Horóscopos junio 2021: ¿Qué te depara este mes? - El Closet LGBT
Síguenos en

Closet NEWS

Horóscopos junio 2021: ¿Qué te depara este mes?

Publicado

el

Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Signos de Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio)

Tauro (21/04 – 21/05)
Reina de Oros – El Sumo Sacerdote – Reina de Bastos

Este mes de junio para todes les Tauro será un mes de mucha conexión con su lado femenino. Veo que vas por un buen camino, te sientes segure, tienes estabilidad y veo abundancia a tu alrededor. También te veo muy conectade con tus guías y cerca de las personas a las que admiras, hay un potencial enorme para que este mes explotes la conexión de tu cuerpo físico con el espiritual.

Te veo un poco irritable, eso sí, aguas porque si no aprendes a sacar esas emociones de frustración de manera sana vas a terminar teniendo problemas con las personas a tu alrededor, sobre todo aquellas quienes te admiran o de quién eres una especie de líder. En el amor parece que llegará una oportunidad interesante pero vas a ser muy cautelose y reservade, y en la salud siento que debes ser más disciplinade y cuidarte mejor.

Virgo (22/08 – 22/09)
El Mundo – Templanza – El Diablo

No te voy a mentir, este mes de junio será uno de los más intensos para ti del 2021. Veo energías super fuertes manifestándose en tu vida, pero no te apures que clarito se ve tu ángel guardián cuidando tu espalda. Voy a ir al grano: estás pasando por un momento donde no puedes conectar con la mejor versión de ti misme y al mismo tiempo estás reprimiendo mucho los pensamientos negativos, y estás en un círculo vicioso donde ambas situaciones se alimentan de sí mismas.

Pero es momento de parar. Deja salir esos pensamientos negativos y enfréntate cara a cara con tu sombra, esto te ayudará como no tienes una idea a conectar mejor con tu luz y salir de este ciclo. Será más fácil para ti equilibrar tu luz y tu sombra si se manifiestan claramente, dejemos de reprimirlas. En el amor todo irá mejorando, pero en la parte financiera te recomiendo hacer bien cuentas antes de gastar.

Capricornio (21/12 – 20/01)
9 de Espadas – Los Enamorados – 7 de Espadas

Este mes de junio va a ser un mes de muchas conversaciones a tu alrededor, vas a tener que trabajar mucho en ti para no angustiarte y no dejar que pensamientos invasivos o inseguridades tuyas te jueguen en contra. Confía en tu gente. Antes de dormir, intenta tomar un té caliente de manzanilla, y lavar tu cara y pies, y luego de eso ya no ver pantallas. 

Por otro lado, parece que en la parte de las relaciones interpersonales seguirás creciendo y nutriéndote mucho de las personas a tu alrededor. Has decidido muy bien de qué personas quieres rodearte y debes seguir así pues veo que actualmente recibes mucho amor. En la parte económica mantente atente a oportunidades fugaces que pueden llevarte a crecer tus proyectos.

Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Sociólogx y latinoamericanista. Voluntariado, juventudes, sociedad civil y asentamientos populares. Me gusta jugar en equipo. Le tomo foto a las paredes. Tarotista. Cuir.