Hora de Aventura llega a su final con una gran escena de amor entre Dulce Princesa y Marceline - El Closet LGBT
Síguenos en

Series

Hora de Aventura llega a su final con una gran escena de amor entre Dulce Princesa y Marceline

Publicado

el

Anterior1 de 5
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

El episodio estuvo lleno de momentos emotivos, que quedarán en la memoria de los fans de la serie. Pero la revelación que dio más de que hablar, involucró a dos de los personajes secundarios más queridos por el fandom de la serie.

Durante este épico final, que duró 44 minutos, se reveló algo que ya sospechaban algunos fans de la serie desde hace años, que Marceline y Dulce Princesa son novias.

Come Along with Me termina la serie con una última batalla contra la misteriosa entidad GOLB. Cuando Marceline piensa que Dulce Princesa cae bajo un ataque demoniaco, su enojo la lleva a desatar su ira hasta que se da cuenta de que Dulce Princesa está a salvo.

Cuando ambas se reúnen, sus emociones las llevan a un conmovedor beso que confirma la relación que se había sospechado durante un tiempo. Esto se convirtió en un gran momento para los fans, ya que la serie había dado pistas de una relación entre Marceline y Dulce Princesa por un tiempo, pero esta fue la primera vez que se confirmó.

Cartoon Network también ha mostrado relaciones del mismo sexo en Steven Universe, por lo que el productor de Hora de Aventura, Adam Muto, le atribuye este momento a la creadora Rebecca Sugar.

Como era de esperarse, el momento se volvió tendencia en Twitter, donde los fans de la serie llenaron la plataforma social de comentarios a favor de la relación entre Marceline y Dulce Princesa. Así como en Steve Universela mayoría de los comentarios en redes fueron positivos, demostrando que las nuevas generaciones son más abiertas a este tipo de temas.

 

Ve la escena final subtitulada:

Anterior1 de 5
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Director de "El Clóset LGBT". Maestro pokémon y papá de dos shih tzus

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario