#Test: El primer animal que veas en la imagen revelará cómo eres - El Closet LGBT
Síguenos en

Fuera del CLOSET

#Test: El primer animal que veas en la imagen revelará cómo eres

Publicado

el

Director de "El Clóset LGBT". Maestro pokémon y papá de dos shih tzus

Closet NEWS

Prohíben a deportistas trans participar en atletismo internacional

Publicado

el

La Federación Internacional de Atletismo, World Athletics, prohibirá a partir del 31 de marzo que las mujeres trans participen en competiciones internacionales.

La medida se suma a una serie de acciones transfóbicas en las organizaciones deportivas internacionales, como la que anunció días antes la Federación Internacional de Remo.

La prohibición la acordaron 40 organizaciones miembro, entrenadores, atletas y otros grupos comunitarios, incluyendo el Comité Olímpico Internacional.

Sin pruebas, la mayoría argumentó que las personas trans no deben competir en la categoría femenina porque tienen “una ventaja biológica”.

Los deportes de la Federación Internacional de Atletismo y en los que se prohibirá la participación de mujeres trans incluyen las tradicionales carreras, los maratones, saltos, decatlones y lanzamiento de disco, martillo y jabalina, entre otros.

https://twitter.com/FeministsForAll/status/1638966042251902976

La organización afirmó que tiene la disposición de recibir información de nuevas investigaciones y consultar recomendaciones de grupos trans.

La nueva regla ha despertado críticas a nivel internacional, como de Irene Montero, la ministra de Igualdad de España.

“Tenemos que trabajar todas las instituciones y todos los países en escrupuloso cumplimiento de los derechos humanos para la plena inclusión de las personas trans en todas las competiciones deportivas”, indicó Irene Montero.

 

Mientras que deportistas trans denunciaron que las nuevas reglas están motivadas por el odio y la política, al señalar que no están basadas en evidencia.

“Lo que está pasando es que están excluyendo del deporte a las personas más vulnerables por razones políticas y no basadas en ciencia e investigación”, declaró Kristen Worley, una ciclista que ha desafiado de forma legal las políticas del Comité Olímpico Internacional. 

Continuar Leyendo

Atemporal

Filtran video sexu4l de luchador y se vio forzado a salir del clóset como bisexual

Publicado

el

La estrella de UFC Jeff Molina sale como bisexual y no ha sido en sus propios términos.

El 17 de marzo, el talentoso luchador recurrió a Twitter para revelar la noticia en una sincera declaración.

“Welp… esta mierda apesta. TLDR: Soy bi. No de la manera en que quería hacer esto, pero la oportunidad de hacerlo cuando estuviera listo me fue quitado”, escribió.

Antes de su anuncio, se filtró un vídeo privado e íntimo de él con otro hombre en las redes sociales.

“He intentado mantener mi vida de citas privada de las redes sociales. He salido con chicas toda mi vida y he reprimido los sentimientos que tuve durante la escuela secundaria estando en el equipo de lucha libre, durante toda la universidad, persiguiendo MMA e incluso después de hacer realidad parte del sueño y entrar en UFC”, explicó.

“La idea de mis amigos, compañeros de equipo y personas a las que admiraba mirarme de manera diferente, y mucho menos tratarme diferente por algo que no puedo controlar, era algo que no podía imaginar”.

Molina admitió que nunca pensó que saldría del clóset durante “esta parte” de su carrera debido a que la “mayoría de los fans de [MMA] eran homofóbicos”.

“Quería ser conocido por mis habilidades y a lo que he dedicado los últimos 11 años de mi vida y no al ‘luchador bi de UFC’ que estoy seguro de que se traduciría como ‘luchador gay de UFC'”, agregó.

Hacia el final de su emotiva declaración, Molina señaló a la persona que compartió el vídeo antes de agradecer a sus fans su apoyo.

https://twitter.com/jmolina_125/status/1636776962722086913?s=46&t=fhH_Dd5YFP2rjsHrzlYKVg

En respuesta a su valiente tuit, los fans y sus compañeros de la industria acudieron en masa a las redes sociales para dar apoyo a Molina.

Un fan escribió: “Sigue luchando y ganando. No has hecho nada malo. Ahora puedes ser una inspiración para aquellos que te seguirán”.

El luchador de MMA Chris Curtis, The Action Man, se hizo eco de sentimientos similares, tuiteando: “Sé feliz contigo y el resto se colocará en su lugar. Me alegro de que finalmente puedas quitártelo del pecho. A la mierda los que odian”.

Antes de ser bisexual, Molina usó su plataforma para apoyar y defender a la comunidad LGBTQ+.

En junio, el prospecto de peso mosca celebró el comienzo del Mes del Orgullo mostrando su uniforme inclusivo LGBTQ+ hecho a medida, lo que resultó en algunas respuestas negativas de los fanáticos intolerantes.

Afortunadamente, Molina cerró expertamente el odio anti-LGBTQ+ durante su entrevista posterior a la pelea.

“Me vas a enfadar. Tío, es jodidamente ridículo. Tío, ¿quién lo habría pensado, en 2022… a quién le importa, hermano?” Dijo en ese momento.

“Ni siquiera se trata de ser un aliado, no estoy diciendo que no lo sea, pero es como, solo ser una maldita persona decente. Solo sé un ser humano decente”.

Si bien las circunstancias son desafortunadas, Molina se ha convertido en el primer luchador masculino abiertamente LGBTQ+ de la UFC.

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Parejas LGBTQ crían mejor a sus hijes que parejas heterosexuales, según estudio

Publicado

el

Una nueva investigación revela que a los hijos de parejas del mismo sexo les va tan bien o mejor que a sus pares criados por parejas heterosexuales.

El informe, titulado “Disparidades en los resultados familiares entre minorías sexuales y familias heterosexuales”, se publicó en la revista BMJ Global Health. La investigación incluyó 34 estudios en países donde las relaciones entre personas del mismo sexo son legales.

“La mayoría de los resultados familiares son similares entre las familias de minorías sexuales y las heterosexuales, y las familias de minorías sexuales tienen incluso mejores resultados en algunos dominios”, escriben los autores.

La investigación es una colaboración entre la Escuela de Enfermería de la Universidad de Duke en Carolina del Norte y la Escuela de Enfermería de la Universidad Médica de Guangxi en China.

Las disparidades positivas para los hijos de parejas del mismo sexo incluyeron un mejor ajuste psicológico, especialmente para los niños en edad preescolar, y mejores relaciones con sus padres que los niños criados por parejas heterosexuales tradicionales.

El estudio encontró poca diferencia entre parejas del mismo sexo y heterosexuales en lo que respecta a los resultados educativos y la salud física de los niños, así como la salud mental de los padres (ansiedad, depresión y angustia) y la satisfacción de la relación de pareja.

La investigación identificó 17 estudios sobre el ajuste psicológico de los niños y encontró que “la mayoría informó que los hijos de padres de minorías sexuales tenían la misma probabilidad que los hijos de padres heterosexuales de crecer sanos y bien adaptados”.

Para los niños en edad preescolar, los padres de minorías sexuales reportaron significativamente menos problemas psicológicos que los padres heterosexuales. Para los niños de 6 años en adelante, no se encontraron diferencias entre los niños con padres de minorías sexuales y los niños con padres heterosexuales. Los investigadores encontraron una diferencia decreciente en el ajuste psicológico de los niños a lo largo del tiempo entre los dos grupos.

Los autores agregan: “Históricamente, las minorías sexuales se han enfrentado a un escrutinio más riguroso que los heterosexuales con respecto a sus derechos a convertirse en padres. De hecho, crecer con padres de minorías sexuales puede conferir algunas ventajas a los niños. Se los ha descrito como más tolerantes con la diversidad y más cariñosos con los niños más pequeños que los hijos de padres heterosexuales”.

Sobre el tema de las relaciones entre padres e hijos, los autores examinaron seis estudios y encontraron efectos estadísticamente significativos “que indican que los grupos de padres de minorías sexuales mostraron niveles más altos de calidad en la relación entre padres e hijos, como niveles más altos de calidez, mayor cantidad de interacción y más apoyo, en comparación con los grupos de padres heterosexuales”.

El estudio también examinó la identidad de género, la orientación sexual y el comportamiento del rol de género de los niños en los diferentes grupos familiares.

“Según los resultados de la síntesis narrativa, los niños que vivían en familias con padres de minorías sexuales tenían una menor probabilidad esperada de desarrollarse como heterosexuales, en comparación con los niños que vivían en familias con padres heterosexuales”, escriben los autores.

Al abordar el género, el estudio indica que, “Independientemente del tipo de familia, si los padres tienen actitudes más liberales hacia el comportamiento relacionado con el género, sus hijos tienen actitudes más flexibles hacia el género”.

Según los autores, “El impacto de las actitudes de los padres de minorías sexuales hacia el género en sus hijos podría ser excepcionalmente positivo. La exploración de la identidad de género y la sexualidad en realidad puede mejorar la capacidad de los niños para tener éxito y prosperar en una variedad de contextos”.

Informe completo aquí.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

¡Shazam! Se confirma que un personaje es gay

Publicado

el

Los guionistas del próximo Shazam! secuela han revelado que un personaje que regresa será representado como gay.

En una entrevista con Dorkaholics, Henry Gayden y Chris Morgan confirmaron que la sexualidad de Pedro Peña, el hermano adoptivo mayor del personaje principal, se explorará más a fondo en la secuela, subtitulada Fury of the Gods.

“La única novedad de esta película es ser mucho más directo acerca de que Pedro es gay. Y eso se insinuó muy sutilmente en la primera película”, dijo Gayden.

“Y pensé que era realmente importante y realmente luché por nosotros para incluir eso y traerlo a primer plano en esta película”.

Pedro es interpretado por Jovan Armand y D.J. Cotrona. El primero interpreta al personaje favorito de los fanáticos en su forma habitual, mientras que la última estrella interpreta a Pedro en su forma de superhéroe.

Fury of the Gods ve el regreso de Asher Angel como Billy Batson, un adolescente que se transforma en un superhéroe adulto (Zachary Levi) con una variedad de superpoderes.

La secuela cuenta con un elenco coral, con Jack Dylan Grazer y Adam Brody como Freddy Freeman, Rachel Zegler como Anthea, Ross Butler e Ian Chen como Eugene Choi, Meagan Good y Faithe Herman como Darla Dudley, Lucy Liu como Kalypso, Djimon Hounsou como Wizard. y Helen Mirren como Hespera.

La sinopsis oficial dice: “Otorgados con los poderes de los dioses, Billy Batson y sus compañeros adoptivos todavía están aprendiendo cómo hacer malabarismos con la vida adolescente con sus alter egos de superhéroes adultos.

“Cuando un trío vengativo de antiguos dioses llega a la Tierra en busca de la magia que les robaron hace mucho tiempo, Shazam y sus aliados se ven envueltos en una batalla por sus superpoderes, sus vidas y el destino del mundo”.

¡Shazam! Fury of the Gods está programado para ser lanzado el 17 de marzo.

Mira el tráiler aquí abajo:

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Fuera del CLOSET

Zaya Wade, hija trans de Dwyane Wade, desfila como modelo en París

Publicado

el

La ícono de estilo trans Zaya Wade se adueñó de la pasarela en su debut en la Semana de la Moda de París

La sensación adolescente trans Zaya Wade hizo recientemente su debut en la Semana de la Moda de París. Publicó videos y fotos de sí misma luciendo un vestido y una chaqueta verde oliva y cargando un bolso marrón. En sus comentarios de Instagram, su famoso padre, la estrella de la NBA Dwyane Wade, escribió que estaba orgulloso de ella y agregó: “Ser testigo de tu gracia es algo”.

La publicación de Zaya Wade también incluyó un video de su padre radiante de orgullo y abrazándola después del espectáculo.

Lo volvió a publicar y dijo: “¡Amamos en privado de la misma manera que lo hacemos en público!”.

https://twitter.com/DwyaneWade/status/1633134161866137603?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1633134161866137603%7Ctwgr%5E7b45d7038c94ce6a3a9faaf552a6ec0834ba149d%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lgbtqnation.com%2F2023%2F03%2Ftrans-style-icon-zaya-wade-owns-the-runway-in-paris-fashion-week-debut%2F

El estilista de los Wade, Thomas Christos Kikis, también publicó sobre el programa en Instagram con un mensaje especial para Zaya. “Lágrimas en mis ojos cuando vi a @zayawade hacer su debut en @miumiu hoy. gracias @dwyanewade por tu infinita confianza en mi visión. y gracias @zayawade por mostrarme lo que significa creer en ti misma”.

La publicación mostraba tanto a Dwyane Wade como a su esposa, Gabrielle Union (la madrastra de Zaya), en la primera fila del espectáculo. La pareja también compartió su propia publicación sobre el debut de Zaya.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zaya Wade (@zayawade)

Después de salir del clóset como trans en 2020, Zaya saltó a la fama como ícono trans y de la moda. Su padre y su madrastra también han sido noticia por el apoyo incondicional que le han brindado.

Wade discutió por primera vez la transición de Zaya en el programa de Ellen Degeneres, donde dijo: “Somos orgullosos padres de una niña de la comunidad LGBTQ+, y también somos orgullosos aliados, y tomamos muy en serio nuestro papel y responsabilidad como padres.”

Desde entonces, Zaya Wade ha entrevistado a Michelle Obama, modelo para Puma, y ahora está arrasando en la Semana de la Moda de París.

En febrero, recibió un nombre legal oficial y un cambio de género, convirtiéndose oficialmente en Zaya Malachi Airamis Wade.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Lonesome es una película gay un poco caótica e incluye una escena de f*sting

Publicado

el

Lonesome, un nuevo drama gay del cineasta australiano Craig Boreham, que explora la intersección del sexo y el trauma, de la manera más cachonda posible.

Nos encontramos con un hombre llamado Casey (interpretado por Josh Lavery) que huye de un escándalo de un pueblo pequeño hacia la gran ciudad de Sydney. Se cuela en fiestas caseras para comer y usa Grindr para sexo, duchas y una cama caliente. Va a la deriva (y tiene tendencias suicidas) hasta que se topa con un trío con un tipo llamado Tib (Daniel Gabriel).

Lo que comienza como una aventura de una noche se convierte en… no exactamente un romance. Los dos se sienten atraídos el uno por el otro por una razón no aparente: Tib toma a Casey bajo su ala, dándole un lugar para quedarse a cambio de sexo en su compañía.

Entre numerosas tomas de todo lo que te imaginas, aprendemos más sobre las historias de fondo de los dos hombres.

Ve también: 10 actores porno gay más buscados según usuarios

Ambos están huyendo de sus propios pasados oscuros, pero dudan en revelarse el uno al otro. Y después de que una persona se refiere a Casey como el novio de Tib, los sentimientos comienzan a nacer dentro de él.

La película es semi-romántica hasta que Tib comienza a girar en espiral después de una llamada telefónica con su madre, e invita a casa a hombres al azar para llenar su agujero mientras Casey, empujado a un lado, intenta dormir en el sofá. La tensión y los celos flotan en el aire.

Aunque Lonesome tiene la intención de investigar las conexiones innatas entre la violencia, el trauma y el sexo, su punto se confunde en gran medida por la trama sobria entre los golpes de pene y, en última instancia, queda eclipsado por la gran cantidad de desnudez. Incluso tenemos una escena gráfica de fisting que dejó a muchos con la boca abierta y el estómago revuelto.

Esta no es una película edificante. La historia de Casey y Tib está plagada de sexo, tristeza, acoso y un final desconcertante.

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

En un momento, los dos hombres principales pelean entre sí durante una pelea a puñetazos, que la película finalmente suaviza como un “bache en el camino” en lugar de abuso doméstico.

En el mejor de los casos, Lonesome incitará a los hombres homosexuales a mirar hacia adentro, sosteniendo un microscopio sobre los hábitos sexuales y las torceduras de estos dos personajes y preguntando por qué. Pero, ¿la película pretende entretener, educar o embellecer?

Cada quien puede ver a su propia consideración. Aquí te dejamos el tráiler:

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Jacob Elordi y Diego Calva serán amantes en nueva película dramática

Publicado

el

La película también está protagonizada por Daisy Edgar-Jones, Will Poulter y Sasha Calle.

Jacob Elordi de Euphoria y Diego Calva de Babylon están listos para interpretar a dos amantes en un nuevo drama con un elenco repleto de estrellas jóvenes.

Deadline informa que la próxima adaptación de Daniel Minahan de la novela On Swift Horses de Shannon Pufahl ha elegido a Elordi, Calva, Daisy Edgar-Jones, Will Poulter y Sasha Calle para protagonizar la película, con un guión adaptado por Bryce Kass.

La película sigue a los recién casados Muriel (Edgar-Jones) y Lee (Poulter) quienes están comenzando una nueva vida brillante cuando regresa de la Guerra de Corea. Sin embargo, esta nueva estabilidad se ve alterada por la llegada del carismático hermano menor de Lee, Julius (Elordi), un jugador descarriado con un secreto.

“Un peligroso triángulo amoroso se forma rápidamente, ya que los tres prometen comenzar una nueva vida juntos en California, pero su apuesta por el Sueño Americano se desmorona cuando Julius desaparece y se dirige a Las Vegas”, continúa la descripción.

 

Muriel se embarca en una vida secreta propia, apostando en carreras de caballos y descubriendo un amor que nunca creyó posible.

Film Updates informa que cuando Julius se encuentra en Las Vegas, conoce a Henry (Calva), un artista de blackjack, y dice: “El amor de Henry y Julius arde en las sombras hasta que Henry se ve obligado a huir”.

Según un tweet de Pop Crave, se cita a Calva diciendo: “No sé si puedo decir esto, pero vamos a tener escenas bastante calientes en esta película”. ¡No podemos esperar!

Elordi actualmente protagoniza Euphoria como Nate Jacobs.  También protagoniza el próximo thriller Saltburn de Emerald Fennell, y luego a Elvis Presley en la película Priscilla junto a Cailee Spaeny.

Después de recibir una nominación al Globo de Oro por protagonizar Babylon, Calva es uno de los actores del momento.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.

El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Noah Schnapp se vuelve espeluznante en nuevo thriller (VIDEO)

Publicado

el

La estrella de Stranger Things, Noah Schnapp, está cambiando su típico papel de héroe por uno mucho más oscuro.

Noah Schnapp, quien salió del clóset como gay en enero, protagoniza junto a Garrett Hedlund la nueva película de suspenso The Tutor, en la que “se asigna un tutor solicitado para instruir al hijo de un multimillonario de su propiedad frente al mar en Nueva York. Pero lo que debería ser un trabajo sencillo se complica por la inquietante obsesión del estudiante con él, que amenaza con exponer sus secretos más oscuros”.

En la película, Hedlund interpreta a un tutor talentoso llamado Ethan que acepta un trabajo para una familia rica que ofrece $ 2500 por día para enseñar a su hijo Jackson (Schnapp).

Desafortunadamente, el trabajo no es tan fácil como esperaba el tutor, y Jackson está lejos de ser el alumno estrella que quería.

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

Al principio, Jackson parece extraño, como lo sería cualquier hijo único de un multimillonario. Pero las cosas rápidamente se vuelven más oscuras.

“El niño me está dando… una especie de vibra extraña”, dice Ethan.

“Son solo niños, Ethan, no pueden ayudar si vienen del dinero, incluso si están un poco arruinados”, responde su esposa, interpretada por Victoria Justice.

Sin embargo, pronto, nadie puede negar que Jackson está más que un poco fuera de lugar. Jackson aparece en un restaurante donde Ethan está en una cita con su esposa, sabe cosas sobre la vida de Ethan que no debería (como que su esposa está embarazada) y solo lanza miradas amenazantes cada vez que está en la pantalla.

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

En un momento, incluso canaliza a Marky Mark en Fear, golpeándose a sí mismo para hacerse moretones para poder acusar a su tutor de golpearlo y hacer que lo arresten. ¡Este es un viaje intenso!

The Tutor parece ser un gran punto de partida para Schnapp, por lo que estamos emocionados de ver al joven actor extender sus alas.

La película, también protagonizada por Victoria Justice, está escrita por Ryan King, dirigida por Jordan Ross, y se estrena el 24 de marzo solo en los cines.

https://www.youtube.com/watch?v=eafG5ovX3-U

Continuar Leyendo

Atemporal

Atleta trans gana demanda para competir en eventos de levantamiento de pesas

Publicado

el

La levantadora de pesas transgénero JayCee Cooper ganó su demanda por discriminación contra USA Powerlifting (USAPL), una federación competitiva que le había prohibido a ella y a otras personas trans competir.

Cooper demandó a USAPL en enero de 2021, diciendo que su política viola la Ley de Derechos Humanos de Minnesota, una ley que prohíbe explícitamente la discriminación por motivos de personas transgénero.

En su decisión, el juez del tribunal de distrito Patrick Diamond ordenó a la USAPL que dejara de discriminar de inmediato por motivos de identidad de género y presentara políticas de participación revisadas en un plazo de dos semanas.

El 30 de enero de 2019, USAPL envió a Cooper una carta prohibiéndole competir. La política de la federación decía que “a las mujeres transgénero se les permite competir en la división que refleja su nacimiento”, lo que significa que las mujeres trans deben competir contra otros levantadores a los que se les asignó un género masculino al nacer.

Ve también: Guía para respetar a personas trans y no binarias

La política de la USAPL también establecía que los hombres trans no podían competir contra otros hombres si los hombres trans estaban tomando testosterona, una hormona que los hombres trans suelen tomar como parte de su rutina de atención médica médicamente aprobada.

Transgender Minnesota powerlifter wins discrimination lawsuit

La USAPL dijo que su política no era una prohibición a los atletas transgénero, sino que pretendía regular las pruebas de drogas y garantizar la equidad en la competencia, ya que las mujeres trans tienen una “ventaja competitiva directa” sobre las mujeres cisgénero debido a diferencias corporales como “mayor cuerpo y masa muscular, densidad ósea, estructura ósea y tejido conectivo”.

El juez le dio a USAPL dos semanas para presentar una política revisada para remediar “tres áreas específicas de discriminación”, informó Outsports. También habrá una audiencia en la corte el 1 de mayo para decidir sobre los posibles daños financieros que la USAPL le debe a Cooper por negarle la entrada a las competencias de levantamiento de pesas.

Ve también: 7 cosas que jamás deberás decirle a una persona no binaria

La investigación médica no ha demostrado de manera concluyente si las mujeres trans tienen o no una ventaja competitiva sobre las mujeres cis. En el momento en que Cooper presentó su demanda, las políticas de la USAPL diferían de las de la Federación Internacional de Levantamiento de Pesas y el Comité Olímpico Internacional, que permitían competir a atletas transgénero.

Sin embargo, USAPL mantuvo su política y, en febrero de 2019, USAPL prohibió las manifestaciones en apoyo de las personas translifters en sus eventos.

En una declaración sobre el fallo de la corte, Cooper escribió: “Los atletas trans de todo el país merecen los mismos derechos y protecciones que todos los demás, y merecemos oportunidades equitativas para competir en los deportes que amamos”.

Ve también: Queer, demigénero, género neutro y las diferencias entre identidades no-binarias

“Estoy encantada de que este fallo reconozca nuestros derechos y nuestra humanidad y, con suerte, abra las puertas para que los atletas transgénero de todo el mundo participen plenamente en los deportes”, agregó.

Enhorabuena, y esto es algo que debe celebrarse.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Descubren juguete sexual del imperio romano

Publicado

el

En realidad ya habían descubierto este juguete sexual desde 1992 pero no sabían bien a bien qué función tenía.

Fue descubierto cerca del antiguo emplazamiento romano de Vindolandia, en Inglaterra, y data de hace 2 mil años. Se creía que era una herramienta para zurcir o algo para cocinar, pues fue encontrado junto con zapatos y otros enseres de uso personal.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Ahora el dildo fue analizado con un escaneo de 3D, lo cual arrojó nueva información para determinar exactamente para qué fue usado. Está hecho de madera y mide 16 centímetros de largo.

En 1992 no se contaba con la tecnología que tenemos hoy, así que gracias a este nuevo escaneo se descubrió que la madera está desgastada por los extremos.

El desgaste de la madera indica que pudo haber tenido un uso más íntimo y que fue manipulado repetidas veces a lo largo de cierto tiempo, según los arqueólogos que han publicado nueva información sobre este objeto que llevaban años investigando.

Los resultados de la investigación fueron publicados en la revista Antiquity y aunque se conocían algunos falos de piedra y metal, este es el primero de madera que se descubre del imperio romano. Según esta investigación, los juguetes sexuales podrían remontarse a mucho tiempo antes de lo que creíamos.

Ve también: 10 actores porno gay más buscados según usuarios

En el imperio romano los falos eran comunes pues eran un amuleto de buena suerte y daban protección contra lo que ahora llamamos “las malas vibras”. Hay muchos falos que están representados en el arte romano, tallados en cerámica o hechos de hueso, y era común que la gente los usara en collares o como colgantes de joyería.

Relacionado: 3 juegos yaoi para descargar o jugar ahora mismo

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Sacan del clóset a Jorge y Diego “Los Rulés”; lanzan comunicado

Publicado

el

Exponen romance de Los Rulés, amigos de Danna Paola y ellos lanzaron un comunicado que todes deberíamos leer.

Jorge Anzaldo y Diego Cárdenas, creadores de Los Rulés, uno de los canales de YouTube más populares de México (cuenta con más de cuatro millones de suscriptores), emitieron un comunicado para exigir respeto luego de que una revista de circulación nacional expuso que entre los creadores de contenido existe algo más que una amistad desde hace siete años.

Tras filtrarse las fotografías, Jorge Anzaldo y Diego Cárdenas recurrieron a sus respectivos perfiles de Instagram para enviar un comunicado en conjunto en el que denuncian que su privacidad se vio comprometida.

Relacionado: Sacar a la gente del clóset: una práctica que tiene que parar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Cardenas (@dgocardenas)

“En las últimas horas medios de comunicación han compartido unas fotos de nosotros junto a nuestra amiga Danna Paola, que revelan una situación donde nuestra vida privada se vio comprometida. Nos sorprende que alguien más tomó la decisión de difundir una parte muy importante de nuestras vidas, ya que queríamos compartirlo nosotros mismos. Merecemos un mundo en donde las personas tengan el derecho de hablar de su vida privada cómo y cuando quieran”, se lee en el comunicado.

“Para nosotros era esencial decirles que estamos bien y que sentimos el cariño que nos están brindando. En este momento la prioridad es enfocarnos en nosotros y tomarnos el tiempo para asimilar lo sucedido. Gracias a nuestros seguidores, familia y a los medios de comunicación que nos han apoyado incondicionalmente”.

Relacionado: Heartstopper: Kit Connor sale del clóset como bisexual. Y no en sus términos

Finalmente concluyeron con un: “Los amamos y no olviden que amor es amor. Atentamente Diego y Jorge”.

Este es otro ejemplo de lo que no se debe hacer con la privacidad de las personas. Nadie tiene el derecho de sacar del clóset a nadie.

No hemos aprendido nada con Pee Wee o Kit Connor.

Esperemos que la pareja se encuentre bien y no les haya afectado mucho en sus vidas. Desde El Closet LGBT, estamos con ustedes.

Ve también: ¿Cómo salir de Narnia sin perder el imperio? Tips para salir del clóset

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Chico mexicano consiente a su novio ruso y el hermoso video se hace viral

Publicado

el

Este ejemplo que dio el usuario de TikTok identificado como Uriel Andriano consintiendo a su novio ruso enterneció a lxs tiktokeros, pues su video superó el millón de reproducciones. Y no solo a ellxs, sino que a la mamá del chico ruso también.

A través de un video compartido el 21 de febrero de 2023, Uriel, un músico y bailarín mexicano, explicó que su novio, un chico ruso, se enfermó estando en México. Por tal motivo, decidió tener un detalle con él, así que le compró unos medicamentos, un sandwich y unas flores.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Cuando llegó a su departamento, el extranjero estaba en videollamada con su mamá, al ver a su novio latino, comenó a llorar y lo abrazó fuertemente porque para él no es común ver ese tipo de regalos, especialmente en su país donde se condena a la comunidad LGBT+.

La historia no solo animó al novio, pues la mamá del joven ruso se enteró del detalle y le mandó al mexicano un tierno mensaje: “Muchas gracias por tu amor y cuidado. Estoy muy contenta de que mi hijo te haya conocido”.

“Parece que la misión de Latinoamérica es sanar el corazón del mundo con calidez y alegría”, “Siempre soy espectador, nunca protagonista”, “Qué bonitos se ven juntos, qué alegría que puedan disfrutar su amor en un rinconcito del mundo”, “Morí de ternura, no imagino cuán feliz está el ruso con esta posibilidad de ser feliz sin ser criminalizado”, “Me hizo llorar este video, me conmovió mucho”, son algunos comentarios que se pueden leer en el video viral.

Ve también: 10 actores porno gay más buscados según usuarios

Aquí el video completo:

@urielandriano Mi güerito bonito #foryoupage #foryou #gay #couplegoals #lgbt #fyp #fypシ #viral ♬ sonido original – Uriel Andriano

La complicada y terrible situación de la comunidad LGBTQ+ en Rusia

La libertad de expresión se ha visto limitada por medio de diferentes leyes que reprimen la visibilización de personas fuera del espectro LGBTQ+.

Por ejemplo, el 5 de diciembre de 2022, el sitio web de ‘CNN’ señaló una serie de leyes firmadas por Vladímir Putin como “anti-LGBTQ” por prohibir la difusión de información sobre la comunidad LGBT+ a menores de edad (desde 2013) e incluso adultos (a partir de 2022), las cuales tachan de ilegal el promover o elogiar las relaciones no heterosexuales en Internet, medio de comunicación, libros, cine y publicidad.

Ve también: Las 10 películas con temática gay más tristes que tienes que ver

Pero desde el año 2017 el Tribunal Europeo de Derechos Humanos dictaminó que este tipo de medidas solo propicia la discriminación y la homofobia, violando así los Derechos Humanos. Y aunque desde 1993 se despenalizó la homosexualidad en Rusia, la comunidad aún lucha contra diversos prejuicios.

La organización Amnistía Internacional también alzó la voz ante estas medidas porque se perpetúa la idea de que la comunidad LGBT+ es un ente nocivo para la sociedad, lo que termina creando un ambiente de violencia y hostilidad para los miembros fuera de la heteronormativa.

Con información de Univisión.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Hombre trans se convierte en ‘el primero en dar a luz en India’

Publicado

el

Una pareja transgénero del estado indio de Kerala compartió sus “lágrimas de alegría” al anunciar el nacimiento de su primer hije juntos.

Ziya Paval dijo que su pareja Zahad, que solo usa un nombre, dio a luz la mañana del 8 de febrero.

Ve también: Queer, demigénero, género neutro y las diferencias entre identidades no-binarias

Se cree que la pareja hizo historia en la India ya que “nadie más se ha llamado a sí mismo padre biológico en la comunidad transgénero hasta donde sabemos”, le dijeron a la BBC.

La pareja dijo que era su sueño convertirse en padre y madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ziya Paval (@paval19)

Todavía no han compartido el nombre y el sexo del bebé.

“Estoy tan feliz”, explicó Paval a Asian News International. “Hoy es el día en que tengo que sostener a mi bebé”.

Ve también: Guía para respetar a personas trans y no binarias

También afirmó que el bebé estaba “perfectamente bien” a pesar de haber nacido un mes antes de lo esperado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ziya Paval (@paval19)

Mientras compartían una imagen de la diminuta mano de su hijo agarrando uno de sus dedos, la pareja agradeció a la gente por sus oraciones y apoyo.

Zahad planea volver a trabajar en dos meses mientras Paval cuida al bebé.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Esta docuserie sigue la vida real de chicos LGBTQ de OnlyFans

Publicado

el

Esta nueva docuserie sigue la vida real de algunos chicos queer creadores de contenido de OnlyFans

Un nuevo programa de World of Wonder, la productora y el servicio de transmisión detrás del éxito de RuPaul’s Drag Race, explorará las vidas de algunos de nuestros creadores de contenido de OnlyFans.

“Esta serie documental íntima y reveladora de 5 partes sigue a los creadores de contenido para adultos LGBTQ+ que obtienen sus ingresos a través del servicio de suscripción de Internet OnlyFans”, dice la descripción oficial.

Ve también: 10 actores porno gay más buscados según usuarios

“Miramos detrás de la cortina para mostrar los triunfos y las luchas de la vida real de nuestros Click Boys mientras se ganan la vida de manera saludable en OnlyFans. Por primera vez, estos creadores comparten detalles sobre sus vidas personales, lo que influyó en su decisión de hacer OnlyFans, y cómo ha afectado sus vidas entre bastidores.

Discutiendo temas importantes como la identidad cultural y queer, la positividad corporal, el negocio del trabajo sexual y la libertad sexual, estos chicos revelan todo, en más de un sentido”.

Ver también: 26 de los mejores actores “activos” del porno gay europeo

Matthew Camp, Brock Banks, Lance Charger, Noah Way y Ty Mitchell protagonizan la serie.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Cada episodio sigue a un creador de contenido diferente y se transmitirá en ese orden, con nuevos episodios los lunes.

Estamos especialmente emocionados por el episodio de Way, donde compartirá sus pensamientos “sobre el estigma en torno al sexo, la positividad corporal como hombre transgénero y la canalización de la creatividad a través del arte y el sexo”.

En el nuevo tráiler de minuto y medio de WOW, podemos vislumbrar la vida de los creadores de contenido mientras hablan sobre cómo la industria cambió sus vidas, cuánto les pagan (dinero de abogados, dice uno), cómo la pandemia cambió todo, la política de deseabilidad, la aceptación de amigos y familiares, y cómo es realmente trabajar en la industria.

“Ninguno de nosotros estaría aquí si no fuera por el sexo”, dice la voz de Camp en el tráiler.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Profesora consiguió que prohibieran libro de pingüinos gay como “adoctrinamiento”

Publicado

el

Una maestra de inglés de Florida que está impulsando la prohibición de casi 150 libros de las bibliotecas escolares tiene un historial de hacer declaraciones racistas y anti-LGBTQ+, según ex alumnos.

Vicki Baggett, maestra de inglés de secundaria en Northview High School en el condado de Escambia, Florida, ha presentado 148 de los 150 desafíos de libros que el Distrito Escolar de Escambia está revisando este año. Muchos de los libros cuestionados son de autores negros o tratan temas LGBTQ+.

En diciembre pasado, Baggett le dijo al periodista Jedd Legum que cree que los libros violan la “Ley Stop Woke” del estado, que tiene como objetivo limitar la instrucción de temas relacionados con la historia del racismo en los EE. UU., o la “Ley de derechos de los padres en la educación”. La llamada “Ley No digas Gay” de Florida, que prohíbe la instrucción sobre orientación sexual e identidad de género desde jardín de infantes hasta tercer grado.

Después de su entrevista con Baggett, publicada en su boletín informativo “Popular Information”, Legum habló con varios exalumnos que afirmaron que Baggett tenía antecedentes de promover creencias racistas y homofóbicas en el aula.

Dos exalumnas, Peggy Sunday y Stone Pressley, recordaron un incidente en el que Baggett les dijo a su clase de inglés de décimo grado que se oponía al matrimonio interracial. “[Baggett] dijo en la Biblia en alguna parte que es un pecado que las razas se mezclen y que los blancos deben estar con blancos y los negros deben estar con negros”, dijo Sunday.

Florida English teacher pushing book bans is openly racist and homophobic,  students allege

Pressley y otros dos exalumnos recordaron que Baggett dijo que se oponía a la “mezcla de razas” porque “quería preservar las culturas” y “no quería que todos se volvieran del mismo color eventualmente”.

El domingo, Pressley y un tercer ex alumno también le contaron a Legum sobre un incidente en el que Baggett supuestamente le dijo a un estudiante que la hermana del estudiante estaba “fingiendo ser lesbiana para llamar la atención” y que “nadie nació así”.

Legum también obtuvo un correo electrónico de septiembre de 2019 de un padre al director Michael Sherrill objetando el “ambiente de aprendizaje tóxico y hostil” que la conducta de Baggett había creado en el salón de clases y exigiendo una investigación de sus acciones.

Baggett, escribió el padre, “ha expresado su absoluto disgusto por los homosexuales a sus estudiantes”. Baggett “declaró que piensa que los homosexuales son TONTOS/ESTÚPIDOS por usar los colores del arcoíris y rosa porque, según la Sra. Baggett, esa es la forma en que Hitler marcó a los hombres homosexuales durante el Holocausto”, continuó la carta.

Entre los libros que Baggett ha desafiado está And Tango Makes Three, un libro ilustrado para niños sobre dos pingüinos machos que adoptan un polluelo. El lunes, la junta escolar del condado de Escambia votó para prohibir el libro junto con otros dos, All Boys Aren’t Blue y When Aidan Became a Brother.

Baggett le dijo previamente a Legum que se oponía a And Tango Makes Three porque expone a los estudiantes a “ideologías sexuales alternativas”.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Mindhunter, la serie de crimen del actor gay Jonathan Groff, no seguirá al aire

Publicado

el

Desafortunadamente, Mindhunter de David Fincher ha terminado oficialmente

Fincher, quien se desempeñó como productor ejecutivo, director y showrunner para la mayoría de los episodios de la serie creada por Joe Penhall para Netflix, anunció que la tan esperada tercera temporada de Mindhunter no se llevará a cabo.

“Estoy muy orgulloso de las dos primeras temporadas. Pero es un programa muy costoso y, a los ojos de Netflix, no atrajimos suficiente audiencia para justificar tal inversión [para una temporada 3]”, dijo Fincher al medio francés Le Journal du Dimanche.

Ver también: 26 de los mejores actores “activos” del porno gay europeo

“No los culpo; asumieron riesgos para que la serie despegara, me dieron los medios para hacer Mank de la forma en que quería hacerlo y me permitieron aventurarme por nuevos caminos con The Killer [su próxima película]. Es una bendición poder trabajar con personas que son capaces de audacia. El día que nuestros deseos no sean los mismos, tenemos que ser honestos acerca de separarnos”.

David Fincher is back in his Se7en bag with The Killer, which finally has a  release date | British GQ

Mindhunter funcionó durante dos temporadas impecables en Netflix a partir de 2017.

Protagonizó al actor abiertamente gay Jonathan Groff como el joven agente del FBI Holden Ford, quien se une al canoso socio Bill Tench (Holt McCallany) y una psicóloga lesbiana llamada Wendy Carr (Anna Torv) para entrevistar a una serie de asesinos con la esperanza de aprender más sobre ellos y prevenir futuros crímenes.

A diferencia de muchos programas policiales, Mindhunter no exaltaba a sus asesinos ni convertía los asesinatos en algo obsceno.

Relacionado: 20 hombres queer sexys que a Ryan Murphy le encanta elegir

En cambio, mostró los peligros de enamorarse demasiado del crimen real cuando Ford comienza a obsesionarse con los asesinos que está entrevistando.

La serie también era conocida por sus representaciones increíbles y aterradoramente reales de infames asesinos en serie.

Cameron Britton fue nominado a un Emmy por interpretar al asesino Ed Kemper y otros actores, incluidos Happy Anderson como Jerry Brudos, Christopher Livingston como Wayne Williams, Sam Strike como Montie Rissell, Jack Erdie como Richard Speck, Oliver Cooper como David Berkowitz y Damon Herriman. como Charles Mason fueron celebrados por sus representaciones.

Desafortunadamente, no recibiremos más de este fantástico espectáculo. Si bien Netflix nunca lo canceló oficialmente, esta es la confirmación de que no veremos más de esta serie.

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Closet NEWS

El beisbolista Anderson Comas sale del clóset como gay

Publicado

el

El jugador de béisbol de las ligas menores de los Medias Blancas de Chicago, Anderson Comas, “orgullosamente” salió del clóset como gay en una sincera publicación de Instagram.

“Esto puede ser lo más personal que haya compartido y es que soy orgulloso y felizmente parte de la comunidad LGTBQ+”, escribió el 19 de febrero.

Ve también: 11 consejos útiles para ‘salir del clóset’ #LGBT

Comenzó su declaración con un mensaje advirtiendo a quienes son homofóbicos que la publicación puede no ser para ellos, aunque compartió su creencia de que “todos somos iguales”, independientemente de cómo nos identifiquemos.

Comas continuó: “Yo también soy un ser humano con una gran alma, soy respetuoso, soy amoroso, amo a mi familia y amigos y eso es lo que realmente importa, disfruto mucho mi trabajo. ser beisbolista profesional es lo mejor que me ha pasado, así que solo quiero decirles algo a esas personas que dicen que las personas homosexuales no pueden ser alguien en esta vida, bueno, mírenme, soy gay y soy un atleta profesional, así que eso no fue así. me detuvo para hacer mis sueños realidad.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anderson Comas (@andersoncomas10)

 

El joven de 23 años explicó además que decidió salir del clóset para “ser una inspiración para aquellos como yo que luchan por sus sueños”.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Pasó su temporada más reciente en el equipo sencillo A de los White Sox, los Kannapolis Cannon Ballers en Carolina del Norte.

Chris Getz, asistente del gerente general/desarrollo de jugadores de los Medias Blancas, declaró que el equipo sabe que Comas es gay desde el año pasado y está “orgulloso” de él por compartir su verdad públicamente.

https://twitter.com/whitesox/status/1627440097351319553?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1627440100715147265%7Ctwgr%5E55e16396ca1f0dee895535eaf13b11fc691ffd0e%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.gaytimes.co.uk%2Flife%2Fbaseball-player-anderson-comas-proudly-comes-out-as-gay%2F

“Con su publicación en las redes sociales de hoy, todos estamos muy orgullosos de Anderson y de que se sienta cómodo compartiendo tan abiertamente una parte personal tan importante de su vida”, agregó.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Jeffree Star critica de una forma terrible a las personas no binarias: ‘No existe el pronombre “elle”‘

Publicado

el

El controvertido magnate del maquillaje Jeffree Star ha compartido algunas opiniones desagradables sobre las personas no binarias que está enojando a muchas personas.

El hombre de 37 años pasó las últimas semanas dando pistas de su ‘novio de la NFL’ para promocionar un próximo episodio de un podcast con la estrella de la NFL Taylor Lewan.

Las cosas que la gente hace para llamar la atención.

https://twitter.com/JeffreeStar/status/1619067458811469827?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1619067458811469827%7Ctwgr%5E7e4bb0cefd61587868e54dc6e2d5a991e269aec4%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.thepinknews.com%2F2023%2F01%2F31%2Fjeffree-star-nfl-boyfriend%2F

En el podcast real, Lewan y Star dijeron comentarios desatinados sobre la expresión e identidad de género.

“No me gustan todas las otras tonterías”, dijo Star sobre las personas trans y no binarias que usan pronombres fuera de él y ella.

“El pronombre ‘elle (they/them)’ y toda esa mierda adicional que agregamos durante la pandemia porque todos estaban tan aburridos en sus malditas casas y comenzaron a inventar más mierda”.

Star luego se jactó de ser popular entre los conservadores. “Es por eso que a los conservadores les gusto, porque soy real”, dijo, y agregó: “No eres ‘elle’, eres trans, eres hombre o eres mujer. La gente se enfada mucho cuando digo eso”.

Star continuó: “¿Cómo eres un ‘elle’? ¿Qué diablos significa eso?

“Es estúpido eso es lo que es. Pero necesitas a alguien como yo, que se parezca a mí, para decirlo”. Aparentemente, Star se siente como un escudo para los conservadores. “Porque si lo dices, se convierte en: ‘Eres homofóbico, odias a las personas trans, odias homosexuales’”.

Pues tenemos noticias para personas como Star: Existen muchas personas dentro de la comunidad LGBTQ y aún así pueden ser transfóbicos, enebefóbicos, homofóbicos, lesbofóbicos, bifóbictos, etc.

Lewan luego llamó a Star el “recipiente perfecto” para el mensaje de “no hay ‘elle”.

Star y Lewan están, por supuesto, equivocados. Las personas no binarias siempre han existido en las culturas de todo el mundo. El término no binario se remonta a los años 90 y, como señala PinkNews, los australianos han podido seleccionar ‘X’ como su marcador de sexo en el pasaporte desde 2003.

Los fanáticos LGBTQ+ están profundamente decepcionados con Star, quien se identifica como gay.

“No puedo creer que alguna vez le di dinero y confié en su opinión sobre el maquillaje”, tuiteó un fan, “Todo para que él diga que mi existencia es estúpida”.

https://twitter.com/allegedlyangelo/status/1625483873499983873?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1625483873499983873%7Ctwgr%5E5af80e124d6157eaa79cda8c66ddb2b6904390cb%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pride.com%2Fgay-celebrities%2Fjeffree-star-2659429673

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Fuera del CLOSET

Dove Cameron está haciendo música para todes ‘excepto para los hombres heterosexuales’

Publicado

el

Con su nueva canción “We Go Down Together”, una balada romántica a dúo con Khalid, Dove Cameron está casi lista para lanzar su álbum debut.

Dove Cameron ha estado trabajando en el álbum durante varios años, y después de que lanzó su sensación viral “Boyfriend” el año pasado, ha creado una base de fans dedicada de personas que conocen la letra de todas sus canciones. Ahora, se está preparando para lanzar su álbum debut de larga duración.

Si bien hay muchos temas queer en el álbum, Cameron dice que abarcará toda la gama de temas.

Ve también: Brojob: sexo gay entre hombres heterosexuales

“Estoy hablando de angustia, pero también de cosas como perder a un padre a una edad temprana, perder a dos de mis mejores amigos por muertes realmente intensas, llamadas telefónicas en medio de la noche, trastornos alimentarios y todo eso. Estas cosas que nunca he sido capaz de poner en melodía”, le dijo a People sobre el álbum.

“Finalmente estoy encontrando una manera de hablar sobre esas cosas de una manera mucho más honesta”.

También le dijo a la revista cómo siente la libertad de ser su mejor yo ahora que está fuera y es parte de la comunidad queer.

“Me permito ser más humana en el escenario en lugar de que sea el lugar en el que me siento menos segura, y realmente todo eso se debe a la cantidad de apoyo que he recibido de los fanáticos y otras mujeres en el mundo queer”, dijo.

Pero Cameron tampoco quiere encasillarse a sí misma ni a sus fans. “No tienes que ser parte de la comunidad queer para venir y disfrutar de mi música”, agregó. “Es mi aspiración hacer música que todes puedan disfrutar, excepto los hombres heterosexuales”.

Ve también: 10 lesbianas en la música para celebrar el amor entre mujeres

Ella también quiere salir de gira a finales de este año, pero primero quiere asegurarse de tener suficiente material.

“Antes de este año, había estado tocando principalmente en lugares de 250 asientos. Fue un salto loco”, dijo sobre actuar para multitudes de 20,000 el año pasado.

“Realmente aprendí un montón. En el futuro, planeo hacer una gira en el otoño, pero literalmente solo necesito sacar más música. No quiero que la mitad del set sean covers”.

Ve también: 7 razones por las que no me gustó «La vida de Adèle» (Blue is the warmest color)

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Drags podrían ser arrestades en la marcha del orgullo LGBTQ+ en EUA

Publicado

el

¡Ridículo! Si una drag queen (o una persona trans) sincroniza los labios con una canción mientras viaja en una carroza, estaría violando las leyes propuestas.

Las leyes que prohíben las actuaciones de drag se han introducido en sesiones legislativas en al menos 14 estados de Estados Unidos, y sus efectos potenciales son mucho más amplios que los espectáculos de entretenimiento.

Se sigue presentando una cantidad alarmante de proyectos de ley anti-LGBTQ+ (particularmente anti-trans); la ACLU está rastreando a 278 de ellos en 33 estados.

Si bien muchos se enfocan en baños, identificaciones, libros, atención médica, educación y deportes, una tendencia más nueva este año intenta prohibir el drag.

Los legisladores estatales republicanos en Arizona, Arkansas, Idaho, Kansas, Minnesota, Missouri, Montana, Nebraska, Dakota del Norte, Oklahoma, Carolina del Sur, Tennessee, Texas y Virginia Occidental han presentado varios proyectos de ley sobre este tema.

Sybastian Smith, director de organización del Centro Nacional para la Igualdad Transgénero, dice que hay alrededor de 32 proyectos de ley que buscan prohibir los espectáculos de drag actualmente en las legislaturas estatales.

Sybastian and Brandi Smith - Metro Weekly

“Cinco de estos proyectos de ley han especificado que la exposición a la comunidad LGBTQ+ es abuso infantil, la mayoría de estos proyectos de ley prohíben a las infancias a presenciar shows drags en los espacios públicos”, dijo Smith a LGBTQ Nation.

“De hecho, alrededor de seis de estos proyectos de ley han definido a lxs artistas drag como personas que se visten y se expresan de manera diferente a su ‘sexo biológico’ o ‘identidad de género’, y nos preocupa que esto también se aplique a las personas trans comunes”.

Al igual que otros proyectos de ley contra las personas transgénero que buscan prohibir la atención médica que afirme el género o el acceso a lugares públicos, estos proyectos de ley son parte de un esfuerzo nacional para legislar la eliminación de las personas transgénero, dicen los defensores de los derechos de las personas transgénero.

“Estos proyectos de ley se enmarcan como un ataque contra lxs artistas drag, pero en realidad buscan criminalizar la existencia misma de las personas trans al etiquetar la expresión de género y la ropa que afirma el género como ‘drag'”, dice Smith.

Zooey Zephyr, quien asumió el cargo el mes pasado como la primera y única mujer transgénero en la Cámara de Representantes de Montana, está de acuerdo.

LGBTQ law makers look to curb anti-trans laws in new session : NPR

“Estos proyectos de ley están diseñados para aislar y rechazar a las personas LGBTQ y trans específicamente del público y también para envalentonar a las personas que albergan ira y odio hacia las personas trans”, dijo a LGBTQ Nation.

“Está claro, según los proyectos de ley similares que estamos viendo en todo el país, según los comentarios de los aspirantes presidenciales republicanos para 2024, que la retórica anti-trans se está convirtiendo en una parte central de la extrema derecha”.

Estas leyes son alarmantes y dañinas hacia la comunidad LGBTQ+ en general.

 

Continuar Leyendo

Lo Último

Serieshace 4 días

Kit Connor revela el motivo de su increíble transformación

Cinehace 6 días

Elenco de la serie gay ‘Looking’: ¿Dónde están ahora?

Cinehace 3 días

Ant-Man 3: Marvel eliminó las escenas gay para evitar prohibiciones

Atemporalhace 4 días

Sacan a Paola Suárez de alberca por besar a su novio; acusa discriminación por parte de hotel

Closet NEWShace 3 días

Película mexicana “Perras” originalmente incluía a personaje trans, reveló una de sus protagonistas

Cinehace 4 días

Swallowed: La nueva pesadilla de terror queer que debes agregar a tu lista

Closet NEWShace 2 días

Fallece la drag queen más longeva del mundo

Closet NEWShace 4 días

Bella Ramsey confiesa que le negaron papeles por “no tener el look de Hollywood”

Atemporalhace 4 días

Selena Gomez, como Alex Russo, era bisexual en ‘Los Hechiceros de Waverly Place’, confirma productor

Atemporalhace 3 días

Young Mungo: A24 adaptará la novela LGBTQ+ aclamada por la crítica a una serie de televisión

Atemporalhace 3 días

James Ford, el chico trans que enamoró con su historia y estilo en “Next in Fashion”

Atemporalhace 4 días

Aquí está el primer trailer de la película Trans nominada al Oscar: Monica

Closet NEWShace 4 días

Halle Bailey dice que el remake de La Sirenita ‘actualizará’ la historia de Disney de una manera muy importante

Atemporalhace 4 días

Juez y creador de OnlyFans fue despedido por hablar en contra concejala anti-LGBTQ+

Closet NEWShace 6 días

Prohíben a deportistas trans participar en atletismo internacional

Destacado