Marge y Homero se convierten en drag queens junto a RuPaul (Video)
Síguenos en

lgTV

Marge y Homero se convierten en drag queens junto a RuPaul (Capítulo Completo en Español Latino)

Publicado

el

Recientemente la bien conocida serie animada de los Simpson dieron de qué hablar tras la controvertida decisión de quitar de la serie al personaje de Apu Nahasapeemapetilon (tuvimos 30 años para aprendernos bien su nombre completo y hay que reconocerle como tal). Y al final, desafortunadamente, nuestro querido vendedor del Kwik-E-Mart nos deja.

Independientemente de qué lado nos encontremos en torno a dicha decisión, esto demuestra la presencia e impacto que aún tiene la aclamada serie en las masas. Y es quee, para bien o para mal, los Simpsons siguen dando de qué hablar. Sin embargo, en este post no nos enfocaremos en dicho evento; ya que, aun más recientemente (el domingo pasado para ser exacto) los Simpson captaron una vez más la atención de algunos fans al mostrar un promo, donde veríamos a Homero interpretando a un Drag Queen que bien podría desfilar por el escenario de RuPaul’s Drag Race. Y en vista a la popularidad de ambos programas les haré la reseña del episodio; naturalmente cabe mencionar que:

Antes de comenzar, debo confesar, que no soy fan de RuPaul y no estoy del todo familiarizado con el tema del Drag Queen; no obstante, después de ver y analizar este episodio de los Simpson, puede ver el porque su gran popularidad y me pareció algo fantástico la manera en que lo manejaron. Es por esta razón que quisiera agregar mis observaciones.

La premisa que nos vendió el último episodio de los Simpson era ver a Homero interpretando a un Drag Queen, una serie tan longeva como son los Simpson debe mantenerse al día con las tendencias y los temas de los que se está hablando; por tanto, era cuestión de tiempo para que el tema del Drag Queen fuera abordado. Sin embargo, pese a lo que daba a entender la imagen promocional, la verdadera protagonista del episodio fue Marge.

Decidida a entrar al negocio de venta de Tupperwares, Marge estaba en busca de una persona que le auspiciara una fiesta de ventas en su casa; desafortunadamente, nadie en Springfield estaba interesada en brindar casa para la fiesta, lo cual terminó por acabar con el entusiasmo de Marge.

No fue hasta que su estilista, Julio (quien fue introducido varias temporadas atrás cuando Homero se mudó temporalmente a su departamento) al ver a una Marge deprimida y falta de confianza, le ofreció su casa para realizar la fiesta. Sin embargo, Marge seguía sin recuperar su confianza, por lo que Julio decidió darle un empujón dándole un glamoroso cambio de look.

Habiendo recuperado su ánimo y confianza, Marge estaba lista para vender como nunca. A la fiesta asistieron algunos de los amigos de Julio; aunque al principio no se sentían entusiasmados por algo tan insulso como una fiesta para comprar recipientes plásticos, terminaron sintiéndose cautivados por la actitud tan fiera y determinada de Marge. La fiesta fue un éxito rotundo, los invitados realizaron una gran variedad de pedidos, y todo gracias a la tenacidad y confianza que evocaba aquel Drag Queen que los promocionaba, por si aun se lo preguntan, el Drag Queen de quien hablaban era Marge. Así es, Marge fue confundida por un Drag Queen.

“Bueno muchachos, vamos a poner esos tops sobre los bottoms”-Marge Simpson

Los motivos de cómo Marge pasó por una Drag Queen son un misterio; digo cómo pudieron creer que con su alto y llamativo peinado de un extravagante color azul, altos tacones, glamoroso maquillaje, perfil tenaz y voz gruesa… oh. Bueno, “Marge”, quien ahora era el personaje Drag de… Marge, se dirigía camino al éxito; ya que Julio le reveló que los mejores vendedores de tupperwares ¡son Drag Queens! ¿no me creen? Marge y yo tampoco, así que los productores nos hicieron el favor de brindarnos estos links: Abcnews, PeopleMelmagazine.

Las ventas comenzaron a rendir frutos y pronto Marge invitaba a su esposo a tomarse unos lujos con el dinero ganando, Homero no podía estar más contento por su esposa y feliz de toda la comida que recibía a cambio.

En cuanto a Marge, habiendo adoptado la identidad de la mujer determinada y tenaz que llevaba en el interior, y con Julio como mentor, decidió seguir adelante con su papel de Drag Queen. Después de todo ¿a quién le importa si lo que esta afuera no combina con lo que está dentro? Los toppers resultaron la perfecta analogía puesto que todos los hemos usado para guardar otra cosa distinta para la que fue diseñada originalmente.

Fue así como Marge y Julio comenzaron a asistir a clubes Drag para cantar y promocionar los tupperwares; acompañados por glamur, música, brillo y, claro, otras Drag Queens de Springfield, donde encontramos nombres como:

(Fans de RuPaul ¿alguien?)

 

(Ingenioso nombre)

 

(Si tuviera que elegir un favorito sería sin lugar a dudas este… estúpido y sensual Smithers)

 

(Tuve que ver este dos veces para entenderle)

 

(Ese último fue invención mía)

Todas ellas listas para brillar en el escenario en compañía de Marge y Julio en su papel drag de Penélope Crusing. ¿El resultado? Un número musical interpretado por el mismo RuPaul, quien hizo una adaptación de su canción “Glamazon” con toques especiales para este episodio. Es tan memorable que sigo repitiéndolo en YouTube. Vemos también a una Marge que logró sacar a relucir toda esa confianza que se guardaba como nunca. En pocas palabras ¡Espectacular!

Con la nueva confianza de Marge comenzó a salir a flote aun estando fuera del escenario; logrando incluso poner en su lugar a la chismosa y entrometida de Helen Alegría quien no volverá a intentar criticar a Marge después de semejante quemadura que le aplicó.

“¿Por qué eres tan resentida Helen? ¿Es porque tu marido prefiere jugar con sus trenes de juguete que contigo? -Marge Simpson

Todo iba bien para Marge… pero claro, siempre hay algo que se interpone entre la felicidad de uno; en el caso de Marge ese algo era Homero, quien desconocía que Marge posaba como drag queen, pese a ser mujer en realidad; después de enterarse en la taberna de Moe lo que ocurría, terminó encarando a Marge al respecto en una de sus fiestas de ventas.

“¡Marge, no me dijiste que engañabas a toda esta gente sobre ser un drag queen! ¡Cuando en realidad eres un ama de casa regular! Necesitada de empoderamiento y… ahora que lo digo en voz alta no suena tan mal…”

(Naturalmente, la gente se fue al darse cuenta que Marge no interpretaba a una “mujer”, sino que era una mujer)

Homero comprendió su error, muy tarde. Ahora no solo Marge se quedaría sin ventas, sino también sin la confianza y empoderamiento interior que salía a flote gracias a su identidad drag. Marge estaba molesta y Homero arrepentido, por lo que, tras meditarlo después de unas cervezas en la taberna de Moe, tuvo una idea para disculparse con Marge y mostrarle que ahora entendía lo que significó para ella adentrarse en el mundo drag.

Mientras tanto, Marge decidió confesar a sus nuevos amigos Drag Queens sobre su verdadera identidad, la cual ya sabían de antemano y no les importaba; excepto Grady, él no sabía, pero tampoco le importó. Ya que al final, todos ellos sabían lo que les hacía sentir el sacar a flote esa versión de ellos que irradia de confianza y empoderamiento.

¿Pero y qué de lo que hizo Homero? Marge no estaba segura si podría perdonar su actitud egoísta ante algo que él no podía comprender. Excepto que Homero sí logró entenderlo, ahora lo sabía.

“Cielo, lo entiendo ahora. La sensación de poder, misterio, preguntándose: ¿es ella o no es ella?” -Homero Simpson

 

(Claro que, Homero no tiene la gracia y destreza que Marge y sus compañeros drags poseen. Pero su mensaje cuenta)

 

Así que al final, Homero y Marge lograron superar otra prueba a su matrimonio reconciliándose una vez más. Y en palabras de Julio:

“Ver a un hombre vestido de mujer recuperar a su mujer que pretendía ser un hombre vestido de mujer, es lo más romántico he visto”-Julio

 

Naturalmente el episodio no carece de su sentido del humor sobre el tema que trata, con sus irreverentes ocurrencias y chistes; pero no deja de ser un homenaje a una cultura que ha tomado por sorpresa nuestros tiempos modernos; y le pese a quien le pese, el arte de ser drag queen llegó para quedarse.

Personalmente, calificaría este episodio con un 8.5; buena trama, un gran número musical, momentos divertidos y una historia B que también me agradó (de perdido no les revelaré eso) claro los Simpson ya no tienen el toque de antes, pero considero poco a poco se han ido recuperando desde la temporada anterior y seguiré atento a lo que tengan que ofrecernos.

En cuanto al tema Drag Queen sigue sin ser lo mío, pero fue agradable saber un poco más al respecto y me deja una buena sensación ver que se le represente como la realidad que es hoy en día.

Como nota final, comparto la escena final donde Homero nos entrega un mensaje que considero muy relevante en la actualidad.

“Supongo que hoy en día esta bien que todo mundo sea de todo”-Homero Simpson

 

Al final del día, todos queremos ser lo que más nos acomoda y nos hace sentir felices. Y si, puede ser difícil de comprenderlo, pero respetarlo solo cuesta ponernos en su lugar.

 

“Todas las mejores son casadas u Homero” -Barney Gumble

Ve el capítulo completo aquí:

Somos la página LGBT con más seguidores de Latinoamérica. Un espacio para ser tú mismo.

Atemporal

Director de “Llámame por tu nombre” habla sobre una secuela

Publicado

el

Fans de “Llámame por tu nombre”, parece que las cosas no se ven muy bien…

Ya han pasado cinco años desde el estreno del drama gay ganador de un Oscar en 2017, Llámame por tu nombre (Call Me by Your Name), y aunque muchas personas están pidiendo a gritos cualquier información sobre una posible secuela , parece que todavía no estamos más cerca de lo que estábamos hace tantos años…

Timothée Chalamet, quien se convirtió en un nombre familiar en el mundo de la actuación desde que salió CMBYN por primera vez, se asoció nuevamente con el director de la película, Luca Guadagnino, para el romance caníbal sorprendentemente queer de este año, Bones and All, y aunque nos encanta la idea de que los dos trabajen juntos nuevamente, estaríamos mintiendo si dijéramos que no deseamos que fuera por algo relacionado con CMBYN.

Ve también: Timothée Chalamet se va de ‘cruising’ con otro hombre en “Bones and All”

Afortunadamente, Guadagnino está (una vez más) abierto a la idea de hacer una secuela de CMBYN, incluso si toda la historia aún no se ha desarrollado del todo.

“No hay hipótesis, así que no hay película”, dijo Guadagnino a Variety durante una entrevista reciente. “Es un deseo y un deseo, y no me he decidido sobre cuál sería la historia”.

Él continuó:

“Me encantaría hacer un segundo y tercer y cuarto capítulo de todas mis películas. ¿Por qué? Porque realmente amo a los actores con los que trabajo, así que quiero repetir la alegría de hacer lo que hicimos juntos”.

Call me By Your Name

Obviamente, esta no es la primera vez en la última media década que la posibilidad de una secuela de CMYBN ha surgido en una conversación.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

De hecho, tan recientemente como en septiembre pasado, Guadagnino le dijo a IndieWire que está muy interesado en la idea de hacer una película de seguimiento (no una “secuela”, per se) sobre la vida de Elio después de los eventos de CMBYN.

“Una secuela es un concepto estadounidense”, dijo Guadagnino al medio. “Es más como las crónicas de Elio, las crónicas de este niño que se convierte en hombre. Es algo que quiero hacer”.

Ve también: Henry Cavill aparece desnudo en revista ‘fanmade’: Nasty

Antes de eso, se rumoreaba que una secuela de la película CMBYN adecuada estaba en las primeras etapas de desarrollo (especialmente desde que la novela del mismo nombre en la que se basó la película obtuvo su propia secuela en 2019 llamada Find Me), pero teniendo en cuenta todas las controversias en las que Armie Hammer (quien interpretó al interés amoroso de Elio, Oliver) ha estado recientemente, probablemente no sea una buena idea hacerse ilusiones en el corto plazo.

Mientras tanto, puedes revivir toda la magia de Llámame por tu nombre, ya que actualmente se transmite en Netflix.

Ve también: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Cine

Beach Rats, la película de cine independiente con temática gay que tienes que ver

Publicado

el

beach rats peli cine gay alemania lgbt queer

¡Mis cinéfilas! Hoy les recomendaré “Beach Rats”, una película de cine independiente con temática gay que tienes que ver

De la mano de la cineasta Eliza Hittman, (It felt like love), vuelve al género dramático con su segundo largometraje “Beach Rats”, película de corte independiente que narra la lucha del autodescubrimiento sexual tratando de comprender ¿quién es esa persona que nos mira a través del espejo?    

Frankie, protagonizado por Harris Dickinson (Trust / Postcards from London) nos toma de la mano y nos invita a su íntimo clóset, nos pasea por las calles de Gerritsen Beach en Brooklyn siendo una beach rat (rata de playa), a sus 19 años sumergido en un mundo de delincuencia, drogas, fiestas y alcohol, con una familia fracturada por un padre con cáncer, se encuentra en la búsqueda de su identidad.

De su deseo de libertad, las calles son su escape, lucha por encajar en su grupo de amigos, y la construcción social de su hipermasculinidad, tipos rudos sin camisa y cuerpos torneados.

En la intimidad de su habitación y desconocido por su entorno familiar y de amigos coquetea “online” con hombres gays mayores, presumiendo de su atractivo físico, en una noche de fiesta y juegos pirotécnicos aparece Simone, tratando de seducirlo, protagonizada por Madeline Weinstein (Hair Wolf), orgánica, auténtica y libre, la relación entre ambos es de agradecimiento y cortina de humo, él se muestra poco honesto y no puede darle lo que ella realmente quiere.

Frankie, profundiza en el mundo de las citas en línea, conoce en persona a varios hombres gay y desata sus verdades evidentes. La película avanza, así como la incapacidad de Frankie para resistirse a sus instintos naturales que lo consumen. Queriendo separar sus aventuras de la vida real con sus actividades en línea, va descubriendo que ambas colisionan de forma peligrosa e inesperada.

Beach Rats, la película de cine independiente con temática gay que tienes que ver

Lo que extrañamos en esta película es la autorrealización de Frankie, pues después de conocer y tener encuentros sexuales con hombres les dice “que no sabe lo que le gusta o lo que quiere”, no parece estar seguro de sus exploraciones sexuales, no profundiza ni reflexiona lo que está experimentando y lo que verdaderamente significan para él, su vía de escape son las drogas a las que recurre frecuentemente para soslayar lo que se sabe que es cierto acerca de sí mismo.

El guion tiene puntos débiles, una escritura deficiente y sus diálogos contienen frases forzadas, sin embargo, su fotografía y las actuaciones en particular de Dickinson y Weinstein nos transportan y hacen que estos personajes sean tangibles y reales, te venden la historia, se te hacen cotidianos, te involucras y los sientes cercanos.

Hittman crea una película conmovedora, con una mezcla de hipermasculinidad y erotismo homosexual, entretejiendo la complejidad del comportamiento masculino bajo el catalejo de una mujer.

Ganadora en el Festival de Sundance en la categoría de Mejor director en Drama, “Beach Rats” logra tocar puntos sensibles y vulnerables de esta sociedad, evoca la idea de encontrar tu espacio y lugar en tu entorno, relacionarte con quien realmente eres, y recordar que, al descubrirte, ya no puedes olvidarte.   

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Ex-alumno de Élite en candente escena gay en nueva serie

Publicado

el

elite miguel queer gay sexo beso 1899

La estrella de Élite Miguel Bernardeau es uno de los principales miembros del elenco de la nueva serie de Netflix 1899.

Más conocido por interpretar a Guzmán en Élite durante cuatro temporadas, Miguel Bernardeau está ahora de vuelta en nuestras pantallas en la serie multilingüe de Netflix 1899. Bernardeau interpreta a uno de los personajes principales del programa, Ángel, un español de clase alta que viaja a la ciudad de Nueva York y que tiene una relación candente con Ramiro (interpretado por José Pimentão).

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

1899 cuenta la historia de un grupo de migrantes europeos a principios de siglo que eligen viajar de Londres a la ciudad de Nueva York en un barco de vapor llamado Kerberos. A pesar de que 1899 es una producción alemana, el programa presenta personajes de varios países y todos hablan sus idiomas nativos.

Puedes ver la escena de amor gay de Bernardeau de 1899 a continuación.

Bernardeau ha sido un actor bastante ocupado desde que dejó Élite. Cabe destacar que ha protagonizado proyectos como Caronte de Amazon Prime Video y Todo lo otro de HBO Max. De cara al futuro, Bernardeau aparecerá en The Last One de Disney+ y en Zorro de Amazon Prime Video.

A pesar de que generalmente mantiene un perfil bajo en las redes sociales, el actor también es increíblemente popular en línea, habiendo alcanzado la cantidad de 6,6 millones de seguidores en Instagram al momento de realizar esta nota. Ahora, los fans de Élite pueden recordar Guzmán viendo a Bernardeau en este nuevo programa.

1899 se está transmitiendo ahora en Netflix.

Ve también: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Cine

Timothée Chalamet se va de ‘cruising’ con otro hombre en “Bones and All”

Publicado

el

Timothée Chalamet se va de ‘cruising’ y masturba a otro hombre en “Bones and All”

Esta nueva película de terror romántica de Luca Guadagnino, Bones and All, sigue la sangrienta historia de amor de Maren (Taylor Russell de Waves) y Lee (Lady Bird, Mujercitas y Timothée Chalamet de Dune), la historia es bastante más alegre de lo que cabría esperar.

Tal vez no deberíamos estar demasiado sorprendidos desde el último proyecto de Guadagnino y Chalamet juntos, el cuento queer sobre la mayoría de edad ganador de un Oscar, Call Me By Your Name, pero la película incluye algunos momentos queer de los que simplemente debemos hablar.

Esta publicación contiene algunos spoilers. Precaución.

Ambientada en el campo estadounidense de los años 80, seguimos a Maren, una joven caníbal, mientras sale sola por primera vez. Después de que aprende (literalmente) a olfatear a otros como ella, se topa con Lee, con quien establece una conexión inmediata.

Con dos personas al margen de la sociedad encontrándose en un lugar desesperado, la historia ya está catalogada como queer, pero hay un par de momentos que realmente la convierten en una historia queer.

Cuando conocemos a Lee por primera vez, es muy abierto sobre su amor por la banda KISS, las camisetas ajustadas y su cabello con mechas rojas.

Sus peculiaridades hacen que Maren se enamore de él rápidamente, aunque eso podría deberse a que son los dos únicos caníbales menores de 20 años. Cuando conocemos a la hermana pequeña de Lee un poco más tarde, ella no siente su vibra y no duda en decirle que se ve “como un maric*n”. Lee tiene una reacción muy visceral al insulto (pero bueno, son los años 80, así que “se entiende”).

Pero rápidamente aprendemos por qué el comentario tocó un nervio.

Sin embargo, pronto nos enteramos de que el comentario no ha tocado su fibra sensible por casualidad. Lee y Maren están en plena relación, paseando juntos por la feria de un pueblo y besándose en la noria cuando Lee se cruza con un vendedor que viste un traje abotonado. No pueden evitar quedarse mirándose fijamente el uno al otro y entonces Lee va a jugar a su juego de feria. Es entonces cuando sus miradas pasan a incendiarse.

A pesar de que ambos comparten un deseo tácito, llegan a un acuerdo: Reunirse cuando la feria cierre. Maren decide esconderse en el camión mientras Lee se acerca al hombre en cuestión. Juntos se acercan a un campo de maíz para tener un poquito más de intimidad y, entonces… Lee le agarra del cuello y le besa antes de que desaparezca en la noche.

Maren decide acercarse a hurtadillas para vigilar y lo que ve es… a su novio Lee masturbando al hombre mientras él gime. Lógicamente, como suele ocurrir en este tipo de géneros, cuando el amante está a punto de terminar, Lee opta por cortarle el cuello. Es entonces cuando Maren se acerca y se ponen las botas.

En fin, no queremos seguir diciendo más, pero esta película es un auténtico caos y, al mismo tiempo, un viaje delicioso que no podrás olvidar cuando veas un poco de carne poco hecha en tu plato.

https://www.youtube.com/watch?v=pjMt1MIk2EA

Continuar Leyendo

Atemporal

Aquí está el primer vistazo al regreso de ‘Teen Wolf’ de Colton Haynes

Publicado

el

Aquí está el primer vistazo al regreso de 'Teen Wolf' de Colton Haynes

Aquí está el primer vistazo al regreso épico de ‘Teen Wolf’ de Colton Haynes

La exitosa serie de MTV que lanzó las carreras de Colton Haynes, Tyler Posey, Tyler Hoechlin y Dylan O’Brien (solo por nombrar algunos) regresa con Teen Wolf: The Movie en Paramount+.

A partir de 2011, Teen Wolf inició una nueva saga de hombres lobo que enganchó a los fanáticos desde el principio.

El programa continuaría al aire durante seis temporadas y se convirtió en un éxito entre el público más joven de MTV. Aunque hubo algunas idas y venidas dentro del elenco de Teen Wolf a lo largo de los años, personajes como Scott McCall, Derek Hale, Allison Argent, Lydia Martin y Liam Dunbar se convirtieron en elementos fijos de la serie.

Ahora, Teen Wolf: The Movie retoma la historia unos años después del final de la sexta temporada.

Como dice la sinopsis, “una luna llena se eleva en Beacon Hills y, con ella, ha surgido un mal aterrador. Los lobos están aullando una vez más, pidiendo el regreso de Banshees, Werecoyotes, Hellhounds, Kitsunes y todos los demás cambiaformas en la noche.

Pero solo un hombre lobo como Scott McCall, que ya no es un adolescente pero sigue siendo un Alfa, puede reunir nuevos aliados y reunir a amigos de confianza para luchar contra lo que podría ser el enemigo más poderoso y mortífero al que se han enfrentado”.

Esta semana, Paramount+ lanzó las primeras imágenes de los miembros del elenco en Teen Wolf: The Movie, ¡y no podríamos estar más emocionados de ver a Haynes, Posey y más retomando sus papeles icónicos!

Aquí te dejamos el elenco para Teen Wolf: The Movie y asegúrate de ver la película cuando se estrene el 26 de enero de 2023 en Paramount+.

Continuar Leyendo

Anime

Robin y su novio comparten su primer beso en la nueva portada de DC Comics

Publicado

el

Robin y su novio comparten su primer beso en la nueva portada de DC Comics

Robin y su novio comparten su primer beso en la nueva portada de DC Comics

Más de un año después de que Tim Drake (más conocido en el mundo como Robin) fuera a su primera cita con su actual novio Bernard, los dos han compartido su primer beso en la página.

En la nueva portada de Ricardo López Ortiz para el número 6 de Tim Drake: Robin, finalmente podemos ver a Robin besando a su actual novio de cómics Bernard, y es un hermoso espectáculo para ver.

Ver también: Las 17 parejas LGBTQ más hermosas del anime

En la portada, Tim Drake lleva su disfraz de Robin mientras abraza a Bernard y lo besa apasionadamente mientras su capa se revolca a su alrededor en la noche de Gotham City.

Al instante recuerda a innumerables escenas que hemos visto de Batman besándose con Catwoman (o con cualquier otra mujer) mientras su capa gira a su alrededor.

El número está escrito por Meghan Fitzmartin y cuenta con portada y arte interior de Ricardo López Ortiz.

Robin y su novio comparten su primer beso en la nueva portada de DC Comics

Según la solicitud de DC, el tema se centra en que Robin viene “cara a cara con el villano que se ha estado burlando de Tim usando sus poderes metahumanos para crear animales fantasmales”.

Cuando se revela la identidad de este Moriarty, se desata todo el infierno en el puerto deportivo. ¿Puede Tim mantener las cosas a flote, mientras que al mismo tiempo se ocupa de su relación con Bernard?”

Tim Drake salió del clóset por primera vez como bisexual en el verano de 2021 en un número de Batman: Urban Legends. En el cómic, Tim está pasando el rato con un amigo masculino, Bernard, cuando el villano Monstruo del Caos secuestra a Bernard, obligando a Robin a venir a salvarlo.

#Quiz: ¿Qué tan bisexual eres?

Aunque Bernard no sabe que Robin es su amigo cercano Tim, le confiesa a su rescatista que está enamorado del chico con el que estaba pasando el rato antes de que lo secuestraran, y que había planeado invitarlo a una cita.

Sin disfraz, Tim le hizo una visita a Bernard. “Me alegro mucho de que hayas llegado bien a casa. Me sentí aliviado”, le dijo a su amigo. “Y he estado pensando mucho en esa noche, y no sé lo que significó para mí. Todavía no. Pero me gustaría averiguarlo”.

“Esperaba que lo hicieras”, respondió Bernard. “Tim Drake… ¿quieres tener una cita conmigo?”

“Sí”, dijo Robin. “Sí, creo que quiero eso”.

Aunque su primer beso ha pasado un tiempo, esta hermosa portada definitivamente vale la pena esperar. Tim Drake: Robin #6 sale en las tiendas de cómics el 28 de febrero de 2023.

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

Dove Cameron dedica su victoria en los AMA a la comunidad LGBTQ+ y a las víctimas de Colorado

Publicado

el

Dove Cameron dedica su victoria en los AMA a la comunidad LGBTQ+ y a las víctimas del tiroteo anti-LGBTQ en  Colorado

“Inmediatamente después de la tragedia que ocurrió en el Club Q en Colorado Springs, quiero recordarles a todos lo importante que es la visibilidad queer y lo importante que es la comunidad”, dijo la estrella del pop.

Una vez más, Dove Cameron ganó un premio y lo dedicó a las personas que más le importan: la comunidad LGBTQ+.

Esta vez, la dedicación se produjo después de que recogiera su primer American Music Award.

Cameron abrió los premios interpretando su seductor éxito sáfico “Boyfriend” y luego ganó el primer premio de la noche como Mejor Artista Nuevo.

Tan pronto como aceptó el premio, Cameron demostró por qué es una de las artistas queer más elocuentes de la actualidad.

“Quiero comenzar diciendo que cada premio que gane siempre estará dedicado ante todo a la comunidad queer en general”, comenzó su discurso de aceptación.

“Ustedes me han creado un espacio para ser yo misma y escribir música al respecto y nunca me he sentido más seguro o más amada o más apoyada, y espero poder darles una apariencia de ese mismo sentimiento en mi música. ” ella continuó.

Pero Cameron no solo dedicó su premio a la comunidad queer en general, sino que también mencionó el terrible tiroteo masivo en un club nocturno queer en Colorado Springs.

“Inmediatamente después de la tragedia que ocurrió en el Club Q en Colorado Springs, quiero recordarles a todos lo importante que es la visibilidad queer y lo importante que es la comunidad”, dijo Cameron. “Quiero dirigir su atención hacia organizaciones como GLAAD y The Trevor Project por lo que puede hacer ahora mismo”.

“Quiero recordarte que tienes toda la razón y eres tan amado y sostenido y quiero agradecerte por apoyarme y gracias por mantener este espacio, lo estoy manteniendo para ti también”, finalizó.

Cameron hizo una dedicación similar a principios de este año cuando ganó su primer premio MTV Video Music, también como Mejor Artista Nuevo.

“Quiero dedicar esto a todos los niños queer que no sienten que pueden ocupar espacio y habitar la plenitud de lo que son”, dijo Cameron en su discurso de los VMA. “Gracias por llevar una canción abiertamente queer a la radio convencional”.

“Gracias por apoyarme como la persona y la artista que soy, espero que de esa manera también te hayas dado ese privilegio”, continuó. “Te quiero mucho.”

Ver este tipo de aprecio genuino por los fanáticos queer y la comunidad queer en un escenario tan grande siempre es un punto culminante, y esperamos que Cameron siga ganando premios para poder destacar a la comunidad LGBTQ+ para todas las personas queer.

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

Laverne Cox dice que “muchos hombres famosos” se están acostando en secreto con mujeres trans

Publicado

el

Laverne Cox dice que "muchos hombres, hombres famosos" se están acostando en secreto con mujeres trans

Laverne Cox dice que “muchos hombres, hombres famosos” se están acostando en secreto con mujeres trans

Laverne Cox y Angelica Ross hablaron sobre el estigma de las mujeres trans y los hombres que las citan.

Las actrices trans Laverne Cox y Angelica Ross hablaron sobre el estigma que enfrentan los hombres al salir con mujeres trans en el último episodio de “If We’re Being Honest With Laverne Cox”.

Ve también: Guía para respetar a personas trans y no binarias

“Es profundamente problemático cuando la gente escucha que un hombre famoso está con una mujer trans y automáticamente piensan que es gay”, dijo Cox. “Porque eso es repudiar la feminidad de las mujeres trans”.

“No puedo creer que en 2022 sigamos lidiando con el estigma. Y que hay tantos hombres, hombres famosos, que están aterrorizados de que la gente descubra que se está acostando con mujeres trans. ¡Honestamente, no me lo puedo creer!”

Luego bromearon sobre escribir perfiles como acompañantes.

¡Si estamos siendo honestos con Laverne Cox se emite en E! Los miércoles a las 10 p.m.

Ve también: 7 cosas que jamás deberás decirle a una persona no binaria

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Cine

David González termina el rodaje de su primera peli LGBTQ “Dark Chat”

Publicado

el

David González termina el rodaje de su peli LGBTQ "Dark Chat"

David González termina el rodaje de su ópera prima, Dark Chat, filme de terror.

El cineasta LGBT David González, guionista y director de éxitos como Chapero, La elección es tuya, El Cliente, Boys Club, Jóvenes Inocentes y Twinks Porn entre otros, ha dado por fin el salto al largometraje tras siete años de intentos.

Ve también: Chapero, el cortometraje gay que Youtube ha censurado

80 millones de reproducciones en su canal de Youtube con su productora Young Talents Films, la constante polémica con sus cortometrajes y la censura por los temas que toca no eran suficientes para encontrar financiación para su muy ansiada primera película.

Chapero, Homófobo (adaptación de su propio libro), Amor de madre, La elección es tuya y Jóvenes Inocentes fueron sus cinco intentos de película anteriores sin alcanzar su objetivo.

Ha sido finalmente su amigo y habitual colaborador en sus polémicos cortometrajes Erik Putzbach, quien se ha convertido en su padrino y productor ejecutivo de su primera película, bautizada con el título de Dark Chat.

Ve también:  Fue censurado de Youtube con 14 millones de reproducciones y cerraron la cuenta del cineasta LGTB David González

Con un presupuesto bastante modesto y humilde, mucho amor por el cine y un tremendo esfuerzo, tras dos semanas intensas de rodaje, por fin hoy ha terminado la grabación de su ópera prima.

Para sorpresa de todos, Dark Chat ha sido descrita como una película de terror y suspenso con trasfondo de denuncia social y su habitual toque homoerótico.

“He tenido que hacer malabares para terminar la película con el presupuesto tan reducido que teníamos y dar con un argumento que generare interés pero pudiese rodarse sin dificultades técnicas” comenta su director David González, quien asegura estar muy cansado pero muy contento de por fin lograr su sueño de hacer una película.

El film entrará mañana en fase de montaje y post producción para estar listo para su pre-estreno en enero.

Ve también: La versión gay de Cincuenta sombras de Grey es más hot que la original

 

La sinopsis oficial reza:

Marzo de 2019.

Debido a la cuarentena por la pandemia no se puede salir de casa.

Juanjo (David Aparicio) se encuentra solo en casa y aburrido. Decide entonces iniciar un tour por varios “directos” de diferentes personas hasta que da erróneamente con un canal, Dark Chat, donde presenciará atrocidades para las que no está preparado.

Aún no se sabe dónde se podrá ver la película pero sí que se prevé estrenar oficialmente entre enero y febrero.

Ve también: «Twinks Porn», el tercer cortometraje más polémico y exitoso de David González con traumático final (Link para verlo)

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

Jason Momoa vuelve a emocionar a todes con su bulto. Solo que no es lo que esperábamos

Publicado

el

Jason Momoa vuelve a emocionar a todes con su bulto. Solo que no es lo que esperábamos

El actor de Aquaman ha estado pidiendo un poco de atención en las últimas semanas y se la hemos estado dando.

Apenas el mes pasado, la estrella se volvió viral luego de usar un taparrabos mientras pescaba con su trasero en exhibición.

Si bien eso probablemente no fue intencional, el artista fue al programa de entrevistas de Jimmy Kimmel para repetir su actuación. Sí, la estrella de Slumberland mostró sus activos en Jimmy Kimmel Live. Un momento que nunca se olvidará.

Relacionado: Jason Momoa se desnuda en pleno show en vivo de Jimmy Kimmel

Ahora, un nuevo concepto ha surgido. Momoa en traje de ciclista muy pegado donde se le resalta mucho un butlo. Y todo con un gran mensaje, tratar de salvar nuestro planeta.

Las fotos de Momoa con un uniforme de ciclista luciendo un bulto considerable han comenzado a circular nuevamente en Internet. En ellas, el actor parece estar emergiendo de algún tipo de RV. Después de un poco de investigación, encontramos que la fuente es un video en Instagram.

“Aloha kākou. Día tres”, comienza el pie de foto. “Sigamos adelante y salvemos el planeta. Reemplace el plástico por aluminio infinitamente reciclable. Vaya en bicicleta al trabajo en lugar de conducir. ¿Me acompaña?”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies)

El video en sí muestra a Momoa saliendo de una camioneta, publicando en celebración de la Semana de la Tierra en abril. En él, habla sobre considerar cambiar al trabajo en bicicleta en lugar de conducir un automóvil. Hacia el medio, aunque alcanza el uniforme de ciclista, agarra lo que parece ser su bulto y… saca su contenedor de agua.

“¿Dónde más voy a ponerlo?” él pide. Un rey estratégico. ¡Amamos!

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

 

Continuar Leyendo

Atemporal

Liniker, la primera mujer trans en ganar un Grammy

Publicado

el

El pasado 17 de noviembre se llevó a cabo la edición 23 de los Grammys Latinos, una noche en la que se hizo historia luego de que una mujer trans ganara, por primera vez, uno de los galardones.

La Brasileña Liniker recibió el Latin Grammy a Mejor Álbum de Música Popular Brasileña por su disco “Indigo Borboleta Anil” durante el evento previo a la ceremonia televisada, en el cual se premia a la mayoría de las categorías. La cantante también estaba nominada a Mejor Canción en Lengua Portuguesa, premio que fue para Jorge Drexler y Marisa Monte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de L I N I K E R (@linikeroficial)

Esta es la primera vez que una mujer abiertamente trans recibe un Grammy, tanto en su edición latina como en la edición estadunidense, y junto a Arca, era una de las dos mujeres trans nominadas en esta edición de los Latin Grammys.

“Yo soy Liniker, yo soy una cantante, compositora, actriz brasileña, hoy algo histórico acontece en la historia de mi país: es la primera vez que una artista transgénero gana un Grammy”, dijo (entre lágrimas) la ganadora al recibir su galardón, además de agradecer a todo el equipo que trabajó y soñó con ella durante la grabación de su material. Este discurso fue aplaudido de pie por todos los presentes.

Liniker comenzó su carrera musical en 2015 en la banda Liniker E Os Caramelows, con quienes tocó alrededor del mundo por 5 años, con canciones escritas por ella misma. En 2019 la banda recibió una nominación al Grammy Latino por Mejor Álbum Alternativo en Lengua Portuguesa. Desde el inicio de su carrera, la también actriz ha promovido el cambio social y trabajado por la representación de de la cultura trans negra.

El triunfo de Liniker se suma a una serie de logros para la comunidad trans en la música; en días previos la cantante Kim Petras se convirtió en la cuarta mujer abiertamente trans en ser nominada a los Grammys de Estados Unidos, luego de ser la primera mujer trans en alcanzar el #1 en Billboard y en Spotify Global con “Unholy”, colaboración con le artista no binarie Sam Smith. Este año, la rapera Villano Antillano también hizo historia como la primera mujer trans en entrar en el top 50 de Spotify Global con su sesión junto a Bizarrap.

 

Continuar Leyendo

Atemporal

La estrella de Queer Eye, Antoni Porowski, anuncia compromiso con su novio Kevin Harrington

Publicado

el

La estrella de Queer Eye, Antoni Porowski, ha anunciado su compromiso con su pareja de tres años, Kevin Harrington

En una publicación de Instagram el jueves (17 de noviembre), el experto en comida de Queer Eye compartió una foto borrosa de él y su pareja, escribiendo en el pie de foto: “Realmente espero que las fotos de la boda sean menos borrosas”.

Harrington, un director de estrategia de marca independiente, compartió sus propias fotos, incluido uno de los disfraces de zombies de la pareja durante su debut en la alfombra roja en la fiesta de Halloween de Heidi Klum de 2019.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

“Oficialmente juntos hasta que nos veamos como en la última foto”, escribió, y agregó el hashtag: “#Comprometidos”. Porowski respondió: “No te preocupes, probablemente para entonces ya esté incursionando en el Botox”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antoni Porowski (@antoni)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kevin Harrington (@kevharrington)

Jonathan Van Ness, coprotagoniste de Queer Eye, estaba encantade con la noticia, yles dijo: “¡¡¡Ya estoy comprando mis looks de niña de las flores!!!”

Tan France dijo que se “ofrecería voluntario como fotógrafo de selfies de bodas”, mientras que Bobby Berk comentó: “¡Muy feliz por ustedes dos! ¡¡¡Ambos obtuvieron uno bueno!!!”

La relación de Antoni Porowski y Kevin Harrington se puso seria durante el bloqueo de COVID

Ve también: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

Antoni Porowski y Kevin Harrington han estado saliendo durante unos tres años, pero la estrella de Queer Eye le dijo anteriormente a la revista People que su relación “se intensificó” durante encierro de COVID.

“Se forjaron relaciones, se cambiaron relaciones y se rompieron. Llegó a un cierre en Nueva York, no había papel higiénico y decidimos quedarnos en Austin y criar a un perro”, dijo.

“Pasamos de estar en una relación y cada uno con su propio departamento y sin perro, a vivir en el mismo lugar con un perro”.

Dijo que el vínculo de la pareja “se intensificó rápidamente” y agregó: “Pero no tengo ninguna queja, lo cual es agradable.

“Cuando algo es estable y realmente bueno, y se comunican mucho, y se comunican entre sí y con su propio terapeuta al respecto, siento que esa es la clave”.

.

Ve también: 10 actores porno gay más buscados según usuarios

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

Kit Connor y Joe Locke fueron premiados como “Hombres del año”

Publicado

el

Kit Connor y Joe Locke de Heartstopper son honrados en los premios GQ como “Hombres del año (Men of the Year).

Las principales estrellas de la serie LGBTQ+ Heartstopper estuvieron entre los homenajeados en la ceremonia y posaron con sus premios de oro en el hotel The Mandarin Oriental Hyde Park.

Kit, de 18 años, se veía elegante con pantalones negros y un blazer a juego, que combinó con una camisa blanca impecable que llevaba parcialmente desabrochada sobre una camiseta sin mangas.

El actor, que recientemente habló sobre la negatividad en las redes sociales después de ser ‘obligado’ a salir del clóset como bisexual, completó su look con zapatos gruesos de traje negro.

Se peinó los mechones pelirrojos en un combo voluminoso mientras posaba con su amigo cercano y coprotagonista Joe.

Relacionado: ¿Qué personaje eres de Heartstopper según tu signo zodiacal?

Joe, de 19 años, que consiguió su primer papel actoral como Charlie Spring en Heartstopper, captó la atención con un traje rojo vibrante.

Su elegante look consistía en un blazer rojo asimétrico, pantalones de pierna recta y una camisa a juego, que combinó con zapatos negros.

Joe peinó sus mechones oscuros con un estilo rizado natural y complementó su look con un pendiente plateado.

Ambos fueron honrados en la ceremonia y subieron juntos al escenario para dirigirse a la audiencia repleta de estrellas, antes de compartir un abrazo en el escenario.

Cuando se anunciaron sus premios con una portada de GQ, Kit habló sobre las presiones de los comentarios negativos en las redes sociales después de que recientemente se declaró bisexual y dijo que se sentía “obligado” a hacerlo debido a la especulación en línea.

Relacionado: Heartstopper: Esta es la razón por la que se cambió la historia de Nick Nelson

Le dijo a la publicación que dijo que las redes sociales no son una ‘ventana a mi alma’ cuando habló con la revista GQ después de eliminar Twitter en medio de acusaciones de ‘queerbaiting’.

Kit, que interpreta a Nick Nelson en Heartstopper de Netflix, recientemente recurrió a Twitter para revelar públicamente que es bisexual, diciendo que se vio “obligado” a hacerlo después de los comentarios en línea sobre su sexualidad.

Fue acusado de ‘queerbaiting’ después de que un video donde se tomaba de la mano con su coprotagonista femenina Maia Reficco.

Queer-baiting se refiere a alguien que insinúa que es parte de la comunidad LGBTQI+ para su propio beneficio.

En su breve tuit, escribió: ‘Regreso por un minuto. soy bisexual Felicidades por obligar a un chico de 18 años a salir del clóset. Creo que algunos de ustedes perdieron el punto del programa. Adiós.’

Después de su anuncio, una serie de celebridades y sus coprotagonistas de Heartstopper se apresuraron a acudir a las redes sociales y compartir su apoyo al actor de Rocketman.

Previamente habló sobre no querer etiquetar su sexualidad públicamente y por qué se sentía incómodo con la especulación, antes de abandonar Twitter y regresar brevemente para compartir su último tuit.

En la entrevista con la revista GQ antes de su tweet de ‘salida del clóset’, Kit habló sobre cómo lidia con las presiones de ver comentarios negativos sobre sí mismo en línea.

Dijo que “casi” se encontró buscando comentarios de odio antes de eliminar Twitter, y lo describió como la “mejor decisión” de su vida.

“Las redes sociales no son una ventana a mi alma en absoluto, así que [borrar Twitter] fue la mejor decisión de mi vida”, dijo a la publicación.

“En muchos sentidos es genial, pero como alguien que está en el ojo público, si buscas gente que diga cosas malas sobre ti, lo encontrarás”.

La estrella de Rocketman dijo que todos “quieren ser queridos” y admitió que puede ser muy difícil buscar la aprobación de otras personas cuando está en el ojo público.

Relacionado: Kit Connor, de Heartstopper, cierra su Twitter por acusaciones de ‘queerbaiting’

Kit y Joe asistieron a los Premios Hombres del Año de GQ el miércoles junto con sus compañeros de reparto de Heartstopper, Yasmin Finney, Sebastian Croft y William Gao.

GQ celebró su 25.° Premio Anual al Hombre del Año con una lujosa ceremonia en el hotel The Mandarin Oriental Hyde Park de Londres.

El evento repleto de estrellas, organizado por BOSS, rinde homenaje a los hombres y mujeres que son gigantes del estilo y la política a las leyendas del entretenimiento y el deporte.

El rapero Stormzy, de 29 años, Lee Jung-jae de Squid Game, de 49, y la actriz de Hollywood Zoë Kravitz, de 33, lograron la calificación.

El ganador de la medalla de oro olímpica, Sir Mo Farrah, de 39 años, también fue elogiado después de su muy elogiado documental de la BBC en el que revela que fue objeto de trata en el Reino Unido cuando era niño.

Otras estrellas en la lista de este año incluyen a Ashley Walters de Top Boy, de 40 años, y la estrella de Game of Thrones y Stranger Things, Joseph Quinn, de 28, quien interpretó a Eddie Munson en la serie de Netflix.

Relacionado: Elenco de Heartstopper confronta a grupo odiante anti LGBTQ en marcha del orgullo en Londres

Cada una de las 26 estrellas homenajeadas también aparecieron en su propia portada en solitario de la revista Men’s, que se dio a conocer antes de la ceremonia.

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

Conoce a Omar Apollo, el nuevo cantante queer y mexicano que la está rompiendo

Publicado

el

omar apollo música fotos desnudo nuevo grammy

Aquí te dejamos quince fotos de Omar Apollo para celebrar su primera nominación al Grammy

La carrera de Omar Apollo realmente se ha disparado en los últimos años. Con 13 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 560 000 seguidores en Instagram, Apollo se está convirtiendo lentamente en un nombre familiar en la industria de la música.

En algún lugar de Brooklyn, un aspirante a galán mexicano-estadounidense está haciéndose notar.

Apollo es un artista en órbita constante. Impulsado por el alboroto que rodea a sus dos EP lanzados de forma independiente, “Stereo” de 2018 y “Friends” de 2019, el artista de R&B de 23 años pasó la mayor parte de sus últimos dos años de gira, recorriendo EE. UU., México, Europa y Asia. y Australia, y firmó un contrato con Warner Records.

Fue durante un breve respiro en su apartamento en Glendale que COVID-19 detuvo el mundo y parecía que Apollo estaría castigado indefinidamente.

Aunque es una persona famosa por su privacidad, se rumorea que Apollo ha salido con Frank Ocean últimamente. Sin embargo, Ocean también es notoriamente discreto, por lo que ninguno de los cantantes ha confirmado si alguna vez hubo alguna relación entre ellos.

Por desgracia, los fanáticos han tomado nota de todas las similitudes musicales entre Apollo y Ocean en lo que respecta a sus lanzamientos recientes.

En 2022, Apollo lanzó su álbum de estudio debut Ivory con canciones exitosas como “Invincible”, “Killing Me” y “Evergreen (You Didn’t Deserve Me At All)”, que se volvió viral en TikTok.

Con “Evergreen”, Apollo también debutó en el Billboard Hot 100 y alcanzó el puesto #51.

Ahora, Apollo también obtuvo su primera nominación al Grammy como uno de los candidatos para ganar el premio al Mejor Artista Nuevo en los Premios Grammy 2023.

Competirá en esta categoría con artistas como Anitta, Domi y JD Beck, Muni Long, Samara Joy, Latto, Måneskin, Tobe Nwigwe, Molly Tuttle y Wet Leg. Apollo reaccionó a la noticia en Instagram.

Recuerda escuchar su música y decirnos qué te parece. Mientras te dejamos unas fotos de él para que no se te vaya a olvidar su cara. Seguramente veremos mucho más de él.

Puedes seguirlo en Instagram en @omar.apollo.

Continuar Leyendo

Cine

Conoce más del adolescente gay de ‘Mundo Extraño’, la nueva peli de Disney

Publicado

el

imagen poster pelicula mundo extraño con personaje gay ethan

Lo que el elenco y los creadores de ‘Mundo Extraño’ de Disney dicen sobre el adolescente gay de la película

“La idea de tener, ya sabes, un niño gay y simplemente normalizarlo, es algo tan hermoso”, dijo Jake Gyllenhaal en el estreno de Mundo Extraño.

La próxima peli “Mundo Extraño” de Disney que presenta a un personaje gay tuvo su estreno mundial en L.A. el martes por la noche, y las estrellas salieron a celebrar la película animada de aventuras de ciencia ficción antes de su estreno el 23 de noviembre.

Un tema en boca de todos: el hecho de que uno de los personajes principales de la película es un adolescente gay birracial, una novedad para Disney.

Ve también: 11 consejos útiles para ‘salir del clóset’ #LGBT

Mundo Extraño sigue a una familia birracial de aventureros mientras exploran una tierra traicionera llena de criaturas extrañas y peligrosas.

El comediante y actor Jaboukie Young-White da voz a Ethan, de 16 años.

En junio, Disney proyectó varias escenas de la película en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy en Francia, una de las cuales muestra a Ethan coqueteando torpemente con otro chico.

“La escena describe a [Ethan] siendo muy tímido frente al chico que le gusta, y su padre entra y dice: ‘¡Encantado de conocerte! mi hijo habla de ti todo el tiempo’ y avergüenza aún más a su hijo”, tuiteó el productor ganador del premio Emmy Matthieu Saghezchi después de ver la escena en junio. “Muy lindo.”

Ve también: ¿Cómo salir de Narnia sin perder el imperio? Tips para salir del clóset

https://twitter.com/MSaghezchi/status/1537783273006538755?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1537826484525604864%7Ctwgr%5Eadee6b07e8202cb449d55fa7d1c702b920bd893c%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lgbtqnation.com%2F2022%2F11%2Fcast-creators-disneys-strange-world-say-films-gay-teen%2F

El elenco y los creadores de Mundo Extraño aplaudieron el manejo casual de la identidad de Ethan en la película.

“Quiénes somos y lo que nos encontramos y lo que nos encuentra en nuestra vida es lo que forma nuestra identidad y forma nuestro mundo. Y para mí, ya sabes, en este caso, es un elenco tan diverso e inclusivo”, dijo Jake Gyllenhaal, quien da voz al padre de Ethan, Searcher, a la AP en la alfombra roja del martes por la noche.

“La idea de tener, ya sabes, un niño queer y simplemente normalizarlo, creo que es algo tan hermoso”.

En declaraciones a Variety, la coprotagonista Gabrielle Union, que da voz a Meridian, la madre de Ethan, rechazó ligeramente el concepto de “normalización”.

Ver también: 5 animes con temática LGBT que no te puedes perder

“La gente sigue usando la palabra ‘normalizar’”, dijo, “y no tienes que normalizar lo normal. Simplemente es.”

“Tienes que ver una familia amorosa que apoyó increíblemente la identidad de su hijo, y su versión de tratar de llevarlo a un lugar seguro o guiarlo es más en términos de su ocupación, y la ruta que tomará en la vida”, continuó Union.

“Su homosexualidad es una parte de él. También es audaz y tremendamente empático, razón por la cual se convierte en una especie de conservacionista en nuestra película”, dijo el director Don Hall.

“Además, es impulsivo como lo son los adolescentes. Entonces, para nosotros, él era solo un personaje completo y de carne y hueso, y creo que no podemos esperar a que el mundo lo abrace como lo hicimos nosotros”.

Ver también: Las 17 parejas LGBTQ más hermosas del anime

“Pensé que era genial, solo por el hecho de que Don y [el codirector y escritor Qui Nguyen], los creadores, realmente tienen el compromiso de reflejar cómo es nuestro mundo y cómo es la realidad, de alguna manera. Eso no es de mano dura ni forzado”, dijo Young-White. “Es algo así como es”.

imagen poster pelicula mundo extraño con personaje gay ethan

Dennis Quaid, que hace la voz del abuelo de Ethan, Jaeger, elogió la película por no darle mucha importancia a la sexualidad del personaje.

“Estaba muy contento de que el guión no lo señalara”, dijo.

“No fue explicado o esto o aquello, o tuve que pasar por lo de salir del clóset, y eso está bien. Creo que ya hemos superado eso como cultura”.

Mundo Extraño es la segunda película animada de Disney este año que presenta un personaje LGBTQ, luego del spin-off de Toy Story de este verano, Lightyear.

Esa película presentaba un breve beso entre dos personajes femeninos y, en consecuencia, fue prohibida en más de una docena de países.

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

Lil Nas X desnudo en sus más recientes fotos en la bañera

Publicado

el

lil nas x desnudo bañera espuma baño foto instagram

Lil Nas X publicó varias fotos en su baño de burbujas casi desnudo en su Instagram

¡Lil Nas X quiere que te unas a él en el baño!

El rapero ganador del Grammy nunca ha tenido miedo de hacer una declaración o hacer que todos los ojos se vuelvan hacia él, ¡y nunca nos cansamos de eso!

Su último movimiento revolucionario en Internet se presenta en forma de una publicación de Instagram verdaderamente impresionante ambientada en un lujoso baño de hotel.

Ver también: 26 de los mejores actores “activos” del porno gay europeo

Las tres primeras fotos del set de fotos muestran a Nas desnudo en una hermosa bañera en un elegante hotel. Pero solo está cubierto por las burbujas de su baño.

Por supuesto, sus sedientos seguidores se apoderaron de inmediato de la sección de comentarios.

“Quién sabe cómo quitar las burbujas de una foto. Pergunto por un amigo”, preguntó la cuenta de fans @lilnasxmajor.

“Elimina la nube, por favor”, solicitó otro fan.

“Soplando en mi pantalla de una manera absolutamente maníaca tratando de hacer desaparecer las burbujas”, reveló un tercero.

Otro fan tuvo una idea mejor. “Nunca quise tanto ser jabón”.

Relacionado: 20 hombres queer sexys que a Ryan Murphy le encanta elegir

Te dejamos aquí  las fotos y recuerda seguir a Lil Nas X en su instagram.

Lil Nas X publicó fotos en su baño de burbujas casi desnudo

Ve también: Brojob: sexo gay entre hombres heterosexuales

Lil Nas X publicó fotos en su baño de burbujas casi desnudo

#Quiz: ¿Podrás adivinar de qué peli son las siguientes escenas de cine gay?

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

Zachary Quinto: ser abiertamente gay no te hace “menos” hombre

Publicado

el

Zachary Quinto: ser abiertamente gay no te hace “menos” hombre

Zachary Quinto: ser abiertamente gay no te hace “menos” hombre

Hay un estereotipo sobre los actores masculinos gays y queer que Zachary Quinto está listo para ver llegar a su fin y esto es lo que ha dicho.

En una entrevista con The Independent el actor de American Horror Story: NYC habló de cómo algo en Hollywood ha cambiado en la última década desde que decidió salir públicamente como gay en 2011.

Relacionado: 20 hombres queer sexys que a Ryan Murphy le encanta elegir

Particularmente en cómo ha habido una “increíble explosión de visibilidad” para las personas LGBTQ+ en los medios de comunicación, específicamente para la comunidad trans.

Pero también existe un punto que todavía tiene mucho trabajo por hacer, en particular, dijo Quinto a la publicación, para hombres abiertamente gays en la industria.

Todavía hay una tremenda cantidad de miedo en torno a los hombres abiertamente gays en nuestra industria”, dijo Quinto, refiriéndose a la forma en que los hombres homosexuales son vistos como menos “hombres”.

zachary quinto posando con camisa abierta

“Existe esta creencia larga y terca de que identificarse como un hombre abiertamente gay en algún nivel significa que eres inherentemente menos masculino, inherentemente menos creíble como un personaje heterosexual”.

Quinto continuó explicando por qué muchos actores todavía sienten que tienen que permanecer “encerrados” por el bien de sus carreras como resultado de este tipo de creencias. “Todavía hay actores que creen que sus carreras están mejor al no reconocer su ser auténtico. Esa es su prerrogativa, pero creo que somos parte de un movimiento que es imparable”, compartió.

Ver también: 26 de los mejores actores “activos” del porno gay europeo

Esta no es la primera vez que Quinto aborda este tema.

En 2018, durante una entrevista en SiriusXM, explicó cómo hay un doble estándar, y que los actores heterosexuales que interpretan a gays no tienen que temer el mismo impacto en sus carreras.

“Mira cuántos actores heterosexuales interpretan papeles gay, y cómo esa puerta no se balancea tanto hacia el otro lado”, dijo Quinto. “Hay menos actores homosexuales interpretando papeles heterosexuales. Y hay algo en eso. Por ejemplo, mira una película como Call Me By Your Name, que es una película increíble. El trabajo de esos actores heterosexuales fue realmente genial, pero ¿cómo habría sido si hubiera actores homosexuales en esos papeles? ¡No lo sé! ¿Esos personajes son gays o solo están explorando algo? Quién sabe”.

zachary quinto posando calvin klein blanco

Ve también: Brojob: sexo gay entre hombres heterosexuales

En los últimos años, ha habido una creencia creciente de que los papeles marginados deberían ser interpretados por actores cuyas experiencias vividas se alinean con el personaje. Se han presentado muchos argumentos de buena fe en ambas partes. Quinto sugiere una respuesta reflexiva y de esperar. “Hay mucha controversia en torno a las personas que desempeñan papeles que en realidad se alinean con lo que son auténticamente. Es un momento interesante, ¿verdad? Anotó. “Parte de la naturaleza de ser actor es salir de nosotros mismos y tener experiencias que no están en línea con lo que somos. Pero el clima político, y la carrera por la igualdad, ha cambiado el terreno en torno a esa noción y creo que tenemos que ser pacientes y ver cómo se resuelven las cosas”.

¿Va a volver Zachary Quinto a American Horror Story?

Zachary Quinto está protagonizando actualmente AHS:NYC.

¿Por qué Zachary Quinto eliminó su Instagram?

#Quiz: ¿Podrás adivinar de qué peli son las siguientes escenas de cine gay?

Zachary Quinto borró su Instagram en 2019. “Tuve la decisión de eliminar mis redes sociales”, dijo Quinto a Pittsburgh Post-Gazette. “Sentí que estaba en un lugar de mi vida en el que quería centrarme en mi propia experiencia en lugar de compartir esa experiencia con millones de extraños. He estado fuera de eso durante un par de meses, y ha sido muy liberador”.

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

Magic Mike está de regreso y aquí tenemos el nuevo tráiler

Publicado

el

Así es, una de nuestras trilogías de películas más ardientes e inesperadas llega a su fin el próximo año con Magic Mike's Last Dance. ¿Y sabes qué? ¡Estaremos allí el fin de semana de apertura!

¡Magic Mike ha vuelto para un último baile!

Así es, una de nuestras trilogías de películas más ardientes e inesperadas llega a su fin el próximo año con Magic Mike’s Last Dance. ¿Y sabes qué? ¡Estaremos allí el fin de semana de apertura!

Más de una década después de que Channing Tatum se desvistiera por primera vez hasta quedarse en tanga con la melodía de “Pony” de Ginuwine, el bailarín convertido en estrella de cine regresa para despedir la más improbable de las franquicias.

Ver también: 26 de los mejores actores “activos” del porno gay europeo

Con el prolífico cineasta Steven Soderbergh regresando al timón, Last Dance se pone al día con Tatum como Michael Lane (también conocido como “Magic Mike”), que ahora trabaja como barman en elegantes eventos de Miami para ganar dinero después de que sus planes comerciales fracasaron.

Tiene una nueva oportunidad de hacer realidad sus sueños cuando conoce a una rica dama de la alta sociedad que lo lleva rápidamente a Londres para montar un espectáculo de revista de danza ambicioso y sexy. ¿Pero es su sueño, o el de ella?

Relacionado: 20 hombres queer sexys que a Ryan Murphy le encanta elegir

¿Channing Tatum empapado en ropa interior? ¡'Magic Mike' está de regreso!

Mientras que el Magic Mike original sorprendió con su reflexivo retrato de la vida después de la recesión (sí, en serio), la secuela, XXL (dirigida por Gregory Jacobs), duplicó la diversión y nos brindó un número de baile inolvidable tras otro número de baile inolvidable.

Queda por ver dónde aterriza Last Dance en ese espectro, pero el tráiler ofrece mucho para mirar, incluida una actuación en el escenario empapada que tiene a Tatum usando nada más que calzoncillos diminutos y ajustados.

Y aunque este final de trilogía parece carecer de los personajes favoritos de los fans como Ken de Matt Bomer o Big D*ck Richie de Joe Manganiello, lo compensa con creces con la presencia de la gran Salma Hayek como la inversionista ángel de Mike.

Hayek parece estar divirtiéndose mucho como el objetivo de la molienda de Tatum, es lo que se merece. Es lo que nos merecemos.

Ve también: Brojob: sexo gay entre hombres heterosexuales

Magic Mike’s Last Dance llegará a los cines justo a tiempo para el Día de San Valentín. Se estrenará el 10 de febrero de 2023.

Puedes ver el primer tráiler oficial a continuación:

 

Continuar Leyendo

Atemporal

Conoce a les nominades LGBTQ+ a los Grammy 2023

Publicado

el

Conoce a les nominades LGBTQ+ a los Grammy 2023

¡Lizzo, Brandi Carlile y Steve Lacy lideran les nominades queer y LGBTQ en los Grammy 2023!

Las nominaciones a los Grammy se anunciaron hoy, lo que significa que estamos oficialmente en la temporada de premios.

Como de costumbre, les artistas LGBTQ y queer tuvieron una gran actuación, interviniendo y recogiendo un montón de nominaciones, incluso en las grandes categorías.

Ver también: 26 de los mejores actores “activos” del porno gay europeo

La principal nominada fue Beyoncé, quien obtuvo nueve, lo que eleva su total a 88 nominaciones, empatándola con su esposo Jay-Z en la mayoría de las nominaciones en la historia.

La cantante lesbiana Brandi Carlile llegó con siete nominaciones, encabezando a les artistas LGBTQ.

Lizzo obtuvo nominaciones en las tres categorías de los Tres Grandes (álbum, canción y grabación del año) y Carlile y Steve Lacy están nominades en dos de ellas.

Ve también: Brojob: sexo gay entre hombres heterosexuales

Te dejamos qué nominaciones tuvieron les artistas LGBTQ este años y al final la lista completa.

Brandi Carlile

Conoce a les nominades LGBTQ+ a los Grammy 2023

Brandi Carlile amplió su leyenda, ganando otras siete nominaciones a los Grammy este año, elevando el total de su carrera a 25.

Anteriormente ganó seis premios. Este año está nominada en las categorías principales Grabación del año por “You and Me on the Rock” con Lucius, y Álbum del año por In These Silent Days.

También está nominada en las categorías Rock Performance and Song, Americana Performance and Album y American Roots Song.

Lizzo

Conoce a les nominades LGBTQ+ a los Grammy 2023

Lizzo obtuvo cinco nominaciones este año, incluyendo Grabación y Canción del año, Mejor interpretación pop solista por “About Damn Time”, y Álbum del año y Álbum vocal pop por Especial. Anteriormente ganó tres premios Grammy.

Relacionado: 20 hombres queer sexys que a Ryan Murphy le encanta elegir

Steve Encaje

Conoce a les nominades LGBTQ+ a los Grammy 2023

Lacy obtuvo sus primeras nominaciones en las principales categorías, con nominaciones a Grabación y Canción del año por “Bad Habits”.

También está nominado para las categorías Pop Solo Performance y Progressive R&B Album.

Ha sido nominado dos veces antes, una con The Internet y otra por su álbum debut como solista Apollo XXI en 2020.

Sam Smith y Kim Petras

Conoce a les nominades LGBTQ+ a los Grammy 2023

Petras obtuvo su primera nominación al Grammy y Smith obtuvo su séptima nominación por su canción “Unholy”.

Las últimas nominaciones y premios de Smith al Grammy llegaron en 2015 por su álbum debut In the Lonely Hour y la canción “Stay With Me”.

Kaytranada

Conoce a les nominades LGBTQ+ a los Grammy 2023

Por tercer año consecutivo, Kaytranada ha obtenido una nominación al Grammy. Está nominado a Mejor grabación dance/electrónica por “Intimidated” con H.E.R.. Ganó dos premios en 2021.

Lady Gaga

Conoce a les nominades LGBTQ+ a los Grammy 2023

Mother Monster obtuvo dos nominaciones más al Grammy este año, recogiendo una en la categoría de Mejor Canción Escrita para Medios Visuales por su canción “Hold My Hand” de la banda sonora de Top Gun: Maverick.

También está nominada en la categoría Mejor Banda Sonora Compilada para Medios Visuales por la banda sonora.

Ve también: Las 10 películas con temática gay más tristes que tienes que ver

Hermanos Osborne

Conoce a les nominades LGBTQ+ a los Grammy 2023

Los hermanos recogieron su décima nominación al Grammy este año.

Viene en la categoría de Mejor Actuación de Dúo/Grupo Country por la canción “Midnight Rider’s Prayer”.

Ganaron el Grammy en esta categoría en 2020 por “Younger Me”.

Randy Rainbow

Conoce a les nominades LGBTQ+ a los Grammy 2023

Randy Rainbow obtuvo su primera nominación al Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Comedia.

Se enfrentará a Patton Oswalt, Jim Gaffigan, el presunto delincuente sexual Louis C.K. y el transfóbico obsesionado Dave Chappelle.

Omar Apollo

Conoce a les nominades LGBTQ+ a los Grammy 2023

Apollo obtuvo su primera nominación al Grammy en la categoría de Mejor Artista Nuevo. Anteriormente obtuvo dos nominaciones al Grammy Latino.

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

Anitta

Conoce a les nominades LGBTQ+ a los Grammy 2023

La cantante brasileña bisexual Anitta también obtuvo su primera nominación en la categoría de Mejor Artista Nuevo.

Perfume Genius

Conoce a les nominades LGBTQ+ a los Grammy 2023

El cantante gay Perfume Genius obtuvo su primera nominación como parte de la canción “Spitting Off the Edge of The World” de Yeah Yeah Yeahs, que fue nominada a Mejor Interpretación de Música Alternativa.

A Srtange Loop

Conoce a les nominades LGBTQ+ a los Grammy 2023

El musical ganador del premio Tony de Michael R. Jackson sobre un hombre negro queer que escribe un musical fue nominado a Mejor Álbum de Teatro Musical.

La lista de nominades en las categorías principales:

Mejor interpretación pop solista:

Easy On Me, Adele

Moscow Mule, Bad Bunny

Woman, Doja Cat

Bad Habit, Steve Lacy

About Damn Time, Lizzo

As It Was, Harry Styles

Mejor interpretación pop de dúo o grupo:

Don’t Shut Me Down, ABBA

Bam Bam, Camila Cabello ft Ed Sheeran

My Universe, Coldplay y BTS

I Like You (A Happier Song), Post Malone & Doja Cat

Unholy, Sam Smith y Kim Petras

Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional:

Higher, Michael Bublé

When Christmas Comes Around…, Kelly Clarkson

I Dream of Christmas (Extended), Norah Jones

Evergreen, Pentatonix

Thank You, Diana Ross

Mejor Álbum Vocal Pop:

Voyage, ABBA

30, Adele

Music Of The Spheres, Coldplay

Special, Lizzo

Harry’s House, Harry Styles

Mejor interpretación de rap:

God Did, DJ Khaled Featuring Rick Ross, Lil Wayne, Jay-Z, John Legend y Fridayy

Vegas, Doja Cat

Pushin P, Gunna & Future Featuring Young Thug

F.N.F. (Let’s Go), Hitkidd y GloRilla

The Heart Part 5, Kendrick Lamar

Mejor álbum de rap:

Best Rap Album

God Did,DJ Khaled

I Never Liked You, Future

Come Home the Kids Miss You, Jack Harlow

Mr. Morale & the Big Steppers, Kendrick Lamar

It’s Almost Dry, Pusha T

Mejor canción del año:

abcdefu, Gayle

About Damn Time, Lizzo

All Too Well , Liz Rose y Taylor Swift

As It Was, Tyler Johnson, Kid Harpoon y Harry Styles

Bad Habit, Matthew Castellanos, Brittany Fousheé, Diana Gordon, John Carroll Kirby y Steve Lacy.

Break My Soul, Beyoncé, S. Carter, Terius “The-Dream” Gesteelde-Diamant y Christopher A. Stewart

Easy on Me, Adele Adkins y Greg Kurstin

God Did, Tarik Azzouz, E. Blackmon, Khaled Khaled, F. LeBlanc, Shawn Carter, John Stephens, Dwayne Carter, William Roberts y Nicholas Warwar

The Heart Part 5, Jake Kosich, Johnny Kosich, Kendrick Lamar y Matt Schaeffer

Just Like That, Bonnie Raitt

Mejor Álbum Pop Latino:

Aguilera, Christina Aguilera

Pasieros, Rubén Blades y Boca Livre

De Adentro Pa Afuera, Camilo

Viajante, Fonseca

Dharma +, Sebastián Yatra

Mejor Álbum de Música Urbana:

Trap Cake, Vol. 2, Rauw Alejandro

Un Verano Sin Ti, Bad Bunny

Legendaddy, Daddy Yankee

La 167, Farruko

The Love & Sex Tape, Maluma

Mejor Álbum de Rock Latino o Alternativo:

El Alimento, Cimafunk

Tinta y Tiempo, Jorge Drexler

1940 Carmen, Mon Laferte

Alegoría, Gaby Moreno

Los Años Salvajes, Fito Paez

Motomami, Rosalía

Mejor Álbum Latino Tropical:

Pa’lla Voy, Marc Anthony

Quiero Verte Feliz, La Santa Cecilia

Lado A Lado B, Víctor Manuelle

Legendario, Tito Nieves

Imágenes Latinas, Spanish Harlem Orchestra

Cumbiana II, Carlos Vives

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

Andrew Garfield se hace viral por su última sesión de fotos sin camisa en el desierto

Publicado

el

La sesión de fotos del desierto sin camisa y vestido de cuero de Andrew Garfield tiene todo el Internet de cabeza.

Siempre es bueno ver al aliado LGBTQ+ más entusiasta del mundo, Andrew Garfield, siendo apreciado adecuadamente.

Después de un año de un trabajo impresionante como su tick…tick…BOOM! y protagonizando el candidato al Emmy Under the Banner of Heaven, el actor prometió en abril que lo prepararía para un período de “hibernación” indeterminado.

Ve también: 10 actores porno gay más buscados según usuarios

A los fanáticos todavía se les ha dado el ocasional momento encantador de paparazzi y la alfombra roja del actor, pero por lo demás las cosas han estado tranquilas.

La estrella ha regresado por un momento para dar una entrevista completa para British GQ, pero las fotos que la acompañan, ya han enamorado (más) a todas las personas.

Esta portada de Hombre del año está dando “hombre de nuestros sueños”:

Ve también: Esta serie tiene una escena en la que un personaje viaja en el tiempo y tiene sexo consigo mismo (VIDEO)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de British GQ (@britishgq)

La entrevista es conmovedoramente introspectiva y emocionalmente cruda mientras el actor habla sobre las celebraciones profesionales y el duelo personal que ha atravesado durante el año pasado.

Todo eso está por Twitter, donde la gente está lista para tragárselo entero.

Entre el hermoso paisaje, el físico deslumbrante y los fanáticos que generalmente están hambrientos de contenido de su esposo famoso, es una fiesta nacional de Garfield.

Quiz: ¿Qué tan activo o pasivo eres?

Aquí más fotos y tuits al respecto:

https://twitter.com/ChrisObsessions/status/1592414775346343936?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1592414775346343936%7Ctwgr%5Ef8495aeb0fdddf69f95c1e116665f177c88eb776%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.queerty.com%2Fandrew-garfields-shirtless-leather-clad-desert-photoshoot-entire-internet-parched-20221115

https://twitter.com/b0hemianrapcity/status/1592546812271136770?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1592546812271136770%7Ctwgr%5Ef8495aeb0fdddf69f95c1e116665f177c88eb776%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.queerty.com%2Fandrew-garfields-shirtless-leather-clad-desert-photoshoot-entire-internet-parched-20221115

https://twitter.com/lucyj_ford/status/1592423102084177922?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1592423102084177922%7Ctwgr%5Ef8495aeb0fdddf69f95c1e116665f177c88eb776%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.queerty.com%2Fandrew-garfields-shirtless-leather-clad-desert-photoshoot-entire-internet-parched-20221115

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Lo Último

Destacado