Chico heterosexual publica su historia sobre su enamoramiento con su roomie bisexual en pleno confinamiento y se hace viral - El Closet LGBT
Síguenos en

Entretenimiento

Chico heterosexual publica su historia sobre su enamoramiento con su roomie bisexual en pleno confinamiento y se hace viral

Publicado

el

Un chico que se considera como «heterosexual» se enamora de su compañero de cuarto durante el encierro del coronavirus, quien lo besa en la frente y lo acurruca mientras duerme.

Un chico que se define como heterosexual, publicó de forma anónima en Reddit su dilema con el objetivo de pedir consejos sobre su situación con «Jake», el pseudónimo que le asignó a su roomie de quien se está enamorando.

Él escribió: «Jake es un tipo bastante cariñoso físicamente en general… No soy tan así como él porque me criaron en la casa donde ‘los hombres no abrazan’, donde rara vez se daba afecto físico, si era dado en absoluto, pero estoy bien con él siendo así y de hecho hasta me gusta un poco».

Lee también: Poliamor: de trío sexual a relación gay de tres

Los dos hombres están actualmente encerrados debido a la pandemia de coronavirus, y solo se han tenido en compañía.

El «usuario» (OP, en Reddit) dijo que tiene una condición que causa fatiga extrema, por lo que necesita tomar siestas durante el día, y solía hacerlo en el sofá cuando su compañero de cuarto estaba fuera.

Él dijo: «Desde la cuarentena, obviamente ha estado aquí cada vez. Ha sido muy complaciente y dulce al respecto».

«En nuestra sala de estar puede hacer bastante frío, así que si me quedo dormido sin una manta, él me echará una encima para que no me congele». Comenzó siendo solo eso; me dormía sin una manta y me despertaba con una. Luego, un par de veces, me desperté y él estaba sentado en la parte superior del sofá y solo estaba jugando casualmente con mi cabello, lo cual … en realidad amé más de lo que pensé, muy relajante».

«Entonces, hace aproximadamente una semana, creo que pensó que estaba dormido antes que yo porque me puso una manta encima y luego me dio un beso en la frente … Y me gustó. Como si realmente me gustara…»

Lee también: Hombre gay dice que prefiere tener sexo con hombres heterosexuales porque no quieren romance

«Hasta el punto en que literalmente he estado fingiendo quedarme dormido antes de lo que estoy listo para dormir realmente con la esperanza de que lo vuelva a hacer, lo cual ha sido». A veces también me acaricia un poco la mejilla o el cabello, lo cual, oh Dios mío, eso es aún mejor».

El OP dijo que no está seguro de lo que significan sus sentimientos, ya que se considera «mayormente heterosexual», mientras que Jake ha tenido relaciones tanto con hombres como con mujeres.

Pero agregó: «Realmente estaría de acuerdo con esto, me gustaría que me diera estos pequeños besos en la frente mientras yo también estoy despierto».

Lee también: Así se hace el ‘pompoir’, el beso que no se da con la boca durante el sexo

Al abordar el tema de la sexualidad del iniciador de conversación en Reddit, la mayoría de los comentaristas apoyaron una pequeña autoexploración durante el bloqueo del coronavirus.

Uno escribió: “Lo bueno de la sexualidad es que es tan flexible en el sentido de que establece las definiciones y la terminología por sí misma»

«No es necesario sentir la presión de poner una etiqueta en ti mismo, hay muchas personas a las que la sociedad consideraría «bisexuales», pero que no se identifican personalmente como tales y está bien. Las etiquetas no son necesariamente algo malo … sin embargo, ten en cuenta que es tu vida: haz lo que consideres mejor».

Lee también: La Sirenita está basada en una triste historia de amor gay

Otro comentarista sugirió que se mantuviera simple al expresar sus sentimientos: «Solo dile con sutileza que te gustó y ya».

Aunque la mayoría pensó que la historia era dulce, muchos comentarios también llamaron la atención sobre el tema del consentimiento.

Una persona lo resumió perfectamente: «Es solo suerte poder hacer eso con alguien a quien también le gustas. Pero los adultos normales no se besan mientras alguien duerme con alguien con quien no tienen una relación, donde se confirma que eso está bien».

¿Qué le dirías tu a este chico?

La publicación original se hizo aquí.

Manda tu historia a [email protected]

Director de "El Clóset LGBT". Maestro pokémon y papá de tres shih tzus.