Lil Nas X supera a DaBaby en Spotify y se corona como el hombre rapero más escuchado - El Closet LGBT
Síguenos en

Closet NEWS

Lil Nas X supera a DaBaby en Spotify y se corona como el hombre rapero más escuchado

Publicado

el

Lil Nas X supera a DaBaby en Spotify y los fanáticos declaran: «¡Los homosexuales prevalecen!»

Fanáticos de Lil Nas X celebraron cuando superó al homofóbico de DaBaby en Spotify, declarando que la «agenda gay» finalmente había ganado.

A medida que las acciones de Lil Nas X continúan aumentando, las de DaBaby se han desplomado.

Lil Nas X es un cantante y rapero abiertamente gay desafiante que critica a los legisladores conservadores y gira en contra de Satanás, mientras que DaBurla, digo, DaBaby ha sido expulsado de múltiples conciertos en los titulares y ha perdido asociaciones de marcas después de que encendió una tormenta de críticas por una serie de críticas homofóbicas, misóginas y contra el VIH en un concierto.

La ironía y grandeza de esto es que Lil Nas X, siendo un rapero abiertamente gay, ha superado al homofóbico de DaBaby y eso es simplemente genial.

«Vaya, esto es una locura», tuiteó Lil Nas X después de que sus oyentes mensuales alcanzaran los 52 millones, superando los 51,8 millones de DaBaby. “Esto es lo máximo que he tenido en mi carrera».

«Gracias a todos los que escuchan».

Asimismo, recibió el apoyo de miles de seguidores:

Los fanáticos de Lil Nas X declaran: «¡Los homosexuales prevalecen!»

La justicia poética no pasó desapercibida para los 6,7 millones de seguidores de Lil Nas X, quienes lo elogiaron por demostrar que los gays realmente siguen ganando.

El sencillo más reciente de Lil Nas X, «Industry Baby», ha contabilizado más de 100 millones de reproducciones en Spotify.

Y con su álbum debut Montero programado para ser lanzado a mediados de año, Lil Nas X ha insinuado lo que puede involucrar su música futura.

En Twitter, bromeó: «Después de que suelte el álbum, terminaré con mi era gay y volveré a mi era de vaqueros».

En esa «era de los vaqueros», el creador de éxitos saltó a la fama con «Old Town Road», que batió récords en las listas de éxitos y ganó dos premios Grammy. También fue la época en la que Lil Nas X lanzó «Panini» y «Rodeo», que incluía a Cardi B.

A la edad de 22 años, Lil Nas X ya obtuvo una variedad de los 10 mejores sencillos de Billboard y fue certificado platino 14 veces por la Recording Industry Association of America, la certificación más alta en los 69 años de la institución.

Su álbum debut incluirá los sencillos “Industry Baby”, “Sun Goes Down” y la canción principal, “Montero (Call Me By Your Name)”.

Con información de pinknews.uk

Director de "El Clóset LGBT". Maestro pokémon y papá de dos shih tzus

Publicidad