El nuevo teaser de Eternals nos presenta a la primera pareja gay de Marvel y a su hijo - El Closet LGBT
Síguenos en

Cine

El nuevo teaser de Eternals nos presenta a la primera pareja gay de Marvel y a su hijo

Publicado

el

Fanáticxs de los superhéroes, es hora de conocer a la primera familia LGBTQ + del Mundo de Marvel

Queda menos de un mes para que se estrene la película de Marvel Studios, The Eternals, dirigida por Chloé Zhao, y después de que se burlaran durante años de que la película mostraría una representación real y significativa de superhéroes LGBTQ +, parece que después de que la comunidad LGBTQ esperara pacientemente, por fin saldrá en la pantalla grande una familia queer.

Relacionado: El próximo héroe de Marvel no solo es gay: ¡Está casado con otro hombre y tiene hijos!

En un nuevo teaser publicado en los canales de redes sociales de Marvel, Phastos  (Brian Tyree Henry), el primer superhéroe gay de Marvel Cinematic Universe, está siendo recibido por Sersi (Gemma Chan) e Ikaris (Richard Madden) en su casa, pero no está solo. A su lado están su esposo (interpretado por el ganador del premio GLAAD Media, Haaz Sleiman) y su lindo y pequeño hijo, y es el tipo de momento que siempre soñamos con ver en un título convencional y de gran presupuesto como este.

Relacionado: Marvel: Confirman al primer superhéroe abiertamente gay y tendrá esposo

«¡Papá, lo vi en la televisión con una capa disparando rayos láser!» El hijo de Phastos, a quien los subtítulos identifican como Jack, dice en el teaser cuando Sersi e Ikaris aparecen en la casa de la familia.

«No llevo capa», responde Ikaris de Richard Madden con descaro a Jack.

Si bien solo vimos un vistazo muy breve a la familia queer de la película, y no pareció mucho, considerando la larga historia de MCU de estar dominada por personajes heterosexuales, esto es realmente algo bastante emocionante, especialmente para los fanáticos de los superhéroes LGBTQ+.

«Nunca en un millón de años pensé que sería parte de la MCU», dijo Henry a Entertainment Weekly a principios de este año sobre su papel pionero como Phastos. «Siempre he sido un gran admirador. He estado obsesionado con el concepto de superhéroes y el concepto de la humanidad que necesita ser salvada. Y creo que cuando se reúne a este grupo de personas, que solo tienen estos sentidos íntimos de superpoderes y salvar a la humanidad, es algo que todos necesitamos. Literalmente une a todos sin importar de dónde sean. Todavía estoy asustado de que soy parte de eso «.

Relacionado: Actor de «Eternals» promete humanizar a las familias queer en la próxima película de Marvel

The Eternals se estrena en cines el 5 de noviembre. Aquí el tráiler oficial:

Director de "El Clóset LGBT". Maestro pokémon y papá de dos shih tzus

Publicidad