Esta pareja de lesbianas comparte su amor y viajes de una manera hermosa - El Closet LGBT
Síguenos en

Entretenimiento

Esta pareja de lesbianas comparte su amor y viajes de una manera hermosa

Publicado

el

Once Upon a Journey

Ellas son Roxanne Weijer y Maartje Hensen, dos chicas encantadoras holandesas que nos comparten su amor en sus viajes y fotografías. Ellas buscaban escribir cuentos populares y de hadas, pero les llevaba mucho tiempo investigar historias tan específicas, así que lo que decidieron fue compartir sus propias historias y fue entonces como nació su proyecto: “Once Upon A Journey”, una forma de contar cuentos de hadas y viajar, algo totalmente lleno de magia.

“¡Creamos nuestra propia historia, nuestro propio cuento de hadas e inspiramos a las personas y parejas LGBT a hacer lo mismo!”

Adictas a su amor y a los viajes han hecho una historia de cada una de sus aventuras, y un desfile de arte en sus maravillosas fotografías.

Once Upon A Journey tiene la posición única de ser uno de los pocos blogs de viajes LGBT femeninos y se está convirtiendo rápidamente en uno de los mayores recursos de viajes para lesbianas. Sin duda han sido inspiración para muchas parejas y los serán para quienes decidan atreverse a leer algunas de sus historias.

Su blog está lleno de tips de viajes, de fotografías y de muchos escenarios que parecieran un cuento de hadas, algunos de ellos incluyendo México, como las pozas en Xilitla en el estado de San Luis Potosí.

Sin faltar en su lista el lugar histórico de Stonewall, en Nueva York.

Si te gusta leer magia en las fotografías, descubrir nuevas aventuras en un diario o simplemente disfrutar de compartir el amor, no dudes en conocer a Roxanne y Maartje, te llevarán por un mundo fantásticamente colorido.

Redes Sociales.
Facebook: @onceuponajrny
Twitter: @onceuponajrny
Instagram: @onceuponajrny
Blog Oficial: https://onceuponajrny.com

"Una mamá fuera de lo normal. Divertida, extrovertida y arriesgada. Ama la diversidad con toda la tonalidad de colores que representa. Una mamá de textbook del siglo XXI". ¡Eso es lo que dice mi hijo gay!