Matt Rogers revela posibles ideas para la secuela de Fire Island 2
“Todos estaríamos emocionados por hacer una secuela, pero solo si todo el mundo pudiera estar allí”, señaló el actor.
El actor y comediante Matt Rogers ha estado hablado de la exitosa comedia romántica de Hulu Fire Island, y la posibilidad de una secuela.
La película salió el verano pasado en la plataforma de streaming con la aclamación de la crítica.
Sigue a un grupo de gays mientras “se reúnen en Fire Island Pines para su semana anual de amor y risas, pero cuando un cambio repentino de eventos pone en peligro su verano en el paraíso gay, sus lazos como familia elegida se llevan al límite”.
Joel Kim Booster, Bowen Yang, Margaret Cho, Conrad Ricamora y Matt Rogers protagonizan la película.
Seis meses después, Rogers está listo para derramar el té.
“¿Lo más desordenado que puedo decirte? Digamos esto: debería haber habido un equipo de cámara documentando en Fire Island porque creo que habría sido más entretenido que la película”, compartió con Gay Times.
“Digo que con todo el amor del mundo por la película, creo que esto habría sido muy bueno. Fue una experiencia muy meta. Somos gays juntos en Fire Island. Realmente se sumó al sentido de la realidad y al sentido de camaradería entre el elenco que, mientras lo estábamos filmando, estábamos realmente en Fire Island teniendo una experiencia en Fire Island”.
No compartió más detalles, pero Rogers lo llama un ” lugar mágico donde dejas atrás cualquier respuesta a la norma o cualquier tipo de voz heterosexual en tu cabeza o voz patriarcal y homofóbica.
Es un refugio para la gente queer. Cuando llegas allí, algo en tu ADN cambia un poco. Por supuesto, como muestra la película, hay todo tipo de jerarquías y bullsh*t para navegar, pero te das permiso para tener una experiencia cuando vas allí. Rodar la película fue una meta experiencia, pero también una experiencia muy real en Fire Island. Lo dejamos todo con amistades muy cercanas el uno con el otro y esas cosas no desaparecen solo porque en realidad no estás allí de vacaciones”.
Pero, ¿está en marcha una secuela? Todavía no, pero posiblemente…
“Hubo algunas conversaciones inmediatamente después de la película sobre una secuela, pero creo que tienen que pasar un par de cosas para que eso se convierta en realidad, que es que Joel Kim tiene que pensar en una idea que a él y a Andrew les gusten; que parece que realmente vale la pena. ¡Además, tienen que pagar!”
Pero se están discutiendo las opciones de la historia.
“Se habló de que la secuela era la boda de James Scully y Bowen Yang en Provincetown y que todos volvemos y por alguna razón nos con los personajes que eran de la primera película.
Sería una continuación muy interesante. La verdad es que te alejas del muelle, los ves bailar y quieres saber qué sigue. Creo que eso es un cumplido para el conjunto y el maravilloso guion. Al final te enamoras de los personajes. Más que solo los personajes, valió la pena seguir su dinámica de grupo. Todos estaríamos emocionados por hacer una secuela, pero solo si todo el mundo pudiera estar allí. Y solo si se sintiera como si el guion estuviera diciendo algo igual de importante y divertido y que todos pudiéramos sentirnos muy bien al hacerlo. De lo contrario, está bien como una película independiente”.
¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda