Salir: La vida trans en CDMX - El Closet LGBT
Síguenos en

Cine

Salir: La vida trans en CDMX

Publicado

el

“México debe alcanzar su originalidad viendo hacia adelante; no la encontrará atrás”

Carlos Fuentes, La región más transparente

 

salir

 

Escribo desde el punto de vista del espectador común; un outsider cuya experiencia en el tema se limita a lo que he conocido a través de mis amistades trans y de lo que cuenta he investigado por mi propia.

 

Salir es un documental de Time Out México (http://www.timeoutmexico.mx/) dirigido por Luis Villalobos, en el cual se explora la vida de 4 personas transgénero en la Ciudad de México: Victoria Altair, Thair Martínez, Jessica Durán y un hombre anónimo de 42 años. En su día a día y en su pasado, todos son individuos perfectamente diferenciados, pero que comparten los mismos problemas: el rechazo, la discriminación, la transfobia.

 

Es importante mencionar que ellos desde niños reconocen que no son como los demás, y los padres son quienes generalmente les hacen más daño al querer obligarlos a cumplir con las leyes heteronormativas, reprimiéndolos, impidiéndoles asumir su identidad (no solo de género, sino como individuos plenos). Esto evidentemente tiene consecuencias para su autoestima, para su personalidad y su estado mental. La mayoría confesó haber considerado el suicidio, y algunas lo intentaron, precisamente por el rechazo tanto de la sociedad, como de su familia y de sus seres queridos. Bien dice una de ellas: Los suicidios trans no son suicidios, son homicidios donde el asesino es la sociedad.

 

El hombre anónimo argumenta que la sociedad no está lista para aceptarlos. Tiene razón. Sin embargo, para cambiar esto, precisamente hay que dejar el anonimato, dejar el miedo de lado y dar la cara al mundo. Claro, las cosas se complican cuando tan solo en las últimas semanas han repuntado los homicidios hacia este sector (http://www.proceso.com.mx/459395/al-grito-ni-una-menos-exigen-esclarecer-asesinatos-transexuales), pero es precisamente esa visibilidad la que se necesita para normalizar, para que la sociedad se de cuenta que no hablamos de aberraciones, que no hablamos de enfermos, que no hablamos de gente siguiendo modas: hablamos de seres humanos, y por lo mismo, merecen ser tratados como tal.

 

Ante declaraciones despectivas como las de la Arquidiócesis Primada de México o el Frente Nacional por la Familia, es común escuchar: “¡ignóralos!”, “¡que te valga!”. Sí y no. No podemos dejar que nos afecte, sin embargo no debemos ignorarlos. ¿Por qué? Porque esas palabras son las semillas podridas que terminan convirtiéndose en dichos asesinatos.

 

No podemos permitir que sigan pisoteando la vida de nuestros y nuestras compañeras trans, ni las de nosotros como integrantes de la comunidad LGBTTTI. Hay que SALIR, ser auténticamente uno mismo, y nadie tiene el derecho de bloquearnos esa salida.

*Esta película está disponible en cinemauno.com

 

Somos la página LGBT con más seguidores de Latinoamérica. Un espacio para ser tú mismo.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario

Cine

En Algún Sitio: una película LGBTQ costarricense que te emocionará

Publicado

el

La película “En algún sitio” es una historia de amor que ha generado mucha expectativa y controversia desde su anuncio.

El filme cuenta la historia de Christian y Antonio, dos hombres que son mejores amigos desde la infancia, pero una traición los separa. Sin embargo, el destino tiene otros planes y los empuja a reencontrarse en un lugar inesperado, “En algún sitio”. La película es un himno al amor y a la superación de las diferencias.

La cinta es dirigida, escrita y protagonizada por Frayser Navarrette, un rostro conocido en las pantallas de Costa Rica, y uno de los cineastas más jóvenes de Centroamérica con cinco películas, una telenovela y un documental en su filmografía. Asimismo, Luis Jara es el joven y talentoso actor que interpreta a Antonio en esta emotiva historia de amor.

Durante el rodaje de la película los actores construyeron una hermosa y sólida amistad que va más allá de la pantalla, dejándose ver incluso como buenos compañeros de viaje, y trabajando en otros proyectos juntos.

La película es producida por END FILMS CR en coproducción con Engage Films de Júpiter Silva, productor con gran experiencia en el mundo del cine. El estreno oficial es el 2 de marzo en todas las salas de cine de Costa Rica, siendo apta para mayores de 12 años. #Llenemosdeorgulloelcine es el hashtag oficial que se espera que sea tendencia en redes sociales durante los días previos al estreno. Esta película promete emociones fuertes y una historia de amor que conmoverá a todos los espectadores, asimismo, la banda sonora, y soundtrack de la película, fue compuesta por el cantante mexicano Andrés Obregón, con hermosas canciones como “Pausa”, “Siempre estás aquí” y más.

“En algún sitio” es una historia romántica, que busca proyectar una imagen distinta de la que se ha tratado en algunas producciones nacionales a la homosexualidad, que incluso se ha llegado a satirizar. Frayser Navarrette, director la película, aclara que su objetivo es presentar la temática de amor entre dos personas del mismo género con normalidad, sin polemizar sus historias y presentándose como realmente es la comunidad.

El estreno de “En algún sitio” es un acontecimiento histórico para el cine comercial costarricense, ya que se trata de la primera película nacional que aborda la temática de la homosexualidad de manera seria y sin caer en estereotipos. Esta película es una oportunidad para mostrar la diversidad y la inclusión en la pantalla grande, y es importante apoyarla para que se sigan produciendo más proyectos de este tipo en el futuro.

Además, Navarrette, aclara que el propósito de esta película no es solo mostrar una historia de amor entre dos hombres, sino también contribuir a cambiar la percepción de la homosexualidad no solo en Costa Rica si no en toda Latinoamérica. A menudo, esta temática ha sido tratada de manera estereotipada en producciones comerciales, pero “En algún sitio” cuenta una historia distinta, realista y humanizada de la comunidad LGBT+.

Este acontecimiento es muy importante para Costa Rica ya que estamos dando un gran paso para representación digna de personajes miembros de la comunidad y se espera que genere un gran impacto en la sociedad costarricense.

El cine es un medio poderoso para generar conciencia y cambio social, y “En algún sitio” busca que todos se sumen a la lucha por la igualdad y la inclusión en los diferentes aspectos de la vida. El estreno de esta película es una oportunidad única para llenar de orgullo el cine nacional y mostrar al mundo que Costa Rica es un país diverso y abierto a la diversidad.

Esperamos que este estreno sea solo el inicio de una nueva era en el cine costarricense, donde se celebre la diversidad y se promueva la inclusión en todas sus formas, los productores esperan estrenar próximamente esta película en otros países de Latinoamérica.

Comentarios de público que ya vio la película:

“¡Me gustó que más allá de una historia de amor diverso es un llamado a ser quien sos, seás quien seás!”

“¡Bastante dolorosa, pero la vida es así!”

“¡Definitivamente es un himno al amor!”

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Cine

Eddie Redmayne cree que haber aceptado el papel de “La Chica Danesa” fue un error y nos da una gran lección

Publicado

el

Eddie Redmayne hizo un taller con actores y actrices trans después de la reacción negativa por haber interpretado a una mujer trans.

En 2015, el actor causó gran controversia cuando protagonizó la aclamada película.

La película, dirigida por Tom Hopper, sigue la vida de la pintora transgénero Lili Elbe y su viaje como una de las primeras personas trans en recibir una cirugía de reasignación de género.

La representación de Redmayne de la figura histórica le valió numerosas nominaciones, incluida una al mejor actor en los Premios de la Academia.

Sin embargo, muchos activistas LGBTQ+ y miembros de la comunidad transgénero criticaron la película por un casting de un hombre cisgénero para retratar a la pionera trans.

En los últimos años, Redmayne ha seguido siendo un libro abierto sobre su arrepentimiento por asumir el papel.

En una entrevista reciente con The Guardian, la estrella de The Theory of Everything reflexionó sobre asistir a un taller dirigido por actores trans después de la controversia.

“Hace unos años, hice un taller con actores y actrices trans en la Escuela Central de Habla y Drama. Muchos de ellos me estaban interrogando con justa razón sobre mi decisión de hacer The Danish Girl”, dijo.

“[Han señalado] que muchos actores y actrices trans no van a la escuela de teatro porque no tienen la oportunidad.

Hacia el final de su entrevista, la estrella de The Good Nurse dijo que no asumiría “ciertos papeles” hasta que los actores abiertamente LGBTQ+ consiguieran “un asiento en la mesa”.

“Creo que todo el mundo quiere poder interpretar de todo. Eso es lo que soñamos como actores y deberíamos hacer”, dijo.

“Nadie quiere estar limitado por su género o sexualidad, pero, históricamente, estas comunidades no han tenido un asiento en la mesa.

“Hasta que haya una nivelación, hay ciertos papeles que no interpretaría”.

Los recientes comentarios de Redmayne se producen dos años después de que admitiera a The Sunday Times que tomar el papel de The Danish Girl fue un “error”.

“No asumiría [el papel] ahora. Hice esa película con las mejores intenciones, pero creo que fue un error”, dijo.

Continuar Leyendo

Cine

12 fotos de Ben Aldridge, actor abiertamente gay de “Llaman a la Puerta”

Publicado

el

12 fotos de Ben Aldridge, actor abiertamente gay de “Llaman a la Puerta”

Ben Aldrige es un actor abiertamente LGBTQ. Desde su icónica temporada como el “Arsehole Guy” en Fleabag hasta interpretar a Antoine de Navarra en Reign hasta su papel principal como Thomas Wayne en Pennyworth, Ben Aldridge se ha convertido en un actor LGBTQ+ de alto perfil a lo largo de los años a través de su extenso trabajo en cine, televisión y teatro.

En el escenario, Aldridge se ha dejado huella en las producciones del West End de Romeo y Julieta, The Lyons y American Psycho.

En los últimos años, también ha estado con varios papeles destacados en la pantalla grande. Es decir, Aldridge ha protagonizado películas como Paris Song de 2018, Thrive de 2019 y Spoiler Alert de 2022 junto a Jim Parsons.

En 2023, está programado para aparecer en la película de terror Knock at the Cabin, Llaman a la Puerta, con Jonathan Groff. Un prometedor thriller con una pareja gay como protagonistas y que en la vida real también son miembros de la comunidad.

Continuar Leyendo

Cine

Gael García y Bad Bunny se besan en nueva peli

Publicado

el

En la nueva película “Cassandro”, que aborda la vida de un luchador gay, Gael García Bernal y Bad Bunny se besan. Se filtran imágenes.

Hace unas horas que andan circulando en todas las redes sociales y demás sitios de internet, unas fotografías donde podemos apreciar a mi Gael García Bernal dándose unos besos con Bad Bunny. Escena que forma parte de la reciente estrenada película, llamada “Cassandro”.

Las fotos se han viralizado rápidamente, donde podremos observar a Gael interpretando a un ícono mexicano de la lucha libre, y por supuesta, de las poblaciones LGBT+, nada más y nada menos que a Saúl Armendáriz, mundialmente conocido como “Cassandro El Exótico”.

“La figura de Cassandro puede no ser conocida por varios, o sí, por muchos otros, siendo uno de los iconos que abrieron paso en una de las industrias en donde la masculinidad (o el concepto erróneo que se ha tenido por años de ella) es explotado. Lo que la marca, como uno de los estrenos más esperados del año y un hito para la carrera del actor mexicano“, destacó la revista Vogue.

La cinta fue dirigida por Roger Ross Williams y estrenada en el Festival de Cine de Sundance. Además de García y Bad Bunny, el filme también cuenta con la actuación del costarricense Norman Elizondo, que interpreta al personaje de “Max”.

Gael García y Bad Bunny

“Todos me trataron increíble, me trataron con un rey”, declaró Elizondo sobre su experiencia en el rodaje.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Cine

Llegan las primeras reseñas de thriller gay: Llaman a la Puerta

Publicado

el

Llegaron las primeras revisiones de “Llaman a la Puerta” de M. Night Shyamalan.

La muy esperada película de suspenso está protagonizada por los actores Jonathan Groff y Ben Aldridge como dos padres gays.

La más reciente película de Night Shyamalan trata sobre unas vacaciones desastrosas tomadas por una pareja gay y su hija, y podría ser una de las mejores películas de su carrera.

Knock at the Cabin, por su nombre original, llega a los cines el 3 de febrero a Estados Unidos y aún no tiene fecha de lanzamiento en Latinoamérica. Es el prolífico y a veces controvertido regreso del director a la gran pantalla después de Old en 2021.

La película sigue a una pareja gay, interpretada por el ex alumno de Glee Jonathan Groff y la estrella de la portada de Out, Ben Aldridge, y a su hija mientras son tomados como rehenes por cuatro extraños armados mientras están de vacaciones en una cabaña en el bosque.

Los extraños les dicen entonces que han sido elegidos para una misión de importancia mundial: la familia debe decidir sacrificar a uno de ellos o el mundo llegará a su fin.

Es una premisa elevada, pero hasta ahora, las primeras críticas están dando elogios casi universales por el thriller.

Brian Davids de The Hollywood Reporter dijo que la película es “una de las mejores películas de M. La carrera de NIght Shyamalan” y que no había dejado de pensar en ello diez días después de verlo.

El crítico de cine Erik Davis tuiteó que estaba “feliz de informar que #KnockAtTheCabin de Night Shyamalan es un verdadero juego de uñas, sorprendente y cautivador de principio a fin. Es delgado y malo, y un pequeño thriller perfecto para principios de febrero. Una GRAN victoria. Muy recomendable”.

Otro fan que vio una proyección temprana dijo que es el mejor trabajo del director desde Signs, que se estrenó hace más de 20 años. Si bien muchas de las películas de Shyamalan han sido amadas por los críticos y fans (The 6th Sense, Signs, Split, Unbreakable), otras no han tenido tanto éxito (Lady in the Water, The Happening, The Village), y es bueno saber que el director ha vuelto a hacer lo que mejor sabe.

Los espectadores están especialmente cautivados con la actuación de Dave Bautista, llamándole una de sus mejores actuaciones.

Para Estados Unidos sale este 3 de febrero y se espera que llegue a México días después.

Te dejamos el primer tráiler:

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Cine

Estos son los únicos actores hetero que pueden interpretar papeles LGBTQ, según hilo de twitter

Publicado

el

Los actores heterosexuales que crearon personajes gay  y se han convertido en leyendas.

El tema de los actores heterosexuales que interpretan papeles queer se ha convertido en un tema de conversación en los últimos años.

La semana pasada, los comentarios de Adam Lambert reavivaron el debate sobre el tema. Lambert respondió al rumor de que el actor de White Lotus Theo James podría interpretar a George Michael con el comentario “Sí, otro hombre heterosexual interpretando a un icono gay”.

Sin embargo, Lambert aclaró su comentario.

Dijo: “Creo que mi comentario de ninguna manera sugiere que siento que los actores heterosexuales no pueden interpretar papeles gay, porque creo que lo hacen muy bien… Para mí, lo que estaba tratando de decir es: Definitivamente es un paso en la dirección correcta que se cuenten estas historias, pero me encantaría ver a un actor queer interpretar un ícono queer, sería agradable, porque realmente no lo ves”.

Y la verdad es que tiene razón. Los actores LGBTQ deben ser capaces de salir del clóset y no preocuparse por cómo afectará a sus carreras. Veamos a más actores homosexuales en papeles gay y heterosexuales (y todo lo demás a lo largo del espectro).

Ya sea relacionado o no, un usuario de Twitter añadió su voz al debate cuando publicó una foto de “el único hombre heterosexual que se le permite hacer de gay”. Mostró a Eric Stonestreet como Cameron Tucker en Modern Family.

Algunos fans incluso se sorprendieron al descubrir que Eric Stonestreet no es gay.

Ese tuit tenía más de 200.000 “me gusta” y miles de comentarios. Por supuesto, Cameron Tucker era un personaje muy querido. De hecho, a partir de la respuesta al tuit, está claro que mucha gente no tenía idea de que el hombre detrás de él (Stonestreet) no es gay.

Muchos estuvieron de acuerdo con los elogios de Stonestreet. Algunos incluso dijeron que era mejor hombre gay que, bueno, muchos hombres homosexuales.

Muy pronto, otros ofrecieron sus propias sugerencias.

Cameron Monaghan y Noel Fisher, que interpretan a Ian Gallagher y a su marido Mickey Milkovich en Shameless, también son muy queridos.

https://twitter.com/LanaisLi/status/1616176551132807173?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1616176551132807173%7Ctwgr%5E20749636a9fe7aee92f9c26d21b66cfe3d49ba4c%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.queerty.com%2Fstraight-actors-created-treasured-gay-characters-screen-20230124

Stanley Tucci tiene muchos fans. Interpretó al gay en The Devil Wears Prada y Supernova.

La icónica actuación de Lafayette, del difunto Nelsan Ellis, fue elogiada por muchos.

Otro actor muy echado de menos es Robin Williams.

Y Erick McCormack como Will de Will and Grace. Entre algunos otros.

https://twitter.com/ultimategeo45/status/1616097114366566402?s=20&t=8ImWajY1uX-nOA7BECybIg

¿A quién añadirías tú?

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

 

 

Continuar Leyendo

Cine

Te decimos dónde ver mas películas LGBTQ nominadas al Oscar 2023

Publicado

el

Aquí es donde puedes transmitir las películas nominadas al Oscar LGBTQ+ 2023

Si quieres ver estas películas nominadas al Oscar, nosotres te cubrimos.

Las nominaciones a los Oscar no solo celebran lo mejor y más brillante de Hollywood, sino que también ayudan a los espectadores a encontrar grandes películas nuevas para ver y disfrutar.

Para los fans que buscan nuevas películas queer-inclusivas para ver, te tenemos cubierto. Aquí están los nominados al Oscar queer 2023 y dónde puedes transmitirlos.

Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo

Esta alucinante historia multiuniverso sobre una madre y su hija queer dirigió todas las películas con 11 nominaciones este año, incluyendo Mejor Película, Mejor Actriz, Mejor Actor de Reparto, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Director y Mejor Guión Original. Puedes verla en Showtime o en Paramount+ con el complemento Showtime.

Tár

Tár, sobre una directora lesbiana brillante pero abusiva, recibió cinco nominaciones, incluida la mejor actriz por Cate Blanchett. Actualmente puedes alquilar Tár en YouTube o esperar hasta el viernes 27 de enero y transmitirla gratis en Peacock.

Glass Onion

Glass Onion: A Knives Out Mystery presenta al detective gay Benoit Blanc (Daniel Craig) resolviendo otro misterio rodeado de un brillante conjunto de actuación que interpreta a gente rica insoportable. Janelle Monáe también protagoniza. Fue nominado a Mejor Guión Adaptado. Transmisión en Netflix.

Top Gun: Maverick

La secuela de Top Gun de Tom Cruise fue nominada a seis Oscar, incluida la mejor película. También le dio a Lady Gaga su tercera nominación al Oscar a la mejor canción original por “Hold My Hand”. Transmisión en Paramount+.

The Whale

Brendan Fraser fue nominado a su primer Oscar por interpretar a un hombre gay de 600 libras en esta película de Darren Aronofsky. Todavía no está disponible en streaming.

Close

Esta película belga es nominada al premio al mejor largometraje internacional. Se centra en dos chiques de trece años que se vuelven íntimos durante las vacaciones de verano. Cuando regresan a la escuela, su relación se enfrenta a un escrutinio y los dos tienen que averiguar si pueden permanecer cerca. Close aún no se puede transmitir en alguna plataforma.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Cine

Teen Wolf le ayudó a Tyler Posey a aceptarse como persona queer

Publicado

el

Teen Wolf está teniendo un gran regreso este año.

Tyler Posey salió del clóset como persona queer y sexualmente fluido en 2021, pero le llevó mucho tiempo abrazar plenamente su identidad sexual.

De hecho, el actor atribuye directamente a Teen Wolf por ayudarlo a “aceptar” quién es “sin vergüenza”.

Durante una entrevista para promocionar la próxima película de Paramount+ Teen Wolf: The Movie, Posey le dijo a Gay Times:

“[Teen Wolf] definitivamente ayudó a no dejar que el sujeto muriera en mi cabeza. Estaba constantemente allí y estaba siendo aceptado constantemente. Para mí, era más fácil no avergonzarme de lo que estaba pasando. Me acaban de inculcar esta idea de aceptar lo que soy. Se lo debo al programa, pero también a la forma en que he crecido y quién soy y quién quiero inspirar a la gente a ser; a ser nosotros mismos sin vergüenza. Creo que todo eso jugó un papel en eso”.

 

El actor añadió que la serie Teen Wolf presentaba la representación LGBTQ+ de una manera muy natural durante el momento en que se emitió.

El programa no solo incluía a los personajes queer, sino que tampoco hizo un gran alboroto sobre cómo se identificaban o etiquetaban a sí mismos.

“Era como es la vida cotidiana. Eres gay, eres heterosexual, lo que sea”, señaló Posey. “Estos temas no eran como: ‘¡Aquí es gay! ¡Aquí está claro! Todo fue súper normal. Creo que eso es lo que la gente realmente aprecia porque todos somos normales”.

No hace falta decir que los fans de Teen Wolf desde hace mucho tiempo no pueden esperar a ver a los personajes favoritos de los fans reuniéndose para esta nueva película. ¡Tenemos que stan!

Teen Wolf: The Movie se estrena el 26 de enero en Paramount+:

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

 

Continuar Leyendo

Atemporal

Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo se convierte en la película más nominada

Publicado

el

La impactante película biográfica de “Elvis”, la comedia negra “The Banshees of Inisherin” y la aventura multiversal “Everything everywhere all at once” obtuvieron este martes nominaciones a la mejor película en los Oscar de este año.

Otras películas que compiten en la prestigiosa carrera a la mejor película son “The Fabelmans”, de Steven Spielberg, y “Avatar: la forma del agua”, la secuela de James Cameron que actualmente es la sexta película más taquillera de todos los tiempos. “Top Gun: Maverick”, “Tár”, “Triangle of sadness” y “Women talking” completan las 10 nominadas a mejor filme.

La película de ciencia ficción “Todo en todas partes al mismo tiempo” fue nominada este martes a 11 premios Óscar y lidera la carrera por las prestigiosas estatuillas, que se entregarán el 12 de marzo en Hollywood.

Le siguen el film antibelicista alemán “Sin novedad en el frente” (9 nominaciones), la comedia negra irlandesa “The Banshees of Inisherin” (Los espíritus de la isla, la cinta biográfica sobre el astro del rock and roll “Elvis” (8 nominaciones), y la muy íntima “Los Fabelman” (7 nominaciones).

Nominadas al Óscar a mejor película

“Sin novedad en el frente”
“Avatar: El camino del agua”
“Los espíritus de la isla”
“Elvis”
“Todo en todas partes al mismo tiempo”
“Los Fabelman”
“Tár”
“Top Gun: Maverick”
“El triángulo de la tristeza”
“Ellas hablan”

Nominados a mejor director
Martin McDonagh, “Los espíritus de la isla”
Daniel Kwan y Daniel Scheinert, “Todo en todas partes al mismo tiempo”
Steven Spielberg, “Los Fabelman”
Todd Field, “Tár”
Ruben Ostlund, “El triángulo de la tristeza”
Nominados a mejor actor
Austin Butler, “Elvis”
Colin Farrell, “Los espíritus de la isla”
Brendan Fraser, “La ballena”
Paul Mescal, “Aftersun”
Bill Nighy, “Living”

Nominadas a mejor actriz
Cate Blanchett, “Tár”
Ana de Armas, “Blonde”
Andrea Riseborough, “To Leslie”
Michelle Williams, “Los Fabelman”
Michelle Yeoh, “Todo en todas partes al mismo tiempo”
Nominadas al Óscar a mejor película internacional
“Sin novedad en el frente” (Alemania)
“Argentina, 1985” (Argentina)
“Close” (Bélgica)
“EO” (Polonia)
“The Quiet Girl” (Irlanda)

Nominados a mejor actor de reparto
Brendan Gleeson, “Los espíritus de la isla”
Brian Tyree Henry, “Resurgir” (Causeway)
Judd Hirsch, “Los Fabelman”
Barry Keoghan, “Los espíritus de la isla” en Hispanoamérica
Ke Huy Quan, “Todo en todas partes al mismo tiempo”
Mejor actriz de reparto

Angela Bassett, “Pantera Negra: Wakanda por siempre”
Hong Chau, “La ballena”
Kerry Condon, “Los espíritus de la isla”
Jamie Lee Curtis, “Todo en todas partes al mismo tiempo”
Stephanie Hsu, “Todo en todas partes al mismo tiempo”

Nominadas a mejor película animada
“Pinocho” de Guillermo del Toro
“Marcel the Shell With Shoes On”
– “El gato con botas: El último deseo”
“Monstruo del mar”
“Red”
Mejor documental
“All That Breathes”
“La belleza y el dolor”
“Volcanes: La tragedia de Katia y Maurice Krafft”
“A House Made of Splinters”
“Navalny

Los ganadores de los máximos galardones de la industria se darán a conocer el 12 de marzo en una ceremonia presentada por el cómico Jimmy Kimmel y emitida en directo por la cadena ABC, de Walt Disney.

Los Oscar y otras galas de premios del mundo del espectáculo han tenido problemas para atraer a los telespectadores en los últimos tiempos, sobre todo a los más jóvenes, que pasan el tiempo en TikTok y YouTube.

La edición del año pasado, en la que Will Smith abofeteó al presentador Chris Rock antes de ganar el premio al mejor actor, atrajo a unos 15.4 millones de telespectadores, la segunda audiencia más baja de la historia.

Los ganadores serán votados por los cerca de 10,000 actores, productores, directores y artesanos cinematográficos que componen la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Arte

Oscar 2023: aquí están todas las nominaciones LGBTQ+

Publicado

el

¡Estos son las nominaciones al Oscar LGBTQ+ 2023!

Las nominaciones para la 95.ª edición de los Premios de la Academia están aquí, y muchas películas centradas en personajes LGBTQ+ han sido nominadas para los principales premios de la ceremonia.

Desafortunadamente, muchos de esos proyectos no incluyeron actores principales LGBTQ+, pero todavía hay algo para celebrar que las historias queer están siendo reconocidas en los Oscar.

Presentado por Jimmy Kimmel, la 95.ª edición de los Premios de la Academia se llevará a cabo el 12 de marzo de 2023 en el Dolby Theatre de Los Ángeles. La ceremonia será televisada por ABC.

El 24 de enero se dieron a conocer las nominaciones oficiales al Oscar, con Everything Everywhere All at Once a la cabeza. Otros proyectos con personajes e historias LGBTQ+ también han recibido nominaciones al Oscar.

Aquí las nominaciones LGBTQ+ en la 95.ª edición de los Premios de la Academia, que se transmite el 12 de marzo por ABC.

Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo:

Everything Everywhere All at Once recibió la cantidad de 11 nominaciones al Oscar: Mejor Película, Mejor Director (Daniel Kwan y Daniel Scheinert), Mejor Actriz (Michelle Yeoh), Mejor Actriz de Reparto (Stephanie Hsu; Jamie Lee Curtis), Mejor Actor de Reparto (Ke Huy Quan), Mejor Guión Original (Daniel Kwan y Daniel Scheinert), Mejor Canción Original (“This Is a Life” de Ryan Lott, David Byrne y Mitski), Mejor Banda Sonora Original, Mejor Diseño de Vestuario y Mejor Montaje de Película.

Tár

La Academia nominó a Tár a seis premios Oscar: Mejor Película, Mejor Director (Todd Field), Mejor Actriz (Cate Blanchett), Mejor Guión Original (Todd Field), Mejor Fotografía y Mejor Montaje de Película.

The Whale

The Whale obtuvo tres nominaciones en los 95th Academy Awards: Mejor actor (Brendan Fraser), Mejor actriz de reparto (Hong Chau) y Mejor maquillaje y peluquería.

Glass Onion

Glass Onion: A Knives Out Mystery de Netflix obtuvo una nominación al Mejor Guión Adaptado.

Lady Gaga

“Hold My Hand” de Lady Gaga de la banda sonora de Top Gun: Maverick fue nominada a Mejor Canción Original en los Oscar 2023. La película no tiene temática LGBTQ pero la intérprete de la canción, Lady Gaga, es parte de la comunidad LGBTQ.

Close

Dirigida por Lukas Dhont, Close (de Bélgica) fue nominada a Mejor Largometraje Internacional.

¡Ya queremos ver si resultan ganadores!

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Omar Ayuso de Élite sorprende con foto desnudo en el espejo

Publicado

el

La nueva selfie de espejo que muestra a Omar desnudo y con mucho vapor, tiene a muches de nosotres amando…

¡Una vez más, Omar Ayuso nos recuerda que no tiene miedo de mostrarlo -casi- todo!

Ayer, el actor de Élite, que no es ajeno a las sugerentes fotos de las redes sociales, dejó muy poco a la imaginación cuando fue a Instagram para compartir un selfie de espejo que trae la cantidad justa de sensualidad y desnudez.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de omar (@omarayuso)



Como si eso no fuera suficiente, Ayuso ama mostrarse semi desnudo últimamente, publicando una foto sin camisa d

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de omar (@omarayuso)

e él rodando en la cama hace solo unos días.


¡Definitivamente no nos quejamos!

Pronto veremos mucho más de Ayuso, ya que su personaje volverá a la próxima séptima temporada de Élite en algún momento a finales de este año.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Colton Haynes habla sobre la nueva película de “Teen Wolf”

Publicado

el

Los espectadores de la exitosa serie de MTV, que duró 6 temporadas de 2011 a 2017, han estado contando los días hasta el lanzamiento de la próxima película de la franquicia, Teen Wolf: The Movie, finalmente llega a Paramount+ el viernes 26 de enero.

Teen Wolf: La Película verá el regreso de la mayor parte del elenco original del programa, incluidos Tyler Hochelin, Tyler Posey y Colton Haynes.

Haynes, que interpreta al hombre lobo Jackson Whittlemore, también ha estado compartiendo su emoción por la película al publicar fotos retrospectivas de la serie, cuando el elenco eran caras nuevas y jóvenes en la escena.

“Aquí hay algunos recuerdos promocionales de @teenwolf”, subtituló el jugador de 34 años en la presentación de diapositivas. “La última foto es algo que MTV publicó hace mucho tiempo y, por supuesto… la guardé”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Colton Haynes (@coltonlhaynes)

Entre las fotos se encuentran algunas de Jackson y la entonces novia Lydia (Holland Roden) mientras mostraban su amor adolescente condenado en múltiples abrazos.

No fue hasta la sexta temporada del programa que nos enteramos de que Jackson había salido y había comenzado una relación con otro hombre lobo. ¡Jacob de Crepúsculo nunca podría!

Lydia se relacionaría con el personaje de Stiles Stilinski de Dylan O’Brien cuando la pareja terminó junta en el final del programa en 2017. Desafortunadamente, O’Brien no volverá a la película, por lo que la forma en que se aborda la ausencia de su personaje seguramente será un tema de tendencia en los próximos días.

Tampoco está claro si Jackson de Haynes tendrá un nuevo interés amoroso queer en la película. ¡No nos defraudes, Paramount!

Lo que sí sabemos es que Teen Wolf: La Película tiene lugar aproximadamente 15 años después de los eventos de la serie y ve a la manada de lobos de vuelta en Beacon Hills para luchar contra uno de los enemigos más mortíferos a los que se han enfrentado.

Echa un vistazo al aterrador tráiler a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Colton Haynes (@coltonlhaynes)

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Adam Lambert explica su postura sobre Theo James interpretando un papel queer

Publicado

el

El cantante dijo que sería “ridículo” afirmar que solo los actores LGBTQ pueden interpretar a personajes LGBTQ.

La semana pasada, Adam Lambert llegó a los titulares cuando comentó en una publicación de Instagram de la publicación de The Advocate, sobre la estrella de The White Lotus, queriendo el papel de George Michael en una película biográfica rumoreada, diciendo: “Sí, otro hombre heterosexual interpretando un icono gay” con un emoji de giro de ojos.

Ahora, el cantante nominado al Grammy está aclarando lo que quiso decir cuando se sentó con Variety en el Festival de Cine de Sundance de este año para promocionar su próxima película Fairyland, diciendo que sería “ridículo” ser serio sobre tal afirmación.

“Mi comentario real, mi pequeño comentario sarcástico, fue un actor heterosexual interpretando a un icono gay, lo que creo que es un poco diferente”, dijo. “De ninguna manera creo que los personajes homosexuales solo puedan ser interpretados por actores homosexuales. Eso sería ridículo. Ejemplo: la brillante actuación de Scoot en esta película”.

“Esta película” hace referencia a Fairyland, protagonizada por Scoot McNairy como un padre bohemio en la década de 1970 en San Francisco. Lambert señala la actuación de McNairy como prueba de que los hombres homosexuales no siempre necesitan interpretar a personajes homosexuales.

“Solo creo que como persona queer, tantas puertas han estado cerradas a nosotros durante tanto tiempo”, dijo. “Es un gran paso adelante que se cuenten estas historias, pero espero que en el futuro veas a un actor también capaz de asumir un papel principal. Solo quiero algunas oportunidades iguales”.

Más tarde en la entrevista, Lambert también dijo que la homofobia fue “probablemente” la razón por la que perdió la corona de American Idol de la octava temporada ante Kris Allen.

“Fue hace 10 años”, dijo antes de dirigir la atención a la película y decir. “Lo que pasa con nuestra película es que, a pesar de que tiene lugar en la década de 1970, hay tantas ideas en ella que son actuales. Las personas LGBTQ+ están siendo atacadas de nuevo por la parte conservadora de nuestro país”.

Fairyland, escrita y dirigida por Andrew Durham y basada en las memorias de 2013 de Alysia Abbott, se estrenó en el Festival Sundance Fim 2023 el 20 de enero.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Cine

Causa de muerte de Leslie Jordan es confirmada por informe forense

Publicado

el

Leslie Jordan, el icónico actor gay, murió el 24 de octubre a los 67 años.

Los documentos obtenidos por People mostraron que el comediante murió de una “disfunción cardíaca repentina”, lo que confirma las declaraciones hechas por los representantes de Jordan poco después de su muerte.

El evento llevó a Jordan a estrellar su automóvil contra un edificio de Hollywood, California, según la oficina forense del condado de Los Ángeles.

La oficina del forense dijo que determinó que la muerte de Jordan fue por causas naturales. Enumeró la enfermedad cardiovascular arteriosclerótica como un factor secundario.

No se encontró evidencia de drogas o alcohol en el sistema de Jordan, señala People. Llevaba más de 20 años sobrio.

Muer el amado actor Leslie Jordan

En el momento de su muerte, Jordan protagonizó la comedia Call Me Kat. El programa detuvo la producción después de su muerte por un período de duelo por Jordan.

“Estamos conmocionados y devastados por el trágico fallecimiento de Leslie Jordan”, dijo Mayim Bialik en un comunicado, actuando como portavoz del elenco y el equipo.

“Leslie era mucho más que un talento cómico ganador de un premio Emmy con el que nos hemos reído durante todos estos años. Era la persona más amable que puedas imaginar que simplemente iluminó una habitación y trajo alegría pura y enormes sonrisas a millones de personas. alrededor del mundo.”

Bialik agregó: “Leslie, el más auténtico de los Southern Gentlemen, tenía una exuberancia contagiosa, un sentido del humor indeleble y, en todo momento, nos regaló innumerables recuerdos agradables que durarán para siempre. Mientras lamentamos esta triste noticia, también deseamos extender nuestras más profundas condolencias a la familia, los amigos y los fanáticos de Leslie, a quienes tanto quería”.

A principios de este mes, Dolly Parton rindió homenaje a Jordan en un episodio de Call Me Kat.

“Sé que, por lo general, en un memorial, la gente habla de alguien. Bueno, voy a hablar contigo”, dijo Parton. “Porque está ese lugar al otro lado, y ciertamente voy a verte allí, hermanito. Dejaste a mucha gente aquí con muchos recuerdos preciosos, preciosos. Todos te amaban, pero dudo que muchos de ellos te amaran más que yo”.

La leyenda del país decía que era amado y que no querría que sus seres queridos estuvieran tristes.

“Nos hiciste felices mientras estuviste aquí, y estamos felices de que estés en paz”, dijo. “Solo quiero que sepas que siempre te amaré. Adiós, mi dulce Leslie.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Conoce a Murray Barlett actor abiertamente gay que participa en The Last Of Us

Publicado

el

Conoce a Murray Barlett actor abiertamente gay que participa en The Last Of Us

Murray es un actor abiertamente gay y ha sido elegido para interpretar a varios personajes homosexuales en programas de televisión, sirviendo como representación para una gran cantidad de espectadores LGBTQ+ que siguen su carrera a lo largo de los años.

Después de hacerse un nombre en telenovelas como All My Children y Guiding Light, Bartlett apareció como estrella invitada en programas de televisión de alto perfil como White Collar y The Good Wife.

Finalmente consiguió su papel revelación como Dom Basaluzzo en Looking de HBO, al que siguió interpretando a Michael “Mouse” Tolliver en Tales of the City de Netflix.

Últimamente, Bartlett hizo olas y obtuvo elogios de la crítica por interpretar a Armond en la primera temporada de The White Lotus de HBO, Vinnie Green en Physical de Apple TV+ y Nick de Noia en Welcome to Chippendales de Hulu.

A partir de 2023, el actor ha sido elegido para interpretar a Frank en la adaptación del programa de televisión de The Last of Us en HBO.

Aquí te dejamos algunas fotos de Murray Bartlett y asegúrate de verlo en The Last of Us en HBO y HBO Max.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Élite de Netflix está obteniendo una nueva versión india: aquí un vistazo

Publicado

el

Tras la popularidad mundial de Élite , Netflix ha anunciado una adaptación oficial de India titulada Class

“Cuando la necesidad de sobrevivir es alta, las emociones abundan y toda la racionalidad se corrompe; donde incluso el más mínimo desencadenante puede conducir a un lapso de juicio, ¡o incluso a un crimen!” La descripción oficial continúa, “uniéndose a la academia de élite de estudiantes que tienen el mundo en la palma de sus manos, se encuentran tres estudiantes becados, del otro lado de la pista, sin nada que perder. ¿Qué sucede cuando estos dos mundos descarnados chocan? Los conflictos surgen en la escuela, los secretos se profundizan y todos son sospechosos.

¡Este febrero, es hora de sacar lápiz y papel para comenzar a tomar notas, ya que la clase FINALMENTE está en sesión!

El nuevo tráiler nos presenta al elenco y una muestra del drama.

“Como cualquier trastorno emocional, el caos está a la vuelta de la esquina. Pero cuando hay un asesinato en la mezcla, las traiciones son rampantes y nadie es quien dice ser. Después de todo, con las relaciones clandestinas, ¡vienen las traiciones clandestinas!”

La serie está protagonizada por Gurfateh Pirzada, Anjali Sivaraman, Ayesha Kanga, Chayan Chopra, Chintan Rachchh, Cwaayal Singh, Madhyama Segal, Moses Koul, Naina Bhan, Piyush Khati y Zeyn Shaw.

El director de la serie, Ashim Ahluwalia, celebró la serie en un comunicado de prensa. “Fue una gran tarea adaptar un programa que ha tenido un enorme amor a nivel mundial, particularmente porque quería reelaborar su lenguaje cinematográfico y ambientarlo en Nueva Delhi. Tenía muchas ganas de hacer algo real e intenso, algo que trazara las emociones intensificadas de la vida adolescente. También quería explorar la clase, algo con lo que nos involucramos todos los días pero que rara vez vemos representado de manera auténtica en la pantalla. “

Continuó: “Ambientada en un mundo donde la élite tiene todo lo que podría desear, además de una conciencia tranquila, y aquellos menos afortunados se abren paso peligrosamente, Class es un asunto salvaje y volátil entre los dos. Estoy agradecido con Netflix por apoyar mi visión particular para este programa y mantener la fe en que podríamos hacer algo verdaderamente único y especial. Hemos tenido un equipo que ha trabajado incansablemente y un increíble elenco joven y fresco, casi todos descubrimientos nuevos que son absolutamente increíbles en la pantalla. Creo que es seguro decir que tenemos una serie aquí que es diferente a cualquier otra vista antes en India”.

Una de las razones por las que amamos a Élite es todo lo queer de la serie. Todavía tenemos que ver cómo Class manejará los personajes LGBTQ+, pero esperamos con ansias para averiguarlo.

Class se estrena el 3 de febrero en Netflix. Mira el tráiler a continuación:

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Nicholas Galitzine canalizará a Harry Styles junto a Anne Hathaway en nueva peli

Publicado

el

Nicholas Galitzine protagonizará una película junto a Anne Hathaway ‘The Idea of You’ de Prime Video

En “The Idea of You” de Amazon Prime Video, la ganadora del Premio de la Academia Anne Hathaway interpreta a una madre divorciada que inicia una apasionada historia de amor con una estrella del pop que conoce después de llevar a su hija a un festival de música. Y ahora, el objeto de su deseo en pantalla ha sido emitido.

Nicholas Galitzine interpretará a Hayes Campbell, el cantante principal de 24 años de la “banda de chicos más popular del planeta”, August Moon, quien ha sido especulado por los fanáticos de la novela debut de Robinne Lee que se inspiró en Harry Styles.

La película sigue a Sophie interpretada por Hathaway, quien salva el día después de que su ex esposo Dan (quien la dejó por una mujer más joven) cancela su viaje a Coachella con su hija de 15 años.

Cuando decide desafiar a las multitudes y al calor del desierto para llevar a su hija al festival de música, Sophie conoce a Hayes (Galitzine) y la vida de esta mujer de 40 años realmente se calienta.

El actor británico se está convirtiendo rápidamente en un rompecorazones después de protagonizar junto a Sofia Carson en el romance de Netflix “Purple Hearts”, además de interpretar al “Príncipe azul” (también conocido como Príncipe Robert) de Camila Cabello Cenicienta en la reinvención de Prime Video 2021 del clásico hada. cuento.

Galitzine protagonizará a continuación la muy esperada comedia romántica gay del streamer “Red, White & Royal Blue”. Basado en la novela superventas de Casey McQuiston, el actor interpreta al príncipe Enrique, el segundo en la línea de la realeza británica, que se embarca en un improbable y vertiginoso romance con el hijo del presidente estadounidense, Alex Claremont-Diaz (Taylor Zakhar Perez).

Entre sus otros créditos se encuentran un papel protagónico en “The Craft: Legacy” de Zoe Lister-Jones, además de papeles destacados en la serie de Netflix “Chambers”, “Share” de A24, “Handsome Devil”, “The Beat Beneath My Feet” “El Cambio” y “El Vigilante en el Bosque”.

“The Idea of You” será dirigida por Michael Showalter (“The Big Sick”, “The Eyes of Tammy Faye”, “The Dropout”), a partir de un guión de Jennifer Westfeldt, quien también será productora ejecutiva.

La película original de Amazon está producida por la ganadora del Oscar Cathy Shulman.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Cine

Nicholas Galitzine interpretará al amante gay del Rey James I en “Mary y George”

Publicado

el

Nicholas Galitzine se une a Mary & George de AMC como el “poderoso amante” del rey James I

La estrella de Purple Hearts, Nicholas Galitzine, se ha unido al próximo drama de época LGBTQ+ de AMC junto a Sky, Mary & George.

Según Deadline, el joven talento y Julianne Moore protagonizará la serie como los personajes titulares, que actualmente se está filmando en el Reino Unido.

Nicholas Galitzine Joins Julianne Moore In TV Series 'Mary & George' –  Deadline

La limitada serie de ocho partes, que se basa en una historia real, seguirá a la influyente condesa de Buckingham, Mary Villiers (Moore), que “moldó” a su hijo George (Galitzine) para convertirse en el “poderoso amante” del rey Jacobo I.

“A través de intrigas escandalosos, la pareja se elevó de humildes comienzos para convertirse en una de las madres e hijos más ricas, tituladas e influyentes que Inglaterra había visto”, añade la línea de registro.

El dramaturgo británico DC Moore está listo para escribir el próximo drama, con Hera Pictures y Sky Studios de Liza Marshall firmando para producir el proyecto.

El aclamado creativo Oliver Hermanus también ha sido elegido como director principal de Mary y George.

Aún no se ha anunciado la información sobre el casting del rey Jacobo I.

Who Is Nicholas Galitzine? About The 'Red, White & Royal Blue' Star –  Hollywood Life

Antes de que las noticias llegaran a los titulares, Galitzine aparentemente dio un pequeño adelanto de su nuevo papel el 10 de enero cuando publicó en Instagram una foto de sí mismo en un tráiler, escribiendo: “Día 1”.

Sin embargo, días después de su publicación inicial, el joven finalmente confirmó su emocionante casting con otra publicación en Instagram.

“Así que algunos de ustedes son pequeños detectives, pero sí, me uniré a @juliannemoore en @oliver_hermanus ‘Mary y George. No puedo esperar a dar vida a George en esta increíble historia”, escribió el 14 de enero.

Los próximos dos años estarán ocupados para Galiztine, que actualmente tiene tres proyectos en proceso de lanzamiento.

Prince from 2021 Cinderella Nicholas Galitzine Filmed A Gay Scene Before

En 2022, la estrella de Cenicienta filmó la muy esperada adaptación cinematográfica de la popular novela de Casey McQuiston Red, White & Royal Blue junto a Taylor Zakhar Perez de “El Stand de los Besos”.

En la próxima película, Galitzine interpretará al monarca gay británico, el príncipe Henry, que entra en una complicada relación con el primer hijo de los Estados Unidos, Alex Claremont-Diaz.

La estrella de The Handsome Devil también protagoniza junto a Anne Hathaway la próxima comedia romántica The Idea of You, que se basa en Harry Styles y sus días de One Direction (¡por E! Noticias).

No podemos esperar a ver todo sobre Mary y George en la serie AMC/Sky.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Evan Peters gana premio a mejor actor por su papel como Jeffrey Dahmer y madre de víctima opina al respecto

Publicado

el

“Las víctimas nunca vieron un centavo”, le dijo a TMZ. “Pasamos por estas emociones todos los días”.

Tony Hughes fue la duodécima víctima de Jeffry Dahmer, y su madre, Shirley, tiene algunas ideas sobre la popular serie de Netflix Monster: The Jeffrey Dahmer Story después de que Evan Peters ganara el premio a mejor actor por su papel protagónico.

Hughes le dijo a TMZ que Peters debería haber utilizado su discurso de aceptación para dirigirse a las familias que todavía sufren los crímenes de Dahmer.

Relacionado: Heartstopper: Esta es la razón por la que se cambió la historia de Nick Nelson

En cambio, Peters dijo que esperaba que “algo bueno” viniera de esta victoria, en la que Hughes dijo que nada lo haría y que la serie solo se sumaba al dolor que las familias todavía sufrían por los actos de Dahmer.

“Hay mucha gente enferma en todo el mundo, y la gente que gana papeles de actuación al interpretar a los asesinos mantiene la obsesión y esto hace que la gente enferma prospere con la fama”, dijo.

En otras partes del discurso de Peters, señaló lo difícil que era retratar el papel. En respuesta, Hughes se preguntó por qué lo tomó en primer lugar y sugiere que tal vez no debería haber interpretado el papel por respeto a las familias que todavía viven con su angustia.

Esta no es la primera vez que Hughes habla contra el programa.

Relacionado: ¿Qué personaje eres de Heartstopper según tu signo zodiacal?

Anteriormente le dijo a The Guardian que no entendía cómo podían salirse con la suya contando la historia tal como estaba. Ahora, en sus 80 años, la madre afligida señaló que la representación de su hijo en el programa no era precisa, y que “no sucedió así”.

Al final de todo, Hughes dice: “Es una pena que la gente pueda soportar nuestra tragedia y ganar dinero. Las víctimas nunca vieron un centavo. Pasamos por estas emociones todos los días”.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Bella Ramsey, de Juego de Tronos, sale del clóset como no binaria y de género fluido

Publicado

el

Bella dijo a The New York Times que ser de algún género “no es algo que me guste especialmente”.

Bella Ramsey salió por primera vez en la pantalla a la tierna edad de 11 años como Lyanna Mormont en Juego de Tronos de HBO.

Actualmente también están protagonizando la tan esperada adaptación de HBO de The Last of Us, una serie dramática postapocalíptica basada en un videojuego del mismo nombre de 2013.

Mientras promovía el próximo programa, Ramsey se sentó para una entrevista con The New York Times donde dijo que su género “siempre ha sido muy fluido”.

“Alguien me llamaría de ‘ella ‘ y yo lo pensaría, pero sabía que si alguien me llama de ‘él’ sería un poco emocionante”, dijeron, también afirmando que opta por la opción no binaria en un formulario cada vez que tienen la oportunidad. “Soy solo una persona”.

Ramsey también está nominade para un Critics’ Choice Movie Award al mejor joven intérprete, y dijo que era “un placer” ser nominade en una categoría neutral en cuanto al género.

“Ser de género no es algo que me guste especialmente”, dijo. “Pero en términos de pronombres, realmente no me importa cuál usen”.

Ramsey asume el papel de la querida protagonista Ellie en The Last of Us, y las primeras críticas de su actuación son aclamadas como “simplemente electrizantes”.

Ellie es una adolescente tenaz que lucha por sobrevivir. En los juegos, descubrimos que también es lesbiana.

Ellie es uno de los pocos personajes LGBTQ+ del programa, que también contará con la trágica pareja romántica Bill y Frank, interpretada por Nick Offerman y Murray Bartlett.

Aunque la sexualidad de Ellie aún no se ha revelado, la estrella de Euphoria Storm Reid, que asume el papel de Riley Abel, indica que el romance adolescente del mismo sexo explorado en la expansión del videojuego de 2014 The Last of Us: Left Behind puede ser explorado.

En cualquier caso, a los espectadores se les garantiza una hora entera dedicada a la historia de amor de Bill y Frank, que Bartlett ha descrito como “bellamente escrita”.

The Last of Us se emite los domingos en HBO y HBO Max, y actualmente tiene una audiencia del 96 por ciento en Rotten Tomatoes.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Lo Último

Destacado