” del porno gay europeo

Recuerda divertirte y que todos, todas y todes podemos ser sexys y tomarnos trampas de sed. Todos los cuerpos son válidos y hermosos.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Kim Petras y Nicki Minaj se unen en la nueva canción “Alone”

Publicado

el

Después de mucha anticipación, la princesa del pop ganadora de un Grammy, Kim Petras, y la reina del rap, Nicki Minaj, han lanzado su increíble colaboración “Alone” y parecer ser la canción del verano.

Kim Petras ha reclutado a Nicki Minaj para el sencillo “Alone”, la última canción del álbum de estudio debut sin título de la cantante.

RELACIONADO: Estas son las 8 artistas trans que han sido reconocidas por los Grammys

Continuando con la tendencia persistente de revivir los éxitos de la era Y2K, la nueva canción muestra el éxito de Eurodance de 1999 reconocible al instante de Alice DeeJay, “Better Off Alone”.

Petras mostró partede la colaboración en su Instagram, TikTok y Twitter con fragmentos de audio y sugerencias para descifrar.

https://twitter.com/NICKIMINAJ/status/1644078293304643587?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1644078293304643587%7Ctwgr%5E005b5173912eac6f9eb4768c3d9acbe637b55819%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.out.com%2Fgay-music%2Fkim-petras-nicki-minaj-alone

Es el tercer sencillo de su debut en un sello importante, que saldrá en algún momento de este año. El éxito del club sigue a “brrr” de principios de 2023, una canción pop industrial que ofrece otro guiño a la música dance que la influenció cuando era adolescente.

A principios de este año, Petras se llevó a casa su primer Grammy junto a Sam Smith por “Unholy”, que fue nombrada Mejor Interpretación de Dúo/Grupo Pop. Minaj recientemente prestó un verso invitado a Ice Spice para un remix de “Princess Diana”.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Lo Último

Destacado