La estrella de Heartstopper, Joe Locke, comparte sus luchas con la dismorfia corporal
Síguenos en

Gente QUEER

La estrella de Heartstopper, Joe Locke, comparte sus luchas con la dismorfia corporal

Publicado

el

joe locke amor gay heartstopper dismorfia corporal

La estrella de Heartstopper, Joe Locke, comparte sus luchas con la dismorfia corporal

Cuando Heartstopper se estrenó en Netflix en abril, se convirtió en un clásico queer instantáneo.

La historia de dos niños que se enamoran, basada en la novela gráfica de Alice Oseman, fue un gran éxito debido a su conmovedora historia de esperanza, aceptación y primer amor.

Sin embargo, para los actores Joe Locke y Kit Connor, el ascenso instantáneo a la fama ha sido tanto una bendición como una maldición. Locke habló sobre esta experiencia en una entrevista con GQ British.

Relacionado: ¿Qué personaje eres de Heartstopper según tu signo zodiacal?

“Crecemos con los personajes, pero también estamos creciendo [como personas]”, dijo Locke.

“Sus puntos de vista del mundo están cambiando, y esos cambios ocurren bastante rápido cuando eres adolescente debido a que las hormonas y la escuela son horribles”.

Locke también compartió cómo la próxima historia de dismorfia corporal de su personaje Charlie en la segunda temporada es una que, para muchos en la audiencia no acostumbrados a ver sus cuerpos representados en la pantalla, podría ser muy identificable. “¡Parte de eso se debe a que la mayoría de los programas de adolescentes tienen adultos de 30 años interpretando a jóvenes de 17 años!” Dice Locke.

“Tienen cuerpos de adultos reales; ¡los de 17 años no se ven así!”

Pero no es solo el público el que se conectará con la trama; el propio Locke se relacionó con la lucha de Charlie. “Siento que todo el mundo ve debilidades y problemas en sus propios cuerpos”, dijo. “[Para mí], se han intensificado en el último año porque más gente está viendo mi cara y las cosas que odio de mí mismo”.

Relacionado: Heartstopper: Esta es la razón por la que se cambió la historia de Nick Nelson

Locke relató que ha tenido que aprender a desconectarse emocionalmente de las críticas a su apariencia, en particular a sus orejas. Traté de convencer a mi madre de que me ayudara a esconderlos. Pero recuerdo que un día mi amigo me dijo: “¿De verdad quieres verte así?” En ese momento, Locke aprendió una especie de autoaceptación intencional que ha seguido ayudándolo a evitar las críticas, pero también a abrazar una parte del cuerpo que una vez no le gustaba. “Ahora me gustan mucho mis orejas”, dijo. “Creo que son una característica definitoria de mí”.

La segunda temporada de Heartstopper está actualmente en producción y es probable que se estrene en 2023.

¿Habrá una temporada 2 de Heartstopper?

Relacionado: Kit Connor, de Heartstopper, cierra su Twitter por acusaciones de ‘queerbaiting’

Netflix ha renovado Heartstopper para las temporadas dos y tres. La segunda temporada se estrenará en 2023.

¿Dónde ver Heartstopper?

La primera temporada de Heartstopper ya está disponible para su transmisión en Netflix.

¿Se ha completado el webtoon de Heartstopper?

Actualmente hay cuatro volúmenes del webtoon Heartstopper de Alice Oseman, con un quinto y último volumen que se lanzará en febrero. 2, 2023.

Relacionado: Elenco de Heartstopper confronta a grupo odiante anti LGBTQ en marcha del orgullo en Londres

https://www.youtube.com/watch?v=YtJ9uwqY1M4&t=6s

Arte

Madonna anuncia gira mundial con una coronada de Drag Race como telonera

Publicado

el

La Reina del Pop regresa este año a los escenarios y este martes 17 de enero dio a conocer todos los detalles de su nueva gira. The Celebration Tour conmemorará las 4 décadas de carrera, y éxitos, de Madonna.

La gira es producida por Roc Nation, comenzará en julio en Vancouver, Canadá y se extenderá hasta el 01 de diciembre en Ámsterdam, Países Bajos. Por el momento sólo se anunciaron fechas en Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Bélgica, Dinamarca, Suecia, España, Portugal, Francia, Alemania, Italia y Países Bajos.

El anuncio se dio con un vídeo que Madonna compartió en redes sociales en el que aparecen personalidades como Amy Schumer, Jack Black, Meg Stalter, Lil Wayne, Diplo, Kate Berlant y Bob The Drag Queen y en el cual se hace un guiño a su icónico documental Truth Or Dare de 1991. En una cena, Madonna y sus invitados juegan a verdad o reto y Amy Schumer reta a la cantante a hacer una gira mundial, a lo que ella responde que sí.

Los boletos saldrán a la venta el 20 de enero, con preferencia para los miembros del club de fans que podrán adquirirlos desde el 17 y 18 de enero. También se anunció que Bob The Drag Queen será una invitada especial en todas las fechas del tour, sin embargo, aún se desconoce si hará una participación cómica, musical o una mezcla de ambas. Recordemos que Bob The Drag Queen, ganadora de la octava temporada de RuPaul´s Drag Race, fue parte del show de Madonna en el Pride de Nueva York del 2022 y compartió el escenario con ella.

Continuar Leyendo

Atemporal

Jerry Velázquez sale del clóset como gay con un importante mensaje (VIDEO)

Publicado

el

Gerardo de Jesús Velázquez Molina, conocido en el medio como Jerry Velazquez, ha salido públicamente del clóset como hombre gay con un importante mensaje.

Originario de Mérida, Yucatán, Jerry Velázquez es un actor, artista de doblaje y cantante mexicano.

Es conocido por ser parte del elenco de Backdoor1​ así como de la “familia disfuncional” de Me caigo de risa​ y por sus participaciones en Las Bravas FC3​ de HBO Max, Cuando toca la campana y Violetta de Disney Channel y la serie LGBT Con Lugar.

Ganó el Premio Metropolitano​ por su actuación en el musical Casi Normales y dio voz a Aladdín​ en el doblaje latinoamericano de la versión live-action.

Jerry también protagonizó un video viral con La Divaza en donde justamente hablaban de salir del clóset.

La Divaza y Jerry Velazquez en divertido video sobre cómo (no) salir del clóset con tu mamá

El día de hoy, Jerry tomó sus redes sociales para publicar un video titulado: “Soy gay, no es sorpresa pero ¿por qué no me atrevía a decirlo?”

Inicia su video diciendo las ganas que había tenido de decirlo pero que no había podido hacerlo.

“Sé que no es una sorpresa, pero llevaba mucho tiempo cuestionándome” dijo.

Jerry explica cómo es que evitaba dar “señales” de que era gay, de cómo evitaba tomar de la mano a su novio por miedo entre otras acciones.

El actor, también habló de cómo ser gay afecta en el trabajo actoral.

Externó sus preocupaciones de cómo lo percibirían al ser un actor abiertamente gay interpretando papeles heterosexuales.

“Me da miedo que si me toca interpretar a alguien heterosexual, no me crean porque sepan algo muy específico de mí. Que mi trabajo sea visto por lupa”.

Nuestro querido Jerry invitó a otros artistas que no han salido del clóset, a hacerlo público.

“En un mundo tan intolerante, hay miles de razones para mantenerlo en secreto pero invito a las celebridades a salir del clóset”

“Visibilicemos a millones. Entre más integrados estemos entre nosotros, más difícil vamos a ser señalados”.

“En el futuro ya no habrá un clóset del cual salir”.

Te admiramos y gracias por este gran mensaje, Jerry.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Aprueban ley trans y mujer transfóbica protesta levantándose la falda (?)

Publicado

el

Se levantó la falda para denunciar que las personas trans pueden cambiar de género legalmente.

Solicitamos discreción sobre la siguiente nota. Y para todas las personas que no leen, en específico personas trans y no binaries. Nosotres estamos a favor de los derechos para las personas trans sin importar su edad. Asimismo, todas las formas de protestas son válidas, siempre y cuando no vaya en contra de los derechos humanos.

Una manifestante anti-trans se levantó la falda y mostró al Parlamento escocés una vagina falsa cuando los legisladores votaron a favor de aprobar una ley que facilitará que las personas trans, incluidas las menores de 16 años, cambien su género legalmente.

Activistas anti-trans y “feministas” radicales trans-exclusivas se han pronunciado en contra del proyecto de ley, afirmando que facilitará que “los peligrosos hombres cisgénero” que fingen ser mujeres se infiltren en los espacios de mujeres.

El video de la manifestante la muestra poniéndose de pie y gritando: “Este parlamento no respetará los derechos de las mujeres. Entonces no tienes decencia, y si no eres decente con las mujeres que están siendo violadas en este momento en las cárceles que tienes a tu cargo, si no eres decente, entonces yo seré indecente”.

En ese momento, se levanta la falda, dejando al descubierto una vagina falsa, y sigue gritando.

“¡Gente terrible, terrible!” ella dice.

https://twitter.com/KatyMontgomerie/status/1605994598282559488?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1605994598282559488%7Ctwgr%5E8ce3ad6202f25311cffc556fedc38e92298908ea%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lgbtqnation.com%2F2022%2F12%2Fderanged-protestor-flashes-scottish-parliament-vote-trans-rights-bill%2F

El proyecto de ley de reconocimiento de género ha sido controvertido durante mucho tiempo.

En octubre, la famosa TERF JK Rowling publicó una foto de sí misma vistiendo una camiseta llamando a la Primera Ministra de Escocia, Nicola Sturgeon, “destructora de los derechos de las mujeres” por apoyarla.

En marzo, Rowling recurrió a Twitter varias veces para objetar, argumentando que permitir que las mujeres transgénero accedan a las instalaciones para mujeres pondrá a las mujeres cisgénero en riesgo de agresión.

Sturgeon respondió directamente a Rowling, diciendo que ella “no está de acuerdo fundamentalmente” con que el proyecto de ley dañaría a las mujeres.

“Se trata de un proceso existente mediante el cual las personas pueden cambiar legalmente su género y se trata de hacer que ese proceso sea menos traumático e inhumano para las personas trans, una de las minorías más estigmatizadas de nuestra sociedad”, dijo.

“No otorga más derechos a las personas trans, ni les quita a las mujeres ninguno de los derechos existentes actualmente en virtud de la Ley de Igualdad”.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

 

Continuar Leyendo

Atemporal

9 atletas que salieron del clóset como LGBTQ+ en 2022

Publicado

el

atletas lgbtq queer gay qatar 2022

¡Estos atletas están viviendo sus vidas más auténticas!

Por una variedad de razones, puede ser extremadamente difícil para los atletas profesionales salir del clóset como LGBTQ+ en sus vidas personales.

Por un lado, los deportes están dominados en gran medida por hombres heterosexuales cis que han sido notoriamente homofóbicos y transfóbicos según numerosas historias de atletas LGBTQ+.

La cultura de la llamada “charla de vestuario” ha estado plagada de odio hacia las personas queer y trans, y no es un secreto particularmente bien guardado.

Dado que muchos equipos deportivos y atletas ganan dinero con los patrocinios corporativos, puede ser complicado para una persona correr el riesgo de ser rechazada por un patrocinador existente o potencial.

También hay informes de fanáticos de los deportes que se niegan a comprar merchandising con el nombre de un atleta LGBTQ+, lo que puede perjudicar las ventas de merchandising de un equipo.

Las personas trans específicamente enfrentan un mayor obstáculo en los últimos tiempos: ser excluidos incluso de poder competir en ligas o campeonatos debido a su identidad de género.

Varios deportes ya han rechazado la noción de que los hombres trans pueden competir en los deportes masculinos y que las mujeres trans pueden competir en los deportes femeninos, lo cual es desgarrador.

Pero contra todo pronóstico, nuestra comunidad está progresando continuamente en el mundo de los deportes competitivos, y tenemos que agradecer a algunos atletas LGBTQ+. Se están logrando avances cada vez que un atleta LGBTQ+ decide salir del armario y normaliza nuestra existencia/visibilidad en los deportes.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Aquí te dejamos más información sobre los atletas que se declararon LGBTQ+ en 2022.

Dan Jervis

9 atletas que salieron del clóset como LGBTQ+ en 2022

El nadador de distancia británico y atleta olímpico se declaró gay públicamente en junio después de competir en el Campeonato Mundial en Budapest.

“Me estaba adaptando a todo lo demás, solo tratando de encajar, hasta que pensé: ‘Solo sé tú’”, dijo Jervis al podcast deportivo LGBT de la BBC.

“Sabes, estamos justo antes de los Juegos de la Commonwealth, y habrá niños y adultos mirando que sabrán que soy como ellos y que estoy orgulloso de quien soy”, continuó. “Ahora es un buen momento para mí porque los Juegos de la Commonwealth son dentro de un mes, y habrá mucha gente mirando eso, y hay tantos países en la Commonwealth donde ser gay es ilegal. Y para mí ser [visible] en ese escenario e inspirar a la gente es lo que estoy aquí para hacer”.

Toby Rodolfo

9 atletas que salieron del clóset como LGBTQ+ en 2022

El jugador de rugby profesional Toby Rudolf habló sobre la fluidez sexual y su historial personal de citas, incluyendo a quién ha besado, en una entrevista de julio con el Sydney Morning Herald.

La estrella de rugby australiana de 26 años y compañera de equipo de los Cronulla-Sutherland Sharks se sinceró sobre la sexualidad y dijo: “La sexualidad es muy fluida. He salido y besado a muchos hombres homosexuales, besado a muchas mujeres heterosexuales y besado a muchas mujeres lesbianas”. ”

Él continuó:

“No soy una ventanilla única. El amor es amor, y me encanta compartirlo con todo el mundo. Probablemente por eso también me encanta ir a todos los bares gay de Sídney. Me encanta bailar sin camisa y bajar Universal en Oxford Street hasta las 2 a. m”.

Solomon Bates

El jugador de béisbol de las ligas menores se declaró gay públicamente en una emotiva publicación de agosto en Instagram. El atleta de 25 años y exjugador de los Richmond Flying Squirrels reveló a sus fanáticos y seguidores que si bien ya no juega para el equipo, que forma parte del sistema de los Gigantes de San Francisco, está agradecido por el tiempo que tuvo y está no renunciar a su amor por el béisbol, especialmente como un hombre gay.

“¡Siendo gay en este deporte, no sabes lo que te espera!” el escribio. “Le agradezco a los Giants por darme la oportunidad de ser yo mismo y salir y jugar el juego que más amo. Todavía estoy en estado de shock por lo que acaba de pasar. Pero no voy a renunciar a lo que quiero”. hacer.”

Él continuó:

“Todavía voy a abrir puertas para los atletas homosexuales como yo. Todavía me esforzaré por ser uno de los mejores para hacerlo. Terminé con una nota alta de lastimarme para salir y lanzarme. Béisbol I “No he terminado contigo. Me voy en mis términos y solo en mis términos. Los hombres homosexuales pueden jugar un deporte varonil si nos das la oportunidad de hacerlo. Gracias, Giants, ustedes hicieron un nuevo fanático. Pero me dieron una chip para seguir adelante. Me encantan todos los nuevos amigos que he hecho. No voy a llorar. Voy a seguir empujando”.

Laurie Hernández

La dos veces medallista olímpica de oro Laurie Hernández salió del armario en una publicación de Instagram compartida en diciembre de 2022.

La gimnasta artística, que también apareció en la temporada 23 de Bailando con las estrellas y terminó ganando la competencia, compartió una foto con su novia celebrando sus dos -año aniversario.

“¡¡2 años completos! ¡¡Puedes creerlo!!” Hernández escribió en la publicación.

Ellia Green

El medallista de oro olímpico australiano y jugador de rugby se reveló como un hombre trans en un video de agosto para el evento Cumbre internacional de lucha contra la transfobia y la homofobia en el deporte de la Copa Bingham.

“Me prometí a mí mismo que cuando terminara mi carrera en el rugby, seguiría viviendo El resto de mi vida en la identidad y el cuerpo en el que sé que estoy destinado a estar”, dijo.

Él continuó:

“Ser abierto sobre mi identidad de género es algo realmente difícil de hacer en estos días. Todo lo que tienes que hacer es encender el televisor, mirar las plataformas de redes sociales y puedes ver la cantidad de acoso, daño y discriminación que hay”. sobre las identidades de género. Es extremadamente dañino, por lo que para alguien ser abierto y honesto sobre su identidad a la vista del público es absolutamente desalentador”.

Zander Murray

El futbolista profesional escocés y jugador del Gala Fairydean Rovers se declaró gay públicamente en una entrevista de septiembre publicada en el sitio web oficial de su club de fútbol.

“Puse una publicación en mis redes sociales diciéndole a la gente que era gay”, dijo sobre la decisión. “No necesitaba sentar a los niños en el vestuario y decírselo”.

Foto: Buenos días Gran Bretaña

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Isaac Humphries

El jugador de baloncesto australiano Isaac Humphries escribió un artículo de opinión en noviembre de 2022 en el que se declaró gay. La extensa carta detalla cómo Humphries luchó con su orientación sexual a lo largo de los años, pero ahora ha elegido vivir como él mismo.

“Durante toda mi carrera, no existía una realidad en la que pudiera ser un hombre abiertamente gay mientras jugaba baloncesto”, escribió el jugador de baloncesto. “Hasta ahora.”

Humphries continuó:

“Puedes ser un hombre gay y un jugador de baloncesto de élite en una de las mejores ligas del mundo. Soy la prueba viviente de eso. Mi viaje para llegar a este punto de mi vida fue más difícil de lo que debería haber sido, pero No lo cambiaría por nada del mundo. Sin esos puntos oscuros, no me habrían metido en situaciones en las que tuve que explorar, descubrir y aprender a aceptar quién soy realmente”.

Fabien Reboul

El tenista Fabien Reboul parece haber salido del clóset en diciembre después de compartir una foto besando al atleta francés Maxence Broville. La foto en cuestión fue compartida a través de Instagram Story. Aunque algunos cuestionaron si se trataba de una broma, muchos asumieron que el tenista sí había salido.

“No me enamoré de ti, tu amor me empujó a hacerlo”, escribió Reboul en la publicación de Instagram.

 TJ House

TJ House, un ex atleta que jugó para Major League Baseball (MLB), no solo se declaró gay, sino que también anunció que está comprometido.

“He luchado toda mi vida para sentirme cómodo en mi propia piel”, escribió House en Facebook. “He sido amado toda mi vida por lo que hice como carrera, y me sostuvo durante mucho tiempo. Eventualmente, sin embargo, es un vendaje que cubre una herida que necesita aire fresco para sanar. Tienes que arrancarlo”. en algún momento si realmente quieres mejorar. La vergüenza me ha mantenido callado todos estos años, pero el amor finalmente me ha liberado”.

Añadió:

“La aprobación de hoy de la Ley de Respeto por el Matrimonio nos protege para tener los mismos derechos y oportunidades que cada uno de ustedes tiene. Protege los mismos beneficios. Nos hace iguales a ustedes. Nos permite a Ryan Neitzel y a mí unirnos y crear algo hermoso. . Me da la confianza para comprometerme con la persona que amo (él dijo ‘¡Sí!’), para casarme con ellos. Tengo un prometido maravilloso, que me desafía a diario a ser una mejor persona. A vivir la vida con autenticidad”.

¡Por más ateltas queer que vivan fuera del clóset!

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda
Lisa informativa de Out.com

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Willow: El romance queer de Disney que no ha recibido rechazo según el productor

Publicado

el

willow gay queer lgbt disney

La nueva serie de Disney+, Willow, no recibió ningún rechazo por centrarse en un romance queer, dijo el productor Jonathan Kasdan.

La serie de fantasía juvenil protagonizada por Warwick Davis es una secuela de la clásica película de fantasía de culto de los 80, pero con un toque queer.

En el elenco de adolescentes, conocemos a Kit (Ruby Cruz), una princesa poco convencional, y Jade (Erin Kellyman), una niña huérfana con aspiraciones de convertirse en la primera mujer caballero.

A lo largo de la serie, Kit se da cuenta de que está enamorada de su mejor amiga Jade, y pronto descubre que puede no ser del todo correspondida.

“No hubo retroceso”, dijo Kasdan a Polygon, “Creo que estamos en un momento en el que verás un cambio de paradigma”.

Espera que las historias queer que son “orgánicas” para la narrativa principal encuentren su camino y se convierta en algo menos sorprendente e inusual de ver. Porque es parte del paisaje del mundo que nos rodea”.

Comparándolo con el Willow de los años 80, que dice que “no era muy diverso”, agrega que “el mundo ha cambiado” y espera que “el espectáculo pueda crecer a medida que crece el mundo”.

Kellyman también habló sobre la relación entre Kit y Jade con Screenrant y dijo: “Creo que realmente pone a prueba su amistad.

“Es mucho más difícil de lo que podrían haber esperado, y las acerca, las separa, chocan y luego se unen. Es un viaje realmente hermoso el que emprenden”.

Willow ahora se transmite en Disney +.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Margot Robbie anhela el romance con Hiedra Venenosa en la pantalla grande

Publicado

el

margot robbie lesbiana comic dc

Margot Robbie anhela el romance con Hiedra Venenosa en la pantalla grande

En los últimos años, la antihéroina de DC, Harley Quinn, se ha convertido en uno de los superhéroes queer de más alto perfil. Tanto en los cómics como en su programa animado homónimo de HBO Max, Harley es felizmente queer y está saliendo o casada con la supervillana Hiedra Venenosa (Poison Ivy).

Sin embargo, todavía tenemos que ver esa relación dar el salto a las pantallas de las películas de live action. Pero, ¿es posible que todo eso cambie pronto?

ComicBook.com le preguntó recientemente a Robbie sobre las posibilidades de que veamos un romance de Harlivy en vivo, y ella respondió enfáticamente.

Ve también: Guía sexual que toda mujer que tiene sexo con otras mujeres debe leer

“He estado presionando por eso durante años. No puedo decir cuánto he estado presionando por eso. Yo también lo quiero”, dijo.

Cuando le preguntaron si tenía ideas para el casting de Ivy, no estaba tan segura. “Honestamente, cuando me imagino, siempre me imagino a Poison Ivy en los cómics. Realmente no me imagino a una actriz haciéndolo, pero estoy de acuerdo, eso sería muy bueno”.

Si bien Robbie no tiene ideas para el casting, nosotros ciertamente las tenemos. Estábamos obsesionados con la idea de la ícono bisexual Megan Fox como Ivy, y otras actrices como Kehlani, Sepideh Moafi, Keke Palmer y Ana de Armas también serían geniales.

¿Se imaginan un romance entre Megan y Margot? Oro puro.

Con James Gunn ahora en el asiento del conductor del DCEU, tal vez finalmente suceda. Si bien Gunn es un hombre cis heterosexual, sus proyectos de superhéroes han sido algunos de los más diversos.

Esto incluye presentar a los personajes queer Harley Quinn y Savant en su película The Suicide Squad, hacer que el personaje principal en Peacemaker sea bisexual y que otro personaje principal en el programa sea lesbiana. ¡Con suerte, continuará con esa tendencia de diversidad en sus proyectos!

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Sacar a la gente del clóset: una práctica que tiene que parar

Publicado

el

Pee wee kit connor closet gay lgbt manager casado

Sacar a la gente del clóset: una práctica que tiene que parar

Por: Pável Gaona

El día de hoy martes 6 de diciembre, se viralizó la noticia de que el cantante Irvin Salinas Martínez, conocido en el mundo del espectáculo bajo el nombre artístico de Pee Wee, estaría casado con su manager y que llevarían 3 años de relación. Esta información fue dada a conocer por la revista TV Notas, quien primero compartió su portada en redes sociales y horas después lanzó una nota online más detallada, misma que propagó por el mismo medio.

“Sorprendente información fue la que recibimos sobre Irvin Salinas Martínez, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como Pee Wee, de 33 años, y es que el cantante no solo dejó la soltería, ¡incluso hasta se casó!… Y lo hizo con su mánager, Pepe Rincón, de 47 años.”.

Pee wee kit connor closet gay lgbt manager casado

Estas fueron las palabras que la revista usó para referirse al presunto matrimonio del cantante. Esto bien podría ser una feliz noticia digna de ser celebrada si hubiese sido compartida por Pee Wee o su supuesto esposo, pero no fue así. La revista de espectáculos detalló más adelante en el cuerpo de la nota: “Platicamos con un amigo de la feliz pareja, quien nos dio detalle de la inesperada relación. Esto fue lo que nos dijo…”.

No vamos a transcribir la información completa que el supuesto amigo o allegado compartió con la revista. Eso es lo menos relevante. Lo preocupante aquí es que en pleno 2022 los medios usen este tipo de escándalos —que en esencia ni siquiera debiesen serlo— para ganar clics y por supuesto, para monetizar una historia que 1) no está confirmada por parte de las personas directamente involucradas y 2) se vale del morbo para lograrlo, aún a costa de las posibles repercusiones que esto pueda tener para el cantante y su pareja.

Una práctica lamentable que sigue repitiéndose

pee wee kit connor lgbt gay queer

Apenas el pasado 31 de octubre, Kit Connor, el actor británico de apenas 18 años y famoso por su papel de Nick Nelson en la serie de Netflix Heartstopper, fue protagonista de una salida del clóset agridulce que puso sobre la mesa que hemos aprendido muy poco como sociedad con respecto a lo concerniente de la privacidad de la orientación sexual.

Desde que se presentó en los festejos del Pride en Londres junto a sus compañeros de reparto, Kit fue acusado de “queer bating”, es decir, de usar la causa LGBT+ para lucrar. Kit hizo oídos sordos durante un tiempo e incluso se retiró temporalmente de las redes, pero el acoso continuó. Tuvo que regresar a Twitter solo para hacer un statement y dejar claro que forzar a alguien a salir del clóset nunca ha estado ni estará bien.

Relacionado: Kit Connor sale del clóset como bisexual. Y no en sus términos

“Vuelvo aquí solo por un minuto. Soy bisexual. Felicidades por obligar a un chico de 18 años a salir del clóset. Creo que algunos de ustedes no entendieron el punto de la serie. Adiós”.

Auch. Dolió.

Entonces, ¿no hemos aprendido nada?

Lo ocurrido recientemente con Pee Wee y Kit Connor solo son dos muestras de lo que vive la gente LGBT+ todos los días. Y hay algo que debemos tener clarísimo: el que se trate de celebridades, no nos da el derecho de acosarlos para compartir algo que es personalísimo. Cada persona —sea una persona pública o no— tiene el derecho de elegir el momento que le parezca más adecuado para compartir su orientación. O incluso no compartirla nunca. Sus motivos tendrán, y son muy válidos.

Sirva esta reflexión para preguntarnos: ¿es el tipo de salidas del clóset que queremos? El que alguien decida compartir algo tan íntimo debería venir desde una motivación personal. Nunca producto del acoso y la violencia, o del hambre de clics de publicaciones sensacionalistas que en su hambre de audiencia pasan por alto la ética más elemental.

Relacionado: Chris Colfer se relaciona con la salida del clóset forzada de Kit Connor

Kit Connor ya salió públicamente, y de manera muy triste, a hablar de su orientación. ¿Pee Wee lo hará? No lo sabemos. Ni siquiera sabemos si la información sea verídica o solo sea un chisme más que la publicación usó para ganar vistas. De lo que sí estamos seguros, es de que este tipo de prácticas violentas, ya sea por parte de las audiencias como por parte de los medios, tienen que parar.

Pensemos en el tipo de medios y en el tipo de audiencias que queremos ser. Cuando decimos que “El Clóset es para la ropa, no para las personas”, es porque queremos un mundo donde el clóset ya no sea necesario como lugar seguro. Pero mientras eso ocurre, respetemos siempre los tiempos y las formas que cada quien considere pertinentes. Por menos salidas del clóset violentas, y más salidas llenas de amor y de celebración.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Luke Evans dice que no tendría una carrera si “solo hiciera papeles gays”

Publicado

el

Luke Evans dice que no tendría una carrera si "solo hiciera papeles gays"

Luke Evans en contra de que los papeles gay sean sólo interpretados por actores gays

“No habría tenido una carrera si los gays hubieran interpretado papeles gay y los heterosexuales hubieran actuado papeles heterosexuales”

Luke Evans no está de acuerdo con muchos actores y productores homosexuales prominentes en este tema.

En los últimos años, la cuestión de si los personajes gay deberían o no ser interpretados por actores homosexuales se ha convertido en un tema candente en Hollywood, y la estrella de La Bella y la Bestia y Fast & Furious, Luke Evans, ha hablado ahora de su opinión.

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

Cuando el Daily Telegraph preguntó si estaba de acuerdo con la opinión de Russell T Davies de que los personajes homosexuales deberían ser interpretados por actores homosexuales, Evans no estuvo del todo de acuerdo.

“No estoy seguro de eso”, dijo. “Seguro que la gente gay se ha perdido los roles gay. Russell habló muy poderosa y apasionadamente sobre este punto. Lo entiendo, y creo que las cosas tienen que cambiar”.

Continuó:

“Pero desde mi punto de vista, en primer lugar, no habría tenido una carrera si los gays hubieran interpretado papeles gay y los heterosexuales hubieran actuado papeles heterosexuales. Yo he interpretado ambos papeles en los 36 proyectos en los que he trabajado, o el número que sean”.

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

En cambio, Evans dice que confía en “el talento y la habilidad, y un poco de suerte y tiempo” para conseguir papeles.

En 2021, Davies estaba hablando con el Radio Times sobre por qué lanzó su programa ‘It’s a Sin’ con actores gay en papeles gay.

“No estoy intentando ser ‘woke’ con esto”, dijo en ese momento. “Pero creo firmemente que si quiero a alguien en una historia, lo estoy eligiendo para que actúe como un amante, o un enemigo, o alguien drogadicto o un criminal o un santo… no están ahí para ‘actuar gay’ porque ‘actuar gay’ es un montón de códigos para una actuación. Se trata de la autenticidad, el sabor de 2020”.

“No contratarías a alguien sano y lo pondrías en una silla de ruedas”, continuó. “No ennegrecirías a alguien blanco. La autenticidad nos está llevando a lugares felices”.

Russell T Davies has already written new Doctor Who episodes for 2023 | Radio Times

Davies, y otros que argumentan que los papeles homosexuales deberían estar llenos de actores homosexuales, no argumentan que solo las personas heterosexuales deberían interpretar papeles heterosexuales, por lo que parece que Evans se ha perdido un poco la discusión aquí.

Ve también: Trémulo, un cortometraje mexicano con temática gay ganó varios premios (Corto completo aquí)

En cambio, el argumento está en contra de que las personas heterosexuales hagan una actuación de lo que creen que es ser una persona gay y ganen constantemente premios cuando hay muchos actores talentosos que podrían ofrecer una actuación mucho más auténtica.

Definitivamente, la representación, visibilidad y autenticidad importan. Sobretodo la falta de oportunidades para personas queer.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Michael Cimino, de Love Victor, se hace viral con un video donde enseña muy poco

Publicado

el

Michael Cimino, de Love Victor, se hace viral con un video donde enseña muy poco

¡La última publicación del actor en su cuenta de TikTok dejó muy poco a la imaginación!

La adictiva serie derivada de Love, Simon de Hulu, Love, Victor, podría haber terminado a principios de este año, pero nuestro amor por el elenco, y en este caso particular, la estrella principal Michael Cimino, aún continuará.

Durante el fin de semana, el actor usó su cuenta de TikTok para publicar un video aleatorio de sí mismo mostrando el hecho de que no usa pantalones. ¡Y muchos nos quedamos sorprendidos!

Ve también: 10 actores porno gay más buscados según usuarios

A pesar de estar completamente vestido con ropa para clima frío de la cintura para arriba, Cimino literalmente solo usa unos calzoncillos bóxer muy ajustados debajo, y como puede ver por sí mismo en el TikTok a continuación, queda muy poco para la imaginacion. Y no nos quejamos en absoluto.

“Oye, ¿qué está pasando?” Cimino se dirige a su audiencia en TikTok. “Apuesto a que no sabías que no tenía pantalones puestos. Sí”.

Como es de esperar con este tipo de cosas, los fanáticos y seguidores de Cimino se volvieron absolutamente locos en la sección de comentarios.

“Tal vez yo también amo a Víctor”, escribió un usuario.

Ve también: Esta serie tiene una escena en la que un personaje viaja en el tiempo y tiene sexo consigo mismo (VIDEO)

“¿Vas a algún lado? Veo que estás lleno”, escribió otro.

@itsmichaelciminoHaha I got you I bet

♬ original sound – Michael Cimino

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Victoria Scone sorprende y se hace viral tras su revelación de drag king en Drag Race

Publicado

el

Victoria Scone Drag King Drag Race Canadá Queer LGBT

La estrella de Drag Race UK, Victoria Scone, hizo historia en la franquicia en el último episodio de Canada’s Drag Race: Canada vs The World.

Para el desafío máximo de esta semana, las reinas tenían la tarea de “desafiar a los elementos” para The Weather Ball.

Como parte del gran espectáculo de la pasarela, las participantes diseñaron looks únicos basados en tres categorías específicas: Air Body Lace, Artic Foxy Lady y Caught in the Rain Couture.

Si bien todas las concursantes talentosas sirvieron cuerpo y glamour durante todo el ball, fue Victoria quien realmente se robó el espectáculo con su versión drag king ganando la categoría de lencería.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Inspirándose en el atractivo modelo de los años 90, Fabio, la reina del Reino Unido se pavoneó por la pasarela con una blusa con cordones esponjosa desabrochada, que mostraba su cuerpo musculoso, y pantalones de cuero que dejaban al descubierto calzoncillos bóxer de encaje blanco a juego.

Fabio: confessions of the original male supermodel | Fashion | The Guardian

Para su maquillaje, se puso una perilla ligera con mejillas contorneadas y una sombra de cinco en punto que recuerda a un actor principal de Hollywood. Y para completar su sensacional conjunto, la amada lució una larga y lujosa peluca rubia que, por supuesto, azotaba al viento.

“Hola Mundo. Soy Victor Stone y he venido para hacerme cargo de esta competencia. La fantasía es: me acabo de bajar de un caballo y huelo a dinero y a hombre”, dijo en su confesionario.

https://twitter.com/WorldOfWonder/status/1598878503168053249?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1598878503168053249%7Ctwgr%5E09bc0441f62cd3c987e82c6c06991028e2396a28%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.gaytimes.co.uk%2Fdrag%2Fvictoria-scone-makes-drag-race-herstory-on-the-latest-episode-of-canada-vs-the-world%2F

Poco después de que concluyó The Weather Ball, los jueces elogiaron a la joven de 29 años por tener el mejor aspecto de la noche, lo que resultó en que ganara el baile junto con Silky Nutmeg Ganache.

Ve también: Henry Cavill aparece desnudo en revista ‘fanmade’: Nasty

Antes de dirigirse al escenario principal para la última sincronización de labios, Victoria habló con las otras reinas sobre la inspiración detrás de su look Air Body Lace.

“Es un poco como una carta de amor, porque no actúo como un drag king. Solo lo hago para probar un punto”, explicó Victoria.

“Porque a la gente le encanta decir que los drag kings no pueden ser juzgados al mismo nivel que nosotras (las drag queens) y esta noche he demostrado que eso es incorrecto”.

Después de que se emitió el episodio, los fanáticos acudieron en masa a las redes sociales para elogiar a Victoria por su aspecto inclusivo de drag king.

Un fan tuiteó: “¿Victoria Scone con el primer look de drag king en drag race? legendario.”

Ve también: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

Otro espectador escribió: “Fue un placer ver la representación de Drag King en un programa de Rupaul. Necesitamos más de ese TBH Victoria Scone para ganar”.

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

 

Continuar Leyendo

Atemporal

Elliot Page revela la portada y la fecha de lanzamiento de su próximo libro

Publicado

el

Elliot Page ha compartido nuevos detalles sobre sus muy esperadas memorias, Pageboy, que se lanzará en 2023.

“Escribir un libro ha surgido varias veces a lo largo de los años, pero nunca se sintió bien y, francamente, no se sintió posible”, escribió el actor de 35 años en Instagram el 5 de diciembre.

“Apenas podía quedarme quieto, y mucho menos concentrarme el tiempo suficiente para completar tal tarea.

“Por fin puedo estar conmigo mismo, en este cuerpo. Entonces, he escrito un libro sobre mi historia”.

Ve también: Guía para respetar a personas trans y no binarias

La estrella de Umbrella Academy compartió además que en un momento “se sintió insoportable de estar frente a una cámara”, aunque la experiencia de fotografiar la portada del libro con Catherine Opie es algo que “nunca olvidará”.

Compartiendo más detalles sobre lo que los lectores pueden esperar de Pageboy, Elliot agregó: “Las personas trans se enfrentan a ataques cada vez mayores, desde la violencia física hasta la prohibición de la atención médica, y nuestra humanidad se ‘debate’ regularmente en los medios.

“El acto de escribir, leer y compartir la multitud de nuestras experiencias es un paso importante para hacer frente a quienes desean silenciarnos y dañarnos.

elliot page lanza nuevo libro sobre trans identidad

“Los libros me han ayudado, incluso me han salvado, así que espero que esto pueda ayudar a alguien a sentirse menos solo, sentirse visto, sin importar quiénes sean o en qué camino se encuentren”.

Ve también: 7 cosas que jamás deberás decirle a una persona no binaria

También anunció que estará disponible para su compra a partir del 6 de junio de 2023, y ahora está disponible para pre-pedido.

Associated Press informó anteriormente que Pageboy explorará “el pozo negro que puede ser Hollywood”.

“Las memorias profundizarán en la relación de Page con su cuerpo, sus experiencias como una de las personas trans más famosas del mundo y cubrirá la salud mental, las agresiones, el amor, las relaciones, el sexo y el pozo negro que puede ser Hollywood”, dijo en una declaración de Flatiron Books, la editorial de Pageboy, a principios de este año.

Ve también: Queer, demigénero, género neutro y las diferencias entre identidades no-binarias

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Gloria Estefan explica la ‘complicada’ razón por la que le dijo a su hija que no saliera del clóset con su abuela

Publicado

el

mamá gloria estefan emily estefan hija lesbiana closet

La cantante Gloria Estefan ha explicado el “complicado” motivo de decirle a su hija que no le salga del clóset a su abuela.

Emily Estefan se declaró lesbiana en 2017, luego de iniciar una relación seria con su actual pareja Gemeny Hernandez en diciembre de 2016.

En múltiples entrevistas desde que salió del clóset, Emily, también cantante, compartió el hecho de que Gloria estaba “reacia” a que ella le dijera a su abuela de 88 años.

Ve también: Guía sexual que toda mujer que tiene sexo con otras mujeres debe leer

Al explicar la decisión a CNN, Gloria dijo: “En la comunidad latina, muchos de estos temas no se tocan, son tabú.

“La gente ve, pero no quiere hablar de eso, no quiere verlo. Todos somos solo familias que intentan superar los momentos difíciles de la vida”.

Gloria Estefan pensó que su hija estaría “cómoda saliendo del armario” con ella.

Emily Estefan con su pareja Gemeny Hernández

“Hemos sido muy, muy abiertos sobre el apoyo a la comunidad LGBTQ+ durante toda nuestra vida”, explicó.

“Y al mismo tiempo, tenía una madre con colitis ulcerosa que incluso si sacaba una factura, o algo que ni siquiera era importante, se enfadaba mucho.

“La vida es complicada, la vida es dura”, concluyó.

Ve también Lista de pelis no tan comerciales con temática lésbica que podrías disfrutar

La abuela de Emily falleció en 2017 antes de que pudiera salir del clóset.

Reflexionando sobre eso, Emily le dijo a The Real Daytime: “Sé que ella [Gloria] solo estaba tratando de protegerme y ahora entiendo que es solo un amor feroz y protección para las personas que amas.

“Pero en ese momento fue realmente difícil para mí escuchar.

“Nunca le dije y ella [su abuela] falleció y eso es lo único que lamento, pero sé que ella lo sabía porque teníamos una relación realmente increíble.

“No puedes dejar que nadie te saque de tu camino, tienes que ser tú mismo. Sé que ella lo sabía en el fondo y que me amaría de cualquier manera”.

Quiz: ¿Qué tanto sabes sobre cultura lésbica?

La sexualidad de Emily y su salida del armario también fueron el tema central de un especial de Red Table Talk de la familia Estefan.

Inspirado por Jada Pinkett Smith y Red Table Talk de su familia. Los Estefan comenzaron el suyo propio, con Gloria, Emily y la sobrina de Gloria, Lili.

Durante el episodio, Gloria también defiende su decisión y le dice a su hija: “Así como estabas en ese torbellino de emociones, estás recordando cosas como todos tendemos a hacer, de una manera diferente”.

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

La impactante escena de sexo gay de White Lotus rompe récords de audiencia

Publicado

el

white lotus gay escena sexo queer

La impactante escena de sexo gay de White Lotus rompe los récords de audiencia de la serie

Hablemos de momentos épicos de la televisión 😜

El quinto episodio de la segunda temporada de The White Lotus ha batido los récords de audiencia de todos los tiempos de la serie el fin de semana pasado después de un giro impactante que terminó con una explosión muy gay.

Sin spoilear demasiado, una conexión inesperada al final del quinto episodio de la segunda temporada dejó a muchos fans sin palabras. Tanya, interpretada por la icónica Jennifer Coolidge, se acerca a la habitación de su amigo supuestamente millonario Quentin y lo encuentra teniendo sexo con su “sobrino”, Jack.+

Ve también: 10 actores porno gay más buscados según usuarios

La escena generó una ráfaga de reacciones en las redes sociales, lo que sin duda ayudó a aumentar el números de espectadores.

En general, todavía hay mucho misterio en el aire. ¿Jack es realmente el sobrino de Quentin o un escort contratado que es bueno actuando? ¿Le dirá Tanya a su asistente que está en medio de una aventura de vacaciones con Jack? ¿Y estos gays ricos realmente están pasando el rato con Tanya, o tienen algo más siniestro en proceso?

Con solo dos temporadas, la serie de Mike White se está convirtiendo en uno de los programas más exitosos de HBO, e inclusivo de LGBTQ+. Según Variety, el episodio cinco de la segunda temporada se vio 2,3 millones de veces, más que cualquier episodio anterior de la serie.

Ve también: Esta serie tiene una escena en la que un personaje viaja en el tiempo y tiene sexo consigo mismo (VIDEO)

Solo quedan dos episodios de la segunda temporada de The White Lotus, el siguiente se titula “Abductions”, así que quién sabe lo que presenciaremos a continuación. El primer episodio prometió la muerte de al menos uno de los personajes, así que cruza los dedos para que tu vacacionista favorito (Aubrey Plaza, estoy hablando de ti) logre salir con vida.

¿The White Lotus es perturbador?

Si bien trata de temas adultos como sexo, drogas y asesinato, no llamaríamos al programa perturbador. No es especialmente violento o gráfico, pero sin duda presenta temas y contenido maduros.

¿Qué tiene de bueno The White Lotus?

Quiz: ¿Qué tan activo o pasivo eres?

El programa echa un vistazo a los privilegios y la clase en lugares de vacaciones de lujo de todo el mundo, examinando las vidas de las personas ricas que visitan los resorts ficticios de White Lotus junto con las personas de la clase trabajadora que usan, abusan y dejan atrás. Y por supuesto Jennifer Coolidge.

¿The White Lotus está en Netflix?

No, solo está disponible para transmitir en HBO Max.

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Tenoch Huerta dice que es adicto a los besos negros ¡No es broma!

Publicado

el

La estrella de Black Panther, Tenoch Huerta, quiere que sepas algo sobre su vida privada

El actor que interpretó a Namor en la última película de superhéroes de Marvel Studios, Black Panther: Wakanda Forever, reveló uno de sus gustos personales en las redes sociales, y los fanáticos queer se están volviendo locos.

Tenoch Huerta, quien interpretó a Namor en Black Panther: Wakanda Forever, se ha convertido en una sensación de la noche a la mañana desde su introducción al Universo Cinematográfico de Marvel. Y con su nueva fama en el UCM, los fanáticos ahora están tratando de aprender todo lo posible sobre el actor… además de que muchas personas se han enamorado de él.

En un hilo de tweet resurgido recientemente, se ve a Huerta interactuando con un fanático y admitiendo algunos de sus intereses sexuales. El actor tuiteó (escrito originalmente en español):

“Si tu 14 de febrero [Día de San Valentín] no termina en lluvia dorada, para mí estás soltero”.

Luego, un fan respondió: “En tu caso, es rimming”. Por contexto, “besos negros” (“besos negros”) se usa como jerga para “rimming”/”eating ass” en español.

“¡¡¡Son deliciosos!!!” Huerta le respondió.

¡Bien entonces! No sorprende que al actor que interpreta al Rey de la Atlántida le gusten los deportes acuáticos. Pero este hilo definitivamente también fue en una dirección diferente, y Huerta no tuvo reparos en decir cómo es.

Aunque se puede suponer que Huerta estaba siendo descarado y haciendo bromas, ¡no dijo que era broma!

En otro video en el que se presentó para un podcast, hizo una insinuación a lo mismo diciendo que él es adicto a los besos (y señaló su reloj de color negro).

Bromearon entre ellos, pero la verdad estuvo dicha.

¡Amamos a un rey que habla así de natural sobre la sexualidad!

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Ya está el resultado de la sesión de fotos de Jordan Torres tras desnudarse en un video viral de TikTok

Publicado

el

15 fotos del modelo Jordan Torres desnudándose en West Hollywood

A principios de este mes, un video del fotógrafo queer Henry Jimenez Kerbox se volvió viral en TikTok mostrando a uno de nuestros modelos masculinos favoritos, Jordan “JT” Torres, mostrándolo todo y desnudándose hasta quedar en ropa interior mientras deambulaba por las calles del popular barrio gay de West Hollywood.

Si no lo vieron, lo pueden ver AQUÍ.

Relacionado: Retan a modelo a quitarse la ropa en medio de Hollywood (VIDEO)

Bueno, después de que su TikTok se volviera viral, Kerbox le dio a la revista Out una mirada exclusiva a los resultados fotográficos de su escapada en WeHo con Torres y, como era de esperar, las fotos quedaron geniales.

Que esto sea una prueba para que hagamos que las sesiones de fotos sin camisa, espontáneas y en la calle sean algo normal. Todos, todas y todes. Todos los cuerpos.

Aquí te dejamos abajo todas las fotos. Puedes seguir al modelo en su cuenta de Instagram y al fotógrafo:@officialjt y @henryjimenz

 

 

 

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Cara Delevingne dice que la homofobia internalizada le causó pensamientos suicidas

Publicado

el

Cara Delevingne dice que la homofobia internalizada le causó pensamientos suicidas

Cara Delevingne se ha abierto sobre experimentar pensamientos suicidas como resultado de la homofobia internalizada.

La modelo y actriz presenta el nuevo documental de la BBC Three, Planet Sex, en el que viaja por el mundo “explorando el género, la sexualidad y nuestros deseos más profundos”.

Delevingne salió del clóset por primera vez en 2018 y entró en una relación de alto perfil con su compañera actriz Ashley Benson, antes de que se separaran en 2020.

Sin embargo, como habló Delevingne en el documental, su relación con su sexualidad no siempre ha sido fácil.

Ve también: Guía sexual que toda mujer que tiene sexo con otras mujeres debe leer

“No pude hablar con nadie al respecto”, dijo en Planet Sex, “tuve mucha homofobia y vergüenza internalizadas. Pensé que era anormal.

Pensé en terminar mi vida, como lo había hecho varias veces, y me alegro mucho de no haberlo hecho porque si puedo ayudar a cualquier otra persona, eso significa todo para mí. Significa el mundo para esa pequeña persona queer que era. O lo soy”.

Cara Delevingne: qué hizo la modelo y por qué su familia quiere ayudarla [Video] - El Sol de México | Noticias, Deportes, Gossip, Columnas

Desde entonces, Delevingne ha hablado sobre su viaje, y fue una de las estrellas de portada de Vogue que celebraba los 50 años del Orgullo en agosto.

“Si pudiera darle un mensaje a mi yo más joven, sería amarte a ti mismo. Suena muy cliché, pero también diría que te aceptes a ti mismo, sé tú mismo”, dijo en ese momento.

A lo largo de los años, Cara Delevingne ha cambiado la forma en que se identifica, primero saliendo como bisexual, luego pansexual, pero ahora estableciéndose como “queer”.

“Queer se sintió fluido y libre. No me puso demasiada presión sobre nada de lo que estaba decidiendo ser.

“La sexualidad es definitivamente un espectro, y me siento como si me vacilara, pero definitivamente estoy más del lado de las mujeres. Me gusta tener sexo con hombres, pero no salgo con ellos”.

Ve también Lista de pelis no tan comerciales con temática lésbica que podrías disfrutar

En cuanto a su identidad de género, añadió: “Las construcciones y los binarios que se dan son estúpidos. Estoy orgullosa de ser una mujer, pero no tengo que sentarme en una caja.

“Definitivamente soy de género fluido. Me encanta jugar con lo que nos han dado como construcciones de género. Ser súper mujer, ser súper masc, mezclarlo todo en un gran caldero”.

Continuar Leyendo

Cine

VIDEO: Kit Connor de Heartstopper habla sobre la falta de representación bisexual

Publicado

el

Kit Connor de Heartstopper llama "impactante" la falta de representación bisexual

Kit Connor de Heartstopper habla sobre la falta de representación bisexual

La estrella de Heartstopper, Kit Connor, ha compartido sus pensamientos sobre la cantidad “sorprendentemente baja” de representación bisexual en la televisión.

Hablando como parte de un panel de Critic’s Choice Award junto con la estrella de Heartstopper Joe Locke, Connor dijo que la falta de visibilidad importaba ya que una “gran cantidad” de la comunidad LGBTQ+ es bisexual.

“Creo que la comunidad bisexual es una comunidad que tiene una cantidad sorprendentemente baja de representación, especialmente personajes bisexuales masculinos”, dijo.

“Es impactante porque una gran parte de la comunidad LGBTQIA+ está compuesta por personas bisexuales. Es una comunidad enorme, pero realmente no tenemos mucha representación”.

Relacionado: Kit Connor sale del clóset como bisexual. Y no en sus términos

Connor dijo que interpretar al personaje de Heartstopper Nick Nelson, que es bisexual, le permitió retratar todos los matices que surgen al darse cuenta y comprender tu bisexualidad.

“Fue un verdadero placer poder retratar ese viaje y esas experiencias”, dijo.

“Interpretar ese tipo de momentos, se sintió como el arco principal del personaje si eso tiene sentido.

“No se trata solo de determinar si eres o no un chico atraído por otro chico, también es, ya sabes, descubrir si todo lo que [Nick] pensó previamente sobre su sexualidad de repente es inválido, o si o no es algo que todavía quiera reconocer.

Relacionado: Esta es la razón por la que se cambió la historia de Nick Nelson

“Creo que eso es algo que no se ve muy a menudo”.

En octubre, el propio Kit Connor se vio “obligado” a declararse bisexual en Twitter después de enfrentarse a las acusaciones de queerbaiting de los supuestos fans.

Habiendo salido previamente de Twitter, regresó con: “Regreso por un minuto. soy bi Felicidades por obligar a un joven de 18 años a salir del armario”.

Después de que se publicaron en línea fragmentos del panel del Critic’s Choice Award, los fanáticos de Heartstopper se apresuraron a notar y celebrar cómo Connor dijo “nosotros” cuando se refería a la comunidad bisexual.

https://twitter.com/iTIMMYKIT/status/1597393831208448001?s=20&t=lASmRSHWIuIo2kINCRT-UA

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Arte

Shangela y su increíble trayecto en “Dancing With The Stars”

Publicado

el

La drag queen Shangela, a quien recordamos de las temporadas 2 y 3 de RuPaul´s Drag Race, así como de la temporada 3 de All Stars, hizo historia en Dancing With Stars luego ser la primera drag queen en competir en la edición estadunidense del programa.
Anteriormente, Courtney Act (de la temporada 6 de Drag Race) había competido en la versión australiana del show, primero en una temporada regular y luego en un all stars, quedando en segundo lugar en ambas ocasiones.
En 2020, la drag queen argentina Sofía Cámara también apareció en una versión chilena del programa, llegando al episodio final, antes de que lo cancelaran.
Shangela y su pareja Gleb Savchenko llegaron a las finales de la temporada 31 de Dancing With The Stars, obteniendo buenas críticas y calificaciones semana con semana, incluso llegaron a conseguir la calificación perfecta de 40 puntos en dos ocasiones diferentes.
En el último episodio, Shangela hizo un número enalteciendo al mundo drag al ritmo de Survivor, de las Desiny´s Child y Call Me Mother, de RuPaul; Gleb, su pareja de baile, también salió en drag, poniendo a todos los asistentes de pie. Eureka O´Hara y Laganja Estranja (amigas de Shangela y ex participantes de Drag Race) también aparecieron en este número final, que le valió a Shangela su segunda calificación perfecta en la competencia. Al final la pareja quedó en cuarto lugar, detrás de Wayne Brady, Gabby Windey y Charli D’Amelio (quien fue la gran ganadora).
La competencia fue transmitida en Disney+, plataforma que ha mostrado su apoyo al talento y las historias LGBT+ a pesar de ser un canal más “familiar”, por lo que no ha estado exento de críticas y reclamos. Shangela está a punto de estrenar la tercera temporada de We´re Here, exitosa docuserie que protagoniza al lado de Eureka O´Hara y Bob The Drag Queen. La temporada llega este 25 de noviembre a HBO Max.

Continuar Leyendo

Atemporal

Retan a modelo a quitarse la ropa en medio de Hollywood (VIDEO)

Publicado

el

Este video de un modelo se viralizó entre la comunidad gay

En un video viral que actualmente está circulando en los FYPs de muchos usuarios de TikTok cuyo algoritmo sabe que probablemente aman a los hombres.

En este video, el fotógrafo Henry Jiménez Kerbox se asoció con el popular modelo Jordan “JT” Torres para hacer una sesión de fotos en las calles del icónico barrio gay de West Hollywood. Pero esta no fue la típica sesión de fotos común y corriente.

Henry se hizo viral hace poco al hacer una sesión adorable de dos ancianos gays y los resultados fueron hermosos. (Ve las fotos aquí).

En lugar de emperifollarse en un estudio, Kerbox desafió a Torres vestido informalmente a posar para quitarse su sudadera con capucha de gran tamaño y sus clásicos jeans azules y posar en ropa interior mientras caminaba por WeHo. Y los resultados fueron sensacionales.

Ve también: Henry Cavill aparece desnudo en revista ‘fanmade’: Nasty

El increíblemente musculoso Torres lo estaba dando todo, y como era de esperar, cuando comenzó a quitarse la ropa y caminar por West Hollywood, específicamente alrededor de la intersección de los bulevares de Santa Mónica y Robertson, no pudo evitar captar los ojos errantes de muchos espectadores. (¿¿Y, quién podría culparlos??)

¿Entendemos completamente el razonamiento detrás de desnudarlo en una calle muy transitada en una gran ciudad? (Aparte del puro deleite de la vida real, por supuesto). En realidad, no. ¿Nos quejamos? Pues no.

Ve aquí el video de Torres dar a las calles de WeHo el mejor espectáculo que han tenido en mucho tiempo en el siguiente video.

@henryjimenezkerbox @JT ♬ Made You Look – Meghan Trainor

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Chris Colfer se relaciona con la salida del clóset forzada de Kit Connor

Publicado

el

Chris Colfer se relaciona con la salida del clóset forzada de Kit Connor

El alumno de Glee dijo que estaba aterrorizado de que interpretar a Kurt, el icónico personaje gay de la amada serie musical adolescente, lo sacaría del clóset

La homofobia casi hizo que no tuviéramos uno de los personajes de televisión gay más importantes de la década de 2000.

Relacionado: ¿Qué personaje eres de Heartstopper según tu signo zodiacal?

En el último episodio del podcast de las ex estrellas de Glee Kevin McHale y Jenna Ushkowitz sobre el programa, Y eso es lo que REALMENTE te perdiste, se les unió el mismo Kurt Hummel, Chris Colfer, quien reveló que casi no acepta el papel que haría él una estrella.

“Mi ciudad natal ha llegado muy lejos en las últimas dos décadas, pero cuando crecía allí, era peligroso estar afuera”, dijo Colfer en el podcast. “Los niños eran golpeados. En una ocasión, alguien fue apuñalado camino a la escuela. Así que salir y estar orgulloso no era una opción”.

“Entonces, cuando descubrí que habían escrito este personaje para mí, me emocioné”, continuó. “Y luego, cuando finalmente obtuve el guión, me di cuenta de que era el personaje gay y estaba aterrorizado”.

Incluso después de que su familia advirtiera que interpretar a un personaje gay “arruinaría tu vida”, Colfer decidió aceptar el papel, no solo para ingresar a Hollywood, sino también para descubrir su propia identidad.

Relacionado: Heartstopper: Esta es la razón por la que se cambió la historia de Nick Nelson

“Tenía tantas ganas de salir y ser parte de la industria que sabía que no había opción. También sabía que probablemente me obligaría a responder y hacerme preguntas que no estaba listo para hacer”, le dijo a Ushkowitz y McHale.

“Entonces, en cierto modo estoy un poco agradecido porque creo que me empujó a un camino de honestidad conmigo mismo”.

Colfer también dijo que se relacionó con otro joven actor LGBTQ+ que se vio obligado a salir del armario después de interpretar un papel gay.

“No había mucho apoyo para los jóvenes homosexuales en ese entonces. Todo el asunto de Heartstopper me rompió absolutamente el corazón porque, básicamente, me pasó lo mismo pero hace 15 años. Teníamos la misma edad”, dijo Colfer, aludiendo a la estrella de Heartstopper, Kit Connor, que salió del clóset después del acoso de los “fanáticos” y los trolls de que estaba engañando al interpretar un papel queer.

Relacionado: Kit Connor, de Heartstopper, cierra su Twitter por acusaciones de ‘queerbaiting’

“La gente estaba furiosa porque le pasó a [Kit], creo que eso es una prueba de lo lejos que ha llegado la comunidad”, continuó. “Cuando me pasó a mí, fue mucho ‘Me lo merecía’. Era obvio, así que, por lo tanto, no tengo motivos para estar molesto por eso”.

Realmente es una pena que los jóvenes actores LGBTQ+ todavía se enfrenten a las mismas presiones homofóbicas tanto de Hollywood como de los fanáticos que hace 15 años. Como dijo Colfer, se han logrado algunos avances, pero obviamente, aún queda más por venir.

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Lo Último

Destacado