Jamie Lee Curtis habla con orgullo sobre la salida del clóset de Ruby, su hija trans - El Closet LGBT
Síguenos en

Atemporal

Jamie Lee Curtis habla con orgullo sobre la salida del clóset de Ruby, su hija trans

Publicado

el

“Hubo algunas lágrimas involucradas”: Jamie Lee Curtis sobre su hija Ruby que se declara transgénero

Fue alrededor del año pasado que Ruby sentó a su madre y a su padre, Christopher Guest, en el patio trasero de la familia de Los Ángeles y habló sobre su identidad.

Jamie Lee Curtis y su hija Ruby compartieron su viaje de salida del armario por primera vez vía instagram. La actriz estadounidense Jamie Lee Curtis y su hija Ruby se han abierto en una entrevista sobre el hecho de que esta última se declara transgénero.

Ve también: 11 consejos útiles para ‘salir del clóset’

“Fue aterrador, solo el simple hecho de decirles algo sobre mí que no sabían. Fue intimidante, pero no estaba preocupada. Me habían aceptado tanto toda mi vida ”, dijo Ruby a People en una entrevista.

Incapaz de hablar sobre su identidad de género, Ruby se fue y luego le envió un mensaje de texto a su madre.

“La llamé de inmediato. No hace falta decir que hubo algunas lágrimas involucradas ”, agregó Jamie.

Hablando de aceptación, Jamie continuó: “Es aprender nueva terminología y palabras. Soy nueva en eso. No soy alguien que finja saber mucho al respecto. Y voy a arruinarlo, voy a cometer errores. Me gustaría tratar de evitar cometer grandes errores “.

Ve también: ¿Cómo salir de Narnia sin perder el imperio? Tips para salir del clóset

Dijo que ya ha aprendido algunas cosas. “Reduces un poco tu discurso. Te vuelves un poco más consciente de lo que estás diciendo. Cómo lo dices. Aún lo arruinas, yo lo arruiné dos veces hoy. Somos humanos.

“Pero si una persona lee esto, ve una foto de Ruby y de mí y dice: ‘Me siento libre de decir que esto es lo que soy’, entonces vale la pena”.

Para Ruby, reconocer su identidad no fue un viaje fácil. “Tuve una experiencia negativa en la terapia, así que no salí [como trans] inmediatamente cuando probablemente debería haberlo hecho. Luego, siete años después, siendo todavía a Tom en momentos, le dije a la persona que ahora es mi prometide que probablemente soy trans. Y elle dijo: “Te amo por lo que eres”.

Ve también: Guía para respetar a personas trans y no binarias

Para Jamie, aceptar el cambio de nombre fue “lo más difícil”. “Eso fue, por supuesto, lo más difícil. Solo la regularidad de la palabra. El nombre que le diste, que has estado diciendo toda su vida. Y entonces, por supuesto, al principio ese fue el desafío. Luego el pronombre. Mi esposo y yo todavía cometemos ese error de vez en cuando”.

“Pero cuando preguntas, ‘¿Tenías algún indicio de que Ruby era trans?’, Respondía que no. Pero cuando volví a interpretar la vida de Ruby, dije: “Hmm, eso, eso, eso, hmm”, dijo la actriz.

Con información de People

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

Director de "El Clóset LGBT". Maestro pokémon y papá de dos shih tzus

Publicidad