TJ Osbourne besa a su novio después de ganar el premio a Mejor Artista de Country (Video) - El Closet LGBT
Síguenos en

Closet NEWS

TJ Osbourne besa a su novio después de ganar el premio a Mejor Artista de Country (Video)

Publicado

el

El músico, que salió del clóset hace 10 meses, ganó el premio Country Music Award al mejor dúo vocal junto a su hermano

TJ Osborne, del dúo de música country Brothers Osborne, besó a su novio el miércoles por la noche después de ganar el premio Country Music Award al dúo vocal del año.

Relacionado: T.J. Osborne de Brothers Osborne sale del clóset como gay

Osborne, de 36 años, besó a su novio Abi Ventura, mientras que su hermano John Osborne, de 39, compartió un beso con su esposa, Lucie Silvas, según People.

“Ha sido una montaña rusa de un año para nosotros de muchas maneras, especialmente para mí emocionalmente”, dijo Osborne a la audiencia al aceptar el premio. “Y que todos me apoyen, realmente siento que el amor gana esta noche. Gracias.”

Los comentarios fueron recibidos con una gran ovación.

John Osborne elogió a su hermano y la música country. “Dale a este chico un aplauso. Amamos este género, amamos a la gente, los amamos tanto a todos ”, dijo.

Brothers Osborne interpretaron “Younger Me” en los premios. Osborne escribió la canción sobre cómo llegó a aceptar su sexualidad.

“El hecho de que podamos tocar una canción que es tan significativa, particularmente para mí, en una entrega de premios de música country, es una de esas cosas que trasciende los premios en sí, el dinero en sí, la fama”, dijo TJ Osborne al Associated Press antes del miércoles por la noche.

Osborne había estado hablando con familiares y amigos durante algún tiempo, pero dudaba sobre cuándo hacerlo públicamente.

Su salida del clóset llevó al dúo a involucrarse en conversaciones políticas sobre los derechos LGBTQ +, especialmente viviendo en Tennessee.

Un legislador estatal bloqueó una resolución estatal propuesta en honor a Osborne hace varios meses.

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

“En cierto modo dio el mensaje de que tal vez las personas que son homosexuales o LGBTQ, realmente todavía no son tan aceptadas en este estado”, dijo Osborne. “Y si bien eso puede ser cierto en ciertas áreas de nuestro estado, no siento que sea en Nashville, y creo que aquí es una ciudad muy receptiva”.

Después de que se bloqueó la resolución, los hermanos filmaron el video de “Younger Me”, nominado al video del año en los CMA, con los escalones del edificio del capitolio de Tennessee en la parte de atrás. Los hermanos le dijeron a AP que querían que la gente viera esos pasos de una manera más tolerante.

“Todavía existe este otro gran movimiento aquí de personas … que están aceptando y hablarán y estarán allí para ustedes con los brazos abiertos”, dijo Osborne. “Y no estás solo”.

Con información de people.com, theadvocate.com

Somos la página LGBT con más seguidores de Latinoamérica. Un espacio para ser tú mismo.

Continuar Leyendo
Publicidad

Closet NEWS

Conservadores enloquecen con “¡Baymax!” de Disney que habla sobre productos de menstruación y muestra un hombre trans

Publicado

el

Conservadores enloquecen con el corto “¡Baymax!” de Disney que habla sobre productos de periodo y muestra un hombre trans

Los conservadores están asustados porque un clip de Disney transmitido recientemente  incluye a un hombre con una bandera trans y personas discutiendo sobre productos para la menstruación.

El activista anti-LGBTQ Christopher Rufo, quien ayudó a impulsar los intentos de Florida de castigar a Disney Corporation después de que la compañía declarara su oposición a la ley “Don’t Say Gay”, dijo que recibió un video filtrado de la serie de Disney Baymax. que “promueve la bandera transgénero y la idea de que los hombres pueden tener períodos a niños de hasta dos años”.

Ve también: Queer, demigénero, género neutro y las diferencias entre identidades no-binarias

“Todo es parte del plan de Disney para rediseñar el discurso sobre los niños y la sexualidad”, afirmó.

El clip muestra al útil robot de salud Baymax pidiéndole ayuda a una mujer para elegir tampones en una tienda de comestibles. Varias otras personas, incluido un padre y una persona que vestía una camiseta con la bandera del Orgullo transgénero, intervinieron con sugerencias.

Muchos apoyaron la postura de Rufo y fueron más allá, sugiriendo que nadie debería hablar sobre la menstruación si los niños pudieran estar mirando.

Ve también: Guía para respetar a personas trans y no binarias

Para la sorpresa de nadie, gente conservadora sacó a relucir su transfobia y su doble moral ante la menstruación.

“Deja a un lado lo trans por un minuto. No necesito que Disney inicie la conversación sobre el período con mis hijos”, se quejó una persona.

Baymax es un personaje de la película de Disney Big Hero 6 y la serie ¡Baymax! se estrena esta semana en Disney+.

Ve también: Este cortometraje te hará ponerte en los pies de una persona trans

 

Continuar Leyendo

Atemporal

1 de cada 20 personas son LGBTQ en México, según INEGI

Publicado

el

En México, población LGBT+ es de cinco millones: INEGI

En México existen cinco millones de personas mayores de 15 años que se asumen como parte de los colectivos LGBTTTI, lo que equivale al 5.1 por ciento de la población mexicana, informó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

De acuerdo con la Encuesta Nacional sobre Diversidad Sexual y de Género (ENDISEG) 2021, elaborada por ese organismo, lo anterior significa que una de cada 20 personas en México se identifica como integrante de las poblaciones LGBTTTI.

De esos cinco millones de personas, 4.6 millones se identificaron como gays, lesbianas y bisexuales, en tanto que 909 mil lo hicieron como transgéneros o transexuales.

En conferencia de prensa, Edgar Vielma, director general de Estadísticas Sociodemográficas del INEGI, apuntó que con 490 mil personas, el Estado de México concentra la mayor cantidad de población LGBTTTI, seguido de la Ciudad de México con 311 mil, Veracruz con 308 mil, Jalisco con 298 mil y Nuevo León con 286 mil.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

En proporción con su población de 15 años y más, en términos de porcentajes, Colima registra el más alto con 8.7 por ciento, seguido de Yucatán y Querétaro con 8.3 y 8.2 por ciento, respectivamente.

Sobre el estado civil de las personas LGBTTTI, la ENDISEG levantada entre el 23 de agosto de 2021 y el 16 de enero de 2022 en 43 mil 737 viviendas que representan los 36.4 millones de viviendas de todo el país, arrojó que el 64.9 por ciento (3 millones 309 mil) de las personas LGBTTTI se encuentra soltera, mientras que 30.6 por ciento (un millón 560 mil) está unida (16.7) o casada (13.9).

El objetivo de la ENDISEG fue identificar a través de una muestra de 44 mil 189 personas mayores de 15 años que representan 97.2 millones de personas, a la población de 15 años y más que se reconoce como LGBTTTI para conocer sus principales características como sexualidad, educación, empleo, servicios de salud, salud emocional, satisfacción personal entre otros.

Así, de acuerdo con la encuesta, de los 97.2 millones de personas de 15 años y más, 92.6 millones se identificaron como heterosexuales y 4.6 millones dijeron tener una orientación sexual lésbica, gay y bisexual, de éstos últimos 51.7 por ciento se identificó como bisexual, 26.5 por ciento como gay, 10.6 por ciento como lesbiana y 11.2 por ciento como pansexual, demisexual y asexual.

MEXICALI, MEXICO – October 20. A participant pose for a portrait in the annual lesbian, gay, bisexual and transgender (LGBT) Pride Parade on October 20, 2018 in Mexicali, Mexico. (Photo by Luis Boza/VIEWpress)

Ve también: 11 películas LGBT que NO tienen el típico final triste

En torno a la identidad de género, de los 97.2 millones de personas mayores de 15 años, 96.3 millones se identificaron como cisgénero, es decir, que su identidad de género coincide con el sexo asignado al nacer, en tanto que 909 mil se identificaron como personas trans, de las cuales 388 mil son hombres y 520 mil son mujeres.

De los cinco millones de personas identificadas como parte de las poblaciones LGBTTTI, más de la mitad, 67.5 por ciento, tiene entre 15 y 29 años. El 11 por ciento de las personas encuestadas (550 mil) se adscribió como indígena, en tanto que 3.9 por ciento (195 mil) se identificó como afrodescendiente.

En torno al nivel de escolaridad, más de la mitad de la población LGBTTTI (62 por ciento), es decir, 3 millones 100 personas, cuentan con un nivel educativo medio superior o superior, lo que contrasta con las poblaciones no LGBTTTI cuyo porcentaje en estos mismos niveles educativos es de 46.4 por ciento.

Ve también: ¿Puede tu rol sexual alejarte de dejar entrar el amor en tu vida? Activo y activo / Pasivo y pasivo

La ENDISEG arrojó que de los 4.6 millones de personas identificadas como gays, lesbianas y bisexuales, el 43.4 por ciento (1.9 millones) se percató de su orientación sexual en la primera infancia, es decir, antes de los siete años; en tanto que 34.1 por ciento (1.5 millones) lo hizo en su adolescencia, y el 16.1 por ciento (740 mil) en su juventud.

Respecto a la identidad de género, el INEGI reportó que 62.4 por ciento (567 mil 216) de las 909 mil personas trans antes de los siete años de edad se dio cuenta de que su forma de ser no correspondía con su sexo de nacimiento, 20.3 por ciento (184 mil 527) se percató en su adolescencia, 7.7 por ciento (69 mil 993) en su juventud, y 5.6 por ciento (50 mil 904), en su niñez.

La ENDISEG 2021 se dio a conocer en el Día Internacional del Orgullo LGBTTTI que se conmemora este 28 de junio con el fin de conocer aspectos estadísticos de estas poblaciones que sean de utilidad en la elaboración de políticas públicas.

Por último, Graciela Márquez, presidenta del INEGI, reportó que de acuerdo con el Censo de Población y Vivienda 2020, en México existen al menos 350 mil hogares homoparentales.

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

Con información de Anodis.com

Continuar Leyendo

Internacional

Jennifer López presenta a su hije como “elle”

Publicado

el

La cantante Jennifer López presentó a su hije Emme con el pronombre inclusivo “elle” (en inglés they) durante un concierto en Los Ángeles.

@christinathesupermom

Jennifer Lopez JLO surprises audience at at the Blue Diamond Gala by the Dodgers foundation. Excuse shaky camera at end I was in shock myself.#jlo #jenniferlopez #jloandemme #dodgersfoundation #bluediamondball #jlosurpriseguest #tmz #jloperformance

♬ original sound – ChristinaTheSupermom

En un concierto en la Gala Diamante Azul de la Fundación LA Dodgers, la intérprete presentó a Emme, de 14 años, como su acompañante favorite para un dueto.

“La última vez que cantamos juntes fue en un estadio grande como este y le pide que cantara conmigo todo el tiempo y elle no quiso. Así que esta es una ocasión muy especia”, dijo la cantante al público en el evento.

“Elle está muy, muy ocupade”, añadió.

J. Lo y su hije cantaron “A Thousand Years” de Christina Perri, “Born in the USA” de Bruce Springsteen y “Let’s Get Loud” de López.

“Elle vale cada centavo porque elle es mi pareja favorita para hacer duetos”, dijo la cantante.  

Esta no es la primera vez que Jennifer Lopez apoya a las personas no binarias.

Antes, ella ya ha presentado a Brendon Scholl, de 19 años, como su sobrine, quien se identifica como una persona trans y no binaria.

La intérprete ha promovido el trabajo de Brendon como artista, incluyendo un cortometraje sobre género, arte y expresión.

Continuar Leyendo

Cine

Disney presentará el ‘primer romance adolescente abiertamente gay’ en la nueva película ‘Un Mundo Extraño’

Publicado

el

La película animada “Strange World”, cuyo estreno está previsto para noviembre, será la primera película de Disney en presentar un romance gay.

Walt Disney Studios está listo para lanzar Strange World, una película animada sobre un grupo de aventureros que viajan a nuevos mundos, que presenta un romance gay entre adolescentes.

La película se anunció en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy 2022 en Annecy, Francia, el 7 de junio. En el festival de cine, se mostraron detalles e imágenes fijas de la película, y los asistentes recibieron una descripción del romance joven en la película entre dos personajes masculinos, Ethan y Diazo.

La descripción del romance se informó por primera vez en Variety y explica el contexto de su relación con los detalles suficientes para mostrar que la película tiene un tema gay, sin revelar demasiado de la historia.

Ver también: Las 17 parejas LGBTQ más hermosas del anime

“Ethan coquetea con el rompecorazones Diazo mientras los amigos de la escuela observan, bromeando de una manera amistosa y afectuosa. Para gran disgusto de Ethan, su padre, Searcher, pronto se une y avergüenza a su hijo con una demostración de aceptación demasiado entusiasta”.

Matthieu Saghezchi, diseñador de producción de animación ganador del premio Emmy, confirmó el romance gay de la película en Twitter.

“¡Se presenta el primer romance adolescente abiertamente gay en una película de Disney!” Saghezchi continuó en Twitter seguido de una bandera del Orgullo. “#LaRepresentaciónImporta”.

Strange World ya ha aparecido en los titulares con un elenco estelar que incluye a Jake Gyllenhaal, Lucy Liu, Dennis Quaid y Gabrielle Union.

Ver también: 5 animes con temática LGBT que no te puedes perder

Disney ha tenido varios personajes que se suponía que eran LGBTQ, aunque nunca se reconoció su sexualidad, en proyectos anteriores. Por ejemplo, se anunció que el personaje LeFou de la película de acción real La Bella y la Bestia era gay, junto con la cíclope Oficial Spector de Unidos, pero la sexualidad de ninguno de los personajes se reconoció abiertamente ni jugó un papel importante en el desarrollo de la trama.

Sin embargo, recientemente, especialmente después de las críticas a Disney por parte de los empleados LGBTQ que afirmaron, en respuesta a la respuesta de la compañía a un proyecto de ley anti-LGBTQ en Florida, que la compañía censura regularmente el contenido relacionado con LGBTQ, la compañía ha sido más indulgente en los tipos de personajes e historias que permite en las películas.

Recientemente, Disney lanzó Lightyear, una precuela de la extremadamente popular franquicia Toy Story de la compañía, que presenta a un personaje lésbico, con la voz de Uzo Aduba.

Ve también: Top 10 canciones en inglés llenas de orgullo LGBT

Lightyear es la primera película de Pixar que se estrena en los cines desde que comenzó la pandemia de COVID, y la primera película de Disney que incluye un beso entre personas del mismo sexo.

Sin embargo, la inclusión del beso ha llevado a que al menos 14 países de Asia y Medio Oriente prohíban la liberación de Lightyear con leyes que penalizan la homosexualidad, incluidos Arabia Saudita, Indonesia, Malasia y el Líbano.

También se espera que China, que no es ajena a la censura del afecto entre personas del mismo sexo o las referencias LGBTQ en las películas, prohíba la película. Los censores habían pedido que se eliminaran las escenas con la pareja del mismo sexo, pero Disney se negó a editarlas.

Se prevé que Strange World se estrene en noviembre de 2022.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Continuar Leyendo

Atemporal

Lightyear sacó a relucir la lesbofobia de los conservdores pero estos 20 memes los ponen en su lugar de la mejor forma

Publicado

el

La película Lightyear de Pixar recién se estrenó en el mundo y salas de Latinoamérica causando un gran furor por una escena de 2 segundos. Sí, dos segundos alteraron a miles de personas lesbofóbicas. Y NOS ENCANTA.

Lightyear es la película dentro de la película. Es la historia de Buzz que Andy está viendo en la película de Toy Story.

La diferencia en esta entrega es que Disney Pixar apostaron por la inclusión. Desde el inicio, se decidió que Alisha formaría parte de la peli como protagonista y mejor amiga de Buzz, siendo una guardiana abiertamente LGBTQ.

Ver también: Las 17 parejas LGBTQ más hermosas del anime

En una escena que fue retirada, por razones que nunca se mencionaron, Alisha besa su esposa. Esta escena fue restaurada después de que se propusiera la ley “Don’t Say Gay” de Florida. Al ir tomando fuerza y que Disney sintió la presión por tomar postura, optó por la diversidad y volvieron a incluir esta escena en la historia. Fue así que un pequeño beso de 2 segundos, hizo que el mundo explotara.

Como era de esperarse, los lesbofóbicos, familias conservadoras y personas alta e hipócritamente doble moral sacaron a relucir sus comentarios de odio ¡Cómo le van a explicar a sus hijxs que dos mujeres se besan! ¡Cómo demonios le van a explicar a sus hijxs que dos mujeres se aman y consciente y responsablemente decidieron tener un hijo!

Ver también: 5 animes con temática LGBT que no te puedes perder

Pese a que en más de una decena de países prohibieron la película, en contraste y desde la experiencia propia, la aceptación que recibió la escena y película fue abismal. Si bien muchos sacaron su lesbofobia y homofobia, la mayoría de las personas defendieron y se burlaron de esta doble moral de los conservadores.

“Lightyear” fue prohibida en los Emiratos Árabes Unidos porque representa la homosexualidad, y Disney no ha podido obtener el permiso para exhibir la película en otros 13 países de Medio Oriente y Asia.

Surgieron muchos memes y reflexiones de papás y mamás aliadxs. Aquí te muestro los que más me llamaron la atención, me hicieron sentido o más me dieron risa.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Mejor no tengan hijos si no pueden explicarles el amor:

Lo que los lesbofóbicos creen que sucederá:

 

 

 

Y para concluir estos dos post:

Para conocer las últimas noticias y/o más temas de interés sobre la comunidad LGBTQ visita nuestro HOME donde podrás encontrar una gran variedad de artículos. Nos pueden seguir también en InstagramTwitter y Facebook. ¡Gracias por tu apoyo!

 

 

 

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Asesinan a Fernando Guerrero, activista LGBT, en Veracruz; exigen justicia

Publicado

el

Asesinan a Fernando Guerrero, activista LGBT, en Veracruz; exigen justicia

Tras ser reportado como desparecido, fue localizado el cuerpo del activista LGBTIQ+ Fernando Guerrero Pérez, en Papantla, Veracruz, por lo que integrantes de la diversidad sexual se manifestaron y colocaron un altar en su memoria.

El 17 de junio, el portal VanguardiaVeracruz anunció el extravío del activista. A través de la Comisión Estatal de Búsqueda familiares de Fernando Guerrero Pérez, de 41 años, conocido como “La Sirena”, solicitaron ayuda de la población para localizarlo.

Se detalló que el estilista, exrey del Carnaval de la Alegría, promotor cultural, deportivo y de los derechos de la comunidad LGBT fue visto el jueves 16 de junio por última vez.

Tras ser reportado como desparecido, fue localizado el cuerpo del activista LGBTIQ+ Fernando Guerrero Pérez, en Papantla, Veracruz, por lo que integrantes de la diversidad sexual se manifestaron y colocaron un altar en su memoria.

Los manifestantes urgieron a las autoridades estatales para el pronto esclarecimiento del crimen y la consecuente impartición de justicia.

La noche del viernes el cuerpo fue hallado en la calle Artes, con huellas de tortura y heridas de arma blanca; su cuerpo fue abandonado desnudo. El criminal le causó múltiples heridas en el cuello, pecho y rostro con un objeto punzocortante, que le provocaron un shock hipovolémico por sangrado masivo. En cámaras de seguridad corroboraron que Fernando llegó acompañado de un hombre que tras la agresión escapó.

“Que los presuntos y repugnantes actos de violencia ejercidos en contra de Fernando no queden impunes” expresaron.

“Nuestra comunidad LGBTIQ+ se encuentra consternada por los hechos perpetrados en contra de nuestro miembro y amigo Fernando Guerrero Pérez, un gran ser humano que ha dejado huella en nuestros corazones. Nos unimos en oración para la pronta resignación de sus familiares y amigos”, refirieron.

Fernando Guerrero Pérez, de 42 años, había sido reportado como desaparecido el 16 de junio, por lo que la Comisión Estatal de Búsqueda emitió la ficha correspondiente.

Continuar Leyendo

Closet NEWS

La estrella de ‘Lightyear’ Chris Evans llama ‘idiotas’ a lesbofóbicos que critican la película

Publicado

el

La nueva película animada de PixarLightyear” de Disney presenta a una pareja LGBTQ, el último paso de la compañía para mostrar grupos tradicionalmente subrepresentados en la pantalla grande.

El actor Chris Evans, que da voz al personaje principal en “Lightyear“, aplaudió los movimientos para reflejar todo tipo de personas y dijo que aquellos que reaccionan negativamente deben ser ignorados.

Ver también: Las 17 parejas LGBTQ más hermosas del anime

“La verdad es que esas personas son idiotas”, dijo Evans en una entrevista con Reuters Television antes del estreno de “Lightyear” en los cines el viernes.

“Cada vez que ha habido un avance social a medida que nos despertamos, la historia estadounidense, la historia humana es una de constante despertar y crecimiento social y eso es lo que nos hace buenos”, agregó.

“Lightyear” fue prohibida en los Emiratos Árabes Unidos porque representa la homosexualidad, y Disney no ha podido obtener el permiso para exhibir la película en otros 13 países de Medio Oriente y Asia.

Ve también: ¿Cómo salir de Narnia sin perder el imperio? Tips para salir del clóset

La película es la imaginación de Pixar de la película que inspiró la versión de juguete de Buzz Lightyear que aparece en la aclamada franquicia “Toy Story”.

Evans da voz a Buzz Lightyear, un legendario guardabosques espacial. La amiga cercana de Buzz en la película es una guardabosques espacial que se casa con otra mujer. Una escena que muestra hitos en la relación de la pareja incluye un breve beso.

“Siempre habrá personas que tengan miedo y no se den cuenta y traten de aferrarse a lo que era antes. Pero esas personas mueren como dinosaurios”, dijo Evans. “Creo que el objetivo es no prestarles atención, avanzar y abrazar el crecimiento que nos hace humanos”.

La productora Galyn Susman preguntó por qué los espectadores “no se molestan más al mostrar relaciones fallidas”.

En “Lightyear”, “Tenemos una relación aquí que dura toda la vida. Es amorosa, solidaria y le muestra a Buzz exactamente lo que no tiene y ese es el punto”.

“Todos deberíamos ser tan afortunados de tener ese tipo de relación en nuestra vida”, agregó.

Ve también: Queer, demigénero, género neutro y las diferencias entre identidades no-binarias

Para conocer las últimas noticias y/o más temas de interés sobre la comunidad LGBTQ visita nuestro HOME donde podrás encontrar una gran variedad de artículos. Nos pueden seguir también en InstagramTwitter y Facebook. ¡Gracias por tu apoyo!

 

Continuar Leyendo

Arte

Inauguran exposición ‘El Vergel’ de Fabían Cháirez en metro Zócalo

Publicado

el

Inauguran exposición ‘El Vergel’ de Fabían Cháirez en metro Zócalo

Este jueves se llevó a cabo la inauguración de la exposición ‘El vergel’ del artista Fabián Cháirez, en la estación Zócalo del Sistema de Transporte Colectivo METRO.

Dicha exposición forma parte de las de las actividades del Mes del Orgullo LGBTQ+ organizadas por el Gobierno de la Ciudad de México y de las celebraciones del 40 aniversario del Festival Internacional por la Diversidad Sexual.

Anteriormente Fabián había causado revuelo en redes debido a su pintura de Emiliano Zapata montando un caballo desnudo y en una posición “muy jotera”

16 ilustraciones de Emiliano Zapata que enojarían a su nieto y familia

Continuar Leyendo

Cine

Estos países prohibirán ‘Lightyear’ de Disney Pixar por beso lésbico

Publicado

el

Lightyear de Disney Pixar no se proyectará en Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos y Kuwait, entre otras naciones de Asia occidental, debido a una escena que muestra un beso entre personas del mismo sexo en el spin-off de Toy Story.

La escena había sido eliminada originalmente por razones desconocidas por Disney; sin embargo, después de que Florida aprobara el proyecto de ley “No digas gay”, se restableció la escena.

Ver también: Las 17 parejas LGBTQ más hermosas del anime

La escena involucra a la coprotagonista llamada Alisha y a su pareja (que también es mujer) dándose un beso en la boca. Esa es la razón por la cual la película está prohibida.

Lightyear, que se estrenará en los cines de EE. UU. el 17 de junio, nunca fue sometido a la censura en Arabia Saudita, sabiendo que no pasaría. Pero en un giro inesperado, la película había sido aprobada inicialmente para su estreno en los Emiratos Árabes Unidos, donde las restricciones de censura se han ido relajando.

Sin embargo, en un revés significativo, la licencia para reproducir la película en los E.A.U. fue repentinamente revocado luego de comentarios en las redes sociales acusando a Disney y Lightyear de insultar a los musulmanes y al Islam.

Ver también: 5 animes con temática LGBT que no te puedes perder

La censura en Arabia Saudita también ha impedido recientemente que el público local vea Doctor Strange in the Multiverse of Madness de Marvel debido a la inclusión de un personaje LGBTQ. Doctor Strange no es la única película de Disney que ha sido prohibida en los últimos años.

Marvel’s Eternals también se prohibió recientemente cuando Disney se negó a realizar ediciones que incluían un beso entre personas del mismo sexo entre dos personajes LGBTQ. Además, West Side Story fue prohibida porque presenta un personaje trans. Otra importante película prohibida de Disney fue la película de acción en vivo La Bella y la Bestia, que presentaba un “momento gay”.

La Bella y la Bestia y ahora Lightyear causaron un gran revuelo en el oeste de Asia. En la región de Asia occidental, las películas relacionadas con el sexo, la homosexualidad y temas religiosos o que contienen estos temas se cortan habitualmente para cumplir con las normas de censura. En este caso, Disney no quiso o no pudo realizar las ediciones solicitadas por los censores locales.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

También se ha confirmado que la película tampoco se estrenará en Malasia. La autoridad de censura del país, LPF, adopta una postura firme contra cualquier película que contenga temas, diálogos o escenas que involucren “sexo homosexual y antinatural”.

LPF solicitó ediciones de la película y Disney se negó. Fuentes cercanas a la distribuidora dicen que Disney respeta las pautas de censura locales y ha retirado su intento de que el país apruebe la película para su estreno en cines.

Es posible que la película aparezca pronto en su servicio de transmisión Disney+, donde los controles parentales están disponibles. El público aún podría ver la película, pero no la verán en los cines.

Recientemente, Malasia ha tenido problemas similares con las escenas LGBTQ en Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore y la película biográfica Rocketman de Elton John.

Para conocer las últimas noticias y/o más temas de interés sobre la comunidad LGBTQ visita nuestro HOME donde podrás encontrar una gran variedad de artículos. Nos pueden seguir también en InstagramTwitter y Facebook. ¡Gracias por tu apoyo!

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Rebel Wilson salió del clóset porque un periódico australiano amenazó con hacerlo por ella

Publicado

el

Rebel Wilson salió del clóset porque un periódico australiano amenazó con hacerlo por ella

La cronología personal de Rebel Wilson sobre cuándo declararse LGBTQ le fue arrebatada: un periodista del Sydney Morning Herald admitió en un artículo reciente que él y el periódico, le habían dado dos días a Rebel para comentar sobre su nueva relación con la diseñadora de ropa de Los Ángeles Ramona Agruma.

Hace dos días, la actriz de Pitch Perfect compartió una foto de ella y Agruma en Instagram y escribió: “Pensé que estaba buscando un Príncipe de Disney… pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una Princesa de Disney”.

Ve también: 11 consejos útiles para ‘salir del clóset’ #LGBT

El artículo del Herald continúa en un tono irritante, afirmando que Wilson “optó por quedarse boquiabierta con la historia” en lugar de dejar que el medio aparentemente la sacara a la luz sobre su sexualidad, una violación que, según el Grupo de Trabajo Nacional LGTBQ, puede ser “mortal”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rebel Wilson (@rebelwilson)

El artículo, del periodista Andrew Hornery, que ahora ha activado los tuits protegidos, para no sentirse acosado continúa: “Considerando cuán amargamente se había quejado Wilson de los bajos estándares periodísticos cuando demandó con éxito al Día de la Mujer por difamación, su decisión de ignorar nuestras consultas discretas, genuinas y honestas fue, en nuestra opinión, decepcionante”.

Ver también: Las 17 parejas LGBTQ más hermosas del anime

Más tarde, Hornery insinúa que el artículo que denuncia a Wilson no habría sido tan importante dado que la orientación sexual ya no es algo que deba ocultarse, incluso en Hollywood, un lamentable malentendido sobre cómo las opiniones anti-queer impregnan la sociedad y están arraigadas. en los sistemas de todo el mundo.

Naturalmente, la publicación provocó una reacción violenta generalizada en línea, y muchos se opusieron al hecho de que un medio destacado se involucraría en tal  comportamiento. “Deberían avergonzarse de ustedes mismos. ¿Amenazar con sacar a alguien y luego enojarse porque eligieron hacerlo ellos mismos? Despreciable”, el escritor Michael Chakraverty dijo. “Esto es más que inaceptable. Sois despreciables, periodistas de alcantarilla”.

Ve también: ¿Cómo salir de Narnia sin perder el imperio? Tips para salir del clóset

Ve también: La homofobia está vinculada a la baja inteligencia, según un estudio científico

Ve también: El alcohol puede hacer que hombres heterosexuales se sientan atraídos entre ellos

Para conocer las últimas noticias y/o más temas de interés sobre la comunidad LGBTQ visita nuestro HOME donde podrás encontrar una gran variedad de artículos. Nos pueden seguir también en InstagramTwitter y Facebook. ¡Gracias por tu apoyo!

Continuar Leyendo

Atemporal

Cole Sprouse causa furor en redes al publicar una foto desnudo

Publicado

el

Fanáticos de Cole Sprouse se encontraron con una sorpresa confusa después de que el actor de Riverdale y Zack y Cody compartiera una selfie desnuda el martes… que claramente fue manipulada con Photoshop.

La ex estrella de Disney Channel se despertó y eligió la controversia cuando publicó una selfie en Instagram, con la leyenda: “Buenos días a mi equipo de publicidad”.

La imagen en cuestión está enfocada en la cara de Cole, pero captura toda su parte trasera en el espejo de cuerpo entero ubicado estratégicamente detrás de él. Solo que en lugar de dejarlo como está, el gemelo Sprouse más joven hizo un trabajo serio de Photoshop en su trasero, aparentemente haciéndolo más largo, tal vez un poco más ancho, y redondeando esas caderas.

Ver también: Ellos son los 26 mejores actores “Top” del porno gay europeo

La imagen causó un frenesí en las redes sociales, con algunos fanáticos que encontraron todo absolutamente divertido y otros que deseaban desesperadamente una máquina del tiempo para poder advertir a sus yoes pasados ​​que dejaran de seguir a Cole antes de que su imagen distorsionada se grabara en sus cerebros.

Sus compañeros famosos también intervinieron, con King Princess calificándola como “lo mejor que has publicitado” y Mark Indelicato bromeando: “Esta foto ha estado en mis favoritas durante mucho tiempo, así que me alegro de que la hayas publicado antes que yo”.

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

Cole no es ajeno a publicar cosas raras en sus redes sociales, por lo que ajustarse el trasero al estilo Kardashian (digitalmente, de todos modos) y desatarlo en el mundo no está exactamente fuera de la norma para él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cole Sprouse (@colesprouse)

Pero también debería haber esperado que los fanáticos ya estuvieran haciendo todo lo posible para editar la imagen de nuevo a cómo creen que se ve realmente.

Y por supuesto, los memes no faltaron:

Recientemente, el hermano del actor ha participado en una película con temática gay

La plataforma Amazon Prime Video ha lanzado el primer avance de “My Fake Boyfriend”, una comedia romántica de enredos con personajes gay como protagonistas que se estrena en junio con motivo del mes del Orgullo LGBTQ. Puedes ver más aquí.

El protagonista de la película es Andrew, interpretado por el actor australiano Keiynan Lonsdale, conocido por ser “Bram”, el interés romántico en la película de amor gay “Love, Simon”, además de papeles en series como “Dance Academy” y “The Flash”. 

Andrew está atrapado en una relación tóxica con su ex Nico (Marcus Rosner), por lo que recibe ayuda de sus amigo Jake (Dylan Sprouse) y su amiga Kelly (Sarah Hyland), quienes le inventan un novio virtual con tecnología “deep fake”. Puedes ver más aquí.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Ve también: Esto no te lo enseñan en la escuela: 7 consejos si vas a tener sexo gay

Ve también: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

Ve también: Brojob: sexo gay entre hombres heterosexuales

 

Continuar Leyendo

Cine

Salen primeras imágenes de la película LGBTQ de Harry Styles: My Policeman

Publicado

el

Salen primeras imágenes de la pelicula LGBTQ de Harry Styles: My Policeman

El primer vistazo a Harry Styles en su próxima película LGBTQ+, My Policeman, está aquí y digamos que estamos listos para ser esposados ​​y arrestados, ¡Oficial Harry!

Amazon lanzó dos imágenes de la muy esperada adaptación con Styles, Emma Corrin y David Dawson la mañana del jueves 9 de junio, dando a los fanáticos solo una pequeña porción de algo a lo que aferrarse mientras esperan ansiosamente el lanzamiento de la película en otoño.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Una imagen muestra a Styles y Corrin sonriéndose el uno al otro en una piscina, mientras que la otra ofrece un poco más de pista sobre la tensión en el centro de la historia: los tres protagonistas de la película se encuentran en una exhibición de arte, presumiblemente los dos hombres, estudiando una pieza de museo mientras el personaje de Corrin, Marion, parece mirar con desconfianza a Dawson mientras explica el trabajo.

My Policeman se basa en una novela de 2012 de Bethan Roberts, ambientada en la década de 1950 en Brighton.

Ver también: Ellos son los 26 mejores actores “Top” del porno gay europeo

Styles interpreta a Tom Burgess, un policía encerrado que se casa con una maestra de escuela (Corrin) a pesar de verse envuelto en una aventura con el curador del museo Patrick Hazelwood (Dawson).

Con la enorme base de fans queer de Harry, la emoción por esta película ha sido alta.

Los rumores ya han estado circulando durante meses sobre cómo se desarrollará la historia entre Tom y Patrick en la pantalla, gracias a los fanáticos que participaron en una proyección avanzada especial en marzo.

Ve también: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

Esta primera mirada pública ha creado una nueva ola de emoción, a pesar de que las burlas de la cuenta de Twitter de Amazon a principios de semana habían llevado a algunos a esperar un avance.

Mientras todavía estamos esperando eso, por ahora, al menos finalmente tenemos una fecha de lanzamiento para la película: My Policeman llegará a los cines el 21 de octubre y estará disponible para su transmisión en Amazon Prime el 4 de noviembre.

Ve también: Esto no te lo enseñan en la escuela: 7 consejos si vas a tener sexo gay

Para conocer las últimas noticias y/o más temas de interés sobre la comunidad LGBTQ visita nuestro HOME donde podrás encontrar una gran variedad de artículos. Nos pueden seguir también en InstagramTwitter y Facebook. ¡Gracias por tu apoyo!

Continuar Leyendo

Cine

La actriz Rebel Wilson sale del clóset anunciando que tiene novia

Publicado

el

Rebel Wilson sale del clóset en una relación del mismo sexo con otra mujer

La alumna de “Pitch Perfect” y estrella de “Senior Year” compartió una publicación de Instagram el 9 de junio anunciando su nueva relación queer con la fundadora de la marca de ropa sostenible Ramona Agruma.

“Pensé que estaba buscando un Príncipe de Disney”, subtituló Wilson con emojis de arcoíris, “pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una Princesa de Disney #loveislove”.

Ve también: Guía sexual que toda mujer que tiene sexo con otras mujeres debe leer

Wilson le dijo recientemente a People que conoció a su último interés amoroso “a través de un amigo” y tuvo un noviazgo “de la vieja escuela” que involucró largas llamadas telefónicas para construir una base de “relación saludable”.

Wilson estuvo previamente vinculada al heredero de la compañía cervecera Anheuser-Busch, Jacob Busch, a principios de este año.

La productora de “Senior Year” ha hablado sobre la representación LGBTQ+ en sus películas, abordando específicamente los estereotipos del “mejor amigo gay” en las comedias románticas.

Quiz: ¿Qué tanto sabes sobre cultura lésbica?

“Era muy importante para mí que, obviamente, eligiéramos a un actor abiertamente gay para el papel de Donny [en ‘Isn’t It Romantic?’] para que el personaje no pudiera interpretarse de ninguna manera como una burla a un chico gay. Wilson le dijo a Los Angeles Times en 2019. “Creo que hacemos un comentario realmente inteligente sobre cómo los personajes homosexuales han sido marginados en las últimas décadas. Ha recorrido un largo camino ahora como [con] el trabajo de Ryan Murphy, presentando personajes tan complejos, pero hace solo 10 o 20 años eso no estaba representado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rebel Wilson (@rebelwilson)

La actriz de “Hustle” también habló sobre un asalto pasado de #MeToo por parte de una coprotagonista no identificada al principio de su carrera.

Ve también: Visibilidad lésbica:  “No Pareces Lesbiana”

“Fue horrible y repugnante”, dijo Wilson a principios de este año. “Y todo el comportamiento posterior, todo esto fue antes de #MeToo, donde trataron de destruirme a mí y a mi carrera. Si hubiera sucedido después de #MeToo, entonces podría haberlos criticado”.

Wilson, quien tiene una licenciatura en derecho, agregó: “Pensé que incluso quejarme con mi agencia era un gran paso. Y a quejarme al estudio. Descubrí que era como la cuarta persona en quejarse del tipo. Tal comportamiento asqueroso, pero muchas mujeres lo han tenido mucho peor. Definitivamente entre los círculos de la industria, me aseguré de que la gente supiera lo que sucedió”.

Wilson aparecerá próximamente en pantalla en “The Almond and the Seahorse” de Celyn Jones sobre un arqueólogo y un arquitecto que luchan juntos para volver a imaginar un futuro después de que una lesión cerebral traumática los deja a la deriva de las personas que aman. Charlotte Gainsbourg también protagoniza.

Ve también: 7 razones por las que no me gustó «La vida de Adèle» (Blue is the warmest color)

Para conocer las últimas noticias y/o más temas de interés sobre la comunidad LGBTQ visita nuestro HOME donde podrás encontrar una gran variedad de artículos. Nos pueden seguir también en InstagramTwitter y Facebook. ¡Gracias por tu apoyo!

Continuar Leyendo

Atemporal

Trixxie Mattel abre su propio motel y lanza mini serie al respecto: Trixxie Motel

Publicado

el

La Leyenda Drag lanza nuevo programa y aventura. Nos explica por qué este es su mayor riesgo hasta el momento.

Cuando Trixie Mattel (alias Brian Firkus) se pavoneó por primera vez en la pasarela de RuPaul en la séptima temporada de Drag Race, es una apuesta segura que lo último que pensó el público fue: “Oye, esa chica debería abrir un motel”. Pero ahora, en retrospectiva, parece inevitable que la estrella drag haga exactamente eso, con cámaras a cuestas, naturalmente, en su nueva serie Discovery+ Trixie Motel.

La serie documental, que se estrenó en el servicio de transmisión el 3 de junio, sigue a Mattel y su socio (en los negocios y en la vida) David Silver, mientras los dos asumen el proyecto de su vida: el último desafío de cambio de imagen de convertir un motel destartalado de Palm Springs en el paraíso definitivo de las drag queens.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

A lo largo de cinco episodios, ella supervisa (y con frecuencia echa una mano o un mazo) a medida que cada habitación del motel pasa de estar arruinada a ser elegante, en el tema de su elección que representa su estilo único y ecléctico.

Un grupo de celebridades invitadas participan en la acción de cambio de imagen, incluidas Lisa Vanderpump, Nicole Byer, Zooey Deschanel, Katya, Leslie Jordan y la música Belinda Carlisle. Es glamoroso, ridículo y por excelencia Trixie.

Todo comenzó con un plan mucho más humilde y simple en mente para comprar una casa de vacaciones en Palm Springs que pudieran pintar de rosa y llamar Trixie Motel.

“[Pensé] que podemos poner algo de mi viejo estilo drag allí y podemos dejar que los homosexuales lo alquilen y continúen y se droguen o lo que sea que hagan”, le dice a The Advocate.

Pero cuando comenzaron a buscar propiedades, la estrella drag hizo un descubrimiento sorprendente.

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

“Encontré un motel de siete habitaciones que ya era rosa. Después de investigar un poco, actualmente fue propiedad de una mujer queer durante unos 20 años”, comparte Mattel.

Trixie le mostró la propiedad a Silver y lo convenció de que fuera a echarle un vistazo. “Cuando llegamos allí era como si nos estuviera esperando. Era como si el universo nos lo presentara. Era como si el universo dijera que la idea que tienes es realmente exagerada y que deberías hacerlo”, recuerda.

Cuando el universo habló, Mattel escuchó, pero eso no significa que todavía no fuera una perspectiva aterradora. Una cosa que el magnate de los moteles recién acuñado quiere enfatizar es que si bien el proceso fue filmado para la televisión, y hay muchos momentos divertidos de “reality tv”, la compra del motel y todas las presiones y riesgos que conlleva fueron todos reales.

“Me gustaría dejar muy claro que este motel es una gran hazaña, en lo que respecta a mi propia apuesta financiera”, dice. “Encontramos una propiedad. Fui a una cadena de televisión y dije ‘esto es lo que quiero hacer’. Y dijeron: ‘Sí, avísanos si realmente compras el motel’. Compré el motel sin saber si esto sería realmente un programa de televisión”.

Ver también: Ellos son los 26 mejores actores “Top” del porno gay europeo

En última instancia, fue Silver, que trabaja como productor de cine y televisión, quien sugirió convertir su proyecto en una producción televisiva, ya que el entorno no podía ser más perfecto para Trixie. “Palm Springs es súper años 60. Súper colores pasteles. Súper Americana. Eso es 100 por ciento Trixie. La razón por la que esto funciona es que Trixie accidentalmente es extremadamente Palm Springs”, explica Mattel. “Soy un hombre calvo de la zona rural de Wisconsin. Pero Trixie es exactamente algo así como Palm Springs, que ofrece esta elegancia cursi pero elevada. Y creo que Trixie también se extiende a ambos lados de esa línea. Quiero decir, tengo este gran cabello y maquillaje locos, pero mi ropa es una especie de ropa clásica de peatones de los años 60 “.

“No todas las drag queen deberían tener un motel, pero con Trixie, por alguna razón, un motel tiene perfecto sentido. Es lindo, elegante y retro, pero Trixie como personaje es una especie de Barbie capitalista. Es parte de la marca que Trixie tenga negocios, ¿verdad? Eso es una especie de personaje. Está sonriendo por un lado y tomando tu dinero con el otro, ¿verdad? ella dice. “Quiero decir, es una especie de broma. Pero ya sabes, drag queens, nos gusta el dinero. Nos gusta que nos paguen. El drag cuesta dinero. ¿Sabes cuánto tiempo tuve que travestirme para pagar este motel? Bromas Mattel.

Ve también: El hermano menor tiene más probabilidades de ser gay, según estudio

#Quiz: ¿Podrás adivinar de qué peli son las siguientes escenas de cine gay?

De alguna manera, todo ha llevado a este momento, ya que la drag queen reflexiona sobre dónde comenzó todo. “Mi primer trabajo fue en Shaffer’s Chicken and Motel en Crivitz, Wisc., y tal vez tuve que limpiar una habitación”, se ríe. “Pero para ser honesto, he estado en todos los bares gay y en todos los moteles y hoteles del mundo. Así que es como si hubiera tenido una encuesta de hospitalidad durante una década”.

Eso puede parecer un gran salto para el músico y dueño de la compañía de cosméticos, pero como lo ve Trixie, hay un cruce sorprendente en las habilidades necesarias para ser una drag queen y renovar un motel de mediados de siglo, y la prueba está en los resultados renovados. . “Vivimos en un mundo donde la renovación es pintarlo todo.

Ve aquí el tráiler:

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

Continuar Leyendo

Atemporal

Un nieto compartió el descubrimiento de la historia secreta de amor gay de su abuelo y es sorprendente (VIRAL)

Publicado

el

Sama’an Ashrawi, cineasta y presentador de podcasts, se sinceró en las redes sociales sobre la conmovedora historia.

Sama’an Ashrawi, productor musical y presentador del podcast The Nostalgia Tapes, está acostumbrado a contar las historias de otras personas, pero el domingo habló sobre una más personal, la historia de amor gay de su abuelo, en Twitter.

El hilo de la historia de amor ha recibido casi 200.000 me gusta y se ha hecho viral rápidamente.

Ve también: 11 consejos útiles para ‘salir del clóset’ #LGBT

“Mi abuelo Dave me dijo que estaba seguro de que era gay cuando se mudó a su dormitorio en el primer año de la universidad y había un chico ‘con los ojos más bonitos'”, comenzó Ashrawi. No fue hasta que su abuelo falleció que supo quién era ese niño, y mucho más sobre su abuelo en sus años universitarios.

“Su nombre era John Kander”, reveló Ashrawi. “Después de la universidad, John, junto con su compañero Fred Ebb, compondría dos de los mejores musicales de Broadway de todos los tiempos. Uno se llamaba Chicago y el otro era Cabaret. John escribió la música y Fred escribió la letra”.

“También escribieron el tema principal de una película de 1977 llamada New York, New York; cantada originalmente por Liza Minnelli; Frank Sinatra lo inmortalizaría unos años después”, continuó.

Ve también: ¿Cómo salir de Narnia sin perder el imperio? Tips para salir del clóset

Ashrawi luego detalló cómo hizo un descubrimiento increíble. “Siempre pensé que era genial, que el abuelo y este tipo Kander estaban enamorados, pero durante la pandemia, noté algo en una estantería”, dijo. Era un disco con una etiqueta escrita a mano que decía “Our Boy… Mummers ’51” y estaba firmado por John Kander.

“Mi mamá me dijo que era una canción que John había escrito para el abuelo. Puse el disco y escuché… unos solos de piano, sonaba teatral. Necesitaba saber más”, agregó.

Ashrawi luego recurrió a Internet para ver qué podía descubrir, comenzando con si John todavía estaba vivo o no. “Para mi asombro, la respuesta fue ¡sí! 94 años tenía y estaba vivo”, escribió Ashrawi.

Con eso, Ashrawi se dispuso a ponerse en contacto con el antiguo amor de su abuelo. “Ya sabía que no podría encontrar a John por correo electrónico, así que me puse en contacto con un pariente suyo y unos días después recibí un correo electrónico del hombre mismo”, reveló. “Me dijo que el disco que tenemos no es solo una canción, es todo un musical de un acto llamado ‘Our Boy’ que escribió a la edad de 22 años; y no solo eso, quería que mi abuelo fuera el protagonista. Era una obra sobre un boxeador lidiando con los sentimientos existenciales de derrota”.

Ver también: Las 17 parejas LGBTQ más hermosas del anime

Kander no solo se sinceró con Ashrawi sobre el disco, sino que le envió algo realmente increíble. “John me envió algunas fotos de mi abuelo que nunca habíamos visto antes. Allí estaba mi abuelo, Dave Fisher, con sus brillantes pantalones cortos de boxeo, luciendo joven, curioso y serio al mismo tiempo. Qué increíble”, escribió.

Los dos acordaron reunirse en Nueva York, donde finalmente toda la familia (“menos una hermana”) se reunió con Kander en persona. “Durante el almuerzo (y un Arnold Palmer) John habló sobre su relación. “Fuimos honestos el uno con el otro”, nos dijo John. “No en términos de no mentir, sino honestos sobre quiénes éramos y en quiénes nos estábamos convirtiendo. [Tu abuelo] fue un gran regalo para mí’”, escribió Ashrawi. “¡El fin! (por ahora)”, él concluyó.

Aquí te dejamos todo el hilo completo:

 

Para conocer las últimas noticias y/o más temas de interés sobre la comunidad LGBTQ visita nuestro HOME donde podrás encontrar una gran variedad de artículos. Nos pueden seguir también en InstagramTwitter y Facebook. ¡Gracias por tu apoyo!

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Legislador de Texas propone prohibir a menores de edad ver shows drags

Publicado

el

El representante estatal Bryan Slaton dijo que era necesaria una prohibición para proteger a los niños de los “adultos pervertidos”, citando un video viral de niños que asistían a un espectáculo de drag en Dallas.

Un legislador de Texas anunció el lunes que presentará una legislación para prohibir que los menores asistan a espectáculos de drag en el estado.

El representante estatal Bryan Slaton, republicano, dijo que era necesaria una ley para proteger a los niños de los “adultos pervertidos”, citando un video viral de niños que asistían a un espectáculo de drag en Dallas el sábado.

Ver también: El apoyo de un solo adulto reduce hasta un 40% la probabilidad de suicidio en jóvenes LGBTQ+

“Los eventos del fin de semana pasado fueron horribles y muestran una tendencia inquietante en la que los adultos pervertidos están obsesionados con sexualizar a los niños pequeños”, dijo Slaton en un comunicado. “Como padre de dos niños pequeños, nunca llevaría a mis hijos a un espectáculo de drag y sé que el orador Dade Phelan y el resto de mis colegas republicanos tampoco lo harían”.

Agregó: “Proteger a nuestros propios hijos no es suficiente y nuestra responsabilidad como legisladores se extiende a la sexualización que está ocurriendo en todo Texas”.

Slaton se refería a un show de drag que tuvo lugar en el bar Mr. Misster. El evento, “Drag the Kids to Pride Drag Show”, se anunció como un “derivado familiar” del espectáculo “Champagne Drag Brunch” del bar.

Un video viral del evento muestra a los niños viendo bailar a los artistas drag y dándoles propinas con dinero en efectivo. Atrajo a una multitud de manifestantes.

Ve también: 11 consejos útiles para ‘salir del clóset’ #LGBT

Varios otros legisladores republicanos, incluidos los representantes Majorie Taylor Greene de Georgia y Lauren Boebert de Colorado, y los expertos conservadores también intervinieron en el asunto, argumentando que debería ser “ilegal” que los menores asistieran a espectáculos de drag.

Una favorita de Drag Race tutiteó al respecto: Aparentemente somos más letales que las armas. Qué retroceso

El anuncio de Slaton se produce en medio de un aumento reciente en la retórica cargada sobre cómo y si los niños deben aprender sobre los problemas LGBTQ.

En los últimos meses, legisladores conservadores, expertos en televisión y otras figuras públicas han acusado a los opositores de una legislación educativa recientemente promulgada en Florida, que los críticos han denominado la ley “No digas gay”, de tratar de “preparar” o “adoctrinar” a los niños. La palabra “grooming” se ha asociado durante mucho tiempo con caracterizar erróneamente a las personas LGBTQ, en particular a los hombres homosexuales y las mujeres transgénero, como abusadores sexuales de niños.

Simultáneamente, los activistas LGBTQ han estado luchando contra el número récord de proyectos de ley anti-LGBTQ presentados en las legislaturas estatales este año: más de 320, según la Campaña de Derechos Humanos.

Los legisladores de Texas también han aparecido constantemente en los titulares por su lista de políticas anti-LGBTQ, y particularmente anti-transgénero, en los últimos meses.

Para conocer las últimas noticias y/o más temas de interés sobre la comunidad LGBTQ visita nuestro HOME donde podrás encontrar una gran variedad de artículos. Nos pueden seguir también en InstagramTwitter y Facebook. ¡Gracias por tu apoyo!

Con información de LGBTQNation.com

Ve también: ¿Cómo salir de Narnia sin perder el imperio? Tips para salir del clóset

Ve también: La homofobia está vinculada a la baja inteligencia, según un estudio científico

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Jugador gay de rugby es brutalmente golpeado en ataque homofóbico y quizás no pueda jugar de nuevo

Publicado

el

El jugador de rugby gay irlandés Evan Somers, de 24 años, golpeado tan brutalmente que tal vez nunca vuelva a practicar deporte

El ataque dejó al joven de 24 años con una cuenca ocular fracturada y un tobillo roto.

Un jugador de rugby gay en Irlanda dice que es posible que nunca vuelva a practicar el deporte que ama después de una brutal golpiza homofóbica que lo dejó con un tobillo destrozado y una peligrosa lesión en el ojo.

Ver también: Las 17 parejas LGBTQ más hermosas del anime

Evan Somer, de 23 años, dijo que fue atacado después de una noche en Dublín en abril pasado, y recientemente le dijo al programa de televisión de Irlanda Claire Byrne Live que es posible que nunca más pueda volver a jugar al rugby debido al horrible ataque.

Somers publicó en las redes sociales que el ataque ocurrió a lo largo de Dame Street en Dublín en las primeras horas de la mañana del sábado 10 de abril. Dijo que estaba tratando de detener un taxi después de visitar el bar gay The George cuando se le acercó un hombre que le decía insultos homofóbicos.

“Anoche, un extraño me llamó maric*n antes de golpearme brutalmente”, tuiteó Somers desde el hospital después del ataque. “Me dejó con una cuenca ocular fracturada, 2 fracturas en el tobillo, una dislocación en el tobillo y algunas otras lesiones menores”.

Agregó: “Hemos recorrido un largo camino, pero todavía tenemos un largo camino por recorrer en términos de igualdad”.

Ver también: 5 animes con temática LGBT que no te puedes perder

Somers también tuiteó que compartió las fotos para crear conciencia.

“Sentí que necesitaba ser visto en lugar de escondido porque esta es la realidad por la que tantas personas LGBTQ+ pasan regularmente y si te hace sentir incómodo, tal vez debería”, escribió.

Esto ocurrió en abril, pero ahora, Somers dio una actualización sobre sus lesiones y reveló cómo han dejado una marca duradera en más de un sentido.

“No estoy seguro de volver a lo que estaba haciendo antes”, dijo Somers el viernes en Claire Byrne Live, explicando cómo la lesión en el ojo y las placas y los alfileres en los tobillos pueden impedirle volver a jugar al rugby. Somers había jugado con los Emerald Warriors, que proclaman con orgullo que es el primer equipo de rugby LGBTQ inclusivo de Irlanda.

Ve también: Brojob: sexo gay entre hombres heterosexuales

Somers le dijo a Burne que recuerda poco del accidente aparte del hombre que lo golpeó con fuerza en la cara y lo dejó inconsciente.

“Lo siguiente que recuerdo es despertarme sentado al costado de la carretera en una acera y mi tobillo estaba como mirando hacia la izquierda, donde parecía que no estaba conectado a nada”, le dijo a Claire Byrne Live.

El ataque también ha dejado una cicatriz psicológica, dijo Somers.

“Sería más rápido mirar por encima del hombro ahora”, admitió. “Definitivamente soy más paranoico y consciente de mi entorno”.

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

Con información de advocate.com

Para conocer las últimas noticias y/o más temas de interés sobre la comunidad LGBTQ visita nuestro HOME donde podrás encontrar una gran variedad de artículos. Nos pueden seguir también en InstagramTwitter y Facebook. ¡Gracias por tu apoyo!

Ver también: Ellos son los 26 mejores actores “Top” del porno gay europeo

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Justine Lindsay es la primera animadora abiertamente trans de la NFL

Publicado

el

Justine Lindsay es la primera animadora abiertamente trans de la NFL

La bailarina Justine Lindsay recientemente demolió una barrera en el mundo del deporte, convirtiéndose en la primera animadora abiertamente trans de la NFL.

“Estás viendo a la miembra más nueva de los TopCats de los Carolina Panthers”, escribió la joven de 29 años en una publicación de celebración en Instagram, anunciando su membresía en el equipo de porristas del equipo y declarando oficialmente públicamente que es trans.Este es un momento que nunca olvidaré y no puedo esperar para mostrarles todo lo que esta chica tiene para ofrecer”.

Ve también: Guía para respetar a personas trans y no binarias

En su primera entrevista, Lindsay le cuenta a BuzzFeed News sobre el miedo que tuvo que superar para hacer el anuncio. “Sentí que cuando lo publiqué, cualquier reacción que obtenga de todos, no importa”.

También agradeció a la entrenadora de TopCats, Chandalae Lanouette, en esa publicación inicial. Lanouette dice que estaba al tanto de la identidad de género de Lindsay, pero que fue su talento lo que aseguró su lugar en el equipo. “Mi objetivo es crear un equipo de personas que sean fuego absoluto en el campo pero que sean seres humanos increíbles en el vestuario, buenos amigos, buenas personas y, al final del día, primero tienes que cruzar la puerta para llegar a ese lugar.

En un momento en que les jóvenes trans están bajo ataque, particularmente en el ámbito deportivo, Sam Ames, director de defensa y asuntos gubernamentales de Trevor Project, dice que Lindsay representa una visibilidad “crítica” para les jóvenes. “Ella puede darles a les jóvenes que miran un sueño al que aferrarse y un futuro al que aspirar”.

“Estoy feliz porque pude derribar esa puerta y decirle a la gente: ‘Oye, no somos solo seres sexuales'”, dijo Lindsay. “‘Somos seres humanos reales que queremos mejorarnos a nosotros mismos’. Pensé, ¿por qué no decirle al mundo: ‘Oye, escucha, este es un gran logro'”.

Ve también: 7 cosas que jamás deberás decirle a una persona no binaria

Como es demasiado predecible, Lindsay recibió una reacción violenta en línea después del anuncio. Pero ella lo tomó con calma, aplaudiendo en otra publicación. “La organización Carolina Panthers es excelente, una que apoya a todas las personas blancas, negras, trans, amarillas, heterosexuales, etc.”, escribió. “Estoy allanando el camino para aquellos debajo de mí que tienen miedo de dar ese paso porque no es fácil de hacer cuando tienes gente ignorante haciendo comentarios que no pasaron por el proceso como el resto de nosotros”.

El logro de Lindsay es aún más significativo en el contexto de la NFL. En los últimos años, la liga ha sido objeto de un mayor escrutinio por los efectos a largo plazo de las frecuentes lesiones en la cabeza de los jugadores, así como por el tratamiento que le da a Colin Kaepernick. El ex mariscal de campo de los 49ers de San Francisco alega que fue censurado después de arrodillarse repetidamente durante el Himno Nacional para protestar contra la injusticia racial y los asesinatos policiales de estadounidenses negros.

La participación de atletas trans en deportes de élite también se ha convertido en un tema candente, y la nadadora Lia Thomas se convirtió recientemente en un pararrayos para quienes insisten en que no se debe permitir que las mujeres trans compitan en deportes femeninos.

Ve también: Queer, demigénero, género neutro y las diferencias entre identidades no-binarias

“Seguiré siendo esa pionera”, escribió Lindsay en Instagram. “Seguiré inspirando y ayudando a mis bellas hermanas trans afroamericanas hasta mi último aliento”.

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Beisbolistas se quitan bandera del Orgullo LGBTQ de sus uniformes: “Nosotros creemos en Jesús”

Publicado

el

“Si creemos en Jesús, quien nos animó a vivir un estilo de vida que nos abstendría de ese comportamiento”, dijo el lanzador Jason Adam, comparando la homosexualidad con el adulterio.

Varios jugadores de los Tampa Bay Rays quitaron los logotipos de arcoíris de sus camisetas antes de salir al campo este fin de semana para la Noche del Orgullo LGBTQ anual del equipo en el Tropicana Field en St. Petersburg, Florida, refiriéndose a la identidad LGBTQ como un estilo de vida”.

Los lanzadores Jason Adam, Jalen Beeks, Brooks Raley, Jeffrey Springs y Ryan Thompson se encontraban entre los jugadores que, según los informes, quitaron una versión especial del arcoíris del logotipo del equipo de sus uniformes y optaron por usar sus gorras habituales en lugar de la versión especial con el tema del Orgullo que presenta el logo “TB” de los Rays con los colores de la bandera LGBTQ.

Ver también: Ellos son los 26 mejores actores “Top” del porno gay europeo

“Mucho se reduce a la fe, a gustar de una decisión basada en la fe”, dijo Adam, quien fue elegido por los oficiales del equipo para hablar por los jugadores.

“Así que es una decisión difícil. Porque en última instancia, todos dijimos que lo que queremos es que sepan que todos son bienvenidos y amados aquí”, continuó. “Pero cuando lo ponemos en nuestros cuerpos, creo que muchos muchachos decidieron que es solo un estilo de vida que tal vez, no es que menosprecien a nadie o piensen diferente, es solo que tal vez no queremos fomentarlo si creer en Jesús, quien nos animó a vivir un estilo de vida que nos abstendría de ese comportamiento, al igual que [Jesús] me alienta a mí, como hombre heterosexual, a abstenerme del sexo fuera de los límites del matrimonio. No es diferente.

Insistió en que su decisión no se basó en un juicio y que las personas LGBTQ eran bienvenidas en los juegos de los Rays. “Amamos a estos hombres y mujeres, nos preocupamos por ellos y queremos que se sientan seguros y bienvenidos aquí”.

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

Sin embargo, Adam y compañía estaban en minoría. Según el Tampa Bay Times, más de la mitad de los jugadores de los Rays vestían el uniforme con el tema del Orgullo.

“Es una de esas cosas, mis padres me enseñaron a amar a todos tal como son, vive tu vida, sean cuales sean tus preferencias, sé tú”, dijo el jardinero Kevin Kiermaier, quien estuvo entre los jugadores que eligieron usar el sombrero arcoíris. y parche “Obviamente, no puedo hablar por todos los que están aquí, pero este es un ambiente familiar aquí en un campo de béisbol de las grandes ligas… Solo queremos que todos se sientan bienvenidos e incluidos y que nos animen. No importa cuáles sean tus puntos de vista sobre cualquier cosa”.

El mánager del equipo, Kevin Cash, insistió en que las diferentes opiniones de los jugadores sobre temas LGBTQ no habían creado divisiones en el vestuario. “Creo que lo que ha creado es, como, lo que has escuchado: mucha conversación y valoración de las diferentes perspectivas dentro de la casa club, pero realmente apreciando a la comunidad que estamos tratando de apoyar aquí”.

Ve también: Trémulo, un cortometraje mexicano con temática gay ganó varios premios (Corto completo aquí)

El juego del sábado fue la celebración número 16 de la Noche del Orgullo del equipo en el Tropicana Field y llega en un momento en que la legislación anti-LGBTQ es cada vez más frecuente. Florida, en particular, ha estado en las noticias debido al proyecto de ley estatal “No digas gay“, que el gobernador Ron DeSantis (R) promulgó recientemente.

“Al hacer esto, extendemos una invitación no solo para este juego sino para todos nuestros juegos a los que la comunidad LGBTQ+ está invitada, bienvenida y celebrada”, dijo el presidente de los Rays, Matt Silverman, sobre la Noche del Orgullo del equipo.

Mientras tanto, como señaló The New York Times, los lanzadores que optaron por no usar el equipo Pride cedieron la ventaja de dos carreras del equipo, lo que le costó a los Rays el juego del sábado por la noche.

Ve también: 7 razones por las que no me gustó «La vida de Adèle» (Blue is the warmest color)

Para conocer las últimas noticias y/o más temas de interés sobre la comunidad LGBTQ visita nuestro HOME donde podrás encontrar una gran variedad de artículos. Nos pueden seguir también en InstagramTwitter y Facebook. ¡Gracias por tu apoyo!

Con información de LGBTQNation.com

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Candidato republicano promete prohibir el Mes del Orgullo porque “la homosexualidad y la transexualismo son malvados”

Publicado

el

“Cuando gane esta elección, todos volverán a saber su género”, escribió Stewart Parks. “La población sabrá que los hombres no pueden quedar embarazados”

El candidato conservador cristiano Stewart Parks de Tennessee, está tratando de sobresalir entre sus nueve competidores de la Cámara de Representantes de EE. UU. al comprometerse a prohibir el Mes del Orgullo y cumplir un montón de otras promesas de campaña de extrema derecha.

“Si me eligen, este mes será el último mes nacional del Orgullo Gay que se celebre”, escribió en una publicación pública de Facebook publicada el 1 de junio. “Necesitamos elegir personas para el congreso que digan que la homosexualidad y transexualidad son malvados.”

Ver también: El apoyo de un solo adulto reduce hasta un 40% la probabilidad de suicidio en jóvenes LGBTQ+

Luego prometió revocar el fallo de la Corte Suprema de 2015 que legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo y restablecer la llamada Ley de Defensa del Matrimonio que consagró la discriminación contra los homosexuales en todo el país, y agregó: “Dos hombres y dos mujeres no pueden acercarse a un hombre y una mujer unificados”.

La liberación sexual NO son valores occidentales”, continuó su publicación. “El movimiento LGBQT+ es comunista ya que busca desestabilizar nuestro país con su retórica divisiva y destruir familias. El transgenerismo y la pedofilia están ahora desenfrenados en nuestra sociedad. Tenemos que prohibirlo lo antes posible y proteger a nuestros hijos contra eso. Tenemos que sacar el transgenerismo de nuestras escuelas”.

“Cuando gane estas elecciones todos volverán a saber su género”, concluyó. “La población sabrá que los hombres no pueden quedar embarazados y pueden definir activamente a una mujer”.

Ve también: 11 consejos útiles para ‘salir del clóset’ #LGBT

Parks es uno de los 10 candidatos republicanos que se postulan para el quinto distrito del Congreso de Tennessee. El distrito en el que se postula tenía un representante demócrata hasta que recientemente se manipuló para que se inclinara mucho más hacia la derecha. Las elecciones primarias del estado se llevarán a cabo el 4 de agosto de 2022.

Si bien la diatriba de Parks contra el “transgenerismo y la pedofilia” puede parecer una locura, son posiciones cada vez más importantes en el Partido Republicano. Los funcionarios republicanos en todo el país buscan prohibir la atención médica que afirma el género para los jóvenes trans y acusan a los partidarios del contenido LGBTQ en las aulas de ser violadores de niños pedófilos.

Parks ha apoyado los esfuerzos para enjuiciar a los padres que apoyan a los niños trans y apoya al grupo anti-LGBTQ Moms for Liberty, que busca reemplazar los libros de la biblioteca LGBTQ con libros homofóbicos. También ha llamado “inmundicia” a los libros infantiles que incluyen a LGBTQ y se opone a que las mujeres transgénero participen en deportes.

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

Parks también cree que las afirmaciones sin fundamento del expresidente Donald Trump de que las elecciones de 2020 fueron “robadas”, calificó a la vacuna COVID-19 como un “placebo” “dañino”, se opone a los esfuerzos del gobierno para proteger el medio ambiente, apoya la criminalización del aborto como asesinato, se opone a la justicia racial protestas arrodilladas durante el Himno Nacional, ha impulsado teorías de conspiración sobre los partidarios de Black Lives Matter como “terroristas”, se opone al aumento de impuestos a los millonarios y multimillonarios. En fin, un conservador en toda la extensión de la palabra.

A menudo, los conservadores de extrema derecha que no tienen ninguna esperanza de ganar un cargo se postulan para ganar más influencia política y notoriedad. Pero sus posiciones sobre temas LGBTQ tienen un hogar bienvenido en la legislatura liderada por los republicanos de su estado natal.

Tennessee aprobó recientemente una prohibición para que los atletas trans jueguen en deportes universitarios. La legislatura estatal está considerando un proyecto de ley que prohibiría a las personas LGBTQ mencionar sus identidades en las aulas. Una ley estatal de 2021 que exige que los baños trans-inclusivos incluyan señales de advertencia fue criticada recientemente como flagrantemente inconstitucional por un juez que emitió una orden judicial en su contra.

Para conocer las últimas noticias y/o más temas de interés sobre la comunidad LGBTQ visita nuestro HOME donde podrás encontrar una gran variedad de artículos. Nos pueden seguir también en InstagramTwitter y Facebook. ¡Gracias por tu apoyo!

Con información de lgbtqnation.com

#Quiz: ¿Podrás adivinar de qué peli son las siguientes escenas de cine gay?

Continuar Leyendo
Closet NEWShace 3 días

Conservadores enloquecen con “¡Baymax!” de Disney que habla sobre productos de menstruación y muestra un hombre trans

Atemporalhace 3 días

1 de cada 20 personas son LGBTQ en México, según INEGI

Internacionalhace 3 días

Jennifer López presenta a su hije como “elle”

Cinehace 2 semanas

Disney presentará el ‘primer romance adolescente abiertamente gay’ en la nueva película ‘Un Mundo Extraño’

Atemporalhace 2 semanas

Lightyear sacó a relucir la lesbofobia de los conservdores pero estos 20 memes los ponen en su lugar de la mejor forma

Closet NEWShace 2 semanas

Asesinan a Fernando Guerrero, activista LGBT, en Veracruz; exigen justicia

Closet NEWShace 2 semanas

La estrella de ‘Lightyear’ Chris Evans llama ‘idiotas’ a lesbofóbicos que critican la película

Artehace 2 semanas

Inauguran exposición ‘El Vergel’ de Fabían Cháirez en metro Zócalo

Cinehace 2 semanas

Estos países prohibirán ‘Lightyear’ de Disney Pixar por beso lésbico

Closet NEWShace 3 semanas

Rebel Wilson salió del clóset porque un periódico australiano amenazó con hacerlo por ella

Atemporalhace 3 semanas

Cole Sprouse causa furor en redes al publicar una foto desnudo

Cinehace 3 semanas

Salen primeras imágenes de la película LGBTQ de Harry Styles: My Policeman

Cinehace 3 semanas

La actriz Rebel Wilson sale del clóset anunciando que tiene novia

Atemporalhace 3 semanas

Trixxie Mattel abre su propio motel y lanza mini serie al respecto: Trixxie Motel

Atemporalhace 3 semanas

Un nieto compartió el descubrimiento de la historia secreta de amor gay de su abuelo y es sorprendente (VIRAL)

Serieshace 3 semanas

The Owl House de Disney estrena beso queer para final de serie (VIDEO)

Closet NEWShace 3 semanas

Legislador de Texas propone prohibir a menores de edad ver shows drags

Closet NEWShace 3 semanas

Jugador gay de rugby es brutalmente golpeado en ataque homofóbico y quizás no pueda jugar de nuevo

Closet NEWShace 4 semanas

Justine Lindsay es la primera animadora abiertamente trans de la NFL

Closet NEWShace 4 semanas

Beisbolistas se quitan bandera del Orgullo LGBTQ de sus uniformes: “Nosotros creemos en Jesús”

Atemporalhace 4 semanas

Esta serie tiene una escena en la que un personaje viaja en el tiempo y tiene sexo consigo mismo (VIDEO)

Cinehace 2 semanas

Disney presentará el ‘primer romance adolescente abiertamente gay’ en la nueva película ‘Un Mundo Extraño’

Atemporalhace 4 semanas

Elliot Page dice que lo obligaron a usar un vestido para el estreno de ‘Juno’

Atemporalhace 3 semanas

Cole Sprouse causa furor en redes al publicar una foto desnudo

Atemporalhace 3 semanas

Un nieto compartió el descubrimiento de la historia secreta de amor gay de su abuelo y es sorprendente (VIRAL)

Cinehace 3 semanas

La actriz Rebel Wilson sale del clóset anunciando que tiene novia

Atemporalhace 2 semanas

Lightyear sacó a relucir la lesbofobia de los conservdores pero estos 20 memes los ponen en su lugar de la mejor forma

Internacionalhace 3 días

Jennifer López presenta a su hije como “elle”

Closet NEWShace 2 semanas

La estrella de ‘Lightyear’ Chris Evans llama ‘idiotas’ a lesbofóbicos que critican la película

Cinehace 3 semanas

Salen primeras imágenes de la película LGBTQ de Harry Styles: My Policeman

Closet NEWShace 3 días

Conservadores enloquecen con “¡Baymax!” de Disney que habla sobre productos de menstruación y muestra un hombre trans

Closet NEWShace 3 semanas

Rebel Wilson salió del clóset porque un periódico australiano amenazó con hacerlo por ella

Closet NEWShace 4 semanas

Candidato republicano promete prohibir el Mes del Orgullo porque “la homosexualidad y la transexualismo son malvados”

Serieshace 3 semanas

The Owl House de Disney estrena beso queer para final de serie (VIDEO)

Cinehace 2 semanas

Estos países prohibirán ‘Lightyear’ de Disney Pixar por beso lésbico

Atemporalhace 3 días

1 de cada 20 personas son LGBTQ en México, según INEGI

Closet NEWShace 4 semanas

Veracruz acaba de aprobar el matrimonio igualitario justo al inicio del mes del orgullo LGBTQ

Atemporalhace 4 semanas

Transhood: un documental sobre la vida de cuatro niñxs trans que tienes que ver

Atemporalhace 3 semanas

Trixxie Mattel abre su propio motel y lanza mini serie al respecto: Trixxie Motel

Atemporalhace 4 semanas

Hombre amenazó con matar a Elliot Page mientras le gritaba insultos de odio

Destacado