‘Sex and the City’: Todo lo que sabemos del reboot de esta serie noventera
Síguenos en

Series

‘Sex and the City’: Todo lo que sabemos del gran reboot de esta serie noventera

Publicado

el

sex and the city

‘Sex and the City’, la serie que logró enamorarnos en los noventas vuelve a la pantalla chica con un reboot a darnos todo lo que nos hacía falta.

Si tu época fueron los noventas, seguramente fuiste parte de la vida de estas cuatro mujeres, las mejor vestidas de la Gran Manzana, quienes nos hicieron testigos de sus amores, sus vivencias y hasta sus noches más pasionales. 

La noticia que ha sonado por todo el internet y nos está volviendo locos es que las aventuras de Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York, no han terminado aún. Estas glamurosas y buenas amigas volverán en un reboot hecho por HBO llamado ‘And Just Like That’.

sex and the city

¿De qué se tratará ‘And Just Like That’, el reboot de Sex and The City?

En esta nueva entrega conoceremos lo que ha pasado años después en la vida de este trío inseparable, en sus matrimonios y sus grandes aventuras por Manhattan. 

En diez episodios, ‘And Just Like That’ pretende devolvernos esos aires de esperanza, ese dramatismo romántico en historias enredadas y, hoy más que nunca, hablar del feminismo como en su momento lo lograron nuestras queridas protagonistas.

¿Cuándo será el estreno de ‘And Just Like That’, el reboot de Sex and The City?

Hasta el momento, HBO no ha dado una fecha oficial para su estreno, aunque hace algunos días nos presentó en los premios Emmy 2021, los primeros segundos de ‘And Just Like That’.  Y como todos lo esperábamos y anhelábamos, en ese primer vistazo pudimos ver que Carrie y Mr. Big siguen juntos, repito, siguen juntos. 

Aunque debo mencionar que por ahí se rumoraba que en esta entrega, la feliz pareja de los noventa pasaría por un fuerte divoricio, esperemos sólo sea un feo rumor. 

¿La icónica Samantha Jones estará en el reboot de ‘Sex and The City’?

sex and the city

No es novedad para los fans de corazón de la serie que la relación entre Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker no ha sido del todo buena en los últimos años. 

El conflicto entre las intérpretes de Carrie y Samantha se remonta desde finales de la serie en 2004, mismo conflicto que retrasó las películas en 2008 y 2010. 

‘Tengo que responsabilizar a la gente de Sex and the City, especialmente a Sarah Jessica Parker, creo que podría haber sido más amable conmigo. No sé cuál es su problema, nunca lo he sabido. Este es un capítulo de mi vida que quiero cerrar. Comenzaré con uno nuevo y me siento muy segura de que mi futuro depende de esta decisión. Es mi derecho. De eso, irónicamente, fue de lo que siempre trató la serie’, comentó Kim Cattrall en una entrevista a Piers Morgan en 2017. 

Dejándonos claro que es muy poco probable o incluso nulo que volvamos a ver a nuestra querida e irreverente Samantha en este reboot. Será triste, pero esperemos que los nuevos personajes llenen ese gran vacío. 

Aunque no se ha manejado como tal un reemplazo para la sensual Samantha, la imagen publicada por Sarah Jessica Parker en sus redes, nos deja ver que el trío de amigas ha sumado a una nueva integrante a su grupo, la actriz Nicole Ari Parker, que dará vida a Lisa Todd Wexley, una madre y directora de documentales. 

sex and the city

¿Stanford Blatch aparecerá en el reboot?

Hace unos días, las redes se llenaron con la lamentable noticia del fallecimiento del actor Willie Garson, quien interpretaba al mejor amigo gay de Carrie, Stanford Blatch, quién se supone sería parte de esta nueva entrega de ‘Sex and the City’.

carrie

Al momento no sabemos si Garson alcanzó a grabar escenas en esta primera temporada, pero de lo que estamos seguros es que será inevitable sentirnos tristes al verlo. Esperamos un sentido homenaje para ‘Stanny’. 

En cuanto a los demás personajes del elenco original, se sabe que es muy probable el regreso de Chris Noth (Mr. Big), David Eigenberg (Steve Brady), Mario Cantone (​​Anthony Marentino), y Evan Handler (Harry Goldenblatt). 

Entre las nuevas incorporaciones, además de Nicole Ari Parker, aparecerá la ex estrella de Grey’s Anatomy,  Sarah Ramírez, que dará vida a “Che Díaz”, persona no binaria relacionada al mundo de los podcast, Karen Pittman como la “Dra. Nya Wallace” y Sarita Choudhury como “Seema Pate”.

No sé ustedes, pero yo ya no puedo con la emoción y la intriga de saber que pasó todos estos años en la vida de estas tres grandes mujeres. Esperamos que pronto HBO nos sorprenda con la fecha exacta de este esperadísimo estreno.

 

Príncipe Barbón en el Imperio Gay, mi sangre no es azul pero tiene glitter. Actor frustrado de teatro musical. Me gusta leer un buen libro y el té verde. Demasiado noventero para funcionar. No puedo erradicar la homofobia y discriminación en el mundo, pero sí puedo escribir para evidenciarla. El mundo necesita más amor y menos religión.

Publicidad