Drag queen realiza show para su abuela hospitalizada y se hace viral (VIDEO) - El Closet LGBT
Síguenos en

Fuera del CLOSET

Drag queen realiza show para su abuela hospitalizada y se hace viral (VIDEO)

Publicado

el

Realiza drag queen show para su abuela que se encuentra hospitalizada, en Canadá

Una Drag Queen de Canadá llamada Sunshine Glitterchild se hizo viral hace unos días por las razones correctas. Más de 2 millones de personas han visto el emotivo show que esta artista canadiense le regaló a su abuela.

“Tal vez nos queden días o semanas junto a ella, por eso tuve que decidirme rápido”, expresó a través de Instagram la drag queen canadiense luego de organizar un show privado para su abuela en la habitación donde se encuentra hospitalizada. Vestida de color amarillo, el favorito de su abuela, Sunshine interpretó su también canción favorita: “You are the Sunshine of my Life”.

La drag queen agradeció públicamente a su abuela por amarle y aceptarle por lo que es, así como por abrazar su queerness.

“Antes de que su salud se deteriorara le pedí un consejo de vida para vivir la juventud, a lo que ella respondió: Sigue tus sueños, intenta ser feliz cada día, mantén una buena relación familiar y planea tu vejez”, escribió Sunshine.

La publicación se ha viralizado con decenas de mensajes de apoyo para ambas.

Ve aquí el video:

@sunshineglitterchildSurprised grandma with my drag ! ☀️✨💛##familyfirst ##dragfamily ##respectyourelders ##dragartist ##dragperformance ##dragqueen ##yellowaesthetic♬ original sound – Sunshine Glitterchild

Fuente: Seis Franjas MX, Queerty, ET Canada.
📸: ,Sunshine Glitterchild, Yahoo News Canada, CBC, TikTok

Director de "El Clóset LGBT". Maestro pokémon y papá de dos shih tzus