La estrella de Heartstopper, Joe Locke, comparte sus luchas con la dismorfia corporal
Connect with us

Gente QUEER

La estrella de Heartstopper, Joe Locke, comparte sus luchas con la dismorfia corporal

Published

on

joe locke amor gay heartstopper dismorfia corporal

La estrella de Heartstopper, Joe Locke, comparte sus luchas con la dismorfia corporal

Cuando Heartstopper se estrenó en Netflix en abril, se convirtió en un clásico queer instantáneo.

La historia de dos niños que se enamoran, basada en la novela gráfica de Alice Oseman, fue un gran éxito debido a su conmovedora historia de esperanza, aceptación y primer amor.

Sin embargo, para los actores Joe Locke y Kit Connor, el ascenso instantáneo a la fama ha sido tanto una bendición como una maldición. Locke habló sobre esta experiencia en una entrevista con GQ British.

Relacionado: ¿Qué personaje eres de Heartstopper según tu signo zodiacal?

“Crecemos con los personajes, pero también estamos creciendo [como personas]”, dijo Locke.

“Sus puntos de vista del mundo están cambiando, y esos cambios ocurren bastante rápido cuando eres adolescente debido a que las hormonas y la escuela son horribles”.

Locke también compartió cómo la próxima historia de dismorfia corporal de su personaje Charlie en la segunda temporada es una que, para muchos en la audiencia no acostumbrados a ver sus cuerpos representados en la pantalla, podría ser muy identificable. “¡Parte de eso se debe a que la mayoría de los programas de adolescentes tienen adultos de 30 años interpretando a jóvenes de 17 años!” Dice Locke.

“Tienen cuerpos de adultos reales; ¡los de 17 años no se ven así!”

Pero no es solo el público el que se conectará con la trama; el propio Locke se relacionó con la lucha de Charlie. “Siento que todo el mundo ve debilidades y problemas en sus propios cuerpos”, dijo. “[Para mí], se han intensificado en el último año porque más gente está viendo mi cara y las cosas que odio de mí mismo”.

Relacionado: Heartstopper: Esta es la razón por la que se cambió la historia de Nick Nelson

Locke relató que ha tenido que aprender a desconectarse emocionalmente de las críticas a su apariencia, en particular a sus orejas. Traté de convencer a mi madre de que me ayudara a esconderlos. Pero recuerdo que un día mi amigo me dijo: “¿De verdad quieres verte así?” En ese momento, Locke aprendió una especie de autoaceptación intencional que ha seguido ayudándolo a evitar las críticas, pero también a abrazar una parte del cuerpo que una vez no le gustaba. “Ahora me gustan mucho mis orejas”, dijo. “Creo que son una característica definitoria de mí”.

La segunda temporada de Heartstopper está actualmente en producción y es probable que se estrene en 2023.

¿Habrá una temporada 2 de Heartstopper?

Relacionado: Kit Connor, de Heartstopper, cierra su Twitter por acusaciones de ‘queerbaiting’

Netflix ha renovado Heartstopper para las temporadas dos y tres. La segunda temporada se estrenará en 2023.

¿Dónde ver Heartstopper?

La primera temporada de Heartstopper ya está disponible para su transmisión en Netflix.

¿Se ha completado el webtoon de Heartstopper?

Actualmente hay cuatro volúmenes del webtoon Heartstopper de Alice Oseman, con un quinto y último volumen que se lanzará en febrero. 2, 2023.

Relacionado: Elenco de Heartstopper confronta a grupo odiante anti LGBTQ en marcha del orgullo en Londres

https://www.youtube.com/watch?v=YtJ9uwqY1M4&t=6s

Atemporal

Dedican estreno de Drag Race México a Ociel Baena, le Magistrade

Published

on

Este jueves 20 de junio se llevó a cabo el estreno de la segunda temporada de Drag Race México, esta vez conducida por Lolita Banana y Taiga Brava. El primer episodio estuvo lleno de sorpresas y nos demostró que esta temporada tiene un alto nivel que ofrecer.

¿QUIERES CONOCER A CHICXS MUY CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

Al inicio de la pasarela, las conductoras utilizaron el espacio para dedicar, en nombre de la producción, el primer episodio a Jesús Ociel Baena Saucedo, alias Le Magistrade, la primera persona abiertamente no binaria en ocupar un cargo político en México.

Con las frases “y la que legisle” y “descanse en poder“, Taiga y Lolita nos dieron un pequeño, pero muy emotivo momento que conmovió a miles de espectadores en todo México.

¿Quién fue Ociel Baena?

Ociel Baena fue le primer magistrade del Tribunal Electoral en Aguascalientes a donde se integró en octubre de 2022. De esta forma se convirtió en la primera persona no binaria y con orientación sexual homosexual en ocupar un cargo como magistrado dando pie a la inclusión en este ámbito.

En marzo de 2022, Ociel obtuvo un doctorado en derecho con la primera tesis doctoral con lenguaje no binario. Ociel se centraba en derechos políticos y electorales de personas LGBT+, lenguaje inclusivo y reconocimiento de las diversidades

También fue la primera persona en recibir su credencial de elector y un pasaporte con la identidad de género no binaria.

¿Cuándo murió le magistrade?

Baena murió el 13 de noviembre de 2023 en su domicilio en Aguascalientes. Según la fiscalía de Aguascalientes, Ociel fue asesinado por su pareja en un riña íntima, versión rechazada por múltiples asociaciones pues las fotografías de la escena del crimen, que fueron filtradas al público, mostraban varias irregularidades además de que Baena recibió varias amenazas de muerte previo a su deceso.

La familia de Ociel ha pedido respeto debido a la ola de violencia que recibieron tras la muerte de su familiar y a la revictimización y burlas de las que fue objeto. La familia no está en contra de la versión de la fiscalía pero sí ha pedido que se esclarezcan varias inconsistencias.

@pakosaladote

Hermoso homenaje a Jesus Ociel Baena, Le Magistrade en la premier de Drag Race México. #dragracemexico #dragrace #lemagistrade #jesusocielbaena #nobinario #taigabrava @Lolita Banana @Taiga Brava @Drag Race Mexico

♬ sonido original – Pako Salado

¿QUIERES CONOCER A CHICXS MUY CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

Continue Reading

Closet NEWS

La actriz trans Nava Mau posa para la portada de Vogue México

Published

on

Nava Mau Vogue Trans

Nava Mau es una actriz, directora y activista trans mexicana mexicana-estadounidense de 32 años que recientemente conoció la fama mundial tras haber sido una de las protagonistas de la serie de NetflixBebé Reno” (Baby Reindeer). La también productora fue recientemente elegida por Vogue México y Latinoamérica para engalanar su portada digital de junio.

¿QUIERES CONOCER A CHICXS MUY CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

Desde sus inicios

Nava habló un poco sobre su infancia en México, su crianza en Estados Unidos y de cómo la vena artística siempre estuvo presente en su vida, recordando que desde que tenía siete años se ponía una toalla en la cabeza y junto a sus hermanas hacía espectáculos para la familia, imitando a Paulina Rubio, Selena y las Spice Girls.

Previo a “Bebé Reno“, Nava ya se había involucrado en el mundo del espectáculo, dirigiendo el corto “Waking hour” en 2019 y como una de las productoras del documental “Disclosure: ser trans en Hollywood“, el cual también se encuentra en Netflix y recomendamos ampliamente.

¿Qué le depara el futuro?

¿QUIERES CONOCER A CHICXS MUY CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

En la entrevista la actriz también compartió que en el futuro le gustaría interpretar a una princesa o una reina de algún reino lejano o fantástico. También afirmó que le gustaría hacer comedias pues dijo que el personaje de Teri en “Bebé Reno” fue muy demandante debido a que tuvo que abrir muchas de sus heridas personales.

El artículo cierra con un mensaje muy conciso de Nava Mau: “Hemos llegado tan lejos en temas de representación, tantos individuos y organizaciones han luchado por décadas para crear oportunidades y estructuras que rompan con esa dinámica de poder que históricamente ha excluido a personas distintas en la industria del entretenimiento. Al actuar, escribir, dirigir, siempre pienso en el aspecto práctico. Lo que necesitamos son oportunidades y apoyo. No puedes tener lo uno sin lo otro. Necesitamos tener más de eso, de una forma tangible”.

Con lo que deja claro que además de un maravilloso talento, Nava es una luz de esperanza en el mundo del entretenimiento.

Nava no es la primera mujer trans en una portada de Vogue México, pues en 2021 la productora ARCA estuvo en la portada impresa

Aquí te dejamos un recuento de mujeres trans que han estado en la portada de Vogue alrededor del mundo:

¿QUIERES CONOCER A CHICXS MUY CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

@pakosaladote

Un historial de todas las mujeres trans que han estado en la portada de Vogue alrededor del mundo #trans #transisbeautiful #transwomen #transwoman #vogue #hunterschafer #babyreindeer #bebereno #navamau #lavernecox #valentinasampaio #arca #indyamoore #pose @Nava Mau @Laverne Cox @arca1000000 @Munroe Bergdorf @indyamoore80

♬ sonido original – Pako Salado

 

Continue Reading

Arte

Conoce a las reinas de Drag Race México segunda temporada

Published

on

La segunda temporada de Drag Race México tendrá su estreno oficial el próximo 20 de junio y hace un par de días se dieron a conocer los nombres de las reinas que conforman el elenco de esta nueva edición. Conoce aquí un poco más de todas ellas:

Ava Pocket (Tampico, Tamaulipas)

Dicen que lo bueno viene en empaques pequeños y Ava lo comprueba a la perfección. Lo que a Ava Pocket podría faltarle en estatura lo compensa con un set de talentos incomparable, pues es una reina que baila, canta, conduce y hace comedia. Ava se describe como “showsera, sensual y chusquilla” y está lista para darnos mucha vida.

Elektra Vandergeld (Ensenada, Baja California)

Esta reina nació en la hermosa ciudad de Ensenada pero actualmente reside en la Ciudad de México. Elektra es una verdadera reina de la moda (como lo mostró en su look promocional) y se auto describe como “vampirosa, glamourosa y majestuosa”. Su background en diseño se nota en su trabajo, algo que demostró en la cuarta temporada de La Más Draga, en la que fue finalista.

Eva Blunt (CDMX)

Eva es una figura emblemática en la escena nocturna de la Ciudad de México que combina el arte circense, el diseño y el drag con su carrera como DJ. Eva es toda una amazona inspirada en las heroínas y villanas más sensuales. Una egresada de la famosa Carrera Drag de la CDMX y ex participante de la primera temporada de La Más Draga (proyectos en los que fue finalista), Eva está lista para llevarte al viaje de tu vida.

Garçonne (Querétaro, Querétaro)

Se denomina como “el cadáver exquisito de la ciudad de Querétaro”, Garçonne es una pesadilla de la moda: mordaz, sublime y oscura. Esta reina no sólo es experta en crear vestuarios sino que además tiene un sentido del humor oscuro que la hará destacarse de las demás. La mezcla perfecta entre la oscuridad y la moda.

Horacio Potasio (Guadalajara, Jalisco)

A pesar de su corta edad, Horacio Potasio ya se ha hecho de un nombre en la escena drag con el talento innegable que tiene para comandar el escenario, algo que definitivamente le aprendió bien a su madre drag, Gala Varo (finalista de la primera temporada). Horacio se define como Carismática, talentosa y un poco “p*ndeja”, una combinación que nos urge ver en pantalla.

Ignus Ars ( Aguascalientes, Aguascalientes)

Más que ella o él, Ignus se define como un ente, un concepto que puede nacer de la nada, una idea o una emoción. Su estilo es único y además de sus originales looks, está liste para darnos mucho drama pues también tiene estudios en teatro. Un extraterrestre liste para ganarse a los fans del show.

Jenary Bloom (Guadalajara, Jalisco)

Originaria de Tepatitlán de Los Altos, Jalisco, esta reina viene representando a todo el arte drag de Guadalajara. Sus inicios fueron en el transformismo y desde ahí formó a la belleza que es hoy Jenary Bloom. Ella viene a demostrar que es más que una cara bonita, pues es una reina muy auténtica, carismática y llena de teatralidad.

Leexa Fox (Mexicali, Baja California)

“Tu zorrita favorita” a su corta edad ha pasado por cuanto escenario se ha propuesto, lo cual nos dice mucho de quién es. Leexa se quedó a un paso de llegar a la final de La Más Draga 4 pero sus sueños siguieron cumpliéndose y pocos años después, formó parte del elenco del musical “Todo el mundo habla de Jamie” en la Ciudad de México. En la obra terminó interpretando el papel principal gracias a sus dotes de canto y danza. Una verdadera amenaza.

Luna Lansman (CDMX)

La Reina Unicornio de la capital mexicana. Luna es una fantasía en toda la extensión de la palabra. Está llena de color, es divertida, creativa y bromista. Su agilidad mental es una fuente inagotable de recursos y seguro será su arma más poderosa en la competencia. Luna también es egresada de La Carrera Drag de la CDMX y de la temporada 3 de La Más Draga.

María Bonita (Monterrey, Nuevo León)

Esta reina viene a mostrar buenos looks, buenos maquillajes y mucho humor. Y ni hablar de las piernas, que nos las presumió en su look promocional. María Bonita viene de una familia y un escena drag muy fuerte y competitiva, lo cual la puede hacer llegar muy lejos. Su maestría en educación sexual también nos demuestra que debajo de ese rostro divino, hay una mente muy sagaz..

Nina de la Fuente (CDMX)

En sus propias palabras, Nina es “la tía incómoda que nadie quiere tener”, aunque con su buen sentido del humor y esa risa contagiosa demuestra que es más que adorable. Nina viene a darnos mucho drama y performance con sus looks inspirados en el glamour de las estrellas de la Era Dorada, y así como varias de sus compañeras de la Ciudad de México, también participó en La Carrera Drag de la CDMX y La Más Draga.

Suculenta (CDMX)

Directo desde Iztapalapa, Ciudad de México, llega esta reina que desborda creatividad y fantasía en cada uno de sus looks. Suculenta se describe como picante, sabrosa y botarga, algo que nos queda claro al ver su trabajo en sus redes sociales. Su mentora drag es Nina de la Fuente, por lo que su amistad podría ponerse en juego durante la competencia. ¿Será que tendremos un drama de telenovela?

Unique (Aguascalientes, Aguascalientes)

La reina de las tragicomedias, una fan declarada del camp pues en sus propias palabras es ridícula y teatral. Una performer entrenada en las artes escénicas que viene decidida a usar uso de todos sus talentos para llegar a la final. Su humor es implacable y con sólo escucharla hablar es capaz de robarse la atención de cualquiera.

La segunda temporada de Drag Race México será conducida por Lolita Banana, que regresa como conductora, y por Taiga Brava, ganadora de la segunda temporada de Queen Of The Universe, que entra para remplazar a Valentina. La temporada podrá verse desde la plataforma de Wow Presents Plus.

https://www.youtube.com/watch?v=DmMbZCzjTvs

Continue Reading

Closet NEWS

¿El tamaño importa? Esta es la medida promedio del pene de los mexicanos

Published

on

¿El tamaño importa a la hora del placer? La medida promedio del pene de los mexicanos

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

Una de las preguntas que frecuentemente surgen entre hombres y mujeres es sobre el tamaño promedio del pene y si realmente influye en el placer durante las relaciones sexuales.

Este tema ha sido objeto de numerosos estudios y debates, generando tanto mitos como verdades. En México, la medida promedio del pene se ubica por encima del promedio mundial, pero ¿realmente importa el tamaño en términos de satisfacción sexual?

La Medida Promedio en México

Sabemos que existen hombres y mujeres con pene, sin embargo, este estudio reciente ha tomado como referencia a solo hombres con pene. El estudio World Population Review indica que el tamaño promedio del pene en México es de 14.09 centímetros (5.54 pulgadas) en erección, colocándose por encima del promedio mundial de 13 centímetros (5.1 pulgadas).

Sin embargo, este dato no sitúa a los hombres mexicanos entre los 10 países con los penes más largos. Países como Sudán y la República Democrática del Congo lideran esta lista con promedios cercanos a los 18 centímetros.

¿Influye el Tamaño en el Placer?

A pesar de las creencias populares, varios estudios han demostrado que el tamaño del pene no es un factor determinante en la satisfacción sexual.

La mayoría de las mujeres (81.6%) alcanzan el orgasmo principalmente a través de la estimulación del clítoris, y solo un 18.4% lo hace mediante la penetración vaginal. Esto sugiere que, más allá de la longitud o el grosor del pene, la clave del placer femenino o personas con vagina reside en la estimulación adecuada del clítoris.

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

Mitos Comunes sobre el Tamaño del Pene

El tamaño del pene ha sido objeto de numerosos mitos y preocupaciones, muchas veces infundadas. Entre los más comunes se encuentra la creencia de que un pene más grande garantiza una mayor satisfacción sexual. Sin embargo, algunas personas valoran tanto o más la circunferencia que la longitud del pene, y la mayoría de ellas están satisfechas con la dotación de sus parejas.

Un estudio reveló que el 85% de las mujeres están satisfechas con el tamaño del pene de su pareja, mientras que solo el 55% de los hombres están contentos con su propio tamaño.

Factores que Influyen en la Percepción del Tamaño

La preocupación por el tamaño del pene puede estar influenciada por varios factores:

  1. Exposición a la Pornografía: La industria pornográfica tiende a mostrar penes de gran tamaño, lo que puede generar inseguridades en los hombres sobre sus propios genitales. Es importante recordar que estos contenidos no reflejan la realidad y están diseñados para entretenimiento, no para educación sexual.
  2. Comparación con Otros Hombres: Los hombres a menudo se comparan con otros en espacios como vestuarios o baños públicos, lo que puede aumentar la insatisfacción con su propio tamaño.
  3. Burlas y Cultura Pop: Las bromas sobre los penes pequeños en los medios de comunicación y la cultura popular pueden generar vergüenza y afectar la autoestima de los hombres.
  4. Coitocentrismo: La creencia de que la penetración es la parte más importante de una relación sexual puede llevar a los hombres a sentir que deben tener un pene grande para satisfacer a sus parejas, a pesar de que muchas mujeres encuentran más placer en la estimulación del clítoris.

Conclusión

En conclusión, si bien el tamaño del pene puede ser un tema de preocupación para muchos hombres, los estudios sugieren que no es un factor crucial para la satisfacción sexual. La comunicación y la comprensión de las necesidades de la pareja son mucho más importantes para una vida sexual satisfactoria. Enfocarse en la estimulación adecuada y en la conexión emocional puede llevar a una experiencia más placentera para ambos miembros de la pareja, independientemente del tamaño del pene.

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

Continue Reading

Atemporal

Twitter gay: Crean hilo de estrellas de p0rn* gay retiradas ¿A quién mencionarías?

Published

on

Un usuario de X despertó la nostalgia entre seguidores al recordar estrellas retiradas del cine para adultos gay

RELACIONADO: Estos son los actores de cine gay para adultos más buscados del mundo

En un curioso giro de la conversación en línea, la cuenta de Twitter @MutualSure ha generado una ola de nostalgia al preguntar a sus seguidores sobre la estrella retirada del cine para adultos gay cuyo trabajo más extrañan.

La pregunta, en lugar de suscitar un debate acalorado, ha provocado una ola de respuestas entre los usuarios de las redes sociales. Los comentarios han fluido con menciones a nombres de leyendas del pasado, recordando momentos y películas que dejaron una marca en la industria y en la memoria de quienes las disfrutaron.

En el tuit, el usuario preguntó: “En vez de debatir, dime una estrella del porno gay retirada de la que extrañas más su trabajo”.

SEXO: 17 Consejos para disfrutar del sexo gay anal siendo pasivo

Te dejamos algunos de los nombres que más se mencionaron:

RELACIONADO: Estos 25 actores han hecho desnudos frontales

RELACIONADO: 19 actores que han mostrado el 🍑 al desnudo en películas o series

+

RELACIONADO: Estos bomberos se desnudan por una buena causa en el nuevo calendario 2023

A medida que continúa la conversación, queda claro que el cine para adultos gay no solo es objeto de deseo, sino también de aprecio y reconocimiento por parte de una comunidad que valora su legado y las contribuciones de sus estrellas retiradas.

RELACIONADO: Estos 25 actores han hecho desnudos frontales

Ve también: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

Ve también: 10 actores porno gay más buscados según usuarios

RELACIONADO: Kit Connor revela el motivo de su increíble transformación

.RELACIONADO: Estas son las reinas de Drag Race que tienen OnlyFans

Continue Reading

Closet NEWS

Adolescentes acusados por el asesinato de joven trans de 21 años, Alex Franco

Published

on

Adolescentes acusados por el asesinato de joven trans de 21 años Alex Franco

Adolescentes Acusados por el Asesinato del Hombre Trans de 21 Años, Alex Franco

Advertencia: información sensible sobre violencia a una persona trans.

La comunidad LGBTQ+ y aquellos que conocieron a Alex Franco están en duelo por la trágica pérdida de este joven trans de 21 años, quien fue víctima de un violento asesinato en el estado estadounidense de Utah el domingo 17 de marzo.

Según los informes, Alex fue secuestrado el domingo por la tarde. Imágenes de video lo muestran subiéndose a un vehículo Jeep Liberty del año 2000. Se cree que Franco conocía al menos a una de las personas en el vehículo y entró voluntariamente en él.

La novia de Franco, Alyssa, compartió con KUTV News “amigos de amigos” estaban planeando llevar a Franco a un parque cercano.

Testigos reportaron haber escuchado disparos mientras el Jeep se alejaba, y se cree que Franco murió a causa de una sola herida de bala. Su cuerpo fue encontrado en una zona remota del desierto el martes 19 de marzo.

La policía de Taylorsville confirmó que dos adolescentes de 15 y 17 años fueron arrestados el miércoles y acusados de múltiples delitos graves en relación con el homicidio.

Otro joven de 17 años fue detenido el jueves por la mañana temprano. Los acusados comparecerán ante el tribunal el 27 de marzo.

El abuelo de Alex compartió en Facebook un emotivo recuerdo de su nieto, destacando su valentía al declararse transgénero y convertirse en la persona que siempre fue.

Se organizó un fondo conmemorativo para ayudar a la familia con los gastos del funeral y apoyar a sus hermanos en duelo.

Amigos y familiares de Alex compartieron mensajes de condolencia, recordándolo como un joven feliz, valiente y apasionado, con un corazón de oro y un amor incondicional por los animales y las personas.

La muerte de Alex llega en un momento de aumento de la retórica y la legislación anti-trans en Estados Unidos, que muchos consideran responsable de un incremento en la violencia de extrema derecha.

En 2023, se presentaron 600 proyectos de ley anti-trans y anti-drag en Estados Unidos, con 87 aprobados finalmente. En los primeros tres meses de 2024, ya se han propuesto 531 proyectos de ley anti-trans.

Necesitamos protegernos y cuidarnos. Exijamos justicia por Alex y por quienes no están.

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Cine

Lee Pace celebró su 45 cumpleaños con estas fotos en la piscina

Published

on

Lee Pace Cumpleaños 48

Lee Pace Celebra su 45 Cumpleaños con Sensuales Fotos sin Camisa en la Piscina

¡Es hora de celebrar el cumpleaños de nuestro emperador intergaláctico favorito, Lee Pace!

RELACIONADO: Las 10 mejores escenas de sexo gay del año

La estrella de la exitosa serie “Foundation” de Apple TV+, Lee Pace, ha conmemorado sus 45 años compartiendo unas selfies sensuales y sin camisa en su cuenta de Instagram.

En estas cautivadoras fotos, Pace nos muestra su lado más relajado y seductor mientras disfruta de un día soleado en una hermosa villa, rodeado por el resplandor refrescante de una piscina. Sin embargo, es el propio Pace quien roba toda la atención con su apariencia impecable y su presencia magnética.

RELACIONADO: Alejandro, La creación de un Dios: La épica docuserie sobre el Legendario Alejandro Magno en Netflix

Desde su debut cinematográfico hace más de dos décadas interpretando a la mujer trans Calpernia Addams en “Soldier’s Girl”, donde ganó el premio Gotham y fue nominado para varios premios prestigiosos, hasta sus roles icónicos en películas y series como “Pushing Daisies”, “Halt and Catch Fire” y las franquicias de “El Hobbit” y “Guardianes de la Galaxia”, Lee Pace ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su talento versátil y su carisma incomparable.

En su 45 cumpleaños, no podemos evitar desearle a Lee Pace un día lleno de alegría, amor y todas las bendiciones que merece. ¡Feliz cumpleaños, papá! 🎉🎂🥳

RELACIONADO: Todos Somos Extraños: Una película gay que te hará navegar entre el amor y la pérdida

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lee Pace (@leeepfrog)

RELACIONADO: Nicholas Galitzine seduce a otro hombre en el tráiler de Mary & George

RELACIONADO: La Vida Sigue: Una conmovedora película sobre el duelo de un hombre gay y las amistades

Continue Reading

Anime

Kristen Stewart tiene un mensaje para quienes criticaron su portada súper gay de RS: “Que se j*dan”

Published

on

Stewart

Kristen Stewart responde a los homofóbicos que criticaron su portada gay en Rolling Stone: ‘Que se j*dan (F*ck You)’

RELACIONADO: Kristen Stewart sorprende con sus fotos homoeróticas en jockstrap: “Quiero hacer la cosa más gay

Kristen Stewart tiene un mensaje claro para las personas que han criticado su reciente (y ultra-gay) portada de Rolling Stone: “que se j*dan”.

Cuando Stewart apareció en The Late Show With Stephen Colbert para hablar sobre su nueva película Love Lies Bleeding, el presentador le informó que CBS le pidió que no mostrara su reciente portada de Rolling Stone que la mostraba vistiendo un suspensorio y un chaleco de cuero con la mano dentro del suspensorio.

“Antes de mostrar esta portada, quiero que sepas y que la audiencia sepa que creo que es una portada perfectamente encantadora”, dijo Colbert antes de revelar la portada en su programa.

“Nos pidieron a CBS que no la mostráramos. Pensaron que no sería una buena idea para nosotros mostrar esto, y no sé por qué. Porque aquí está la portada, justo aquí”.

RELACIONADO: Alejandro, La creación de un Dios: La épica docuserie sobre el Legendario Alejandro Magno en Netflix

Después de que Colbert bromeó diciendo que Stewart se veía “mejor en un suspensorio de lo que yo nunca lo hice” y leyó un tweet que decía “Rolling Stone convierte a Kristen Stewart en un HOMBRE para promover la ideología de género entre sus lectores”, la actriz de 33 años dijo que sentía que había una doble moral.

“Bueno, es un poco irónico porque siento que he visto mucho vello púbico masculino en muchas portadas. He visto muchas manos por debajo de sus pantalones y en la entrepierna…”, dijo. “Creo que hay un cierto reconocimiento abierto de una sexualidad femenina que tiene su propia voluntad de una manera que es molesta para las personas sexistas y homofóbicas”.

RELACIONADO: Todos Somos Extraños: Una película gay que te hará navegar entre el amor y la pérdida

Cuando Colbert agregó que la portada “también rompe las expectativas públicas de la sexualidad femenina”, Stewart estuvo de acuerdo.

“Sí, porque se supone que la sexualidad femenina no debe querer nada más que ser tenida”, dijo. “Y eso parece que está sobresaliendo de una manera que podría ser molesta. Pero que se j*dan…”

“… ¡Pero nunca lo haré!”, agregó Stewart entre risas. “Creo que por eso están molestos contigo”, agregó Colbert.

RELACIONADO: Nicholas Galitzine seduce a otro hombre en el tráiler de Mary & George

Aquí te dejamos la entrevista completa:

RELACIONADO: Las 10 mejores escenas de sexo gay del año

 

Continue Reading

Closet NEWS

El creador abiertamente gay de “X-Men ’97” es despedido días antes del estreno de la serie

Published

on

El creador abiertamente gay de "X-Men '97" es despedido días antes del estreno de la serie

El despido de Beau DeMayo, creador Gay de X-Men ’97, sacude a la comunidad de fans

En un giro sorprendente de los acontecimientos, Marvel Studios ha despedido a Beau DeMayo, el creador gay detrás del esperado programa de Disney+, X-Men ’97, apenas días antes del estreno oficial de la serie.

Ver también: 5 animes con temática LGBT que no te puedes perder

La noticia del despido de DeMayo ha generado un revuelo significativo entre los fanáticos y la comunidad LGBTQ+, especialmente considerando la importancia de su papel como representante y creador queer en un proyecto tan esperado y significativo.

Hasta el momento, Marvel no ha proporcionado una explicación oficial sobre los motivos detrás del despido de DeMayo, y su cuenta de Instagram ha sido eliminada, lo que ha generado especulaciones y preguntas entre los seguidores del programa.

RELACIONADO: Descubre el adelanto del provocador thriller erótico queer ‘Birder’.

Se había anticipado la presencia de DeMayo en el estreno de X-Men ’97 en Hollywood, programado para el 13 de marzo, sin embargo, su ausencia ahora plantea interrogantes sobre el futuro del programa y la participación de DeMayo en la prensa y la promoción asociadas.

Anteriormente, DeMayo había sido una figura prominente en las redes sociales, proporcionando actualizaciones regulares sobre el programa a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, su abrupto despido ha dejado a los seguidores con incertidumbre sobre el estado del proyecto y el papel de DeMayo en el mismo.

El talento de DeMayo como guionista ya había sido reconocido en la industria del entretenimiento, habiendo trabajado previamente en otra serie de Marvel, Moon Knight, así como en los primeros borradores de la próxima película Blade.

Además, se había informado que DeMayo estaba involucrado en la escritura de una tercera temporada de X-Men ’97 antes de su despido.

RELACIONADO: Saltburn: La escena de Barry Keoghan bailando completamente desnudo es explicada por la directora

X-Men ’97, una serie animada que sirve como continuación del clásico X-Men: The Animated Series de los 90, ha generado una gran anticipación entre los fanáticos, ya que presenta una nueva interpretación de los icónicos personajes de la franquicia X-Men.

El programa está programado para estrenarse en Disney+ el 20 de marzo, y a pesar del despido de DeMayo, los fanáticos aún esperan con ansias ver la continuación de esta amada serie animada y descubrir cómo se desarrollará la historia sin su participación.

El despido de Beau DeMayo ha generado discusiones en línea sobre la representación queer en la industria del entretenimiento y el impacto de tales decisiones en la narrativa y la producción de contenido. A medida que la comunidad de fans espera el estreno de X-Men ’97, queda por ver cómo este giro afectará la recepción y el legado del programa.

Relacionado: Dentro del Campo, una película gay que explora un romance en el mundo del rugby

https://www.youtube.com/watch?v=pv3Ss8o9gGQ

Continue Reading

Atemporal

Reportero de la BBC criticado por pregunta “inapropiada” para Andrew Scott

Published

on

Críticas a Entrevista de la BBC en la Alfombra Roja de los BAFTA con Andrew Scott

Los fanáticos de Andrew Scott defendieron al actor después de que un reportero de la BBC lo sometiera a preguntas calificadas de “inapropiadas” e “incómodas” en la alfombra roja de los Baftas.

La entrevista realizada por la BBC en la alfombra roja de los BAFTA con el actor Andrew Scott ha generado controversia después de que el corresponsal de entretenimiento, Colin Paterson, optara por hacerle preguntas inapropiadas sobre su colega Barry Keoghan.

RELACIONADO: Las 10 mejores escenas de sexo gay del año

Andrew Scott, conocido por su papel en “Todos Somos Extraños (All of Us Strangers)”, asistió a los BAFTA junto a su coprotagonista Paul Mescal, ya que la película estaba nominada a seis premios, incluido el de mejor película británica.

Durante la entrevista con el veterano corresponsal Colin Paterson, en lugar de abordar el drama queer por el que la película recibió elogios, Paterson decidió enfocarse en temas personales y fuera de lugar.

En un clip que se ha vuelto viral, Paterson preguntó a Scott sobre su relación con Barry Keoghan, específicamente referenciando una escena de desnudo en la película “Saltburn“.

Un clip de su breve interacción muestra al periodista preguntando si conocía al actor de Saltburn, Barry Keoghan.

Después de confirmar que conocía a su colega estrella irlandesa, le preguntaron a Scott sobre su reacción cuando vio por primera vez la “escena de baile desnudo” en la película dirigida por Emerald Fennel.

Uno de los momentos más comentados de Saltburn es cuando el personaje de Keoghan, Oliver, se pavonea por una casa vacía, desnudo, con la banda sonora del clásico éxito pop de Sophie Ellis-Bextor, “Murder on the Dancefloor”.

RELACIONADO: Alejandro, La creación de un Dios: La épica docuserie sobre el Legendario Alejandro Magno en Netflix

En respuesta, Scott negó con la cabeza y, después de tartamudear durante unos segundos, añadió: “No se lo estropearé a nadie”.

A pesar de que la estrella de Sherlock parecía avergonzada por el tema, el periodista Paterson continuó: “Se habló mucho sobre prótesis. ¿Qué tan bien lo conoces?

Aunque aparentemente fueron una broma, las palabras del entrevistador de la BBC han sido fuertemente criticadas en las redes sociales, y muchos no quedaron impresionados con la naturaleza de las preguntas.

“Esto es francamente repugnante. Andrew Scott está allí para apoyar su película con múltiples nominaciones y ¿ESTO es lo que preguntas? Luego, cuando parece visiblemente incómodo, el tipo continuó. Realmente horrible”, se lee en la respuesta de un espectador en X/Twitter.

Otro fan señaló que la extraña interacción es el resultado del deseo de crear momentos que se difundirán ampliamente en línea y escribió: “Las redes sociales nos han arruinado. La necesidad de “volverse virales” en las entrevistas de la alfombra roja las está destruyendo”.

Mientras tanto, otro comentarista de los Bafta escribió: “Creo que hay un momento y un lugar para hablar sobre penes y no estoy seguro de si una alfombra roja es uno de ellos”.

A pesar del visible malestar de Scott, Paterson continuó insistiendo en el tema, lo que llevó a que Scott se despidiera cortésmente y se alejara de la entrevista.

RELACIONADO: Todos Somos Extraños: Una película gay que te hará navegar entre el amor y la pérdida

Las redes sociales han criticado ampliamente la decisión de Paterson de realizar este tipo de preguntas, considerándolas inapropiadas y poco profesionales. Hasta el momento, ni la BBC ni Andrew Scott han emitido comentarios sobre el incidente.

Es importante recordar que los BAFTA fueron dominados por la película “Oppenheimer”, que se llevó siete premios, incluido el de mejor película, mientras que tanto “All of Us Strangers” como “Saltburn” quedaron excluidos de los premios.

A la espera de una respuesta oficial por parte del presentador y la cadena, este incidente ha generado un debate sobre los límites éticos y profesionales en la cobertura de eventos de entretenimiento, destacando la importancia del respeto hacia los actores y sus obras en lugar de centrarse en aspectos personales sensacionalistas.

RELACIONADO: Ve a Jake Gyllenhaal sudoroso y sin camisa en el nuevo tráiler de “Road House”

https://www.youtube.com/watch?v=O97iSjvqBlY

Continue Reading

Closet NEWS

Lady Gaga llega a Fortnite y los Little Monsters por fin ganaron ¡Ve los mejores memes!

Published

on

Lady Gaga Fortnite Memes

Lady Gaga se une a Fortnite Festival en la Temporada 2 y los little monsters no podrían estar más felices

Los little monsters aficionados a los videojuegos tienen una razón emocionante para celebrar, ya que Fortnite Festival se prepara para recibir a una invitada muy especial en su Temporada 2: ¡Lady Gaga!

La superestrella del pop confirmó su participación en Fortnite Festival a través de sus redes sociales, anunciando su llegada para el próximo 22 de febrero. Con solo unos días para el esperado evento, los jugadores de Fortnite pueden anticipar una experiencia única donde la música de Lady Gaga será el centro de atención.

Lo que hace que este anuncio sea aún más especial es el hecho de que Lady Gaga revivió un divertido recuerdo del pasado. En 2019, la cantante se volvió viral al admitir que no sabía qué era Fortnite y preguntó por el juego, generando sorpresa entre la comunidad dada su inmensa popularidad en ese momento.

Ahora, con su aparición confirmada en Fortnite Festival, Lady Gaga ha demostrado que está lista para sumergirse en el universo del juego de Epic Games. Con un simple mensaje “*Fortnite” en sus redes sociales, la artista ha dejado en claro que está lista para esta nueva aventura.

Los detalles exactos sobre la colaboración de Lady Gaga con Fortnite aún no se han revelado por completo, pero los fans pueden esperar una experiencia emocionante y llena de música en la Temporada 2 de Fortnite Festival con Lady Gaga este 22 de febrero.

Estos han sido los mejores memes que encontrarás en redes sociales:

https://twitter.com/fad2mons/status/1760045307469918499?s=46&t=FbWfU0bhD3i4hkWp_2Q3nw

https://twitter.com/amenartpop/status/1760019056201982027?s=46&t=FbWfU0bhD3i4hkWp_2Q3nw

https://twitter.com/amenartpop/status/1760007730436419992?s=46&t=FbWfU0bhD3i4hkWp_2Q3nw

Lady Gaga se la juega a Ninja (es más de Bayonetta que de Fortnite)

Continue Reading

Closet NEWS

Una compañía de cervezas le dio un giro gay a este anuncio de Jeremy Allen White ¡Y nos encanta!

Published

on

Jeremy Allen White Calvin Klein Oso Gay

La reciente parodia del anuncio de Calvin Klein protagonizado por Jeremy Allen White, realizada por la compañía cervecera alemana BRLO, ha captado la atención de todos, ofreciendo una versión refrescante y divertida con un toque gay.

SEXO: 17 Consejos para disfrutar del sexo gay anal siendo pasivo

El anuncio original de Calvin Klein, que presentaba a White en una campaña de ropa interior, se convirtió en un fenómeno viral con su representación seductora y sensual.

Ahora, BRLO ha dado un giro ingenioso al concepto al presentar a Gerrard Woodward, un actor corpulento y abiertamente gay, como protagonista de su versión.

En la parodia, Woodward recrea la icónica escena de White subiendo las escaleras y despojándose de capas de ropa hasta quedarse con unos calzoncillos ajustados. Sin embargo, BRLO añade su propio giro al final, mostrando a Woodward saltando sobre un sofá desnudo, con cierta modestia protegida por píxeles, un toque cómico que añade un elemento de diversión al anuncio.

RELACIONADO: Estos 25 actores han hecho desnudos frontales

La campaña de BRLO busca promover su cerveza sin alcohol, destacando sus cualidades como una elección ideal para aquellos que buscan disfrutar sin preocupaciones adicionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BRLO Craft Beer (@brlobeer)

Además del comercial, BRLO también ha lanzado una serie de fotografías en blanco y negro de Woodward en calzoncillos blancos, imitando el estilo de las icónicas fotografías de Calvin Klein con White.

Woodward expresó su entusiasmo por participar en la parodia, destacando la comedia y el ingenio detrás de la idea.

RELACIONADO: 19 actores que han mostrado el 🍑 al desnudo en películas o series

El actor elogió el equipo creativo y su enfoque positivo, lo que contribuyó a hacer del proyecto una experiencia emocionante y divertida.

Con esta parodia, BRLO demuestra su habilidad para unir el humor, la creatividad y la inclusión, ofreciendo una alternativa refrescante y divertida al anuncio original de Calvin Klein.

Ya sea que prefieras un cuerpo esculpido o un enfoque más relajado, todos los cuerpos son válidos y hermosos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BRLO Craft Beer (@brlobeer)

RELACIONADO: Estos bomberos se desnudan por una buena causa en el nuevo calendario 2023

Continue Reading

Cine

La Favorita: Una comedia oscura de intrigas, mujeres queeer y poder femenino

Published

on

“La Favorita”: Una comedia oscura de intrigas, mujeres queeer y poder femenino

“La Favorita”, dirigida por Yorgos Lanthimos y escrita por Deborah Davis y Tony McNamara, ofrece un fascinante vistazo a las maquinaciones políticas e intrigas cortesanas durante el reinado de Ana de Gran Bretaña. Esta comedia oscura de época, lanzada en 2018, se destaca por su excepcional calidad en diversos aspectos, desde su guion hasta las actuaciones principales.

RELACIONADO: Carmen y Lola: Una película lésbica que desafía “lo prohibido”

Sinopsis:

En medio de la guerra de sucesión española en 1708, Gran Bretaña se enfrenta a Francia, mientras que en el trono se encuentra una reina frágil de salud, Ana. Aunque Ana muestra poco interés en gobernar, su confidente y amante furtiva, Sarah Churchill, duquesa de Marlborough, ejerce un poder significativo sobre el país. Sin embargo, los esfuerzos de Sarah se ven amenazados por Robert Harley, un miembro del Parlamento que busca su propia influencia.

La situación se complica con la llegada de Abigail Masham, prima empobrecida de Sarah, quien busca empleo en la corte. Abigail, obligada inicialmente a servir como sirvienta, rápidamente se gana el favor de Sarah y luego de la reina Ana al demostrar sus habilidades curativas. Sin embargo, Abigail pronto se revela como una rival astuta, aprovechando la relación secreta entre Ana y Sarah para ascender en la corte.

RELACIONADO: Kristen Stewart explora el amor lésbico y el culturismo en la película “Love Lies Bleeding”

Reparto y Producción:

“La Favorita” cuenta con un elenco estelar, incluyendo a Olivia Colman como la reina Ana, Emma Stone como Abigail Masham y Rachel Weisz como Sarah Churchill. La película fue elogiada por sus actuaciones, especialmente la interpretación magistral de Colman, quien ganó el premio a la Mejor Actriz en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

La producción de la película enfrentó algunos desafíos, incluyendo retrasos en el inicio del rodaje y la elección del lugar de filmación en Hatfield House, Hertfordshire. A pesar de estos obstáculos, el equipo logró crear una atmósfera visualmente impresionante que transporta al espectador a la época de Ana de Gran Bretaña.

RELACIONADO: Si Supieras: Una película lésbica aclamada por la audiencia

Recepción y Legado:

“La Favorita” recibió elogios de la crítica y el público por su ingenioso guion, dirección magistral y actuaciones excepcionales. La película ganó varios premios y se considera una de las mejores películas de la década de 2010, así como una de las mejores del siglo XXI.

Con su mezcla única de comedia, drama y sátira política, “La Favorita” dejó una impresión duradera en el mundo del cine, consolidando su lugar como una obra maestra moderna que desafía las convenciones del género de época y ofrece una mirada fresca y provocativa a la historia y el poder femenino.

RELACIONADO: Nuevo thriller lésbico interpretado por Anne Hathaway y Thomasin McKenzie (TRÁILER)

La Favorita está disponible para ver a través de Netflix y algunas otras páginas por medio de renta.

Ve también: Guía sexual que toda mujer que tiene sexo con otras mujeres debe leer

Continue Reading

Closet NEWS

Vive nuevas experiencias en BKDR ¡Te contamos de qué se trata!

Published

on

BKDR BACKDOOR

Vive nuevas experiencias en BKDR ¡Te contamos de qué se trata!

Es increíble lo lejos que puede llevarte un mapa… Y no hablo de uno para viajar por carretera sino de una nueva forma para conocer chicos que exploré hace unas semanas y que usa un mapa de geo localización para encontrar hombres de tu ciudad que estén dispuestos a pasarla bien.

Les hablamos de BKDR, una plataforma que está sorprendiendo por lo rápida, ingeniosa y muy divertida de usar. Puedes explorar el mapa de tu ciudad y encontrar cientos de chicos dispuestos a los planes más calientes que se te crucen por la mente…

El perfil de este chico me llamó la atención desde el principio: es músico, es guapo, es inteligente y canta en la banda de un pequeño bar gay… pero lo que terminó de atrapar mi interés fue ver que le gustaba el BDSM e incluso había fotos muy explicitas de sus sesiones en el perfil.

Para fortuna de muchos, BKDR es súper abierta a todo tipo de fetiches y no tiene censura para las fotos que quieras compartir, así que le escribí a Manuel para vernos y cuadrar una sesión interesante. Ambos teníamos ganas y la cosa fluyó sin problemas dándome una de las mejores experiencias de mi vida… no quiero alargarme en detalles, pero les diré que tener en la cama a un chico sumiso y maniatado es una de las cosas que más disfruto.

Puedes ingresar aquí: BKDR.

Pero bueno, volviendo al relato, la cosa con Manuel estuvo genial y luego cada quien retomo su vida pues el acuerdo era disfrutar del momento y ya. Ni él ni yo buscábamos una relación estable y yo pensé que no volvería a verlo, hasta que la semana pasada me escribió diciendo: “Oye, conocí a otro sumiso por BKDR y quiero que lo sesiones delante de mí”

El plan sonaba interesante y acepté sin pensarlo. Llegué al apartamento de Manuel y allí estaba él y el otro chico atado a la cama esperando por mí. Manuel me dio vía libre para jugar con el chico pero me dijo que esta vez no quería involucrarse… Yo respeté el trato y comencé a disfrutar de un buen momento con el otro chico mientras Manuel se quedó a un costado de la cama, mirándonos mientras manipulaba su celular.

Al principio creí que Manuel nos estaba tomando fotos pero luego me enteré que usó su celular para escribir la letra de una canción mientras me veía sesionando al otro chico… y lo supe porque el fin de semana pasado fui a verlo tocar con su banda y… ¡Oh sorpresa!… su nuevo tema era un recuento de las sesiones que habíamos tenido.

Ahora, Manuel, el otro chico y yo hacemos tríos fetichistas ocasionalmente… y volvimos a usar BKDR para recorrer el mapa de nuestra ciudad en busca de más chicos dispuestos a unirse a nuestro grupo. Definitivamente AMO las plataformas para ligar.

Puedes ingresar aquí: BKDR.

Puedes ingresar aquí: BKDR.

Continue Reading

Closet NEWS

Actualización: Paola Suárez con dos costillas rotas y posibilidad de perder el ojo

Published

on

Paola Suárez hospitalizada tras brutal agresión de su prometido

En un giro desgarrador, la influencer Paola Suárez, miembro de “Las Perdidas”, se encuentra en estado crítico después de ser brutalmente agredida por su prometido, quien apenas horas antes le había propuesto matrimonio.

La impactante noticia fue compartida por su amiga Wendy Guevara, exconcursante de “La Casa de los Famosos”, en un video publicado en el canal de YouTube de Paola Suárez, titulado “En el hospital les cuento lo que me pasó”.

Según reveló Wendy Guevara, la situación es alarmante, ya que Paola Suárez está hospitalizada con dos costillas rotas y enfrenta la posibilidad de perder uno de sus ojos a raíz de la golpiza de su prometido. La influencer, conocida como “La Patas”, compartió detalles impactantes a través de una publicación en Instagram, expresando su desconcierto ante la violencia sufrida.

“No entiendo por qué fue todo esto si sabes que te quiero mucho. Nos comentaron que estoy a punto de perder el ojo, me quebranté 2 costillas. Me agarraste a patadas en el suelo, nunca pensé que llegarías a esto, y un día antes me habías pedido matrimonio”, escribió Paola Suárez.

El miércoles 10 de enero, se dio a conocer que Paola Suárez está hospitalizada como resultado de la presunta violencia ejercida por su novio. Según relató Wendy Guevara en el video, Paolita Suárez, visiblemente afectada, presenta un hematoma en el ojo, necesitando que se desinflame para evaluar posibles daños, así como una desviación en el tabique nasal.

La exparticipante de “La Casa de los Famosos” reveló que, a pesar de la gravedad de la situación, Paola no desea abandonar el Hospital Regional donde está internada, incluso cuando sus amigas le han sugerido trasladarse a un hospital privado, ofreciéndose a costearlo.

En medio de la angustiante situación, Wendy Guevara afirmó que Paola Suárez emprenderá acciones legales contra su agresor por los terribles golpes recibidos. Hasta el momento, ninguna autoridad ha emitido comentarios al respecto.

Esta impactante revelación pone de manifiesto la gravedad de la violencia doméstica y destaca la importancia de abordar y denunciar estas situaciones para buscar justicia y proteger a quienes son víctimas de abuso. La comunidad espera que Paola Suárez encuentre el apoyo necesario en su proceso de recuperación y que se haga justicia ante este terrible acto de violencia.

https://www.youtube.com/watch?v=K8WSDl3ryws

Continue Reading

Anime

Call Me By Your Name entre las pelis y series que se despiden de Netflix

Published

on

Call Me By Your Name Netflix

¡Tragedia cinéfila! Netflix nos rompe el corazón al despedirse de “Call Me by Your Name”.

Parece que la plataforma recibió el Año Nuevo eligiendo la violencia contra nuestros sentimientos más delicados.

Enero ya es conocido por ser un páramo de entretenimiento, pero quitar joyas como esta solo agrava la situación.

RELACIONADO: Descubre el adelanto del provocador thriller erótico queer ‘Birder’.

En un mes donde las opciones son escasas, perder una obra maestra queer como “Call Me by Your Name” es como quedarse sin paraguas en una tormenta emocional.

Dirigida por Luca Guadagnino, esta historia de amor ganadora del Oscar nos lleva a un verano soleado en el norte de Italia en 1983, donde Timothée Chalamet y Armie Hammer nos regalan una travesía conmovedora.

Si aún no has visto la escena del durazno… ¡corre a Netflix antes de que sea demasiado tarde!

Pero la tragedia no termina ahí. Películas queridas como “BlacKkKlansman”, “Get Out” y “The Bling Ring” también dicen adiós, junto con reality shows de placer culpable. El retiro de “The Real World: Temporada 28” y “Love Island USA: Temporada 2” solo añade más leña al fuego de nuestra desilusión.

RELACIONADO: Saltburn: La escena de Barry Keoghan bailando completamente desnudo es explicada por la directora

En resumen, prepárate para un enero sin la gran escena del durazno y con menos opciones en tu lista de reproducción. Netflix, ¿cómo nos haces esto?

¡La lista completa de las partidas solo agrava nuestra nostalgia!

Esta es la lista completa de lo que dejará el servicio de transmisión este mes a continuación.

5 de enero
BlacKkKlansman

Get Out
Love Island USA: Season 2
Ma

Relacionado: Dentro del Campo, una película gay que explora un romance en el mundo del rugby

Enero 12
Spy Kids
Spy Kids 2: The Island of Lost Dreams
Spy Kids 3: Game Over

Enero 14
The Doll
The Doll 2
Uncharted

Enero 19
The Real World: Season 28

Enero 31
Call Me By Your Name

RELACIONADO: El Repostero de Berlín: Una película queer de amor y pérdida

Continue Reading

Cine

Fallece Bandit, estrella de Drag Race Tailandia

Published

on

Bandit Drag Race Queen Muere

La Inolvidable Luz de Bandit: Adiós a una Estrella de Drag Race Tailandia

En un giro desgarrador para la comunidad drag y los fanáticos de Drag Race en todo el mundo, la noticia de la muerte de Bandit, la vibrante estrella de la temporada 2 de Drag Race Tailandia, ha dejado a todos completamente perdidos.

Bandit Janthawan, el talentoso diseñador de moda conocido por sus deslumbrantes looks en la pasarela, falleció a la edad de 38 años en Tailandia el pasado martes, según confirmó Entertainment Weekly.

Aunque los detalles sobre su muerte aún no están disponibles, la impactante noticia ha conmovido a quienes lo conocieron y a los seguidores de la franquicia RuPaul’s Drag Race en todo el mundo.

Su debut en la segunda temporada de Drag Race Tailandia en enero de 2019 lo colocó en el centro de atención, llegando finalmente al cuarto lugar en el concurso, justo detrás de la ganadora Angele Anang.

Su habilidad como diseñador y su carisma innegable lo convirtieron en una figura querida en la comunidad drag tailandesa y más allá.

Pangina Heals, copresentadora de Drag Race Tailandia y concursante de UK vs. the World, expresó su conmoción y tristeza al enterarse de la noticia.

En una entrevista con EW, compartió:

“Estamos todos completamente perdidos porque Bandit ha sido una luz. Él me ha enseñado. No sería la misma persona que soy hoy sin que Bandit me haya enseñado sobre moda”.

Bandit no solo dejó una marca en la pasarela, sino que también fue reconocido como un visionario y donante generoso. Pangina lo recordó como alguien que inspiraba a otros a superarse a sí mismos en el mundo de la moda. Su ausencia deja un vacío inmenso en la comunidad drag, privándola de su carisma, magnetismo y contribuciones significativas.

Además de Pangina, viejos amigos y compañeros de Drag Race, como Kana Warrior, compartieron su tristeza y respeto por Bandit. Las redes sociales se llenaron de mensajes de admiración y afecto hacia la estrella fallecida.

Bandit se une a la trágica lista de concursantes de Drag Race que nos dejaron demasiado pronto, recordándonos la fragilidad de la vida. Su legado perdurará en la moda y en el corazón de quienes lo amaron y lo admiraron.

En este momento difícil, la comunidad drag y los fanáticos se unen para recordar y celebrar la vida de Bandit, compartiendo historias, fotos y momentos que capturan la esencia única de esta brillante estrella de Drag Race Tailandia.

Que descanse en paz, y que su luz continúe brillando.

Continue Reading

Atemporal

Kyle Krieger destinará las ganancias de su OnlyFans a una noble causa

Published

on

Kyle Krieger Only Fans onlyfans cuenta gay queer sex

Kyle Krieger destinará las ganancias de su OnlyFans a una noble causa

Kyle Krieger, conocido por su enfoque en el cuidado y fitness masculino, está demostrando que sus acciones hablan más fuerte que las palabras al donar todas sus ganancias de OnlyFans a una organización benéfica vital.

SEXO: 17 Consejos para disfrutar del sexo gay anal siendo pasivo

Ingresando al espacio de OnlyFans en abril de 2023, Krieger se comprometió a hacerlo en sus propios términos, ofreciendo contenido de alta calidad que ha compartido regularmente en sus plataformas de redes sociales.

Ahora, el 20 de diciembre, ha anunciado un audaz compromiso solidario.

En una publicación de Instagram, Krieger reveló su iniciativa de recaudación de fondos para “Aids Life Cycle 2024“. Desde el 20 de diciembre hasta el 1 de enero, cada dólar gastado en su OnlyFans será destinado a esta causa, con una meta ambiciosa de $50,000 en 11 días.

Kyle Krieger Only Fans onlyfans cuenta gay queer sex instagram

RELACIONADO: Estos 25 actores han hecho desnudos frontales

En sus historias de Instagram, Krieger explicó que todas las ganancias, incluyendo suscripciones y compras de contenido, contribuirán a esta noble causa.

Invitó a sus seguidores a unirse a la iniciativa, alentándolos a gastar sin sentirse culpables, ya que cada dólar donado irá directamente a esta organización benéfica.

La organización seleccionada, AIDS/LifeCycle, realiza un viaje en bicicleta de siete días con apoyo total desde San Francisco hasta Los Ángeles.

Su misión es reducir las nuevas transmisiones de VIH y mejorar la calidad de vida de las personas que viven con VIH/SIDA.

RELACIONADO: Esto mariachis están haciéndose virales por estos videos semi desnudos

Krieger ya ha alcanzado el noveno lugar en la página de AIDS/LifeCycle 2024 de los principales recaudadores de fondos, con un total de $9,951 recaudados hasta ahora.

Con más de una semana por delante, la generosidad de sus seguidores y su compromiso solidario siguen sumando fondos para esta valiosa organización.

Si bien el contenido de Krieger en OnlyFans ha sido reconocido por su calidad, esta vez, va más allá de la pantalla para hacer una diferencia significativa en la lucha contra el VIH/SIDA.

¡Bravo y si quieren suscribirse, su cuenta es @kylekrieger!

.RELACIONADO: Estas son las reinas de Drag Race que tienen OnlyFans

Continue Reading

Closet NEWS

Esta pareja gay pasó un momento incómodo con una vendedora al confundirlos con padre e hijo (VIDEO)

Published

on

Diferencia de Edad Pareja Gay

Cuando la diferencia de edad se convierte en una anécdota navideña: La incómoda aventura de comprar un árbol

El encanto y la comedia de las experiencias cotidianas a menudo se revelan en las redes sociales, y la pareja única de Bret LaBelle y Chris Stanley (conocido como StanChris en TikTok) no es la excepción.

Con una notable diferencia de edad de 27 años, esta pareja nos lleva a un momento incómodo pero divertido en un lote de árboles de Navidad.

En un reciente video de TikTok, Stanley, de 23 años, comparte la historia de su desventura al adquirir un árbol navideño con LaBelle, de 55 años, conocido por su participación en el programa “Survivor”. La diferencia generacional a veces lleva a situaciones cómicas, y esta anécdota no fue la excepción.

RELACIONADO: La diferencia de edad de 27 años no es rival para el amor, dice esta pareja

Pareja Gay Daddy Son Diferencia Edad

La historia comienza con la pareja comprando su árbol y, como cualquier transacción normal, deciden pagar con sus tarjetas de crédito.

Sin embargo, la cajera en el lote de árboles de Navidad tomó una interpretación equivocada, asumiendo que LaBelle era el padre de Stanley.

El momento incómodo se desató cuando la cajera expresó su entusiasmo por la “generosidad” de Stanley al pagar.

Confundido, Stanley se preguntó por qué estaba tan emocionada y recibió una respuesta inesperada:

Relacionado: Dentro del Campo, una película gay que explora un romance en el mundo del rugby

“Creo que cuanto más das, más recibes en esta temporada navideña”.

La confusión llegó a su punto álgido cuando la cajera, con una sonrisa, preguntó: “‘Este es tu papá, ¿verdad?'”

La comedia del malentendido llevó a Stanley a tomar una decisión rápida. Miró a LaBelle, quien negó con la cabeza, y decidió seguir la corriente diciendo: “Sí, sí. Ese es mi papá”.

La anécdota culminó con Stanley reflexionando sobre cómo habría sido la expresión de la cajera si hubiera revelado la verdad.

El video, lleno de humor y honestidad, ofrece una visión de las situaciones únicas que enfrenta una pareja con una gran diferencia de edad.

Pareja Gay Daddy Son Diferencia Edad

RELACIONADO: El Repostero de Berlín: Una película queer de amor y pérdida

La relación de LaBelle y Stanley comenzó de manera inusual, con LaBelle deslizándose en los mensajes directos de Stanley después de que este último se enamorara viéndolo en “Survivor”.

A pesar de las preocupaciones iniciales sobre la brecha generacional, el amor prevaleció, y la pareja demuestra que, al final del día, la edad es solo un número en su historia de amor única y auténtica. Conoce más de ellos aquí.

Ve también: Trémulo, un cortometraje mexicano con temática gay ganó varios premios (Corto completo aquí)

RELACIONADO: “Firebird”: Un drama romántico gay bélico que desafía las barreras del amor

@stanchrissss why does this keep happening #greenscreen ♬ original sound – stanchris

Continue Reading

Atemporal

Los Impulse Awards reconocieron lo más destacado de la comunidad LGBTIQ+

Published

on

El pasado 08 de noviembre se llevó a cabo la edición 2023 de los Impulse Awards, ceremonia organizada por Impulse CDMX que tiene como propósito reconocer a activistas, asociaciones, artistas e iniciativas que trabajan a favor de la comunidad LGBTTTIQ+ de México. En este artículo te compartiremos quiénes fueron lxs galardonadxs este año.

Este año, la ceremonia fue conducida por Roberto Carlo y Kristal Silva y se realizó en el auditorio Blackberry de la Ciudad de México. Celebridades como Ricardo Peralta, Alejandra Bogue, Kimberly Irene, Turbulence Drag Queen y la Burrita Burrona, Nelson Carreras, La Divaza, Lolita Banana, Manu Nna, Gerudito, Vanessa Labios 4K, Valeria Vera y Olivia Peralta también fueron parte del grupo de presentadores, mientras que los números musicales corrieron a cargo de Taiga Brava, Playa Limbo, Daniela Spalla, Joaquina Mertz y el espectáculo Vedette.

Luego del opening por parte de VEDETTE, Kristal Silva y Roberto Carlo se encargaron de abrir la ceremonia reconociendo la labor que Impulse ha realizado en sus primeros diez años en México. El primer premio se lo llevó La Bazarita Mx (de Mérida, Yucatán) que fue reconocida como Proyecto Social para la Comunidad LGBTIQ+ del Año.

 

Pantene se llevó el premio a Mejor Campaña en Pro de la Comunidad LGBTIQ+ por su campaña Muxes: Trenzas de Orgullo, el premio al Medio de Comunicación con Responsabilidad hacia la Comunidad LGBTIQ+ fue para N+ Media. Ulises Pineda fue reconocido como el Funcionario de Gobierno con Mejores Prácticas para la Comunidad y el premio a Activista en Pro de los Derechos LGBTIQ+ del Año fue para Nathan Ambriz.  Después de estos primeros reconocimientos pudimos disfrutar de la música de Joaquina Mertz.

Tejido Positivo Nayarit fue reconocido como la ONG del año; el Proyecto Teatral LGBTIQ+ del Año fue para el musical Todo el Mundo Habla de Jamie mientras que el Proyecto Cinematográfico LGBTIQ+ del Año fue para el cortometraje COBALTO, dirigido por Julián Hernández . Uno de los momentos más emotivos de la gala fue cuando Rocío Suárez, fundadora del Centro de Apoyo para las Identidades Trans, recibió el Premio Michael Weinstein a la Trayectoria.

 

Luego de un excelente número musical a cargo de Taiga Brava, ganadora del programa Queen Of The Universe, la cantante Paty Cantú fue reconocida con el Icon Award. El Proyecto de Entretenimiento LGBTIQ+ del Año fue para Drag Race México. El Podcast del Momento, de Turbulence Drag Queen y Burrita Burrona, ganó como Podcast del Año mientras que Michaeel Boons fue reconocide con el premio #LibreDeSer a Creadorx de Contenido en Tiktok del Año. La ganadora a Drag del Año fue Matraka (finalista de Drag Race México) y la ganadora a Personalidad LGBTIQ+ Revelación fue Taiga Brava. Wendy Guevara, ganadora de La casa de los famosos, mandó un mensaje de agradecimiento por su premio a Personalidad LGBTIQ+ del Año.

     

Daniela Spalla fue la penúltima artista en tomar el escenario y puso a todo el auditorio a bailar y cantar. El VI Encuentro de Liderazgos Políticos LGBTI+ de las Américas y el Caribe fue reconocido con el Premio José Ramos a lo Más Destacado del Año, siendo el último premio en ser entregado antes de que Kristal y Roberto Presentaran a Playa Limbo, quienes fueron los encargados de cerrar la ceremonia.

Sin lugar a dudas, los Impulse Awards son una ceremonia que necesitamos mantener en México pues es un punto en el que convergen el orgullo, la defensa de los derechos humanos, la visibilidad y las diferentes disciplinas y perspectivas que conforman nuestra diversa comunidad.

Felicitamos a Impulse por una edición más de los Impulse Awards y esperamos que sigan construyendo una comunidad orgullosa y fortalecida a lo largo de todo México.

Continue Reading

Destacado