Hombre gay dice que prefiere tener sexo con hombres heterosexuales porque no quieren romance - El Closet LGBT
Síguenos en

Noticias

Hombre gay dice que prefiere tener sexo con hombres heterosexuales porque no quieren romance

Publicado

el

Un hombre gay ha dicho que prefiere tener relaciones sexuales con hombres heterosexuales porque no hay riesgo de romance o compromiso.

Un hombre anónimo habló sobre su vida sexual para la columna semanal «Mi vida en el sexo» de The Guardian; la describió como no convencional.

Él escribió: «Siempre ha habido hombres que tienen relaciones sexuales con otros hombres, pero no se consideren homosexuales o incluso bisexuales».

Leer también: ‘Cashsexuales’: heteros que tienen sexo gay por dinero

«Créeme que yo sé; he estado teniendo sexo con hombres así desde universidad»

«Prefiero el sexo con hombres heterosexuales porque no quieren romance; con los hombres homosexuales siempre existe la posibilidad de que se encariñen y quieran algo más».

Explicó que estaba en un matrimonio abierto con otro hombre y que «no estaba interesado en enamorarse», pero agregó que al usar aplicaciones de citas e Internet, los «encuentros discretos y anónimos» fueron «increíblemente fáciles». Él dijo: «Hay poco o nada en el camino de la culpa».

El hombre homónimo anónimo continuó: «Incluso me he encontrado con hombres heterosexuales que tienen «citas de juego de hombre a hombre «con la bendición de sus esposas. O al menos eso dicen».

Leer también: Esto no te lo enseñan en la escuela: 7 consejos si vas a tener sexo gay

“Al principio era escéptico, pero este acuerdo parece funcionar para todos: la esposa sabe que no tiene competencia con otra mujer; el esposo sabe que no quiere una vida con otro hombre. Es la definición de sin condiciones

Dijo que había conocido a hombres heterosexuales que querían tener tríos con él y su esposo, y agregó que aunque prefería las relaciones personales, ver a su esposo «pasar un par de horas con otro hombre puede ser muy divertido». Agregó que aunque el acuerdo funciona para él y su esposo, ha habido experiencias difíciles, donde los hombres heterosexuales resultaron no ser tan heterosexuales.

Él continuó: “Un oficial de policía muy alto se dejó llevar un poco, juró amor eterno y quiso abandonar su matrimonio con su esposa».

Leer también: Brojob: sexo gay entre hombres heterosexuales

“Aprendí de la manera difícil no dejar que las cosas se salgan de control. Ahora dejo en claro que solo estoy interesado en un par de horas de diversión, antes de enviarlos de regreso a sus esposas y/o novias «.

¿Qué opinan? ¿Qué experiencias han tenido ustedes?

Manden sus experiencias a [email protected]

Somos la página LGBT con más seguidores de Latinoamérica. Un espacio para ser tú mismo.