Actor adopta a la mejor amiga de su hija luego de ser rechazada por sus papás por ser trans - El Closet LGBT
Síguenos en

Closet NEWS

Actor adopta a la mejor amiga de su hija luego de ser rechazada por sus papás por ser trans

Publicado

el

El actor australiano, Mat Stevenson, acaba de ganarse nuestros corazones después de dar compartir la noticia en la que dice haber adoptado a la mejor amiga de su hija, Grace Hyland, quien fue rechazada por su padre después de salir del closet como mujer transgénero.

Stevenson, quien en una reciente entrevista compartió que su hija Grace había salido del clóset como mujer transgénero, decidió mostrar al mundo el gran corazón que tiene al darle una lección de humanidad al padre de Bambi e invitarla a formar parte de su familia.

Grace fue quien compartió en un reciente TikTok el momento en que su padre firmaba los documentos de adopción.

“¡Ahora somos hermanas!” Compartió en la descripción del video.

En el audio de éste, Grace narra que su padre siempre la ha apoyado y es por eso que ahora decidía apoyar a su mejor amiga.

“Salí del closet a los doce años, ahí fue que inicie una transición gradual hasta los catorce, dejar crecer mi cabello, cambiar mi nombre, etc” dijo Hyland en una reciente entrevista. “A los catorce años por fin me pude presentar legalmente como Grace.”

 

 

Por su parte el actor dejó ver en una reciente aparición en un programa de televisión lo preocupante que es la situación de las personas transgénero en su país, donde la tasa de suicidio en adolescentes de esa comunidad es treinta y seis veces más alta que la de cualquier otro adolescente. “Existe una correlación distintiva entre la falta de apoyo y la posibilidad de hacerse daño a uno mismo”. Es por eso que el actor de la famosa teleserie de los ochentas “Home and Away” se ha convertido en un gran aliado para evitar que su hija, y cualquier persona cercana a él se convierta en parte de la estadística.

Con información de News.com.au

La mitad de mi vida la paso creando contenido y escribiendo; la otra mitad haciendo memes. Artista ya no tan frustrado.

Publicidad