Top 10 canciones en inglés llenas de orgullo LGBT - El Closet LGBT
Síguenos en

Música

Top 10 canciones en inglés llenas de orgullo LGBT

Publicado

el

Anterior1 de 10
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Como segunda parte de este playlist, viene la música en inglés que, aunque la letra puede no ser directa para la comunidad; hay un guiño hacia nosotros por parte de nuestros aliadxs. Esta música más de una vez nos ha hecho bailar y sacar toda la pluma que llevamos dentro.

Sin más preámbulo; les dejo el POP en inglés que le pone color a nuestro arcoíris:

 

10. ABBA – Dancing Queen

“Friday night and the lights are low, looking out for a place to go, where they play the right music, getting in the swing, you come to look for a king” Mi primer encuentro con ABBA fue al ver el musical de Mamma Mía; y cuántos no sentimos esto al salir de antro gay por primera vez… Abriendo pista también abrimos el playlist con una canción que a todxs nos gusta.

Anterior1 de 10
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Internacionalista y soñador con los pies en el asfalto. Amante del pop, los juguetes y todo lo que me devuelva la niñez. Fiel creyente en el amor y en Britney Spears.

Atemporal

Director de “Llámame por tu nombre” habla sobre una secuela

Publicado

el

Fans de “Llámame por tu nombre”, parece que las cosas no se ven muy bien…

Ya han pasado cinco años desde el estreno del drama gay ganador de un Oscar en 2017, Llámame por tu nombre (Call Me by Your Name), y aunque muchas personas están pidiendo a gritos cualquier información sobre una posible secuela , parece que todavía no estamos más cerca de lo que estábamos hace tantos años…

Timothée Chalamet, quien se convirtió en un nombre familiar en el mundo de la actuación desde que salió CMBYN por primera vez, se asoció nuevamente con el director de la película, Luca Guadagnino, para el romance caníbal sorprendentemente queer de este año, Bones and All, y aunque nos encanta la idea de que los dos trabajen juntos nuevamente, estaríamos mintiendo si dijéramos que no deseamos que fuera por algo relacionado con CMBYN.

Ve también: Timothée Chalamet se va de ‘cruising’ con otro hombre en “Bones and All”

Afortunadamente, Guadagnino está (una vez más) abierto a la idea de hacer una secuela de CMBYN, incluso si toda la historia aún no se ha desarrollado del todo.

“No hay hipótesis, así que no hay película”, dijo Guadagnino a Variety durante una entrevista reciente. “Es un deseo y un deseo, y no me he decidido sobre cuál sería la historia”.

Él continuó:

“Me encantaría hacer un segundo y tercer y cuarto capítulo de todas mis películas. ¿Por qué? Porque realmente amo a los actores con los que trabajo, así que quiero repetir la alegría de hacer lo que hicimos juntos”.

Call me By Your Name

Obviamente, esta no es la primera vez en la última media década que la posibilidad de una secuela de CMYBN ha surgido en una conversación.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

De hecho, tan recientemente como en septiembre pasado, Guadagnino le dijo a IndieWire que está muy interesado en la idea de hacer una película de seguimiento (no una “secuela”, per se) sobre la vida de Elio después de los eventos de CMBYN.

“Una secuela es un concepto estadounidense”, dijo Guadagnino al medio. “Es más como las crónicas de Elio, las crónicas de este niño que se convierte en hombre. Es algo que quiero hacer”.

Ve también: Henry Cavill aparece desnudo en revista ‘fanmade’: Nasty

Antes de eso, se rumoreaba que una secuela de la película CMBYN adecuada estaba en las primeras etapas de desarrollo (especialmente desde que la novela del mismo nombre en la que se basó la película obtuvo su propia secuela en 2019 llamada Find Me), pero teniendo en cuenta todas las controversias en las que Armie Hammer (quien interpretó al interés amoroso de Elio, Oliver) ha estado recientemente, probablemente no sea una buena idea hacerse ilusiones en el corto plazo.

Mientras tanto, puedes revivir toda la magia de Llámame por tu nombre, ya que actualmente se transmite en Netflix.

Ve también: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

Dove Cameron dedica su victoria en los AMA a la comunidad LGBTQ+ y a las víctimas de Colorado

Publicado

el

Dove Cameron dedica su victoria en los AMA a la comunidad LGBTQ+ y a las víctimas del tiroteo anti-LGBTQ en  Colorado

“Inmediatamente después de la tragedia que ocurrió en el Club Q en Colorado Springs, quiero recordarles a todos lo importante que es la visibilidad queer y lo importante que es la comunidad”, dijo la estrella del pop.

Una vez más, Dove Cameron ganó un premio y lo dedicó a las personas que más le importan: la comunidad LGBTQ+.

Esta vez, la dedicación se produjo después de que recogiera su primer American Music Award.

Cameron abrió los premios interpretando su seductor éxito sáfico “Boyfriend” y luego ganó el primer premio de la noche como Mejor Artista Nuevo.

Tan pronto como aceptó el premio, Cameron demostró por qué es una de las artistas queer más elocuentes de la actualidad.

“Quiero comenzar diciendo que cada premio que gane siempre estará dedicado ante todo a la comunidad queer en general”, comenzó su discurso de aceptación.

“Ustedes me han creado un espacio para ser yo misma y escribir música al respecto y nunca me he sentido más seguro o más amada o más apoyada, y espero poder darles una apariencia de ese mismo sentimiento en mi música. ” ella continuó.

Pero Cameron no solo dedicó su premio a la comunidad queer en general, sino que también mencionó el terrible tiroteo masivo en un club nocturno queer en Colorado Springs.

“Inmediatamente después de la tragedia que ocurrió en el Club Q en Colorado Springs, quiero recordarles a todos lo importante que es la visibilidad queer y lo importante que es la comunidad”, dijo Cameron. “Quiero dirigir su atención hacia organizaciones como GLAAD y The Trevor Project por lo que puede hacer ahora mismo”.

“Quiero recordarte que tienes toda la razón y eres tan amado y sostenido y quiero agradecerte por apoyarme y gracias por mantener este espacio, lo estoy manteniendo para ti también”, finalizó.

Cameron hizo una dedicación similar a principios de este año cuando ganó su primer premio MTV Video Music, también como Mejor Artista Nuevo.

“Quiero dedicar esto a todos los niños queer que no sienten que pueden ocupar espacio y habitar la plenitud de lo que son”, dijo Cameron en su discurso de los VMA. “Gracias por llevar una canción abiertamente queer a la radio convencional”.

“Gracias por apoyarme como la persona y la artista que soy, espero que de esa manera también te hayas dado ese privilegio”, continuó. “Te quiero mucho.”

Ver este tipo de aprecio genuino por los fanáticos queer y la comunidad queer en un escenario tan grande siempre es un punto culminante, y esperamos que Cameron siga ganando premios para poder destacar a la comunidad LGBTQ+ para todas las personas queer.

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

Liniker, la primera mujer trans en ganar un Grammy

Publicado

el

El pasado 17 de noviembre se llevó a cabo la edición 23 de los Grammys Latinos, una noche en la que se hizo historia luego de que una mujer trans ganara, por primera vez, uno de los galardones.

La Brasileña Liniker recibió el Latin Grammy a Mejor Álbum de Música Popular Brasileña por su disco “Indigo Borboleta Anil” durante el evento previo a la ceremonia televisada, en el cual se premia a la mayoría de las categorías. La cantante también estaba nominada a Mejor Canción en Lengua Portuguesa, premio que fue para Jorge Drexler y Marisa Monte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de L I N I K E R (@linikeroficial)

Esta es la primera vez que una mujer abiertamente trans recibe un Grammy, tanto en su edición latina como en la edición estadunidense, y junto a Arca, era una de las dos mujeres trans nominadas en esta edición de los Latin Grammys.

“Yo soy Liniker, yo soy una cantante, compositora, actriz brasileña, hoy algo histórico acontece en la historia de mi país: es la primera vez que una artista transgénero gana un Grammy”, dijo (entre lágrimas) la ganadora al recibir su galardón, además de agradecer a todo el equipo que trabajó y soñó con ella durante la grabación de su material. Este discurso fue aplaudido de pie por todos los presentes.

Liniker comenzó su carrera musical en 2015 en la banda Liniker E Os Caramelows, con quienes tocó alrededor del mundo por 5 años, con canciones escritas por ella misma. En 2019 la banda recibió una nominación al Grammy Latino por Mejor Álbum Alternativo en Lengua Portuguesa. Desde el inicio de su carrera, la también actriz ha promovido el cambio social y trabajado por la representación de de la cultura trans negra.

El triunfo de Liniker se suma a una serie de logros para la comunidad trans en la música; en días previos la cantante Kim Petras se convirtió en la cuarta mujer abiertamente trans en ser nominada a los Grammys de Estados Unidos, luego de ser la primera mujer trans en alcanzar el #1 en Billboard y en Spotify Global con “Unholy”, colaboración con le artista no binarie Sam Smith. Este año, la rapera Villano Antillano también hizo historia como la primera mujer trans en entrar en el top 50 de Spotify Global con su sesión junto a Bizarrap.

 

Continuar Leyendo

Atemporal

Conoce a Omar Apollo, el nuevo cantante queer y mexicano que la está rompiendo

Publicado

el

omar apollo música fotos desnudo nuevo grammy

Aquí te dejamos quince fotos de Omar Apollo para celebrar su primera nominación al Grammy

La carrera de Omar Apollo realmente se ha disparado en los últimos años. Con 13 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 560 000 seguidores en Instagram, Apollo se está convirtiendo lentamente en un nombre familiar en la industria de la música.

En algún lugar de Brooklyn, un aspirante a galán mexicano-estadounidense está haciéndose notar.

Apollo es un artista en órbita constante. Impulsado por el alboroto que rodea a sus dos EP lanzados de forma independiente, “Stereo” de 2018 y “Friends” de 2019, el artista de R&B de 23 años pasó la mayor parte de sus últimos dos años de gira, recorriendo EE. UU., México, Europa y Asia. y Australia, y firmó un contrato con Warner Records.

Fue durante un breve respiro en su apartamento en Glendale que COVID-19 detuvo el mundo y parecía que Apollo estaría castigado indefinidamente.

Aunque es una persona famosa por su privacidad, se rumorea que Apollo ha salido con Frank Ocean últimamente. Sin embargo, Ocean también es notoriamente discreto, por lo que ninguno de los cantantes ha confirmado si alguna vez hubo alguna relación entre ellos.

Por desgracia, los fanáticos han tomado nota de todas las similitudes musicales entre Apollo y Ocean en lo que respecta a sus lanzamientos recientes.

En 2022, Apollo lanzó su álbum de estudio debut Ivory con canciones exitosas como “Invincible”, “Killing Me” y “Evergreen (You Didn’t Deserve Me At All)”, que se volvió viral en TikTok.

Con “Evergreen”, Apollo también debutó en el Billboard Hot 100 y alcanzó el puesto #51.

Ahora, Apollo también obtuvo su primera nominación al Grammy como uno de los candidatos para ganar el premio al Mejor Artista Nuevo en los Premios Grammy 2023.

Competirá en esta categoría con artistas como Anitta, Domi y JD Beck, Muni Long, Samara Joy, Latto, Måneskin, Tobe Nwigwe, Molly Tuttle y Wet Leg. Apollo reaccionó a la noticia en Instagram.

Recuerda escuchar su música y decirnos qué te parece. Mientras te dejamos unas fotos de él para que no se te vaya a olvidar su cara. Seguramente veremos mucho más de él.

Puedes seguirlo en Instagram en @omar.apollo.

Continuar Leyendo

Atemporal

Magic Mike está de regreso y aquí tenemos el nuevo tráiler

Publicado

el

Así es, una de nuestras trilogías de películas más ardientes e inesperadas llega a su fin el próximo año con Magic Mike's Last Dance. ¿Y sabes qué? ¡Estaremos allí el fin de semana de apertura!

¡Magic Mike ha vuelto para un último baile!

Así es, una de nuestras trilogías de películas más ardientes e inesperadas llega a su fin el próximo año con Magic Mike’s Last Dance. ¿Y sabes qué? ¡Estaremos allí el fin de semana de apertura!

Más de una década después de que Channing Tatum se desvistiera por primera vez hasta quedarse en tanga con la melodía de “Pony” de Ginuwine, el bailarín convertido en estrella de cine regresa para despedir la más improbable de las franquicias.

Ver también: 26 de los mejores actores “activos” del porno gay europeo

Con el prolífico cineasta Steven Soderbergh regresando al timón, Last Dance se pone al día con Tatum como Michael Lane (también conocido como “Magic Mike”), que ahora trabaja como barman en elegantes eventos de Miami para ganar dinero después de que sus planes comerciales fracasaron.

Tiene una nueva oportunidad de hacer realidad sus sueños cuando conoce a una rica dama de la alta sociedad que lo lleva rápidamente a Londres para montar un espectáculo de revista de danza ambicioso y sexy. ¿Pero es su sueño, o el de ella?

Relacionado: 20 hombres queer sexys que a Ryan Murphy le encanta elegir

¿Channing Tatum empapado en ropa interior? ¡'Magic Mike' está de regreso!

Mientras que el Magic Mike original sorprendió con su reflexivo retrato de la vida después de la recesión (sí, en serio), la secuela, XXL (dirigida por Gregory Jacobs), duplicó la diversión y nos brindó un número de baile inolvidable tras otro número de baile inolvidable.

Queda por ver dónde aterriza Last Dance en ese espectro, pero el tráiler ofrece mucho para mirar, incluida una actuación en el escenario empapada que tiene a Tatum usando nada más que calzoncillos diminutos y ajustados.

Y aunque este final de trilogía parece carecer de los personajes favoritos de los fans como Ken de Matt Bomer o Big D*ck Richie de Joe Manganiello, lo compensa con creces con la presencia de la gran Salma Hayek como la inversionista ángel de Mike.

Hayek parece estar divirtiéndose mucho como el objetivo de la molienda de Tatum, es lo que se merece. Es lo que nos merecemos.

Ve también: Brojob: sexo gay entre hombres heterosexuales

Magic Mike’s Last Dance llegará a los cines justo a tiempo para el Día de San Valentín. Se estrenará el 10 de febrero de 2023.

Puedes ver el primer tráiler oficial a continuación:

 

Continuar Leyendo

Atemporal

Conoce a les nominades LGBTQ+ a los Grammy 2023

Publicado

el

Conoce a les nominades LGBTQ+ a los Grammy 2023

¡Lizzo, Brandi Carlile y Steve Lacy lideran les nominades queer y LGBTQ en los Grammy 2023!

Las nominaciones a los Grammy se anunciaron hoy, lo que significa que estamos oficialmente en la temporada de premios.

Como de costumbre, les artistas LGBTQ y queer tuvieron una gran actuación, interviniendo y recogiendo un montón de nominaciones, incluso en las grandes categorías.

Ver también: 26 de los mejores actores “activos” del porno gay europeo

La principal nominada fue Beyoncé, quien obtuvo nueve, lo que eleva su total a 88 nominaciones, empatándola con su esposo Jay-Z en la mayoría de las nominaciones en la historia.

La cantante lesbiana Brandi Carlile llegó con siete nominaciones, encabezando a les artistas LGBTQ.

Lizzo obtuvo nominaciones en las tres categorías de los Tres Grandes (álbum, canción y grabación del año) y Carlile y Steve Lacy están nominades en dos de ellas.

Ve también: Brojob: sexo gay entre hombres heterosexuales

Te dejamos qué nominaciones tuvieron les artistas LGBTQ este años y al final la lista completa.

Brandi Carlile

Conoce a les nominades LGBTQ+ a los Grammy 2023

Brandi Carlile amplió su leyenda, ganando otras siete nominaciones a los Grammy este año, elevando el total de su carrera a 25.

Anteriormente ganó seis premios. Este año está nominada en las categorías principales Grabación del año por “You and Me on the Rock” con Lucius, y Álbum del año por In These Silent Days.

También está nominada en las categorías Rock Performance and Song, Americana Performance and Album y American Roots Song.

Lizzo

Conoce a les nominades LGBTQ+ a los Grammy 2023

Lizzo obtuvo cinco nominaciones este año, incluyendo Grabación y Canción del año, Mejor interpretación pop solista por “About Damn Time”, y Álbum del año y Álbum vocal pop por Especial. Anteriormente ganó tres premios Grammy.

Relacionado: 20 hombres queer sexys que a Ryan Murphy le encanta elegir

Steve Encaje

Conoce a les nominades LGBTQ+ a los Grammy 2023

Lacy obtuvo sus primeras nominaciones en las principales categorías, con nominaciones a Grabación y Canción del año por “Bad Habits”.

También está nominado para las categorías Pop Solo Performance y Progressive R&B Album.

Ha sido nominado dos veces antes, una con The Internet y otra por su álbum debut como solista Apollo XXI en 2020.

Sam Smith y Kim Petras

Conoce a les nominades LGBTQ+ a los Grammy 2023

Petras obtuvo su primera nominación al Grammy y Smith obtuvo su séptima nominación por su canción “Unholy”.

Las últimas nominaciones y premios de Smith al Grammy llegaron en 2015 por su álbum debut In the Lonely Hour y la canción “Stay With Me”.

Kaytranada

Conoce a les nominades LGBTQ+ a los Grammy 2023

Por tercer año consecutivo, Kaytranada ha obtenido una nominación al Grammy. Está nominado a Mejor grabación dance/electrónica por “Intimidated” con H.E.R.. Ganó dos premios en 2021.

Lady Gaga

Conoce a les nominades LGBTQ+ a los Grammy 2023

Mother Monster obtuvo dos nominaciones más al Grammy este año, recogiendo una en la categoría de Mejor Canción Escrita para Medios Visuales por su canción “Hold My Hand” de la banda sonora de Top Gun: Maverick.

También está nominada en la categoría Mejor Banda Sonora Compilada para Medios Visuales por la banda sonora.

Ve también: Las 10 películas con temática gay más tristes que tienes que ver

Hermanos Osborne

Conoce a les nominades LGBTQ+ a los Grammy 2023

Los hermanos recogieron su décima nominación al Grammy este año.

Viene en la categoría de Mejor Actuación de Dúo/Grupo Country por la canción “Midnight Rider’s Prayer”.

Ganaron el Grammy en esta categoría en 2020 por “Younger Me”.

Randy Rainbow

Conoce a les nominades LGBTQ+ a los Grammy 2023

Randy Rainbow obtuvo su primera nominación al Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Comedia.

Se enfrentará a Patton Oswalt, Jim Gaffigan, el presunto delincuente sexual Louis C.K. y el transfóbico obsesionado Dave Chappelle.

Omar Apollo

Conoce a les nominades LGBTQ+ a los Grammy 2023

Apollo obtuvo su primera nominación al Grammy en la categoría de Mejor Artista Nuevo. Anteriormente obtuvo dos nominaciones al Grammy Latino.

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

Anitta

Conoce a les nominades LGBTQ+ a los Grammy 2023

La cantante brasileña bisexual Anitta también obtuvo su primera nominación en la categoría de Mejor Artista Nuevo.

Perfume Genius

Conoce a les nominades LGBTQ+ a los Grammy 2023

El cantante gay Perfume Genius obtuvo su primera nominación como parte de la canción “Spitting Off the Edge of The World” de Yeah Yeah Yeahs, que fue nominada a Mejor Interpretación de Música Alternativa.

A Srtange Loop

Conoce a les nominades LGBTQ+ a los Grammy 2023

El musical ganador del premio Tony de Michael R. Jackson sobre un hombre negro queer que escribe un musical fue nominado a Mejor Álbum de Teatro Musical.

La lista de nominades en las categorías principales:

Mejor interpretación pop solista:

Easy On Me, Adele

Moscow Mule, Bad Bunny

Woman, Doja Cat

Bad Habit, Steve Lacy

About Damn Time, Lizzo

As It Was, Harry Styles

Mejor interpretación pop de dúo o grupo:

Don’t Shut Me Down, ABBA

Bam Bam, Camila Cabello ft Ed Sheeran

My Universe, Coldplay y BTS

I Like You (A Happier Song), Post Malone & Doja Cat

Unholy, Sam Smith y Kim Petras

Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional:

Higher, Michael Bublé

When Christmas Comes Around…, Kelly Clarkson

I Dream of Christmas (Extended), Norah Jones

Evergreen, Pentatonix

Thank You, Diana Ross

Mejor Álbum Vocal Pop:

Voyage, ABBA

30, Adele

Music Of The Spheres, Coldplay

Special, Lizzo

Harry’s House, Harry Styles

Mejor interpretación de rap:

God Did, DJ Khaled Featuring Rick Ross, Lil Wayne, Jay-Z, John Legend y Fridayy

Vegas, Doja Cat

Pushin P, Gunna & Future Featuring Young Thug

F.N.F. (Let’s Go), Hitkidd y GloRilla

The Heart Part 5, Kendrick Lamar

Mejor álbum de rap:

Best Rap Album

God Did,DJ Khaled

I Never Liked You, Future

Come Home the Kids Miss You, Jack Harlow

Mr. Morale & the Big Steppers, Kendrick Lamar

It’s Almost Dry, Pusha T

Mejor canción del año:

abcdefu, Gayle

About Damn Time, Lizzo

All Too Well , Liz Rose y Taylor Swift

As It Was, Tyler Johnson, Kid Harpoon y Harry Styles

Bad Habit, Matthew Castellanos, Brittany Fousheé, Diana Gordon, John Carroll Kirby y Steve Lacy.

Break My Soul, Beyoncé, S. Carter, Terius “The-Dream” Gesteelde-Diamant y Christopher A. Stewart

Easy on Me, Adele Adkins y Greg Kurstin

God Did, Tarik Azzouz, E. Blackmon, Khaled Khaled, F. LeBlanc, Shawn Carter, John Stephens, Dwayne Carter, William Roberts y Nicholas Warwar

The Heart Part 5, Jake Kosich, Johnny Kosich, Kendrick Lamar y Matt Schaeffer

Just Like That, Bonnie Raitt

Mejor Álbum Pop Latino:

Aguilera, Christina Aguilera

Pasieros, Rubén Blades y Boca Livre

De Adentro Pa Afuera, Camilo

Viajante, Fonseca

Dharma +, Sebastián Yatra

Mejor Álbum de Música Urbana:

Trap Cake, Vol. 2, Rauw Alejandro

Un Verano Sin Ti, Bad Bunny

Legendaddy, Daddy Yankee

La 167, Farruko

The Love & Sex Tape, Maluma

Mejor Álbum de Rock Latino o Alternativo:

El Alimento, Cimafunk

Tinta y Tiempo, Jorge Drexler

1940 Carmen, Mon Laferte

Alegoría, Gaby Moreno

Los Años Salvajes, Fito Paez

Motomami, Rosalía

Mejor Álbum Latino Tropical:

Pa’lla Voy, Marc Anthony

Quiero Verte Feliz, La Santa Cecilia

Lado A Lado B, Víctor Manuelle

Legendario, Tito Nieves

Imágenes Latinas, Spanish Harlem Orchestra

Cumbiana II, Carlos Vives

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

Cantante de country Sam Williams sale del clóset como gay en video musical

Publicado

el

Cantante de country Sam Williams sale del clóset como gay en video musical

Cantante de country Sam Williams sale del clóset como gay en video musical

También estrenó un nuevo vídeo musical en el que besa a su novio de la vida real.

El cantante de country Sam Williams se está abriendo sobre su sexualidad por primera vez, con un dulce video musical para acompañarlo.

A principios de este mes, el cantante lanzó un video musical para su canción “Tilted Crown”, que lo ve luchando con las presiones generacionales de su identidad (él es el hijo de Hank Williams, Jr.) y besando a su novio de la vida real.

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

Se abrió sobre la decisión de poner su vida personal en el centro de atención de esa manera durante un episodio reciente de Proud Radio con Hunter Kelly, admitiendo: “Sentí que estaba promoviendo la invisibilidad, como si no estuviera siendo visible y no fuera yo mismo. Y pensé que era la oportunidad perfecta para mostrar quién era yo”.

Cantante de country Sam Williams sale del clóset como gay en video musical

Williams explicó además que, aunque ha estado fuera del clóset en su vida personal y con su etiqueta, en realidad no había hablado de su sexualidad públicamente antes, hasta ahora.

“Me identifico como gay”, aclaró, “y nunca le he dicho eso a nadie más… Y da miedo, pero se siente bien”.

Aunque más cantantes de country LGBTQ+ han estado saliendo lentamente en los últimos años, ser tan abierto sobre ser gay en ese mundo sigue siendo una rareza, y Williams espera que su honestidad ayude a los niños y jóvenes de la próxima generación que podrían estar luchando con lo que son.

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

“Si yo fuera un niño, y fuera más joven, y viera a alguien como yo haciendo una entrevista como esta y diciendo que: ‘Esto es lo que soy y estoy orgulloso de ser quien soy’, eso habría sido impactante para mí”, dijo.

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

 

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Emma D’Arcy es género no binario y eso le ayudó a interpretar a Rhaenyra

Publicado

el

Emma D’Arcy (Rhaenyra) es una persona no binaria y explicó por qué escogió el papel de una mujer y cómo su identidad le ayudó al mismo

Emma D’Arcy no teme ocultar su identidad de género ante el mundo; por el contrario, busca compartir su experiencia para visibilizar a las personas no binarias.

Es importante mencionar que Emma D’Arcy es une actore no binarie, que utiliza los pronombres elle (they/them en inglés).

Ve también: Guía para respetar a personas trans y no binarias

El salto de 10 años en ‘House of the Dragon’ introdujo a nuevos personajes, pero también presentó a nuevos actores y actrices, como lo es el caso de Emma D’Arcy.

Emma D'Arcy le protagonista no binarie de House of the Dragon - Seis  Franjas Mx

Emma da vida a la versión adulta de Rhaenyra Targaryen, y recientemente compartió en una entrevista qué es lo que siente al interpretar a una mujer, pues ella es una persona no binaria.

“¡Es complicado! En términos de queerness, la única buena razón para ser una persona no binaria, pública y profesionalmente, es que espero que ayude a las personas más jóvenes que se sienten igual, que sepan que hay lugar en esta industria para ellos”

Por si no lo tienes claro, una persona no binaria es alguien que no se reconoce al cien por ciento como hombre o como mujer, las dos identidades de género más comunes.

Ve también: Queer, demigénero, género neutro y las diferencias entre identidades no-binarias

Por el contrario, pueden oscilar entre ambas identidades (lo femenino o lo masculino), pero también pueden no sentirse cómodas con ninguna de las dos. De esta manera se reconocen a sí mismas como personas no binarias.

Asimismo, Emma explicó que ser una persona no binaria le ayudó a interpretar a Rhaenyra Targaryen

D’Arcy declaró que su identidad no binaria fue de gran ayuda para interpretar el papel de Rhaenyra, ya que la hija del Rey Viserys se encuentra luchando constantemente por ser aceptada en un mundo de hombres que preferirían morir antes que aceptar a una mujer en el trono.

Lo que le hace recordar a Emma su propia experiencia, en la que constantemente le exigieron ajustarse a los roles de género establecidos.

Rhaenyra tiene una batalla constante con lo que significa ser mujer y es una forastera fundamental.

Ve también: 7 cosas que jamás deberás decirle a una persona no binaria

Está aterrorizada de quedar atrapada en la maternidad y es consciente de cómo su posición sería diferente si fuera un hombre.

Soy una persona no binaria. Siempre me he sentido atraíde y alejade por la identidad masculina y femenina, y creo que eso se desarrolla con sinceridad aquí. Ella no puede asistir a la corte de una manera que sea fácil para otras personas

Los fanáticos, dentro y fuera de la comunidad LGBTQIA+, han reaccionado emocionados ante la elección de una persona no binaria para un rol tan importante en una serie de tal magnitud, tanto que no han perdido la oportunidad de externarlo en redes.

Emma D’Arcy es la Rhaenyra Targaryen que no sabíamos que necesitábamos y que definitivamente nos merecemos. ¡Gran representación queer!

Ve también: Cortometraje: Soldado regresa de la guerra y descubre que su hija es trans

Ve también: Este cortometraje te hará ponerte en los pies de una persona trans

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

Prince Royce mostró su 🍑 con un descarado disfraz de Capitán América

Publicado

el

En palabras del propio Steve Rogers, “ese es el culo de Estados Unidos”.

Cuando se trata de Halloween, Prince Royce no tuvo miedo de mostrar sus mejores atributos.

El lunes 31 de octubre, el popular cantante de bachata y R&B recurrió a Twitter para publicar fotos del disfraz que se puso con orgullo este pasado Halloweekend: el papá original del Universo Cinematográfico de Marvel, Steve Rogers, más conocido por el mundo como Capitán América.

Si bien su disfraz estaba perfectamente bien, y Royce encajaría muy bien con un montón de cosplayers del MCU en cualquier convención local de cómics, había algo bastante… que distraía (en el buen sentido) en las fotos que publicó.

Si tan solo giraba en 180 grados, tenía totalmente abierto el traje por la parte de atrás.

No estamos seguros si la parte abierta fue rota accidentalmente o intencional pero Prince no tuvo pena en mostrarse.

Como era de esperarse, la gente y fans sé emocionaron demasiado.

Sobretodo en Twitter.

Muchas personas se empezaron a cuestionar si el cantante es de la comunidad LGBTQ.

Quizás por la confianza en que es más común ver a personas queer mostrar su cuerpo en redes sociales.

Ve también: 10 actores porno gay más buscados según usuarios

Sin embargo, cualquier podría hacerlo y eso no significa que lo sea.

Si lo es, pues bienvenido cuando quiera salir.

Si no, solo es un hombre heterosexual sintiéndose cómodo con su cuerpo y también es genial.

https://twitter.com/drianatroconis/status/1587259856733495296?s=46&t=I7-0vZdskwVFTmk96rDL6w

Ve también: Esta serie tiene una escena en la que un personaje viaja en el tiempo y tiene sexo consigo mismo (VIDEO)

https://twitter.com/leonvonstoker/status/1587195744120762368?s=46&t=I7-0vZdskwVFTmk96rDL6w

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

El hijo bastardo y el mismísimo diablo: la nueva serie LGBTQ de Netflix

Publicado

el

El hijo bastardo y el mismísimo diablo

Últimamente tenemos más opciones queer para ver en Halloween y aquí va una buena recomendación más.

Esta nueva serie se ha descrito como “Harry Potter con clasificación X”, y así, yo creo que es buena opción para ponerla en la cima de nuestras series “por ver”.

Relacionado: 20 hombres queer sexys que a Ryan Murphy le encanta elegir

El nombre de esta serie es: “The Bastard Son & The Devil Himself (El hijo bastardo y el mismísimo diablo)”, una fantasía de terror sobrenatural que acaba de salir en Netflix.

Tiene brujas y magia, asesinato y caos, y un triángulo amoroso sexy y queer en su núcleo, ¿qué más podrías querer de tu visualización de fin de semana de la “Navidad Gay”?

El hijo bastardo y el mismísimo diablo

Su historia se refiere a un adolescente británico llamado Marcus (Jay Lycurgo de Titanes), que resulta ser el hijo ilegítimo de la bruja más poderosa (y, no casualmente, la más malvada) del mundo.

Por temor a seguir los pasos de su padre, Marcus ha sido observado de cerca la mayor parte de su vida por un consejo de las llamadas “buenas brujas”.

Ve también: Brojob: sexo gay entre hombres heterosexuales

Pero, a medida que Marcus llega a la mayoría de edad, aprende una de las lecciones más importantes de la vida: que no todo es tan blanco y negro.

Finalmente por su cuenta, Marcus comienza a descubrir los secretos de su pasado y las profundidades de sus poderes mágicos.

Como se le ha dicho una y otra vez, puede ser la única bruja lo suficientemente fuerte como para detener la despiadada serie de asesinatos de su padre. Pero, ¿puede llegar a derribar a su propia familia, o se unirá a él?

Aunque se basa en la popular novela para adultos jóvenes Half Bad, la serie El hijo bastardo y el mismísimo diablo igual gustará a público más joven.

Por un lado, es extremadamente sangriento, con un alto recuento de cuerpos y personajes que con frecuencia están cubiertos de salpicaduras de sangre (basta con mirar los primeros segundos de su tráiler).

#Quiz: ¿Podrás adivinar de qué peli son las siguientes escenas de cine gay?

El hijo bastardo y el mismísimo diablo

Todo contribuye a un ambiente espeluznante y de cualquier cosa que realmente hace que las apuestas del viaje de Marcus se sientan muy altas.

Y también está el hecho de que The Bastard Son & The Devil Himself es un programa muy queer, refrescantemente fluido en su enfoque del sexo y la sexualidad.

Los dos aliados más cercanos de Marcus son las jóvenes brujas, Annalise (Nadia Parkes de Doctor Who) y Gabriel (el actor belga Emilien Vekemans), y la serie mantiene un tipo de triángulo amoroso.

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

Entonces, ¿es “Harry Potter con clasificación X”, como sugiere una revisión temprana en The Telegraph? No llegaríamos tan lejos, pero es emocionante ver lo mucho que la serie está dispuesta a superar los límites.

Sexy, aterrador, impactante y lleno de suspenso, todo eso hace de The Bastard Son & The Devil Himself un “must watch” ideal durante el fin de semana de Halloween.

Mira el tráiler a continuación, y luego puedes ver toda la primera temporada, ahora en streaming en Netflix:

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

 

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Wonho quiere ser Nightwing para Halloween y los fans del K-Pop están amando

Publicado

el

Wonho quiere ser Nightwing para Halloween y los fans del K-Pop están amando

Wonho quiere ser Nightwing para Halloween y los fans del K-Pop están amando

Wonho sabe cómo enloquecer a sus fans.

En una nueva entrevista con la revista InStyle, la superestrella del K-Pop de 29 años reveló su posible disfraz y los seguidores de todo el mundo están prácticamente espumando en la boca.

Wonho es conocido por su cuerpo increíblemente musculoso, y su disfraz potencial combina perfectamente con la fantasía de muchos.

Ve también: 10 actores porno gay más buscados según usuarios

“¡Cosplay de Nigthwing!” Wonho lo reveló.

“Mis fans me recomendaron que para Halloween, me vistiera como Nightwing de DC Comics, así que en realidad estoy buscando ese disfraz”.

¡Un hombre que escucha a la gente!

Al igual que Wonho, Nightwing es la estrella del cómic de DC que es ampliamente conocida por su trasero. Sí, lo has leído bien. En 2019, el personaje incluso se hizo viral.

https://twitter.com/briannajadexo/status/1174490890682937346?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1174490890682937346%7Ctwgr%5Eb36ebea6ba835a6385aae5ab8487e177be5d5b7c%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pride.com%2Fgay-celebrities%2Fwonho-wants-to-be-nightwing-for-halloween-k-pop-fans-are-rabid-with-thirst

Es fácil ver por qué la imaginación de muchas personas voló y las respuestas en Twitter giraron rápidamente en torno a ello.

Ve también: Esta serie tiene una escena en la que un personaje viaja en el tiempo y tiene sexo consigo mismo (VIDEO)

https://twitter.com/PopCrave/status/1584866922335567872?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1584870712442908672%7Ctwgr%5E8a4d87c6d86548ef6ab91b9fcee4011e94f72f0c%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pride.com%2Fgay-celebrities%2Fwonho-wants-to-be-nightwing-for-halloween-k-pop-fans-are-rabid-with-thirst

El cantante de “Losing You” ciertamente conoce el efecto que tiene en la gente.

Con sus programas y videos musicales, ha comenzado a usar de todo, desde camisas de rejilla hasta pantalones con recortes altos que envían a los fanáticos a volar.

El hombre también se vuelve viral aproximadamente una vez cada dos meses por compartir una foto sugestiva de su “física” en Instagram.

Y sabe exactamente lo que está haciendo.

Quiz: ¿Qué tan activo o pasivo eres?

“Puedo mostrárselo a [mis fans] de vez en cuando, porque me gusta ver sus reacciones”, explicó.

¡Sabe lo que está haciendo! ¡Gracias por tu servicio, Wonho!

Aquí te dejamos algunas fotos de Wonho nomás porque sí…

Wonho quiere ser Nightwing para Halloween y los fans del K-Pop están amando

Wonho quiere ser Nightwing para Halloween y los fans del K-Pop están amando

Wonho quiere ser Nightwing para Halloween y los fans del K-Pop están amando

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

Ve a Harry Styles como sireno en su nuevo video musical

Publicado

el

Ve a Harry Styles como sireno en su nuevo video musical

Harry Styles ahora ha añadido otra papel a su lista: sireno.

En los últimos dos años, la carrera de actor de Styles se ha disparado con proyectos de alto perfil como su entrada en el Universo Cinematográfico de Marvel como Eros / Starfox durante Eternals de 2021, así como sus papeles principales en películas como Don’t Worry Darling y My Policeman.

El actor y estrella del pop lanzó su último álbum, Harry’s House, en mayo de 2022.

Relacionado: Llegaron las reseñas para el drama de época gay de Harry Styles “My Policeman” y no son tan buenas

El proyecto tuvo un éxito increíble con su primer sencillo, “As It Was”, que pasó hasta 15 semanas en la cima de la lista Billboard Hot 100.

Luego lanzó “Late Night Talking” como segundo sencillo del álbum.

Ahora, Styles eligió “Music for a Sushi Restaurant” como el tercer sencillo de Harry’s House y lanzó un vídeo musical para acompañarlo.

En él, Styles tiene un personaje completo como un sireno que termina en un restaurante de sushi y teme por su vida mientras ve a los cocineros cortando pescado y preparando platos a base de pescado para servir a los invitados.

Relacionado: ¡Por fin! El tráiler oficial de Harry Styles en “My Policeman”

Mientras tanto, sigue cantando la canción en lo que parece ser un país de ensueño alucinógeno.

Te dejamos algunas fotos de Harry Styles y al final su nuevo vídeo musical de “Music for a Sushi Restaurant”:

Algunos fans reaccionaron con algo de humor al respecto:

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

Sam Smith y Kim Petras: Persona no binaria y mujer trans comparten un éxito mundial

Publicado

el

Kim Petras y Sam Smith: Mujer trans y persona no binaria comparten un éxito mundial

Sam Smith y Kim Petras celebran que su éxito “Unholy” es número uno en el mundo

La pareja son los primeros artistas trans y no binaries en llegar a la cima de la lista Billboard.

Sam Smith y Kim Petras alcanzaron un hito importante esta semana, convirtiéndose en les primeres artistes no binarios y trans, respectivamente, en tener una canción que alcanzó el número 1 en la lista Hot 100 de Billboard.

La canción, que aparecerá en el próximo cuarto álbum de Smith, Gloria, también es el primer sencillo que ha tenido cualquiera de los artistas que alcanzó la primera posición en el Hot 100.

Ve también: Guía para respetar a personas trans y no binarias

“No puedo creerlo. Número 1 en Estados Unidos”, escribió Smith en una publicación de Twitter celebrando el logro. “Honestamente, estoy sin palabras, abrumade, [con náuseas] y extremadamente feliz”.

“Esta canción es muy especial para mí por muchas razones y estoy muy orgullose de todes les involucrades por su valentía, agallas y espíritu”, continuó Smith.

“Me siento muy honrade de poder trabajar con músicos y seres humanos tan increíblemente talentoses. Y Kim… qué magia eres. Eres un tesoro y una inspiración para muches. Gracias por saltar conmigo [Kim Petras], esto es nuestro. Hago esto por ti y solo por ti. ¡Qué viaje! Qué 10 años. Qué vida xx.”

Ve también: 7 cosas que jamás deberás decirle a una persona no binaria

Petras también publicó sobre el estado No. 1 de la pista en Instagram. “¡NÚMERO UNOEEEE CALIENTE 100! Estoy muy agradecida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KIM PETRAS (@kimpetras)

Sam, no puedo agradecerte lo suficiente por viajar conmigo durante años en este momento. Me siento muy honrada de ser parte de este primer número uno en los EE. UU., del cual debería tener 500 en este momento. Te amo por siempre ángel Sam”.

Como señala Billboard, “Unholy” se lanzó el 22 de septiembre y debutó en el n.° 3 de la lista Hot 100 del 8 de octubre. Más tarde pasó dos semanas en la posición No. 2 antes de alcanzar el No. 1 esta semana.

“Realmente no quiero ser la última”, dijo Petras a Billboard a principios de este mes cuando la canción alcanzó el número 2 en la lista.

Ve también: Queer, demigénero, género neutro y las diferencias entre identidades no-binarias

“Siempre ha habido artistas trans increíbles y talentoses. Estoy feliz de que Sam me haya dado la oportunidad de brillar aquí. Parece que la gente finalmente está lista para que tengamos éxito, y eso me llena de mucha alegría”.

“Que la gente nos entienda… es simplemente el mejor sentimiento del mundo”, dijo Smith a la revista.

“Porque aquí no pasa nada malo, todo es amor. Nadie está tomando nada de nadie. La gente solo está tratando de vivir en su propia piel en esta tierra”.

Ve también: Cortometraje: Soldado regresa de la guerra y descubre que su hija es trans

Ve también: Este cortometraje te hará ponerte en los pies de una persona trans

 

Continuar Leyendo

Atemporal

Colton Haynes dice que todavía es difícil conseguir papeles como actor gay

Publicado

el

Colton Haynes dice que todavía es difícil conseguir papeles como actor gay

Colton Haynes dice que todavía es difícil conseguir papeles como actor gay

Colton Haynes, ex estrella de Teen Wolf y Arrow, habló sobre cómo todavía lucha por conseguir papeles en Hollywood como actor gay, a pesar de todo el progreso que se ha hecho.

Hablando en el podcast Behind the Velvet Rope con David Yontef, Haynes habló sobre cómo ser gay sigue siento un tema para Hollywood y eso ha afectado a su carrera en pleno 2022.

Relacionado: Colton Haynes habla de sus mejores momentos en Teen Wolf

“Es extremadamente difícil navegar por la industria como una persona fuera del clóset, un actor LGBTQ+, no importa lo duro que a los medios les guste tratar de decirte que, ya sabes, las cosas son diferentes ahora”, dijo Haynes.

“No lo son. Quiero decir, tienes películas increíbles en la taquilla que no están haciendo o recibiendo el respeto que se merecen. Tienes actores a los que no se les paga igual que a todos los demás, a pesar de que han sido parte de proyectos durante 10 años”.

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

“He interpretado a personajes heterosexuales durante toda mi carrera. Luego salí del clóset y ahora las oportunidades no están ahí”, continuó.

“Y así que creo que eso es algo que tiene que cambiar”.

Colton Haynes, actor abiertamente gay, protagonizará a dos gemelos en nueva peli

“Pero también creo que solo tenemos que empezar a hacer nuestras propias cosas y tenemos que empezar a escribir nuestras propias cosas y tratar de elevar nuestras comunidades tanto como podamos y no ser las personas de la comunidad que tratan de seguir derribándola también”, concluyó.

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

Desde que Haynes salió del clóset en 2016, ha sido elegido para algunos proyectos, incluyendo American Horror Story de Ryan Murphy: Cult, Dollface y el próximo Teen Wolf: The Movie.

También protagonizó el vídeo musical de Lil Nas X para “Industry Baby” como Jefe de Seguridad.

Colton Haynes THIRSTS Over Lil Nas X in 'Industry Baby' Video - YouTube

Sin embargo, no ha conseguido ningún nuevo papel importante como cuando fue elegido en el Teen Wolf original o en Arrow como Roy Harper.

Haynes también protagoniza la nueva película de Lifetime Swindler Seduction, donde interpreta a dos hermanos gemelos.

La película está “inspirada en hechos reales y expone el mundo de los estafadores románticos, es decir, hombres que se ganan la vida con mujeres a las que engañan y roban”.

Ve también: Trémulo, un cortometraje mexicano con temática gay ganó varios premios (Corto completo aquí)

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Taylor Swift elige al modelo trans Laith Ashley como su interés amoroso en el video de Midnights

Publicado

el

Taylor Swift elige al modelo trans Laith Ashley como su interés amoroso en el video de Midnights

Taylor Swift elige al modelo trans Laith Ashley como su interés amoroso en el video de Midnights

Taylor Swift ha mostrado un poco de un video de Midnights protagonizado por el actor y modelo trans Laith Ashley como su interés amoroso en una gran “victoria para la gente sexy”.

Horas antes de lanzar su décimo álbum, y su edición sorpresa de las 3 a.m., Swift adelantó una serie de próximos videos musicales con un video publicado en Instagram.

El montaje presenta fragmentos de varios videos musicales diferentes: vemos a Swift con una capa estrellada, un baño de líquido púrpura, un tocado enjoyado y un corsé brillante.

Sin embargo, el fragmento que ha llamado la atención de los fanáticos es uno de Swift acostada en la cama con Laith Ashley, con Swift acariciando un charco de líquido brillante de arcoíris en la espalda de Ashley.

Taylor etiquetó al actor dominicano, cuyo nombre completo es Laith Ashley De La Cruz, en la publicación.

Volvió a publicar el tráiler en su historia de Instagram y escribió: “Eres una magia. Gracias por dejarme jugar un pequeño papel en su historia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

Encantados con la noticia, los fanáticos han elogiado a Ashley y su inclusión en el proyecto.

Uno escribió: “La gente que descubre a Laith Ashley debido al video musical de Taylor es genial. Los chicos trans definitivamente merecen más representación. No pensé que podría amar más a Taylor, pero aquí estamos”.

El final del teaser presenta una lista del elenco de los involucrados, incluidas Laura Dern, Dita Von Teese y las hermanas HAIM, que también aparecieron en el álbum anterior de Taylor, evermore.

Tanto el álbum como el video musical de “Anti-Hero” ya están disponibles; la cantautora lanzó Midnights el 21 de octubre con excelentes críticas tanto de críticos como de fanáticos.

Algunos, sin embargo, han criticado el hecho de que la ‘función’ de Lana Del Rey en “Snow on the Beach” es casi inaudible.

Swift sorprendió a los fanáticos con una edición especial de Midnights que presenta siete temas extra, porque claramente no duerme.

Continuar Leyendo

Closet NEWS

David Archuleta habla sobre ser queer: “Todavía no sé dónde estoy en el espectro”

Publicado

el

David Archuleta habla sobre ser queer: "Todavía no sé dónde estoy en el espectro"

David Archuleta habla de citas con chicos, y nueva música

Después de salir del clóset el año pasado, David Archuleta está listo para finalmente ser él mismo e incluso dice que está “definitivamente inclinado hacia los chicos” cuando se trata de citas.

David Archuleta desmayó a la nación cuando terminó en segundo lugar en la séptima temporada de American Idol.

Como miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Archuleta siempre ha priorizado su fe en su carrera personal y profesional.

El 12 de junio de 2021, Archuleta salió públicamente del clóset en una publicación honesta y emocional en Instagram, que comenzó su nuevo viaje de amor propio y aceptación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Archuleta (@davidarchie)

“Me siento mucho más cómodo conmigo mismo. He podido sentarme con él durante más de un año y explorar eso, y no juzgarme tanto por ser simplemente como soy. Ha sido muy liberador hacer eso, pero también ha sido difícil tener que volver a identificarme”, dice Archuleta Out.

A los 31 años, el cantante ahora está revelando el camino rocoso que soportó con su fe y vida personal para finalmente aceptar su sexualidad.

“Literalmente, mi propósito antes era construir el reino de Dios y la mejor manera de hacerlo era casarme con una mujer y tener hijos con ella. Ese fue mi objetivo final durante los primeros 30 años de mi vida. Ahora, tengo que decidir que es como persona queer. He estado comprometido tres veces. Compré tres anillos de boda para chicas, pero me pareció deshonesto”.

Mientras que Archuleta está feliz de estar finalmente fuera del clóset, todavía está luchando con las enseñanzas religiosas que creció escuchando toda su vida.

“La iglesia se dio cuenta de que no estaba siendo honesto con ellos. Ahora que estoy siendo honesto, lo que [la iglesia] me enseñó es contraproducente. Solo digo que soy queer. Todavía no sé exactamente dónde estoy en el espectro. Definitivamente me inclino más hacia los chicos. He estado saliendo con chicos”.

El cantautor ahora está utilizando su viaje como inspiración para su música, con su último sencillo “Faith in Me” sirviendo como un himno de empoderamiento optimista.

“Desde que salí del clóset, ha sido muy difícil para mí escribir. Todo lo que escribí fue impulsado espiritualmente.

Estoy en un lugar donde solo quiero tener un momento de liberación, simplemente liberarme, tener mucha energía [y] divertirme.

Reescribí la melodía, reescribí muchas de las letras y reflexioné más sobre dónde estoy ahora después de haber salido del clóset como queer y cómo se siente.

Es ese sentimiento liberador y estoy muy contento con cómo salió”.

Uno de los mejores amigos de Archuleta, Kevin McHale, Artie de Glee, dirigió el vídeo musical de “Faith in Me” e incluso ha servido como mentor del cantante.

“Este es como el tercer o cuarto vídeo que he hecho con él y ha sido muy divertido. Kevin fue uno de mis primeros amigos al que llamé [después de salir del clóset] y me dio algunos consejos.

¿Cómo es después de salir? ¿Cómo es salir con un chico? Estaba muy agradecido por eso”.

Archuleta estará en una gira de vacaciones a finales de este año.

“La Navidad siempre ha sido mi época favorita del año para hacer espectáculos. Han sido mis programas favoritos porque son esperanzados, son mágicos, y te llevan a este lugar de asombro y asombro y todos estos milagros.

Pero al mismo tiempo, siento que es un milagro que haya llegado a este lugar donde me estoy aceptando a mí mismo. No pensé que pudiera.

Pensé que la única manera de aceptarme a mí mismo era si esta parte de mí se hubiera ido y deshacerme de ella y rezar para que esta parte ya no se asociara con lo que soy.

Ahora es un milagro que abrace esta parte de mí y amo esta parte de mí. Nunca había podido decir que me amo a mí mismo”.

Te dejamos el video de “Faith in Me”:

https://youtu.be/u6Qlo6gzZBY

Continuar Leyendo

Atemporal

Haley Kiyoko lanzará una novela queer basada en su himno lésbico “Girls like girls”

Publicado

el

Haley Kiyoko lanzará una novela queer basada en su himno lésbico “Girls like girls”

Haley Kiyoko lanzará una novela queer basada en su himno lésbico “Girls like girls”

Haley Kiyoko es oficialmente una amenaza cuádruple. La cantante, bailarina y actriz ahora puede añadir el título de autora a su lista de profesiones.

Ve también: 10 lesbianas en la música para celebrar el amor entre mujeres

Ha anunciado que lanzará su primer libro el próximo año, una novela para jóvenes adultos basada en su exitosa canción (y video) “Girls Like Girls”.

El libro se describe como un romance adolescente sobre el primer amor de una chica.

Es “una historia sobre comienzos desordenados y aprender a amar fuerte, sin importar qué, o a quién quieras. Después de todo, a las chicas les gustan las chicas como a los chicos, y eso no es nada nuevo”, informa Just Jared.

Ve también: Guía sexual que toda mujer que tiene sexo con otras mujeres debe leer

Haley Kiyoko lanzará una novela queer basada en su himno lésbico “Girls like girls”

“Desde que publiqué el video musical de ‘Girls Like Girls’ [en 2015], ha sido un sueño mío contar toda la historia de Coley y Sonya”, compartió Kiyoko en un comunicado.

“Estoy tan emocionada de explorar aún más a estos personajes en una novela, para realmente entrar en sus cabezas y en sus corazones, y para llevar a los lectores en su búsqueda del amor. Estoy eternamente agradecida por mis fans que siguen defendiéndome y ayudando a alimentar mi pasión por la narración”.

Recientemente, Kiyoko ha acaparado los titulares de las maneras más adorables.

Ve también Lista de pelis no tan comerciales con temática lésbica que podrías disfrutar

Primero, celebró, y derramó algunas lágrimas, por la salida del closet de su novia Becca Tilly (The Bachelor). “También me sentí honrada de estar allí con ella durante su viaje para saber que debería vivir la vida que quiere vivir”, dijo Kiyoko mientras era invitada en el podcast Scrubbing In de Tilley y Tanya Rad. “Muchos de mis fans también pasan por lo mismo, así que fue muy interesante ser cómplice de ello, porque no había podido ser parte de eso”.

Becca Tilley & Her Girlfriend Hayley Kiyoko React to Hayley's Song Being  Featured in 'BIP' Teaser

Kiyoko también reaccionó a que Velma de Scooby-Doo salió recientemente como lesbiana.

Kiyoko interpretó a Velma como su primer gran papel en una película en 2008, y compartió una foto retrospectiva de esa época con la leyenda “Baby gay”.

Ve también: 7 razones por las que no me gustó «La vida de Adèle» (Blue is the warmest color)

“Girls Like Girls” está programado para llegar a los estantes el 30 de mayo de 2023.

Mira el vídeo musical de “Girls Like Girls” a continuación.

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Ve también: 10 lesbianas en la música para celebrar el amor entre mujeres

Continuar Leyendo

Atemporal

Ed Sheeran reveló por qué está regalando estatuas de p3ne gigantes a otras celebridades

Publicado

el

Ed Sheeran reveló por qué está regalando estatuas de p3ne gigantes a otras celebridades

Ed Sheeran reveló por qué está regalando estatuas de p3ne gigantes a otras celebridades

Ed Sheeran se hizo viral por un hábito muy peculiar después de que Sam Smith revelara recientemente que Sheeran le regaló una estatua de un pene de mármol enorme.

“Son dos toneladas, y voy a tener que llevarlo a mi casa”, le dijo a Kelly Clarkson durante una aparición en su programa.

Naturalmente, enterarse de este regalo entre amigos generó más preguntas, particularmente cuando Smith aludió a que es algo que Sheeran hace con cierta regularidad.

Ve también: Esto no te lo enseñan en la escuela: 7 consejos si vas a tener sexo gay

Afortunadamente, Sheeran habló en The Late Show With Stephen Colbert para aclarar las cosas, y le está echando la culpa a nada menos que a Elton John.

Según los informes, John se ha acostumbrado a comprarle a Sheeran “regalos extraños, como objetos sexuales” en el transcurso de su carrera hasta el momento.

Queriendo devolver el favor, encargó una estatua de pene de mármol gigante para John para su cumpleaños el año pasado.

“Tengo esta cosa enorme, flácida y caída”, explicó. “Se lo regalé por su cumpleaños y Elton estaba encantado. Y luego salió en la prensa que lo había hecho, porque Elton estaba hablando de eso, yo estaba hablando de eso, y luego estaría dando entrevistas, y la gente decía, bueno, ¿puedo tener una?

Ve también: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

Así que Sheeran cumplió, haciéndolos para varios solicitantes y, finalmente, eso incluyó a Smith.

“Sam vio uno de [los penes] y dijo: ‘¿Puedo tener uno?’ Y yo dije: ‘¿Qué te gustaría?'”, recordó. “Y Sam dijo: ‘Uno de mi tamaño. Uno que mida más de metro y medio. Ahí vamos. Eso es todo.”

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

Ve también: Esta serie tiene una escena en la que un personaje viaja en el tiempo y tiene sexo consigo mismo (VIDEO)

 

Continuar Leyendo

Atemporal

Daniel Craig en ‘Knives Out’ es ‘obviamente’ queer, dijo el director

Publicado

el

Daniel Craig en 'Knives Out' es 'obviamente' queer

Daniel Craig se muestra queer en Glass Onion: A Knives Out Mystery.

Rian Johnson ha confirmado que una escena en su nueva película, Glass Onion: A Knives Out Mystery, confirma que su encantador detective sureño Benoit Blanc, interpretado por Daniel Craig, es realmente queer.

Después de que la película cerrara el Festival de Cine de Londres el domingo, la prensa le preguntó a Johnson si una escena en la película que muestra a Blanc viviendo con otro hombre tenía la intención de mostrar que él es queer.

“Sí, obviamente lo es”, dijo Johnson.

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

En una escena de la nueva película, se ve a Blanc viviendo con otro hombre, interpretado por un “actor británico muy querido que es uno de los pocos actores famosos que hacen breves cameos”.

Si bien Johnson evitó el nombre del actor que interpreta al interés amoroso de Benoit, dijo: “No hay nadie en el mundo que pueda imaginar que me brinde más alegría para estar con Benoit Blanc”.

Craig luego agregó su acuerdo, diciendo “sin spoilers: ¿quién no querría vivir con esa persona?”

En Knives Out, Craig interpretó a Blanc, un maestro detective privado que fue contratado de forma anónima para investigar la muerte de un rico novelista de misterio. Luego usa sus habilidades de detective y su acento sureño espeso como la melaza para navegar por la familia disfuncional y ecléctica del novelista y resolver el asesinato.

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

Además de Craig, Glass Onion también está protagonizada por Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Kate Hudson y Dave Bautista.

Daniel Craig en 'Knives Out' es 'obviamente' queer

Netflix compró Glass Onion después del estreno de la primera película de Knives Out. El transmisor pagó $ 450 millones en marzo de 2021 por los derechos de dos secuelas de la exitosa película, lo que la convierte en una de las ofertas cinematográficas más grandes en la historia de la transmisión.

La película disfrutará de una presentación limitada en cines seleccionados de Vue y Cineworld en el Reino Unido y alrededor de 600 cines, incluidos AMC, Regal y Cinemark, en los EE. UU. Del 23 al 29 de noviembre.

Ve también: Trémulo, un cortometraje mexicano con temática gay ganó varios premios (Corto completo aquí)

Ve también: Las 10 películas con temática gay más tristes que tienes que ver

Después de eso, debutará globalmente en Netflix el 23 de diciembre.

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

Queen lanza canción inédita con Freddie Mercury

Publicado

el

queen canción

Queen ha compartido una canción nunca antes escuchada y la cual fue grabada por Freddie Mercury hace más de 30 años.

La canción, titulada “Face It Alone“, fue grabada originalmente durante las sesiones de la banda para su decimotercer álbum de estudio “The Miracle”, pero no llegó al corte final del álbum de 1989.

Fue redescubierta cuando el equipo de producción y archivo de Queen revisó las sesiones originales mientras trabajaban en la próxima reedición del álbum, que se lanzará en noviembre.

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

El baterista Roger Taylor dijo a BBC Radio 2 en junio que la banda encontró una “pequeña joya de Freddie” que “se habían olvidado”, pero que ahora querían compartir con los fans.

“Es maravilloso, un verdadero descubrimiento”, dijo Taylor. “Es una pieza muy apasionada”.

El guitarrista Brian May dijo que era “genial escuchar a los cuatro” de los miembros originales de Queen “trabajando en el estudio en una gran idea de canción, que nunca se completó… hasta ahora”.

Queen lanzó la canción junto con un lyric video este jueves (13 de octubre).

La balada conmovedora cuenta con una línea fuerte de batería y una melodía lenta de guitarra mientras Freddie Mercury canta: “Cuando algo tan querido para tu vida/Explota a la vista/Sientes que tu alma está incendiada.

Ve también: ¿Puede tu rol sexual alejarte de dejar entrar el amor en tu vida? Activo y activo / Pasivo y pasivo

Tu vida es tuya/Estás a cargo de ti mismo/Maestro de tu casa/Al final/Tienes que enfrentarlo todo solo”.

“Esto se siente como una carta de Freddie que no estábamos destinados a leer hasta después de que falleciera”, se lee un comentario.

“Es encantador escuchar su voz en otra canción de Queen de nuevo”.

Para nosotros que nacimos después de la muerte de Freddie, realmente es una experiencia bastante especial ver el lanzamiento de nuevo material”, agregó otro.

Una persona simplemente comentó: “¡La piel de gallina!”

Queen fue fundada en 1970 por Mercury, May, Taylor y John Deacon. La banda británica se convirtió en uno de los grupos musicales más exitosos del mundo con éxitos como “We Will Rock You”, “Bohemian Rhapsody” y “Under Pressure”.

Freddie Mercury murió el 24 de noviembre de 1991 de complicaciones relacionadas con el SIDA a la edad de 45 años. El icono LGBTQ+ ha seguido siendo una estrella guía en la industria de la música por su presencia en el escenario eléctrico, sus impresionantes actuaciones y su increíble destreza vocal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Queen (@officialqueenmusic)

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Lo Último

Destacado