La estrella de Stranger Things, Noah Schnapp, disfruta de su primera marcha del orgullo LGBTQ
Connect with us

Atemporal

La estrella de Stranger Things, Noah Schnapp, disfruta de su primera marcha del orgullo LGBTQ

Published

on

¿Recuerdas la primera vez que asististe a una marcha del orgullo LGBTQ? Definitivamente algo que recuerdas para siempre. Ahora le tocó a Noah Schnapp

Shnapp ha compartido algunas fotos de él disfrutando de su primer Orgullo en la ciudad de Nueva York desde que salió del clóset, ¡y las imágenes irradian pura alegría queer!

En las fotos (publicadas en su cuenta de Instagram), Schnapp y sus amigos bailan en una fuente, rodeados de otras personas LGBTQ+, pasan el rato en una habitación de hotel y nadan en una piscina.

Ve también: ¿Puede tu rol sexual alejarte de dejar entrar el amor en tu vida? Activo y activo / Pasivo y pasivo

Schnapp lleva una camiseta sin mangas negra con un diseño de arcoíris que dice “Straight Outta The Closet” y una diadema y muñequeras de arcoíris.

El actor salió del clóset en enero cuando compartió un video de TikTok con el popular tag: “You know what it never was? That serious”.

Schnapp escribió en su video: “Cuando finalmente le dije a mis amigos y familiares que era gay después de estar asustado en el armario durante 18 años y todo lo que dijeron fue ‘lo sabemos'”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noah Schnapp (@noahschnapp)

El año pasado, Schnapp también pudo explorar un viaje de presentación a través de su personaje Will Byers en el popular programa de Netflix Stranger Things.

Ve también: Esta serie tiene una escena en la que un personaje viaja en el tiempo y tiene sexo consigo mismo (VIDEO)

En la cuarta temporada, Will está luchando con su mejor amigo Mike mientras crece y se interesa más en las chicas (incluida Eleven).

Will claramente está enamorado de él y tiene algunas escenas emocionales en torno a sus sentimientos ocultos, incluida una en la que su hermano mayor le dice que siempre lo amará, sin importar quién sea o lo que haga.

Mientras Will todavía está en el clóset en el universo de Stranger Things de la década de 1980, Schnapp se está volviendo orgulloso en el Orgullo de Nueva York, ¡y nos encanta eso por él!

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Somos la página LGBT con más seguidores de Latinoamérica. Un espacio para ser tú mismo.

Advertisement

Atemporal

Convocan a oncentraciones en memoria de le Magistrade Ociel Baena en todo el país

Published

on

La muerte de le Magistrade Jesús Ociel Baena Saucedo ha conmocionado a la comunidad LGBTTTIQ+ de México y ha llenado de dudas a la opinión popular debido a las primeras declaraciones de la Fiscalía de Aguascalientes.

Mientras se espera más información por parte de las autoridades, varios colectivos y asociaciones se han organizado para convocar a concentraciones en memoria de le magistrade y para exigir una investigación justa con perspectiva de género y diversidad.

Las concentraciones se llevarán a cabo en varios ciudades a lo largo del territorio Nacional y aquí te dejamos algunas de las convocatorias. En el norte del país habrá concentraciones en las ciudades de Monterrey (Nuevo León) y Torreón (Coahuila).

En los estados del Pacífico y Bajío encontramos convocatorias en Guadalajara (Jalisco), Tepic (Nayarit) y Aguascalientes.

En el centro de la República se han convocado concentraciones en la CDMX, Puebla y Querétaro

Otras ciudades que han llamado a concentraciones en memoria de le magistrade son Xalapa (Veracruz), Mérida (Yucatán), Cancún (Quintana Roo), San Luis Potosí y Campeche.

En cada convocatoria encontrarás la hora y el lugar exacto así como recomendaciones de objetos que puedes llevar.

Si no puedes sumarte a alguna actividad, ayúdanos a compartir esta información.

Continue Reading

Atemporal

A24 adaptará la novela LGBTQ+ aclamada por la crítica “Young Mungo” a una serie de TV

Published

on

Young Mungo: A24 adaptará la novela LGBTQ+ aclamada por la crítica a una serie de televisión

Atención a los amantes de los libros LGBTQ+, se ha dado luz verde a una adaptación televisiva de Young Mungo.

Según Deadline, A24 liderará la creación de una serie de televisión basada en el libro del escritor escocés-estadounidense Douglas Stuart.

El autor de 46 años también ha sido seleccionado para escribir el guión del proyecto.

Hasta el momento, el programa se emitirá en la BBC y se anunciará una emisora ​​estadounidense.

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

El próximo proyecto de Young Mungo será la segunda asociación de Stuart con A24, que también está adaptando su novela premiada Shuggie Bain a una serie de televisión.

El 21 de marzo, el autor emergente acudió a Twitter para expresar su entusiasmo por la noticia.

“No puedo agradecer lo suficiente al equipo de @A24 por su confianza continua”, escribió.

https://twitter.com/Doug_D_Stuart/status/1638157571629408256?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1638157573147832323%7Ctwgr%5E704cdd82e6c4c684af66f6247d649cbd15a9ccf6%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.gaytimes.co.uk%2Ftelevision%2Fyoung-mungo-a24-to-adapt-the-critically-acclaimed-lgbtq-novel-into-a-tv-series%2F

“Han sido socios de gran apoyo durante el desarrollo de Shuggie Bain. Estoy muy agradecido por su visión y su coraje. ¡Vamos!”

La noticia reciente de Young Mungo llega casi un año después de que a los lectores LGBTQ+ se les presentara por primera vez la novela y sus personajes dinámicos.

Ambientada en la década de 1990 en Glasgow, la emotiva historia sigue al protestante Mungo y al católico James mientras navegan por su incipiente romance en medio de una furiosa disputa entre sus urbanizaciones opuestas y homofóbicas.

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

La sinopsis del libro dice: “Deberían ser enemigos jurados si quieren ser vistos como hombres y, sin embargo, se convierten en mejores amigos cuando encuentran un santuario en el doocot que James ha construido para sus palomas mensajeras premiadas.

“A medida que comienzan a enamorarse, sueñan con escapar de la ciudad gris, y Mungo debe trabajar duro para ocultar su verdadero yo de todos los que lo rodean, especialmente de su hermano mayor, Hamish, un líder de una pandilla local con una reputación brutal que mantener. .

“Cuando la madre de Mungo lo envía a pescar a un lago en el oeste de Escocia con dos hombres extraños detrás de cuyas bromas ebrias se esconden pasados turbios, él necesita reunir toda su fuerza interior y coraje para regresar a un lugar seguro, un lugar donde él y James aún podrían tener un futuro”.

Tras su lanzamiento el 5 de abril, el libro fue elogiado por la crítica por su narración en capas y “vívida”. Debido a su popularidad, Young Mungo hizo numerosas listas de libros de fin de año y fue incluido en la lista larga para la Medalla Andrew Carnegie a la Excelencia en Ficción.

No podemos esperar para sumergirnos en la adaptación televisiva emocionalmente apasionante de Young Mungo.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Atemporal

Gerard Butler: “He tenido sexo con hombres pero no soy gay. Ni yo sé lo que soy”

Published

on

El actor de 300 ha dicho que ha tenido sexo con hombres, pero que no se considera gay

Gerard Butler, actor que saltó a la fama mundial por la película 300, sorprendió a muchas personas hace dos años al confesar que ha tenido sexo con hombres, pero no se considera gay. Pese a que esto fue dicho hace algunos años, se ha hecho viral de nuevo por alguna razón. Y la verdad es que su vivencia puede seguir siendo importante para alguien.

“Yo hablo de mi sexualidad sin pudor, no tengo ningún problema, pero siempre hay quien lo tergiversa todo. La gente parece intimidarse con este asunto y no lo entiendo. Cada vez que hablo de ello, es malinterpretado y exagerado. He estado con mujeres y también con hombres, pero no soy gay. Ni siquiera yo mismo sé lo que soy…”, dijo Butler en ese entonces.

RELACIONADO: Estos 25 actores han hecho desnudos frontales

Las declaraciones de Gerard Butler provocaron un escándalo, especialmente en las redes sociales. Y es que la cinta de 300 trata de guerreros espartanos que son considerados demasiado “viriles”, y no se puede poner en duda su sexualidad con los estereotipos que eso conlleva. Como si un hombre “varonil” no pudiera tener sexo con otros hombres.

En declaraciones para Moveline en junio de 2022 el actor de 52 años señaló que ha tenido relaciones íntimas tanto con hombres como con mujeres, pero no se considera gay. Detalló que no desea ponerles etiquetas a sus preferencias, pues tampoco está seguro de cómo se declara.

Best Gerard Butler Movies, Ranked

El actor ha actuado en otros proyectos en cine y en teatro, entre ellos Posdata: Te amo y Trainspotting que forman parte de aquellos con los que comenzó su carrera en Hollywood.

Pero fue con Drácula en el 2000 que llegó su primera oportunidad como protagonista y ganó gran popularidad.

Como era de esperarse, la declaración de Butler causó gran revuelo en redes sociales, pero muchos de sus fans lo respaldan, argumentando que se trata de su vida privada y que eso no cambia su talento frente a las cámaras.

RELACIONADO: Kit Connor revela el motivo de su increíble transformación

Lo mismo sucedió con la comunidad LGBT, pues algunos miembros aseguraron que se trata de una persona famosa que habla abiertamente de su sexualidad y es algo que se tiene que respetar, como ha sucedido con otras celebridades.

Gerard Butler confiesa que se ha acostado con hombres pero que no es gay

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Atemporal

Ponyboi: Una película que protagoniza une actore intersexual interpretando a una persona intersexual

Published

on

River Gallo, quien prefiere pronombres “elle (they/them)” ha escrito, dirigido y actuado en el cortometraje de Ponyboi de 2019, que es la primera película que presenta a une actore abiertamente intersexual interpretando a una persona intersexual.

Ahora, la película está basada en el corto premiado de 2019 del mismo nombre que se estrenó en Tribeca. Tanto el corto como el largometraje están codirigidos por River Gallo. El corto fue codirigido por Sadé Clacken Joseph, y la película será dirigida por Esteban Arango.

Ver también: Intersexualidad: Todo lo que tienes que saber

Dylan O’Brien también protagoniza el próximo drama de trabajadores sexuales queer Ponyboi, junto con Victoria Pedretti de The Haunting of Bly Manor, River Gallo e Indya Moore de Pose.

cylan o brien ponyboi pelicula queer sexo trabajadores river gallo

River Gallo es une cineasta y activista por los derechos intersexuales salvadoreñx-estadounidense. 

Según la sinopsis oficial, Ponyboi (interpretade por le actore Gallo) es una persona intersexual y fugitiva.

“Elle trabaja en una lavandería y también como trabajadore sexual. Pero después de un encuentro misterioso con un hombre de sus sueños, se entera de que tal vez sea mejor de dejar atrás su sórdida vida en Nueva Jersey”.

Relacionado: Dylan O’Brien protagoniza el drama de trabajadoras sexuales queers “Ponyboi”

En las imágenes, podemos ver al elenco y al equipo trabajando detrás de escena. Una foto muestra a O’Brien y Gallo cubiertos de sangre, otra muestra a Indya Moore con el cabello y el maquillaje hechos con un look glamoroso, una tercera muestra a Pedretti luciendo un abrigo con estampado de leopardo y una barriga de embarazo falsa.

“Comenzó con mi relación apasionada pero complicada con mi estado natal, Nueva Jersey”, dijo Gallo a la revista Subvrt sobre la película en 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bri (@britrischitta)

“Nueva Jersey siempre ha sido mi mayor musa, ya que gran parte de mi trauma al crecer como intersexual tiene sus raíces allí. La mayor parte de mi vida soñé con huir de Nueva Jersey y todos los recuerdos dolorosos que experimenté allí”, continuó. “A medida que crecí y descubrí mi identidad intersexual, comencé a apreciar y estar agradecida por lo que me enseñaron esas experiencias”.

O’Brien apareció recientemente en “Not Okay” junto a Zoey Deutch. El actor se encuentra en la postproducción del próximo thriller “Caddo” y la sátira política “Maximum Truth”, coescrita por Ike Barinholtz y el director de “The Mindy Project” David Stassen.

La coprotagonista de O’Brien en “Ponyboi”, Pedretti, quien salió de la próxima serie “Saint X” a principios de este año, abordó anteriormente interpretar a un personaje queer para “The Haunting of Bly Manor” de Netflix en 2020.

Aún no se ha anunciado una fecha de estreno para la película pero no podemos esperar.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Atemporal

Conoce “Passages”, un drama erótico y bisexual poco convencional (VIDEO)

Published

on

Conoce "Passages", un drama erótico y bisexual poco convencional (VIDEO)

MUBI, distribuidora y productora de streamers indie global, ha adquirido todos los derechos en varios territorios europeos clave de “Passages“, el drama erótico queer de Ira Sachs que se inclinó con fuerza en Sundance y acaba de tener su estreno europeo en el Festival de Cine de Berlín.

Tras el estreno mundial de “Passages” en Sundance el mes pasado, MUBI adquirió todos los derechos para EE. UU., Reino Unido, Irlanda y América Latina de la primera película del querido director independiente estadounidense rodada en Francia.

Ahora MUBI ha adquirido territorios europeos adicionales de “Passages“, incluidos Alemania, Austria, Italia, Turquía y Benelux.

Ve también: Esta serie tiene una escena en la que un personaje viaja en el tiempo y tiene sexo consigo mismo (VIDEO)

MUBI lanzará “Passages” en cines en estos territorios, según un representante de la compañía.

Passages” está producido por Saïd Ben Saïd y Michel Merkt.

Ambientada en el París contemporáneo, “Passages” ve a un cineasta alemán llamado Tomas (Franz Rogowski) embarcarse impulsivamente en una tórrida historia de amor con una joven maestra de escuela llamada Agathe (Adèle Exarchopoulos), poniendo en peligro su relación con su esposo, Martin (Ben Whishaw) quien a su vez comienza su propia aventura extramatrimonial.

Elogiando la película, el crítico de variedades Peter Debruge calificó a “Passages” como “un retrato brutalmente honesto de una relación descarrilada en la que un director abiertamente gay sabotea su matrimonio, y tal vez su vida, al enamorarse de una mujer”.

Los lanzamientos recientes y próximos de MUBI incluyen “Decision to Leave” de Park Chan-wook, nominado al Globo de Oro y al BAFTA; “Aftersun” de Charlotte Wells, ganadora del BAFTA, y “Close” de Lukas Dhont, nominada al Oscar.

RELACIONADO: Las escenas de sexo gay fueron muy reales en la película “Passages”

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Atemporal

Legalizan la homosexualidad en Mauritius en una victoria histórica 🏳️‍🌈👏

Published

on

Mauritius LGBT gay homosexualidad

La Corte Suprema de Mauritius ha legalizado la homosexualidad y es algo que se tiene que celebrar

La Corte Suprema de Mauricio ha declarado “inconstitucional” y “discriminatoria” la criminalización y prohibición de la intimidad entre personas del mismo sexo en el país en un fallo histórico.

Abdool Ridwan Firaas Ah Seek, presidente de la organización local LGBTQIA+ Collectif Arc-en-Ciel, apoyada por Human Dignity Trust en Londres, actuó como principal demandante. Impugnó la constitucionalidad del artículo 250 del Código Penal de Mauricio, que databa de 1838. El artículo tipificaba como delito las relaciones consensuales entre personas del mismo sexo, con hasta cinco años de prisión.

Ve también: 11 consejos útiles para ‘salir del clóset’ #LGBT

La sentencia dictada el miércoles (4 de octubre) enfatizó que Mauritius es un Estado democrático laico y no encuentra ninguna razón justificable para inmiscuirse en la vida privada de las personas LGBTQIA+.

El tribunal dictaminó que el artículo 250 del código penal es “discriminatorio” e “inconstitucional” y afirmó que: “penaliza la única forma natural para que él y otros hombres homosexuales tengan relaciones sexuales, mientras que a los hombres heterosexuales se les permite el derecho a tener relaciones sexuales”. tener relaciones sexuales de una manera que les resulte natural”.

El juez reconoció además que la orientación sexual del demandante es “natural e innata… no puede ser alterada y es una variante natural de su sexualidad”.

Tras el anuncio, Human Dignity Trust tuiteó: “ÚLTIMA HORA: Victoria trascendental para los derechos humanos en #Mauritius cuando la Corte Suprema derriba la ley discriminatoria que penaliza la intimidad entre personas del mismo sexo. Mauritius se suma a una lista cada vez mayor de naciones africanas que han despenalizado la actividad sexual entre personas del mismo sexo”.

Al comentar sobre el fallo, afirmaron: “El Trust aplaude esta decisión, así como el trabajo en curso del gobierno para reformar leyes más amplias sobre delitos sexuales para eliminar la discriminación y brindar una protección adecuada contra la violencia sexual.

Ve también: ¿Cómo salir de Narnia sin perder el imperio? Tips para salir del clóset

“Esta victoria eleva a 65 el número de jurisdicciones que criminalizan a las personas LGBTQIA+.Mauritius se suma ahora a otras naciones africanas como Sudáfrica, Botswana, Seychelles y Mozambique, que han erradicado de sus leyes disposiciones criminalizadoras similares de la era colonial”.

Pliny Soocoormanee, un mauriciano gay y director ejecutivo de la organización de derechos humanos The Peter Tatchell Foundation, explicó su alegría por el fallo: “Estoy feliz de que después de 185 años de criminalización de las personas LGBT en Mauritius, esta ley homofóbica finalmente haya llegado a su fin.

Mauritius

Nunca pedimos un trato especial, solo igualdad y respeto. Puede que Mauritius sea pequeño, pero el mensaje que esto envía al mundo es enorme. La criminalización en todos los países pertenece al pasado. Como mauriciano gay, este día vivirá conmigo para siempre”.

Ver también: 5 animes con temática LGBT que no te puedes perder

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Atemporal

Omar Apollo se desnuda totalmente en la portada de su nuevo disco

Published

on

Omar Apollo LGBT Gay Cantante Queer

Omar Apollo ha encendido las redes al anunciar la venta de su nuevo EP con una pintura de él, totalmente desnudo

Omar Apollo reveló recientemente el arte de su próximo EP, Live For Me, que se lanzará el viernes 6 de octubre.

El nuevo proyecto incluirá cuatro canciones: “Ice Slippin”, “Live For Me”, “Angel” y “Piloto”.

Además de estar entusiasmados con la nueva música de Apollo, los fanáticos también están bastante sedientos por el arte que aparece en el próximo EP.

La portada frontal es una hermosa pintura de Apolo aparentemente acostado, sin camisa, tocándose el pecho desnudo y luciendo muy sensual.

La contraportada es una pintura del pene erecto de Apolo entre sus piernas desnudas.

RELACIONADO: Estos 25 actores han hecho desnudos frontales

La contraportada de Live For Me ha sido censurada en las redes sociales. Sin embargo, Apollo dejó claro que “el retrato de la contraportada sin censura [está] disponible con la compra” de una copia en vinilo del EP.

Omar agregó un emoji de berenjena y un emoji de cara de silencio al título. “Estoy emocionado”, escribió.

https://twitter.com/omarapollo/status/1707440368634232921?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1707440368634232921%7Ctwgr%5E99edcc8ee6639392cb43f2f0317a58f7f47af3d3%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.out.com%2Fgay-music%2Fomar-apollo-live-for-me

Un día después, Apollo compartió otro tweet con una actualización sobre cómo iban las ventas del EP.

El cantante anunció que en solo siete minutos habían vendido mil cuatrocientos discos.

“Hasta ahora vendimos 1.400 en 7 minutos, Dios mío [emoji de risa]”.

https://twitter.com/omarapollo/status/1707781822887985369?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1707781822887985369%7Ctwgr%5E99edcc8ee6639392cb43f2f0317a58f7f47af3d3%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.out.com%2Fgay-music%2Fomar-apollo-live-for-me

Live For Me será el cuarto EP de Apollo, después de Stereo de 2018, Friends de 2019 y Live at Tiny Desk de NPR de 2022.

Hasta ahora, solo ha lanzado un álbum de estudio, Ivory de 2022, que incluía el exitoso sencillo viral “Evergreen”.

Aquí te dejamos las tres variantes del EP en vinilo. Asimismo la contraportada con censura donde sale desnudo.

El EP sale el viernes 6 de octubre en todas las plataformas de transmisión de música, pero se pueden comprar copias físicas, que incluyen la portada trasera.

 

.RELACIONADO: Estas son las reinas de Drag Race que tienen OnlyFans

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Atemporal

Más de 60 ideas de disfraces sexys y creativos usados por celebridades

Published

on

Halloween está por llegar y se sabe que es una de las festividades más apreciadas para muches, en específico, para nosotres como personas queer y LGBTQ+.

Hoy les traemos una compilación de sexys y creativos disfraces usados por celebridades en años anteriores.

Quizás de aquí puede surgir una idea genial para una nueva creación.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Aquí te dejamos los disfraces y esperemos nos compartas tu idea. Queremos ver qué tan terroríficx, sexy o creativx puedes ser

Alexis 3XL de Genio

Adam Rippon as Ken

Ve también: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

Angeria Paris VanMicheals as Cruella

Antoni Porowski y Kevin Harrington de Trabajadores de Mar-a-Lago

Bimini de Dálmata

Cardi B

Cheyenne Jackson como Mandalorian

Ve también: 10 actores porno gay más buscados según usuarios

Georgiana como Viperine Gorgon (Monster High)

Chris Colfer como abeja

Ve también: Guía sexual que toda mujer que tiene sexo con otras mujeres debe leer

Pepe & Teo y Charly como Hocus Pocus

Chris Salvatore como Ghostface

Cody Rigsby como Rogue

Denali como Samus

Ve también: Esta serie tiene una escena en la que un personaje viaja en el tiempo y tiene sexo consigo mismo (VIDEO)

Eugene Lee Yang como Vecna (‘Stranger Things’)

Frankie Grande como She-Hulk

Gigi Goode como Extraterrestre

Gigi Gorgeous como Diabla

Guillermo Díaz como Jigsaw

Gus Kenworthy como Robb Stark

Hailie Sahar

Quiz: ¿Qué tan activo o pasivo eres?

Aquaria como Mike Myers

Sonique como Hiedra Venenosa

Lance Bass como astronauta

Lia Clark como Freddy Krueger

Max Emerson como fauno

Shea Couleé como Patricio

Hayley Kiyoko como Velma & Becca Tilley como Daphne

#Quiz: ¿Qué tanto sabes sobre el pene?

James Scully como fauno

Margaret y ya como Lagoona Blue (Monster High)

Janelle Monáe como Dr. Jekyll y Mr. Hyde

Jimbo como Elvira

Joel Kim Booster como Spider-Man

Ver también: 26 de los mejores actores “activos” del porno gay europeo

Johnny Sibilly como porrista

John Whaite como conejita

Jojo Siwa como Draco Malfoy

Jonathan Bennett com Elphaba & Jaymes Vaughan como Fiyero

Kahmora Hall como Bayonetta (‘Super Smash Bros.’)

Relacionado: 20 hombres queer sexys que a Ryan Murphy le encanta elegir

Kameron Michaels como Payaso

Kandy Muse como constructor

Keke Palmer como Rapunzel

Laganja Estranja como Hiedra Venenosa

Utica como Sephiroth

Ve también: Brojob: sexo gay entre hombres heterosexuales

C-Pher como Operetta (Monster High)

Lil Nas X

Lizzo como Marge Simpson

Madonna como Zombie

a

Megan Fox

Ve también Lista de pelis no tan comerciales con temática lésbica que podrías disfrutar

Olivia Lux como Eartha Kitt

Orville Peck

Pablo Vittar como Selena

Plastique Tiara como Capitana Marvel

Pryanka como Willy Wonka

Pythia como La Niña del Aro

Rebecca Black como Pamela Anderson & Veronika como Tommy Lee

Rosé como Madonna en “Like a Virgin”

Quiz: ¿Qué tanto sabes sobre cultura lésbica?

Symone como Hermana Mary Clarence

Ts Madison como Maléfica

Ver también: El diverso abanico de la asexualidad: Demisexuales y grisexuales

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Atemporal

Barrio Boy, una película independiente con representación latina y queer (TRÁILER)

Published

on

Barrio Boy Película Gay LGBT Queer

Barrio Boy: El cortometraje de Dennis Shinners de 2014 se ha convertido en un largometraje.

El escritor y director Dennis Shinners ha convertido su cortometraje Barrio Boy de 2014 en un largometraje con el mismo título.

La película es ambientada en un Brooklyn que cambia rápidamente, la película sigue a Quique (interpretado por Dennis García) como un barbero puertorriqueño (nuyorican) radicado en Nueva York que se encuentra en un viaje de autodescubrimiento.

Durante la película, Quique tiene la oportunidad de conocer a un atractivo irlandés, Kevin (interpretado por James Physick), y no pasa mucho tiempo hasta que se involucran emocional y sexualmente entre ellos.

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

A medida que esa relación se desarrolla, personajes como Cuz (interpretado por Keet Davis) y Jorge (Manny Ureña) comienzan a especular sobre la sexualidad de Quique… trayendo consigo una nueva serie de obstáculos.

Mira el tráiler de Barrio Boy a continuación:

García es mejor conocido por interpretar a José Torres en Chicago P.D. y aparecer en otros programas del universo como Chicago Med y Chicago Justice.

También interpretó a Quique en el cortometraje original de Barrio Boy. A su vez, Physick ha protagonizado proyectos como Language Is Dead, Off the Rails, Masque y The Hunt con John Walsh.

El elenco de Barrio Boy también incluye a Pierre Jean González como Rafa, Michael Borrelli como Seth, Caitlin Mehner como Shelly, Teresa Yenque como Abuela Rosa y Andrea Morales como Nieves, por nombrar algunos.

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

Incluso en 2023, sigue siendo bastante raro que la representación latina queer aparezca en proyectos convencionales. Afortunadamente, las películas independientes como Barrio Boy están superando esos límites y alentando a los estudios a arriesgarse en proyectos atractivos como estos. ¡Y nos encanta!

Barrio Boy estuvo programada para una proyección el 23 de septiembre en el Festival de Cine Latino de Nueva York en la ciudad de Nueva York, así como una proyección el 30 de septiembre en el festival Out On Film en Atlanta.

Aún no se sabe en dónde la podremos ver pronto por su participación en festivales. Esperemos tener noticias pronto porque queremos ver esta peli ASAP.

Barrio Boy Película Gay LGBT Queer

Ve también: Queer, demigénero, género neutro y las diferencias entre identidades no-binarias

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Atemporal

Tiziano Ferro se divorcia de su esposo y se encuentra devastado

Published

on

Tiziano Ferro Divorcio Esposo Casado Gay

El cantante italiano canceló todos sus compromisos laborales, incluida la presentación de su novela, para estar cerca de sus dos hijos.

Tras cuatro años de matrimonio y dos hijos en común con Víctor Allen, el cantante Tiziano Ferro anunció su divorcio, compartiendo que el proceso de separación ha sido complicado pero que en este momento la prioridad son los pequeños.

El cantante publicó en sus redes la noticia en un comunicado:

“Comenzó hace un tiempo una dolorosa separación de Víctor. La afronté en silencio, protegiendo la confidencialidad de todos”, mencionó Ferro en un comunicado, en italiano, inglés y español, que dio a conocer en su cuenta de Instagram. “Hace poco iniciamos los trámites de divorcio en Los Ángeles. Es un momento delicado, en el que toda mi atención se centra en proteger a mis dos maravillosos hijos, quienes actualmente pasan la mayor parte de su tiempo en casa conmigo”, escribió Tiziano en su cuenta de Instagram donde acumula más de 2,4 millones de seguidores.

RELACIONADO: Estos bomberos se desnudan por una buena causa en el nuevo calendario 2023

Luego de 4 años de matrimonio Tiziano Ferro y Víctor Allen anuncian su ruptura.

Ferro canceló por sus hijos una gira que tenía programada para presentar una novela con la cual debuta como escritor.

“Por el momento no puedo dejarlos y no puedo llevarlos conmigo a Italia. Por eso, con gran tristeza, me veo obligado cancelar los compromisos adquiridos con vosotros y con Mondadori para presentar mi primera novela; una cita que había estado esperando toda mi vida. No se trata de mí o de mi salud, se trata de la serenidad de dos hijos muy pequeños”, expresó el artista.

Tiziano Ferro Divorcio Esposo Casado Gay

Tiziano Ferro suspendió su gira para presentar su primera novela que lo lanzaba como escritor.

A parecer, el cantante es quien se quedará con la custodia total de los niños, por lo menos en este momento. Asimismo, en el comunicado que escribió en español, aseguró que pronto “volveremos a cantar y reír, a hablar de mi libro, de mi vida” y, se dirigió a sus fans pidiéndoles respaldo para este proceso difícil que está atravesando. “Aquí estoy con mi corazón abierto, tal como siempre lo he hecho, esperando su comprensión y apoyo mientras navego a través de este momento tan difícil en mi vida”, finalizó Tiziano Ferro

Le enviamos mucho cariño a Tiziano y Victor.

RELACIONADO: Kit Connor revela el motivo de su increíble transformación

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Atemporal

Wendy Guevara rechaza telenovela de Juan Osorio. Prefiere sus propios shows

Published

on

Wnedy Guevara Novela Juan Osorio

La ganadora de “La casa de los famosos” tiene una agenda ocupada y no incluye la telenovela de Juan Osorio

Desde antes de que Wendy Guevara se coronara como la ganadora de “La casa de los famosos México”, ya tenía una agenda saturada de eventos, presentaciones pactadas con sus amigas Las Perdidas, y ahora, tras firmar exclusividad con Televisa se han sumado a la lista más proyectos, uno de ellos una sonada telenovela en la que según dijo, no participará de momento por falta de tiempo.

La creadora de contenidos realizó una transmisión en vivo para explicar la razón por lo que no hará telenovelas en este momento.

No hay fin de semana que Guevara tenga libre luego de que salió del reality, sólo se tomó unas breves vacaciones en la playa junto a su amigo Marlon y luego regresó para seguir grabando su reality que presentará por ViX, además de comerciales y preparar el show que ofreció hace unos días con éxito en el Teatro Metropólitan como parte de su gira Resulta y Resalta.

Ve también: 7 cosas que jamás deberás decirle a una persona no binaria

Wendy Guevara Gana Ganadora Trans Mujer

Con la honestidad que la caracteriza, Wendy Guevara habló del complicado panorama laboral que tiene en estos momentos, por fortuna lleno de trabajo, por lo que siendo sincera, se le complica dedicarle tiempo a la grabación de la telenovela que tenía pactada con Juan Osorio, así lo explicó en un En Vivo, donde aclaró que no quiere quedarle mal al público que acude a verla junto a sus amigas Las Perdidas.

“No puedo dejar lo que me ha mantenido; no podemos más bien, nosotras Las Perdidas, dejar de hacer los shows que hacemos, de ir a un antro, a un teatro, porque es lo que nos ha mantenido y nos ha dado mucho y que la gente nos lo ha agradecido y que les gusta”, comentó.

Guevara reconoció el reto que implica actuar en una telenovela, reiteró su respeto a los actores de verdad y se sinceró al decir que por ahora no puede encerrarse a grabar y pausar sus presentaciones ya pactadas.

“Si yo me encierro en lo de la telenovela, yo me voy a encerrar tres meses, y estudiando; por eso mis respetos para los actores y actrices que son unos chingones porque se preparan mucho”.

Wendy confesó que necesita tener tiempo para poder descansar y así poder rendir en sus presentaciones, y de acceder a hacer ahora la telenovela, no rendiría en ninguno de los dos proyectos: “Yo también tengo que tener mi espacio, ser yo, porque después toda cansada no voy a rendir ni en la novela, ni en mis fechas, cosas así, es lo que no quiero que vaya a pasar”.

Wendy Guevara consideró que no es posible que los empresarios la esperen por tres meses, por lo que deberá cumplir con sus shows agendados.

RELACIONADO: Wendy Guevara habla sobre el maltrato que sufrió de niña: “Mi padre me golpeaba”

Incluso mostró una hoja repleta de eventos como prueba de que lo que menos tiene ahora es tiempo.

“Las fechas yo ya las tengo pactadas, no creo que me quieran esperar tres meses los empresarios”, dijo.

Se sabe que la telenovela en la que iba a participar se llama “El amor no tiene receta” y será protagonizada por Claudia Martín.

Wendy Guevara Juan Osorio

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Atemporal

Kim Petras se desnuda para su nuevo disco “Problématique”

Published

on

Kim Petras se desnuda para su nuevo disco "Problématique"

Kim Petras lanza su álbum sorpresa Problématique

Problématique, el álbum debut de Kim Petras, finalmente ha salido a la luz.

Inspirada en la música house francesa y la música disco, la colección de 10 pistas estaba destinada a ser lanzada como el álbum de estudio debut de la cantante.

Lamentablemente, Problématique fue descartado después de que la mayoría de las pistas se filtraron en línea el año pasado, y Petras lanzó Feed the Beast en su lugar.

En ese momento, Petras tuiteó: “Está bien si quieres escuchar las filtraciones… De todos modos, no voy a publicar música, estoy jodida. Estoy devastada, no sé cómo pasó todo esto y solo quiero dejarlo. No se descarta nada. No obtuve aprobación para no publicar nada. Es un limbo”.

El comunicado de prensa describe a Problématique como “brillante con una confianza magnética y de laissez-faire” y un “pop eufórico y escapista”.

El álbum incluye una colaboración con Paris Hilton en ‘All She Wants’, así como los favoritos de los fans inéditos ‘Treat Me Like a Ho’ y ‘Born Again’.

Problem ahora está disponible en todos los servicios de transmisión en Spotify/Apple Music.

Kim Petras se desnuda para su nuevo disco "Problématique"

RELACIONADO: Estos 25 actores han hecho desnudos frontales

El año pasado, Petras se convirtió en la primera mujer abiertamente trans en alcanzar el número uno en Estados Unidos con su artículo en “Unholy” de Sam Smith.

Posteriormente lanzó Feed the Beast con críticas muy positivas.

Liderado por la colaboración de Nicki Minaj, ‘Alone’, el álbum incluye ‘Unholy’, el tema hiperpop ‘Brrr’ y el icónico himno de Petras, ‘Coconuts’.

Petras se embarcará en la gira Feed the Beast el 27 de septiembre.

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.

El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Atemporal

Bad Bunny habla sobre las acusaciones de queerbaiting por la película Cassandro

Published

on

Bad Bunny Gay Queer Queerbaiting

Bad Bunny será el interés amoroso de Gael García en la nueva película Cassandro

En una entrevista reciente con Vanity Fair, el rapero y cantante puertorriqueño habló sobre la moda y el género, revelando que su uso de faldas y vestidos en sesiones de fotos y eventos ha resultado en un “infinito” de comentarios “sexistas y homofóbicos”.

RELACIONADO: Estos 25 actores han hecho desnudos frontales

Bad Bunny reconoció que lo atacan “sin ser gay, por vestir así”: “A lo mejor la persona queer sufre más, pero no es como que me pongo una falda y salgo y me dicen ‘Mira, qué cool’. “Van a atacarme con todas sus fuerzas de todos modos”.

“No sabes las razones por las que una persona usa eso. No estabas en su mente cuando decidió ponerse una falda o una blusa. No sabes lo que hay dentro de él, lo que hay en su corazón. Lo haces porque quieres y te hace sentir bien y feliz”, dijo el cantante.

Bad Bunny, el artista con más reproducciones de 2021 en Spotify, ha hablado abiertamente sobre los derechos LGBTQ+ en varias ocasiones a lo largo de su carrera.

Desde callar a los homófobos en Twitter hasta hacer drag en sus videos musicales, además de crear conciencia sobre la violencia contra la comunidad trans, Bad Bunny ha utilizado constantemente su plataforma para presentarse ante la comunidad LGBTQ+.

Producto de su activismo, Bad Bunny recibió el Premio Vanguardia en la 34ª edición de los GLAAD Media Awards. Ricky Martin, quien le entregó el honor, lo aclamó como un “ícono de la comunidad latina queer”.

RELACIONADO: Bad Bunny producirá una serie gay basada en el libro ‘Al Final Mueren Los Dos’

“Gracias a toda la comunidad LGBTQ por abrazarme; por amarme como ellos y por admirarme”, dijo Bad Bunny en su discurso.

“Creo que seguir mi corazón me ha llevado a donde estoy; seguir mi corazón me ha traído hasta aquí recibiendo este premio, rodeada de gente tan bonita. Creo que cuando tienes buen corazón y das amor, eso es lo que recibes a cambio.

Beso Gay Bailarín Bad Bunny

“Eso es lo que he querido hacer todo este tiempo con mi música. Cuando actúas de buena fe y con el corazón, eso es lo que sucede: te llevan a lugares hermosos, frente a gente hermosa y agradezco el lugar donde estoy. Estoy agradecido por las personas que me aman hoy”.

A finales de este año, Bad Bunny protagonizará Cassandro, la película biográfica de Prime Video sobre Saúl Armendáriz, también conocido como Cassandro (interpretado por Gael García Bernal), el primer luchador abiertamente gay en la Lucha Lubre de México.

También protagonizada por Roberta Colindrez, Perla De La Rosa, Joaquín Cosío, Raúl Castillo y El Hijo del Santo, Bad Bunny interpretará al interés amoroso en pantalla de Bernal, Felipe.

En abril, la estrella dijo que era “cabrón” que su primer beso en una película sea con un hombre. Hablando con la revista Time, bromeó: “Ese es el castigo que recibo por estar con tantas mujeres durante mi vida. Si estás actuando, estás siendo alguien que no eres. Esa es la parte divertida.

RELACIONADO: 5 libros juveniles LGBTQ que te encantarán

“Entonces cuando me pidieron eso dije: ‘Sí, estoy aquí para lo que quieran’. Creo que fue muy bueno; No me sentí incómodo. Es parte de la actuación. Es parte de lo que estoy haciendo”.

Desde su primera proyección en el Festival de Cine de Sundance de 2023, la película biográfica sobre lucha libre ha obtenido excelentes críticas por parte de la crítica.

Antes de su lanzamiento este viernes (22 de septiembre), Prime Video lanzó una nueva serie de clips, incluido un momento apasionante entre los personajes de Bernal y Bad Bunny.

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

 

Continue Reading

Atemporal

Este artista convirtió a los siete enanos en sexy daddies

Published

on

Este artista convirtió a los siete enanos en sexy daddies

¿Habrías imaginado a los siete enanitos al estilo super sugar daddy? Pues este artista sí y lo retrató

Muchos artistas retratan a sus personajes favoritos y este artista simplemente hizo que viéramos a los siete enanitos de Blancanieves con otros ojos.

El artista @silverjow usó su magia y creatividad para darle otra cara a los siete enanitos del cuento.

Músculos grandes y cuerpos fornidos caracterizan a estas ilustraciones.

Siete enanitos convertidos en siete nuevos miembros de la comunidad de osos.

Aquí te los presentamos y nos digas tus opiniones:

Ve también: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

Mocoso:

Tímido:

Sabio:

RELACIONADO: Estos 25 actores han hecho desnudos frontales

Tontín:

Gruñón:

Feliz:

Dormilón:

Puedes seguir a @silverjow en Instagram y Patreon para ver más de sus sexys ilustraciones.

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Atemporal

Lil Nas X ayudó a su hermano bisexual a salir del clóset

Published

on

Lil Nas X ayudó a su hermano bisexual a salir del clóset

Esa es solo una de las revelaciones que surgen del nuevo documental del otro rapero, Lil Nas X: Long Live Montero, luego de su tan comentado estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto este fin de semana.

Después de un breve retraso debido a una amenaza de bomba supuestamente dirigida a Lil Nas X, la película, dirigida por Carlos López Estrada y Zac Manuel, tuvo su estreno mundial el sábado por la noche. El documental captura un momento crucial en los videos de Lil Na.

El cantante describe querer “ser una persona gay aceptable” antes de salir del clóset en 2019, poco después de que “Old Town Road” alcanzara el número 1 en las listas de Billboard.

Ve también: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

 

Si bien a su padre inicialmente le preocupaba que “el diablo lo estuviera tentando” cuando salió del clóset por primera vez, Lil Nas X dice que su padre ahora va con él a clubes gay. Su padre también caminó por la alfombra roja del TIFF junto a Lil Nas X y sus sobrinos pequeños.

En la película, el hermano menor del rapero, Tramon Hill, también revela que Lil Nas X allanó el camino para su propia salida del clóset.

“Mi hermano realmente abrió puertas a mucha gente”, dice en la película según Entertainment Weekly. “Sí, me abrió una puerta. ¿Qué quiero decir con eso de que no soy gay? ¿Me sientes? Soy bisexual. Me ayudó a ser real conmigo mismo. Mi hermano me hizo más abierto a ello”.

Estrada y Manuel también muestran a Lil Nas X luchando contra la reacción conservadora.

Ya era blanco del odio anti-LGBTQ+ después de salir del armario, y se convirtió en un pararrayos para los cristianos justo después de lanzar el vídeo de “Montero (Call Me By Your Name)”, el sencillo principal de su álbum debut, Montero. El video de 2021 muestra a Lil Nas X dándole un baile erótico a un actor vestido como Satanás.

“Pasé de ser el amigable vaquero del vecindario a este controvertido [músico] satánico, entre comillas”, dice en la película. En otro momento del documental, intenta poner la otra mejilla enviando pizzas a los manifestantes en uno de sus espectáculos. “Fui un poco malvado al hacerlo”, admite, según Yahoo! Entretenimiento. “Porque era pizza de piña”.

Ve también: 10 actores porno gay más buscados según usuarios

Antes del estreno de la película, Lil Nas X le dijo a Variety que su objetivo es elevar el listón en términos de lo que las personas negras y queer pueden lograr. “Siento que vivimos en una generación en la que los negros queer realmente controlan la cultura y están ayudando a llevar el mundo al siguiente nivel”, dijo. “Y creo que eso tendrá un efecto en la juventud que nos observa”.

En la alfombra roja del sábado por la noche, el cantante de “Industry Baby” dijo a los periodistas que quería que los fanáticos que vieran el documental “vieran mi verdadero yo”.

Aún así, durante una sesión de preguntas y respuestas posterior a la proyección, admitió que dudaba en dejar que Estrada y Manuel entraran en su mundo.

“Odio que la gente sepa sobre mi vida porque no puedo mantener mi personalidad divertida. Ahora la gente sabe que hablo en serio”, dijo. “Me alegro de haberlo hecho”.

Aquí un avance del documental:

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Atemporal

Reportan muerte de la influencer Jessica Esotérica

Published

on

Jessica Esotérica Fallece Muere Influencer

Jessica Esotérica se ha posicionado como una de las creadoras de contenido más virales de las redes sociales.

La noche del lunes 11 de septiembre usuarios en redes sociales convirtieron en tendencia el nombre de la creadora de contenido Jessica Esotérica después de que se comenzara a difundir el rumor que confirmaba su repentina muerte.

Pese a esto, no existieron fuentes que confirmaban dicho hecho.

Se informó que la muerte de nuestra querida Jessica Esotérica fue a las 8:47 de la noche tiempo de Miami, Florida, cuidad a la que acudió para realizarse la operación, en el South Miami.

Ella era conocida en redes sociales por sus videos virales con millones de visitas y asignada el apodo de “La Bruja de Redes”.

Ve también: Guía para respetar a personas trans y no binarias

Lamentablemente, En una red social oficial que publicaba sobre su programa de radio se confirmó su muerte y se informó que sus restos serán llevados a Kansas City, donde contaba con un programa de radio “Jessica Esotérica La Diva de la Radio”.

Jessica Esotérica Fallece Muere Influencer

Por respeto a ella no utilizaremos su nombre asignado al nacer ya que por algo se cambió el nombre.

Se sabe que Jessica viajó al estado de Florida, Estados Unidos y que fue internada en el hospital South Miami. Se desconoce qué tipo de procedimiento médico se realizaría en el hospital, pero dijo durante la mañana de hoy en su publicación:

“Hoy es el Dia Las Quiero muchísimo Rezen como yo Rezo por Todos Nosotros (sic)”.

La noticia trascendió a otras redes sociales. La creadora de contenido Karen Etchegoyen, quien cuenta con un millón de seguidores dijo que estaba tratando de confirmar la noticia con una fuente cercana pero no ha recibido respuesta. Incluso mostró un mensaje en el que ella le habló directamente a Jessica y el mensaje sí llegó, pero no obtuvo respuesta.

Esperemos se trate de una terrible broma. Sin embargo, seguiremos pendientes de informar lo que sucede con respecto a Jessica.

Hasta ahora, las cuentas oficiales de ella lo han confirmado, pero no sería la primera vez que hackean las cuentas de algún o alguna influencer para este tipo de bromas.

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Atemporal

Pedro Almodóvar apoya que actores hetero interpreten papeles LGBTQ+

Published

on

Pedro Almodovar Gay LGBT queer

Pedro Almodóvar interviene en el continuo debate sobre si está bien que actores heterosexuales asuman papeles LGBTQ+

RELACIONADO: Estos 25 actores han hecho desnudos frontales

El aclamado director es abiertamente gay se ha destacado por su carrera y una gran cantidad de películas LGBTQ+, incluidas aquellas protagonizadas por actores que no se han identificado explícitamente como parte de la comunidad.

Tal es el caso de su corto más reciente, Strange Way of Life, protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal.

“La esencia del actuar es, de hecho, querer, ser alguien distinto de quien eres, incluso en tu propia esencia. Ése es el núcleo de la actuación”, dijo recientemente a The Hollywood Reporter. “Así, por ejemplo, un actor absolutamente heterosexual puede interpretar a un personaje homosexual y viceversa”.

Ve también: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

Quienes argumentan de manera diferente generalmente señalan la forma en que (presumiblemente) los actores heterosexuales a menudo han sido aplaudidos históricamente por asumir con valentía papeles queer, mientras que los actores abiertamente LGBTQ+ pueden tener dificultades para conseguir trabajo.

También señalan la idea de “autenticidad”, de que los artistas queer merecen contar sus propias historias. Mientras tanto, los opositores han argumentado con frecuencia que exigir a un actor que etiquete públicamente su sexualidad para justificar la aceptación de un papel es una idea terrible, en teoría y en la práctica.

Pero la postura de Almodóvar no parece oponerse a ninguna de estas nociones. Simplemente tiene una solución diferente, una que abordaría un problema más profundo.

Relacionado: 20 hombres queer sexys que a Ryan Murphy le encanta elegir

“Si Hollywood está tan obsesionado, como lo está ahora, con representar a las minorías… deberían contratarlos para escribir”, sugirió. “Quiero asegurarme de que quede claro que estoy muy a favor de que se considere a las minorías de todo tipo para el casting de películas y también para que las contraten detrás de la cámara y que puedan contar sus propias historias”.

Contrata a más gente queer, cuenta más historias queer, y entonces no habrá mucha diferencia si algunas de esas historias están protagonizadas por actores que son heterosexuales, cuestionan o no han definido su sexualidad para las masas. Suena como un gran plan, sinceramente.

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Atemporal

Olivia Rodrigo dice cómo se ha enamorado de chicos gays en su nueva canción

Published

on

Olivia Rodrigo gay

Olivia Rodrigo otra vez está cantando algo con lo que muchas chicas se pueden relacionar: enamorarse de un chico gay.

La reciente princesa del pop Olivia Rodrigo ha dado en el clavo con la letra de su nueva canción “Ballad of a Homeschooled Girl”, en la que cuenta la típica historia de una chica heterosexual que se enamora de chicos gays.

“Hablé con este chico atractivo y juré que era su tipo”, canta Rodrigo en el nuevo tema. “Supongo que estuvo besándose con chicos toda la noche. Todo lo que hago es trágico/Todos los chicos que me gustan son gays. A la mañana siguiente entré en pánico/Oh Dios, ¿qué dije?”

Hasta ahora, la relación pública más famosa de Rodrigo ha sido con su coprotagonista de High School Musical: The Musical: The Series, Joshua Bassett. Después de que los dos salieron, Bassett se declaró parte de la comunidad LGBTQ+.

En un video con Clevver News, Bassett habló de lo mucho que ama a Harry Styles.

“Él es simplemente genial. ¿Quién no cree que Harry Styles es genial? Además, no lo es. Él es muy encantador también. Muchas cosas”, dijo. “Supongo que este también es mi vídeo de presentación saliendo del clóset”.

Más tarde, Bassett publicó un comunicado en sus redes sociales hablando más sobre el tema y diciendo que todavía está descubriendo su sexualidad.

https://twitter.com/joshuatbassett/status/1392185795231031297?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1392185795231031297%7Ctwgr%5E8adb17b92b83beb4e30e254e9f5862e36c3e1e33%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.out.com%2Fcelebs%2Folivia-rodrigo

“Toda mi vida la gente me ha contado mi sexualidad”, escribió. “La gente me ha avergonzado por cosas de las que no saben nada”.

“Estamos en 2021. Somos la generación del amor y el crecimiento, es hora de que empecemos a actuar como tal”, continuó. “Ya sea que me ames, me odies o me condenes al infierno, te amo de todos modos”.

El segundo álbum de Rodrigo, GUTS, sale este viernes.

Olivia Rodrigo gay

Hasta ahora, ha lanzado los sencillos “Vampire” y “Bad Idea Right?”

https://www.youtube.com/watch?v=Dj9qJsJTsjQ

Continue Reading

Anime

Grupos neonazis anti-LGBTQ marcharon en Disney World

Published

on

Nazis Disney

Neonazis vestidos con trajes rojos y negros, con sus identidades cubiertas por pasamontañas y gafas de sol de colores, marcharon en Walt Disney World este fin de semana.

Los grupos nazis gritaron mensajes supremacistas blancos, antisemitas y anti-LGBTQ+ y lanzaron saludos nazis mientras marchaban y deambulaban por el centro comercial Disney Springs en el megaresort, así como en una manifestación separada unas pocas millas al norte de Orlando en Altamonte Springs.

Según la Liga Antidifamación (ADL), unos 15 miembros de los grupos neonazis Order of the Black Sun, Aryan Freedom Network y el ahora disuelto grupo 14 First se manifestaron frente a la entrada del centro comercial Disney Springs, donde se encuentra el condado de Orange. Los agentes del sheriff fueron enviados alrededor de las 10:40 a. m. del sábado.

“Sabemos que estos grupos se manifiestan en áreas de alto perfil para agitar e incitar a la gente con símbolos e insultos antisemitas”, dijo la oficina del sheriff en un comunicado.

“La Oficina del Sheriff del Condado de Orange rechaza el discurso de odio en cualquier forma, pero la gente tiene el derecho de manifestarse según la Primera Enmienda. Lo que hacen estos grupos es repugnante y condenado de la manera más enérgica por el Sheriff [John] Mina y la Oficina del Sheriff. Buscan atención, y específicamente atención de los medios”.

Horas más tarde, más de 50 miembros de los grupos neonazis Goyim Defense League y Blood Tribe marcharon hacia Cranes Roost Park, una zona costera en los suburbios de Altamonte Springs, a unas 12 millas al norte de Orlando, ondeando banderas con la esvástica, saludando a Hitler y gritando “Poder blanco” y “Los judíos no nos reemplazarán”, según la ADL.

“Aunque el mensaje era inquietante, ninguna acción llegó al nivel de un arresto”, dijo la policía en un comunicado.

“Las buenas personas con buen corazón no tienen que ocultar sus identidades”, dijo el alcalde de Altamonte Springs, Pat Bates. “Altamonte Springs es fuerte, vibrante y diversa, y un lenguaje lleno de odio no cambiará eso. Su discurso de odio puede estar protegido, pero es absolutamente repugnante”.

Los incidentes se producen apenas una semana después de que un hombre armado blanco con vínculos neonazis disparara y matara a tres clientes negros en un Dollar General en Jacksonville, Florida.

Según la ADL, Blood Tribe fue responsable de proyectar el mensaje “Kanye tenía razón sobre los judíos” en Jacksonville en octubre pasado frente al estadio TIAA Bank Field en Jacksonville, donde asistió el gobernador Ron DeSantis (R) en la Universidad de Georgia. v. Partido de fútbol de Florida.

En un video publicado en X por la representante estatal demócrata de Florida Anna Eskamani, se puede escuchar a la Liga de Defensa Goyim y la Tribu Sangre gritando “¡Estamos en todas partes!” en su marcha por Altamonte Springs.

“Cosas absolutamente repugnantes y otro ejemplo del crecimiento del extremismo de extrema derecha en Florida”, escribió Eskamani.

Continue Reading

Atemporal

Daniel Radcliffe sorprende con su físico en la serie “Miracle Workers”

Published

on

Daniel Radcliffe sorprende en nuevas escenas para "Miracle Workers"

Aunque definitivamente es mejor conocido por protagonizar la franquicia de Harry Potter, Daniel Radcliffe ha recorrido un largo camino desde sus días en Hogwarts.

A lo largo de los años, Radcliffe ha protagonizado películas como Kill Your Darlings, Victor Frankenstein, Swiss Army Men, Now You See Me 2, Jungle, Escape From Pretoria, The Lost City y Weird: The Al Yankovic Story.

RELACIONADO: Estos 25 actores han hecho desnudos frontales

También ha aparecido en programas de televisión como Saturday Night Live, A Young Doctor’s Notebook y actualmente en Miracle Workers.

Miracle Workers es una serie de televisión de comedia de antología estadounidense creada por Simon Rich para TBS.

Se basa en parte en los escritos de Rich, y la primera temporada se basó en su novela de 2012 What in God’s Name, mientras que el cuento “Revolution” sirvió de base para la segunda temporada.

La serie está protagonizada por un elenco formado por Daniel Radcliffe, Steve Buscemi, Geraldine Viswanathan, Jon Bass, Karan Soni, Sasha Compère y Lolly Adefope. El programa es una coproducción entre TBS y FX, en cuya producción interna FXP participa.

Ve también: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

Miracle Workers se estrenó el 12 de febrero de 2019 con su primera temporada de siete episodios. Una segunda temporada, subtitulada Dark Ages, se estrenó en enero de 2020, y una tercera temporada, subtitulada Oregon Trail, se estrenó en julio de 2021. En noviembre de 2021, la serie fue renovada para una cuarta temporada, subtitulada End Times, que se estrenó el 10 de julio de 2023.

En la última temporada de Miracle Workers, Radcliffe ha estado destacando por su increíble físico… lo que incluso tiene a los fanáticos de Marvel especulando que podría interpretar la próxima versión live-action de Wolverine en la pantalla grande.

Incluso él mismo compartió un video transformándose en Wolverine…

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Daniel Radcliffe (@daniel9340)

Aquí te dejamos algunas imágenes de Daniel Radcliffe en esta serie.

Ve también: 10 actores porno gay más buscados según usuarios

Daniel Radcliffe sorprende en nuevas escenas para "Miracle Workers" Daniel Radcliffe sorprende en nuevas escenas para "Miracle Workers"

Daniel Radcliffe sorprende en nuevas escenas para "Miracle Workers"Daniel Radcliffe sorprende en nuevas escenas para "Miracle Workers"

Ve también: Esta serie tiene una escena en la que un personaje viaja en el tiempo y tiene sexo consigo mismo (VIDEO)

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Destacado