Demi Lovato tiene conflicto con ilustraciones de elle luciendo "hiperfemenina": "Así no soy yo"
Síguenos en

Cine

Demi Lovato tiene conflicto con ilustraciones de elle luciendo “hiperfemenina”: “Así no soy yo”

Publicado

el

Demi Lovato tiene conflicto con ilustraciones de fans donde le retratan elle luciendo “hiperfemenina”: “Así no soy yo”

Demi Lovato encuentra “difícil” ver el arte de los fanáticos y las fotos de elle misme antes de que saliera del clóset como persona no binaria.

Lovato salió como del clóset como persona no binaria a principios de este año y reveló al mundo que sus pronombres son elle (they/them en inglés).

Relacionado: Demi Lovato habla más sobre su identidad no binaria: «Me identifico como mujer y como hombre»

Hablando recientemente en The 19th Representants 2021 Virtual Summit, habló sobre la experiencia de verse a sí misme con una expresión de género diferente.

Lovato explicó: “Es difícil cuando veo imágenes viejas de mí misma luciendo súper hiperfemenina, que tal vez les fans conviertan en fan art, y no quieren decir nada con eso, pero es como, miro ese fan art y creo que eso es yo no”.

“No sé quién es esa persona, porque la persona que soy hoy con el pelo corto y la persona que he sido públicamente durante el último año, quiero decir, eso es lo que siento que soy”.

Ve también: Queer, demigénero, género neutro y las diferencias entre identidades no-binarias

Agregó que cuando ve fotos de elle misme en la alfombra roja cuando era adolescente, “siento que no me estoy mirando, pero reconozco que eso fue parte de mi viaje”.

Demi Lovato es “igualmente masculine y femenine”

El mes pasado, Demi Lovato se abrió más sobre su identidad de género desde que salió del clóset como persona no binaria y describió su género como “igualmente masculino y femenino”.

En una entrevista con Today’s Hoda Kotb, dijeron: “La forma en que explico yo que no soy binarie a las personas, o que no me conformo con el género, es para mí personalmente, no puedo hablar por la experiencia de las demás personas”.

Ve también: 7 famoses que se identifican como trans y no binarie al mismo tiempo

“Mi energía masculina y femenina son iguales, tanto que puedo estar usando un vestido y tacones en este momento, pero no me identifico como solo una mujer, o solo como un hombre, me identifico como ambos“.

Agregó que su vida desde que salió del clóset ha estado llena de “momentos de felicidad y momentos de dicha y alegría que son tan gratificantes”.

Con información de pinknews.uk

Ve también: ¿Puede tu rol sexual alejarte de dejar entrar el amor en tu vida? Activo y activo / Pasivo y pasivo

Director de "El Clóset LGBT". Maestro pokémon y papá de dos shih tzus

Publicidad