TJ Osbourne besa a su novio después de ganar el premio a Mejor Artista de Country (Video) - El Closet LGBT
Síguenos en

Closet NEWS

TJ Osbourne besa a su novio después de ganar el premio a Mejor Artista de Country (Video)

Publicado

el

El músico, que salió del clóset hace 10 meses, ganó el premio Country Music Award al mejor dúo vocal junto a su hermano

TJ Osborne, del dúo de música country Brothers Osborne, besó a su novio el miércoles por la noche después de ganar el premio Country Music Award al dúo vocal del año.

Relacionado: T.J. Osborne de Brothers Osborne sale del clóset como gay

Osborne, de 36 años, besó a su novio Abi Ventura, mientras que su hermano John Osborne, de 39, compartió un beso con su esposa, Lucie Silvas, según People.

“Ha sido una montaña rusa de un año para nosotros de muchas maneras, especialmente para mí emocionalmente”, dijo Osborne a la audiencia al aceptar el premio. “Y que todos me apoyen, realmente siento que el amor gana esta noche. Gracias.”

Los comentarios fueron recibidos con una gran ovación.

John Osborne elogió a su hermano y la música country. “Dale a este chico un aplauso. Amamos este género, amamos a la gente, los amamos tanto a todos ”, dijo.

Brothers Osborne interpretaron “Younger Me” en los premios. Osborne escribió la canción sobre cómo llegó a aceptar su sexualidad.

“El hecho de que podamos tocar una canción que es tan significativa, particularmente para mí, en una entrega de premios de música country, es una de esas cosas que trasciende los premios en sí, el dinero en sí, la fama”, dijo TJ Osborne al Associated Press antes del miércoles por la noche.

Osborne había estado hablando con familiares y amigos durante algún tiempo, pero dudaba sobre cuándo hacerlo públicamente.

Su salida del clóset llevó al dúo a involucrarse en conversaciones políticas sobre los derechos LGBTQ +, especialmente viviendo en Tennessee.

Un legislador estatal bloqueó una resolución estatal propuesta en honor a Osborne hace varios meses.

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

“En cierto modo dio el mensaje de que tal vez las personas que son homosexuales o LGBTQ, realmente todavía no son tan aceptadas en este estado”, dijo Osborne. “Y si bien eso puede ser cierto en ciertas áreas de nuestro estado, no siento que sea en Nashville, y creo que aquí es una ciudad muy receptiva”.

Después de que se bloqueó la resolución, los hermanos filmaron el video de “Younger Me”, nominado al video del año en los CMA, con los escalones del edificio del capitolio de Tennessee en la parte de atrás. Los hermanos le dijeron a AP que querían que la gente viera esos pasos de una manera más tolerante.

“Todavía existe este otro gran movimiento aquí de personas … que están aceptando y hablarán y estarán allí para ustedes con los brazos abiertos”, dijo Osborne. “Y no estás solo”.

Con información de people.com, theadvocate.com

Somos la página LGBT con más seguidores de Latinoamérica. Un espacio para ser tú mismo.

Publicidad