ÉLITE: Avances, elenco y fecha de estreno de la quinta temporada
Síguenos en

Series

Manu Ríos con vestido causa sensación en el avance de la quinta temporada de ‘Élite’

Publicado

el

Al fin, la plataforma de streaming, Netflix, reveló al nuevo elenco, junto con los avances de lo que será la quinta temporada de ‘Élite’.

Todos estamos de acuerdo en que la trama de Élite está buenísima y sí claro que con la trama me refiero a los actores y actrices que salen en la serie que se ha vuelto un referente en nuestra generación.

Netflix nos ha sorprendido con el reciente adelanto de lo que será la quinta temporada de esta serie que ha roto paradigmas y nos ha hecho disfrutar desde relaciones pasionales hasta sensuales poliamores.

¿Qué vimos en los avances de la quinta temporada de ‘Élite’?

avances élite

Si bien, fueron tan sólo unos segundos lo que Netflix mostró sobre la quinta temporada de ‘Élite’, pudimos ver a un Patrick (Manu Ríos) en medio de un aparente salón de baile usando un ajustado vestido rojo que lo hace lucir espectacular. Lo que nos hace preguntarnos, ¿será que Patrick será el protagonista de este nueva entrega?

También pudimos confirmar la participación de Rebeka y Omar, quienes salen también en este primer avance de la serie.

¿Quiénes serán los nuevos actores de la quinta temporada de ‘Élite’?

avances élite

En este primer adelanto pudimos ver la incorporación de nuevos integrantes al elenco, en donde es muy probable que ni Guzmán, ni nuestro eterno enamorado, Ander, vayan a volver.

Una de las nuevas adquisiciones será la modelo y actriz argentina Valentina Zenere, que en su país se introdujo en la televisión con ‘Casi ángeles’ y ‘Soy luna’, pero fue gracias a ‘Las chicas del cable’ que su nombre comenzó a sonar con fuerza a nivel internacional.

Además de Valentina, se une el actor brasileño André Lamoglia, el mismo que dio vida a Rafa en la serie de Disney Channel ‘Juacas’ y el actor francés, Adam Nourou.

Ellos llegarán a ‘Las Encinas’ como los nuevos estudiantes Sofia, Gonzalo y Eric respectivamente.

¿Guzmán y Ander dejan la quinta temporada de ‘Elite’?

avances élite

Aunque no se ha dicho mucho sobre si habrá actores que dejen el proyecto como en el pasado, la cuarta temporada de ‘Élite’ termina con Ander (Arón Piper) y Guzmán (Miguel Bernardeau) terminando sus relaciones con Omar y Ari en buenos términos, y optando por terminar su último año escolar antes de tiempo para irse de viaje a recorrer el mundo.

Sin embargo, dado que Guzmán acaba de matar a Armando y escondió su cadáver en un lago, también es posible que él y Ander se vean obligados a terminar sus viajes si encuentran el cuerpo de Armando y regresar para ser interrogados.

¿Cuándo se estrena ‘Élite’?

Además de los avances, al momento Netflix no ha dicho mucho sobre la fecha oficial de estreno de la quinta y última temporada de ’Élite’, pero es de esperarse que sea uno de sus grandes tiros para el año 2022, junto con el nuevo remake de ‘Rebelde’.

Príncipe Barbón en el Imperio Gay, mi sangre no es azul pero tiene glitter. Actor frustrado de teatro musical. Me gusta leer un buen libro y el té verde. Demasiado noventero para funcionar. No puedo erradicar la homofobia y discriminación en el mundo, pero sí puedo escribir para evidenciarla. El mundo necesita más amor y menos religión.

Publicidad