Actor de "Eternals" promete humanizar a las familias queer en la próxima película de Marvel - El Closet LGBT
Síguenos en

Cine

Actor de «Eternals» promete humanizar a las familias queer en la próxima película de Marvel

Publicado

el

La estrella de Eternals, Haaz Sleiman, ha dicho que la próxima película “humanizará” a las familias LGBT + y “mostrará lo hermosas que son”.

Sleiman se casará y tendrá un hijo con Phastos, el primer superhéroe abiertamente gay en Marvel Cinematic Universe (MCU). En una entrevista reciente con la revista Out, el actor habló sobre su papel histórico en MCU y lo que significa para él representar a las familias LGBT + en la pantalla.

Leer también: Marvel: Confirman al primer superhéroe abiertamente gay y tendrá esposo

Dijo que se siente «afortunado» y «agradecido» de ser elegido como el esposo del personaje de Brian Tyree Henry porque sintió que podía «humanizarlo hasta el final».

«No quiero sonar arrogante, pero siento que fueron muy inteligentes al incluirme porque tuve que humanizarme muchísimo», dijo Sleiman. «Pude humanizar a una familia LGBTQ + y mostrar lo hermosas que son».

Añadió que pensaba que las familias queer son «mucho más saludables que las familias no queer» porque «nos mantenemos juntos y hay mucho amor».

La estrella de Nurse Jackie, que salió del clóset públicamente en 2017, agregó que era emocionante ver historias LGBT + contadas de una manera significativa como en The Eternals. Dijo a Out que los medios de comunicación están «evolucionando» a medida que se cuentan más personajes queer tridimensionales e historias multifacéticas en la televisión y el cine.

Leer más: El próximo héroe de Marvel no solo es gay: ¡Está casado con otro hombre y tiene hijos!

“Lo más emocionante son las historias que se cuentan en la televisión y el cine sobre las personas LGBTQ”, dijo. «Muchos programas de televisión están pensando más en retratar a las personas queer de una manera más completa, no tan unidimensional o muy estereotipada [d]».

Sleiman agregó: «Están comenzando a suceder cosas que nunca antes habían sucedido».

El año pasado, Sleiman filtró algunos detalles jugosos sobre su personaje en The Eternals en una entrevista con NewNowNext, incluido que la película incluiría el primer beso del mismo sexo en la pantalla del MCU.

Dijo que filmó un «beso hermoso y muy conmovedor» con Henry que hizo llorar a todos en el set.

Leer más: Marvel tendrá a su primer superhéroe gay con ‘Los Eternos’

The Eternals debutará en los cines el 5 de noviembre Aquí el tráiler:

Ve también: Trémulo, un cortometraje mexicano con temática gay ganó varios premios (Corto completo aquí)

Director de "El Clóset LGBT". Maestro pokémon y papá de dos shih tzus

Publicidad