Lil Nas X ha revelado que está soltero después de romper con el novio que pensaba que era "el indicado" - El Closet LGBT
Síguenos en

Closet NEWS

Lil Nas X ha revelado que está soltero después de romper con el novio que pensaba que era «el indicado»

Publicado

el

Lil Nas X revela que está soltero de nuevo: «No quiero enamorarme»

Lil Nas X, rapero abiertamente LGBTQ, le dijo anteriormente a Variety que pensaba que la relación en la que estaba era a largo plazo.

«He tenido algunos buenos novios y algunos malos», dijo en su momento.  “Muchos de ellos no estaban emocionalmente disponibles o tenían mucha inseguridad y todo eso.

«He encontrado a alguien especial ahora. Creo que éste es. No puedo explicarlo, es solo un sentimiento «.

Desde entonces, el joven de 22 años reveló que las cosas no salieron bien en una entrevista con Andy Cohen para Radio Andy en Sirius XM el 28 de septiembre.

«Estaba saliendo con alguien, [pero] decidí que ya no quiero», compartió Lil Nas X.

Cohen respondió en broma diciendo que «miles de personas solicitan el trabajo del novio de Lil Nas X».

Leer también: Lil Nas X confiesa que jamás pensó en revelar su sexualidad por miedo al rechazo

El cantante de Industry Baby insinuó que «seguro que hay un par de personas», pero que una relación no es su principal objetivo en este momento.

«Quizás estoy dando vueltas ahora mismo», le dijo a Cohen. «Solo quiero trabajar en la música, y de vez en cuando, ya sabes, tal vez besaré a un chico cada luna azul».

«Estoy en este punto de mi vida en el que finalmente me di cuenta de que no quiero enamorarme», continuó Lil Nas X. “Estoy tan concentrado en mi carrera musical y el amor lleva mucho tiempo. Es una gran responsabilidad y no creo que esté listo para tener esa responsabilidad adicional sobre mis hombros en este momento. Cuando suceda, sucederá «.

El esperado álbum debut de Lil Nas X fue lanzado el 17 de septiembre y cuenta con colaboraciones de gente como Doja Cat, Megan Thee Stallion, Elton John y Jack Harlow.

También en el registro está la ex estrella de Hannah Montana, Miley Cyrus, quien aparece en su tema final Am I Dreaming.

Lee también: Lil Nas X supera a DaBaby en Spotify y se corona como el hombre rapero más escuchado

«La canción es básicamente, digamos que estás en un barco que se hunde», dijo Lil Nas X a Apple Music sobre la pista. «Todo va mal, o te estás muriendo básicamente, y tienes todos estos pensamientos sobre lo que todos van a sentir».

Añadió que Miley es una «leyenda» con la que le encantaba trabajar: «Miley es la persona más dulce de la historia y siento que es una de esas personas que ni siquiera se dan cuenta de lo impactantes y de lo leyenda que ya son y lo que han hecho y lo que están haciendo ahora mismo, incluso hasta el día de hoy.

«Y realmente la admiro y su capacidad para cambiarse constantemente a sí misma».

Ve también: Top 10 canciones en inglés llenas de orgullo LGBT

Lil Nas X saltó a la fama en 2019 tras el éxito de su remix de Old Town Road con Billy Ray Cyrus.

La canción se convirtió en el sencillo número uno de mayor duración en los EE. UU., Pasó 19 semanas en la cima del Billboard Hot 100 y vendió más de 18 millones de unidades en todo el mundo.

Desde entonces, éxitos como Montero (Call Me By Your Name) e Industry Baby han tenido un éxito comercial continuo y solo aumentaron el entusiasmo por su nuevo álbum.

Ve también: 5 videos musicales LGBTQ que te harán llorar

Con información de gaytimes.uk

Somos la página LGBT con más seguidores de Latinoamérica. Un espacio para ser tú mismo.

Publicidad