Netflix: Elenco, trailer y fecha de estreno del remake de Rebelde
Síguenos en

Series

Netflix: Todo lo que debes saber sobre el nuevo remake de ‘Rebelde’

Publicado

el

rebelde

Netflix anunció un nuevo remake de la famosa telenovela, ‘Rebelde’ que ha vuelto loco al Internet y aquí te vamos a contar todo sobre su elenco y fecha de estreno

No puedo con la emoción y es que luego de casi 20 años, la icónica telenovela Rebelde, vuelve a la pantalla chica y no, no es que vayan a re transmitirla, más bien es que la famosa plataforma de Streaming, Netflix, decidió hacer una nueva y actual versión del drama adolescente. 

Desde el día uno de este gran anuncio las expectativas y críticas no se han hecho esperar y es que debemos recordar que la versión de Televisa fue todo un fenómeno no sólo en México, en todo el mundo, teniendo uno de los fandom más grandes e históricos, así que la vara está muy alta. 

No comas ansias que aquí te vamos a contar todo lo que sabemos del elenco y las fechas de estreno del nuevo remake de Netflix de Rebelde.

¿De qué tratará el nuevo remake de ‘Rebelde’?

Aunque hay muchas teorías de una supuesta trama para esta nueva versión, en una carta de admisión al Elite Way School se dejó claro que no se trataría de un remake, ya que la directora del colegio podría ser Celina Ferrer, personaje de la telenovela de 2004.

Entonces, ya que no tendremos a nuevos Mía, Miguel, Roberta, Lupita, Giovanni y Diego, el Internet se ha inundado de teorías conspirativas, y basados en sus apariencias, suponen nexos familiares entre los nuevos integrantes del ‘Elite Way’ y los de la entrega pasada. 

Incluso ya existen teorías en donde aseguran que el personaje a cargo de Franco Masini, podría ser en realidad hijo de los legendarios Mía y Miguel, ¿será posible?

Netflix aún no ha hablado mucho de la trama o la forma en que tomarán la historia original para hacer esta nueva versión, pero Pedro Damián, quien fuera productor de la versión mexicana del 2014, contó algunos detalles en una entrevista sobre esta nueva entrega.

En una entrevista, el productor comentó que la versión de Netflix será más apegada a la versión original argentina del 2002. Eso sí, con detalles sumamente especializados en la Gen Z y con temáticas más apegadas al día de hoy.

Además reveló que en cuanto a la música, cedió un par de rolas para la nueva producción, además de “Rebelde“ que pudimos ya escuchar su nueva versión en el primer adelanto, también regresarán canciones como “Sálvame“ y algunas otras. 

¿Quiénes son los integrantes del elenco de la nueva serie de ‘Rebelde’?

Azul Guaita

rebelde netflix

La actriz y modelo mexicana que ha aparecido en grandes series y películas, es quien aparentemente encabezará la nueva versión de Rebelde, pues podría ser una versión moderna de la popular Mía Colucci, aunque desconocemos aún de que va la historia. 

Sergio Mayer Mori

rebelde netflix

El cantante e influencer mexicano se une a esta nueva versión del drama adolescente más famoso de la televisión mexicana, aunque no se le ha visto en muchos proyectos televisivos, se espera que con esto de el salto completo a la actuación. 

Andrea Chaparro

rebelde netflix

La hija del comediante y actor Omar Chaparro dio un salto a la farándula en el famoso Reality de Televisión, ‘La Voz Kids’, en donde lamentablemente fue eliminada en el episodio 8. Ahora se prepara para darle vida a  M.J. una chica que en apariencia tiene muchos rasgos del personaje de Roberta Pardo en la versión de Pedro Damian. 

Jerónimo Cantillo

rebelde

El actor colombiano de 25 años  conocido por su papel como el cantante de vallenato “Kaleth” en la telenovela “Los Morales”, ha sido seleccionado para formar parte del elenco que intentará cautivar al público juvenil con una adaptación de la telenovela que causó furor en 2004.

Franco Masini

rebelde netflix

Franco Masini es un actor y cantante argentino, nacido el 22 de mayo de 1994, en Buenos Aires, Argentina. Los fans y sus teorías conspirativas aseguran que este joven podría interpretar al hijo de los originales Mía y Miguel. Esperemos a que empiece ‘Rebelde’ para poder desmentir o adoptar esta teoría. 

Alejandro Puente

rebelde netflix

El guapo actor mexicano es ya un viejo conocido para Netflix gracias a su participación en El Club, junto a Alejandro Speitzer. El también actor de teatro, hará su presentación en esta serie como Sebastián Langarica-Funtanet.

Lizeth Selene

rebelde

El debut de la nacida en Acapulco, México, será justamente en Rebelde bajo el papel de Andi. Sin embargo, la mexicana es ya toda una conocida en el mundo de la música bajo el nombre de Selene.

Giovanna Grigio

rebelde

Originaria de São Paulo, Brasil, la actriz conocida por hacer de Mili en el remake brasileño de la telenovela infantil Chiquititas, será la encargada de interpretar a Emilia.

Aunque no se ha confirmado si en este nuevo remake de Netflix habrá una banda musical, el que la mayoría de los actores y actrices seleccionados para el elenco de ‘Rebelde’ canten, nos hace pensar que podría ser una posibilidad. 

¿Habrá un personaje LGBT en el remake de ‘Rebelde’?

En una entrevista con la revista GQ, Santiago Limón, creador del remake de ‘Rebelde’, aseguro que en esta nueva generación del ‘Elite Way’ habrá mayor diversidad sexual a diferencia de la entrega original, pues se busca que vaya dirigida hacía algo más contemporáneo en temas y situaciones que viven los adolescentes hoy en día.

Así que con esto, esperamos que en esta nueva versión podamos ver dentro de esos dramas y romances una bonita historia que involucre a personas de la comunidad LGBTIQ+ para poder llorar más a moco tendido.

¿Cuándo se estrena la nueva versión de ‘Rebelde’? 

Aunque con tan sólo un trailer y con breves vistazos de los nuevos uniformes de esta generación del ‘Elite Way School’, Rebelde ya es una de las series más esperadas de la plataforma, aún Netflix no confirma la fecha oficial para su estreno. Sólo se sabe que tendremos que esperar hasta el 2022. 

Según una publicación mexicana, se reveló que la primera temporada de esta nueva versión contaría con veinte capítulos.

rebelde

El primer tráiler de Rebelde en Netflix

En este primer avistamiento que nos da Netflix, los nuevos integrantes cantan una versión más acústica y actual del himno que durante una época nos hizo estremecer a muchos, ‘Rebelde’, mientras caminan por los pasillos de lo que será el nuevo ‘Elite Way School’.

En las cortas imágenes se percibe un ‘Elite Way’ con instalaciones más modernas y espaciosas. En una parte se alcanza a ver una posible vitrina con los uniformes de la versión del 2014 y lo que parecen ser objetos de la famosa banda ‘RBD’, lo que confirmaría la teoría de que todo pasará en el mismo universo de la historia de Mía, Miguel, Roberta y Diego.

Las críticas y comparaciones de la gente no se han hecho esperar, pues hay quienes piensan que no podrá llegarle al fenómeno que fue ‘Rebelde’ hace unos años.

Si bien, debemos aceptar que esta telenovela marcó a toda una generación, debemos darle chance a esta nueva entrega, no como comparación, sino como un nuevo proyecto que para empezar va dirigido a un público distinto al de la versión del 2014 y que busca contar una nueva historia en donde el drama adolescente sea el protagonista. 

Lee más: ¿Qué sabemos sobre el nuevo reboot de ‘Sex and the City’?

 

Príncipe Barbón en el Imperio Gay, mi sangre no es azul pero tiene glitter. Actor frustrado de teatro musical. Me gusta leer un buen libro y el té verde. Demasiado noventero para funcionar. No puedo erradicar la homofobia y discriminación en el mundo, pero sí puedo escribir para evidenciarla. El mundo necesita más amor y menos religión.

Publicidad