El antes y después de la polémica muñeca de Emma Watson - El Closet LGBT
Síguenos en

Arte

El antes y después de la polémica muñeca de Emma Watson

Publicado

el

Hace unas cuantas semanas se hizo publica la figura oficial y conmemorativa con el rostro de la actriz Emma Watson para estar lista justo a tiempo al lanzamiento del live action de Beauty and The Beast en marzo próximo.
Lejos de agradar a propios y extraños, la muñeca causó comentarios negativos por alejarse totalmente del  físico de la actriz británica, y no sólo eso, sino que sus proporciones tampoco eran las adecuadas.

Unos brazos extremadamente delgados que definitivamente no encajaban en nada con una cabeza mal elaborada.

La noticia fue debate en Facebook y motivo de varios memes y alcanzó a ser tendencia en Twitter; hasta hubo quienes le encontraron un mayor parecido al cantante canadiense Justin Bieber que a la propia Emma.

Es por ello que Noel Cruz, un artista que se dedica principalmente a la restauración de muñecas y creador de su propia línea de colección con miniaturas hiperrealistas de famosos cantantes, actores, actrices y personajes icónicos del cine; como si hubiese roto el hechizo del castillo encantado, le ha otorgado a la encantadora Belle una imagen prácticamente idéntica a la famosa actriz que le dará vida en la gran pantalla.

Aunque la muñeca ya ha sido vendida en eBay, gracias a ella, Noel ha alcanzado una popularidad inmediata (mayor de la que ya gozaba).

El trabajo que realiza éste increíble artista con fuertes raíces mexicanas (¡Qué orgullo!) es sencillamente de otro mundo.

Te invitamos a no sólo a ver en sus redes sociales su hermosa Belle/Emma, sino a toda su galería completa que tiene en sus filas desde un Johnny Depp como Mad Heather y Captain Jack Sparrow hasta la reina del tex-mex Selena Quintanilla. 

Les dejamos el enlace a la cuenta en Instagram de Noel, donde la hermosa Belle yace junto al gallardo príncipe Adam convertido en Bestia.

Visita y admira su trabajo ya que ha anunciado que para la siguiente semana tendrá listos a Gastón y Belle en su versión de aldeana.

Cinéfilo, lector compulsivo. Creo que en éste mundo lleno de guerra, cualquier demostración de amor debe ser considerada un verdadero milagro.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario