Una de cada cuatro personas LGBT sufre bullying en su trabajo - El Closet LGBT
Síguenos en

Closet NEWS

Una de cada cuatro personas LGBT sufre bullying en su trabajo

Publicado

el

El 24 por ciento de la población LGBT ha sufrido bullying en su empleo en el último año, revela el nuevo Índice de Inclusión de Kantar, compañía que hizo una encuesta en 14 países, incluyendo México, Brasil, Estados Unidos, Canadá y varios europeos.

La investigación también expone que 40 por ciento de los empleados LGBT se han sentido excluidos en su lugar de trabajo o en actividades sociales relacionadas.

También, casi uno de cada tres se ha sentido incómodos por percibir un ambiente que no es incluyente.

Además, el 36 por ciento de los trabajadores homosexuales, bisexuales y lesbianas opinan que han afrontado obstáculos para avanzar en su carrera por su orientación sexual.

Estos fenómenos van más allá de la percepción, pues el estudio también encontró que más de la mitad de las personas LGBT sufren “de consistentes y elevados niveles de estrés, ansiedad y problemas de salud mental en el trabajo”.

Por estas razones, Mandy Rico, directora global del Índice de Inclusión de Kantar, exhortó a las empresas a fomentar un ambiente de aceptación y diversidad con indicadores.

“Nuestros hallazgos ilustran que aún queda por hacer una significativa cantidad de esfuerzos para que los lugares de trabajo sean más inclusivos, diversos y equitativos, en especial en el tema del bullying, que persiste a altos niveles”, comentó.

El estudio, de 14 países, también realizó un ranking en el que Canadá, Estados Unidos y Alemania se colocan como los tres con ambientes laborales más incluyentes.

En tanto, México aparece en último lugar, seguido de Singapur y Australia.

Asimismo, los sectores más incluyentes son el de salud, farmacéutica, educación y servicios profesionales, mientras que aquellos con más áreas de oportunidad son el de tecnología, telecomunicaciones, manufactura y construcción.

La investigación se hizo con una encuesta digital a 18 mil personas entre abril y junio de este año.

Periodista internacional. Soy regio, homosexual y antidiscriminación. Me encantan las películas con mujeres protagonistas y el pop en español.

Closet NEWS

Tiktoker famoso comparte que ha tenido clamidia 3 veces. Quiere acabar con el estigma

Publicado

el

El tiktoker Chris Olsen comparte que ha tenido clamidia 3 veces y quiere acabar con el estigma mientras cuenta una divertida historia.

El popular creador gay de TikTok, Chris Olsen, compartió recientemente un video con sus casi 10 millones de seguidores revelando que ha contraído clamidia tres veces. “¡Poner fin al estigma!” Exclamó el TikToker.

A medida que pasaba el video, Olsen recordó su última visita a la clínica, donde suele hacerse pruebas de infecciones de transmisión sexual (ITS).

Una enfermera que le ha hecho pruebas en el pasado mencionó que no lo había visto en mucho tiempo en la clínica. “Sí, ha estado un poco seco ahí abajo”, respondió.

Después de extraer sangre de Olsen, la enfermera procedió a preguntar cuál era su tipo y preguntó si podía proponerle una cita con su hijo. La enfermera solo me dijo el nombre del hijo y en ese momento Chris quiso encontrar al hombre con sus habilidades de hacker.

“Cuando encuentro a este hombre en Instagram, descubrí que es el ex de uno de los hombres que me ha engañado el año pasado, y en su historia [Instagram], están pasando el rato”, dijo.

Parece que el TikToker no está interesado en perseguir algo con el hijo de la enfermera.

En fin, no da detalles de lo principal pero es importante la narrativa de normalizar el tema.

Aquí les dejamos el video:

https://vm.tiktok.com/ZMY8Thy12/

Continuar Leyendo

Cine

Llegan las primeras reseñas de thriller gay: Llaman a la Puerta

Publicado

el

Llegaron las primeras revisiones de “Llaman a la Puerta” de M. Night Shyamalan.

La muy esperada película de suspenso está protagonizada por los actores Jonathan Groff y Ben Aldridge como dos padres gays.

La más reciente película de Night Shyamalan trata sobre unas vacaciones desastrosas tomadas por una pareja gay y su hija, y podría ser una de las mejores películas de su carrera.

Knock at the Cabin, por su nombre original, llega a los cines el 3 de febrero a Estados Unidos y aún no tiene fecha de lanzamiento en Latinoamérica. Es el prolífico y a veces controvertido regreso del director a la gran pantalla después de Old en 2021.

La película sigue a una pareja gay, interpretada por el ex alumno de Glee Jonathan Groff y la estrella de la portada de Out, Ben Aldridge, y a su hija mientras son tomados como rehenes por cuatro extraños armados mientras están de vacaciones en una cabaña en el bosque.

Los extraños les dicen entonces que han sido elegidos para una misión de importancia mundial: la familia debe decidir sacrificar a uno de ellos o el mundo llegará a su fin.

Es una premisa elevada, pero hasta ahora, las primeras críticas están dando elogios casi universales por el thriller.

Brian Davids de The Hollywood Reporter dijo que la película es “una de las mejores películas de M. La carrera de NIght Shyamalan” y que no había dejado de pensar en ello diez días después de verlo.

El crítico de cine Erik Davis tuiteó que estaba “feliz de informar que #KnockAtTheCabin de Night Shyamalan es un verdadero juego de uñas, sorprendente y cautivador de principio a fin. Es delgado y malo, y un pequeño thriller perfecto para principios de febrero. Una GRAN victoria. Muy recomendable”.

Otro fan que vio una proyección temprana dijo que es el mejor trabajo del director desde Signs, que se estrenó hace más de 20 años. Si bien muchas de las películas de Shyamalan han sido amadas por los críticos y fans (The 6th Sense, Signs, Split, Unbreakable), otras no han tenido tanto éxito (Lady in the Water, The Happening, The Village), y es bueno saber que el director ha vuelto a hacer lo que mejor sabe.

Los espectadores están especialmente cautivados con la actuación de Dave Bautista, llamándole una de sus mejores actuaciones.

Para Estados Unidos sale este 3 de febrero y se espera que llegue a México días después.

Te dejamos el primer tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=0wiBHEACNHs

Continuar Leyendo

Cine

Estos son los únicos actores hetero que pueden interpretar papeles LGBTQ, según hilo de twitter

Publicado

el

Los actores heterosexuales que crearon personajes gay  y se han convertido en leyendas.

El tema de los actores heterosexuales que interpretan papeles queer se ha convertido en un tema de conversación en los últimos años.

La semana pasada, los comentarios de Adam Lambert reavivaron el debate sobre el tema. Lambert respondió al rumor de que el actor de White Lotus Theo James podría interpretar a George Michael con el comentario “Sí, otro hombre heterosexual interpretando a un icono gay”.

Sin embargo, Lambert aclaró su comentario.

Dijo: “Creo que mi comentario de ninguna manera sugiere que siento que los actores heterosexuales no pueden interpretar papeles gay, porque creo que lo hacen muy bien… Para mí, lo que estaba tratando de decir es: Definitivamente es un paso en la dirección correcta que se cuenten estas historias, pero me encantaría ver a un actor queer interpretar un ícono queer, sería agradable, porque realmente no lo ves”.

Y la verdad es que tiene razón. Los actores LGBTQ deben ser capaces de salir del clóset y no preocuparse por cómo afectará a sus carreras. Veamos a más actores homosexuales en papeles gay y heterosexuales (y todo lo demás a lo largo del espectro).

Ya sea relacionado o no, un usuario de Twitter añadió su voz al debate cuando publicó una foto de “el único hombre heterosexual que se le permite hacer de gay”. Mostró a Eric Stonestreet como Cameron Tucker en Modern Family.

Algunos fans incluso se sorprendieron al descubrir que Eric Stonestreet no es gay.

Ese tuit tenía más de 200.000 “me gusta” y miles de comentarios. Por supuesto, Cameron Tucker era un personaje muy querido. De hecho, a partir de la respuesta al tuit, está claro que mucha gente no tenía idea de que el hombre detrás de él (Stonestreet) no es gay.

Muchos estuvieron de acuerdo con los elogios de Stonestreet. Algunos incluso dijeron que era mejor hombre gay que, bueno, muchos hombres homosexuales.

Muy pronto, otros ofrecieron sus propias sugerencias.

Cameron Monaghan y Noel Fisher, que interpretan a Ian Gallagher y a su marido Mickey Milkovich en Shameless, también son muy queridos.

https://twitter.com/LanaisLi/status/1616176551132807173?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1616176551132807173%7Ctwgr%5E20749636a9fe7aee92f9c26d21b66cfe3d49ba4c%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.queerty.com%2Fstraight-actors-created-treasured-gay-characters-screen-20230124

Stanley Tucci tiene muchos fans. Interpretó al gay en The Devil Wears Prada y Supernova.

La icónica actuación de Lafayette, del difunto Nelsan Ellis, fue elogiada por muchos.

Otro actor muy echado de menos es Robin Williams.

Y Erick McCormack como Will de Will and Grace. Entre algunos otros.

https://twitter.com/ultimategeo45/status/1616097114366566402?s=20&t=8ImWajY1uX-nOA7BECybIg

¿A quién añadirías tú?

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

 

 

Continuar Leyendo

Cine

Te decimos dónde ver mas películas LGBTQ nominadas al Oscar 2023

Publicado

el

Aquí es donde puedes transmitir las películas nominadas al Oscar LGBTQ+ 2023

Si quieres ver estas películas nominadas al Oscar, nosotres te cubrimos.

Las nominaciones a los Oscar no solo celebran lo mejor y más brillante de Hollywood, sino que también ayudan a los espectadores a encontrar grandes películas nuevas para ver y disfrutar.

Para los fans que buscan nuevas películas queer-inclusivas para ver, te tenemos cubierto. Aquí están los nominados al Oscar queer 2023 y dónde puedes transmitirlos.

Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo

Esta alucinante historia multiuniverso sobre una madre y su hija queer dirigió todas las películas con 11 nominaciones este año, incluyendo Mejor Película, Mejor Actriz, Mejor Actor de Reparto, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Director y Mejor Guión Original. Puedes verla en Showtime o en Paramount+ con el complemento Showtime.

Tár

Tár, sobre una directora lesbiana brillante pero abusiva, recibió cinco nominaciones, incluida la mejor actriz por Cate Blanchett. Actualmente puedes alquilar Tár en YouTube o esperar hasta el viernes 27 de enero y transmitirla gratis en Peacock.

Glass Onion

Glass Onion: A Knives Out Mystery presenta al detective gay Benoit Blanc (Daniel Craig) resolviendo otro misterio rodeado de un brillante conjunto de actuación que interpreta a gente rica insoportable. Janelle Monáe también protagoniza. Fue nominado a Mejor Guión Adaptado. Transmisión en Netflix.

Top Gun: Maverick

La secuela de Top Gun de Tom Cruise fue nominada a seis Oscar, incluida la mejor película. También le dio a Lady Gaga su tercera nominación al Oscar a la mejor canción original por “Hold My Hand”. Transmisión en Paramount+.

The Whale

Brendan Fraser fue nominado a su primer Oscar por interpretar a un hombre gay de 600 libras en esta película de Darren Aronofsky. Todavía no está disponible en streaming.

Close

Esta película belga es nominada al premio al mejor largometraje internacional. Se centra en dos chiques de trece años que se vuelven íntimos durante las vacaciones de verano. Cuando regresan a la escuela, su relación se enfrenta a un escrutinio y los dos tienen que averiguar si pueden permanecer cerca. Close aún no se puede transmitir en alguna plataforma.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Cine

Teen Wolf le ayudó a Tyler Posey a aceptarse como persona queer

Publicado

el

Teen Wolf está teniendo un gran regreso este año.

Tyler Posey salió del clóset como persona queer y sexualmente fluido en 2021, pero le llevó mucho tiempo abrazar plenamente su identidad sexual.

De hecho, el actor atribuye directamente a Teen Wolf por ayudarlo a “aceptar” quién es “sin vergüenza”.

Durante una entrevista para promocionar la próxima película de Paramount+ Teen Wolf: The Movie, Posey le dijo a Gay Times:

“[Teen Wolf] definitivamente ayudó a no dejar que el sujeto muriera en mi cabeza. Estaba constantemente allí y estaba siendo aceptado constantemente. Para mí, era más fácil no avergonzarme de lo que estaba pasando. Me acaban de inculcar esta idea de aceptar lo que soy. Se lo debo al programa, pero también a la forma en que he crecido y quién soy y quién quiero inspirar a la gente a ser; a ser nosotros mismos sin vergüenza. Creo que todo eso jugó un papel en eso”.

 

El actor añadió que la serie Teen Wolf presentaba la representación LGBTQ+ de una manera muy natural durante el momento en que se emitió.

El programa no solo incluía a los personajes queer, sino que tampoco hizo un gran alboroto sobre cómo se identificaban o etiquetaban a sí mismos.

“Era como es la vida cotidiana. Eres gay, eres heterosexual, lo que sea”, señaló Posey. “Estos temas no eran como: ‘¡Aquí es gay! ¡Aquí está claro! Todo fue súper normal. Creo que eso es lo que la gente realmente aprecia porque todos somos normales”.

No hace falta decir que los fans de Teen Wolf desde hace mucho tiempo no pueden esperar a ver a los personajes favoritos de los fans reuniéndose para esta nueva película. ¡Tenemos que stan!

Teen Wolf: The Movie se estrena el 26 de enero en Paramount+:

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

 

Continuar Leyendo

Atemporal

Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo se convierte en la película más nominada

Publicado

el

La impactante película biográfica de “Elvis”, la comedia negra “The Banshees of Inisherin” y la aventura multiversal “Everything everywhere all at once” obtuvieron este martes nominaciones a la mejor película en los Oscar de este año.

Otras películas que compiten en la prestigiosa carrera a la mejor película son “The Fabelmans”, de Steven Spielberg, y “Avatar: la forma del agua”, la secuela de James Cameron que actualmente es la sexta película más taquillera de todos los tiempos. “Top Gun: Maverick”, “Tár”, “Triangle of sadness” y “Women talking” completan las 10 nominadas a mejor filme.

La película de ciencia ficción “Todo en todas partes al mismo tiempo” fue nominada este martes a 11 premios Óscar y lidera la carrera por las prestigiosas estatuillas, que se entregarán el 12 de marzo en Hollywood.

Le siguen el film antibelicista alemán “Sin novedad en el frente” (9 nominaciones), la comedia negra irlandesa “The Banshees of Inisherin” (Los espíritus de la isla, la cinta biográfica sobre el astro del rock and roll “Elvis” (8 nominaciones), y la muy íntima “Los Fabelman” (7 nominaciones).

Nominadas al Óscar a mejor película

“Sin novedad en el frente”
“Avatar: El camino del agua”
“Los espíritus de la isla”
“Elvis”
“Todo en todas partes al mismo tiempo”
“Los Fabelman”
“Tár”
“Top Gun: Maverick”
“El triángulo de la tristeza”
“Ellas hablan”

Nominados a mejor director
Martin McDonagh, “Los espíritus de la isla”
Daniel Kwan y Daniel Scheinert, “Todo en todas partes al mismo tiempo”
Steven Spielberg, “Los Fabelman”
Todd Field, “Tár”
Ruben Ostlund, “El triángulo de la tristeza”
Nominados a mejor actor
Austin Butler, “Elvis”
Colin Farrell, “Los espíritus de la isla”
Brendan Fraser, “La ballena”
Paul Mescal, “Aftersun”
Bill Nighy, “Living”

Nominadas a mejor actriz
Cate Blanchett, “Tár”
Ana de Armas, “Blonde”
Andrea Riseborough, “To Leslie”
Michelle Williams, “Los Fabelman”
Michelle Yeoh, “Todo en todas partes al mismo tiempo”
Nominadas al Óscar a mejor película internacional
“Sin novedad en el frente” (Alemania)
“Argentina, 1985” (Argentina)
“Close” (Bélgica)
“EO” (Polonia)
“The Quiet Girl” (Irlanda)

Nominados a mejor actor de reparto
Brendan Gleeson, “Los espíritus de la isla”
Brian Tyree Henry, “Resurgir” (Causeway)
Judd Hirsch, “Los Fabelman”
Barry Keoghan, “Los espíritus de la isla” en Hispanoamérica
Ke Huy Quan, “Todo en todas partes al mismo tiempo”
Mejor actriz de reparto

Angela Bassett, “Pantera Negra: Wakanda por siempre”
Hong Chau, “La ballena”
Kerry Condon, “Los espíritus de la isla”
Jamie Lee Curtis, “Todo en todas partes al mismo tiempo”
Stephanie Hsu, “Todo en todas partes al mismo tiempo”

Nominadas a mejor película animada
“Pinocho” de Guillermo del Toro
“Marcel the Shell With Shoes On”
– “El gato con botas: El último deseo”
“Monstruo del mar”
“Red”
Mejor documental
“All That Breathes”
“La belleza y el dolor”
“Volcanes: La tragedia de Katia y Maurice Krafft”
“A House Made of Splinters”
“Navalny

Los ganadores de los máximos galardones de la industria se darán a conocer el 12 de marzo en una ceremonia presentada por el cómico Jimmy Kimmel y emitida en directo por la cadena ABC, de Walt Disney.

Los Oscar y otras galas de premios del mundo del espectáculo han tenido problemas para atraer a los telespectadores en los últimos tiempos, sobre todo a los más jóvenes, que pasan el tiempo en TikTok y YouTube.

La edición del año pasado, en la que Will Smith abofeteó al presentador Chris Rock antes de ganar el premio al mejor actor, atrajo a unos 15.4 millones de telespectadores, la segunda audiencia más baja de la historia.

Los ganadores serán votados por los cerca de 10,000 actores, productores, directores y artesanos cinematográficos que componen la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Arte

Oscar 2023: aquí están todas las nominaciones LGBTQ+

Publicado

el

¡Estos son las nominaciones al Oscar LGBTQ+ 2023!

Las nominaciones para la 95.ª edición de los Premios de la Academia están aquí, y muchas películas centradas en personajes LGBTQ+ han sido nominadas para los principales premios de la ceremonia.

Desafortunadamente, muchos de esos proyectos no incluyeron actores principales LGBTQ+, pero todavía hay algo para celebrar que las historias queer están siendo reconocidas en los Oscar.

Presentado por Jimmy Kimmel, la 95.ª edición de los Premios de la Academia se llevará a cabo el 12 de marzo de 2023 en el Dolby Theatre de Los Ángeles. La ceremonia será televisada por ABC.

El 24 de enero se dieron a conocer las nominaciones oficiales al Oscar, con Everything Everywhere All at Once a la cabeza. Otros proyectos con personajes e historias LGBTQ+ también han recibido nominaciones al Oscar.

Aquí las nominaciones LGBTQ+ en la 95.ª edición de los Premios de la Academia, que se transmite el 12 de marzo por ABC.

Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo:

Everything Everywhere All at Once recibió la cantidad de 11 nominaciones al Oscar: Mejor Película, Mejor Director (Daniel Kwan y Daniel Scheinert), Mejor Actriz (Michelle Yeoh), Mejor Actriz de Reparto (Stephanie Hsu; Jamie Lee Curtis), Mejor Actor de Reparto (Ke Huy Quan), Mejor Guión Original (Daniel Kwan y Daniel Scheinert), Mejor Canción Original (“This Is a Life” de Ryan Lott, David Byrne y Mitski), Mejor Banda Sonora Original, Mejor Diseño de Vestuario y Mejor Montaje de Película.

Tár

La Academia nominó a Tár a seis premios Oscar: Mejor Película, Mejor Director (Todd Field), Mejor Actriz (Cate Blanchett), Mejor Guión Original (Todd Field), Mejor Fotografía y Mejor Montaje de Película.

The Whale

The Whale obtuvo tres nominaciones en los 95th Academy Awards: Mejor actor (Brendan Fraser), Mejor actriz de reparto (Hong Chau) y Mejor maquillaje y peluquería.

Glass Onion

Glass Onion: A Knives Out Mystery de Netflix obtuvo una nominación al Mejor Guión Adaptado.

Lady Gaga

“Hold My Hand” de Lady Gaga de la banda sonora de Top Gun: Maverick fue nominada a Mejor Canción Original en los Oscar 2023. La película no tiene temática LGBTQ pero la intérprete de la canción, Lady Gaga, es parte de la comunidad LGBTQ.

Close

Dirigida por Lukas Dhont, Close (de Bélgica) fue nominada a Mejor Largometraje Internacional.

¡Ya queremos ver si resultan ganadores!

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

M&M’s retira chocolates QUEER para “evitar problemas”

Publicado

el

Después de que los conservadores atacaran a los M&M por rediseñar ligeramente algunos de sus personajes característicos para que fueran más “inclusivos”, la marca de golosinas anunció que se tomará una “pausa indefinida de los voceros” y los reemplazará con la actriz y comediante Maya Rudolph.

“Estados Unidos, hablemos”, comenzó un comunicado que la compañía publicó en sus redes sociales.

“En el último año, hicimos algunos cambios en nuestros queridos voceros. No estábamos seguros de si alguien se daría cuenta. Y definitivamente no pensamos que rompería Internet. Pero ahora lo entendemos, incluso los zapatos de un dulce pueden ser polarizantes. Que era lo último que querían los M&M, ya que nuestro objetivo es unir a las personas”.

“Por lo tanto, hemos decidido tomar una pausa indefinida de los voceros. En su lugar, nos enorgullece presentar a una portavoz con el que Estados Unidos puede estar de acuerdo: la querida Maya Rudolph. Estamos seguros de que la Sra. Rudolph defenderá el poder de la diversión para crear un mundo en el que todos sientan que pertenecen”.

M&Ms pulls 'spokescandies' in the wake of right-wing outrage

Los conservadores comenzaron a atacar la marca después de que anunciara el lanzamiento de paquetes de dulces con solo los personajes femeninos Green, Brown y el nuevo Purple.

Los paquetes de edición limitada muestran a las tres personajes femeninas boca abajo con el mensaje “Apoyando a las mujeres que cambian el status quo”. Los paquetes solo contendrían M&M verdes, marrones y morados.

Un conductor en Fox News en el programa también señaló que Green y Brown una vez se tomaron de la mano en un anuncio de 2015 y podrían ser lesbianas.

El presentador de Fox, Tucker Carlson, quien se volvió loco el año pasado cuando M&M  verde fue rediseñada para ser menos sexy, dijo que el nuevo empaque “despertó” y dijo que la M&M verde “ahora es una lesbiana, ¿quizás?”

“Y también hay un M&M púrpura obeso de talla grande”, dijo, refiriéndose al nuevo personaje Púrpura que se supone que es un M&M de maní.

El editor del Daily Wire, Ben Shapiro, preguntó enojado: “Mujeres, ¿se sienten representadas ahora por los M&M verdes, morados y marrones? ¿En el paquete de M&M que estás bebiendo solo en tu apartamento con tu vino y tus gatos? ¿Cómo te va a ti?

El año pasado, muchos también se burlaron de la compañía por tratar de hacer que sus personajes fueran más inclusivos y esencialmente por tomarse demasiado en serio.

En ese momento, el presentador de Fox News, Tucker Carlson, consideró despectivamente que los dulces eran personajes “miserables, no binarios” que son “todo lo que merecemos”.

M&Ms Mascots Paused After Tucker Carlson Video, Maya Rudolph New Star - Variety

“El otro gran cambio es que los M&M marrones han ‘transicionado de tacones de aguja altos a tacones de bloque más bajos’, también menos sexy”, continuó, “Eso es un progreso. Los M&M no estarán satisfechos hasta que hasta el último personaje de dibujos animados sea profundamente poco atractivo y totalmente andrógino.

“Hasta el momento no querrías tomarte una copa con ninguno de ellos. Ese es el objetivo. Cuando estás totalmente desconectado, hemos logrado la equidad. Han ganado”, dijo con sarcasmo.

A raíz de su reciente anuncio, los usuarios de Twitter criticaron a M&M por ceder ante los trolls sexistas y anti-LGBTQ+.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

El boxeador Chris Eubank Jr usa un brazalete de arcoíris en apoyo de la comunidad LGBTQ+

Publicado

el

El boxeador británico Chris Eubank Jr usó un brazalete de arcoíris mientras asistía a su pesaje para su pelea contra Liam Smith.

El 19 de enero, los dos peleadores de peso mediano participaron en una conferencia de prensa antes de su muy esperado combate.

Si bien la reunión fue tensa debido a su inminente pelea de rencores, las cosas dieron un giro homofóbico cuando Smith hizo suposiciones infantiles sobre la sexualidad de Eubank Jr.

“Hablas de chicas, ¿alguien en esta habitación te ha visto alguna vez con una chica? ¿Tienes algo que decirnos? dijo el boxeador del Liverpool.

En respuesta, Eubank Jr. cerró sin esfuerzo los comentarios anti-homosexuales de Smith al afirmar que su “vida privada” era “irrelevante para el boxeo”.

“Estoy feliz y cómodo. ¿Qué te gustaría saber también, Liam? Si quieres ser personal, ¿hablas de ser gay? Me han dicho que engañas a tu esposa”, agregó.

Un día después de la desastrosa conferencia de prensa, Eubank Jr mostró su apoyo a la comunidad LGBTQ+ cuando lució un brazalete de arcoíris durante el pesaje previo a la pelea.

“No discriminamos… no alienamos. Queremos que el boxeo y el deporte como un todo, sean inclusivos”, tuiteó Eubank Jr junto a una foto de él usando la banda.

Poco después de que el joven talento subiera su declaración inclusiva, los fanáticos acudieron en masa a las redes sociales para colmar de elogios al boxeador.

Un fan escribió: “La forma en que te comportaste en el intercambio de palabras fue con clase, inteligente y profesional”.

Otra persona tuiteó: “Bien hecho Chris, no era realmente un gran fan antes, pero esto cambia las cosas. Respeto por usar su plataforma para siempre”.

Incluso Stonewall UK comentó sobre el gesto al pedir a la Junta de Boxeo Británica que tome medidas contra Smith.

“Los comentarios homofóbicos, bifóbicos y transfóbicos no tienen cabida en el deporte. Es vital que las autoridades deportivas tomen en serio casos como este y dejen en claro que la retórica anti-LGBTQ+ no será tolerada tomando medidas decisivas”, dijo un portavoz a The Independent UK.

Después de la pelea de rencor entre Eubank Jr y Smith el sábado (21 de enero), este último respondió a la reacción violenta disculpándose durante su entrevista posterior a la pelea.

“Pido disculpas a cualquiera que se haya ofendido por lo que dije. No soy homofóbico de ninguna manera, forma o forma, estoy lejos de serlo. Ese no soy yo como hombre”, dijo Smith. “Si alguien se ofendió y me encontré de esa manera, me disculpo”.

Hasta ahora, la Junta de Boxeo Británica ha anunciado sus intenciones de investigar la conducta de ambos boxeadores.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Omar Ayuso de Élite sorprende con foto desnudo en el espejo

Publicado

el

La nueva selfie de espejo que muestra a Omar desnudo y con mucho vapor, tiene a muches de nosotres amando…

¡Una vez más, Omar Ayuso nos recuerda que no tiene miedo de mostrarlo -casi- todo!

Ayer, el actor de Élite, que no es ajeno a las sugerentes fotos de las redes sociales, dejó muy poco a la imaginación cuando fue a Instagram para compartir un selfie de espejo que trae la cantidad justa de sensualidad y desnudez.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de omar (@omarayuso)



Como si eso no fuera suficiente, Ayuso ama mostrarse semi desnudo últimamente, publicando una foto sin camisa d

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de omar (@omarayuso)

e él rodando en la cama hace solo unos días.


¡Definitivamente no nos quejamos!

Pronto veremos mucho más de Ayuso, ya que su personaje volverá a la próxima séptima temporada de Élite en algún momento a finales de este año.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

El nuevo tatuaje de este actor porn0 gay demuestra que es un verdadero swiftie y se hace viral

Publicado

el

La pierna de este actor de porno gay demuestra que es el Swiftie más grande y twitter gay se ha vuelto toco…

Alejo Ospina demostró que es un swiftie de corazón con su tatuaje.

El creador de contenido para adultos, Alejo Ospina, se volvió viral esta semana por su último tatuaje: una pieza de pierna completa que no solo contiene una letra de una de sus chicas pop favoritas, sino de TODA la canción.

El nuevo tatuaje de Ospina cubre toda su pierna, desde las nalgas hasta la rodilla.

Es toda una declaración de que es gran fan de Taylor Swift, ya que cuenta con toda la letra de la versión extendida de diez minutos de su canción “All Too Well”.

Ospina explicó que “All Too Well” no era su idea original para un tatuaje lírico.

 

“En realidad quería tatuarme las letras de Ariana Grande, pero no es lo suficientemente larga para lo que quería en mi pierna”, explicó en un tuit. “Me encanta esta de TS y es prácticamente la única canción lo suficientemente larga como para cubrir una pierna entera”.

¡Agradecemos esa versión de 10 minutos!

Ospina ya tenía al menos otros dos tatuajes de Ariana, lo que demuestra que, aunque puede ser un gran Swiftie, también tiene un corazón de Arianator.

Ospina tiene un pequeño tatuaje de la icónica máscara de conejito de Ariana en el cuello, así como un tatuaje de Ari mucho más grande en el brazo.

Ese tatuaje es un gran retrato negro y gris de Ariana usando la máscara de conejito de la época de Dangerous Woman, cubriendo la parte superior del brazo y el hombro.

Ospina tiene muchas fotos que muestran sus tatuajes (y cuerpo) en su Instagram, y definitivamente tiene más en sus OnlyFans.

Te dejamos algunas fotos:

Fotos] OnlyFans: Modelos revelan tips para triunfar en la plataforma | La FM

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Colton Haynes habla sobre la nueva película de “Teen Wolf”

Publicado

el

Los espectadores de la exitosa serie de MTV, que duró 6 temporadas de 2011 a 2017, han estado contando los días hasta el lanzamiento de la próxima película de la franquicia, Teen Wolf: The Movie, finalmente llega a Paramount+ el viernes 26 de enero.

Teen Wolf: La Película verá el regreso de la mayor parte del elenco original del programa, incluidos Tyler Hochelin, Tyler Posey y Colton Haynes.

Haynes, que interpreta al hombre lobo Jackson Whittlemore, también ha estado compartiendo su emoción por la película al publicar fotos retrospectivas de la serie, cuando el elenco eran caras nuevas y jóvenes en la escena.

“Aquí hay algunos recuerdos promocionales de @teenwolf”, subtituló el jugador de 34 años en la presentación de diapositivas. “La última foto es algo que MTV publicó hace mucho tiempo y, por supuesto… la guardé”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Colton Haynes (@coltonlhaynes)

Entre las fotos se encuentran algunas de Jackson y la entonces novia Lydia (Holland Roden) mientras mostraban su amor adolescente condenado en múltiples abrazos.

No fue hasta la sexta temporada del programa que nos enteramos de que Jackson había salido y había comenzado una relación con otro hombre lobo. ¡Jacob de Crepúsculo nunca podría!

Lydia se relacionaría con el personaje de Stiles Stilinski de Dylan O’Brien cuando la pareja terminó junta en el final del programa en 2017. Desafortunadamente, O’Brien no volverá a la película, por lo que la forma en que se aborda la ausencia de su personaje seguramente será un tema de tendencia en los próximos días.

Tampoco está claro si Jackson de Haynes tendrá un nuevo interés amoroso queer en la película. ¡No nos defraudes, Paramount!

Lo que sí sabemos es que Teen Wolf: La Película tiene lugar aproximadamente 15 años después de los eventos de la serie y ve a la manada de lobos de vuelta en Beacon Hills para luchar contra uno de los enemigos más mortíferos a los que se han enfrentado.

Echa un vistazo al aterrador tráiler a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Colton Haynes (@coltonlhaynes)

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Closet NEWS

12 fotos del miembro más nuevo del Pit Crew de Drag Race

Publicado

el

Los fanáticos de RuPaul’s Drag Race se enamoraron el viernes pasado del nuevo miembro de Pit Crew cuando apareció en el Snatch Game de la temporada 15 de Drag Race.

Hoy te decimos quién es, el carismático nuevo miembro del Pit Crew se llama Asaf Goren.

Goren había hecho anteriormente una aparición muy breve en el desafío de actuación “Tap That App” de la temporada 10 de Drag Race, pero su presencia en el Snatch Game claramente le llamó mucho más atención de los fans.

Pero su experiencia en la TV no se detiene ahí: Goren apareció como concursante en The Challenge: Total Madness, temporada 12 de So You Think You Can Dance, cuarta temporada de Are You the One?, la edición especial de Are You the One? Second Chances, tercera temporada de Big Brother Israel, Celebrity Ninja Warrior y Worst Cooks of America.

Fuera de la TV, Goren es mejor conocido por aparecer en videos musicales como “Make Me…” de Britney Spears y “Rainbow in the Dark” de Boy George.

También tiene una carrera musical propia y se comprometió en las redes sociales a lanzar una nueva canción cada semana.

Todo eso se tenía guardado… Te dejamos algunas fotos de Asaf Goren para que lo conozcas más.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

 

 

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Fallece Simon Dunn, jugador de rugby abiertamente gay

Publicado

el

El atleta había estado activo en las redes sociales hace solo cuatro días.

El jugador de rugby australiano Simon Dunn ha muerto a los 35 años.

Según la policía de Nueva Gales del Sur, el cuerpo del atleta fue encontrado en su casa el sábado 21 de enero.

Aunque no se ha revelado la causa de la muerte de Dunn, las fuerzas del orden señalaron que “no se está tratando como sospechosa”.

En el rugby, Dunn jugó para equipos como el Sydney Convicts Rugby Club y los Kings Cross Steelers. Posteriormente representó a Australia como parte del equipo nacional en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018 en Pyeongchang.

Esperaba representar a Australia en los Juegos Olímpicos de 2022 en Beijing, pero una lesión en el bíceps roto le impidió poder hacerlo.

La última publicación de Dunn en Instagram se compartió hace tan solo cuatro días. El atleta escribió:

“¡¿Creo que es hora de otra sesión de fotos?”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Simon Dunn (@bysimondunn)


Como atleta gay, Dunn abogó ferozmente por la inclusión LGBTQ+ en el mundo del deporte y luchó contra la retórica antigay en el campo.

Incluso en 2023, todavía hay muchos prejuicios contra los atletas queer y trans que compiten en los deportes, y Dunn resultó ser una gran fuente de visibilidad para la comunidad en general.

La muerte repentina de Dunn es una gran pérdida para la representación LGBTQ+ en el deporte.

Nuestro más sentido pésame y que descanse en poder 🖤.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Beyoncé en Dubai divide a fans sobre su postura ante la comunidad LGBTQ

Publicado

el

Beyoncé enfrenta una reacción dividida por su presentación en Dubai

Beyoncé ha deslumbrado al público el sábado con su primera actuación en vivo en cinco años con un concierto en la inauguración de un nuevo hotel de lujo en Dubai, aunque no todos sus fans quedaron impresionados.

La actuación exclusiva en Atlantis The Royal solo fue de 1.500, con una audiencia compuesta por personas influyentes especialmente invitadas, celebridades y otras figuras de la industria.

Aunque había una estricta política de no usar teléfonos, las imágenes de la elaborada actuación circularon rápidamente en línea.

Beyoncé mostró varias canciones clásicas como “Crazy in Love” y “Beautiful Liar”, incluida una actuación de “Brown Skin Girl” para la que su hija Blue Ivy se unió a ella. La artista también cubrió el éxito de 1960 de Etta James, “At Last”.

Si bien el espectáculo marcó un regreso tan esperado para Queen B, muchos de los fans LGBTQ+ de la artista se sintieron decepcionados con su elección de lugar, dadas las estrictas leyes de Dubai contra las personas LGBTQ+.

Beyonce and Blue Ivy in Dubai

Como icono y aliada de la comunidad LGBTQ+, la periodista musical Abigail Firth dijo que la música de Beyoncé está “en deuda con la cultura LGBTQ+”.

“Parece una elección realmente equivocada de su parte”, dijo a la BBC, y agregó: “La gente se siente un poco reacia a darle a Beyoncé cualquier tipo de reacción debido a lo apreciada que es por la comunidad LGBTQ. Pero no necesariamente obtiene un pase gratis”.

El último álbum de Beyoncé, Renaissance, se inspiró en varies artistas negros y queer, rindiendo homenaje a la música de baile de iconos queer, así como a los salones de baile de drag en Harlem, Nueva York, en la década de 1800.

Según se informa, no interpretó ninguna canción de Renaissance en el espectáculo.

Firth agregó que supuestamente a Beyoncé se le pagaron 24 millones de dólares por la actuación, señalando: “Realmente no necesitaba hacer esto, realmente no necesitaba el dinero. Probablemente de ahí es de donde también proviene parte de la reacción violenta”.

Si bien Dubai, que forma parte de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), tiene un duro historial de abusos de los derechos humanos, algunos dicen que la decisión de Beyoncé de actuar en el lugar fue una declaración progresista, a pesar de sus circunstancias elitistas.

Beyoncé actuó con la Orquesta Firdaus, un grupo de mujeres con instrumentistas de 24 nacionalidades diferentes.

Aaron Carty, una drag queen de Beyoncé Experience, elogió a la artista por su decisión y dijo que su apoyo a la comunidad LGBTQ+ no ha cambiado.

“Beyoncé actuando en Dubai es una declaración en sí misma. Solo vamos a hacer un cambio hablando de ello”, dijo. “Ella nos quiere a los gays. Le encanta la comunidad LGBT”.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

 

Continuar Leyendo

Atemporal

Adam Lambert explica su postura sobre Theo James interpretando un papel queer

Publicado

el

El cantante dijo que sería “ridículo” afirmar que solo los actores LGBTQ pueden interpretar a personajes LGBTQ.

La semana pasada, Adam Lambert llegó a los titulares cuando comentó en una publicación de Instagram de la publicación de The Advocate, sobre la estrella de The White Lotus, queriendo el papel de George Michael en una película biográfica rumoreada, diciendo: “Sí, otro hombre heterosexual interpretando un icono gay” con un emoji de giro de ojos.

Ahora, el cantante nominado al Grammy está aclarando lo que quiso decir cuando se sentó con Variety en el Festival de Cine de Sundance de este año para promocionar su próxima película Fairyland, diciendo que sería “ridículo” ser serio sobre tal afirmación.

“Mi comentario real, mi pequeño comentario sarcástico, fue un actor heterosexual interpretando a un icono gay, lo que creo que es un poco diferente”, dijo. “De ninguna manera creo que los personajes homosexuales solo puedan ser interpretados por actores homosexuales. Eso sería ridículo. Ejemplo: la brillante actuación de Scoot en esta película”.

“Esta película” hace referencia a Fairyland, protagonizada por Scoot McNairy como un padre bohemio en la década de 1970 en San Francisco. Lambert señala la actuación de McNairy como prueba de que los hombres homosexuales no siempre necesitan interpretar a personajes homosexuales.

“Solo creo que como persona queer, tantas puertas han estado cerradas a nosotros durante tanto tiempo”, dijo. “Es un gran paso adelante que se cuenten estas historias, pero espero que en el futuro veas a un actor también capaz de asumir un papel principal. Solo quiero algunas oportunidades iguales”.

Más tarde en la entrevista, Lambert también dijo que la homofobia fue “probablemente” la razón por la que perdió la corona de American Idol de la octava temporada ante Kris Allen.

“Fue hace 10 años”, dijo antes de dirigir la atención a la película y decir. “Lo que pasa con nuestra película es que, a pesar de que tiene lugar en la década de 1970, hay tantas ideas en ella que son actuales. Las personas LGBTQ+ están siendo atacadas de nuevo por la parte conservadora de nuestro país”.

Fairyland, escrita y dirigida por Andrew Durham y basada en las memorias de 2013 de Alysia Abbott, se estrenó en el Festival Sundance Fim 2023 el 20 de enero.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Cine

Causa de muerte de Leslie Jordan es confirmada por informe forense

Publicado

el

Leslie Jordan, el icónico actor gay, murió el 24 de octubre a los 67 años.

Los documentos obtenidos por People mostraron que el comediante murió de una “disfunción cardíaca repentina”, lo que confirma las declaraciones hechas por los representantes de Jordan poco después de su muerte.

El evento llevó a Jordan a estrellar su automóvil contra un edificio de Hollywood, California, según la oficina forense del condado de Los Ángeles.

La oficina del forense dijo que determinó que la muerte de Jordan fue por causas naturales. Enumeró la enfermedad cardiovascular arteriosclerótica como un factor secundario.

No se encontró evidencia de drogas o alcohol en el sistema de Jordan, señala People. Llevaba más de 20 años sobrio.

Muer el amado actor Leslie Jordan

En el momento de su muerte, Jordan protagonizó la comedia Call Me Kat. El programa detuvo la producción después de su muerte por un período de duelo por Jordan.

“Estamos conmocionados y devastados por el trágico fallecimiento de Leslie Jordan”, dijo Mayim Bialik en un comunicado, actuando como portavoz del elenco y el equipo.

“Leslie era mucho más que un talento cómico ganador de un premio Emmy con el que nos hemos reído durante todos estos años. Era la persona más amable que puedas imaginar que simplemente iluminó una habitación y trajo alegría pura y enormes sonrisas a millones de personas. alrededor del mundo.”

Bialik agregó: “Leslie, el más auténtico de los Southern Gentlemen, tenía una exuberancia contagiosa, un sentido del humor indeleble y, en todo momento, nos regaló innumerables recuerdos agradables que durarán para siempre. Mientras lamentamos esta triste noticia, también deseamos extender nuestras más profundas condolencias a la familia, los amigos y los fanáticos de Leslie, a quienes tanto quería”.

A principios de este mes, Dolly Parton rindió homenaje a Jordan en un episodio de Call Me Kat.

“Sé que, por lo general, en un memorial, la gente habla de alguien. Bueno, voy a hablar contigo”, dijo Parton. “Porque está ese lugar al otro lado, y ciertamente voy a verte allí, hermanito. Dejaste a mucha gente aquí con muchos recuerdos preciosos, preciosos. Todos te amaban, pero dudo que muchos de ellos te amaran más que yo”.

La leyenda del país decía que era amado y que no querría que sus seres queridos estuvieran tristes.

“Nos hiciste felices mientras estuviste aquí, y estamos felices de que estés en paz”, dijo. “Solo quiero que sepas que siempre te amaré. Adiós, mi dulce Leslie.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Theo James quiere interpretar un papel gay en la bio peli de George Michael

Publicado

el

La estrella de White Lotus, Theo James, busca un papel gay en la película biográfica de George Michael

El actor británico encendió el Twitter LGBTQ+ después de que expresó su interés en interpretar a la estrella del pop gay y se describió a sí mismo como un amante “fluido”.

Los rincones LGBTQ+ de Internet se regocijaron este fin de semana después de enterarse de que se estaban considerando a una estrella de White Lotus para el papel de la estrella del pop gay George Michael.

¡James es el principal candidato para una película de gran presupuesto sobre el ascenso de Michael desde sus días con Wham! a su carrera en solitario, el Daily Mailreports.

George Michael on the top – Hyperbole

Apareciendo en Watch What Happens Live With Andy Cohen la semana pasada, el actor notó la similitud griega compartida de él y Michael cuando un espectador le preguntó sobre la posibilidad.

“Oh, sí, me encantaría”, dijo James. “Él es muy griego, y yo soy muy griego. Junta ese griego y obtienes falafel“.

El nombre completo de James es Theodore Peter James Kinnaird Taptiklis. El nombre completo de Michael era Georgios Kyriacos Panayiotou.

The White Lotus': Theo James confirma que usó una prótesis "gigantesca" para su escena de desnudo

La familia de Michael ha respaldado el proyecto de $100 millones, según el periódico. James aún no está confirmado oficialmente, pero se rumorea que es el favorito.

“El guión está en las etapas finales y los productores están buscando a su protagonista”, dijo una fuente al medio.

“El nombre de Theo es el que está en boca de todos. Sería perfecto para el papel. Esta es la historia de George, con verrugas y todo”.

Con su papel reciente en la segunda temporada del programa basado en un centro turístico, el actor británico de 38 años consolidó su estatus como un rompecorazones de Hollywood.

Interpretó a Cameron, un marido promiscuo de vacaciones en Italia con su esposa, amiga y la esposa de su amigo, interpretada por Aubrey Plaza. A lo largo de la temporada, los espectadores señalaron los trasfondos homoeróticos entre Cameron y su amigo Ethan, interpretado por Will Sharpe.

Además, James provocó la manía queer de Twitter con su respuesta a una pregunta del juego de la firma Cohen.

James se describió a sí mismo como un amante “hambriento, explosivo y fluido” durante un segmento de conversación de almohada. También expresó su primera reacción al ver una prótesis de pene que usó para una escena de desnudo de White Lotus como “hambre”.

James está casado con la actriz irlandesa Ruth Kearney y la pareja tiene una hija nacida en 2020.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Jonathan Knight fue obligado a esconder que es gay para “proteger” a “The New Kids on the Block”

Publicado

el

Jonathan Knight confesó que escondió su sexualidad para proteger a “The New Kids on the Block”

El cantante se abrió a sus compañeros de otros chicos de banda Lance Bass y Joey Fatone sobre las presiones de mantener su sexualidad en secreto.

Aquellos de nosotros que vemos a Jonathan Knight de New Kids on the Block viviendo su mejor vida junto a su pareja Harley Rodríguez en estos días, podemos olvidarnos de una época en la que se vio obligado a mantener su sexualidad en secreto.

En un episodio reciente del podcast Frosted Tips with Lance Bass, Knight habló con Bass y Joey Fatone sobre las presiones que sintió durante los primeros años de su banda.

“Mi manager sabía que yo era gay”, dijo, aunque también señaló que sentía que era algo que no podía compartir en ese momento.

Cuando Bass preguntó si le habían dicho a Knight que se mantuviera callado, dijo: “Mi gerente en realidad lo hizo. Me hizo a un lado y me dijo: ‘Si alguien se entera, tu carrera ha terminado. La carrera de New Kids ha terminado. Mi carrera ha terminado. Fue mucha presión”.

Knight continuó diciendo que el estrés siguió aumentando y la ansiedad lo hizo sentir como si estuviera teniendo un ataque de nervios.

Más aún, ni siquiera fue elección de Knight que el mundo supiera que era gay.

Reveló que un novio suyo en ese momento vendió fotos de la pareja al National Enquirer. Incluso después de eso, Knight nunca quiso hacer un “anuncio formal” sobre su sexualidad.

“Yo no quería”, dijo. “Solo estaba viviendo mi vida… No era algo que estaba escondiendo. Pero luego fue como, ‘No, tienes que hacer una declaración. Tienes que limpiar el aire’. Y todo ese proceso fue horrible”.

Dado que a a algunas celebridades les resulta un poco más fácil salir del clóset en estos días y la sociedad se vuelve más abierta, Knight celebró la dirección en la que hemos llegado en general desde su experiencia personal con la salida del armario.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Facebook e Instagram podrían cambiar sus políticas de desnudez para personas trans y mujeres cis

Publicado

el

Facebook e Instagram pueden cambiar sus políticas de desnudez de adultos para incluir más a las personas trans

Una junta de supervisión calificó las políticas de moderación de las redes sociales como “confusas”, “impracticables” y tendenciosas contra las mujeres, las personas trans y no binarias.

Meta, la compañía propietaria de Facebook e Instagram, está considerando revisar sus políticas de desnudez de adultos para permitir que las mujeres cis, las personas transgénero y las personas no binarias compartan imágenes de sus pechos desnudos, tal como se les ha permitido hacer a los hombres cis desde hace mucho tiempo.

Actualmente, las políticas de las redes prohíben que se muestren los pezones femeninos, excepto en circunstancias muy específicas, incluso en pinturas y esculturas, fotografías de amamantamiento, protestas e imágenes de varios contextos de salud médica, incluida la concientización sobre el cáncer de mama y las cirugías superiores de afirmación de género.

La Junta de Supervisión de Meta, un grupo que decide cómo se aplican las políticas de moderación de las redes sociales, calificó estas políticas de “confusas”, “intrincadas”, “mal definidas” e “impracticables” tanto para los usuarios como para los moderadores que deben tomar decisiones rápidas. en cientos de imágenes cada día.

La Junta dijo que las políticas están “basadas en una visión binaria del género y una distinción entre cuerpos masculinos y femeninos”. Las políticas obligan a los moderadores a “hacer evaluaciones rápidas y subjetivas de sexo y género” que “resultan en mayores barreras de expresión para mujeres, personas trans y personas no binarias de género en sus plataformas”, agregó la Junta.

Como resultado, la Junta sugirió que Meta revise sus políticas de Desnudez Adulta y Actividad Sexual “para que se rija por criterios claros que respeten los estándares internacionales de derechos humanos”.

Las sugerencias de la Junta en realidad surgieron debido a una pareja de EE. UU. que es transgénero y no binaria. Los moderadores de Meta eliminaron dos de sus imágenes de la pareja, que comparte una cuenta de Instagram.

Las leyendas de las imágenes mencionaban la atención médica trans y decían que una de las personas fotografiadas pronto se sometería a una cirugía superior. La publicación incluía un enlace de crowdfunding para ayudar a recaudar dinero para la cirugía.

Al ver senos y un enlace de recaudación de fondos, los sistemas automatizados de Instagram marcaron el contenido como solicitud sexual. Los usuarios también informaron que las publicaciones eran inapropiadas, algo que los usuarios anti-LGBTQ+ a veces hacen para censurar el contenido queer.

Meta eliminó ambas publicaciones, pero la Junta descubrió que las publicaciones se habían eliminado por error y las restauró.

Si Meta revisa sus políticas para permitir los pezones femeninos, resolverá efectivamente la campaña #FreeTheNipple de años de duración. La campaña pedía a las redes sociales que trataran por igual a todos los pechos descubiertos, independientemente de su identidad de género o sexo.

Pero antes de que Meta revise sus políticas, la Junta sugirió que la empresa “primero debe realizar una evaluación integral del impacto en los derechos humanos sobre dicho cambio, involucrar a diversas partes interesadas y crear un plan para abordar cualquier daño identificado”.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Lo Último

Destacado