T.J. Osborne de Brothers Osborne sale del clóset como gay - El Closet LGBT
Síguenos en

Closet NEWS

T.J. Osborne de Brothers Osborne sale del clóset como gay

Publicado

el

T.J. Osborne de Brothers Osborne sale del clóset como gay

El cantante principal de Brothers Osborne, T.J. Osborne se ha manifestado públicamente como gay. Si bien la familia y los amigos cercanos lo sabían desde hace años, una nueva entrevista encuentra al compositor de 36 años hablando de eso por primera vez.

Osborne habló con Time sobre la decisión y dijo que, de alguna manera, salir del clóset públicamente no es gran cosa porque se siente muy cómodo siendo gay. «Me siento cauteloso por no querer hablar de algo con lo que personalmente no tengo ningún problema», dice. «Eso se siente tan extraño».

La lista de cantantes y compositores gay de country que encuentran éxito como artistas en el nivel mainstream es corta: Osborne se convierte en uno de los pocos firmados con grandes sellos discográficos independientes. Brooke Eden, quien acaba de revelar que es gay en enero, firmó con BBR Music Group. Brandy Clark había firmado previamente con Warner Music, donde su canción de 2016 «Girl Next Door» alcanzó su punto máximo dentro del Top 40 en las listas de reproducción.

El guitarrista de Brothers Osborne, John Osborne, le dice a Time que estaba emocionado cuando su hermano, T.J., se lo contó por primera vez. Esto fue después de que firmó un contrato de publicación y más o menos cuando firmaron un contrato discográfico. La pareja ha sido inclusiva con su arte y conversación desde entonces. El video musical de «Stay a Little Longer» presentaba a una pareja gay, algo que se destacó por primera vez en la música country convencional en ese momento. Su sencillo «21 Summer» fue escrito sobre una relación con T.J. con un hombre que le rompió el corazón, aunque eso no se hizo público hasta 2021.

«Si tuviera que borrar todo mi dinero y mi éxito para que mi hermano se sintiera realmente satisfecho en la vida, ni siquiera lo pensaría. Ni por un segundo», dice John.

T.J. dice que no le preocupa la respuesta que recibirá de los fanáticos en las áreas metropolitanas, pero dice que será interesante ver cómo responden las multitudes en los lugares rurales y ferias. Tiene la esperanza de que los programadores de radio no cambien su opinión sobre él – el sencillo de los hermanos Osborne «All Night» se encuentra dentro del Top 30 en este momento – pero no parece demasiado preocupado por las consecuencias si lo hacen. La decisión de salir ahora vino después de una profunda introspección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @tjosborne

 

«Quiero llegar a la cima de mi carrera siendo completamente quien soy», dice el nativo de Maryland. «Quiero decir, soy quien soy, pero he mantenido una parte de mí en silencio, y ha sido sofocante».

Aquí te dejamos un video de ellos, en donde hace unos años mostraron a una pareja gay.

Director de "El Clóset LGBT". Maestro pokémon y papá de dos shih tzus