David González termina el rodaje de su primera peli LGBTQ "Dark Chat"
Síguenos en

Cine

David González termina el rodaje de su primera peli LGBTQ “Dark Chat”

Publicado

el

David González termina el rodaje de su peli LGBTQ "Dark Chat"

David González termina el rodaje de su ópera prima, Dark Chat, filme de terror.

El cineasta LGBT David González, guionista y director de éxitos como Chapero, La elección es tuya, El Cliente, Boys Club, Jóvenes Inocentes y Twinks Porn entre otros, ha dado por fin el salto al largometraje tras siete años de intentos.

Ve también: Chapero, el cortometraje gay que Youtube ha censurado

80 millones de reproducciones en su canal de Youtube con su productora Young Talents Films, la constante polémica con sus cortometrajes y la censura por los temas que toca no eran suficientes para encontrar financiación para su muy ansiada primera película.

Chapero, Homófobo (adaptación de su propio libro), Amor de madre, La elección es tuya y Jóvenes Inocentes fueron sus cinco intentos de película anteriores sin alcanzar su objetivo.

Ha sido finalmente su amigo y habitual colaborador en sus polémicos cortometrajes Erik Putzbach, quien se ha convertido en su padrino y productor ejecutivo de su primera película, bautizada con el título de Dark Chat.

Ve también:  Fue censurado de Youtube con 14 millones de reproducciones y cerraron la cuenta del cineasta LGTB David González

Con un presupuesto bastante modesto y humilde, mucho amor por el cine y un tremendo esfuerzo, tras dos semanas intensas de rodaje, por fin hoy ha terminado la grabación de su ópera prima.

Para sorpresa de todos, Dark Chat ha sido descrita como una película de terror y suspenso con trasfondo de denuncia social y su habitual toque homoerótico.

“He tenido que hacer malabares para terminar la película con el presupuesto tan reducido que teníamos y dar con un argumento que generare interés pero pudiese rodarse sin dificultades técnicas” comenta su director David González, quien asegura estar muy cansado pero muy contento de por fin lograr su sueño de hacer una película.

El film entrará mañana en fase de montaje y post producción para estar listo para su pre-estreno en enero.

Ve también: La versión gay de Cincuenta sombras de Grey es más hot que la original

 

La sinopsis oficial reza:

Marzo de 2019.

Debido a la cuarentena por la pandemia no se puede salir de casa.

Juanjo (David Aparicio) se encuentra solo en casa y aburrido. Decide entonces iniciar un tour por varios “directos” de diferentes personas hasta que da erróneamente con un canal, Dark Chat, donde presenciará atrocidades para las que no está preparado.

Aún no se sabe dónde se podrá ver la película pero sí que se prevé estrenar oficialmente entre enero y febrero.

Ve también: «Twinks Porn», el tercer cortometraje más polémico y exitoso de David González con traumático final (Link para verlo)

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Somos la página LGBT con más seguidores de Latinoamérica. Un espacio para ser tú mismo.

Cine

Sale el primer tráiler de “Compañeros Viajeros” de Jonathan Bailey y Matt Bomer

Publicado

el

Sale el primer tráiler de “Compañeros Viajeros” de Jonathan Bailey y Matt Bomer

Los actores son amantes en esta próxima serie dramática LGBTQ+ en Showtime.

Protagonizada por Matt Bomer como Hawkins Fuller y Jonathan Bailey como Tim Laughlin, Fellow Travelers (Compañeros Viajeros) es una próxima serie de Showtime ambientada en Washington, DC en la década de 1950.

Después de que estos dos personajes se conozcan y comiencen a enamorarse, deben experimentar la protesta de la Guerra de Vietnam de la década de 1960, el auge de la música disco en la década de 1970 y la crisis del SIDA en la década de 1980.

RELACIONADO: Jonathan Bailey y Matt Bomer besándose en la playa encienden a Gay Twitter

El programa fue creado por Ron Nyswaner (Ray Donovan, Homeland) y está basado en la novela de ficción de 2007 Fellow Travelers de Thomas Mallon.

El elenco también incluye a Allison Williams como Lucy, Jelani Alladin como Marcus, Noah J. Ricketts como Frankie, Linus Roache como el senador Wesley Smith y Will Brill como Roy, entre otros.

En este primer adelanto, vemos a los personajes de Bailey y Bomer cruzarse en un pasillo e intercambiar miradas. Los fuegos artificiales y varias otras escenas explosivas se entrelazan en el avance, lo que nos muestra que estos dos están a punto de experimentar muchas cosas juntos después de este encuentro casual inicial.

El núcleo de Fellow Travelers se centra en el conocido “Miedo rojo”, donde las personas de izquierda serían perseguidas después de ser retratadas y etiquetadas como “comunistas”. Este movimiento fue liderado por el senador Joseph McCarthy, quien será interpretado por Chris Bauer en la serie.

RELACIONADO: Salen primeras imágenes del nuevo drama LGBTQ+ de Jonathan Bailey y Matt Bomer

Aunque esta es una serie original de Showtime, la red de cable premium se integró recientemente en el servicio de transmisión de Paramount+.

Esto pinta a ser una gran historia queer de amor entre Matt Bomer y Jonathan Bailey.

Fellow Travelers llegará pronto a Showtime y Paramount+.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Cine

Fans creen que Gwen de “Spider-Man: Curzando el Multiverso” es TRANS

Publicado

el

Algunos fanáticos de Spider-Man: Cruzando el Multiverso aseguran que la Gwen Stacy que aparece en la película es una chica trans

Spider-Woman de Gwen Stacy ha sido durante mucho tiempo un ícono queer, con muchos fanáticos que la consideran queer debido a su corte bajo, su estilo de una banda punk de chicas, su ambiente lésbico y la voz de Hailee Steinfeld (famosa por sus representaciones de personajes queer como Emily Dickinson en Dickinson y Vi en Arcane).

Pero ahora, los fanáticos están comenzando a retomar el tema queer sobre el personaje de Gwen en la nueva película Spider-Man: Curzando el Multiverso.

Muchos fans creen que ella es trans. Te decimos porqué.

La primera evidencia que encontraron los fanáticos fue una imagen de Gwen en su habitación donde tiene una gran bandera trans que dice “Protege a les niñes trans” sobre su puerta. Cuando salió la imagen antes de que se estrenara la película, los fanáticos ya se apresuraron a llamar a Stacy un ícono trans.

Is Gwen Trans in Spider-Man: Across the Spider-Verse?

Ahora que la película ha salido, la evidencia sigue acumulándose.

Los fanáticos también han señalado otra escena fundamental en la que Gwen habla sobre sus luchas para revelar su identidad como Spider-Woman a su padre mientras está inundada de los colores del orgullo trans (como lo está durante toda la película). Es una metáfora fácil.

Los fanáticos también señalan el hecho de que el padre de Gwen, que es policía, usa un pin de la bandera del orgullo trans sobre su placa.

https://twitter.com/rainbowwomenevr/status/1665531855456591874?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1665531855456591874%7Ctwgr%5E5f7644ad7763efbc58f564336097213541abad28%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.out.com%2Ffilm%2Fgwen-stacy-trans-spider-verse

 

“Su papá policía blanco usa los colores trans en su uniforme”, escribió el usuario de Twitter DC Lady. “¡Ningún maldito policía es un gran aliado a menos que tenga un familiar trans!”

Muchos fanáticos elogian la película por presentar un personaje potencialmente trans en un momento en que los adolescentes trans están siendo atacados tan violentamente en Estados Unidos.

Y las personas en Internet les recuerdan a los espectadores que si quieren que Gwen sea trans, ella es trans. No hay nada que te impida creer eso.

Aún así, otros no están tan seguros de esta representación. Mientras que algunos cuestionan la idea de que un policía sea un aliado trans (históricamente, y en la actualidad, los policías han sido uno de los peores atacantes de la comunidad trans), otros están cansados ​​de la representación que realmente no existe.

Si Gwen es o no trans en Spider-Man: Curzando el Multiverso realmente no importa al final. Si tú crees que lo es, entonces lo es.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Cine

La película de Mario Bros le gana a Frozen y se convierte en la segunda película animada más taquillera de la historia

Publicado

el

‘The Super Mario Bros. Movie’ alcanza $1.3 mil millones a nivel mundial, superando a ‘Frozen’ como la segunda película animada más grande de todos los tiempos.

El éxito de Disney “Frozen” ha pasado a ser la segunda película animada más grande de la historia.

Durante el fin de semana, “The Super Mario Bros. Movie” de Universal alcanzó los $1,300 millones en la taquilla mundial, lo suficiente como para llevar las aventuras originales de las hermanas reales Anna y Elsa ($1,280 millones) al puesto número 3.

La secuela “Frozen II” fue incluso más grande que la original y se erige como la película animada más taquillera de todos los tiempos con una poderosa suma de $1,450 millones.

La nueva versión de Disney de 2019 de “El Rey León”, que ganó la asombrosa suma de $1,650 millones, es técnicamente generada por computadora, pero el estudio ha clasificado la película como de live-action. Por lo tanto, no tiene un lugar en la lista de los mejores películas animadas.

La colaboración entre Universal, Illumination y Nintendo, “The Super Mario Bros. Movie” ha resonado en audiencias de todo el mundo, generando $566 millones en Estados Unidos y $733,9 millones a nivel internacional.

Hasta el momento, es la primera y única película del año en cruzar el codiciado hito de los mil millones de dólares. Fuera de América del Norte, los territorios con mayores ingresos incluyen México ($85 millones), Japón ($80,5 millones), el Reino Unido e Irlanda ($65,8 millones) y Francia ($57,6 millones).

Cuando “The Super Mario Bros. Movie” se estrenó en los cines el 5 de abril, la película generó la imponente cantidad de $204 millones en sus primeros cinco días de estreno. Con esa venta de boletos, aseguró el fin de semana de estreno más grande del año y el segundo debut más grande de una película animada. Desde su debut, “Mario” se ha convertido en la película más taquillera a nivel nacional y mundial de 2023, así como en la adaptación de videojuegos más exitosa de todos los tiempos. También es la película más grande de Illumination, el imperio de animación detrás de “Mi Villano Favorito” y sus derivados de “Minion”, “Sing” y “The Grinch”.

Aaron Horvath y Michael Jelenic dirigieron “The Super Mario Bros. Movie”, que sigue a los plomeros de Brooklyn, Mario y Luigi, en una misión mítica a través del Reino Champiñón mientras se preparan para evitar que el malvado Bowser domine por completo.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.

El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Cine

Sam Smith comparte actualización de su salud después de lesión en las cuerdas vocales

Publicado

el

Las “cuerdas vocales se están curando” de Sam Smith tras cancelar conciertos.

Anteriormente habían cancelado varios programas por “problemas vocales”.

Las cuerdas vocales de Sam Smith ahora se están recuperando después de que elle revelara que se había lesionado la voz.

Sam subió a sus historias de Instagram durante el fin de semana para compartir una actualización sobre su condición vocal después de que se vio obligade a cancelar una serie de shows por “problemas vocales”.

Publicando en su Instagram, Smith dijo, según Music News: “Mis cuerdas vocales se están curando, y después de una semana de descanso vocal, se ven bien. Parece que voy a estar bien para el resto de los shows, esa es una noticia realmente sorprendente”.

Ve también: 10 lesbianas en la música para celebrar el amor entre mujeres

Sam Smith también se disculpó con los fanáticos que compraron boletos para los espectáculos cancelados en Manchester, Birmingham y Glasgow. “Todavía lo siento mucho por todos los que se perdieron el programa, estas cosas están completamente fuera de mi control”, escribió.

“Haré todo lo que pueda para comunicarme con ustedes tan pronto como pueda… Los mantendré informados para seguir adelante, pero gracias de nuevo”.

La actualización llega días después de que Smith se vio obligade a cancelar su concierto en Manchester con solo cuatro canciones después del espectáculo.

“Durante mi tercera canción, noté que algo andaba mal con mi voz. Recé para que solo mi voz se despertara para el programa, pero en la cuarta canción pude sentir que algo andaba realmente mal”, escribió luego del final abrupto del programa.

Ve también: 7 cosas que jamás deberás decirle a una persona no binaria

“Salí del escenario e intenté todo para recuperar mi voz, pero no fue así. Honestamente, estoy desconsolade porque no pude terminar el programa esta noche para todos ustedes. Te quiero. Lo siento, lo siento, lo siento x.”

Después de eso canceló los shows de Glasgow y Birmingham. Ninguno de los espectáculos cancelados ha sido reprogramado a partir de ahora.

La gira es para celebrar el último LP de Smith, ‘Gloria’, que llegó a principios de este año.

En una reseña de cuatro estrellas del álbum, NME elogió el lanzamiento como el “trabajo más vital” de Sam hasta la fecha.

@samsmith VULGAR IS BEAUTIFUL #SAMANDMADONNA #VULGAR #prideanthems #ForYourPride @madonna ♬ VULGAR – Sam’s Verse – Sam Smith & Madonna

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Cine

Sale primer tráiler explícito de la comedia sangrienta y sáfica “Bottoms”

Publicado

el

Ve el primer tráiler oficial de “Bottoms”, la comedia lésbica de Rachel Sennott y Ayo Edebiri Bottoms.

Dirigida por Emma Seligman, quien también compartió guion con Sennott, la muy esperada película sigue a dos adolescentes queer que crean un club de lucha para “impresionar y conectar con porristas”.

“Su extraño plan funciona. El club de lucha gana terreno y pronto las chicas más populares de la escuela se golpean entre sí en nombre de la defensa propia”, dice la sinopsis oficial.

“Pero PJ (Sennott) y Josie (Edebiri) se encuentran abrumadas y necesitan una salida antes de que su plan quede expuesto”.

Ve también: Guía sexual que toda mujer que tiene sexo con otras mujeres debe leer

Bottoms también está protagonizada por Havana Rose Liu (No Exit) como Isabel, Kaia Gerber (American Horror Story) como Brittany y Nicholas Galitzine (Red, White & Royal Blue) como Jeff.

Otros miembros del reparto incluyen a Dagmara Domińcyzk (Succession), Marshawn Lynch (Westworld), Ruby Cruz (Mare of Easttown), Miles Fowler (The Resident) y Punkie Johnson (Saturday Night Live).

A principios de este año, Bottoms se estrenó en el festival de cine SXSW de 2023, donde recibió elogios generalizados de la crítica por las principales actuaciones de Sennott y Edebiri, sus elementos satíricos y la representación queer.

Ve también: 10 lesbianas en la música para celebrar el amor entre mujeres

Antes de su estreno en cines limitado en agosto, Sennott y Seligman hablaron con Entertainment Weekly sobre el proyecto y lo que inspiró su proceso creativo.

“Sentimos que las mujeres queer no habían llegado allí debido a una comedia sexual para adolescentes”, dijo Sennott.

Sennott agregó que se refirieron a películas como Scott Pilgrim, Jawbreakers y Jennifer’s Body para crear la dinámica de películas de comedia y acción para adolescentes de Bottoms.

“Dijimos que queremos que las chicas peleen entre sí, queremos que haya una bomba, queremos que intenten ganarse a las porristas”, explicó.

Ve también: 7 razones por las que no me gustó «La vida de Adèle» (Blue is the warmest color)

Bottoms tendrá un estreno limitado en los Estados Unidos el 25 de agosto, antes de expandirse el 1 de septiembre.

Ve el primer tráiler aquí:

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Cine

Nuevo programa de citas pansexuales llega a la TV: “Love ALLways”

Publicado

el

Un nuevo programa de citas LGBTQ+ se llega a nuestras pantallas de televisión.

​Love Allways es un nuevo programa de citas LGBTQ+ de Paramount+ y AwesomenessTV que se centra en el amor pansexual.

La sinopsis de la serie dice: “A medida que reduce su grupo de concursantes de todos los géneros, algunos comienzan a enamorarse unos de otros, provocando una espiral de drama, traición, pasión y celos. A lo largo del proceso, Lexi cuenta con la ayuda de dos gurús de las relaciones profesionales, Spicy Mari y Anthony Recenello, quienes también actúan como mentores de sus equipos de posibles pretendientes. Las personas que se citan no solo compiten por una oportunidad en el amor, sino que los gurús de las relaciones también se enfrentan cara a cara para ver quién de los protegidos es elegido”.

Lexi Paloma es la protagonista de ‘Love Allways’.

Los concursantes que compiten por el amor de Lexi incluyen a Brian Batesy, Sienna Scibird, Jasmine Cervantes, Tyler Hearing, Kalysta Mallory, Cyprien Boustiha, Camille Cupid, Rylin Utah, Jayme Aiden, Marc Bateman, Luis Diaz, Joshua Cureton y Cameron James.

Según un comunicado de prensa, los primeros tres episodios se comenzaron a emitir a partir del 2 de junio en Paramount+, y los siete episodios restantes se emitirán semanalmente en el servicio de transmisión y en el canal de YouTube de Awesomeness.

El estreno de Love Allways se produce unas semanas después de que la BBC lanzara el primer programa de citas entre personas del mismo sexo del Reino Unido, I Kissed a Boy.

Aquí te dejamos a los concursantes de este nuevo reality:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de sienna scibird (@siennascibird)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rylin Utah 💋 (@rylinutah)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de jas cervantes (@jascervantess)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @luis3official


+

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @tyler.hearing

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de k-smoothie (@mallorykalysta)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joshua Cureton (@juztjosh)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de jayme aiden (@jaymeaiden)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marcelino Bateman (@marc.bateman)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Handsome (@cowboycamdizzle)

 

 

Continuar Leyendo

Cine

VIDEO: Daniel Montoya posa como ángel semidesnudo en las calles para celebrar el ORGULLO

Publicado

el

El modelo Daniel Montoya también es famoso por su cuenta de OnlyFans

Estamos en el inicio del orgullo LGBTQ+ y cada quien vive el mismo de diferentes formas. Daniel Montoya lo quiso hacer como un ángel semidesnudo en las calles de West Hollywood.

Ya hay varias sesiones fotográficas las que se han vuelto virales tras el famoso lente del fotógrafo Henry Jimenez.

Hace unos meses,  retó al popular modelo Jordan “JT” Torres para hacer una sesión de fotos en las calles del icónico barrio gay de West Hollywood quitándose la ropa.

El video se viralizó rápidamente y lo puedes ver aquí.

RELACIONADO: Retan a modelo a quitarse la ropa en medio de Hollywood (VIDEO)

En esta ocasión, compartió un video en donde supuestamente le pide a una señora hacer la sesión pero ella se negó y casualmente, Daniel Montoya estaba ahí para salvar el día de Henry.

Claro, fue un poco actuado, pero lo que nos encanta es el fabuloso resultado de esta dupla.

Daniel Montoya es un famoso modelo colombiano que ha trabajado con grandes marcas y famoso por posicionarse con una cuenta de muchos seguidores en Onlyfans.

RELACIONADO: Ya está el resultado de la sesión de fotos de Jordan Torres tras desnudarse en un video viral de TikTok

Aquí te dejamos el video y al final las fotos:

Recuerda que puedes seguir a Daniel Montoya en su cuenta instragam como @danielmontoyam88 y al fotógrafo Henry Jimenez como @henryjimenz.

RELACIONADO: Trino y Adam, la pareja queer que se volvió viral por su sesión de fotos

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Cine

Trino y Adam, la pareja queer que se volvió viral por su sesión de fotos

Publicado

el

Inicia el mes del orgullo LGBTQ y aquí nos encanta compartir fotos de amor. Esta vez te presentamos a Tino y Adam.

Hace unos meses, les compartimos una historia que el fotógrafo Henry Jiménez compartió en su cuenta de Instagram.

Era sobre unas imágenes de una sesión fotográfica de una pareja de origen estadounidense en Motul, Yucatán.

Una pareja de viejitos gay que conmovió a todes en las redes sociales.

RELACIONADO: Pareja de viejitos gay cautivan con sesión de fotos mostrando su amor

En esta ocasión, retrató a dos chicos que también se volvieron virales y por las razones correctas.

Se trata de Trino y Adam, una pareja queer de chicos latinos que mostraron su amor a través del lente de Henry.

“Como un hombre orgulloso mexicano/latino tomar estas fotos de Trino y Adam fue una experiencia hermosa y reveladora”, dijo el fotógrafo.

“Escuchar sobre las luchas que han pasado en nuestra comunidad es algo con lo que me identifico mucho y no podría estar más orgulloso de ellos”

Ve también: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

“Viniendo de una cultura machista y religiosa esto es algo que me hubiera encantado ver creciendo, esa representación que nos dice que no hay nada malo en estar enamorado de quien quieras y que el amor viene en diferentes formas”, concluyó Henry en su publicación compartida en redes.

Aquí está el video sobre cómo fue un poco de la sesión:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Trino Adam (@trinoxadam)

Y aquí te dejamos algunas de las fotos de la hermosa y feliz pareja:

Recuerda que los puedes seguir en sus redes como @trinoxadam y al fotógrafo Henry Jimenez como @henryjimenz.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Cine

El tráiler de One Of The Boys muestra una dulce historia gay de adolescentes

Publicado

el

El nuevo romance nórdico queer “One Of The Boys” llega en junio

Si hay algo de lo que nunca podemos tener demasiados, son las historias queer adolescentes. Afortunadamente, una nueva está en camino este junio, justo a tiempo para el orgullo LGBTQ+.

One of the Boys es una serie danesa (con subtítulos en inglés) sobre un joven queer llamado Lau que siente la abrumadora presión de encajar en su ciudad hipermasculina durante un viaje de campamento de verano que también es una prueba de hombría.

RELACIONADO: Esta nueva comedia queer protagonizada por un chico bisexual llega a Netflix

Afortunadamente, Lau no está pasando por esto solo: ve a otro chico, Aksel, un recién llegado cuyo espíritu rebelde (y queer) se hace evidente de inmediato. Los dos entablan una amistad, y tal vez más.

La serie explora temas de sexualidad, masculinidad, intimidación, homosexualidad y, por supuesto, sentirse diferente de la comunidad que te rodea.

Es una historia identificable para muchas personas queer, particularmente aquellas que, como Lau, crecieron en ciudades de provincia más pequeñas.

RELACIONADO: Actualización del chico que fue a emergencias por hacer un oral a uno de 25cm

One of the Boys llega a Viaplay el 8 de junio. Viaplay es un servicio de streaming que ofrece películas y series de televisión de Europa y es una productora de películas, series y documentales nórdicos.

One of the Boys es un Viaplay Original y recibió el apoyo de los premios Talent Awards del transmisor, que es una iniciativa estudiantil que ofrece tutoría, producción, recursos y una plataforma de transmisión para estudiantes creadores en toda la región nórdica.

Mira el tráiler de One of the Boys a continuación:

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Cine

Matt Bomer y Jonathan Bailey protagonizarán serie gay: “Compañeros Viajeros”

Publicado

el

¡Ve el tráiler del nuevo y apasionante thriller político protagonizado por dos de nuestros protagonistas gay favoritos!

Sale el primer tráiler de la nueva serie limitada de Matt Bomer y Jonathan Bailey, Fellow Travelers, sobre dos hombres que se conocen en la era de McCarthy en Washington D.C. y comienzan una épica y apasionante historia de amor.

Bomer (Doom Patrol, Magic Mike) interpreta al carismático Hawkins Fuller, que trabaja entre bastidores en la política y trata de evitar enredos emocionales.

Todo eso cambia cuando conoce al personaje de Bailey, Tim Laughlin, que es un joven religioso e idealista.

RELACIONADO: Jonathan Bailey y Matt Bomer besándose en la playa encienden a Gay Twitter

La relación sexual de los amantes comienza en el contexto de la guerra de Joseph McCarthy y Roy Cohn contra los “subversivos y desviados sexuales”, que condujo a un período oscuro para la comunidad queer en Estados Unidos.

Fellow Travelers es tanto una historia de amor como un thriller político que se centrará en la relación entre Bomer y Bailey (ambos son gays en la vida real) a medida que avanza y retrocede en el tiempo a través de Lavender Scare de los años 50, la Guerra de Vietnam, las protestas de los 60, la era disco de los 70 impulsada por las drogas y, finalmente, la crisis del sida de los 80.

“No son flashbacks, en realidad. Estamos comparando los diferentes marcos de tiempo entre sí”, dijo el productor ejecutivo Ron Nyswaner (Philadelphia, Homeland) en una entrevista con Entertainment Weekly.

“Se trata de que las decisiones que tomamos tengan ramificaciones que no vemos. Es muy malo y es posible que no las veamos durante 30 años, y alteran nuestras vidas de diferentes maneras. Así que vives con las decisiones que tomas. Incluso aunque intentas evitarlos, por lo general aparecen en alguna parte”.

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

A pesar de que el tráiler de adelanto solo muestra escenas rápidas del programa, la química sexual entre los dos protagonistas aún se irradia fuera de la pantalla.

Si Bailey puede lograr química con éxito mientras interpreta a un personaje heterosexual en Bridgerton, solo podemos imaginar lo sexy que será cuando él y Bomer estén juntos en la pantalla.

Bailey le dijo a Vanity Fair en una entrevista que ha estado esperando una oportunidad para un papel como este. “Mi respuesta siempre fue: ‘Bueno, me encantaría hacer una historia de amor gay arrolladora’, pero mi experiencia en realidad fue que nunca los había visto”, dijo. “O si lo hubiera hecho, no había visto a actores como Matt y yo interpretar esos papeles”.

“Cada escena de sexo es un examen meticuloso del poder”, agregó Bailey en la entrevista. “Para mí, ser queer también se trata, como dos hombres, de cómo negocias la entrega de tu cuerpo a la otra persona. Eso es algo que siempre he anhelado ver bien hecho porque sé lo extraordinario que es experimentarlo”.

Hemos estado emocionados por este programa desde que vimos las fotos de los paparazzi de Bomer y Bailey jugando juntos en la playa, sin camisa mientras filmaban escenas para el programa. Ahora que hemos visto el teaser, ¡realmente no podemos esperar!

Fellow Travelers se estrenará en Paramount+ con Showtime este otoño:

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Anime

Elliot Page ahora se siente ‘tranquilo’ como un hombre trans

Publicado

el

Elliot Page comparte sus memorias en su nuevo libro “Pageboy”

A medida que avanza el mes del Orgullo, la libertad de expresar las identidades LGBTQ+ en voz alta y con orgullo ocupará un lugar central, pero Elliot Page se toma un momento para hablar sobre la importancia de los momentos de tranquilidad en el medio.

El actor ha estado compartiendo fragmentos e ideas al rededor del lanzamiento de sus nuevas memorias, Pageboy, este mes.

RELACIONADO: Elliot Page brilla en selfie sin camisa celebrando la alegría trans

Ha hablado abiertamente sobre su viaje con el género en el pasado, así como sobre el cambio que causó aceptar su identidad en la forma en que se ve a sí mismo.

Hablando con People, recientemente amplió ese tema, abordando específicamente la comodidad que ahora siente en los momentos ordinarios de su vida cotidiana que la mayoría de las personas probablemente dan por sentado.

“Definitivamente se siente de una manera que nunca pensé que me sentiría, y eso se manifiesta principalmente en cuán presente me siento, la tranquilidad que siento y la capacidad de existir”, dijo.

“Hubo períodos en mi vida en los que realmente sentí que no lo hacía. Muy a menudo es mucho en los momentos de tranquilidad”.

Page agregó que a pesar de todo lo que se habla de “‘alegría trans’ y euforia” que las personas expresan sobre su viaje de género, para él, “mucho de eso está en la quietud”.

RELACIONADO: Elliot Page narra su primer beso con una chica y dice que le cambió la vida

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @elliotpage

“Siempre estuve un poco desconectado, ansioso. Nunca sentí que mi piel fuera mía”, admitió.

Pero ahora, ver la versión de sí mismo que Page siempre sintió por dentro ha contribuido en gran medida a reemplazar esa ansiedad con paz interior, una experiencia que sin duda resuena en muchas personas trans, e incluso en la comunidad LGBTQ+ en general.

“A veces me pilla por sorpresa. Un amigo simplemente toma una foto y luego de verla, envía esta emoción eléctrica a través de mi cuerpo, este tipo de chispa”, explicó. “Estoy pensando, ‘Oh, Dios mío, está esa persona que he visto pero que nunca pensé que realmente llegaría a ver'”.

RELACIONADO: Gucci recluta a Elliot Page para su primera campaña de perfume

Pageboy sale a la venta el 6 de junio.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Cine

Elliot Page narra su primer beso con una chica y dice que le cambió la vida

Publicado

el

La estrella de Umbrella Academy, Elliot Page, se ha sincerado sobre la escritura de sus próximas memorias, Pageboy.

En febrero de 2022, el actor de 36 años reveló que estaba trabajando en un libro que detallaba su ascenso a la fama y su viaje revelador como hombre trans.

“Las memorias ahondarán en la relación de Page con su cuerpo, sus experiencias como una de las personas trans más famosas del mundo, y cubrirá la salud mental, las agresiones, el amor, las relaciones, el sexo y el pozo negro que puede ser Hollywood”, agregó.

Con las memorias muy esperadas que se lanzarán el 6 de junio, Page se abrió a People sobre escribir el trabajo profundamente personal.

RELACIONADO: Elliot Page brilla en selfie sin camisa celebrando la alegría trans

“No pensé que podría escribir un libro. Los libros, particularmente las memorias, realmente cambiaron mi vida, me ofrecieron inspiración, consuelo, me dieron humildad, todas esas cosas”, explicó.

“Y creo que este período no solo de odio, sobre nuestra atención médica, se sintió como el momento adecuado. Las historias trans y queer a menudo se separan o, peor aún, se universalizan.

“Entonces… simplemente me senté, y salió, y simplemente no me detuve. Seguí escribiendo”.

Si bien Page admitió que su experiencia es diferente a la de muchas personas dentro de la comunidad trans, también expresó la importancia de tener más historias dirigidas por personas trans en la corriente principal.

RELACIONADO: Estos 25 actores han hecho desnudos frontales

Elliot Page Jordan Peterson Deadname

“Creo que es crucial, creo que necesitamos sentirnos representados y vernos a nosotros mismos, ya sabes, eso no es algo que me gustara cuando era niño. La realidad es que las personas trans están desempleadas de manera desproporcionada, experimentan la falta de vivienda de manera desproporcionada”, dijo.

“Las mujeres trans negras están siendo asesinadas. Las personas están perdiendo su atención médica o no pueden acceder a ella”.

RELACIONADO: Gucci recluta a Elliot Page para su primera campaña de perfume

Page también hizo énfasis en una parte del libro en donde menciona y explica a detalle cómo un beso con otra chica le cambiaron la vida.

El actor canadiense Elliot Page compartió que tuvo un beso que le cambió la vida con una chica en un bar gay tres meses antes de que la película ‘Juno’ lo lanzara a la fama.

Elliot dijo en un extracto de sus nuevas memorias ‘Page Boy’, obtenido por ‘una revista’ sobre su visita a un bar gay a los 20 años con una mujer llamada Paula: “El sonido de su voz irradiaba calidez, amabilidad. No era tanto que sus ojos se iluminaron pero que te encontraron. Podía sentir su mirada”.

Además mencionó, citado por un portal de noticias, “Fuimos a Reflections. Era la primera vez que iba a un bar gay y sería la última en mucho tiempo. Era un coqueteo miserable. Coqueteaba cuando no lo hacía. Intencionadamente y no cuando quería. Nos paramos cerca, pero no demasiado cerca. El aire era tan denso que estaba nadando en él (sic)”.

Elliot agregó que la experiencia era “nueva” para él, ya que era “estar en un espacio queer y estar presente, disfrutarlo”.

RELACIONADO: Elliot Page brilla en selfie sin camisa celebrando la alegría trans

Él dijo: “La vergüenza había sido taladrada en mis huesos desde que era mi yo más pequeño, y luché para librar a mi cuerpo de esa vieja médula tóxica y erosiva. Pero había alegría en la habitación, me levantó, forzó una reacción en el mandíbula, una sonrisa incontrolada y constante”.

Elliot dijo que cuando le pidió un beso a Paula estaba “sorprendida por mi audacia”, y agregó: “Y luego lo hice. En un bar queer. Frente a todos a nuestro alrededor… todo estaba frío antes, inmóvil, sin emociones. La mujer a la que había amado no me había correspondido, y la que tal vez lo había hecho, me amó de la manera equivocada. Pero aquí estaba yo, en una pista de baile con una mujer que quería besarme y la voz antagónica y cruel que inundaba mi cabeza cada vez que sentía deseo estaba en silencio”.

Paperboy se estrenará el 6 de junio.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Cine

Esta nueva comedia queer protagonizada por un chico bisexual llega a Netflix

Publicado

el

Echa un vistazo a la nueva comedia obscena para adolescentes de Netflix, Hard Feelings

Hard Feelings es una nueva comedia adolescente alemana que acaba de aterrizar en el gigante del streaming Netflix y solo su premisa te hará reír entre dientes.

La película sigue al estudiante bisexual de secundaria Charley mientras lidia con cosas normales de adolescentes como hormonas alborotadas, situaciones vergonzosas y querer perder su virginidad.

¡Eso es hasta que se despierta un día y descubre que su pene puede hablar!

Esto es especialmente problemático porque sus hormonas se están volviendo locas, lo que hace que tenga erecciones en los momentos más inoportunos (como durante una actuación escolar).

Así que ahora no solo tiene que cubrir la carpa con sus pantalones, sino también evitar que la gente se entere de su amigo hablador.

Afortunadamente, Charley no está solo porque Paula, su enamorada de la infancia y mejor amiga, también está lidiando con genitales muy vocales.

La película tiene un tipo de humor al estilo American Pie, sin embargo, es mucho más inteligente y con personajes queer.

En los últimos años, hemos obtenido más representación queer en los medios, pero las películas y los programas de televisión a menudo descuidan la “B” en LGBTQ+, por lo que es genial ver una película en una gran plataforma de transmisión con un personaje principal bisexual.

La película también trata otros temas reales como las inseguridades y la presión para tener relaciones sexuales.

La obscena comedia fue dirigida por Granz Henman y protagonizada por Tobias Schafer, Cosima Henman, Maximilian Schneide, Tom Beck, Leander Lesotho y Monika Oschek.

Hard Feelings es una película en alemán, pero Netflix tiene versiones dobladas. Ve el tráiler oficial aquí:

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Esto sabemos de la película de romance gay de Josh O’Connor y Paul Mescal

Publicado

el

La película de romance gay de Josh O’Connor y Paul Mescal finalmente tiene una actualización

Después de casi tres largos años, finalmente tenemos la historia de amor queer del director Oliver Hermanus, History of Sound.

En 2021 hubo un montón de rumores sobre esta película, pero luego se quedó en silencio por radio durante años.

Ver también: Las 17 parejas LGBTQ más hermosas del anime

Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento para el tan esperado drama queer. Según Instinct Magazine, el director publicó en Instagram que será su próximo proyecto: “Han pasado 3 años en la planificación, pero esto es lo que haré a continuación. ¡Prepararse!”

Dirigida por Hermanus, quien previamente recibió el premio Queer Palm en Cannes 2011 por su película Beauty, esta pieza del período de la Primera Guerra Mundial sigue a dos hombres que están “profundamente cambiados” por la experiencia de viajar por los EE. UU. para registrar las vidas, las voces y la música de los personas que conforman el tejido del país.

“En este momento arrebatado y de corta duración en sus jóvenes vidas, y mientras descubren el alcance épico de los EE. UU., ambos hombres cambian profundamente”, dice la descripción oficial de la película.

Paul Mescal: 5 Things to Know About the 'Normal People' Star

Probablemente conozcas a Paul Mescal por su papel en Normal People junto a Daisy Edgar-Jones.

El papel destacado de O’Connor fue interpretar a un criador de ovejas inglés en la historia de amor gay God’s Own Country, pero probablemente sea más conocido por su papel del Príncipe Carlos en The Crown de Netflix, por el que ganó un Emmy.

“Paul y Josh son dos de los actores más prometedores de su generación que compartirán con nosotros interpretaciones profundamente conmovedoras”, dijo el director Hermanus sobre sus dos protagonistas en una entrevista con Variety en 2021.

The Crown star Josh O'Connor's TV and film roles from Peaky Blinders to  Prince Charles | London Evening Standard | Evening Standard

“Esta es una historia de amor inesperada que necesita ser contada, es un viaje a través de la vida de Estados Unidos, a través del siglo XX y las tradiciones de la música folclórica estadounidense, todo visto a través del vínculo entre dos hombres inmersos en la historia del sonido. Esta historia innegablemente poderosa sin duda resonará con el público de todo el mundo”.

RELACIONADO: Estos 25 actores han hecho desnudos frontales

Estamos muy ilusionadxs con esta historia de amor y ver cómo la plasmarán en la pantalla grande.

Danos una historia de amor gay cualquier día y querremos verla, ¡pero haz que sea una pieza de época y estaremos encantados!

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Cine

Shaun T, de Insanity, lanza línea de ropa interior para gays

Publicado

el

Shaun T de ‘Insanity ha lanzado una nueva y sexy línea de ropa interior para gays

El gurú del fitness e influencer de las redes sociales anunció el lanzamiento de T-Bone Threads el sábado 27 de mayo. Junto con su esposo Scott Blokker, Shaun T posó para varias fotos mostrando la nueva línea de ropa interior.

Por ahora, T-Bone Threads vende dos tipos de ropa interior: el “suspensorio clásico” y el “calzoncillo clásico”.

No hace falta decir que los gays parecen ser el principal público objetivo de esta nueva línea de ropa interior.

RELACIONADO: Estos bomberos se desnudan por una buena causa en el nuevo calendario 2023

Tanto la versión con suspensorio como la versión con calzoncillos tienen un precio de $24.50 en el sitio web oficial de la compañía.

Además de ropa interior, T-Bone Threads también vende camisetas, calcetines y sombreros con palabras como “zaddy”, “papi” y “daddy”.

Aquí te dejamos las imágenes de la nueva colección de ropa interior de Shaun T, T-Bone Threads:

T-Bone Threads

https://twitter.com/TBoneThreads/status/1661884142320250882?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1661884142320250882%7Ctwgr%5E84677388dff0a70e11e7e74f8360028da51e328e%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.out.com%2Ffashion%2Fshaun-trebelltitem2

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Cine

Tan France y su esposo Rob dan la bienvenida a su segundo bebé

Publicado

el

Tan France y su esposo Rob dan la bienvenida a su segundo bebé

Tan France de Queer Eye es un nuevo padre por segunda vez, dando la bienvenida a su segundo hijo junto a su esposo Rob France durante el fin de semana.

“Bienvenido bebé #2, Isaac France, nacido el fin de semana pasado. Completa perfectamente nuestra pequeña familia”, escribió France en Instagram.

“Y un enorme agradecimiento a nuestra increíble guerrera de madre sustituta, por darnos el regalo más grande que uno podría dar”.

Las fotos muestran a France y su esposo con una amplia sonrisa mientras sostienen a sus dos hijos, con Tan sosteniendo a Isaac. Una segunda imagen muestra a Tan e Isaac solos.

Celebridades queer como Brandi Carlile, Cynthia Erivo, Kristen Kish, Natalie Morales y las estrellas de Queer Eye, Karamo Brown y Bobby Berk, felicitaron a Francia por la feliz noticia.

Sus hijos son llamados Isaac e Ismail, como los dos hijos del bíblico Abraham. France anunció el nacimiento de Ismail en 2021 en Instagram.

“Denle a nuestro hijo una cálida bienvenida”, escribió. “Ismail France, nacido el 10 de julio. Llegó 7 semanas antes de lo previsto, por lo que ha estado en la UCIN durante las últimas 3 semanas. Pero, hoy, finalmente pudimos traerlo a casa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de T A N . F R A N C E (@tanfrance)

Una séptima temporada de Queer Eye se estrenó en Netflix a principios de este mes.

En la nueva temporada, el equipo viaja a Nueva Orleans para cambiar una vez más la vida de las personas que lo merecen.

¡Felicitaciones a la familia de France!

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Cine

The Flash: El director dice que nadie más puede reemplazar a Ezra Miller si hay una secuela

Publicado

el

El director de ‘The Flash’ no cambiará a Ezra Miller en una posible secuela: nadie ‘puede interpretar a ese personaje tan bien como lo hizo elle’

Ezra Miller prefiere el pronombre elle (they/them en inglés).

Ezra Miller seguirá siendo Flash mientras el director Andy Muschietti esté involucrado en la franquicia de superhéroes de Warner Bros.

Durante una entrevista en el podcast “The Discourse”, Muschietti dijo que no tiene planes de volver a seleccionar a Miller a pesar del historial de problemas legales y presuntos abusos de Miller.

“Si sucede [una secuela], sí”, dijo Muschietti sobre tener a Miller de regreso como Flash.

“No creo que haya nadie que pueda interpretar ese personaje tan bien como elle. Las otras representaciones del personaje son geniales, pero esta visión particular del personaje, simplemente se destacó al hacerlo. Y, como dijiste, los dos Barry, se siente como un personaje hecho para elle”.

La productora de “The Flash”, Barbara Muschietti, agregó: “En la fotografía principal, Ezra fue brillante y el [actor] más comprometido y profesional. Ezra lo dio todo para este papel: física, creativa y emocionalmente. Fue absolutamente supremx”.

Miller fue citade en Vermont por delito grave de robo el año pasado

En 2020, el actorx apareció en los titulares después de que apareció una grabación en la que parecía estar asfixiando a una mujer afuera de un bar en Islandia.

No se presentaron cargos. Ezra también fue arrestade dos veces en Hawái en 2022, una vez por alteración del orden público y acoso.

En los incidentes de Hawái, Miller no refutó un solo cargo de alteración del orden público y pagó una multa de $500 y $30 en costas judiciales. El cargo de acoso fue desestimado.

Variety informó en exclusiva en agosto pasado que Miller estaba buscando tratamiento para “problemas complejos de salud mental” después de pasar “un momento de crisis intensa”.

“Quiero disculparme con todos por haber alarmado y molestado con mi comportamiento pasado”, dijo Miller en un comunicado en ese momento. “Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”.

Dado que “The Flash” de Muschietti fue desarrollado y filmado bajo el liderazgo anterior en DC Studios, no está claro si la película protagonizada por Miller tendrá una secuela o no.

“The Flash” se estrena en los cines de todo el país el 16 de junio de la mano de Warner Bros.

Continuar Leyendo

Atemporal

El grupo OV7 se separa de forma definitiva

Publicado

el

Erika Zaba ha dado a conocer la fecha en la que el grupo se despedirá de los escenarios

Actualmente OV7 se encuentra en medio de una gira musical para celebrar los más de 30 años de carrera, pero lo que nadie sabía era que también sería la despedida del grupo.

Así lo dejaron saber dos de los integrantes del grupo, Erika Zaba y Ari Borovoy, quienes afirmaron que se separarían definitivamente en diciembre de este año.

Su aplaudido tour ha sido el punto de partida para el adiós definitivo, pues, según ha confirmado Erika Zaba, será el mes de diciembre cuando el grupo se despida finalmente de los escenarios.

En vísperas del concierto que ofrecerá OV7 en Puebla, Erika dio una entrevista al programa Noticias de México, donde aclaró que, independientemente de la incertidumbre que se vive por la reciente actividad volcánica del Popocatépetl, el show se mantiene en pie: “No va a haber problema, el problema es en los aeropuertos de que no podían salir los artistas, pero no, aquí nos vamos en carretera, o sea, de que hay concierto con o sin ceniza, eso sucede, el 1 de junio vamos a estar en Puebla, ahí nos vemos”, comentó.

La cantante aprovechó la invitación al espectáculo para ponerle fecha a la separación de la agrupación que conforma junto a Ari Borovoy, M’Balia, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Kalimba y Oscar Schwebel:

“Hablando de cuánto tiempo más va a estar el grupo, pues el grupo se termina en diciembre y es importante decirles que yo creo que será la última vez que vamos a Puebla”, reveló.

Tras confesar que el final de OV7 está a unos meses, Erika no descartó que en un futuro lejano podrían volver a reunirse.

“Seguramente habrá algún reencuentro cuando tengamos 50 años, espero estar entera todavía a los 50”, añadió con simpatía, “Pero en lo que eso sucede no se lo pueden perder”.

Erika enfatizó que dicha presentación será la última del grupo en el estado de Puebla y dejó en el aire la posibilidad de que en unas décadas regrese a los escenarios junto a sus compañeros: “Pero para eso (el reencuentro) todavía falta, así que mejor los veo el 1 de junio, que es el último concierto de los OV7 en Puebla, no se lo pueden perder, va a estar muy muy bueno. Va a haber un recorrido de los hits del grupo. No crean que vamos a cantar canciones que a nosotros nos gusten y que nadie conoce, no, vamos a cantar puros hits desde cuando éramos chiquitos hasta grandes”.

Se suponía que la gira de conciertos culminaría está primavera, pero debido al éxito que han tenido, el contrato de OV7 se extendió hasta diciembre de 2023, así lo explicó hace poco Ari Borovoy.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Cine

Salen primeras imágenes del nuevo drama LGBTQ+ de Jonathan Bailey y Matt Bomer

Publicado

el

Este es su primer vistazo a Jonathan Bailey y Matt Bomer en el próximo drama histórico Fellow Travelers

En 2022, Showtime anunció que los dos talentos abiertamente gays se unirían en la serie limitada creada por Ron Nyswaner, quien obtuvo una nominación al Premio de la Academia al Mejor Guión en 1993 por su trabajo en el drama gay aclamado por la crítica Filadelfia.

Basada en la novela de 2007 del mismo nombre de Thomas Mallon, Fellow Travelers se describe como “una historia de amor épica y un thriller político, que narra el romance volátil de dos hombres muy diferentes que se encuentran a la sombra del Washington de la era McCarthy”.

RELACIONADO: Manu Ríos es visto tomando el sol en la playa (FOTOS)

Bailey interpretará a Tim Laughlin, un “joven rebosante de idealismo y fe religiosa” que es optimista sobre un mundo posterior a la Segunda Guerra Mundial. Su vida cambia cuando conoce al personaje de Bomer, Hawkins Fuller, quien “mantiene una carrera política tras bambalinas financieramente gratificante”.

El romance de Laughlin y Fuller florece justo cuando Joseph McCarthy y Roy Cohn declaran la guerra a los “subversivos y desviados sexuales”, mientras enfrentan obstáculos en el mundo y en sí mismos”.

En los últimos meses, los entusiastas de la televisión LGBTQ+ han estado ansiosos por aprender más sobre la serie que abarca una década.

Afortunadamente, el 25 de mayo, Showtime finalmente lanzó un puñado de fotos de primera vista de la muy esperada serie a través del sitio Vanity Fair.

En una de las instantáneas, los personajes de Bailey y Bomer, Laughlin y Fuller, se muestran divirtiéndose en la playa. En otra serie de fotos, la pareja aparece teniendo un tierno momento en un club nocturno y en su cama, respectivamente.

RELACIONADO: La próxima película de Joaquin Phoenix será una historia de amor gay clasificación NC-17

El adelanto también les da a los espectadores un primer vistazo a Allison Williams como la amiga de la infancia de Hawk y eventual esposa Lucy Smith, Chelsea Russell como Stormé, Noah J Ricketts como el artista drag Frankie Hines y Jelani Alladin como Marcus Hooks, quien parece tener una relación sentimental con Frankie.

En una entrevista con la publicación antes mencionada, Bomer y Bailey hablaron sobre la serie y su poderosa historia.

“La historia había estado marinando con Ron durante una década sólida antes de que yo me uniera”, explicó Bomer, quien está desempeñando una doble función como actor y productor ejecutivo.

“Ron tenía un celo casi religioso por este proyecto, este mundo y estos personajes que inundaron a todos los involucrados y lo convirtieron en la experiencia profunda que fue”.

Robbie Rogers, quien también se desempeña como productor ejecutivo, se hizo eco de sentimientos similares sobre la historia de Nyswaner.

“La ambición de pasar por las diferentes décadas y encontrar una historia realmente convincente, no se había hecho nada de eso, donde es una historia épica de amor gay que tiene este elemento político entretejido”, agregó.

Bailey también habló sobre las intensas y emocionales escenas de sexo de la serie, que describió como un “examen meticuloso del poder”.

“El matiz de una relación queer complicada y volátil es el equilibrio de poder, y eso es lo sorprendente de Tim y Hawk”, explicó.

Bomer agregó: “Hay un nivel de confianza e intimidad que es aún más valioso cuando la sociedad está en tu contra. Guardas tus secretos juntos.

Mira más fotos del drama LGBTQ+ a continuación:

Fellow Travelers se emitirá este otoño en Paramount+ con Showtime.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Cine

Critican maquillaje de Úrsula y el maquillista dice: “¿Por qué no puedo ser tan bueno como un artista queer?”

Publicado

el

La Sirenita: Maquillista se ‘ofende’ por críticas a Úrsula y usa un argumento fuera de lugar

Peter Swords King, es el maquillista de la adaptación del live-action de Disney de La Sirenita, está “ofendido” por las críticas de que se debería haber contratado a una persona queer en su lugar.

Protagonizada por Halle Bailey como Ariel, la película también está protagonizada por Melissa McCarthy como la icónica bruja marina Úrsula, cuya estética, incluido el maquillaje de ojos, las joyas y el tipo de cuerpo, se inspiró en la difunta drag queen Divine.

En un artículo para el sitio GAY TIMES, Gabriella Geisinger escribió: “Úrsula interpreta la feminidad como lo hace una artista drag. Ella acentúa los atributos estereotípicamente femeninos (sus caderas, sus labios) y cubre sus anguilas Flotsam y Jetsam a su alrededor como una boa de plumas bajo el agua”.

Como resultado de los orígenes drag de Divine, varios artistas drag han criticado abiertamente la película por no contratar a un maquillista queer.

the Little Mermaid': Oral History of Ursula Concept Art With Director Ron Clements

En respuesta a un video de McCarthy transformándose en Ursula, la alumna de Drag Race, Kerri Colby, opinó: “Deberíamos contratar artistas queer emergentes con un pulso en el presente y una visión para el futuro con más frecuencia”.

La estrella de Drag Race Down Under, Art Simone, también tuiteó: “Cuando mientes en tu currículum y terminas con el trabajo”.

En una entrevista con Insider, King admitió que no “se basó” en influencias externas, como Úrsula en la versión animada original o la estética característica de Divine.

“No no. Fui yo. Realmente no dibujé en nada. Jugué mucho con diferentes colores, diferentes formas y esas cosas”, dijo. “Era una especie de Melissa y yo hablando y creando. Así que realmente no me basé en nada en absoluto”, dijo.

King, quien ganó un Premio de la Academia al Mejor Maquillaje por El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, agregó sobre las críticas: “Encuentro eso muy ofensivo.

“¿Por qué no puedo hacer un trabajo tan bueno como el de un maquillista queer? Eso es ridículo. No menosprecien a las personas porque no son lo que quieren que sean.

“Yo personalmente no lo entiendo. Sí, soy muy viejo ahora, así que está bien, también lo entiendo, pero, ya sabes, un maquillista o un diseñador de maquillaje podría diseñar maquillaje, no tiene que tener un apego a la naturaleza de lo que está haciendo.”

King continuó explicando que él y McCarthy “hablaron de todo”: “Quiero decir, ambos nos reímos de lo mucho que amamos a las drag queens y el maquillaje de drag y esas cosas. Pero no se basó en ningún acto de drag en absoluto”.

Antes del lanzamiento de La Sirenita, McCarthy dijo que “el 100 por ciento” miraba hacia las drag queens, como Divine, en busca de inspiración.

RELACIONADO: La Sirenita: Melissa McCarthy dice que las drag queens influyeron en su papel de Úrsula

“Soy un gran, gran admirador de los espectáculos de drag y todo el arte y el entretenimiento que conlleva. He estado yendo a espectáculos desde que se suponía que no debía ir a espectáculos”, reveló.

“Hay una drag queen que vive en mí. Siempre estoy a punto de trabajar a tiempo completo con ella. Mantener el humor, la tristeza y el nerviosismo en Ursula es todo lo que quiero en un personaje y, francamente, todo lo que quiero en una drag queen”.

Dirigida por Rob Marshall, The Little Mermaid (2023) recibió críticas muy positivas, y los críticos elogiaron unánimemente la actuación de Bailey como Ariel.

La Sirenita ya está en los cines:

https://www.youtube.com/watch?v=kpGo2_d3oYE

Continuar Leyendo

Lo Último

Cinehace 5 días

Trino y Adam, la pareja queer que se volvió viral por su sesión de fotos

Atemporalhace 5 días

Duolingo pinta su logo de colores; LGBTfóbicos no soportan y les contestan de una forma increíble

Cinehace 5 días

VIDEO: Daniel Montoya posa como ángel semidesnudo en las calles para celebrar el ORGULLO

Cinehace 1 día

Fans creen que Gwen de “Spider-Man: Curzando el Multiverso” es TRANS

Artehace 6 días

Taylor Swift envía mensaje a la comunidad LGBTQ+ por mes del Orgullo

Cinehace 7 días

El tráiler de One Of The Boys muestra una dulce historia gay de adolescentes

Cinehace 7 días

Matt Bomer y Jonathan Bailey protagonizarán serie gay: “Compañeros Viajeros”

Cinehace 2 días

La película de Mario Bros le gana a Frozen y se convierte en la segunda película animada más taquillera de la historia

Closet NEWShace 7 días

La navigay nos trajo nueva colaboración: ¡Paris Hilton y Kim Petras!

Cinehace 1 día

Sale el primer tráiler de “Compañeros Viajeros” de Jonathan Bailey y Matt Bomer

Closet NEWShace 3 días

Elliot Page afirma que un actor de Hollywood lo amenazó con “foll*rlo para demostrar que no era gay”

Closet NEWShace 3 días

Crean hilo dándole vuelta a la frase anti LGBTQ: “CON LOS NIÑOS NO”

Closet NEWShace 1 día

Maluma quiere que pruebes su coco loco en nueva portada de sencillo

Closet NEWShace 2 días

Encuentran el cuerpo de Michel Castro, joven gay que desapareció tras asistir al Vallarta Pride

Cinehace 2 días

Sale primer tráiler explícito de la comedia sangrienta y sáfica “Bottoms”

Destacado