Yuri vuelve a burlarse de la comunidad LGBTQ: "Ya no hay hombres, se están yendo al monte"
Síguenos en

Closet NEWS

Yuri vuelve a burlarse de la comunidad LGBTQ: “Ya no hay hombres, se están yendo al monte”

Publicado

el

Yuri demostró nuevamente porqué es homofóbica en un video viral en su concierto

COAHUILA.— Una vez más, Yuri sigue generando escándalo con sus manifestaciones en contra de la comunidad LGTB+, recientemente, la cantante desató la crítica y los comentarios negativos en su contra tras burlarse del los hombres gays en pleno concierto, pues la cantante veracruzana consideró que bromear sobre el tema era la forma más divertida de interactuar con su público.

Relacionado: Yuri dice que no es homofóbica y pide pruebas. Aquí hay muchas. Yuri La Menos

“Al parecer Yuri ahora también es standupera, y como siempre tiene que hablar de los gays (why she’s so obsessed with us?) para llamar la atención”, dijo @angelinferno8, usuario de Twitter que compartió el video.

Mediante un vídeo difundido en redes sociales, se exhibió el momento en el que la cantante lamentando que los hombres guapos sean gays y no los feos. Para hacer más especificó su “chiste”, Yuri optó por mencionar a Ricky Martin, quien como ya se sabe está casado desde el 2017 con el pintor y artista plástico Jwan Yosef.

 

Durante su show, Yuri comentó que es una lástima que los hombres que considera guapos tengan una orientación homosexual, pues según ella se van “al monte”.

Hay tanta escasez de hombres ¿verdad, chicas? Tanto hombre guapo que se está yendo al monte… Señor ¿por qué hombres tan guapos, tan bellos se están yendo al monte?”, inició comentando Yuri a su público.

“¿Por qué Ricky Martin señor? ¿Por qué Ricky Martin y no el Coque Muñiz por ejemplo?”, continuó diciendo la veracruzana, quien con su “chiste” desató un silencio incómodo y unas pocas risas entre el público.

Yuri finalizó mencionando: “¿Usted qué piensa señora? ¿Verdad que sí? Todos los guapos se están yendo pa’ allá ¿pues que nosotras no o qué? Ay, no me pregunten, dejémoslo ahí”.

Luego de hacerse viral en redes generó de inmediato el debate. La mayoría defendiendo a la comunidad LGBTQ y algunos expresando su apoyo a la cantante diciendo que es su opinión. Se les olvida que las opiniones no ofenden a otros ni vulnera sectores minoritarios.

Cabe destacar que, Yuri en varias ocasiones ha querido “reconciliarse” con la comunidad LGBT, incluso en una ocasión apareció en el reality show “La más draga”, pero su presencia ahí no le agradó al público de ese programa. De hecho, desató una polémica peor hacia ella y las personas contrarrestaron con su grito: “Yuri La Menos”.

Relacionado: Yuri tuvo el descaro de usar banderas LGBTQ en su nuevo video. Yuri La Menos

Su intentó más reciente por hacer las “paces” con la comunidad fue en su nuevo video musical “Euforia”, en el que usó la bandera de arcoíris, pero esto solo le valió la crítica. Pese a sus comentarios LGBTfóbicos, utilizó a la comunidad LGBTQ para su video musical.

Aquí el video del momento incómodo:

 

 

Director de "El Clóset LGBT". Maestro pokémon y papá de dos shih tzus

Cine

Sale el primer tráiler de “Compañeros Viajeros” de Jonathan Bailey y Matt Bomer

Publicado

el

Sale el primer tráiler de “Compañeros Viajeros” de Jonathan Bailey y Matt Bomer

Los actores son amantes en esta próxima serie dramática LGBTQ+ en Showtime.

Protagonizada por Matt Bomer como Hawkins Fuller y Jonathan Bailey como Tim Laughlin, Fellow Travelers (Compañeros Viajeros) es una próxima serie de Showtime ambientada en Washington, DC en la década de 1950.

Después de que estos dos personajes se conozcan y comiencen a enamorarse, deben experimentar la protesta de la Guerra de Vietnam de la década de 1960, el auge de la música disco en la década de 1970 y la crisis del SIDA en la década de 1980.

RELACIONADO: Jonathan Bailey y Matt Bomer besándose en la playa encienden a Gay Twitter

El programa fue creado por Ron Nyswaner (Ray Donovan, Homeland) y está basado en la novela de ficción de 2007 Fellow Travelers de Thomas Mallon.

El elenco también incluye a Allison Williams como Lucy, Jelani Alladin como Marcus, Noah J. Ricketts como Frankie, Linus Roache como el senador Wesley Smith y Will Brill como Roy, entre otros.

En este primer adelanto, vemos a los personajes de Bailey y Bomer cruzarse en un pasillo e intercambiar miradas. Los fuegos artificiales y varias otras escenas explosivas se entrelazan en el avance, lo que nos muestra que estos dos están a punto de experimentar muchas cosas juntos después de este encuentro casual inicial.

El núcleo de Fellow Travelers se centra en el conocido “Miedo rojo”, donde las personas de izquierda serían perseguidas después de ser retratadas y etiquetadas como “comunistas”. Este movimiento fue liderado por el senador Joseph McCarthy, quien será interpretado por Chris Bauer en la serie.

RELACIONADO: Salen primeras imágenes del nuevo drama LGBTQ+ de Jonathan Bailey y Matt Bomer

Aunque esta es una serie original de Showtime, la red de cable premium se integró recientemente en el servicio de transmisión de Paramount+.

Esto pinta a ser una gran historia queer de amor entre Matt Bomer y Jonathan Bailey.

Fellow Travelers llegará pronto a Showtime y Paramount+.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Maluma quiere que pruebes su coco loco en nueva portada de sencillo

Publicado

el

La superestrella colombiana Maluma ya está preparándose para el verano

El martes 6 de junio, Maluma anunció un nuevo sencillo llamado “Coco Loco“, que se lanzará el 8 de junio.

Maluma, que no es ajeno a las trampas de la sed en las redes sociales, aparece desnudo en la portada del sencillo sosteniendo nada más que una trozo de coco y unas cuantas hojas sobre su entrepierna.

RELACIONADO: Maluma vuelve a incendiar las redes con nuevas fotos

Por contexto, Coco Loco es el nombre de un cóctel de playa muy popular en Colombia. Es una bebida cremosa a base de coco que se puede preparar con ron, tequila o vodka. También puede incluir jugo de lima, crema de coco y hielo.

“¿Quién quiere probar mi ‘Coco Loco’…?” Maluma escribió en el anuncio de Instagram. “¡8 de junio, comienza oficialmente el verano!”

Como era de esperar, la sección de comentarios está por todas partes con comentarios divertidos y sedientos.

Un fan sugirió que la vista previa de la nueva canción debería publicarse en OnlyFans.

Otra fan preguntó: “La verdadera pregunta es: ¿quién no?”

RELACIONADO: 23 reinas de Drag Race mostrando sus mejores ‘trampas de sed’

“Coco Loco” es el cuarto sencillo lanzado por Maluma en 2023.

Este año ya había lanzado canciones como “La Fórmula” (con Marc Anthony), “La Reina” y “Diablo, Qué Chimba” (con Anuel AA).

El cantante recientemente sugirió una próxima colaboración con Nicky Jam, pero no está claro si “Coco Loco” será esa canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

¿Ya estás liste para probar el coco loco de Maluma? ¿O pasas?

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Cine

Fans creen que Gwen de “Spider-Man: Curzando el Multiverso” es TRANS

Publicado

el

Algunos fanáticos de Spider-Man: Cruzando el Multiverso aseguran que la Gwen Stacy que aparece en la película es una chica trans

Spider-Woman de Gwen Stacy ha sido durante mucho tiempo un ícono queer, con muchos fanáticos que la consideran queer debido a su corte bajo, su estilo de una banda punk de chicas, su ambiente lésbico y la voz de Hailee Steinfeld (famosa por sus representaciones de personajes queer como Emily Dickinson en Dickinson y Vi en Arcane).

Pero ahora, los fanáticos están comenzando a retomar el tema queer sobre el personaje de Gwen en la nueva película Spider-Man: Curzando el Multiverso.

Muchos fans creen que ella es trans. Te decimos porqué.

La primera evidencia que encontraron los fanáticos fue una imagen de Gwen en su habitación donde tiene una gran bandera trans que dice “Protege a les niñes trans” sobre su puerta. Cuando salió la imagen antes de que se estrenara la película, los fanáticos ya se apresuraron a llamar a Stacy un ícono trans.

Is Gwen Trans in Spider-Man: Across the Spider-Verse?

Ahora que la película ha salido, la evidencia sigue acumulándose.

Los fanáticos también han señalado otra escena fundamental en la que Gwen habla sobre sus luchas para revelar su identidad como Spider-Woman a su padre mientras está inundada de los colores del orgullo trans (como lo está durante toda la película). Es una metáfora fácil.

Los fanáticos también señalan el hecho de que el padre de Gwen, que es policía, usa un pin de la bandera del orgullo trans sobre su placa.

https://twitter.com/rainbowwomenevr/status/1665531855456591874?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1665531855456591874%7Ctwgr%5E5f7644ad7763efbc58f564336097213541abad28%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.out.com%2Ffilm%2Fgwen-stacy-trans-spider-verse

 

“Su papá policía blanco usa los colores trans en su uniforme”, escribió el usuario de Twitter DC Lady. “¡Ningún maldito policía es un gran aliado a menos que tenga un familiar trans!”

Muchos fanáticos elogian la película por presentar un personaje potencialmente trans en un momento en que los adolescentes trans están siendo atacados tan violentamente en Estados Unidos.

Y las personas en Internet les recuerdan a los espectadores que si quieren que Gwen sea trans, ella es trans. No hay nada que te impida creer eso.

Aún así, otros no están tan seguros de esta representación. Mientras que algunos cuestionan la idea de que un policía sea un aliado trans (históricamente, y en la actualidad, los policías han sido uno de los peores atacantes de la comunidad trans), otros están cansados ​​de la representación que realmente no existe.

Si Gwen es o no trans en Spider-Man: Curzando el Multiverso realmente no importa al final. Si tú crees que lo es, entonces lo es.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Cine

La película de Mario Bros le gana a Frozen y se convierte en la segunda película animada más taquillera de la historia

Publicado

el

‘The Super Mario Bros. Movie’ alcanza $1.3 mil millones a nivel mundial, superando a ‘Frozen’ como la segunda película animada más grande de todos los tiempos.

El éxito de Disney “Frozen” ha pasado a ser la segunda película animada más grande de la historia.

Durante el fin de semana, “The Super Mario Bros. Movie” de Universal alcanzó los $1,300 millones en la taquilla mundial, lo suficiente como para llevar las aventuras originales de las hermanas reales Anna y Elsa ($1,280 millones) al puesto número 3.

La secuela “Frozen II” fue incluso más grande que la original y se erige como la película animada más taquillera de todos los tiempos con una poderosa suma de $1,450 millones.

La nueva versión de Disney de 2019 de “El Rey León”, que ganó la asombrosa suma de $1,650 millones, es técnicamente generada por computadora, pero el estudio ha clasificado la película como de live-action. Por lo tanto, no tiene un lugar en la lista de los mejores películas animadas.

La colaboración entre Universal, Illumination y Nintendo, “The Super Mario Bros. Movie” ha resonado en audiencias de todo el mundo, generando $566 millones en Estados Unidos y $733,9 millones a nivel internacional.

Hasta el momento, es la primera y única película del año en cruzar el codiciado hito de los mil millones de dólares. Fuera de América del Norte, los territorios con mayores ingresos incluyen México ($85 millones), Japón ($80,5 millones), el Reino Unido e Irlanda ($65,8 millones) y Francia ($57,6 millones).

Cuando “The Super Mario Bros. Movie” se estrenó en los cines el 5 de abril, la película generó la imponente cantidad de $204 millones en sus primeros cinco días de estreno. Con esa venta de boletos, aseguró el fin de semana de estreno más grande del año y el segundo debut más grande de una película animada. Desde su debut, “Mario” se ha convertido en la película más taquillera a nivel nacional y mundial de 2023, así como en la adaptación de videojuegos más exitosa de todos los tiempos. También es la película más grande de Illumination, el imperio de animación detrás de “Mi Villano Favorito” y sus derivados de “Minion”, “Sing” y “The Grinch”.

Aaron Horvath y Michael Jelenic dirigieron “The Super Mario Bros. Movie”, que sigue a los plomeros de Brooklyn, Mario y Luigi, en una misión mítica a través del Reino Champiñón mientras se preparan para evitar que el malvado Bowser domine por completo.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.

El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Cine

Sam Smith comparte actualización de su salud después de lesión en las cuerdas vocales

Publicado

el

Las “cuerdas vocales se están curando” de Sam Smith tras cancelar conciertos.

Anteriormente habían cancelado varios programas por “problemas vocales”.

Las cuerdas vocales de Sam Smith ahora se están recuperando después de que elle revelara que se había lesionado la voz.

Sam subió a sus historias de Instagram durante el fin de semana para compartir una actualización sobre su condición vocal después de que se vio obligade a cancelar una serie de shows por “problemas vocales”.

Publicando en su Instagram, Smith dijo, según Music News: “Mis cuerdas vocales se están curando, y después de una semana de descanso vocal, se ven bien. Parece que voy a estar bien para el resto de los shows, esa es una noticia realmente sorprendente”.

Ve también: 10 lesbianas en la música para celebrar el amor entre mujeres

Sam Smith también se disculpó con los fanáticos que compraron boletos para los espectáculos cancelados en Manchester, Birmingham y Glasgow. “Todavía lo siento mucho por todos los que se perdieron el programa, estas cosas están completamente fuera de mi control”, escribió.

“Haré todo lo que pueda para comunicarme con ustedes tan pronto como pueda… Los mantendré informados para seguir adelante, pero gracias de nuevo”.

La actualización llega días después de que Smith se vio obligade a cancelar su concierto en Manchester con solo cuatro canciones después del espectáculo.

“Durante mi tercera canción, noté que algo andaba mal con mi voz. Recé para que solo mi voz se despertara para el programa, pero en la cuarta canción pude sentir que algo andaba realmente mal”, escribió luego del final abrupto del programa.

Ve también: 7 cosas que jamás deberás decirle a una persona no binaria

“Salí del escenario e intenté todo para recuperar mi voz, pero no fue así. Honestamente, estoy desconsolade porque no pude terminar el programa esta noche para todos ustedes. Te quiero. Lo siento, lo siento, lo siento x.”

Después de eso canceló los shows de Glasgow y Birmingham. Ninguno de los espectáculos cancelados ha sido reprogramado a partir de ahora.

La gira es para celebrar el último LP de Smith, ‘Gloria’, que llegó a principios de este año.

En una reseña de cuatro estrellas del álbum, NME elogió el lanzamiento como el “trabajo más vital” de Sam hasta la fecha.

@samsmith VULGAR IS BEAUTIFUL #SAMANDMADONNA #VULGAR #prideanthems #ForYourPride @madonna ♬ VULGAR – Sam’s Verse – Sam Smith & Madonna

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Cine

Sale primer tráiler explícito de la comedia sangrienta y sáfica “Bottoms”

Publicado

el

Ve el primer tráiler oficial de “Bottoms”, la comedia lésbica de Rachel Sennott y Ayo Edebiri Bottoms.

Dirigida por Emma Seligman, quien también compartió guion con Sennott, la muy esperada película sigue a dos adolescentes queer que crean un club de lucha para “impresionar y conectar con porristas”.

“Su extraño plan funciona. El club de lucha gana terreno y pronto las chicas más populares de la escuela se golpean entre sí en nombre de la defensa propia”, dice la sinopsis oficial.

“Pero PJ (Sennott) y Josie (Edebiri) se encuentran abrumadas y necesitan una salida antes de que su plan quede expuesto”.

Ve también: Guía sexual que toda mujer que tiene sexo con otras mujeres debe leer

Bottoms también está protagonizada por Havana Rose Liu (No Exit) como Isabel, Kaia Gerber (American Horror Story) como Brittany y Nicholas Galitzine (Red, White & Royal Blue) como Jeff.

Otros miembros del reparto incluyen a Dagmara Domińcyzk (Succession), Marshawn Lynch (Westworld), Ruby Cruz (Mare of Easttown), Miles Fowler (The Resident) y Punkie Johnson (Saturday Night Live).

A principios de este año, Bottoms se estrenó en el festival de cine SXSW de 2023, donde recibió elogios generalizados de la crítica por las principales actuaciones de Sennott y Edebiri, sus elementos satíricos y la representación queer.

Ve también: 10 lesbianas en la música para celebrar el amor entre mujeres

Antes de su estreno en cines limitado en agosto, Sennott y Seligman hablaron con Entertainment Weekly sobre el proyecto y lo que inspiró su proceso creativo.

“Sentimos que las mujeres queer no habían llegado allí debido a una comedia sexual para adolescentes”, dijo Sennott.

Sennott agregó que se refirieron a películas como Scott Pilgrim, Jawbreakers y Jennifer’s Body para crear la dinámica de películas de comedia y acción para adolescentes de Bottoms.

“Dijimos que queremos que las chicas peleen entre sí, queremos que haya una bomba, queremos que intenten ganarse a las porristas”, explicó.

Ve también: 7 razones por las que no me gustó «La vida de Adèle» (Blue is the warmest color)

Bottoms tendrá un estreno limitado en los Estados Unidos el 25 de agosto, antes de expandirse el 1 de septiembre.

Ve el primer tráiler aquí:

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Encuentran el cuerpo de Michel Castro, joven gay que desapareció tras asistir al Vallarta Pride

Publicado

el

Michel Rubén Castro Guízar desapareció después de haber asistido al Pride de Puerto Vallarta —en Jalisco— el 25 de mayo de este 2023. Diez días después y por la búsqueda organizada por su mamá y seres queridos, el cuerpo del joven de 32 años fue localizado sin vida en un predio.

La organización Guadalajara Pride reportó que este lunes fue encontrado el cuerpo de Michel Rubén Castro Guizar, de 32 años, quien fue visto por última vez tras asistir a la marcha Vallarta Pride, en Jalisco.

La ONG indicó que el cuerpo de Michel, quien tenía una discapacidad auditiva, presentaba señales de violencia, e hizo un llamado a la Fiscalía General de Jalisco a que se esclarezca el caso.

La madre de Michel, Bacilia Guizar, indicó que el cuerpo se encontró en un lote baldío, y que las autoridades le señalaron que por el nivel de descomposición se necesitaban hacer pruebas para su identificación plena.

Además, dijo que ella recibió información sobre la localización de este cuerpo a través de una señora, no de las autoridades.

“La Fiscalía no hizo nada para encontrar a mi hijo. Yo vine a denunciar el lunes y no quisieron hacer nada, si sea porque yo fui a abrir la puerta, nos dimos cuenta que había sangre. Llegaron y vieron la sangre y yo dije: ‘revisen todos los departamentos’ y no quisieron, que no se podía”, relató a medios la señora Bacilia Guízar.

Ella reclamó la falta de capacidad de las autoridades para atender los casos de desaparecidos y pidió que se le permitiera reconocer el cuerpo encontrado.

La familia de Michel explicó que el primero en reportar el hallazgo fue el propietario del terreno, y que después llegó la policía municipal, en tanto que el perito de la fiscalía arribó horas más tarde porque estaba atendiendo un reporte de fosa clandestina.

A través de redes sociales, colectivos LGBT+ y amigos de Michel urgieron a que las autoridades atiendan el caso.

De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General de Jalisco el pasado 31 de mayo, Michel Rubén fue visto por última vez el 26 de mayo a las 00:10 horas en la colonia 12 de octubre, en Puerto Vallarta.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

 

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Crean hilo dándole vuelta a la frase anti LGBTQ: “CON LOS NIÑOS NO”

Publicado

el

El mes del orgullo LGBTQ apenas comienza y la gente de twitter ya hizo un gran hilo para abofetear con

Este mes nos ayuda a reflexionar, celebrar y recordarnos las luchas que están detrás de nosotres y las que nos quedan.

Sin embargo, las personas anti derechos también aprovechan la visibilidad extra que tenemos este mes para recordarnos que están del lado incorrecto de la historia.

Incluso, han tratado de justificar su odio con una premisa hipócrita con la que según defienden a las infancias con el lema “Con los niños no”, al mostrarnos a las personas LGBTQ, como si fuesemos algo prohibido para ellas.

Desde las drag queens, personas trans y hasta simples artículos que lleven el arcoíris porque supuestamente queremos imponer cierto tipo de ideología. ¡FALSO!

De hecho, varias personas tuiteras se encargaron de darle un gran giro al famoso lema “Con los niños no” para cuestionar sobre la hipocresía de quienes “defienden” a las infancias y saber dónde estaban o dónde está su voz ante verdaderos actos de violencias que hemos vivido muchas personas LGBTQ.

Aquí les dejo algunos de los tuits destacado:

Cada uno de estos tuits es una postura y un acto de resistencia.

Personas anti derechos, dejen su hipocresía y doble moral a un lado. No les importan las infancias, solo son personas que odian y ya.

Basta de LGBTQfobias.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Peppa Pig celebra así el mes del Orgullo LGBTQ y los anti derechos no están soportando

Publicado

el

Peppa Pig celebra el Mes del Orgullo LGBTQ y estamos amando. Bueno, casi todes, porque los anti derechos no tanto. ¡Nimodo!

El Mes del Orgullo LGBTQ está aquí y es un momento de celebración, reflexión y solidaridad.

Sin embargo, los LGBTfóbicos aprovechan este mes para sacar todo su odio (más) en redes sociales y así fue en la reciente cuenta oficial de Peppa Pig por compartir una publicación del mes del orgullo LGBT+.

Como cualquiera que haya visto el programa ya debería saber, Peppa es un programa infantil queer inclusivo que presenta a la osa polar Penny y sus dos madres.

A pesar de esto, los supuestos fanáticos del programa se sintieron ofendidos por la publicación, que simplemente presentaba personajes de pie juntos (incluidas las mamás osos polares lesbianas) frente a un arcoíris con el texto “Feliz Orgullo”.

Es una publicación linda y sencilla, completamente inofensiva y, sin embargo, la sección de comentarios se llenó con críticas por la publicación.

Según muchos comentaristas, simplemente saber de la existencia de personas queer es inaceptable. “¿Por qué quieren que los niños sepan cosas como esta? Déjalos ser niños y deja que esta página sea solo sobre cosas de niños”, escribió un comentarista.

“¡Este es un programa para niños! Qué poco profesional y tonto querer enseñar esto a niños que ni siquiera saben quiénes son todavía. Qué triste”, agregó otro.

Algunos simplemente parecían muy confundidos. “Oh peppa, deja que los niños sean niños. La inclusión es increíble, pero la propaganda no tanto. Dejar de seguir.”

Pero no todo fue así. Hubo quienes celebraron y defendieron la publicación:

“Todas las personas enojadas con esta publicación son las mismas que le preguntan a mi hija de 12 SEMANAS si tiene novio. Reconoce tu hipocresía y sube a bordo o abandona el barco. Vas Peppa. FELIZ ORGULLO”, escribió otra persona.

“Es muy divertido cómo a los republicanos y cristianos les encanta adoctrinar a sus hijos en la heteronormatividad y no pueden soportar ver un arcoíris”, señaló otro.

En última instancia, fue la gratitud la que ganó el día. “Gracias por apoyar a las personas para que puedan ser quienes son y ser amadas por lo que son”, dijo un comentarista que reflejó gran parte del sentimiento en los comentarios de las publicaciones.

Bien hecho Peppa y nos encanta ver que todo va cambiando y que son más personas las que están del lado correcto de la historia.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Elliot Page afirma que un actor de Hollywood lo amenazó con “foll*rlo para demostrar que no era gay”

Publicado

el

El actor compartió extractos de sus próximas memorias, Pageboy, con People la semana pasada, incluido uno sobre un incidente con un “actor de la lista A” en 2014.

Las memorias del actor Elliot Page, llamadas ‘Pageboy’, han levantado más de una polémica al destaparse algunos episodios que darán que hablar en las próximas semanas.

La revista People ha tenido acceso a unos capítulos del libro, que aún no ha visto la luz, donde Page revela un abuso verbal por parte de una estrella de cine y que tuvo una relación secreta con una celebridad de Hollywood mientras ella tenía pareja.

RELACIONADO: Elliot Page brilla en selfie sin camisa celebrando la alegría trans

El libro revela, en primer lugar, una situación donde Elliot Page fue agredido de manera verbal por una estrella de Hollywood de la que aún no se sabe el nombre.

Esto sucedió, según el actor, en 2014: “Solo tienes miedo de los hombres. Voy a foll***e para que te des cuenta de que no eres gay”, escuchó Elliot que le decía, tras haber salido primer del clóset como gay en ese año.

A pesar de que estos fueron “solo” comentarios y no fueron seguidos por la acción violenta que sugirieron, Page señaló que los ataques a la heterosexualidad y el género son algo con lo que “las personas queer y trans lidian… incesantemente”.

RELACIONADO: Gucci recluta a Elliot Page para su primera campaña de perfume

“Estos momentos de los que a menudo nos gustan no se hablan o se supone que debemos ignorarlos, cuando en realidad es muy horrible”, dijo. “O tienes los chistes más sutiles. [En Hollywood] son personas muy poderosas. Ellos son los que eligen qué historias se cuentan y crean contenido para que la gente lo vea en todo el mundo”.

Años después, en 2021, Elliot salió del clóset como hombre trans.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

 

Continuar Leyendo

Cine

Nuevo programa de citas pansexuales llega a la TV: “Love ALLways”

Publicado

el

Un nuevo programa de citas LGBTQ+ se llega a nuestras pantallas de televisión.

​Love Allways es un nuevo programa de citas LGBTQ+ de Paramount+ y AwesomenessTV que se centra en el amor pansexual.

La sinopsis de la serie dice: “A medida que reduce su grupo de concursantes de todos los géneros, algunos comienzan a enamorarse unos de otros, provocando una espiral de drama, traición, pasión y celos. A lo largo del proceso, Lexi cuenta con la ayuda de dos gurús de las relaciones profesionales, Spicy Mari y Anthony Recenello, quienes también actúan como mentores de sus equipos de posibles pretendientes. Las personas que se citan no solo compiten por una oportunidad en el amor, sino que los gurús de las relaciones también se enfrentan cara a cara para ver quién de los protegidos es elegido”.

Lexi Paloma es la protagonista de ‘Love Allways’.

Los concursantes que compiten por el amor de Lexi incluyen a Brian Batesy, Sienna Scibird, Jasmine Cervantes, Tyler Hearing, Kalysta Mallory, Cyprien Boustiha, Camille Cupid, Rylin Utah, Jayme Aiden, Marc Bateman, Luis Diaz, Joshua Cureton y Cameron James.

Según un comunicado de prensa, los primeros tres episodios se comenzaron a emitir a partir del 2 de junio en Paramount+, y los siete episodios restantes se emitirán semanalmente en el servicio de transmisión y en el canal de YouTube de Awesomeness.

El estreno de Love Allways se produce unas semanas después de que la BBC lanzara el primer programa de citas entre personas del mismo sexo del Reino Unido, I Kissed a Boy.

Aquí te dejamos a los concursantes de este nuevo reality:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de sienna scibird (@siennascibird)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rylin Utah 💋 (@rylinutah)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de jas cervantes (@jascervantess)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @luis3official


+

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @tyler.hearing

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de k-smoothie (@mallorykalysta)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joshua Cureton (@juztjosh)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de jayme aiden (@jaymeaiden)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marcelino Bateman (@marc.bateman)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Handsome (@cowboycamdizzle)

 

 

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Tiktoker muestra cómo sus papás contrataron a un exorcista para que le “quitara lo gay”

Publicado

el

El tiktoker Andrew Hartzler se ha vuelto viral por compartir un sorprendente video de cómo sus papás intentaron quitarle lo gay

El sitio Out ha compartido el video del famoso tiktoker y se ha vuelto viral.

Andrew Hartzler capturó el momento en un video de sus padres trayendo a un “exorcista” a su habitación para “exorcizar a los demonios” que creían que eran “responsables” de hacerlo gay.

En el video, el exorcista unge todo en el nombre de Jesús y señala que lugares como el clóset han tenido alguna actividad extra.

Termina con su madre diciendo: “Yo diría que este otro lado tiene tantas travesuras“.

Hablando con Insider, Hartzler detalló que sus padres lo enviaron a un campo de conversión anti-gay a los 14 años, un período de tiempo que dijo que es uno de los más oscuros de su vida.

Aún así, se mantuvo fiel a sí mismo y dijo: “Ya había tenido suficiente de mentirles a mis padres acerca de ser ‘heterosexual’. Y les dije que les estaba mintiendo todo el tiempo durante la terapia de conversión y que era gay y que no me había cambiado nada. Y realmente puse mi pie en el suelo”.

Sabiendo entonces que sus padres podrían intentar algo, Hartzler, que ahora tiene 25 años, instaló cámaras de vigilancia mientras estaba en casa durante las vacaciones de Navidad después de preocuparse de que sus padres revisaran sus cosas mientras él no estaba.

El exorcista, Jon Jacobs de The Power Team, un grupo de culturistas que creen que su fe en Cristo debe demostrarse rompiendo guías telefónicas y levantando pesas, acudió a la llamada de sus padres para librar su habitación del demonio.

“Mi padre pensó que mis problemas de identidad eran una ‘fortaleza demoníaca’”, dijo Hartzler. “Siempre usó ese tipo de lenguaje en torno a mi sexualidad”.

Aunque han pasado algunos años desde el incidente, Hartzler, que trabaja para el grupo de derechos LGBTQ+ Oklahomans for Equality, dijo que sentía que era importante compartir el video ahora para que la gente pueda “ver que hay fanáticos cristianos de derecha que están sometiendo sus hijos a este tipo de práctica y que creen que ser gay es algo profundamente malo que tiene que ser eliminado mediante algún ritual”.

Hartzler dijo que él y sus padres ya no se hablan.

Aquí está el video:

@andrewhartzler hi um ya obvi i was in the closet sir #comingout #college #exorcist ♬ original sound – andrew hartzler

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Cine

VIDEO: Daniel Montoya posa como ángel semidesnudo en las calles para celebrar el ORGULLO

Publicado

el

El modelo Daniel Montoya también es famoso por su cuenta de OnlyFans

Estamos en el inicio del orgullo LGBTQ+ y cada quien vive el mismo de diferentes formas. Daniel Montoya lo quiso hacer como un ángel semidesnudo en las calles de West Hollywood.

Ya hay varias sesiones fotográficas las que se han vuelto virales tras el famoso lente del fotógrafo Henry Jimenez.

Hace unos meses,  retó al popular modelo Jordan “JT” Torres para hacer una sesión de fotos en las calles del icónico barrio gay de West Hollywood quitándose la ropa.

El video se viralizó rápidamente y lo puedes ver aquí.

RELACIONADO: Retan a modelo a quitarse la ropa en medio de Hollywood (VIDEO)

En esta ocasión, compartió un video en donde supuestamente le pide a una señora hacer la sesión pero ella se negó y casualmente, Daniel Montoya estaba ahí para salvar el día de Henry.

Claro, fue un poco actuado, pero lo que nos encanta es el fabuloso resultado de esta dupla.

Daniel Montoya es un famoso modelo colombiano que ha trabajado con grandes marcas y famoso por posicionarse con una cuenta de muchos seguidores en Onlyfans.

RELACIONADO: Ya está el resultado de la sesión de fotos de Jordan Torres tras desnudarse en un video viral de TikTok

Aquí te dejamos el video y al final las fotos:

Recuerda que puedes seguir a Daniel Montoya en su cuenta instragam como @danielmontoyam88 y al fotógrafo Henry Jimenez como @henryjimenz.

RELACIONADO: Trino y Adam, la pareja queer que se volvió viral por su sesión de fotos

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Cine

Trino y Adam, la pareja queer que se volvió viral por su sesión de fotos

Publicado

el

Inicia el mes del orgullo LGBTQ y aquí nos encanta compartir fotos de amor. Esta vez te presentamos a Tino y Adam.

Hace unos meses, les compartimos una historia que el fotógrafo Henry Jiménez compartió en su cuenta de Instagram.

Era sobre unas imágenes de una sesión fotográfica de una pareja de origen estadounidense en Motul, Yucatán.

Una pareja de viejitos gay que conmovió a todes en las redes sociales.

RELACIONADO: Pareja de viejitos gay cautivan con sesión de fotos mostrando su amor

En esta ocasión, retrató a dos chicos que también se volvieron virales y por las razones correctas.

Se trata de Trino y Adam, una pareja queer de chicos latinos que mostraron su amor a través del lente de Henry.

“Como un hombre orgulloso mexicano/latino tomar estas fotos de Trino y Adam fue una experiencia hermosa y reveladora”, dijo el fotógrafo.

“Escuchar sobre las luchas que han pasado en nuestra comunidad es algo con lo que me identifico mucho y no podría estar más orgulloso de ellos”

Ve también: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

“Viniendo de una cultura machista y religiosa esto es algo que me hubiera encantado ver creciendo, esa representación que nos dice que no hay nada malo en estar enamorado de quien quieras y que el amor viene en diferentes formas”, concluyó Henry en su publicación compartida en redes.

Aquí está el video sobre cómo fue un poco de la sesión:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Trino Adam (@trinoxadam)

Y aquí te dejamos algunas de las fotos de la hermosa y feliz pareja:

Recuerda que los puedes seguir en sus redes como @trinoxadam y al fotógrafo Henry Jimenez como @henryjimenz.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Duolingo pinta su logo de colores; LGBTfóbicos no soportan y les contestan de una forma increíble

Publicado

el

Duolingo hizo una publicación en el mes del orgullo y los LGBTfóbicos no soportaron. Pero responden de una forma increíble.

Como muchas personas saben, junio es el mes del orgullo a nivel mundial. Muchas marcas pintan de colores sus logos para demostrar que están a favores de la inclusión queer.

Duolingo, una plataforma web creada por el guatemalteco Luis Von Ahn en Estados Unidos destinada al aprendizaje gratuito de idiomas y a la certificación del nivel de inglés, no se quedó atrás y puso su logotipo de los colores LGBTQ+.

Como era de esperarse, algunas personas no soportaron y criticaron a la app por su postura. Sin embargo, ellos, o su community manager detrás, dio una clase magistral de cómo responder a los LGBTfóbicos.

Aquí les dejamos las capturas de cómo se encargaron de poner en su lugar a los anti derechos de una forma simple, sencilla y hasta cómica:

¡Nosotres también queremos ese escudo arcoíris!

No entendiste nada, Rubén 

Pues adiós, popó.

El tío Duolingo sabe de lo que habla

Que quede claro, Francia.

Claro, porque una cosa no tiene que ver con la otra, Bryam.

No se cayó nadie, Parker.

Y claro, hubo quienes son verdaderos aliadxs y entendieron todo:

Esto es un ejemplo de cómo sí defender tu postura ante los derechos LGBTQ. No sólo se trata de pintar el logo y ya, sino de entender el porqué y defender la postura.

Bien hecho a todo el equipo de Duolingo. Les mandamos mucho amor.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Casi 1 de cada 5 en la Gen Z se identifica como LGBTQ+

Publicado

el

Cerca de 1 de cada 5 personas de la Generación Z se identifica como LGBTQ+ a nivel internacional, reveló una encuesta hecha en 30 país por la consultora Ipsos.

El 18% de la Generación Z se identificó con una orientación sexual distinta a la heterosexual o con una identidad distinta a la cisgénero, informó el estudio, que incluyó a países latinoamericanos como México, Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú.

Ve también: Guía sexual que toda mujer que tiene sexo con otras mujeres debe leer

https://twitter.com/AndrewGiambrone/status/1665011151447511041

Esta proporción es el doble que la generación Millennial, y cuatro veces la de la Generación X y los Baby Boomers.

El 9% de la Generación Z se identificó como bisexual, el 3% como gay o lesbiana, el 2% como pansexual u omnisexual y el 2% como asexual.

Por otro lado, el 6% de la Generación Z se describe como trans, no binarie o de género fluido.

La proporción de personas adultas que se consideran parte de la población LGBTQ+ a nivel internacional fue de 9%, es decir, que casi una de cada 10 personas se asumen como parte de la diversidad sexual.

Ve también: 10 actores porno gay más buscados según usuarios

En promedio, en estos 30 países, 3% se identifica como lesbiana o gay, 4% como bisexual, 1% como pansexual u omnisexual, y 1% como asexual.

En cuanto a identidad de género, el 1% se describe como trans, 1% como no binarie, disconforme de género o de género fluido, y otro 1% no se identificó con estas identidades, pero tampoco como hombre o mujer.

España fue el país donde más personas dijeron ser gays o lesbianas (6%), mientras que Brasil y los Países Bajos fueron las naciones con más bisexuales (7%).

Japón ocupó el último lugar, con solo 1% de la población que se identifica como gay o lesbiana, y otro 1% como bisexual.

La encuesta completa la puedes consultar aquí. 

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Arte

Taylor Swift envía mensaje a la comunidad LGBTQ+ por mes del Orgullo

Publicado

el

En un gesto de solidaridad y apoyo a la comunidad LGBTQ+, la cantante Taylor Swift pronunció un mensaje para conmemorar el mes del Orgullo durante su concierto en Chicago, como parte de su exitosa gira mundial “Eras Tour”. 

Swift aprovechó su concierto para enviar un mensaje de inclusión y respeto a todas las personas, sin importar su orientación sexual o identidad de género.

“Estoy atenta esta noche y estoy viendo a tantas increíbles personas que viven de manera auténtica y hermosa, y este es un espacio seguro para ustedes”, dijo la artista a sus fans.

“Y deseo que cada lugar sea seguro y hermoso para las personas de la comunidad LGBTQ+”, añadió.

Ve también: Guía sexual que toda mujer que tiene sexo con otras mujeres debe leer

Conocida por su compromiso con los derechos LGBTQ+, Taylor Swift ha sido un ícono de aceptación y tolerancia en la industria musical. 

https://twitter.com/TSwiftNZ/status/1664813778318536704?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1664813778318536704%7Ctwgr%5Ecc6304ba8c52debab73bb7c774efe46c80644ab0%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.billboard.com%2Fmusic%2Fmusic-news%2Ftaylor-swift-pride-month-speech-chicago-eras-tour-concert-video-1235345548%2F

Durante su concierto en Chicago, la cantante destacó la importancia de aceptar y celebrar la diversidad en todas sus formas. 

Además, denunció las leyes LGBTfóbicas que se están proponiendo en decenas de entidades de Estados Unidos, donde los políticos conservadores están restringiendo los derechos de la diversidad sexual, en particular de las personas trans.

“No podemos hablar del Orgullo sin hablar del dolor”, expresó. “Ahora mismo y recientemente, ha habido muchas leyes perjudiciales que han puesto a las personas de la comunidad LGBTQ+ y queer en peligro”, advirtió.

https://twitter.com/bestwornapology/status/1664812777553248263

La cantante anunció de forma reciente su primera gira por Latinoamérica, donde visitará México en agosto, y Argentina y Brasil en noviembre.

En su concierto, la artista prometió seguir informando sobre las elecciones y las propuestas políticas que ponen en riesgo a la diversidad sexual.

“Les quiero mucho, feliz mes del Orgullo”, concluyó.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Cine

El tráiler de One Of The Boys muestra una dulce historia gay de adolescentes

Publicado

el

El nuevo romance nórdico queer “One Of The Boys” llega en junio

Si hay algo de lo que nunca podemos tener demasiados, son las historias queer adolescentes. Afortunadamente, una nueva está en camino este junio, justo a tiempo para el orgullo LGBTQ+.

One of the Boys es una serie danesa (con subtítulos en inglés) sobre un joven queer llamado Lau que siente la abrumadora presión de encajar en su ciudad hipermasculina durante un viaje de campamento de verano que también es una prueba de hombría.

RELACIONADO: Esta nueva comedia queer protagonizada por un chico bisexual llega a Netflix

Afortunadamente, Lau no está pasando por esto solo: ve a otro chico, Aksel, un recién llegado cuyo espíritu rebelde (y queer) se hace evidente de inmediato. Los dos entablan una amistad, y tal vez más.

La serie explora temas de sexualidad, masculinidad, intimidación, homosexualidad y, por supuesto, sentirse diferente de la comunidad que te rodea.

Es una historia identificable para muchas personas queer, particularmente aquellas que, como Lau, crecieron en ciudades de provincia más pequeñas.

RELACIONADO: Actualización del chico que fue a emergencias por hacer un oral a uno de 25cm

One of the Boys llega a Viaplay el 8 de junio. Viaplay es un servicio de streaming que ofrece películas y series de televisión de Europa y es una productora de películas, series y documentales nórdicos.

One of the Boys es un Viaplay Original y recibió el apoyo de los premios Talent Awards del transmisor, que es una iniciativa estudiantil que ofrece tutoría, producción, recursos y una plataforma de transmisión para estudiantes creadores en toda la región nórdica.

Mira el tráiler de One of the Boys a continuación:

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Cine

Matt Bomer y Jonathan Bailey protagonizarán serie gay: “Compañeros Viajeros”

Publicado

el

¡Ve el tráiler del nuevo y apasionante thriller político protagonizado por dos de nuestros protagonistas gay favoritos!

Sale el primer tráiler de la nueva serie limitada de Matt Bomer y Jonathan Bailey, Fellow Travelers, sobre dos hombres que se conocen en la era de McCarthy en Washington D.C. y comienzan una épica y apasionante historia de amor.

Bomer (Doom Patrol, Magic Mike) interpreta al carismático Hawkins Fuller, que trabaja entre bastidores en la política y trata de evitar enredos emocionales.

Todo eso cambia cuando conoce al personaje de Bailey, Tim Laughlin, que es un joven religioso e idealista.

RELACIONADO: Jonathan Bailey y Matt Bomer besándose en la playa encienden a Gay Twitter

La relación sexual de los amantes comienza en el contexto de la guerra de Joseph McCarthy y Roy Cohn contra los “subversivos y desviados sexuales”, que condujo a un período oscuro para la comunidad queer en Estados Unidos.

Fellow Travelers es tanto una historia de amor como un thriller político que se centrará en la relación entre Bomer y Bailey (ambos son gays en la vida real) a medida que avanza y retrocede en el tiempo a través de Lavender Scare de los años 50, la Guerra de Vietnam, las protestas de los 60, la era disco de los 70 impulsada por las drogas y, finalmente, la crisis del sida de los 80.

“No son flashbacks, en realidad. Estamos comparando los diferentes marcos de tiempo entre sí”, dijo el productor ejecutivo Ron Nyswaner (Philadelphia, Homeland) en una entrevista con Entertainment Weekly.

“Se trata de que las decisiones que tomamos tengan ramificaciones que no vemos. Es muy malo y es posible que no las veamos durante 30 años, y alteran nuestras vidas de diferentes maneras. Así que vives con las decisiones que tomas. Incluso aunque intentas evitarlos, por lo general aparecen en alguna parte”.

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

A pesar de que el tráiler de adelanto solo muestra escenas rápidas del programa, la química sexual entre los dos protagonistas aún se irradia fuera de la pantalla.

Si Bailey puede lograr química con éxito mientras interpreta a un personaje heterosexual en Bridgerton, solo podemos imaginar lo sexy que será cuando él y Bomer estén juntos en la pantalla.

Bailey le dijo a Vanity Fair en una entrevista que ha estado esperando una oportunidad para un papel como este. “Mi respuesta siempre fue: ‘Bueno, me encantaría hacer una historia de amor gay arrolladora’, pero mi experiencia en realidad fue que nunca los había visto”, dijo. “O si lo hubiera hecho, no había visto a actores como Matt y yo interpretar esos papeles”.

“Cada escena de sexo es un examen meticuloso del poder”, agregó Bailey en la entrevista. “Para mí, ser queer también se trata, como dos hombres, de cómo negocias la entrega de tu cuerpo a la otra persona. Eso es algo que siempre he anhelado ver bien hecho porque sé lo extraordinario que es experimentarlo”.

Hemos estado emocionados por este programa desde que vimos las fotos de los paparazzi de Bomer y Bailey jugando juntos en la playa, sin camisa mientras filmaban escenas para el programa. Ahora que hemos visto el teaser, ¡realmente no podemos esperar!

Fellow Travelers se estrenará en Paramount+ con Showtime este otoño:

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Closet NEWS

La navigay nos trajo nueva colaboración: ¡Paris Hilton y Kim Petras!

Publicado

el

Paris Hilton estrena nueva versión de ‘Stars Are Blind’ con Kim Petras

Hemos arrancado el mes del orgullo LGBTQ de la mejor manera.

Paris Hilton inició su carrera en la música pop hace 17 años con la canción “Stars Are Blind”, que sirvió como sencillo principal de su álbum de estudio debut Paris.

La canción fue escrita y producida por Fernando Garibay, así como por los coautores Sheppard Solomon y Ralph McCarthy.

Hoy, Hilton lanzó una nueva versión de “Stars Are Blind” con la estrella del pop ganadora del premio Grammy, Kim Petras.

No solo es un gran regalo para el Mes del Orgullo, sino que también es un momento de círculo completo para Petras, quien ha sido una gran seguidora de Paris Hilton a lo largo de los años.

Puedes escuchar “Stars Are Blind (Paris’ Version)” a continuación:

Esta nueva versión de “Stars Are Blind” incluye la voz de Petras en toda la canción, así como un nuevo verso de ella.

El nuevo verso dice: “Baby, baby, I could be your confidante / Come on over, show me if you’re down or not / That’s hot, make your whole jaw drop / If you’re all that talk, finna ride to Paris / Out of everybody in the galaxy / You’re the only one I want with me / Let’s sip, we’re like princesses / In the Miu Miu fence, with the hoes and carriage.”

La canción también presenta a Petras diciendo que ama a Hilton y usando el lema icónico de la heredera,  “That’s hot”.

Nos encanta y amamos esta nueva colaboración de un gran himno.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Lo Último

Atemporalhace 7 días

Actualización del chico que fue a emergencias por hacer un oral a uno de 25cm

Cinehace 5 días

Trino y Adam, la pareja queer que se volvió viral por su sesión de fotos

Atemporalhace 5 días

Duolingo pinta su logo de colores; LGBTfóbicos no soportan y les contestan de una forma increíble

Cinehace 5 días

VIDEO: Daniel Montoya posa como ángel semidesnudo en las calles para celebrar el ORGULLO

Cinehace 16 horas

Fans creen que Gwen de “Spider-Man: Curzando el Multiverso” es TRANS

Artehace 5 días

Taylor Swift envía mensaje a la comunidad LGBTQ+ por mes del Orgullo

Cinehace 7 días

El tráiler de One Of The Boys muestra una dulce historia gay de adolescentes

Cinehace 7 días

Matt Bomer y Jonathan Bailey protagonizarán serie gay: “Compañeros Viajeros”

Cinehace 2 días

La película de Mario Bros le gana a Frozen y se convierte en la segunda película animada más taquillera de la historia

Closet NEWShace 7 días

La navigay nos trajo nueva colaboración: ¡Paris Hilton y Kim Petras!

Closet NEWShace 3 días

Elliot Page afirma que un actor de Hollywood lo amenazó con “foll*rlo para demostrar que no era gay”

Cinehace 16 horas

Sale el primer tráiler de “Compañeros Viajeros” de Jonathan Bailey y Matt Bomer

Closet NEWShace 3 días

Crean hilo dándole vuelta a la frase anti LGBTQ: “CON LOS NIÑOS NO”

Closet NEWShace 16 horas

Maluma quiere que pruebes su coco loco en nueva portada de sencillo

Closet NEWShace 2 días

Encuentran el cuerpo de Michel Castro, joven gay que desapareció tras asistir al Vallarta Pride

Destacado