El primer animal que veas revelará mucho sobre tu personalidad
Síguenos en

Fuera del CLOSET

El primer animal que veas revelará mucho sobre tu personalidad

Publicado

el

Director de "El Clóset LGBT". Maestro pokémon y papá de dos shih tzus

Closet NEWS

Ex-alumno de Élite en candente escena gay en nueva serie

Publicado

el

elite miguel queer gay sexo beso 1899

La estrella de Élite Miguel Bernardeau es uno de los principales miembros del elenco de la nueva serie de Netflix 1899.

Más conocido por interpretar a Guzmán en Élite durante cuatro temporadas, Miguel Bernardeau está ahora de vuelta en nuestras pantallas en la serie multilingüe de Netflix 1899. Bernardeau interpreta a uno de los personajes principales del programa, Ángel, un español de clase alta que viaja a la ciudad de Nueva York y que tiene una relación candente con Ramiro (interpretado por José Pimentão).

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

1899 cuenta la historia de un grupo de migrantes europeos a principios de siglo que eligen viajar de Londres a la ciudad de Nueva York en un barco de vapor llamado Kerberos. A pesar de que 1899 es una producción alemana, el programa presenta personajes de varios países y todos hablan sus idiomas nativos.

Puedes ver la escena de amor gay de Bernardeau de 1899 a continuación.

Bernardeau ha sido un actor bastante ocupado desde que dejó Élite. Cabe destacar que ha protagonizado proyectos como Caronte de Amazon Prime Video y Todo lo otro de HBO Max. De cara al futuro, Bernardeau aparecerá en The Last One de Disney+ y en Zorro de Amazon Prime Video.

A pesar de que generalmente mantiene un perfil bajo en las redes sociales, el actor también es increíblemente popular en línea, habiendo alcanzado la cantidad de 6,6 millones de seguidores en Instagram al momento de realizar esta nota. Ahora, los fans de Élite pueden recordar Guzmán viendo a Bernardeau en este nuevo programa.

1899 se está transmitiendo ahora en Netflix.

Ve también: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

Chris Colfer se relaciona con la salida del clóset forzada de Kit Connor

Publicado

el

Chris Colfer se relaciona con la salida del clóset forzada de Kit Connor

El alumno de Glee dijo que estaba aterrorizado de que interpretar a Kurt, el icónico personaje gay de la amada serie musical adolescente, lo sacaría del clóset

La homofobia casi hizo que no tuviéramos uno de los personajes de televisión gay más importantes de la década de 2000.

Relacionado: ¿Qué personaje eres de Heartstopper según tu signo zodiacal?

En el último episodio del podcast de las ex estrellas de Glee Kevin McHale y Jenna Ushkowitz sobre el programa, Y eso es lo que REALMENTE te perdiste, se les unió el mismo Kurt Hummel, Chris Colfer, quien reveló que casi no acepta el papel que haría él una estrella.

“Mi ciudad natal ha llegado muy lejos en las últimas dos décadas, pero cuando crecía allí, era peligroso estar afuera”, dijo Colfer en el podcast. “Los niños eran golpeados. En una ocasión, alguien fue apuñalado camino a la escuela. Así que salir y estar orgulloso no era una opción”.

“Entonces, cuando descubrí que habían escrito este personaje para mí, me emocioné”, continuó. “Y luego, cuando finalmente obtuve el guión, me di cuenta de que era el personaje gay y estaba aterrorizado”.

Incluso después de que su familia advirtiera que interpretar a un personaje gay “arruinaría tu vida”, Colfer decidió aceptar el papel, no solo para ingresar a Hollywood, sino también para descubrir su propia identidad.

Relacionado: Heartstopper: Esta es la razón por la que se cambió la historia de Nick Nelson

“Tenía tantas ganas de salir y ser parte de la industria que sabía que no había opción. También sabía que probablemente me obligaría a responder y hacerme preguntas que no estaba listo para hacer”, le dijo a Ushkowitz y McHale.

“Entonces, en cierto modo estoy un poco agradecido porque creo que me empujó a un camino de honestidad conmigo mismo”.

Colfer también dijo que se relacionó con otro joven actor LGBTQ+ que se vio obligado a salir del armario después de interpretar un papel gay.

“No había mucho apoyo para los jóvenes homosexuales en ese entonces. Todo el asunto de Heartstopper me rompió absolutamente el corazón porque, básicamente, me pasó lo mismo pero hace 15 años. Teníamos la misma edad”, dijo Colfer, aludiendo a la estrella de Heartstopper, Kit Connor, que salió del clóset después del acoso de los “fanáticos” y los trolls de que estaba engañando al interpretar un papel queer.

Relacionado: Kit Connor, de Heartstopper, cierra su Twitter por acusaciones de ‘queerbaiting’

“La gente estaba furiosa porque le pasó a [Kit], creo que eso es una prueba de lo lejos que ha llegado la comunidad”, continuó. “Cuando me pasó a mí, fue mucho ‘Me lo merecía’. Era obvio, así que, por lo tanto, no tengo motivos para estar molesto por eso”.

Realmente es una pena que los jóvenes actores LGBTQ+ todavía se enfrenten a las mismas presiones homofóbicas tanto de Hollywood como de los fanáticos que hace 15 años. Como dijo Colfer, se han logrado algunos avances, pero obviamente, aún queda más por venir.

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Anime

Robin y su novio comparten su primer beso en la nueva portada de DC Comics

Publicado

el

Robin y su novio comparten su primer beso en la nueva portada de DC Comics

Robin y su novio comparten su primer beso en la nueva portada de DC Comics

Más de un año después de que Tim Drake (más conocido en el mundo como Robin) fuera a su primera cita con su actual novio Bernard, los dos han compartido su primer beso en la página.

En la nueva portada de Ricardo López Ortiz para el número 6 de Tim Drake: Robin, finalmente podemos ver a Robin besando a su actual novio de cómics Bernard, y es un hermoso espectáculo para ver.

Ver también: Las 17 parejas LGBTQ más hermosas del anime

En la portada, Tim Drake lleva su disfraz de Robin mientras abraza a Bernard y lo besa apasionadamente mientras su capa se revolca a su alrededor en la noche de Gotham City.

Al instante recuerda a innumerables escenas que hemos visto de Batman besándose con Catwoman (o con cualquier otra mujer) mientras su capa gira a su alrededor.

El número está escrito por Meghan Fitzmartin y cuenta con portada y arte interior de Ricardo López Ortiz.

Robin y su novio comparten su primer beso en la nueva portada de DC Comics

Según la solicitud de DC, el tema se centra en que Robin viene “cara a cara con el villano que se ha estado burlando de Tim usando sus poderes metahumanos para crear animales fantasmales”.

Cuando se revela la identidad de este Moriarty, se desata todo el infierno en el puerto deportivo. ¿Puede Tim mantener las cosas a flote, mientras que al mismo tiempo se ocupa de su relación con Bernard?”

Tim Drake salió del clóset por primera vez como bisexual en el verano de 2021 en un número de Batman: Urban Legends. En el cómic, Tim está pasando el rato con un amigo masculino, Bernard, cuando el villano Monstruo del Caos secuestra a Bernard, obligando a Robin a venir a salvarlo.

#Quiz: ¿Qué tan bisexual eres?

Aunque Bernard no sabe que Robin es su amigo cercano Tim, le confiesa a su rescatista que está enamorado del chico con el que estaba pasando el rato antes de que lo secuestraran, y que había planeado invitarlo a una cita.

Sin disfraz, Tim le hizo una visita a Bernard. “Me alegro mucho de que hayas llegado bien a casa. Me sentí aliviado”, le dijo a su amigo. “Y he estado pensando mucho en esa noche, y no sé lo que significó para mí. Todavía no. Pero me gustaría averiguarlo”.

“Esperaba que lo hicieras”, respondió Bernard. “Tim Drake… ¿quieres tener una cita conmigo?”

“Sí”, dijo Robin. “Sí, creo que quiero eso”.

Aunque su primer beso ha pasado un tiempo, esta hermosa portada definitivamente vale la pena esperar. Tim Drake: Robin #6 sale en las tiendas de cómics el 28 de febrero de 2023.

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

Dove Cameron dedica su victoria en los AMA a la comunidad LGBTQ+ y a las víctimas de Colorado

Publicado

el

Dove Cameron dedica su victoria en los AMA a la comunidad LGBTQ+ y a las víctimas del tiroteo anti-LGBTQ en  Colorado

“Inmediatamente después de la tragedia que ocurrió en el Club Q en Colorado Springs, quiero recordarles a todos lo importante que es la visibilidad queer y lo importante que es la comunidad”, dijo la estrella del pop.

Una vez más, Dove Cameron ganó un premio y lo dedicó a las personas que más le importan: la comunidad LGBTQ+.

Esta vez, la dedicación se produjo después de que recogiera su primer American Music Award.

Cameron abrió los premios interpretando su seductor éxito sáfico “Boyfriend” y luego ganó el primer premio de la noche como Mejor Artista Nuevo.

Tan pronto como aceptó el premio, Cameron demostró por qué es una de las artistas queer más elocuentes de la actualidad.

“Quiero comenzar diciendo que cada premio que gane siempre estará dedicado ante todo a la comunidad queer en general”, comenzó su discurso de aceptación.

“Ustedes me han creado un espacio para ser yo misma y escribir música al respecto y nunca me he sentido más seguro o más amada o más apoyada, y espero poder darles una apariencia de ese mismo sentimiento en mi música. ” ella continuó.

Pero Cameron no solo dedicó su premio a la comunidad queer en general, sino que también mencionó el terrible tiroteo masivo en un club nocturno queer en Colorado Springs.

“Inmediatamente después de la tragedia que ocurrió en el Club Q en Colorado Springs, quiero recordarles a todos lo importante que es la visibilidad queer y lo importante que es la comunidad”, dijo Cameron. “Quiero dirigir su atención hacia organizaciones como GLAAD y The Trevor Project por lo que puede hacer ahora mismo”.

“Quiero recordarte que tienes toda la razón y eres tan amado y sostenido y quiero agradecerte por apoyarme y gracias por mantener este espacio, lo estoy manteniendo para ti también”, finalizó.

Cameron hizo una dedicación similar a principios de este año cuando ganó su primer premio MTV Video Music, también como Mejor Artista Nuevo.

“Quiero dedicar esto a todos los niños queer que no sienten que pueden ocupar espacio y habitar la plenitud de lo que son”, dijo Cameron en su discurso de los VMA. “Gracias por llevar una canción abiertamente queer a la radio convencional”.

“Gracias por apoyarme como la persona y la artista que soy, espero que de esa manera también te hayas dado ese privilegio”, continuó. “Te quiero mucho.”

Ver este tipo de aprecio genuino por los fanáticos queer y la comunidad queer en un escenario tan grande siempre es un punto culminante, y esperamos que Cameron siga ganando premios para poder destacar a la comunidad LGBTQ+ para todas las personas queer.

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

Laverne Cox dice que “muchos hombres famosos” se están acostando en secreto con mujeres trans

Publicado

el

Laverne Cox dice que "muchos hombres, hombres famosos" se están acostando en secreto con mujeres trans

Laverne Cox dice que “muchos hombres, hombres famosos” se están acostando en secreto con mujeres trans

Laverne Cox y Angelica Ross hablaron sobre el estigma de las mujeres trans y los hombres que las citan.

Las actrices trans Laverne Cox y Angelica Ross hablaron sobre el estigma que enfrentan los hombres al salir con mujeres trans en el último episodio de “If We’re Being Honest With Laverne Cox”.

Ve también: Guía para respetar a personas trans y no binarias

“Es profundamente problemático cuando la gente escucha que un hombre famoso está con una mujer trans y automáticamente piensan que es gay”, dijo Cox. “Porque eso es repudiar la feminidad de las mujeres trans”.

“No puedo creer que en 2022 sigamos lidiando con el estigma. Y que hay tantos hombres, hombres famosos, que están aterrorizados de que la gente descubra que se está acostando con mujeres trans. ¡Honestamente, no me lo puedo creer!”

Luego bromearon sobre escribir perfiles como acompañantes.

¡Si estamos siendo honestos con Laverne Cox se emite en E! Los miércoles a las 10 p.m.

Ve también: 7 cosas que jamás deberás decirle a una persona no binaria

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

Jason Momoa vuelve a emocionar a todes con su bulto. Solo que no es lo que esperábamos

Publicado

el

Jason Momoa vuelve a emocionar a todes con su bulto. Solo que no es lo que esperábamos

El actor de Aquaman ha estado pidiendo un poco de atención en las últimas semanas y se la hemos estado dando.

Apenas el mes pasado, la estrella se volvió viral luego de usar un taparrabos mientras pescaba con su trasero en exhibición.

Si bien eso probablemente no fue intencional, el artista fue al programa de entrevistas de Jimmy Kimmel para repetir su actuación. Sí, la estrella de Slumberland mostró sus activos en Jimmy Kimmel Live. Un momento que nunca se olvidará.

Relacionado: Jason Momoa se desnuda en pleno show en vivo de Jimmy Kimmel

Ahora, un nuevo concepto ha surgido. Momoa en traje de ciclista muy pegado donde se le resalta mucho un butlo. Y todo con un gran mensaje, tratar de salvar nuestro planeta.

Las fotos de Momoa con un uniforme de ciclista luciendo un bulto considerable han comenzado a circular nuevamente en Internet. En ellas, el actor parece estar emergiendo de algún tipo de RV. Después de un poco de investigación, encontramos que la fuente es un video en Instagram.

“Aloha kākou. Día tres”, comienza el pie de foto. “Sigamos adelante y salvemos el planeta. Reemplace el plástico por aluminio infinitamente reciclable. Vaya en bicicleta al trabajo en lugar de conducir. ¿Me acompaña?”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies)

El video en sí muestra a Momoa saliendo de una camioneta, publicando en celebración de la Semana de la Tierra en abril. En él, habla sobre considerar cambiar al trabajo en bicicleta en lugar de conducir un automóvil. Hacia el medio, aunque alcanza el uniforme de ciclista, agarra lo que parece ser su bulto y… saca su contenedor de agua.

“¿Dónde más voy a ponerlo?” él pide. Un rey estratégico. ¡Amamos!

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

 

Continuar Leyendo

Atemporal

Directivo FIFA sale del clóset como gay a un día del Mundial menos inclusivo

Publicado

el

Bryan Swanson, uno de los hombres detrás de Gianni Infantino, cerró la conferencia previa al arranque de Qatar 2022, con esta revelación

Bryan Swanson, quien es el tipo que le cubre las espaldas al presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), Gianni Infantino, cuando éste puede irse de la boca en algunos temas de trascendencia, tomó el micrófono y, como encargado del departamento de comunicación del órgano rector del soccer, lanzó un mensaje final antes de dar por terminada la rueda de prensa.

El mandamás Infantino, como pasa cada cuatro años durante la Copa del Mundo, en este caso Qatar 2022, un día antes del arranque de la justa compareció ante los medios, pero entonces uno de sus asistentes, de sus hombres más allegados, el escocés Swanson, sorprendió revelando que era gay, cuando todo apuntaba a que más bien daría por terminada la cita de su patrón.

No es habitual que el jefe de prensa cierre un acto del tipo tomando la palabra, más que para despedir conforme al protocolo, pero el periodista dejó un mensaje importante dentro del marco crítico que hay alrededor de este Mundial, que pareciera poco inclusivo.

De hecho, Infantino también hizo mención al colectivo LGTB; aseguró que en Qatar se está dando “la bienvenida a todo el mundo” y que “las puertas se están empezando a abrir” en el país árabe.

El mensaje de Swanson

Estoy sentado aquí como un hombre gay. El hecho de que Infantino no sea gay no significa que no le importe. A él sí. Ustedes ven la parte pública, yo veo la parte privada. Hablamos mucho de esto.

“Ya he pasado algún tiempo trabajando al lado de Gianni, y en todo momento me he sentido respaldado y ayudado. Soy gay como también lo son otros muchos de mis compañeros. La FIFA se preocupa mucho por todas las personas de todas las orientaciones sexuales.

“La FIFA es una organización que ayuda, que es inclusiva y que siempre está pendiente de todo para ayudar a todas las personas. Estamos aquí en Qatar para trabajar y no hemos tenido problema alguno. Bueno, ya tienen el titular”, concluyó.

Continuar Leyendo

Atemporal

Conoce a Omar Apollo, el nuevo cantante queer y mexicano que la está rompiendo

Publicado

el

omar apollo música fotos desnudo nuevo grammy

Aquí te dejamos quince fotos de Omar Apollo para celebrar su primera nominación al Grammy

La carrera de Omar Apollo realmente se ha disparado en los últimos años. Con 13 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 560 000 seguidores en Instagram, Apollo se está convirtiendo lentamente en un nombre familiar en la industria de la música.

En algún lugar de Brooklyn, un aspirante a galán mexicano-estadounidense está haciéndose notar.

Apollo es un artista en órbita constante. Impulsado por el alboroto que rodea a sus dos EP lanzados de forma independiente, “Stereo” de 2018 y “Friends” de 2019, el artista de R&B de 23 años pasó la mayor parte de sus últimos dos años de gira, recorriendo EE. UU., México, Europa y Asia. y Australia, y firmó un contrato con Warner Records.

Fue durante un breve respiro en su apartamento en Glendale que COVID-19 detuvo el mundo y parecía que Apollo estaría castigado indefinidamente.

Aunque es una persona famosa por su privacidad, se rumorea que Apollo ha salido con Frank Ocean últimamente. Sin embargo, Ocean también es notoriamente discreto, por lo que ninguno de los cantantes ha confirmado si alguna vez hubo alguna relación entre ellos.

Por desgracia, los fanáticos han tomado nota de todas las similitudes musicales entre Apollo y Ocean en lo que respecta a sus lanzamientos recientes.

En 2022, Apollo lanzó su álbum de estudio debut Ivory con canciones exitosas como “Invincible”, “Killing Me” y “Evergreen (You Didn’t Deserve Me At All)”, que se volvió viral en TikTok.

Con “Evergreen”, Apollo también debutó en el Billboard Hot 100 y alcanzó el puesto #51.

Ahora, Apollo también obtuvo su primera nominación al Grammy como uno de los candidatos para ganar el premio al Mejor Artista Nuevo en los Premios Grammy 2023.

Competirá en esta categoría con artistas como Anitta, Domi y JD Beck, Muni Long, Samara Joy, Latto, Måneskin, Tobe Nwigwe, Molly Tuttle y Wet Leg. Apollo reaccionó a la noticia en Instagram.

Recuerda escuchar su música y decirnos qué te parece. Mientras te dejamos unas fotos de él para que no se te vaya a olvidar su cara. Seguramente veremos mucho más de él.

Puedes seguirlo en Instagram en @omar.apollo.

Continuar Leyendo

Atemporal

Lizzo le envía a una fan su vestido de los AMA para que lo use en el evento: “Es fácil ser amable”

Publicado

el

“Yo, con el vestido de Lizzo”, grita la autora Aurielle Marie mientras se prueba el vestido de Lizzo.

¡Lizzo ha hecho realidad el sueño de un fan a lo grande!

Esta semana, la autora y poeta con sede en Atlanta, Aurielle Marie, publicó un TikTok de sí misma abriendo una dulce sorpresa que Lizzo le envió, que resultó ser el glamoroso vestido de los American Music Awards 2019 de la cantante.

Ve también: Guía sexual que toda mujer que tiene sexo con otras mujeres debe leer

“Cállate”, dice Marie en su video mientras posa con el vestido antes de comenzar a llorar.

“¡Yo no con el vestido de Lizzo!” ella grita

En el pie de foto, Marie se dirigió a la cantante y dijo: “¡Puede que se me hayan caído algunas lágrimas en tu vestido @lizzo, mi niña mala! Las palabras no son suficientes, y gracias no es suficiente. ¡Pero GRACIAS! Estoy sin palabras. Y “¡Todos! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Before the big reveal!So chic!

En octubre, Marie hizo un TikTok preguntándole a Lizzo si podía tomar prestado el vestido de los Emmy 2022 de la cantante de “Truth Hurts” para la próxima gala Out100 de la revista Out.

La autora está siendo honrada como una de las estrellas literarias y editoriales LGBTQ+ del año de Out100 y necesitaba algo épico para usar en el evento de la ciudad de Nueva York.

“No puedo encontrar nada, en ningún lugar que esté listo para la alfombra roja y la gran p—-. Y necesito lucirme”, dice en el clip.

“Sé que sabes cómo se siente ser el mayor p—- en la sala y todo el escrutinio y la hipervisibilidad que conlleva porque te he visto hablar de eso”.

“Pero no puedo mentir, cuanto más tiempo paso sin algo que ponerme, menos quiero estar allí”, agrega Marie.

Ve también Lista de pelis no tan comerciales con temática lésbica que podrías disfrutar

Después de escuchar su súplica, Lizzo hizo su propio TikTok y dijo que aunque quería ayudar a Marie, no podía darle a la escritora su vestido de los Emmy porque lo “destruyó por completo” la noche de la entrega de premios.

“Lo rompí literalmente durante mi discurso”, dice Lizzo.

@lizzo Replying to @badie_aukievah Love you @Aurielle Marie have an amazing time! 💋 @yitty ♬ 2 Be Loved (Am I Ready) – Lizzo

“Mi vestido de los AMA era muy similar a mi vestido de los Emmy e igual de lindo, sinceramente. Así que lo encontré en mi almacenamiento, lo limpié y lo envié”, continúa Lizzo en otro video de TikTok.

@auriellebewritin Replying to @noirediamonds i might’ve gotten a few tears on your dress @lizzo, my bad babe! Words dont suffice, and thank you isnt enough. But THANK YOU! I’m speechless. Y’all! A bitch is certified LIZZO SIZED!!!!!! And LOOK AT THIS GOWN! @Out Magazine here i come! #fyp #foryou #lizzo ♬ 2 Be Loved (Am I Ready) – Lizzo

Después de que Lizzo vio el video de Marie probándose el vestido, respondió en Twitter y dijo que fue su “absoluto placer” enviarle el vestido a Marie.

“Es fácil ser amable”, escribió Lizzo.

Quiz: ¿Qué tanto sabes sobre cultura lésbica?

“¡Estás preciosa!” ella añadió.

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Arte

Isaac Humphries, jugador de la NBA sale del clóset como gay

Publicado

el

Isaac Humphries, jugador de la NBA sale del clóset como gay

Conoce a Isaac Humphries, el jugador de baloncesto profesional que se declaró gay

Isaac Humphries, de 24 años, que jugó en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) a lo largo de su carrera profesional, ahora sale del cóset como gay.

Humphries nació en Sydney, Australia y comenzó su carrera en el baloncesto jugando para los Sydney Kings.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Luego se unió a otros equipos y clubes, como Košarkaški klub FMP y Erie BayHawks, antes de finalmente llegar a la NBA jugando para los Atlanta Hawks en 2019 y para Lakeland Magic en 2020. En los últimos años, Humphries regresó a Australia. Y jugó con equipos como los Adelaide 36ers y el Melbourne United.

El miércoles 16 de noviembre, Humphries escribió un artículo de opinión para CNN donde detalló su carrera en el baloncesto y salió del clóset como gay.

Aunque siempre le encantó la experiencia de jugar baloncesto, constantemente volvía a una casa vacía, sintiendo que no tenía más remedio que estar solo.

Esto finalmente lo llevó a caer en un estado depresivo. “Durante toda mi carrera, no existía una realidad en la que pudiera ser un hombre abiertamente gay mientras jugaba baloncesto”, escribió. “Hasta ahora.”

Continuó: “Puedes ser un hombre gay y un jugador de baloncesto de élite en una de las mejores ligas del mundo. Soy la prueba viviente de eso. Mi viaje para llegar a este punto de mi vida fue más difícil de lo que debería haber sido, pero no lo cambiaría por nada del mundo. Sin esos puntos oscuros, no me habrían metido en situaciones en las que tenía que explorar, descubrir y aprender a aceptar quién soy realmente”.

Ve también: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

Siempre estamos emocionados por una mayor representación LGBTQ+ en los deportes, ya que los jóvenes queer se sentirán más incluidos y animados a seguir una carrera en un deporte que les apasione.

Puedes seguir a  Isaac en Instagram en @isaachumphries7.

Isaac Humphries, jugador de la NBA sale del clóset como gay Isaac Humphries, jugador de la NBA sale del clóset como gay

Ve también: 10 actores porno gay más buscados según usuarios

Isaac Humphries, jugador de la NBA sale del clóset como gay Isaac Humphries, jugador de la NBA sale del clóset como gay

Ve también: Esta serie tiene una escena en la que un personaje viaja en el tiempo y tiene sexo consigo mismo (VIDEO)

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

 

Continuar Leyendo

Atemporal

Jesse Tyler Ferguson y Justin Mikita dan la bienvenida así a su hijo

Publicado

el

Jesse Tyler Ferguson y Justin Mikita dan la bienvenida a su hijo en hermosa publicación

Jesse Tyler Ferguson da la bienvenida a su hijo, Sullivan Louis, con su esposo Justin Mikita

El actor de “Modern Family” anunció la llegada de su segundo hijo el martes por la noche con una emotiva publicación en Instagram.

Jesse Tyler Ferguson y su esposo Justin Mikita tendrán una razón extra especial para celebrar este Día de Acción de Gracias.

El martes, Ferguson anunció el nacimiento del segundo hijo de la pareja, Sullivan Louis Ferguson-Mikita, a través de un vientre de alquiler.

“Un agradecimiento especial al Dr. Shahin Ghadir por ayudarnos a hacer crecer nuestra familia y nuestra increíble madre sustituta y todas las enfermeras y médicos”, escribió en Instagram junto a una serie de fotos que muestran a los papás con su nuevo bebé.

“Estamos encantados de ser una familia de cuatro”.

La estrella de “Modern Family” también expresó su gratitud al actor Tim Wright, quien está estudiando su papel en “Take Me Out” de Broadway y subirá al escenario en su lugar esta semana mientras pasa tiempo con su recién nacido.

Ferguson y Mikita, abogado y productor de teatro, también tienen un hijo de dos años, Beckett Mercer.

La llegada del bebé llega hacia el final de un año excepcional para Ferguson, quien ganó un premio Tony por su actuación en “Take Me Out” en junio.

Interpreta a Mason Marzac, el encantador gerente comercial de Darren Lemming (Jesse Williams), un jugador de béisbol de las Grandes Ligas que destruye el sentido de camaradería de su equipo después de revelar que es gay.

Jesse Tyler Ferguson y Justin Mikita dan la bienvenida a su hijo en hermosa publicación

Solo unas semanas antes de su victoria en Tony, Ferguson reveló en Instagram que él y Mikita esperaban un segundo hijo.

“¡Nuestra familia en crecimiento será una familia de cuatro a finales de este otoño! Estamos muy emocionados de que Beckett tenga un hermano”, escribió en mayo.

Ferguson y Mikita se casaron en 2013 en una ceremonia en Nueva York oficiada por el dramaturgo de “Angels in America” ​​Tony Kushner.

Los dos hombres son los cofundadores de PRONOUN, que beneficia a los grupos de defensa LGBTQ a través de la venta de mantas para bebés y otros accesorios diseñados a medida.

Continuar Leyendo

Atemporal

Zachary Quinto: ser abiertamente gay no te hace “menos” hombre

Publicado

el

Zachary Quinto: ser abiertamente gay no te hace “menos” hombre

Zachary Quinto: ser abiertamente gay no te hace “menos” hombre

Hay un estereotipo sobre los actores masculinos gays y queer que Zachary Quinto está listo para ver llegar a su fin y esto es lo que ha dicho.

En una entrevista con The Independent el actor de American Horror Story: NYC habló de cómo algo en Hollywood ha cambiado en la última década desde que decidió salir públicamente como gay en 2011.

Relacionado: 20 hombres queer sexys que a Ryan Murphy le encanta elegir

Particularmente en cómo ha habido una “increíble explosión de visibilidad” para las personas LGBTQ+ en los medios de comunicación, específicamente para la comunidad trans.

Pero también existe un punto que todavía tiene mucho trabajo por hacer, en particular, dijo Quinto a la publicación, para hombres abiertamente gays en la industria.

Todavía hay una tremenda cantidad de miedo en torno a los hombres abiertamente gays en nuestra industria”, dijo Quinto, refiriéndose a la forma en que los hombres homosexuales son vistos como menos “hombres”.

zachary quinto posando con camisa abierta

“Existe esta creencia larga y terca de que identificarse como un hombre abiertamente gay en algún nivel significa que eres inherentemente menos masculino, inherentemente menos creíble como un personaje heterosexual”.

Quinto continuó explicando por qué muchos actores todavía sienten que tienen que permanecer “encerrados” por el bien de sus carreras como resultado de este tipo de creencias. “Todavía hay actores que creen que sus carreras están mejor al no reconocer su ser auténtico. Esa es su prerrogativa, pero creo que somos parte de un movimiento que es imparable”, compartió.

Ver también: 26 de los mejores actores “activos” del porno gay europeo

Esta no es la primera vez que Quinto aborda este tema.

En 2018, durante una entrevista en SiriusXM, explicó cómo hay un doble estándar, y que los actores heterosexuales que interpretan a gays no tienen que temer el mismo impacto en sus carreras.

“Mira cuántos actores heterosexuales interpretan papeles gay, y cómo esa puerta no se balancea tanto hacia el otro lado”, dijo Quinto. “Hay menos actores homosexuales interpretando papeles heterosexuales. Y hay algo en eso. Por ejemplo, mira una película como Call Me By Your Name, que es una película increíble. El trabajo de esos actores heterosexuales fue realmente genial, pero ¿cómo habría sido si hubiera actores homosexuales en esos papeles? ¡No lo sé! ¿Esos personajes son gays o solo están explorando algo? Quién sabe”.

zachary quinto posando calvin klein blanco

Ve también: Brojob: sexo gay entre hombres heterosexuales

En los últimos años, ha habido una creencia creciente de que los papeles marginados deberían ser interpretados por actores cuyas experiencias vividas se alinean con el personaje. Se han presentado muchos argumentos de buena fe en ambas partes. Quinto sugiere una respuesta reflexiva y de esperar. “Hay mucha controversia en torno a las personas que desempeñan papeles que en realidad se alinean con lo que son auténticamente. Es un momento interesante, ¿verdad? Anotó. “Parte de la naturaleza de ser actor es salir de nosotros mismos y tener experiencias que no están en línea con lo que somos. Pero el clima político, y la carrera por la igualdad, ha cambiado el terreno en torno a esa noción y creo que tenemos que ser pacientes y ver cómo se resuelven las cosas”.

¿Va a volver Zachary Quinto a American Horror Story?

Zachary Quinto está protagonizando actualmente AHS:NYC.

¿Por qué Zachary Quinto eliminó su Instagram?

#Quiz: ¿Podrás adivinar de qué peli son las siguientes escenas de cine gay?

Zachary Quinto borró su Instagram en 2019. “Tuve la decisión de eliminar mis redes sociales”, dijo Quinto a Pittsburgh Post-Gazette. “Sentí que estaba en un lugar de mi vida en el que quería centrarme en mi propia experiencia en lugar de compartir esa experiencia con millones de extraños. He estado fuera de eso durante un par de meses, y ha sido muy liberador”.

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

Andrew Garfield se hace viral por su última sesión de fotos sin camisa en el desierto

Publicado

el

La sesión de fotos del desierto sin camisa y vestido de cuero de Andrew Garfield tiene todo el Internet de cabeza.

Siempre es bueno ver al aliado LGBTQ+ más entusiasta del mundo, Andrew Garfield, siendo apreciado adecuadamente.

Después de un año de un trabajo impresionante como su tick…tick…BOOM! y protagonizando el candidato al Emmy Under the Banner of Heaven, el actor prometió en abril que lo prepararía para un período de “hibernación” indeterminado.

Ve también: 10 actores porno gay más buscados según usuarios

A los fanáticos todavía se les ha dado el ocasional momento encantador de paparazzi y la alfombra roja del actor, pero por lo demás las cosas han estado tranquilas.

La estrella ha regresado por un momento para dar una entrevista completa para British GQ, pero las fotos que la acompañan, ya han enamorado (más) a todas las personas.

Esta portada de Hombre del año está dando “hombre de nuestros sueños”:

Ve también: Esta serie tiene una escena en la que un personaje viaja en el tiempo y tiene sexo consigo mismo (VIDEO)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de British GQ (@britishgq)

La entrevista es conmovedoramente introspectiva y emocionalmente cruda mientras el actor habla sobre las celebraciones profesionales y el duelo personal que ha atravesado durante el año pasado.

Todo eso está por Twitter, donde la gente está lista para tragárselo entero.

Entre el hermoso paisaje, el físico deslumbrante y los fanáticos que generalmente están hambrientos de contenido de su esposo famoso, es una fiesta nacional de Garfield.

Quiz: ¿Qué tan activo o pasivo eres?

Aquí más fotos y tuits al respecto:

https://twitter.com/ChrisObsessions/status/1592414775346343936?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1592414775346343936%7Ctwgr%5Ef8495aeb0fdddf69f95c1e116665f177c88eb776%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.queerty.com%2Fandrew-garfields-shirtless-leather-clad-desert-photoshoot-entire-internet-parched-20221115

https://twitter.com/b0hemianrapcity/status/1592546812271136770?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1592546812271136770%7Ctwgr%5Ef8495aeb0fdddf69f95c1e116665f177c88eb776%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.queerty.com%2Fandrew-garfields-shirtless-leather-clad-desert-photoshoot-entire-internet-parched-20221115

https://twitter.com/lucyj_ford/status/1592423102084177922?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1592423102084177922%7Ctwgr%5Ef8495aeb0fdddf69f95c1e116665f177c88eb776%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.queerty.com%2Fandrew-garfields-shirtless-leather-clad-desert-photoshoot-entire-internet-parched-20221115

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

Elliot Page y Mae Martin fueron vistos juntos y fans creen que están saliendo

Publicado

el

Elliot Page y Mae Martin fueron vistos juntos y fans creen que están saliendo

La pareja se unió a la alfombra roja recientemente, lo que llevó al fandom a preguntarse si están saliendo.

Elliot Page y Mae Martin tienen fans que se preguntan si son más que solo amigos.

Ver también: 26 de los mejores actores “activos” del porno gay europeo

La pareja asistió a la Gala de Arte + Cine de LACMA en Los Ángeles durante el fin de semana, y las fotos de la alfombra roja junto con sus publicaciones en las redes sociales provocaron especulaciones de que podrían estar saliendo.

“Mi rey @elliotpage me sacó”, Martin subtituló una publicación de Instagram con fotos de los dos con trajes de Gucci a principios de esta semana.

Page también publicó en la plataforma de redes sociales sobre su noche con Martin, agradeciendo a Gucci, el patrocinador del evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @elliotpage

Pero fue el hashtag #t4t en la publicación de Martin lo que realmente tiene a los fans shippeando a los dos, sin mencionar que el creador no binario de Feel Good de Netflix se refirió a Page como su “rey”.

Relacionado: 20 hombres queer sexys que a Ryan Murphy le encanta elegir

Como señala Glamour, #t4t significa “trans para trans” (trans for transh, y generalmente se refiere a una persona transgénero que prefiere salir con otras personas trans.

Ninguno de los actores ha comentado la especulación todavía, pero han sido amigos durante años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mae Martin (@hooraymae)

En un perfil del New York Times de 2021, Martin recordó reunirse con Page en un bar cuando ambos tenían 19 años.

En julio de 2021, ambos compartieron una foto de sí mismos tomando unas copas y Martin llamó a la estrella de Umbrella Academy un “verdadero semental”.

Al mes siguiente, Martin publicó una foto en donde ambos se hacen tatuajes de pareja.

Ve también: Brojob: sexo gay entre hombres heterosexuales

Page, que salió del clóset como hombre trans en 2020, solicitó el divorcio de su esposa, la bailarina Emma Portner, a principios de 2021.

Este verano, reveló en una publicación de Instagram eliminada posteriormente que se ha inscrito en una aplicación de citas por primera vez en la historia.

Cuando Page compartió una nueva foto de pasaporte más o menos al mismo tiempo, Martin comentó con un coqueto “Sí, por favor, señor”.

Estén saliendo o no, nos encantan.

#Quiz: ¿Podrás adivinar de qué peli son las siguientes escenas de cine gay?

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Arte

Keke Palmer dice que prefiere el p0rno de “mujer con mujer”

Publicado

el

Keke Palmer dice que prefiere el p0rno de "mujer con mujer"

Keke Palmer dice que prefiere el porno entre mujeres

La actriz habló sobre su vida sexual en una nueva entrevista.

Keke Palmer está discutiendo sus preferencias porno, ¡y nos gusta dónde está su mente!

La actriz habló recientemente en el podcast WHOREibledecisions para hablar con franqueza sobre su vida sexual, compartiendo con los presentadores Weezy y Mandii B que solo le gusta el “porno de chica con chica”.

“Es bonito y hermoso”, dijo. “Es la delicadeza del arreglo. No me gustan todas esas cosas duras”.

Palmer parecía muy feliz de tener una conversación tan abierta y honesta sobre sexo (y porno), compartiendo un clip del podcast en su Instagram y elogiando a los anfitriones por hacer que la discusión fuera agradable.

“Son muy divertidos y fue muy fácil hablar con ustedes. El sexo es un tema divertido y es increíble escuchar otras perspectivas y cómo nuestra personalidad sexual [diferente] o es la misma que tu personalidad externa”, escribió.

Con ese fin, Palmer también habló sobre cómo es en la cama con una pareja, admitiendo que tiende a ser más sumisa, lo contrario de cómo es en su vida cotidiana.

“Definitivamente, cuando estoy en un espacio íntimo con alguien, me gusta mucho estar ‘a su servicio'”, dijo.

En cuanto al juego de rol, la estrella de Scream Queens dice que sus intentos siempre se convierten en una especie de comedia romántica.

No hay duda de que con sus habilidades de actuación y su experiencia haciendo películas, esas son algunas comedias románticas falsas bastante entretenidas que está interpretando en la cama, e incluso comenzó una con la coanfitriona Weezy en el podcast para mostrar a todos cómo se hace.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BIG BOSS 🔑🔑 (@keke)

Si quieres escuchar todo lo demás que Palmer tenía que decir, puedes hacerlo aquí.

Continuar Leyendo

Atemporal

Luke Evans en contra de que los papeles gay sean sólo interpretados por actores gays

Publicado

el

Luke Evans en contra de que los papeles gay sean sólo interpretados por actores gays

“No habría tenido una carrera si los gays hubieran interpretado papeles gay y los heterosexuales hubieran actuado papeles heterosexuales”

Luke Evans no está de acuerdo con muchos actores y productores homosexuales prominentes en este tema.

En los últimos años, la cuestión de si los personajes gay deberían o no ser interpretados por actores homosexuales se ha convertido en un tema candente en Hollywood, y la estrella de La Bella y la Bestia y Fast & Furious, Luke Evans, ha hablado ahora de su opinión.

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

Cuando el Daily Telegraph preguntó si estaba de acuerdo con la opinión de Russell T Davies de que los personajes homosexuales deberían ser interpretados por actores homosexuales, Evans no estuvo del todo de acuerdo.

“No estoy seguro de eso”, dijo. “Seguro que la gente gay se ha perdido los roles gay. Russell habló muy poderosa y apasionadamente sobre este punto. Lo entiendo, y creo que las cosas tienen que cambiar”.

Continuó:

“Pero desde mi punto de vista, en primer lugar, no habría tenido una carrera si los gays hubieran interpretado papeles gay y los heterosexuales hubieran actuado papeles heterosexuales. Yo he interpretado ambos papeles en los 36 proyectos en los que he trabajado, o el número que sean”.

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

En cambio, Evans dice que confía en “el talento y la habilidad, y un poco de suerte y tiempo” para conseguir papeles.

En 2021, Davies estaba hablando con el Radio Times sobre por qué lanzó su programa ‘It’s a Sin’ con actores gay en papeles gay.

“No estoy intentando ser ‘woke’ con esto”, dijo en ese momento. “Pero creo firmemente que si quiero a alguien en una historia, lo estoy eligiendo para que actúe como un amante, o un enemigo, o alguien drogadicto o un criminal o un santo… no están ahí para ‘actuar gay’ porque ‘actuar gay’ es un montón de códigos para una actuación. Se trata de la autenticidad, el sabor de 2020”.

“No contratarías a alguien sano y lo pondrías en una silla de ruedas”, continuó. “No ennegrecirías a alguien blanco. La autenticidad nos está llevando a lugares felices”.

Russell T Davies has already written new Doctor Who episodes for 2023 |  Radio Times

Davies, y otros que argumentan que los papeles homosexuales deberían estar llenos de actores homosexuales, no argumentan que solo las personas heterosexuales deberían interpretar papeles heterosexuales, por lo que parece que Evans se ha perdido un poco la discusión aquí.

Ve también: Trémulo, un cortometraje mexicano con temática gay ganó varios premios (Corto completo aquí)

En cambio, el argumento está en contra de que las personas heterosexuales hagan una actuación de lo que creen que es ser una persona gay y ganen constantemente premios cuando hay muchos actores talentosos que podrían ofrecer una actuación mucho más auténtica.

Definitivamente, la representación, visibilidad y autenticidad importan. Sobretodo la falta de oportunidades para personas queer.

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Encierran en correccional para hombres a Nikita Dragun, youtuber y empresaria trans

Publicado

el

La modelo, youtuber, empresaria e influencer Nikita Dragun está actualmente detenida en la unidad de hombres de un centro correccional de Miami, Florida.

Nikita fue ingresada bajo el sexo masculino, a pesar de haber hecho su transición también de manera legal.

A través de un video que se hizo viral, la influencer ha pedido que respeten su identidad de género y la cambien a una unidad de mujeres, lo cual le fue negado, violentando así su seguridad y su identidad de género.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wigs & Tea (@wigsandtea)

 

 

¿Qué fue lo que pasó?

El pasado 07 de noviembre, la youtuber fue detenida en en el GoodTime Hotel de Miami, Florida, luego de que aparentemente varios huéspedes se quejaran de que estaba paseándose por la alberca completamente desnuda.

Según las autoridades del lugar, le pidieron que se vistiera pero ella sólo les arrojó agua y fue a encerrarse a su habitación, en dónde estuvo escuchando música a todo volumen, fue entonces cuando el hotel le habló a la policía.

Cuando los policías tocaron en la habitación de Dragun, ella supuestamente abrió la puerta y después la azotó en sus caras, para después volver a abrirla y aventarles una botella de agua.

En este momento, los policías la sometieron y se la llevaron al Centro Correccional Turner Guilford Knight del condado de Miami-Wade, en donde la ingresaron bajo su nombre real, Nikita Nguyen, pero bajo el sexo masculino, para después meterla a la unidad de hombres.

Un fragmento de vídeo en el que Nikita le pregunta a la corte si es necesario que se quede en la unidad de hombre se hizo viral el pasado 08 de noviembre, en el vídeo sólo se escucha cuando alguien le responde que “ellos no hacen las reglas pero que harán lo posible”.

La salud mental de Nikita

En mayo del 2022,  Dragun hizo público su diagnóstico de bipolaridad, además de hablar de su depresión y ansiedad por dismorfia corporal.

El año pasado, Nikita tuvo un episodio maníaco que la llevó al hospital.

Esto sucedió en Virginia a finales del 2021, cuando Nikita comenzó a deambular por las calles y terminó en un altercado con policías que la cuestionaron al encontrarla vagando en tacones por las frías calles.

La youtuber fue ingresada en un hospital psiquiátrico por 8 días.

Varios activistas creen que lo que pasó en Miami se trató de otro episodio maníaco y que además de atentar contra su integridad física y sus derechos humanos, la policía de Miami está atentando contra su salud mental con la transfóbica decisión de mantenerla en la unidad de hombres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nikita Dragun (@nikitadragun)

 

ACTUALIZACIÓN (09 de noviembre 10:00 pm)

Nikita fue puesta en libertad bajo palabra, por lo que aparentemente no tuvo que pagar fianza. Su representante le dijo a Entertainment Tonight que la decisión de la comisaría de ponerla en la unidad de hombres fue inquietante y peligrosa, además de que acusó a las autoridades de violar el protocolo en el que se busca que las personas trans sean ingresadas con base en sus necesidades de seguridad y su identidad de género y reafirmó que Nikita tiene su reasignación de género legal en orden, por lo que también acusó a los oficiales de “missgendering” o “malgenerizar” a Nikita.

 

Continuar Leyendo

Atemporal

Embajador de la Copa Mundial de Qatar: la homosexualidad es un ‘daño mental’

Publicado

el

Embajador de la Copa Mundial de Qatar: la homosexualidad es un 'daño mental'

Las preocupaciones sobre turistas LGBTQ que asisten al torneo se han expresado continuamente y con estas declaraciones solo persisten.

Un embajador de la Copa del Mundo en Qatar describió la homosexualidad como un “daño en la mente” en una entrevista con la emisora ​​pública alemana ZDF solo dos semanas antes de la apertura del torneo de fútbol en el estado del Golfo, destacando preocupaciones sobre el trato del país conservador a personas LGBTQ.

El exjugador de la selección qatarí Khalid Salman le dijo a un reportero alemán en una entrevista que ser gay es “haram” o prohibido en árabe, y que tiene un problema con los niños que ven a personas homosexuales.

Ve también: 11 consejos útiles para ‘salir del clóset’ #LGBT

Extractos de la entrevista televisiva se mostraron el lunes en el programa de noticias ZDF Heute Journal. La entrevista completa, que es parte de un documental, se mostrará el martes en ZDF.

La ministra del Interior de Alemania condenó los comentarios de Salman.

“Por supuesto que esos comentarios son terribles, y esa es la razón por la que estamos trabajando en cosas en Qatar, con suerte, mejorando”, dijo Nancy Faeser el martes.

Se esperan alrededor de 1,2 millones de visitantes internacionales en Qatar para el torneo, que ha enfrentado críticas y escepticismo desde que el emirato rico en gas fue seleccionado como anfitrión por la FIFA en diciembre de 2010.

También se han expresado preocupaciones sobre los turistas LGBTQ que asisten a la Copa del Mundo por un largo tiempo.

Los gays ‘tendrán que aceptar nuestras reglas’

En la entrevista, Salman también dijo que la homosexualidad “es un daño espiritual”.

“Durante la Copa del Mundo, vendrán muchas cosas aquí al país. Hablemos de los homosexuales”, dijo Salman en inglés, que simultáneamente se traduce al alemán en el segmento de televisión.

“Lo más importante es que todos aceptarán venir aquí. Pero tendrán que aceptar nuestras reglas”.

La entrevista fue interrumpida por un oficial de medios del comité organizador de la Copa del Mundo después de que Salman expresara sus puntos de vista sobre los homosexuales, informó ZDF.

Expresidente de la FIFA Blatter dice que elegir a Qatar como sede del Mundial fue un “error”

Ve también: ¿Cómo salir de Narnia sin perder el imperio? Tips para salir del clóset

Faeser, quien también es responsable de deportes, dijo cuando visitó Qatar hace una semana que el primer ministro del país le había dado una “garantía de seguridad” para los fanáticos “sin importar de dónde vengan, a quién aman y en qué creen”.

Faeser dijo que no ha habido cambios en esa postura del primer ministro, quien también es el ministro del Interior de Qatar. Ella planea seguir adelante con un viaje al partido inaugural de la Copa Mundial de Alemania contra Japón.

El mes pasado, el gobierno convocó al embajador de Alemania en Qatar después de que Faeser pareció criticar al país por su historial de derechos humanos.

En Washington, el portavoz del Departamento de Estado, Ned Price, calificó las declaraciones del funcionario qatarí de “gran preocupación”.

Ver también: 5 animes con temática LGBT que no te puedes perder

“Tenemos una relación con Qatar que nos permite discutir nuestras áreas de interés mutuo, pero también nos permite discutir lo que es importante con Estados Unidos y los valores de tolerancia, diversidad, de respeto a todas las personas sin importar quiénes son o quiénes”. aman”, dijo Price. “Sospecho que abordaremos eso directamente”.

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

Sebastián Yatra y su historia de instagram que se hizo viral por dejar ver de más (VIDEO)

Publicado

el

Sebastián Yatra y su historia de instagram que se hizo viral por dejar ver de más

El cantante Sebastián Yatra ha subido un video a Instagram que ha dejado poco a la imaginación

El cantante colombiano ha emocionado a muchas personas este fin de semana por un video que él mismo subió a sus redes sociales. Aquí jamás vamos a subir contenido no consensuado.

Ve también: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

Sebastián Yatra ha dado mucho de qué hablar este fin de semana en redes sociales después de que emocionará a sus seguidores con un video que compartía en sus stories de Instagram.

El cantante está terminando su gira por Latinoamérica y el sábado hacía parada en su tierra, Colombia, con dos conciertos en Bogotá y un tercero en Medellín.

Para anunciar el primer show en Bogotá, Yatra compartió un vídeo en el que aparecía sin camiseta, aunque en esta ocasión toda la atención no recayó en sus cada vez más sobresalientes abdominales, sino en todo lo que se le marcaba en el bóxer o pijama que traía.

El video rápidamente se hizo viral porque por todo lo que enseñaba dejando poco a la imaginación.

Alexsinos no tardaba en compartir en video en su perfil de Instagram en su sección de “paquetes” y Twitter ardía con muchos usuarios comentando y compartiendo el video.

Ve también: 10 actores porno gay más buscados según usuarios

No es la primera vez que el colombiano juega con enseñar de más, pues es muy recurrente verle en redes sociales posar sin camiseta y casi desnudo con solo una toalla al salir de la ducha, pero es cierto que esta vez no sabemos si el pantalón ligero y la presumible ausencia de ropa interior le ha jugado una mala pasada o ha sido intencionado y natural el querer posar así… Quién sabe.

Aquí el video:

https://twitter.com/mtygay6/status/1588344167469813760?s=46&t=84uAHuiaO5430laxMaYGOQ

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

La actriz de “Modern Family” Julie Bowen dice que una vez se enamoró de una mujer

Publicado

el

La actriz de “Modern Family” Julie Bowen dice que una vez se enamoró de una mujer

“Me enamoré de una mujer durante un tiempo, pero ella no me amó a mí”.

En una conversación sobre las etiquetas, salir del clóset y la fluidez sexual, la actriz de Modern Family Julie Bowen reveló que una vez se enamoró de una mujer, a pesar de identificarse como heterosexual.

Ve también: Guía sexual que toda mujer que tiene sexo con otras mujeres debe leer

“Me enamoré de una mujer durante un tiempo, pero ella no me amaba a mí”, dijo Bowen durante un episodio de su podcast Quitters, que presenta Chad Sanders.

“Le gustaban las mujeres, pero no le gustaba de esa manera. Pero en realidad nunca fue más allá, así que nunca tuve que desafiar mi concepto de mi sexualidad”.

Los comentarios de Bowens tuvieron lugar durante una entrevista con la ex concursante de Bachelor Becca Tilley, que ahora está saliendo con la cantante Hayley Kiyoko.

Kiyoko y Tilley confirmaron oficialmente que estaban saliendo este año, pero han estado juntas durante cuatro años.

Ve también Lista de pelis no tan comerciales con temática lésbica que podrías disfrutar

Durante la conversación entre Bowen y Tilley, Bowen expresó su esperanza de que algún día la gente no tenga que salir del clóset.

“Lo que haces con tu cuerpo no debería ser lo primero que sepamos sobre las personas o que nos importa. Eso es asunto tuyo”.

Tilley estuvo de acuerdo.

“Proporciona mucho estrés y aumento de peso y la vida ya es muy difícil”, dijo. “Enamorarse debería ser algo natural y hermoso que la gente no tiene que explicar a nadie”.

Tilley también dijo que “nunca pensó en una etiqueta” con respecto a su sexualidad.

En una entrevista anterior con Us Weekly, dijo que una de las cosas que más le preocupaba al hacer pública su relación con Kiyoko era tener que responder preguntas sobre cómo se etiquetaba a sí misma.

Quiz: ¿Qué tanto sabes sobre cultura lésbica?

“Nunca me he conectado con eso”, dijo, “y creo que mi historia es diferente a la de otras personas… Cuando conocí a Hayley, esa fue la primera vez que tuve eso específicamente con una mujer”.

Sin embargo, Tilley dijo que “se enamoró tan rápido”.

La pareja ganó este Halloween al tener un gran disfraz referente a la confirmación de que Velma es lesbiana.

Recientemente se reveló que Velma era queer en una nueva película animada de Scooby-Doo.

Ve también: Visibilidad lésbica:  “No Pareces Lesbiana”

El disfraz de Velma de Kiyoko se disfrazó de Velma y Tilley complementó el disfraz siendo Daphne.

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Lo Último

Atemporalhace 6 días

Jason Momoa vuelve a emocionar a todes con su bulto. Solo que no es lo que esperábamos

Atemporalhace 2 días

Chris Colfer se relaciona con la salida del clóset forzada de Kit Connor

Sin categoríahace 3 días

Hombre sobrevive tras recibir 7 disparos al tiroteo anti-LGBTQ de Colorado

Robin y su novio comparten su primer beso en la nueva portada de DC Comics
Animehace 2 días

Robin y su novio comparten su primer beso en la nueva portada de DC Comics

Laverne Cox dice que "muchos hombres, hombres famosos" se están acostando en secreto con mujeres trans
Atemporalhace 3 días

Laverne Cox dice que “muchos hombres famosos” se están acostando en secreto con mujeres trans

Closet NEWShace 4 días

Andrés Manuel López Obrador condena crímenes de odio contra comunidad LGBT

Atemporalhace 6 días

Directivo FIFA sale del clóset como gay a un día del Mundial menos inclusivo

Aquí está el primer vistazo al regreso de 'Teen Wolf' de Colton Haynes
Atemporalhace 2 días

Aquí está el primer vistazo al regreso de ‘Teen Wolf’ de Colton Haynes

Atemporalhace 4 días

¡Horror! Detienen a periodista por usar playera con arcoíris en Qatar

David González termina el rodaje de su peli LGBTQ "Dark Chat"
Cinehace 4 días

David González termina el rodaje de su primera peli LGBTQ “Dark Chat”

Niegan fianza a Andres Lee Aldrich, sospechoso del tiroteo anti-LGBTQ+ en Colorado
Closet NEWShace 1 día

Primera aparición de Andres Lee Aldrich, quien presuntamente se encargó del tiroteo anti-LGBTQ en Colorado

Cinehace 1 día

Timothée Chalamet se va de ‘cruising’ con otro hombre en “Bones and All”

Atemporalhace 3 días

Estas son las cinco víctimas del tiroteo masivo anti-LGBTQ+ en Colorado

25 fotos de Antoni Porowski y Kevin Harrington para celebrar su próxima boda
Atemporalhace 6 días

25 fotos de Antoni Porowski y Kevin Harrington para celebrar que están comprometidos

Atemporalhace 3 días

La ganadora de ‘Drag Race’ Jinkx Monsoon se une a ‘Chicago’ en Broadway

Destacado