Dos influencers se vuelven virales en TikTok por criticar a personas hetero que acuden a antros LGBT - El Closet LGBT
Síguenos en

Atemporal

Dos influencers se vuelven virales en TikTok por criticar a personas hetero que acuden a antros LGBT

Publicado

el

Dos influencers se vuelven virales en TikTok por criticar a personas hetero que acuden a antros LGBT

Las influencers de TikTok Elizahhh y sophiamastt han hecho una crítica hacia a mujeres y hombres heterosexuales por frecuentar bares LGBT. (Tik Tok)

Dos chicas queer se han vuelto virales en TikTok después de que hicieron videos haciendo un llamado a todas las mujeres y hombres heterosexuales que van frecuentemente a antros LGBTQ.

Sophia Mastroieni, cuyo nombre de usuario en TikTok es sophiamastt, hizo una observación respecto a las mujeres heterosexuales por apoderarse de los espacios de las personas queer en un video compartido el 2 de septiembre.

Ve también: Mamá «tiktoker» comparte video con su hijo gay y su novio y se hace viral por TODAS las razones correctas

El video muestra a Mastroieni acostada en su cama mientras sincroniza los labios con la canción de Julia Michaels “What a Time”.

“Anoche le pregunté a cinco chicas diferentes si eran lesbianas en un CLUB GAY y todas eran heterosexuales. EN UN CLUB GAY. Me rindo”, escribió en un texto colocado sobre el clip.

Agregó al pie del video: «Tomaron [nuestro] estilo y ahora están tomando nuestros clubes … de todos modos me fui a casa sola jajaja».

@sophiamasttthis is a joke chill @katievigneron #fyp #lgbt #wlw♬ duke nuke them – skunk 🦾🤖

El video tuvo una gran reacción de inmediato, acumulando casi 1,000,000 de visitas, 185,000 me gusta y más de 11,000 comentarios desde que fue publicado a principios de septiembre.

El video de Mastroieni provocó un enorme debate en TikTok. Muchas mujeres heterosexuales que frecuentan bares LGBTQ intervinieron en la discusión para explicar que los espacios queer también pueden sentirse como espacios seguros para ellas.

Ve también: Actor adopta a la mejor amiga de su hija luego de ser rechazada por sus papás por ser trans

Mientras tanto, muchas personas LGBT + argumentaron que los espacios queer deberían reservarse para los miembros de la comunidad LGBT +. Algunos sugirieron que mantener esos espacios para las personas queer es esencial para proteger la seguridad de la comunidad.

«Bueno, si no podemos estar allí, donde más se supone que debemos ir, también merecemos un espacio seguro», escribió un usuario de TikTok.

Pero otro agregó: “Estos comentarios. Todos ustedes son aliados hasta que les pedimos que nos dejen tener nuestro espacio seguro. Entonces, de repente, todos se enojan porque hacemos todo sobre nosotros«.

Un usuario de TikTok escribió: «Si las mujeres heterosexuales quieren un» espacio seguro «, pueden crear un club exclusivo para mujeres. No se limita a ocupar el espacio seguro de otra persona».

La importante observación de Elizahhh sobre los antros de lesbianas

El debate se intensificó aún más cuando Elizahhh unió su propio video al de Mastroieni al compartir el TikTok original y remarcar un punto importante.

“Solía ​​haber 200 bares de lesbianas en los Estados Unidos, ahora hay 21. 21 bares de lesbianas. Hay 800 bares gay en los EE. UU., lo o que parecen muchos; quiero decir, muchos más de 21, claro, pero en realidad no son tantos.

Existen más de 60,000 antros y bares en Estados Unidos.

Las personas heterosexuales tienen todos los otros lugares, literalmente cualquier parte más. Y queremos un espacio seguro para nosotros ¿para que ustedes lo tomen?

“Ni siquiera estoy diciendo si deberían o no venir a bares gay, pero si van a ser aliados hasta que les digamos lo que queremos y lo que nos está lastimando y ustedes no escuchan, entonces son protagonistas y en realidad no son aliados.

«¿Quieren un espacio seguro? Nosotros también. Y no tenemos ninguno».

@elizahhh##stitch with @sophiamastt y’all allies until it stops being convenient for you. ##fyp ##fy ##lgbtq ##lesbian ##gaybar ##gay ##lgbt♬ original sound – eliza🦋

El TikTok de Eliza sobre el tema ha recibido más de 280.000 me gusta, se ha visto más de 1,000,000 de veces y muchas personas queer han intervenido para compartir sus pensamientos.

Ve también: Drag queen realiza show para su abuela hospitalizada y se hace viral (VIDEO)

«Creo que todo se reduce a respetar y comprender que esos son espacios queer y darse cuenta de que este lugar no es intrínsecamente para ti», comentó una persona.

Otro agregó: «Te juro que nos usan más como estética».

¿Tú qué opinas?

Con información de Pinknews.com

Director de "El Clóset LGBT". Maestro pokémon y papá de dos shih tzus

Publicidad