Demi Lovato sale del clóset como pansexual - El Closet LGBT
Síguenos en

Closet NEWS

Demi Lovato sale del clóset como pansexual

Publicado

el

La cantante dos veces nominada al Grammy Demi Lovato, ha revelado en una entrevista en el podcast “The Joe Rogan Experience” que se considera a sí misma como pansexual.

“Soy super fluida ahora, y en parte soy así porque estaba como super cerrada”, dijo. “¿Te refieres a fluida en el ámbito de la sexualidad? ¿Te gustan las chicas? ¿Te gustan los chicos?” “Sí, realmente quien sea”. “¿Cómo se le llama a eso? ¿Como pansexual, o así?” “Sí, pansexual”, concluyó ella, sonriente.

Según contó Lovato, la primera vez que se supo atraída hacia mujeres, fue cuando era niña y vio el beso de Selma Blair y Sarah Michelle Gellar en la película de 1999, Cruel Intentions. Sin embargo, debido a que creció en Texas en un entorno muy cristiano, suprimió toda atracción que sentía hacia una mujer, y no se dejó vivir esos sentimientos.

Demi Lovato se había revelado como queer el año pasado, tras la muerte de Naya Rivera. En aquella ocasión, Lovato escribió en Twitter que siempre iba a agradecer la oportunidad de interpretar a su novia en la serie Glee. “El personaje que interpretaste fue revolucionario para muchas chicas queer en el closet (en ese momento), como yo, y tu ambición y logros fueron una inspiración para las mujeres latinas en todo el mundo”, añadió en su tuit de homenaje.

Desde antes de hablar sobre su identidad y su orientación sexual, Demi Lovato ha sido parte del activismo LGBTQ.

Recibió de GLAAD el premio Vanguard Award en 2016, e hizo campaña con Human Rights Watch para la legalización del matrimonio igualitario en EEUU.

“Soy parte de esa parte del alfabeto (la población LGBTQ), y orgullosa”, le dijo a Joe Rogan en su show. Nosotros también estamos orgullosxs de ti <3

Con información de Today y Pink News.

Bi. Tolkiendili y Voluntario. Cuando acabe la pandemia voy a salir a correr ahora sí, se los juro.