Demi Lovato habla más sobre su identidad no binaria: "Me identifico como mujer y como hombre" - El Closet LGBT
Síguenos en

Closet NEWS

Demi Lovato habla más sobre su identidad no binaria: «Me identifico como mujer y como hombre»

Publicado

el

Demi Lovato se ha abierto más sobre su identidad de género diciendo que es «igualmente mujer como hombre»

En una reciente entrevista sincera para Today con Hoda Kotb, Demi habló sobre su identidad y experiencias desde que decidió declararse como persona no binaria a principios de este año. Dijo que se sentía como si hubiera estado «viviendo mi vida lo más ruidosamente posible sin preocuparme por nada del mundo».

“La forma en que explico que le explico a las personas que soy no binarie o de género no conforme, es para mí -no puedo hablar por la experiencia de otras personas- cuando me di cuenta de que soy tan masculino como soy femenina”, dijo Lovato.

Leer también: Demi Lovato sale del clóset como pansexual

Continuó: «Mi energía masculina y femenina son iguales, tanto que puedo estar usando un vestido y tacones en este momento, pero no me identifico como solo una mujer, o solo como un hombre, me identifico como ambos».

Lovato agregó que todavía «tiene mucha gracia» cuando se trata de corregir a las personas acerca de sus pronombres, bromeando que elle también se equivoca a veces.

«Todavía me equivoco a veces y digo ‘Oh, no puedo esperar a ser tía algún día’, y pienso, ‘Espera, ¿qué palabra uso?'», dijo. «Creo que para eso usaré ‘aunkle‘ (la unión de aunt y uncle en inglés, que significan tía y tío)».

Ve también: ¡Qué significa ser una persona no binaria?

Demi Lovato continuó hablando más sobre sus planes para el futuro. Aún no sabe si sigue en sus planes tener hijes, pero que tampoco lo descarta.

«Solía ​​querer eso de verdad, y luego, cuando me acerco a los 30 sin hijos, es bastante agradable», le dijo Lovato a Kotb. “Tengo instintos maternos/paternos, amo a mis animales y realmente pensaba que algún día me encantaría ser madre/padre».

Agregó: “Voy a dejarme llevar, y si la vida se presenta con un niñe en el futuro, entonces lo hará, y lo aceptaré. Veremos qué pasa.»

La cantante de «Stone Cold» agregó que está muy feliz con su vida en este momento y experimenta «momentos de felicidad y alegría que son tan gratificantes».

Ver también: El apoyo de un solo adulto reduce hasta un 40% la probabilidad de suicidio en jóvenes LGBTQ+

Con información de pinknews.uk

Ve también: Guía para respetar a personas trans y no binarias

Director de "El Clóset LGBT". Maestro pokémon y papá de dos shih tzus

Publicidad